Torregassa escribió:Acabo de ver esto en un hilo de otro foro:
https://www.youtube.com/watch?v=spZJrsssPA0
GodOfKratos escribió:Rivroner escribió:GodOfKratos escribió:Activo ahi tripple buffer y vsync de forma vertical y así ya no lo tengo que activar en las opciones de los juegos?
Si lo activas en la config. global sí, ya no tienes que hacerlo juego por juego.
Ok, muchas gracias compi.
Hay alguna opción más que sea recomendable activar en dicho panel?
iiiii escribió:Lo pongo del otro post por si a alguien le interesa
ACTUALIZO
Me acaba de llegar el reemplazo de la 970, esta es la rev 1.1 (la anterior era 1.0) y suena EXACTAMENTE IGUAL
Asi que me la quedare, quizas sea una mezcla de fuente y placa o solo fuente- tengo una enermax naxn advance 650W plus bronze y placa Gigabyte GA-Z97D-D3, el carril de la fuente de 12V jugando baja a 11.664V no se si eso tiene que ver o no deberia bajar de 12v y asi quizas no sonase..Me la quedare y punto, se puede vivir con el ruido. Quizas hay gente con la torre mas tapada y no lo escuchan tanto pero la mia tiene entradas de aire por todos lados. Si pillase otro modelo como la asus strix supongo que no sonaria, un amigo la tiene con mi misma fuente enermax y dice que apenas le suena, habra que verla
Un saludo
GodOfKratos escribió:Tengo un problema con el panel de control de nvidia. Los cambios que hago sobre las opciones de sincronización vertical y triple buffer no quedan guardados, en cambio otros ajustes como DSR si que quedan almacenados. He probado a ejecutar el panel de control como administrador y a actualizar los drivers pero no se ha solucionado. A alguien más le ha pasado?
elhopillo escribió:GodOfKratos escribió:Tengo un problema con el panel de control de nvidia. Los cambios que hago sobre las opciones de sincronización vertical y triple buffer no quedan guardados, en cambio otros ajustes como DSR si que quedan almacenados. He probado a ejecutar el panel de control como administrador y a actualizar los drivers pero no se ha solucionado. A alguien más le ha pasado?
A mi. Llevaba desde el viernes que me llegó el ordenador con ese problema. Solo he podido solucionarlo formateando e instalado Windows 7.
Rivroner escribió:elhopillo escribió:GodOfKratos escribió:Tengo un problema con el panel de control de nvidia. Los cambios que hago sobre las opciones de sincronización vertical y triple buffer no quedan guardados, en cambio otros ajustes como DSR si que quedan almacenados. He probado a ejecutar el panel de control como administrador y a actualizar los drivers pero no se ha solucionado. A alguien más le ha pasado?
A mi. Llevaba desde el viernes que me llegó el ordenador con ese problema. Solo he podido solucionarlo formateando e instalado Windows 7.
Me alegro de que se te haya arreglado al final compañero.
0Raider0 escribió:Valkyrjur escribió:0Raider0 escribió:Yo acabo de hacerle un test a mi grafica con el MSI Kombuster con filtros a 8x MSAA el test de 3 GB a 1920x1080 y lo a pasado perfecto.
Memoria de la gráfica que a usado es de 3986 GB ¿es por eso que falta que se queja la gente? lol
Mi grafica es una GTX 970 G1 GAMING
Creo que poco o nada has leído del tema, no es que falte memoria, hay 4Gb repartidos en 3,5 GB a alta velocidad y 0.5 Gb a baja velocidad.
Lógico por que si tuviera los 4GB en alta velocidad seria una gtx 980 por eso vale menos,pero eso lo ha explicado Nvidia ya.
elhopillo escribió:GodOfKratos escribió:Tengo un problema con el panel de control de nvidia. Los cambios que hago sobre las opciones de sincronización vertical y triple buffer no quedan guardados, en cambio otros ajustes como DSR si que quedan almacenados. He probado a ejecutar el panel de control como administrador y a actualizar los drivers pero no se ha solucionado. A alguien más le ha pasado?
naxeras escribió:Buenas,
Pues me llegó mi PNY de amazon que compré por 270€ con envio 24horas en reacondicionado.
