Hacienda investiga al líder de Podemos, Pablo Iglesias, por fraude fiscal

1, 2, 3
http://www.bolsamania.com/noticias/puls ... 50065.html

Parece que hay sospechas fundadas de que ha defraudado a las arcas del Estado
◾El ministro de Hacienda ya dio esta lunes un toque de atención a Iglesias
◾Se están inspeccionando las cuentas de su asociación sin ánimo de lucro
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
.
:-|

Este año quedara para el recuerdo (y el olvido de algunos otros)

Por ahora esta es la situacion:
Imagen
La Mafia trabajando en dinamitar a Podemos. La Mafia trabajando para dinamitar las elecciones andaluzas... todos los casos de corrupción afectan a elecciones tempranas y curiosamente, ninguna al PP. Pujol, EREs, Cursos, Operación Edu... 17 detenidos, el avance imparable de Podemos y sus resultados en el CIS, el miedo de la mafia y su reacción enfermiza... bueno, cada cual pondrá a cada uno en su lugar.

Deseo que llegue Podemos con Pablo Iglesias a la cabeza al Gobierno de España y actúe con motivos y datos, sobre toda esta gentuza, que como digo, actúan como una mafia. Hay que parar los pies a quienes no creen ni nos dejan creer en la democracia.
No les iba a votar, pero este hilo me ha hecho cambiar de idea.
Que lo investiguen, pero espero que se haga público hasta el ultimo documento.
Yo lo que espero es que algún juez les meta un puro por el acoso al que están siendo sometidos.

Y lo mejor que podemos hacer es dejar caer el hilo.
Lo mejor que podemos hacer es denunciar sea donde sea, la mafia que nos gobierna. Ya no importa quién sea el partido contra el que actúan: son mafia. Y la gente en este hilo ni en EOL se cree ya nada.

A ver cómo se defiende si no es desde el sensacionalismo que esto no sea una parte más de la estrategia de los poderes de mierda que nos gobiernan.
A mí no me parece mal que investiguen. Que investiguen a todo (¡todo!) el mundo del politiqueo si quieren. Ya se verá quien tenga trapos sucios y quien no, que acusar (o librarse) sin pruebas es muy sencillo.

Así los ciudadanos podemos tener más claro lo que se cuece en las altas esferas.
Montoro escribió:“El señor Iglesias se explica muy bien en público, pero, si baja el tono de voz y presenta las liquidaciones de todos los miembros de su partida, está cumpliendo mucho mejor con todos los españoles”

¿esta diciendo que conoce delitos fiscales por parte de PIT y que si se relaja un poco hara la vista gorda?
No hay un jpg de un facepalm tan grande que cubra esto [facepalm]
Monedero no? A por otroooo

Vamos a hacer el ridículo [qmparto]
¿Esto cómo va? ¿Si investigan al PP o al PSOE se da palmas y si es a Podemos es un ataque? [facepalm]
Arrojar a la administración con fines partidistas en un ejercicio de acoso sin precedentes, desvelar documentos confidenciales, verter mentiras... como se llama a esto?
AMSWORLD escribió:¿Esto cómo va? ¿Si investigan al PP o al PSOE se da palmas y si es a Podemos es un ataque? [facepalm]

Hasta el momento y con las pruebas en la mano, si
AMSWORLD escribió:¿Esto cómo va? ¿Si investigan al PP o al PSOE se da palmas y si es a Podemos es un ataque? [facepalm]

Va de que se trata de un ataque sin precedentes. Va de que no se puede usar la Agencia Tributaria como si fuese el patio de tu casa para INVESTIGAR, para VER SI HA HECHO ALGO MALO... cuando no hay nada malo. Se inventarán muchas cosas, intentarán desprestigiarlo pero a Podemos ya no los para nadie, la falacia está fuera de juego.

En el PP y en el PSOE hay y ha habido corruptos; en Podemos hay víctimas de una cacería.
Al final han conseguido lo inaudito: Que Federico Jiménez LoSantos defienda a Pablemos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=BrbSdv7c4Sg
PreOoZ escribió:

Va de que se trata de un ataque sin precedentes. Va de que no se puede usar la Agencia Tributaria como si fuese el patio de tu casa para INVESTIGAR, para VER SI HA HECHO ALGO MALO... cuando no hay nada malo. Se inventarán muchas cosas, intentarán desprestigiarlo pero a Podemos ya no los para nadie, la falacia está fuera de juego.

