› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
joselitrox escribió:me acaba de llegar la jxd y al encenderla e visto que esta versión ya viene sin la barra típica de android (cosa que ami me da un poco lo mismo) me recomendáis instalar la 4.4.4 oficial? que pros y contras tiene? muchas gracias
treme escribió:Buenas,acabo de realizar el streaming de la jxd con Kainy,la verdad que crei que era mas dificil pero no.
Lo que me gustaria saber que resolucion recomiendan usandolo desde el pc en la jxd.Lo he probado a 1920x1080 dede el pc y el juego se ve muy mal y ralentizado en la jxd.
Otra cosa,el limelight,dicen que es mejor,pero por lo que veo se ha de tener una 6xx de nvidia para arriba,mi pregunta es si con ati tambien funciona?,tengo una radeon 6870
Deen0X escribió:treme escribió:Buenas,acabo de realizar el streaming de la jxd con Kainy,la verdad que crei que era mas dificil pero no.
Lo que me gustaria saber que resolucion recomiendan usandolo desde el pc en la jxd.Lo he probado a 1920x1080 dede el pc y el juego se ve muy mal y ralentizado en la jxd.
Otra cosa,el limelight,dicen que es mejor,pero por lo que veo se ha de tener una 6xx de nvidia para arriba,mi pregunta es si con ati tambien funciona?,tengo una radeon 6870
para streaming
pon la pantalla del ordenador en una similar a tu consola. 1080 me parece una burrada
esa consola tiene una resolución de 1280x800
yo pondría la pantalla del pc en esa resolución o 1280x720 (que es HD)
si acaso ves que todavía no va fino, ve bajando la resolución del pc.
en las opciones de kainy, baja la calidad gráfica hasta que tengas una que te de buena velocidad.
audio, en low quality.
limelight es lo mejor, pero solo funciona con NVidia GTX650 para arriba
para gráficas no NVidia, las opciones son (en orden de preferencias mías)
- Kainy (mas versátil, pero con peor calidad de imagen de las 3)
- KinoConsole (es el término intermedio entre Kainy y Splashtop. tiene mejor calidad gráfica que Kainy, pero también mas lag)
- Splashtop (la mejor calidad gráfica, pero con mucho lag, además de no tener muchas opciones para configurar)
si tienes mas dudas, pásate por los hilos de steraming para ayudarte con el tema.
Zalu2!
titorino escribió:He estado intentando hacer funcionar el brutal doom y nada :'(
A ver si se pasa alguien que lo haya conseguido
skelton escribió:Prueba KingoRoot, suele ser compatible con cualquier dispositivo rockchip
Deen0X escribió:para los botones, hay remapeadores que te permiten hacer ese trabajo (gamekeyboard, tincore, etc)
Deen0X escribió:para jugar a dobles, supongo que te refieres a conectar otro mando, no?
por usb puedes conectar mas mandos (yo uso un Tronsmart Mars G01, que es inalámbrico, pero con receptor USB que lo hace que sea reconocido como un mando standard USB)
hagenderadeon escribió:Podrías recomendarme cual sería la opción más conveniente para poder conectarle a la consola un mando como player 2 y poder jugar a dobles?
Deen0X escribió:hagenderadeon escribió:Podrías recomendarme cual sería la opción más conveniente para poder conectarle a la consola un mando como player 2 y poder jugar a dobles?
Para jugar 2 players, no hay mucho misterio. Conectas un segundo mando (o 2) a la consola, y es cuestión de que el programa que estés ejecutando (juego o emulador) tenga soporte para 2 jugadores.
de momento en android, poco vas a encontrar en este sentido, pero en emulación, la mayoría de emuladores tienen soporte para mas de un mando, por lo que simplemente deberías mapearlos de acuerdo con los gamepad que tengas conectados. Ni siquiera necesitas herramientas especiales.
y si me apuras, incluso puedes conectar hasta 4 mandos (bueno, en realidad los que quieras, luego ya mapeas los que soporte cada emulador, por ejemplo, el de dreamcast o el de nintendo 64, que tienen soporte hasta 4 mandos simultáneos, y juegos que pueden usarlos)
sobre tus mandos, prueba a ver los que tienes. conecta un cable USB-OTG, y le enchufas los mandos USB que tengas, incluído el receptor USB inalámbrico de X360
Carga alguna aplicación como el Gamepad Tester, y mira si reacciona el mando (mueve los sticks, presiona botones, etc). seguro que mas de alguno te funcionará con la consola. (evidentemente, mandos por USB. nada de bluetooth)
Incluso puedes conectar un sixaxis por USB, y también debería funcionar.
