Steam

boxariel escribió:
nolo88 escribió:
Gaiden escribió:Para lanzar juegos de uplay desde steam qué hay que hacer? Agrego el Far cry 4, el .exe, e inicia y sale en steam, pero enseguida se quita de steam y no sale como que estoy jugando, aunque el juego sigue perfectamente...me interesa para sacar capturas con steam y tener el chat.

A mi tambien me ocurria cuando agregaba juegos de Origin, tales como BF3 y Titanfall. Al final no di con ninguna solucion...


Capturas puedes hacer de los juegos de steam, no de los accesos directos de juegos que no son de steam.

La interfaz de steam no esta activa en esos casos.


Si puedes.

Le he dado a F12 y ha sacado una captura con Steam y uPlay. Con Big Picture + mando si que no deja, automáticamente salta la interfaz Big Picture, igual cambiado que no sea botón central + RT se puede. Pero vamos, con interfaz normal o Big Picture, presionas F12 (lo que esta por defecto) y saca una captura con ambos clientes.
fonso86 escribió:
-InMortal- escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=391481896


Lista de cambios en Rev8

-Disponible nuevo diseño “Grey Alert”
-Añadida barra de progreso en descargas activas
-Añadido botón iniciar/reproducir en algunas ventanas

Añadido en la pestaña juegos
- Artworks
- Screenshots


Los textos en azul que veis en la imagen, los dejo asi en azul para darle algo mas de color, o los pongo tambien en rojo?


Yo los pondría todos en rojo para que el skin sea uniforme: titulos en rojo, textos en blanco, fondo negro. Vamos, incluso la banda de color que marca el juego que tienes selecciondo en la biblioteca también lo pondría en rojo.


Oki pues ya aprovecho para arreglar algunos bugs

Rev8.1 (Grey Alert)

-Solucionado un error gráfico en detalles al pasar el ratón por algunos elementos
-Solucionado el problema de parpadeos en algunos menùs
-Cambiados algunos textos azules a color rojo "amigos" "dlc" "logros" "capturas" "actualizar" etc
-Ampliados los tamaños de algunos textos
Gaiden escribió:Para lanzar juegos de uplay desde steam qué hay que hacer? Agrego el Far cry 4, el .exe, e inicia y sale en steam, pero enseguida se quita de steam y no sale como que estoy jugando, aunque el juego sigue perfectamente...me interesa para sacar capturas con steam y tener el chat.


Yo lo que he hecho siempre es arrancar uplay antes de ejecutarlo desde steam, prueba eso y me dices

Salu2!
waper escribió:
Gaiden escribió:Para lanzar juegos de uplay desde steam qué hay que hacer? Agrego el Far cry 4, el .exe, e inicia y sale en steam, pero enseguida se quita de steam y no sale como que estoy jugando, aunque el juego sigue perfectamente...me interesa para sacar capturas con steam y tener el chat.


Yo lo que he hecho siempre es arrancar uplay antes de ejecutarlo desde steam, prueba eso y me dices

Salu2!

Eso hacia, pero si el acceso directo apunta al exe del juego, me pasa lo que comento...al final funciona arrancando uplay desde steam en vez del juego, y ya lanzar el juego desde uplay.
Buenas... a ver si os ha pasado lo mismo.

Hoy cuando me he puesto a ver Steamgifts, teniendo actualizado mi perfil, veo que puedo entrar en el sorteo de Hitman Absolution, algo que me parecía extraño ya que creí haber comprado el Hitman Collection hace un año o así, menuda es mi sorpresa cuando veo que sólo tengo 3 de los Hitman que salen en dicho pack (Codename 47, Blood Money y Silent Assassin), pero no el resto, y veo que en mis transacciones está la compra del Hitman Collection.

Voy a abrir un ticket, porque no es normal que me desaparezcan esos juegos, sin que me hayan comunidado nada y, menos aun, cuando fueron comprados en la tienda de Steam.
Vaya.. parece que no llegan de nuevo os correos? alguno más? a mi el ultimo es de las 16:45 , iba enrachado con http://www.steamtradematcher.com/ y llevaba 20 y tantos correos en 15 min, quizas lo he petao jejeje [qmparto]
Por no leer [facepalm] me ha pasado esto:

hilo_puneteros-juegos-que-se-activan-por-vpn_1912151_s20

Compré el Total War Rome 2 en Nuveem y tan pancho lo activé por VPN en Steam. Pensaba que lo que hacía era legal, aunque la triquiñuela era más sospechosa que un gitano en bicicleta (perdón por el chiste, tengo amigos gitanos).

