› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tomasevitx escribió:elliachutodohot escribió:Tomasevitx escribió:Bueno, pues yo finalmente me he borrado de todas estas páginas, porque no me hablaba ni Dios. Yo que creía que no estaba tan mal, que era resultón, y parece ser que soy feo de la ostia, pero de esos de Mordor o similares. No se ni cómo he tenido dos parejas de larga duración anteriormente, me tendrían lástima o algo. En fin, volveré al mundo real, que por lo menos la gente no huye despavorida cuando me ve, e incluso a veces me saludan.
yo en irl soy un fucker y sin enbargo aqui solo iba bien en aut....
lo que pasa es que aqui hay hijas de puta que tienen un ego mas tocho que ellas...ver como autenticos leviatanes salidos de las marismas de Mordor piden tios tabletitas es lamentabla.
habia una que me dijo:es que eres feo(sisi..pues no me quejo irl de lo que ligo..lo kmas que estuve sin pareja fue 2 meses....y siempre con tias "no internet")y yo..sere feo pero tu en la playa no tomas el sol,tu estas barada,so bicho.
esas tias fuera de la red comen 0 y menosl
luego hay otras que afalta de pagafantas buscan ciberpagafantas...
todo mas bonito que la historia de amor de crepusculo.
Que jartà de reir me he pegado!!! Que cabrón!!!
Por cierto, perdona mi ignorancia, pero qué es "irl"???
jfs escribió:A mí me han vuelto a banear (ninguna lee mis mensajes), posiblemente alguna gorda despechada me haya denunciado. He limpiado el registro y las cookies con el Ccleaner y nada, tendrán mi IP en una lista negra.
¿Alguien conoce algún proxy que sea compatible con Baboon?
elliachutodohot escribió:jfs escribió:A mí me han vuelto a banear (ninguna lee mis mensajes), posiblemente alguna gorda despechada me haya denunciado. He limpiado el registro y las cookies con el Ccleaner y nada, tendrán mi IP en una lista negra.
usa el shield ese,al menos tienes hay un mes de prueba...
eso si.vete a por la que crees que te toco las bolas y dile...
alguna vez te dijeron que te pareces a beyonce?
y cuando te diga..pos no por?
le dices..
no me estraña,so gorda feto de mierda.
jfs escribió:elliachutodohot escribió:jfs escribió:A mí me han vuelto a banear (ninguna lee mis mensajes), posiblemente alguna gorda despechada me haya denunciado. He limpiado el registro y las cookies con el Ccleaner y nada, tendrán mi IP en una lista negra.
usa el shield ese,al menos tienes hay un mes de prueba...
eso si.vete a por la que crees que te toco las bolas y dile...
alguna vez te dijeron que te pareces a beyonce?
le dices..
¿Te ha funcionado ese? Yo he probado algunos proxy online y nada.
Lo que hacen estos cabrones de Badoo, es volver tu perfil completamente invisible de tal modo que nadie te visita ni lee los mensajes que mandas. Y claro, al no recibir visitas y no poder comunicarte con nadie acabas dando de baja el perfil.
jfs escribió:A mí me han vuelto a banear (ninguna lee mis mensajes), posiblemente alguna gorda despechada me haya denunciado. He limpiado el registro y las cookies con el Ccleaner y nada, tendrán mi IP en una lista negra.
jfs escribió:Nada, me he descargado el Shield, lo he instalado, lo he conectando y nada. Siguen sin leer los mensajes y sin visitarme, bueno, me han visitado los dos bots de rigor al principio, pero nadie más. ¿Qué tipo de baneo aplican estos cabrones? Menudos hijos de fruta...
Gracias de todos modos, elliachutodohot.
elliachutodohot escribió:jfs escribió:Nada, me he descargado el Shield, lo he instalado, lo he conectando y nada. Siguen sin leer los mensajes y sin visitarme, bueno, me han visitado los dos bots de rigor al principio, pero nadie más. ¿Qué tipo de baneo aplican estos cabrones? Menudos hijos de fruta...
usa el shield+ thor
navegador.
jfs escribió:elliachutodohot escribió:jfs escribió:Nada, me he descargado el Shield, lo he instalado, lo he conectando y nada. Siguen sin leer los mensajes y sin visitarme, bueno, me han visitado los dos bots de rigor al principio, pero nadie más. ¿Qué tipo de baneo aplican estos cabrones? Menudos hijos de fruta...
usa el shield+ thor
navegador.