Zalu2!
hagenderadeon escribió:Edito: crofin, no se cual es la capacidad de mi batería pero por si te sirve de ayuda me dura aproximadamente 5 horillas, algunas veces algo más y otras algo menos.
beaches escribió:hagenderadeon escribió:Edito: crofin, no se cual es la capacidad de mi batería pero por si te sirve de ayuda me dura aproximadamente 5 horillas, algunas veces algo más y otras algo menos.
No sé yo ehh? Pero 5 horas a mi no me llega ni de coña, jugando al Maldita Castilla con bateria al 100% y una partida de 40 minutos me ha bajado un 20%, por mi experiencia yo creo que no me llega a las 4 horas de juego real sin wifi ni nada , solo mame. La jxd es de reyes de este año, por si interesa y android 4.4.2 con stock rom.
beaches escribió:Donde se puede encontrar la custom rom de luigi de la que hablas ?
hagenderadeon escribió:beaches escribió:Donde se puede encontrar la custom rom de luigi de la que hablas ?
http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/(s7800)-kitkat-custom-firmware-(android-4-4-4)/
skelton escribió:Lo tienes dos posts más arriba xDDD
beaches escribió:hagenderadeon escribió:beaches escribió:Donde se puede encontrar la custom rom de luigi de la que hablas ?
http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/(s7800)-kitkat-custom-firmware-(android-4-4-4)/
Muchas gracias hagenderadeon!!
beaches escribió:Por donde empiezo para emular con el retroarch ya que intento configurarlo para que emule la play 1 y no lo consigo, ayuda pleaseeee!!!
vergil escribió:Que rom me recomiendan? mi ingles es una mierda xD
hagenderadeon escribió:beaches escribió:Por donde empiezo para emular con el retroarch ya que intento configurarlo para que emule la play 1 y no lo consigo, ayuda pleaseeee!!!
Necesitas la bios de la Play, una vez que la tengas le das a Load Core y seleccionas el que reproduzca Psx y luego Load Content y seleccionas el juego. Tanto las roms como la bios deben estar descomprimidas.
Para Play yo uso el emu epsxe, se mete la bios en formato .bin en la carpeta "bios" y las roms descomprimidas en la carpeta "roms" y a correr.vergil escribió:Que rom me recomiendan? mi ingles es una mierda xD
Yo estoy usando la custom rom 4.4.4 de luiji que es el único que esta actualmente trabajando con la JXD y estoy muy contento sobre todo desde el update 3. Además para meter los updates se hace mediante el Quickflasher comodamente sin tener que reinstalar roms.
No tiene barra de navegación, aunque se la puedes poner tú con la apli UDN y no trae el mapeador de stock, aunque yo prefiero mapear dentro de los propios emus y para mapeos de juegos de la PlayStore que no soporten gamepad se usa el Tincore que es muy superior.
Este es el link por si le quieres echar un ojo: http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/(s7800)-kitkat-custom-firmware-(android-4-4-4)/
Por lo que he leido otra rom que dicen que esta muy bien es la de Webclaw pero yo no la he probado porque tiene bastante tiempo y Webclaw esta desaparecido desde que se caso xD
hagenderadeon escribió:beaches escribió:Por donde empiezo para emular con el retroarch ya que intento configurarlo para que emule la play 1 y no lo consigo, ayuda pleaseeee!!!
Necesitas la bios de la Play, una vez que la tengas le das a Load Core y seleccionas el que reproduzca Psx y luego Load Content y seleccionas el juego. Tanto las roms como la bios deben estar descomprimidas.
Para Play yo uso el emu epsxe, se mete la bios en formato .bin en la carpeta "bios" y las roms descomprimidas en la carpeta "roms" y a correr.
hagenderadeon escribió:Ya me ha llegado el cable micro USB OTG - USB hembra y he podido hacer experimentos con los mandos.
He probado un mando con cable USB de Pc conectándolo directamente y funciona sin problema, se mapea en el emu que se desee marcándolo como player 2 y a jugar.
