[HO] The Elder Scrolls Online

El PvP ni idea. No lo he jugado.

En PvE la experiencia funciona como en los Elder Scroll. Las habilidades van por separado, y cuanto mas uses una habilidad (ya sea de magia o de armas) va subiendo su nivel y vas desbloqueando sus "talentos" (las skills tiene ramificaciones).

Los niveles de personaje van aparte. Subes nivel con quest, explorando, consiguiendo reputacion, leyendo libros, etc.

Al principio parece lioso, pero es sencillo una vez juegas. Y sobretodo si has jugado a Oblivion o Skyrim.
Un detalle: no hace falta usar las skills para subirlas, sólo necesitas tenerlas "equipadas" cuando recibes la experiencia.

Por ejemplo, puedes tener de arma secundaria una vara de curación y la barra de skills llena de las que quieres subir, pero no te sirven para jugar solo... Y cada vez que vayas a entregar una quest cambias de tu arma principal a la secundaria para que toda esa XP vaya a ese arma y esas skills.
Hola estoy pensando en pillar el juego, tengo dos preguntillas:

-Que tal va el juego de lag? al tener ese estilo de combate va fluido para pvp?

-Compensa pillar una edicion imperial y que diferencia tiene con el starter pack? he visto una imperial por 35€ y con el starter x 25€.

Gracias.
Guirome escribió:Hola estoy pensando en pillar el juego, tengo dos preguntillas:

-Que tal va el juego de lag? al tener ese estilo de combate va fluido para pvp?

-Compensa pillar una edicion imperial y que diferencia tiene con el starter pack? he visto una imperial por 35€ y con el starter x 25€.

Gracias.

Si pudieras pasar por MP donde has visto esas ofertas te lo agradeceria.

Saludos. :p :p
Una pregunta, si registro el juego que acabo de comprar, se empiezan a aplicar desde ya los 30 días? Es que me haría gracia empezar a jugarlo el 15 de febrero o así, para ya pillarlo del tirón.
jozix12 escribió:Una pregunta, si registro el juego que acabo de comprar, se empiezan a aplicar desde ya los 30 días? Es que me haría gracia empezar a jugarlo el 15 de febrero o así, para ya pillarlo del tirón.

Pienso que te interesa registrarlo el día 15 de febrero, asi puedes jugar del tiron. Sino jugarias un mes y descansanrias otro. Eso lo que yo voy hacer.
zaratees escribió:
jozix12 escribió:Una pregunta, si registro el juego que acabo de comprar, se empiezan a aplicar desde ya los 30 días? Es que me haría gracia empezar a jugarlo el 15 de febrero o así, para ya pillarlo del tirón.

Pienso que te interesa registrarlo el día 15 de febrero, asi puedes jugar del tiron. Sino jugarias un mes y descansanrias otro. Eso lo que yo voy hacer.

Pero si lo registra el 15 de febrero, tendrá menos bonificación de coronas, ya que según tengo entendido, si mantienes una cuota activa entre 15-30 días te dan un número de coronas mayor que si has mantenido una cuota anteriormente. No sé si me explico. En este hilo ya pregunté qué día era el mejor para activarlo, y me comentaron que era el 17 de Marzo.
Newbell escribió:
zaratees escribió:

Pero si lo registra el 15 de febrero, tendrá menos bonificación de coronas, ya que según tengo entendido, si mantienes una cuota activa entre 15-30 días te dan un número de coronas mayor que si has mantenido una cuota anteriormente. No sé si me explico. En este hilo ya pregunté qué día era el mejor para activarlo, y me comentaron que era el 17 de Marzo.

Gracias por la aclaracion, asi que habra que esperar hasta marzo para activarlo.
Buenas,
Fuí uno de los idiotas que compro este juego el día de salida.
¿Ya han quitado las mensualidades?

Saludos
DeathMeduso escribió:Buenas,
Fuí uno de los idiotas que compro este juego el día de salida.
¿Ya han quitado las mensualidades?

Saludos

hasta Marzo nada, pero te dan un bonus por ser veterano en función de los meses que hayas jugado
Newbell escribió:
zaratees escribió:

Como dice el compañero, si tienes una suscripcion hecha, cuando se eliminen las cuotas creo que te dan una cantidad de coronas en funcion de cuantos dias restantes te queden, y ademas no se si el tiempo restante de suscripción te lo mantienen con lo que en el nuevo sistema seras miembro "Plus", lo que reporta bonificaciones a la experiencia, al crafteo, a la ganancia de oro, etc.

ESO FAQ escribió:Q:I am a current subscriber to The Elder Scrolls Online and my subscription will be active when the game transitions to The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. What happens to my subscription?