La caja estaba abierta y echa una mierda la verdad, pero bueno puse la tarjeta y empecé con los test y parece que iba bien
Hay que tener en cuenta que la tarjeta es de referencia y creo que es de PCB corto, la 970 parecía un juguete al lado de mi 6950 la verdad, menudo impacto al ver que rinde mucho más siendo mucho mas "mierdecilla".
¿Bueno pues dije a ver que tal el OC? he probado sin tocar voltajes, la memoria no la he querido subir mucho porque me parece que no afecta demasiado al rendimiento, así que no se donde estará el límite, le metí +500 por ser un número redondo.
En el core le puse lo máximo que me daba sin que se me colgara el firestrike:
+240MHZ en core.
+500 MHZ en memoria
Y esta es la captura del test:
¿Que tal lo veis?
Un Saludo.
wwwendigo escribió:naxeras escribió:Buenas,
Pues me llegó mi PNY de amazon que compré por 270€ con envio 24horas en reacondicionado.
La caja estaba abierta y echa una mierda la verdad, pero bueno puse la tarjeta y empecé con los test y parece que iba bien
Hay que tener en cuenta que la tarjeta es de referencia y creo que es de PCB corto, la 970 parecía un juguete al lado de mi 6950 la verdad, menudo impacto al ver que rinde mucho más siendo mucho mas "mierdecilla".
¿Bueno pues dije a ver que tal el OC? he probado sin tocar voltajes, la memoria no la he querido subir mucho porque me parece que no afecta demasiado al rendimiento, así que no se donde estará el límite, le metí +500 por ser un número redondo.
En el core le puse lo máximo que me daba sin que se me colgara el firestrike:
+240MHZ en core.
+500 MHZ en memoria
Y esta es la captura del test:
¿Que tal lo veis?
Un Saludo.
El problema es que a las GTX 970, como al resto de las maxwell y kepler, decir el desplazamiento de frecuencias no es dar mucha información, por dos razones:
1.- La frecuencia varía de modelo a modelo (frecuencia base y boost).
2.- Además cada unidad subirá por encima de la frecuencia oficial del boost según su propia calidad (via evaluación del ASIC), no suben lo mismo dos unidades del mismo modelo aunque oficialmente tengan la misma frecuencia, digamos que el extra que se dea por encima, extraoficialmente, via boost es desconocido.
Así que para poder decir si te sube mucho o poco, es más útil que digas la velocidad máxima del boost observada en juegos reales y/o la frecuencia que obtengas en juegos tras hacer el OC.
Nidoram escribió:Buenas noches a todos.
Al final por fin he conseguido montarme el tan ansiado SLI de EVGA GTX 970 FTW que tenia en mente. Ahora me surjen una serie de dudas ya que soy novato total con SLI...
- ¿Se deja siempre conectado en el panel de Nvidia o por contra solo lo activais para jugar?
- Me sale una opcion tambien de gestion de Physics y me pregunta que con cual lo quiero mover
- He pasado una prueba con el Unreal Heaven 4.0 y me da 105 Frames de media pero unos minimos de 12 ¿Es normal? y ademas al final en el resumen me sale como si tambien hubiese utilizado La grafica interna del pc la HD 2500... ¿Puede ser que esa lastre esos minimos?
- La temperatura con un perfil moderado de ventilador en el Unreal ha sido de una a 46º y la otra 51º... ¿Estan bien para ser un SLI?
Estare muy agradecido a quien me ayude un poco.
Un saludo.