En el PP y en el PSOE hay y ha habido corruptos; en Podemos hay víctimas de una cacería.

Lo mismo que con PP o PSOE si es a los de mi grupo... es un ataque y son todos angelitos. Si es el "enemigo" son el diablo.
Por mi parte... que investiguen a todos y sin tanto victimismo.

No. Esto va de que si meten información falsa en la portada de todos los periódicos con motivo de difamar y sembrar la duda con motivos electoralistas, es un ataque.
AMSWORLD escribió:Lo mismo que con PP o PSOE si es a los de mi grupo... es un ataque y son todos angelitos. Si es el "enemigo" son el diablo.

¿No ves un acoso mediático a Podemos? [+risas] Eso sí es ceguera.

Lo mismo no, NADIE en Podemos es corrupto y ni tú ni la mafia del Estado tiene una sola prueba para afirmarlo. Es más, ni las investigaciones a dedo las tienen. Investigaciones para intentar sacar mierda sin reparo, de forma pública. Lee los medios. Si crees que se trata de una simple casualidad que sean perros de presa contra Podemos no voy a responder a una sola pregunta más que salga de tu teclado.
nikiforo escribió:

Hasta el momento y con las pruebas en la mano, si

Hombre, cuando tienes a los partidos mayoritarios, digo la CASTA (PPSoE) rebosantes de MIERDA y corrupción , no dimite ni dimitri, y encima lxs perroflutas se montan un partido y pisan ya los talones (o pasan) al PPSOE , sólo les queda esto. Difama que algo queda. Lo intentaron con Errejón, con Pablo al principio, con Monedero y ahora vuelkven con Pablo. La caverna mediática a las órdenes del capital.

De la caja B, de la Gürtel, de las remodelaciones de sedes, de los ERES, etc.... ya tal

pues mira se van a tener que joder, porque este año las cosas van a empezar a cambiar ...

Mira si se investiga y se actua como se debe,que Barcenas esta en la calle,Matas sale de la cárcel cuando le sale de los webs y duerme en enfermería,y el numero dos de Aguirre,Granados tiene su propia prisión para el solito.Tenemos que aplaudir dices?Pq yo de palmas doy pocas....no veo justicia por ningún lado. A si, a los que piden prisión por parar un desahucio.
Que investiguen, pero si vuelve a salir como Errejon, o Monedero, que resulta que no hay ninguna irregularidad alguien debería empezar a pagar por tanta difamacion y malgasto de recursos publicos y mediaticos.
Chiquet135 escribió:

Mira si se investiga y se actua como se debe,que Barcenas esta en la calle,Matas sale de la cárcel cuando le sale de los webs y duerme en enfermería,y el numero dos de Aguirre,Granados tiene su propia prisión para el solito.Tenemos que aplaudir dices?Pq yo de palmas doy pocas....no veo justicia por ningún lado. A si, a los que piden prisión por parar un desahucio.

Y no es para aplaudir. Pero por lo que veo se está defendiendo que no se investigue porque son limpios "porque yo lo digo que son de los míos".
Wiry escribió:Al final han conseguido lo inaudito: Que Federico Jiménez LoSantos defienda a Pablemos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se acabe el mundo que ya lo he visto todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zetaeme escribió:
Wiry escribió:Al final han conseguido lo inaudito: Que Federico Jiménez LoSantos defienda a Pablemos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se acabe el mundo que ya lo he visto todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo tío más repugnante. De todas formas, espero que sirva para que unos cuantos creyentes de este hombre al menos les haga cambiar de opinión, que mira que me da asco tener que dar una milésima de razón a este tipejo.

Sigue siendo repugnante escucharle, pero ya me veo cambio de discurso de muchas personas por este gañán.
AMSWORLD escribió:
Chiquet135 escribió:

Y no es para aplaudir. Pero por lo que veo se está defendiendo que no se investigue porque son limpios "porque yo lo digo que son de los míos".

Pues estas sacando una conclusion erronea, nadie ha dicho nada parecido.
Pues eso dan a entender los usuarios que llevan el logo de Podemos.
AMSWORLD escribió:Pues eso dan a entender los usuarios que llevan el logo de Podemos.