¿No vale el Chrome?
jfs escribió:Ya los leen, elliachutodohot. Te debo una, crack.
elliachutodohot escribió:jfs escribió:Ya los leen, elliachutodohot. Te debo una, crack.
cuando te esten petando el culo ese transexual que tu creias que tenia vulva di,POR MI Y POR TODOS LOS COLEGAS DE EL OTRO LADO.
con eso me llega
jfs escribió:elliachutodohot escribió:jfs escribió:Ya los leen, elliachutodohot. Te debo una, crack.
cuando te esten petando el culo ese transexual que tu creias que tenia vulva di,POR MI Y POR TODOS LOS COLEGAS DE EL OTRO LADO.
con eso me llega
Yo el culo sólo lo tengo para plantar pinos, amijo. ¿Y tú? ¿Te has pasado ya al lado oscuro de los shemales?
elliachutodohot escribió:alguna vez te dijeron que te pareces a beyonce?
le dices..
Adünakhor escribió:Hola buenas tardes amigos llevo utilizando Badoo 3 o 4 años y no me había ocurrido lo que me esta ocurriendo ahora llevo cerca de 1 semana que no les llegan los mensajes a mis contactos ni mis visitas y viceversa e incluso a contactos que conozco dicen que no me ven les mando a Badoo un report y en vez de ayudarme me bloquean la cuenta porque dicen que hay gente que se ha quejado de mi comportamiento y yo pensando si decir Hola buenas tardes o hola qué tal es mal comportamiento no se yo pero vamos que en 5 días me he creado más de 8 perfiles y lo mismo no llegan mensajes ni mis visitas y escribo report y bloqueo al canto,esto a que es debido?Alguien me puede decir como solucionar este problema?
P.D. Sé que existe la vida real pero en momentos de aburrimiento y de conocer gente "nueva" viene bien.
Un saludo .
Adünakhor escribió:Hola buenas tardes amigos llevo utilizando Badoo 3 o 4 años y no me había ocurrido lo que me esta ocurriendo ahora llevo cerca de 1 semana que no les llegan los mensajes a mis contactos ni mis visitas y viceversa e incluso a contactos que conozco dicen que no me ven les mando a Badoo un report y en vez de ayudarme me bloquean la cuenta porque dicen que hay gente que se ha quejado de mi comportamiento y yo pensando si decir Hola buenas tardes o hola qué tal es mal comportamiento no se yo pero vamos que en 5 días me he creado más de 8 perfiles y lo mismo no llegan mensajes ni mis visitas y escribo report y bloqueo al canto,esto a que es debido?Alguien me puede decir como solucionar este problema?
P.D. Sé que existe la vida real pero en momentos de aburrimiento y de conocer gente "nueva" viene bien.
Un saludo .
chani8 escribió:Adünakhor escribió:Hola buenas tardes amigos llevo utilizando Badoo 3 o 4 años y no me había ocurrido lo que me esta ocurriendo ahora llevo cerca de 1 semana que no les llegan los mensajes a mis contactos ni mis visitas y viceversa e incluso a contactos que conozco dicen que no me ven les mando a Badoo un report y en vez de ayudarme me bloquean la cuenta porque dicen que hay gente que se ha quejado de mi comportamiento y yo pensando si decir Hola buenas tardes o hola qué tal es mal comportamiento no se yo pero vamos que en 5 días me he creado más de 8 perfiles y lo mismo no llegan mensajes ni mis visitas y escribo report y bloqueo al canto,esto a que es debido?Alguien me puede decir como solucionar este problema?
Un saludo .
A mi me pasa igual que a ti,pero exactamente como lo cuentas,bloqueo y paso pq seguiran bloqueando igual...ni idea de la solucion
Baute escribió:Pero tu te crees que me voy a leer ese tocho?
Sabio escribió:A ver señores, haya paz.
Si no tenéis nada productivo que aportar es mejor que os abstengáis de comentar nada, y menos con mofas.