A:The remaining subscription time will automatically transition to ESO Plus membership. You will receive the applicable allotment of crowns as described above. No refunds will be offered on existing subscriptions.

Q:What are the benefits of ESO Plus membership?

A:ESO Plus offers members exclusive in-game bonuses, a reoccurring allotment of crowns and access to all downloadable content (DLC) game packs for the duration of membership:

30-day Membership:

1500 crowns at the start of each 30-day membership period
Access to all downloadable content for the duration of membership
Exclusive character progression bonuses for the duration of membership
10% bonus to experience point gain
10% bonus to crafting research
10% bonus to crafting inspiration gain
10% bonus to gold acquisition
Pues yo tengo un codigo para activar que me regalaron y estaba dudando entre jugarlo o tradearlo. ¿Esta entretenido? ¿Se parece algo a skyrim al margen de la ambientacion? ¿Requiere muchas horas diarias para disfrutar de el? No tengo mucha experiencia en estos generos y los analisis que hay parecen mas enfocados a quien los ha jugado todos.
_Toche_ escribió:...

Yo creo que no:
2) As a current subscriber: If you are an active subscriber when The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited launches, you will receive 500 crowns for having a game account, plus 100 crowns for each 30-day period you have been an active subscriber. In addition, you'll be automatically enrolled in ESO Plus for the remainder of your subscription period. You'll receive the full benefits of membership, and 1500 crowns for each 30-day period remaining on your subscription. For example, if you have 30 days or less remaining, you will receive 1500 crowns. If you have between 30 and 60 days remaining, you will receive 3000 crowns. 60 to 90 days, 4500 crowns.

3) As a returning player: If you've previously played The Elder Scrolls Online, but are no longer a subscriber, you'll receive 500 crowns when you log in for having a game account, plus 100 crowns for each 30-day period you were a subscriber.

Siempre y cuando te qeuden entre 1 y 30 días de suscripción activos, te darán las mismas coronas(1500). Por eso si, activo el juego el 16, podré jugar desde entonces, recibiendo el día 17 un total de 2000 coronas, las mismas que si lo activo el día 17. Lo único que esto haría que no tuviera esos bonus del 10%. Pero teniendo en cuenta que podría jugar un mes antes...
Que tanque es mejor, el dragonknight o el Nightblade ?
lwordl escribió:Que tanque es mejor, el dragonknight o el Nightblade ?

Dragonknight, con escudo y arma de una mano. La clase NightBlade es mas para picaros.
Recomendáis este juego para jugarlo entre amigos (pequeños grupos)? O es necesario progresar en plan guild y hacer mazmorras con muchos jugadores a la vieja usanza para poder disfrutar del juego en su totalidad?
Casi todo el juego lo puedes hacer siendo 4 o menos, con una gran cantidad de contenido que no te deja ser más de 4. PvP es para grupos mucho más grandes y los Trials para grupos de 12.
Bonhart escribió:
lwordl escribió:Que tanque es mejor, el dragonknight o el Nightblade ?

Dragonknight, con escudo y arma de una mano. La clase NightBlade es mas para picaros.

Y que subrama, aoe tank o cc tank para 1vs1?? Mañana empezare con el nuevo pj y seguramente coja el nórdico que tiene reducción de daño más otra pasiva del dragonknight igual.
Yo me apunto a partir de mañana a jugar de tardes. Me suele molar los roles de healer\buffer y de arquero

Se puede solear un healer bien o es jodido?
Un saludo
Jodido, jodido. Para subir es mejor ir de Damage dealer y reenfocar el PC entonces a tanque o healer.
O sea que si me he enterado bien después de leer un poco sobre razas y clases...

Puedo hacerme un paladín o un sorcerer e ir leveando con todo lo que sea dps, y poco a poco centrarme en las habilidades curativas y de buff?
Henkka360 escribió:O sea que si me he enterado bien después de leer un poco sobre razas y clases...

Puedo hacerme un paladín o un sorcerer e ir leveando con todo lo que sea dps, y poco a poco centrarme en las habilidades curativas y de buff?

Tienes la posibilidad, a partir de nivel 15, de llevar 2 armas con su "build" de habilidades y cambiar entre ellas incluso en combate.
Cada arma tiene su barra de skills, asi puedes combinarlas como mejor veas.

Asi se te puede hacer mas sencillo el leveo. Y ya a nivel maximo vas buscando builds especificas para el rol que quieras jugar.
Pues aquí otro que se anima a probarlo, mañana voy a buascarlo al GAME XD

Aquí no había servers no ? Había un megaserver para NA y otro para EU o me equivoco ?
Metalhead escribió:Pues aquí otro que se anima a probarlo, mañana voy a buascarlo al GAME XD

Aquí no había servers no ? Había un megaserver para NA y otro para EU o me equivoco ?