Como siempre en estos casos, muchos nervios al pensar en el fatal desenlace. Así que el remordimiento me hizo escribir al soporte de Steam, en inglés y en castellano, el cual parece que tardará en responder (mientras responde, nervios de esos que te atacan al estómago). En él explico la trampa y solicitando la desactivación del susodicho juego.

El siguiente paso también le conocéis, búsqueda incansable por todos los foros y por todo Internet buscando algún caso de baneo por utilización de VPN (no parece haber algún post en el que alguno reconozca un baneo por estas causas, más bien suelen ser por usar cheats en el Counter y cosas así).

Faltaría más que tras confesar y tras comprar 143 juegos "legales" (todos en distribuidores oficiales), por culpa del 144 desaparezcan los otros 143, pero el pesar en el estómago estará ahí hasta que reciba una respuesta del soporte.
No creo que pase nada mas, pero esos 6 euros y pico... los has perdido. Suerte!
Yo espero que si algún día les da por banear por usar VPN lo piensen bien y solo eliminen los juegos activados de esa forma, el banear una cuenta entera con varios años de antigüedad y un numero considerable de juegos lo veo muy desproporcionado, ni que hubieras hackeado Steam para agenciarte el juego...
El otro día hablando con un alemán me explico que le habían baneado por comprar desde su cuenta principal con vpn, tiene bloqueadas las compras, intercambios, etc, pero los juegos que tiene en la biblioteca puede seguir usandolos.
Un saludo!
Gracias por las respuestas en esta dura espera :)

En efecto, es raro porque si hubiera casos aparecerían en los foros de gente reivindicándolo. Igual si me callo no lo detectan y tendría menos problemas, pero no está de más ir con la verdad por delante una vez que te das cuenta de la situación.

Y lo de la injusticia es clara cuando se habla en estas proporciones. Otra cosa son las reincidencias o el abuso.

Faryneli, ¿el baneo es temporal o definitivo? ¿Sabes en qué circunstancias? Sí se habla bastante de baneos parciales (de una operativa generalmente como es la de compras).

Saludos.
hola a todos.
estoy pensando en pillar un ssd,pero al tener que instalar de nuevo todos los programas,entre ellos steam,el prestamo familiar que tengo configurado con varios amigos lo pierdo,y tendria que volver a hacerlo como ya me paso cuando formatee la ultima vez....
teniendo que volver a dar el coñazo a la gente y demas....
¿hay alguna forma de no perderlo?

EDITO:
acabo de leer que los ssd de ahora traen un sistema de clonado de hdd,
si hago lo de clonar,no deberia de tener problemas ni deberia de volver a hacer prestamos familiar,ya que estaria igual que antes¿no?
CantoRodao escribió:Gracias por las respuestas en esta dura espera :)

En efecto, es raro porque si hubiera casos aparecerían en los foros de gente reivindicándolo. Igual si me callo no lo detectan y tendría menos problemas, pero no está de más ir con la verdad por delante una vez que te das cuenta de la situación.

Y lo de la injusticia es clara cuando se habla en estas proporciones. Otra cosa son las reincidencias o el abuso.

Faryneli, ¿el baneo es temporal o definitivo? ¿Sabes en qué circunstancias? Sí se habla bastante de baneos parciales (de una operativa generalmente como es la de compras).

Saludos.


Steam no pone baneos temporales, si por lo que sea te ponen un Ban es definitivo e irreversible, en esto temas son bastante intransigentes, pero tranquilo que no creo que lleguen las cosas a tanto, solo ha sido uno y ademas te has puesto en contacto con ellos, seguramente el caso al que se refiere @Faryneli tuviera bastantes juegos y lo pillaron.