Te repito que esa es la conclusion que tu estas sacando. El entender es una labor del entendedor.
nikiforo escribió:
AMSWORLD escribió:Pues eso dan a entender los usuarios que llevan el logo de Podemos.

Te repito que esa es la conclusion que tu estas sacando. El entender es una labor del entendedor.

Es que es una conclusión muy obvia. Particularmente me alegraría mucho que todos los políticos fueran fuertemente investigados cada poquito tiempo y si la han liado... que se tomen medidas contundentes contra ellos. Pero no, aquí lo que se ve es que si se investiga a cualquier miembro de Podemos es un ataque.
AMSWORLD escribió:
nikiforo escribió:

Es que es una conclusión muy obvia. Particularmente me alegraría mucho que todos los políticos fueran fuertemente investigados cada poquito tiempo y si la han liado... que se tomen medidas contundentes contra ellos. Pero no, aquí lo que se ve es que si se investiga a cualquier miembro de Podemos es un ataque.

No se esta diciendo eso, se dice que lo que dicho hasta el propio LoSantos.

Que habiendo defendido y no investigado a toda la calaña como los puyol, barcenas, los sobresueldados del PP, después de todo lo que se ha defendido, ocultado y tapado ahora se venga a investigar a los de Podemos, y encima se publica aun sin saber si hay algun fundamento.... creo que es la definición de diccionario de "ataque politico" la verdad.

Y mira que estoy a favor de que se investigue, pero que se investigue a TODOS, y empezando por los mas graves, y eso no es lo que se esta haciendo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Otro tema que tendra 200 paginas como monedero y en primera fila cada día, mientras lo mas grave que esta pasando actualmente, no esta en la primera pagina.
AMSWORLD escribió:
nikiforo escribió:

Mira, te lo explico como se lo explicaría a mi hijo, para que no haya dudas.

Nadie se queja de que investiguen. A todos nos parece bien que se investigue a todo el mundo. Las quejas son al respecto de la campaña de acoso y derribo que está siendo utilizada con fines electorales. Campaña llevada a cabo por el poder que se niega a abandonar su sillón y que no sabe hacer otra cosa que jugar sucio.

Es más, pregúntale a esos de la firma morada, qué opinan sobre que todos los políticos deban recibir una inspección de hacienda, antes y después de entrar al mandato. A ver si te contestan lo que tú has entendido.

Aprovecho y la hago yo:
@PreOoZ
¿Qué opinas sobre que todos los políticos deban recibir una inspección de hacieda antes de tomar el poder y después de terminar su cargo?
AMSWORLD escribió:
nikiforo escribió:

Es que hasta el momento es lo que se ha demostrado, que de cada 10 noticias que advierten sobre corrupcion en podemos 11 son falsas. Es o no es? Al ver ese tipo de ataques por parte de los "jefones" de este pais, ¿No sientes que te tratan de gilipollas? Cuando ya lo han intentado tantas veces... acuerdate de la epoca de Anguita, que era poco mas que el hijo fruto de la union de Stalin y Satanás. Vamos a seguir bailandoles el agua? Tu haz lo que quieras pero quien sigue creyendo al que le ha intentado engañar tantas veces tiene un problema de personalidad y grave. Por eso la gente esta tan susceptible con estas noticias y con razon.

Es mi opinion.
Reakl escribió:Yo lo que espero es que algún juez les meta un puro por el acoso al que están siendo sometidos.

quien acosó a Monedero con los 425.000€....???? cuando algo no gusta, a dejar caer el hilo [facepalm] [facepalm]
AMSWORLD escribió:
PreOoZ escribió:

Lo mismo que con PP o PSOE si es a los de mi grupo... es un ataque y son todos angelitos. Si es el "enemigo" son el diablo.

No, el PP y el PSOE está claro que son corruptos y se ha demostrado en multitud de ocasiones.
El PP hasta ha financiado la sede de su partido con dinero en negro, y se ataca a Monedero desde ese partido podrido por acogerse a una figura que no debía. Como si hubiera robado una telaza que no veas y solo lo hizo mal.