Exacto, server único por región.

Yo esperaré un poco para volver, ya tengo el juego desde hace tiempo así que no tengo prisa :)
¿Hay alguna buena guía en español del juego? Porque tengo algunas dudas y no consigo resolverlas todas googleando.

Tengo entendido que no se puede ser maestro de todas las profesiones, ¿Pero como va limitado eso?

Muchas gracias.
Mi personaje principal es maestro alquimista, cocinero, herrero, maderero, tejedor y encantador. Además hago muy buen dps (entre 1100 y 1300 en trials).

Tener profesiones te quita muchos skill points, pero si te lo curras, te acabarán sobrando igualmente.
bueno pues ya estoy... mi primer pj por probar... un lagarto templar

Hay algún clan español que acepte gente? Un saludo
En qué alianza estas? Yo estoy por montar un clan español en el daggerfall...
Pues creo que Ebonheart :/
Entonces ahí tienes a X Brotherhood, envia un mensaje a @Beltza85 y seguro que están encantados de tenerte con ellos :)
Hola.

Resulta que compre el juego antes de que se volviera gratuito por si subia el precio.

Tengo la cuenta creada, y al meter el codigo del juego, me dice que añada un metodo de suscripcion.

¿Hay que meterlo si o si?. ¿Te cobran un mes por que si?. ¿No venian 30 dias gratis al introducir el codigo del juego?

No me la quise jugar con vendedores por internet asi que lo compre en game por 20€.

Gracias de antemano
Tienes que poner el método de suscripción y en cuanto te dejen entrar el juego podrás cancelar la suscripción y aún tendrás esos 30 días gratis.
RubénGM escribió:Tienes que poner el método de suscripción y en cuanto te dejen entrar el juego podrás cancelar la suscripción y aún tendrás esos 30 días gratis.

Vale, no me los cobran inmediatamente, estaba preocupado que teniendo 30 dias gratis y el cambio a gratis a dos meses me los cobraran igualemente.
Al final he ido esta tarde al GAME (el ansia) y resulta que te viene el Explorer's pack, que según he leído era un bonus de preorder :-?

Imagen
RubénGM escribió:Mi personaje principal es maestro alquimista, cocinero, herrero, maderero, tejedor y encantador. Además hago muy buen dps (entre 1100 y 1300 en trials).

Tener profesiones te quita muchos skill points, pero si te lo curras, te acabarán sobrando igualmente.

¿Entonces puedo gastar puntos donde quiera que me sobrarán?
Aun no he empezado a jugarlo, pero me gustaría tenerlo claro antes de cagarla.

Muchas gracias :)
Newbell escribió:¿Entonces puedo gastar puntos donde quiera que me sobrarán?

Te dejaré una foto para que veas el gasto de skills en mi personaje principal:
Imagen

Las skills de crafting son un gasto enorme, pero no significa que no puedas hacerlas todas o incluso también tener un pj viable para jugar. Yo sólo tengo quitado ahora provisioning porque me sale más a cuenta comprar la comida :P

Y por otro lado, acabo de crear una guild española en Daggerfall Covenant, donde podremos ayudar con todo lo que necesitéis... y si el momento llega, hacer juntos el contenido de nivel máximo (que ya lo hago con guiris, pero no es lo mismo).
Enviadme un correo in game o agregadme como amigo - Cuenta @RubenGM, Personaje: Ruben
RubénGM escribió:Tienes que poner el método de suscripción y en cuanto te dejen entrar el juego podrás cancelar la suscripción y aún tendrás esos 30 días gratis.

Me lo compré el lunes y al activar el juego puse metodo de pago paysafecard y me cobraron al instante los 12,99€ y me aplicó los 30 dias mas (60 en total) ahora no veo ninguna manera de cancelar dichos 30 dias extra... sabeis si es normal?
me dice non-recurring por ello estoy pensando que no tengo nada que hacer y que los han cobrado sin opción de reclamar.
Pues eso debe ser una limitación de Paysafecard, porque a los que pagan con tarjeta de débito/crédito o Paypal les funciona bien.
Metalhead escribió:Al final he ido esta tarde al GAME (el ansia) y resulta que te viene el Explorer's pack, que según he leído era un bonus de preorder :-?

Imagen

Otro que lo ha piyado así. En teoría podremos beneficiarnos de ello porque el cogido de ese pack no caduca. Si lo activas ya y lo pruebas me dices, socio.
_Toche_ escribió:
Metalhead escribió:Al final he ido esta tarde al GAME (el ansia) y resulta que te viene el Explorer's pack, que según he leído era un bonus de preorder :-?

Imagen

Otro que lo ha piyado así. En teoría podremos beneficiarnos de ello porque el cogido de ese pack no caduca. Si lo activas ya y lo pruebas me dices, socio.