Salu2.
infoncundible escribió:hola a todos.
estoy pensando en pillar un ssd,pero al tener que instalar de nuevo todos los programas,entre ellos steam,el prestamo familiar que tengo configurado con varios amigos lo pierdo,y tendria que volver a hacerlo como ya me paso cuando formatee la ultima vez....
teniendo que volver a dar el coñazo a la gente y demas....
¿hay alguna forma de no perderlo?

EDITO:
acabo de leer que los ssd de ahora traen un sistema de clonado de hdd,
si hago lo de clonar,no deberia de tener problemas ni deberia de volver a hacer prestamos familiar,ya que estaria igual que antes¿no?

Si te vas a poner un SSD, como me he puesto yo hace 1 mes, lo mejor es un instalacion limpia del sistema. Yo tambien podia hacer lo del clonado, pero pasando. Del prestamo familiar no te puedo contar nada. Pero yo copie y pegue la carpeta de steam que tenia en el HDD al SSD y se me guardo toda la configuracion. Supongo que no deberia perderse el prestamo familiar.
nolo88 escribió:
infoncundible escribió:hola a todos.
estoy pensando en pillar un ssd,pero al tener que instalar de nuevo todos los programas,entre ellos steam,el prestamo familiar que tengo configurado con varios amigos lo pierdo,y tendria que volver a hacerlo como ya me paso cuando formatee la ultima vez....
teniendo que volver a dar el coñazo a la gente y demas....
¿hay alguna forma de no perderlo?

EDITO:
acabo de leer que los ssd de ahora traen un sistema de clonado de hdd,
si hago lo de clonar,no deberia de tener problemas ni deberia de volver a hacer prestamos familiar,ya que estaria igual que antes¿no?

Si te vas a poner un SSD, como me he puesto yo hace 1 mes, lo mejor es un instalacion limpia del sistema. Yo tambien podia hacer lo del clonado, pero pasando. Del prestamo familiar no te puedo contar nada. Pero yo copie y pegue la carpeta de steam que tenia en el HDD al SSD y se me guardo toda la configuracion. Supongo que no deberia perderse el prestamo familiar.

muchas gracias.
por lo que entiendo tu no tenias ningun prestamo familiar activado¿verdad?
infoncundible escribió:
nolo88 escribió:
infoncundible escribió:hola a todos.
estoy pensando en pillar un ssd,pero al tener que instalar de nuevo todos los programas,entre ellos steam,el prestamo familiar que tengo configurado con varios amigos lo pierdo,y tendria que volver a hacerlo como ya me paso cuando formatee la ultima vez....
teniendo que volver a dar el coñazo a la gente y demas....
¿hay alguna forma de no perderlo?

EDITO:
acabo de leer que los ssd de ahora traen un sistema de clonado de hdd,
si hago lo de clonar,no deberia de tener problemas ni deberia de volver a hacer prestamos familiar,ya que estaria igual que antes¿no?

Si te vas a poner un SSD, como me he puesto yo hace 1 mes, lo mejor es un instalacion limpia del sistema. Yo tambien podia hacer lo del clonado, pero pasando. Del prestamo familiar no te puedo contar nada. Pero yo copie y pegue la carpeta de steam que tenia en el HDD al SSD y se me guardo toda la configuracion. Supongo que no deberia perderse el prestamo familiar.

muchas gracias.
por lo que entiendo tu no tenias ningun prestamo familiar activado¿verdad?

No. Pero supongo que al hacer la copia completa de la carpeta de Steam, no deberia de perderse nada. (Yo copie todo menos la carpeta donde estan instalados los juegos "SteamApps")
De hecho, no tuve que inicar sesion, ni se me bloqueo el mercado ni nada. Entro directamente.
nolo88 gracias de nuevo,me quitas un peso de encima.
tengo ganas de probar windows 8 y al pillar el ssd es el momento idoneo,muchas gracias
infoncundible escribió:nolo88 gracias de nuevo,me quitas un peso de encima.
tengo ganas de probar windows 8 y al pillar el ssd es el momento idoneo,muchas gracias