NBRuJaDo escribió:Pregunta: gigabyte ha sacado una bios actualizada del 22 de enero para las 980 G1, pero hay dos versiones y no se cual sería la que debería usar. ¿Alguien me ayuda? Gracias.
wwwendigo escribió:NBRuJaDo escribió:Pregunta: gigabyte ha sacado una bios actualizada del 22 de enero para las 980 G1, pero hay dos versiones y no se cual sería la que debería usar. ¿Alguien me ayuda? Gracias.
Usa la última versión de gpu-z, la 0.8.1, y mira qué marca de memorias te dice que lleva tu tarjeta (y de paso comprueba qué versión de BIOS), mira las versiones de BIOS para actualizar de Gigabyte, y cuál es compatible con tus memorias, y si cuadra todo lo demás en temas como versiones de BIOS, y ya está.
NBRuJaDo escribió:wwwendigo escribió:NBRuJaDo escribió:Pregunta: gigabyte ha sacado una bios actualizada del 22 de enero para las 980 G1, pero hay dos versiones y no se cual sería la que debería usar. ¿Alguien me ayuda? Gracias.
Usa la última versión de gpu-z, la 0.8.1, y mira qué marca de memorias te dice que lleva tu tarjeta (y de paso comprueba qué versión de BIOS), mira las versiones de BIOS para actualizar de Gigabyte, y cuál es compatible con tus memorias, y si cuadra todo lo demás en temas como versiones de BIOS, y ya está.
Vaya por delante las gracias, pero eso y nada es lo mismo. Ambas bios son para memorias samsung segun gigabyte. Las versiones de bios que ponen de referencia para saber cual corresponde, no es ninguna de las mías. Así que estoy sin saber nada. Por eso lo pregunto por aquí. Gracias igualmente.
wwwendigo escribió:NBRuJaDo escribió:Pregunta: gigabyte ha sacado una bios actualizada del 22 de enero para las 980 G1, pero hay dos versiones y no se cual sería la que debería usar. ¿Alguien me ayuda? Gracias.
EL PIxXxA escribió:wwwendigo escribió:NBRuJaDo escribió:Pregunta: gigabyte ha sacado una bios actualizada del 22 de enero para las 980 G1, pero hay dos versiones y no se cual sería la que debería usar. ¿Alguien me ayuda? Gracias.
compi yo tengo una duda,porque no me cuadra
yo tengo un SLI de 980 g1 ambas con memorias samsung (creo que todas las G1 llevan las samsung)
pero una es bios 84.04.1F.40.01 Y la otra es 84.04.1F.00.B8
Cual debo poner en una y cual debo poner en otra?
http://es.gigabyte.com/products/page/vg ... /download/
Saludos crack
wwwendigo escribió:Perdona, pensaba que hablabas de la GTX 970 G1, donde sí se hace esa diferenciación.
De todas formas, en las BIOS disponibles para la 980 G1 parece que son para la versión 1.0 la F3 y la 1.1 la F42, no hay más variantes de la gráfica, así que debería aplicarse la bios según cada revisión. No hay más. Si tienes miedo de actualizar incorrectamente y quedarte con un ladrillo, quizás deberías replantearte el flashear directamente dado que las actualizaciones de BIOS son innecesarias excepto en muy contados casos (es trivial probar y arreglar un problema en caso de ser una BIOS errónea, con otra tarjeta o integrada como gráfica de soporte).
Lo único que dicen acerca de estas bios es que sirven para mejorar la compatibilidad con monitores, así que excepto problemas con alguno, no veo sentido a la actualización.
De nada.
entrerigc escribió:wwwendigo escribió:Perdona, pensaba que hablabas de la GTX 970 G1, donde sí se hace esa diferenciación.
De todas formas, en las BIOS disponibles para la 980 G1 parece que son para la versión 1.0 la F3 y la 1.1 la F42, no hay más variantes de la gráfica, así que debería aplicarse la bios según cada revisión. No hay más. Si tienes miedo de actualizar incorrectamente y quedarte con un ladrillo, quizás deberías replantearte el flashear directamente dado que las actualizaciones de BIOS son innecesarias excepto en muy contados casos (es trivial probar y arreglar un problema en caso de ser una BIOS errónea, con otra tarjeta o integrada como gráfica de soporte).