Tengo un par de mandos de Xbox 360, ninguno con cable, he probado a conectarlos directamente con el cable de carga pero, al igual que pasa en Pc, no los reconoce, en cambio con el adaptador inalámbrico si funcionan. Solo tienen 2 pequeñas pegas, que se queda las 4 lucecillas de los players parpadeando de manera constante y que parece que no reconoce los gatillos, al menos no me los reconocía para poder mapearlos en el reicast.
Conecté un receptor bluetooth de un ratón con la esperanza de que quizás me pillara los wiimotes pero no, el ratón si me lo reconoce pero los wiimotes no se emparejan con el receptor.
No tengo la Play 3 en casa en estos momentos así que no he podido probar el Dualshock pero imagino que conectándolo directamente también funcionará.
Por otro lado también reconoce los lápices y su contenido sin problema, pero con los discos duros sin alimentación externa no puede, alcanza a ver las carpetas en la raíz pero acaba dando error y volviéndose loco el HD.
Poder jugar a dobles con esta máquina y sus posibilidades de emulación conectándola a la tele tiene que se una pasada. Un lujo de consola esta JXD.
hagenderadeon escribió:Conecté un receptor bluetooth de un ratón con la esperanza de que quizás me pillara los wiimotes pero no, el ratón si me lo reconoce pero los wiimotes no se emparejan con el receptor.
.
Elnef escribió:hagenderadeon escribió:Ya me ha llegado el cable micro USB OTG - USB hembra y he podido hacer experimentos con los mandos.
He probado un mando con cable USB de Pc conectándolo directamente y funciona sin problema, se mapea en el emu que se desee marcándolo como player 2 y a jugar.
Tengo un par de mandos de Xbox 360, ninguno con cable, he probado a conectarlos directamente con el cable de carga pero, al igual que pasa en Pc, no los reconoce, en cambio con el adaptador inalámbrico si funcionan. Solo tienen 2 pequeñas pegas, que se queda las 4 lucecillas de los players parpadeando de manera constante y que parece que no reconoce los gatillos, al menos no me los reconocía para poder mapearlos en el reicast.
Conecté un receptor bluetooth de un ratón con la esperanza de que quizás me pillara los wiimotes pero no, el ratón si me lo reconoce pero los wiimotes no se emparejan con el receptor.
No tengo la Play 3 en casa en estos momentos así que no he podido probar el Dualshock pero imagino que conectándolo directamente también funcionará.
Por otro lado también reconoce los lápices y su contenido sin problema, pero con los discos duros sin alimentación externa no puede, alcanza a ver las carpetas en la raíz pero acaba dando error y volviéndose loco el HD.
Poder jugar a dobles con esta máquina y sus posibilidades de emulación conectándola a la tele tiene que se una pasada. Un lujo de consola esta JXD.
Por desgracia, no. Porque todos los firmwares que conozco para ella tienen un bug que al conectarse el HDMI se capa la consola a 42 fps y hace los emuladores injugables.
skelton escribió:hagenderadeon escribió:Conecté un receptor bluetooth de un ratón con la esperanza de que quizás me pillara los wiimotes pero no, el ratón si me lo reconoce pero los wiimotes no se emparejan con el receptor.
.
Ese ratón que mencionas no creo que sea Bluetooth, será un receptor usb wireless simplemente. BT por usb no se puede usar más allá de Android 4.1.1.
hagenderadeon escribió:Elnef escribió:hagenderadeon escribió:Respecto a la batería le he estado dando caña este finde y con el wifi desconectado jugando fundamentalmente a la DS y a la Psp, al Taiko no Tatsujin maldito que me tiene enganchado, me ha durado aprox 5 horas y media, y jugando al emu de NeoGeo, Snes, Megadrive y unos 40 mins al epsxe, conectada por HDMI y sin wifi excepto 5 mins me duro 6 horas y 25 mins, hasta saque foto de semejante logro xD
Esta claro que con los emus de máquinas de 16bits y NeoGeo consume poquito, mucho menos que si te pones a navegar mientras que descomprimes y descargas cosas, porque haciendo esas tareas la última vez no me llego ni a 3 horas y media si no recuerdo mal.
hagenderadeon escribió:A mi ese mensaje no me sale en la 4.4.4 aunque tampoco me salió cuando tenía la 4.2.2.
Al meterte en Ajustes/batería te aparece el número de horas total de uso de la consola (tiempo en reposo+actividad) y dándole a pantalla aparece el total de horas que la consola ha estado activa sin contar el tiempo de reposo.