Yo venia de Windows 7 y al SSD le he metido la 8.1. Y la verda es que va muy bien, no me agrada mucho el diseño metro, pero si sabes apañartelas, ni lo ves.
Me pasa algo raro, y esque hace un par o 3 de dias, que cuando intento subir capturas, no me deja, dice que puede que la nube no esté disponible......y espacio no es, de echo no lo dice, pero por si acaso, ya que me quedan 400mb o mas....as que ni idea de que puede ser, ya que evidentemente juego con conexion. Me pasa con dying light, ya que es al que estoy jugando ahora, pero supongo que me pasaria con cualquier otro, ya que de echo del propio dying light, hasta hace eso, 2 dias, subí un montón de capturas sin problemas.
Me acaba de tocar un pack de refuerzo. Acabo de conectarme y ahí estaba esperando en el inventario. Pensaba que estas cosas no ocurrían nunca [+risas]
Castelvet escribió:Me acaba de tocar un pack de refuerzo. Acabo de conectarme y ahí estaba esperando en el inventario. Pensaba que estas cosas no ocurrían nunca [+risas]


Yo todas las semanas contadas tengo uno tambien XD
Pero el ultimo que me tocó es del shadow of vatican ese que estaban regalando, asi que como imaginaras se paga por el unos 15 centimos xdd
Castelvet escribió:Me acaba de tocar un pack de refuerzo. Acabo de conectarme y ahí estaba esperando en el inventario. Pensaba que estas cosas no ocurrían nunca [+risas]



a mi hace 3 dias me toco uno del half life 2 a 30 céntimos y me vino de lujo xD
Zack_VII escribió:Me pasa algo raro, y esque hace un par o 3 de dias, que cuando intento subir capturas, no me deja, dice que puede que la nube no esté disponible......y espacio no es, de echo no lo dice, pero por si acaso, ya que me quedan 400mb o mas....as que ni idea de que puede ser, ya que evidentemente juego con conexion. Me pasa con dying light, ya que es al que estoy jugando ahora, pero supongo que me pasaria con cualquier otro, ya que de echo del propio dying light, hasta hace eso, 2 dias, subí un montón de capturas sin problemas.

Me pasa exactamente lo mismo y con el dying (no he probado con otro juego)
Un saludo!
Faryneli escribió:
Zack_VII escribió:Me pasa algo raro, y esque hace un par o 3 de dias, que cuando intento subir capturas, no me deja, dice que puede que la nube no esté disponible......y espacio no es, de echo no lo dice, pero por si acaso, ya que me quedan 400mb o mas....as que ni idea de que puede ser, ya que evidentemente juego con conexion. Me pasa con dying light, ya que es al que estoy jugando ahora, pero supongo que me pasaria con cualquier otro, ya que de echo del propio dying light, hasta hace eso, 2 dias, subí un montón de capturas sin problemas.

Me pasa exactamente lo mismo y con el dying (no he probado con otro juego)
Un saludo!

Yo acabo de subir 4 de Bioshock 2, sin ningun problema.
ZeLu escribió:
Castelvet escribió:Me acaba de tocar un pack de refuerzo. Acabo de conectarme y ahí estaba esperando en el inventario. Pensaba que estas cosas no ocurrían nunca [+risas]


Yo todas las semanas contadas tengo uno tambien XD
Pero el ultimo que me tocó es del shadow of vatican ese que estaban regalando, asi que como imaginaras se paga por el unos 15 centimos xdd


Ha sido ese mismo y por esa misma cantidad, a ver si hay alguien que pica [ayay]
Una pregunta para los veteranos de steam XD
Conocéis mas paginas donde comprar las keys baratas? aparte de estas.... kinguin,greenmangaming,g2a,fastoplay...
Otra pregunta,conocéis algún buscador donde puedo encontrar el juego que busco mas barato.
Gracias y un saludo!
Exilon escribió:Una pregunta para los veteranos de steam XD
Conocéis mas paginas donde comprar las keys baratas? aparte de estas.... kinguin,greenmangaming,g2a,fastoplay...
Otra pregunta,conocéis algún buscador donde puedo encontrar el juego que busco mas barato.
Gracias y un saludo!