Lo único que dicen acerca de estas bios es que sirven para mejorar la compatibilidad con monitores, así que excepto problemas con alguno, no veo sentido a la actualización.
De nada.
Eso se aplica para la G1 970? es que a mi tb me pasa que mi BIOS no corresponde con ninguna de las de memoria Samsung.....
EL PIxXxA escribió:gracias por la respuesta fenomeno,cuando dices el programa de gigabyte te refieres al @Bios
al iniciarlo dice que hay que tener los drivers desistalados,si no se crashea,entonces seria desistalar los drivers,iniciar el programa y el solo ya actualiza las graficas? o no es tan sencillo
y habra que hacerlo con nv flash? lo que cometas de la proteccion creo que es nvflash --protectoff y asi de desbloquea
y en que mejora la actualización de la bios?
que novedades trae?
Saludos y gracias @wwwendigo
Pd: eso que se dice de que solo se puede actualizar por DVI es verdad? mi monitor solo tiene hdmi y display port
bitxan escribió:EL PIxXxA escribió:gracias por la respuesta fenomeno,cuando dices el programa de gigabyte te refieres al @Bios
al iniciarlo dice que hay que tener los drivers desistalados,si no se crashea,entonces seria desistalar los drivers,iniciar el programa y el solo ya actualiza las graficas? o no es tan sencillo
y habra que hacerlo con nv flash? lo que cometas de la proteccion creo que es nvflash --protectoff y asi de desbloquea
que novedades trae?
Pd: eso que se dice de que solo se puede actualizar por DVI es verdad? mi monitor solo tiene hdmi y display port
He actualizado la mia por displayport con la 2 bios , hay que tener desactivado el driver de nvidia y sin problema, aunque la verdad no le he notado mejora alguna....
DUNKEL escribió:bitxan escribió:EL PIxXxA escribió:gracias por la respuesta fenomeno,cuando dices el programa de gigabyte te refieres al @Bios
que novedades trae?
He actualizado la mia por displayport con la 2 bios , hay que tener desactivado el driver de nvidia y sin problema, aunque la verdad no le he notado mejora alguna....
Desactivar es desinstalar?
Otra cosilla estoy intentado ver cual es mi bios y no veo que sea ninguna, mi grafica es una gigabyte gtx 970 gaming
http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=5209#ov
miro en bios y me salen unos numeros F3 F42 y F51
Segun el programa de flash de gigabyte mi versión bios es GV-N970G1 GAMING-4GD_P.F1 de las tres anteriores veo que no coincide ninguna alguien me puede ayudar? gracias
EDITO: me respondo a mi mismo es la F3 pero el segundo archivo de los dos que da... curioso jeje xD gracias
NBRuJaDo escribió:Pregunta: gigabyte ha sacado una bios actualizada del 22 de enero para las 980 G1, pero hay dos versiones y no se cual sería la que debería usar. ¿Alguien me ayuda? Gracias.
solracnauj escribió:NBRuJaDo escribió:Pregunta: gigabyte ha sacado una bios actualizada del 22 de enero para las 980 G1, pero hay dos versiones y no se cual sería la que debería usar. ¿Alguien me ayuda? Gracias.
depende de la marca de la memoria.Samsumg u otro...
http://www.profesionalreview.com/2015/0 ... ndimiento/
EL PIxXxA escribió:
pues yo no me aclaro con eso de los numeros,donde se miran porque en el gpu-z no lo veo
yo tengo en una esta bios 84.04.1F.40.01 Y en la otra esta 84.04.1F.00.B8
Cual pongo en una y cual ponga en otra ?
Saludos y gracias
rubentribune escribió:Yo e estado jugando ahora al Dying light y es un juego que tira mucho, con el Sli activo, jugando a 2k y no consigo 60Fps estables, lo que tengo cada vez mas claro es que las graficas no se ralentizan y me explico.