Sí, se activa el pack sin problema. Quería jugarlo esta noche, pero después de instalarlo desde los 4 DVDs se me pone a bajar 12 GB... así que hasta mañana xD
Metalhead escribió:
_Toche_ escribió:

Imagen

Sí, se activa el pack sin problema. Quería jugarlo esta noche, pero después de instalarlo desde los 4 DVDs se me pone a bajar 12 GB... así que hasta mañana xD

Puf. Ya me diras cuanto espacio de disco te ha ocupado porque voy petao [+risas]
_Toche_ escribió:

Imagen

Yo me he pedido uno en game "Click y recoger" espero que me llegue igual! :-|
RubénGM escribió:
Newbell escribió:¿Entonces puedo gastar puntos donde quiera que me sobrarán?

Te dejaré una foto para que veas el gasto de skills en mi personaje principal:
Imagen

Las skills de crafting son un gasto enorme, pero no significa que no puedas hacerlas todas o incluso también tener un pj viable para jugar. Yo sólo tengo quitado ahora provisioning porque me sale más a cuenta comprar la comida :P

Y por otro lado, acabo de crear una guild española en Daggerfall Covenant, donde podremos ayudar con todo lo que necesitéis... y si el momento llega, hacer juntos el contenido de nivel máximo (que ya lo hago con guiris, pero no es lo mismo).
Enviadme un correo in game o agregadme como amigo - Cuenta @RubenGM, Personaje: Ruben

¡Muchas gracias por tanta información! :)
Hola, sobre ventajas de la edicion starter y la imperial alguien me puede informar? estoy tentado de pillarlo.
La imperial te permite crear un personaje de la raza imperial en cualquier alianza.
Explorer edition permite crear cualquier raza en cualquier alianza (menos imperial).

Puedes tener una sin la otra o las dos a la vez.
La elección de una facción te impide relacionarte con los jugadores de las otras facciones ?
Es imposible jugar con gente de otras facciones. Puedes estar en la misma Guild y chatear, pero eso es todo.
RubénGM escribió:Es imposible jugar con gente de otras facciones. Puedes estar en la misma Guild y chatear, pero eso es todo.

Me lo imaginaba. Pero bueno, siendo un único megaserver no habrá problemas de población en ninguna., no ?
Me he puesto en contacto con el soporte técnico (Muy agradables), y me han dicho que los 30 días gratis del juego no cuentan para las 1500 coronas. Así que en principio aunque se activara la cuenta 15 días antes, NO tendríamos esas 1500 coronas, tan solo 500.

Hey there!

Thank you so much for your patience with this one. My name is Greg and I am an escalations agent with Bethesda Support. I see you have a question about the transition to Tamriel Unlimited, and I'll be happy to help!

As it currently stands, the free 30 days that are included with current copies of ESO do not count towards receiving crowns with the offer that you have listed. That offer is specific to paid subscription time. So if you were to activate the free 30 days and rolled over into Tamriel Unlimited with some of that time left, you would receive 500 crowns for the game purchase, but you would not receive 1500 for the remaining subscription time.

I hope that helps out! If there are any other questions I can help you with, I'd be happy to answer them to the best of my ability.

If you would prefer to speak over the phone about this, I would be happy to give you a call. Feel free to provide a phone number, your time zone, and a good time to call you and I'd be happy to reach out to you. Otherwise, replying to this email will reopen the ticket and I will get back to you as soon as possible.

Warmest regards,
Greg
The Bethesda Support Team
Newbell escribió:Me he puesto en contacto con el soporte técnico (Muy agradables), y me han dicho que los 30 días gratis del juego no cuentan para las 1500 coronas. Así que en principio aunque se activara la cuenta 15 días antes, NO tendríamos esas 1500 coronas, tan solo 500.

Hey there!

Thank you so much for your patience with this one. My name is Greg and I am an escalations agent with Bethesda Support. I see you have a question about the transition to Tamriel Unlimited, and I'll be happy to help!

As it currently stands, the free 30 days that are included with current copies of ESO do not count towards receiving crowns with the offer that you have listed. That offer is specific to paid subscription time. So if you were to activate the free 30 days and rolled over into Tamriel Unlimited with some of that time left, you would receive 500 crowns for the game purchase, but you would not receive 1500 for the remaining subscription time.

I hope that helps out! If there are any other questions I can help you with, I'd be happy to answer them to the best of my ability.

If you would prefer to speak over the phone about this, I would be happy to give you a call. Feel free to provide a phone number, your time zone, and a good time to call you and I'd be happy to reach out to you. Otherwise, replying to this email will reopen the ticket and I will get back to you as soon as possible.

Warmest regards,
Greg
The Bethesda Support Team

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
6051 respuestas