Por otro lado, dvdman, cuando publicas algo en un foro público te expones a que la gente lo valore y lo critique, en todos los sentidos.
dvdman escribió:yo me lei 4880 mensajes del hilo, es decir estuve unas 100 horas
GHOSTBUSTERS!
dvdman escribió:Sabio escribió:A ver señores, haya paz.
Si no tenéis nada productivo que aportar es mejor que os abstengáis de comentar nada, y menos con mofas.
Por otro lado, dvdman, cuando publicas algo en un foro público te expones a que la gente lo valore y lo critique, en todos los sentidos.
Por supuesto lo se perfectamente que todo texto publicado en internet puede ser valorado, desvalorado, criticado, alavado, forma parte de la libertad de expresion, eso no me molesta para nada, esta perfecto si algiuen dice:
"opino 100% diferente a ti", pero otra cosa es cuando empiezan a insultar, agredir NO AL CONTENIDO SI NO A LA PERSONA QUE PUBLICA EL CONTENIDO, y tambien si alguien opina diferente seria productivo y ARGUMENTE su postura de opinion, porque opinar sin fundamentos esta permitido...pero es bajo nivel...
yo me lei 4880 mensajes del hilo, es decir estuve unas 100 horas "aprendiendo de la experiencia de los demas", y use badoo lo suficiente, todo lo que opino es con fundamento teorico y practico, CON ARGUMENTOS
despues cada uno elegira si opinar sin argumentos como tribunero de cancha o hara una TESIS UNIVERSITARIA COMO YO HIZE CON BADOO
hasta ahora nadie me contradijo con ARGUMENTOS CIENTIFICOS nada de lo que dije, que no me molesta, pero como dice el moderador
LAS FALTAS DE RESPETO NO SON PERMITDAS EN ESTE FORO HALLA PAZ
cambios escribió:Bueno, viendo las cadenas de fantasma que alguno arrastra , no me he podido resistir ....
De entrada , me parece feo y poco práctico dar nada hecho de antemano . Badoo es un sitio estupendo para conocer y experimentar . Da buenos resultados sin comerse mucho el coco. Pero llegar juzgando , puntuando o vacilando de amor propio y orgullo es bastante pobre para lo que badoo se merece .
Los hay que no necesitan badoo , necesitan un espejo para poder transformarse en amantes de sí mismos.
Badoo como cualquier sitio de citas ( excepto los de sugar babes , que son ya pájaras insatisfechas que les pasa lo mismo que ACÁ (si , no pongo aquí para estar a la altura del mochuelo ) le pasaba a uno que yo me se , que sólo se aman a sí mismas ) es una aventura . Ni más ni menos que un reflejo sólo un poco distorsionado de la realidad.
Hablando de mi tag de edad (27-45) , menos me parece delictivo y más me parece caridad. Se puede encontrar de todo .
Desde buenas chicas , más guapas en realidad que en las fotos , a las que da cosa proponerles nada , a auténticas profesionales del sexo gratuito que más vale tener condones gruesos a mano para no pillar nada.
Yo hace casi dos años que ya no lo uso. Conocí a mi actual pareja a través de Tinder y para agosto esperamos ser padres , pero gracias a badoo me lo he pasado muy bien durante unos años.
En badoo , por mi experiencia no importa nada de lo que contaba por ahí más atrás marchito Mendes , más bien para comerte algo debes actuar de otra forma .
De entrada , cualquier mujer es interesante . No hablo de no ser selectivo, hablo de ser educado y respetuoso con ellas. Una mujer es algo más que una puntuación . Todas son un reto y un misterio y de entrada las fotos en muchos casos son falsas o no se corresponden con la realidad.
Nosotros hay años que somos puramente hijo putas con ellas y otros que nos pasamos de tontos por que es lo que nos pide el cuerpo....pues ellas igual ...a veces solo quieren chuscar y otras es lo último que buscan.
Recuerdo a una , con la que todavía mantengo una amistad (y creo que será de por vida ) que tenía puesta una foto de madona , y era simpática por el chat ...así qué yo decía ...bueno...igual es un cardo...pero nos reiremos. Y luego resulto ser una pija , cargada de educación y dinero , con un físico tremendo que me regaló unas vacaciones inolvidables.