Jugando las graficas van por encima del 95% de trabajo y la ram se queda en unos 3506mb, pero hay momentos como se a dicho que por lo que sea, pasa de hay y lo e llegado a ver a 3890mb, pero el rendimiento a sido exactamente el mismo, no e notado bajadas de FPS ni cuelgues ni nada raro.
Lo que pasa que este juego esta mal optimizado a mi parecer, por que aunque lo ponga a 1080p con el Sli practicamente va igual y con los mismos consumos de Vram.
A mi parecer con este juego no podemos hacer ningun tipo de pruebas y haber si lo actualizan pronto y moderan esa Vram por que es una barbaridad y os digo una cosa, sigo tranquilo, por lo menos yo, no noto nada, pase de esos 3500mb o se quede clavado o este por debajo, el rendimiento a mi por lo menos es exactamente el mismo
galbafer escribió:Hay mucha diferencia entre éstas dos?
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... aming.html
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... 6-009.html
Krain escribió:galbafer escribió:Hay mucha diferencia entre éstas dos?
Desconozco por completo el segundo modelo, pero teniendo la gaming te aconsejaría ese modelo. El precio varía un euro y por las frecuencias parece que mi modelo llega más lejos. Quizás sea como Gigabyte con la windforce y la G1 gaming en que la segunda tiene mejor disipador y se puede estrujar más la gpu. O sencillamente es que MSI ha cambiado el diseño (si entras en la web oficial de MSI no aparece el modelo gaming al buscar drivers de GTX 970, sólo el segundo modelo que dices)
Edito: También recuerdo una review sobre la gtx 970 gaming que decía que uno de los chips de memoria samsung no estaba completamente cubiertos por el disipador y que podría ser causa de problemas con el tiempo. Igual este modelo nuevo corrige esto y el disipador cubre por completo el pcb.
galbafer escribió:Hay mucha diferencia entre éstas dos?
wwwendigo escribió:galbafer escribió:Hay mucha diferencia entre éstas dos?
La diferencia es el disipador, el PCB es igual o casi igual (tiene la misma distribución de componentes que la Gaming, así que dudo que usen ni hasta distintos componentes o de distintos distribuidores si son tan similares).
La GTX 970 OC lleva un disipador similar al de Gaming en aspecto general, pero menos potente ya que sólo lleva dos heatpipes, en cierta manera recuerda las diferencias que hay entre la Gigabyte GTX 970 Windforce 3x y la GTX 970 G1, ya que la mayor diferencia es pasar también de un disipador de 4 heatpipes a otro de 2 heatpipes. Puede haber alguna diferencia extra en la BIOS, más allá de frecuencias (no sé qué TDP usa la Gaming, si el estándar de nvidia o uno claramente mayor, sé que la GTX 970 OC usa uno similar al de referencia con un margen para subir del +10%).
Aún así te puedo decir que cumple bastante bien dicho disipador y la gráfica, es bastante silenciosa, en mi caso con cero zumbido, y las temperaturas oscilan en carga pesada entre 70 y 75ºC, en una caja con refrigeración moderadamente buena aunque nada que ver tampoco con cajas "gaming" con exceso de ventiladores (una caja con 2 ventiladores, uno de entrada de 14 cm y otro de salida de 12 cm).
En mi opinión es una buena gráfica, sólo le faltaría el dual bios que muchas veces monta MSI en sus gráficas, que es una pena que no lo monte en las GTX 970 (que yo sepa ninguna), cuando.... sí que lo ha llegado a montar con las GTX 750 Ti.
naxeras escribió:Ufff, yo tengo un 73 de asic y una PNY.
Supongo que no puedo soñar con ese oveclock.
De todas formas es que en mi tarjeta si subo el voltaje lo unico que consigo es que aumente el boost no la estabilidad.
Un Saludo.