Un partido con sobres en negro debería de estar en lo más bajo del paronama político actual y sin embargo lo defienden.
comecoca escribió:
Reakl escribió:Yo lo que espero es que algún juez les meta un puro por el acoso al que están siendo sometidos.

quien acosó a Monedero con los 425.000€....???? cuando algo no gusta, a dejar caer el hilo [facepalm] [facepalm]

Sí. Acoso con todas las letras. Acoso es publicar sus datos privados sin consentimiento en portada. Acoso es sacar todos los días una noticia tras otra. Acoso es mentir sobre su currículum en portada y corregir en una esquinita. Acoso es amenazar con inspecciones públicamente.

Y no solo a monedero. Acoso es mentir e inventarse las noticias:
https://www.youtube.com/watch?v=bDFiwI53UM4
Es que no tiene nombre lo que esta pasando en este pais.

Al final nos vamos a parecer a Grecia ¿Pero sabeis en que?
En los indices de libertad de prensa, que ante la posible victoria de Syriza bajaron a niveles tercermundistas, y con este gobierno, eso nos va a pasar.
Reakl escribió:
comecoca escribió:

Sí. Acoso con todas las letras. Acoso es publicar sus datos privados sin consentimiento en portada. Acoso es sacar todos los días una noticia tras otra. Acoso es mentir sobre su currículum en portada y corregir en una esquinita. Acoso es amenazar con inspecciones públicamente.

Y no solo a monedero. Acoso es mentir e inventarse las noticias:
https://www.youtube.com/watch?v=bDFiwI53UM4

osea que teneis el mazo de la justicia y podeis decir cuando se deja caer el hilo y cuando es acoso y no es eso ...... como lo llamais..... escrache? lol
comecoca escribió:osea que teneis el mazo de la justicia y podeis decir cuando se deja caer el hilo y cuando es acoso y no es eso ...... como lo llamais..... escrache? lol

Tu postea todo lo que quieras, es una iniciativa por porte de este usuario, no te gusta? es lo que tiene la libertad, unos proponen y otros deciden.
Reakl escribió:Aprovecho y la hago yo:
@PreOoZ
¿Qué opinas sobre que todos los políticos deban recibir una inspección de hacieda antes de tomar el poder y después de terminar su cargo?

Me parece perfecto pero insuficiente. Deberían estar inspeccionados constantemente.
Pero quien puede defender este despropósito si van con una metralleta haciendo el ridículo cada vez y si este no... Otro pero no pareis....que investiguen que investiguen

Pim pam hacienda pim pam hacienda

[qmparto]
YoungDong está baneado por "Troll"
Veo que por fin sale la mierda de los podemitas a la luz.
YoungDong escribió:Veo que por fin sale la mierda de los podemitas a la luz.

Plagado de argumentos; cómplice de la mafia que nos gobierna. AMÉN a todo lo que digan siempre que vaya contra Podemos. ¡Por fin sale! Claro... cuando Podemos es primera fuerza política superando y de calle al PP y PSOE. Ahí es donde la mierda de los Podemitas sale a la luz, aunque todo quede en agua de borrajas, no te veremos pedir disculpas a ti tampoco.

¿Ha estado esperando desde cuando?
Si la prensa fuera objetiva mañana tendríamos un titular tal que así:

"El PP utiliza organismos públicos para dar caza a la oposición ante el miedo a perder las elecciones."

Y en su lugar veremos algo así:

"Pablo Iglesias es un presunto defraudador fiscal y está siendo investigado por hacienda."
josemurcia escribió:Si la prensa fuera objetiva mañana tendríamos un titular tal que así:

"El PP utiliza organismos públicos para dar caza a la oposición ante el miedo a perder las elecciones."

"Pablo Iglesias es un presunto defraudador fiscal y está siendo investigado por hacienda."

+10000000000

Esto es una caza de brujas en toda regla, quien no lo quiera ver se está engañando.

Un saludo.

No, si mierda está saliendo. El problema es que:
1- No debería salir hasta que haya condena, por lo mismo que ha dicho Losantos.
2- Más de la mitad es falso.
3- Que te investigue Hacienda no es indicativo de nada.
josemurcia escribió:Si la prensa fuera objetiva mañana tendríamos un titular tal que así:

Pagaría por ver esos dos titulares, uno al lado del otro.

Pero podemos no controla ningún periódico aún.
103 respuestas
1, 2, 3