También recuerdo a una que tenía unas fotos preciosas, con la salvedad de que sus fotos se mantenían jóvenes y tersas...ella estaba más bien un poco envejecida, aunque atractiva ......menuda profesora en la cama....todas tienen algún talento. Como dice un amigo , las gorditas son muy agradecidas (más bien salidas diría yo...)
En total , sólo en badoo tenía cantera suficiente dedicando unas 3-6 horas semanales....nunca me comí el coco.
Mi método fue apelar a la simpatía y la compasión con texto escrito de antemano con el objetivo de llegar a su lado más femenino . Buscar perfiles la mayor parte del tiempo y luego copy and paste y a esperar.
Nunca prisa, es mejor esperar , por que de tontas no tienen un pelo y huelen la desesperación . Además puede que tu no tengas plan y ellas siempre tienen donde elegir.
Una chica poco atractiva puede tener amigas.
Una muy guapa puede tener una foto de fea por que lo que busca es que la valoren por su persona.
Una chica normal , puede que sólo quiera hablar y nunca llegar a dar el paso de ir más allá , pero nos dará confianza y práctica para otras.
En términos absolutos, lo que más importa es el rodaje personal, atraemos lo que sabemos y alejamos lo que no sabemos, por eso lo importante de abrir puertas y aprender.
Como anécdota , me encontré a la mujer de mi vecino buscando rollo....un año antes de que se separaran.
Y sobre todo...de vez en cuando pagar...aunque sea poco. Por qué doy fe de que es la única manera de que lleguen los toques y los mensajes.
Otra cosa...es bueno hacer un batida en varios sitios. Las profesionales del zorrero , son fáciles de detectar como duplicadas y eso nos ahorra tiempo.
Y sobre todo. Si encontráis una buena chica, no la estropeéis . No les hagáis lo que no os gustaría que os hicieran a vosotros . Las hay que son majas y simplemente buscan buenos chicos y se acaban estropeando por el camino ...igual que nosotros.
Es un círculo vicioso.....ellas no nos valoran sólo por el físico o el perfil. Sólo quieren alguien que las escuche y las entienda , un amigo capaz de mirar a su interior de forma diferente.
Un café , es un casting con opción a escape por parte de ambos . Una cena , mejor a medias . Un vino , el primer paso a un polvo rápido .... Y así.
Nada de un museo o un cine . Nada de silencios . Nada de hablar de uno . Ellas , ellas son las protagonistas de su propio cuento y cuanto más princesas se crean , más lubricarán .
Sobre todo recordad que todas tienen una luz de alerta ANTIPUTA. Incluso la más zorra , si presiente que su zorreo es demasiado evidente encenderá esa luz y saldrá a escape .
Tu te acostarías con una mujer que tiene una media de 5 relaciones diferentes al mes ? pues ellas tampoco , así que a ser más humildes y a ganar autoestima cuando veáis a los sincamisa.
Y esa es mi humilde experiencia , espero os sirva .
A mi me ha servido para crecer cómo persona y ver a las mujeres de otra forma ...a valorarlas más y saber distinguir a una persona y sus circunstancias .
Ahora sólo me queda aprender a distinguir a un troll de un hoygan y ya me podré dar por auto realizado . O yo que se ... Igual me toca hacer una TESIS sobre Pinocho ....
insatisfecho escribió:emplead todas las artimañas posibles porque la sinceridad tiene un camino: el de vuelta a casa solo.
Wiry escribió:insatisfecho escribió:emplead todas las artimañas posibles porque la sinceridad tiene un camino: el de vuelta a casa solo.
Si a ti te mola más el Mentir-Follar-Huir y piensas que diciendo la verdad no vas a mojar mejor y más veces es tu problema. Desde mi punto de vista, te equivocas de pleno, la sinceridad es un bien que escasea hoy día. Como cualquier bien que es escaso, tiene un valor muy alto por quien sabe apreciarlo y tiene interés en ese bien. Quien no tenga un absoluto interés en que yo sea sincero para mí es DEFCON-1, que se la folle otro, a mi no me interesa rellenar ese bujero.
Haz la prueba y convéncete tu sólo: pregunta a todas las tías que conozcas cuantas veces han conocido a un "hombre" que parecía de una manera y que cuando ha conseguido mediante manipulación (manipulación = mentir) lo que querían, se han quitado la máscara mostrando su verdadera cara. Vas a ver las respuestas que te dan