Pregunta en este hilo: hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093
Exilon escribió:Una pregunta para los veteranos de steam XD
Conocéis mas paginas donde comprar las keys baratas? aparte de estas.... kinguin,greenmangaming,g2a,fastoplay...
Otra pregunta,conocéis algún buscador donde puedo encontrar el juego que busco mas barato.
Gracias y un saludo!


http://isthereanydeal.com/
Hay algo que no entiendo de esta plataforma. Cuando los juegos están de oferta si merecen la pena. Descuentos del 70 o el 50% son interesantes. Pero los juegos que no lo están, por que son mas caros que en formato físico. No se me parece algo totalmente ilógico. Por ejemplo en el football manager hay casi 10 euros de diferencia entre el formato fisico y el de steam y como ese multitud.
plared escribió:Hay algo que no entiendo de esta plataforma. Cuando los juegos están de oferta si merecen la pena. Descuentos del 70 o el 50% son interesantes. Pero los juegos que no lo están, por que son mas caros que en formato físico. No se me parece algo totalmente ilógico. Por ejemplo en el football manager hay casi 10 euros de diferencia entre el formato fisico y el de steam y como ese multitud.


Los precios los pone el desarrollador y son ellos los que eligen, es cuestion de oferta y demanda, en Steam venden mucho mas que en fisico y por eso lo ponen mas caro, pero de todas formas todavia hay alguien que compre en la store de steam sin que esten de rebajas XD.

Salu2.
Bueno luego de pelearme con el maldito DRM, he conseguido saltarme la protección...

Imagen

Desde ahora podre comenzar a implementar nuevas funcionalidades a steam, TV, radio etc, en cuanto a series y eso no voy a entrar en ese bosque que no quiero llamar mucho la atención.
Joder, lo del rss es un puntazo...
ZeLu escribió:
Castelvet escribió:Me acaba de tocar un pack de refuerzo. Acabo de conectarme y ahí estaba esperando en el inventario. Pensaba que estas cosas no ocurrían nunca [+risas]


Yo todas las semanas contadas tengo uno tambien XD
Pero el ultimo que me tocó es del shadow of vatican ese que estaban regalando, asi que como imaginaras se paga por el unos 15 centimos xdd


Pues qué suerte, yo soy lvl 20, me meto todos los días sin excepción a Steam y juego un par de horas a juegos desde Steam y me deben de dar al año 4-5 packs xDDD

Llevo encima este último mes y medio muy viciado a juegos de Steam por estar rejugando algunos de larga duración (Como Assassin's Creed saga) u otros como Total War, y con 55 horas que llevo en las últimas dos semanas, ni un pack tampoco -.-
-InMortal- escribió:Bueno luego de pelearme con el maldito DRM, he conseguido saltarme la protección...

Imagen

Desde ahora podre comenzar a implementar nuevas funcionalidades a steam, TV, radio etc, en cuanto a series y eso no voy a entrar en ese bosque que no quiero llamar mucho la atención.


te referies a tu skin.??

Mi gestor de menus va avanzando.
Lo pongo asi mejor no (tambien tienen autoscroll)

Imagen
-InMortal- escribió:Lo pongo asi mejor no (tambien tienen autoscroll)

Imagen


Madre mia que triunfo, al final voy a poner el Steam al inicio del PC y ya no voy a necesitar nada mas XD.

Salu2.
-InMortal- escribió:Bueno luego de pelearme con el maldito DRM, he conseguido saltarme la protección...

Imagen

Desde ahora podre comenzar a implementar nuevas funcionalidades a steam, TV, radio etc, en cuanto a series y eso no voy a entrar en ese bosque que no quiero llamar mucho la atención.


Alguien podria explicarme que es esto de la foto?
shimazaki escribió:Alguien podria explicarme que es esto de la foto?


Es un skin para steam que se esta currando el forero @-InMortal- y al que le esta añadiendo muchas funcionalidades, lo que se ven en la captura es un lector de RSS pero como dice pretende añadirle mas cosas, en su firma tienes el enlace por si quieres probar el skin, esto todavia no se lo ha añadido pero seguramente lo metera en la proxima version.

Salu2.
gominio está baneado por "Game Over"
Tengo dos preguntas.

Quiero formatear mi ordenador, pero no tengo demasiadas ganas de que se eliminen las partidas grabadas. Steam me lo guarda en algun sitio? Es decir la proxima vez que me baje el juego podre continuar mi partida?

