Nexus_G escribió:xmetalcoryx escribió:Nexus_G escribió:
Por curiosidad, cuanto llevas gastado en total en accesorios?
Otra cosa más, sobre el protector: lo vas a poner tambien en la pantalla superior? Yo en mi XL no lo ponia porque no tenia necesidad solo en la táctil ya que tuve la mala experiencia de rayar toda la pantalla táctil de mi DS xd
Pues no se exactamente, pero bien de pasta
. Me vuelve loco que las cosas se puedan customizar, y ponerles carcasas, segun lo vi, dije, me voy a comprar todas coñooooo, jajajaja. El protector lo acabo de poner en la ambassador, arriba y abajo... Me queda otro a estrenar.
arivper escribió:Son muy guapas.
Cuando tengas la new currate un hilo con fotos con las cover plates puestas
Eres el eoliano con más fundas que visto hasta hoy por aquí de la new
Pd. Suerte que la new XL no son intercambiables xD
Pues ya tengo la ambassador y me tiene que llegar una new pequeña negra que gane en un concurso de twitter
Pero en el hilo de las carcasas que hay por general, he puesto fotos con ellas puestas! Cuando me vayan llegando todas las demas carcasas ire poniendo mas fotos! Gracias por echar un ojo...
Tienes la ambassador? Cuéntame, como sienta en las manos para jugar? Igual de cómoda que la XL? La pantalla se te hace muy pequeña? Tengo muchas dudas sobre la New 3DS y me preocupa la comodidad a la hora de cogerla y la pantalla que no se me haga pequeña y que se note que hay una mejora respecto la XL con los dientes de sierra.
Estoy enamorado de la 3DS blanca pero hay cosas que me da miedo encontrarme viniendo de la más mayor de todas.
Mmmmm, a ver, es que es una opinion tan personal,.. Yo vengo de una XL te cuento:
El tacto es increible, es plastico como que no se resbala de las manos, no es goma, pero es un camino entre plastico con un toque que lo hace como guay al tacto (no se me ocurre una comparacion) las visagras molan mogollon ni suenan ni hacen clack y parece mucho mas robusta, no cruje cuando aprietas un poco.
Encaja perfecta en las manos y no pesa nada, en eso se come a la XL, yo prefiero esta new por que las pantallas son suficiente para mi, sobre todo al venir de la XL, que ahora parece que los juegos se ven mejor... Y luego el detonante de as carcasas que para mi fue decisivo.
De todas maneras, yo no te voya decir que te decantes por una o por otra, por que me comprare seguramente una xl cuando saquen algo tematizado o edicion especial que me mole... Pero ahora, para jugar prefiero la peque... De verdad, solo con cogerla se nota la calidad de los materiales, el peso y la ergonomia la hacen muymuy buena consola.