Y puedo eliminar de alguna forma juegos que tengo? Esos que gratis que todos conseguimos.. pero no los quiero para nada y no se para que leches puse las claves...

Es que me molesta ver esos juegos en mi coleccion.

Sé que es una gilipollez.. pero no sé, me gustaria tener una lista de juegos que me gustan todos y no tener 10 que ni me gustan..
gominio escribió:Tengo dos preguntas.

Quiero formatear mi ordenador, pero no tengo demasiadas ganas de que se eliminen las partidas grabadas. Steam me lo guarda en algun sitio? Es decir la proxima vez que me baje el juego podre continuar mi partida?

Y puedo eliminar de alguna forma juegos que tengo? Esos que gratis que todos conseguimos.. pero no los quiero para nada y no se para que leches puse las claves...

Es que me molesta ver esos juegos en mi coleccion.

Sé que es una gilipollez.. pero no sé, me gustaria tener una lista de juegos que me gustan todos y no tener 10 que ni me gustan..


En tu biblioteca, en los juegos que aparece al lado el icono de una nube, Steam te guarda los saves en sus servidores, por lo que puedes formatear tranquilamente, que tus partidas estarán ahi cuando sincronices todo. Si no aparece la nube, tendras que buscar los saves y guardarlos para que no se pierdan en el formateo.

Y para los juegos, puedes contactar con el soporte para que te los borren, pero veo mejor utilizar la opción de ocultar tus juegos, que funciona como una especie de categoria. Los seguirás teniendo, pero no los verás en tu biblioteca, a menos que vayas a la categoria de "juegos ocultos".
gominio escribió:Tengo dos preguntas.

Quiero formatear mi ordenador, pero no tengo demasiadas ganas de que se eliminen las partidas grabadas. Steam me lo guarda en algun sitio? Es decir la proxima vez que me baje el juego podre continuar mi partida?

Y puedo eliminar de alguna forma juegos que tengo? Esos que gratis que todos conseguimos.. pero no los quiero para nada y no se para que leches puse las claves...

Es que me molesta ver esos juegos en mi coleccion.

Sé que es una gilipollez.. pero no sé, me gustaria tener una lista de juegos que me gustan todos y no tener 10 que ni me gustan..


Los juegos que no tienen nube suelen guardar sus archivos de configuracion y las partidas en la carpeta "Mis documentos", buscalos ahi, estaran casi todos.

Salu2.
Os va Steam ? Yo intento entrar y me dice que nanai
gominio escribió:Tengo dos preguntas.
Quiero formatear mi ordenador, pero no tengo demasiadas ganas de que se eliminen las partidas grabadas. Steam me lo guarda en algun sitio? Es decir la proxima vez que me baje el juego podre continuar mi partida?

Si el juego tiene steamcloud si, pero si no tiene esa función perderás los saves, normalmente se guardan en tus documentos o en las carpetas de los juegos en steam.
escribió:Y puedo eliminar de alguna forma juegos que tengo? Esos que gratis que todos conseguimos.. pero no los quiero para nada y no se para que leches puse las claves...

Es que me molesta ver esos juegos en mi coleccion.

Sé que es una gilipollez.. pero no sé, me gustaria tener una lista de juegos que me gustan todos y no tener 10 que ni me gustan.

Yo contacte con el soporte para esto y sin problemas, pero ten cuidado que si pides que borren un juego que te venia en una key de pack, es decir 1 key para 4 juegos, te los borrara los 4.
Un saludo!
Lungprodg66 escribió:Os va Steam ? Yo intento entrar y me dice que nanai


A mi tampoco me va. [+furioso]
Lungprodg66 escribió:Os va Steam ? Yo intento entrar y me dice que nanai


Yo estoy dentro.
clockwok escribió:
Lungprodg66 escribió:Os va Steam ? Yo intento entrar y me dice que nanai


A mi tampoco me va. [+furioso]


A mi tampoco me va, justo actualizó la beta de steam me mando a reiniciar y ahora no entra :(
yo tampoco puedo entrar [facepalm]
Otro por aquí al que no le deja entrar.
A mi tampoco me va, petada general de steam.

Salu2.
34613 respuestas