cannabico17 escribió:De tanto leer aquí ya no entiendo nada lo de bloqueo, con el analizador de IsRow mira el GTA V y tiene la misma ID y es ROW, entonces iba hacer lo de VPN y tal pero con los nuevos comentarios ya no se que hacer, no puedo comprar el juego con cuenta Rusa y activar con esa cuenta? yo no tendría ningún problema en tener otra cuenta mas, que te ahorras 30€ casi...
Chicos si me podéis ayudar por donde van los tíos os lo agradecería un saludo!
alex120 escribió:cannabico17 escribió:De tanto leer aquí ya no entiendo nada lo de bloqueo, con el analizador de IsRow mira el GTA V y tiene la misma ID y es ROW, entonces iba hacer lo de VPN y tal pero con los nuevos comentarios ya no se que hacer, no puedo comprar el juego con cuenta Rusa y activar con esa cuenta? yo no tendría ningún problema en tener otra cuenta mas, que te ahorras 30€ casi...
Todos los juegos de rusia, ucrania, sea, america del sur y mexico, estan bloqueados. Con lo cual no te sirve. De momento y puede que para siempre el IsRow esta muerto.
Un minuto de silencio para ese gran programa.
alex120 escribió:cannabico17 escribió:De tanto leer aquí ya no entiendo nada lo de bloqueo, con el analizador de IsRow mira el GTA V y tiene la misma ID y es ROW, entonces iba hacer lo de VPN y tal pero con los nuevos comentarios ya no se que hacer, no puedo comprar el juego con cuenta Rusa y activar con esa cuenta? yo no tendría ningún problema en tener otra cuenta mas, que te ahorras 30€ casi...
Todos los juegos de rusia, ucrania, sea, america del sur y mexico, estan bloqueados. Con lo cual no te sirve. De momento y puede que para siempre el IsRow esta muerto.
kmorfo escribió:alex120 escribió:cannabico17 escribió:De tanto leer aquí ya no entiendo nada lo de bloqueo, con el analizador de IsRow mira el GTA V y tiene la misma ID y es ROW, entonces iba hacer lo de VPN y tal pero con los nuevos comentarios ya no se que hacer, no puedo comprar el juego con cuenta Rusa y activar con esa cuenta? yo no tendría ningún problema en tener otra cuenta mas, que te ahorras 30€ casi...
Pero estan bloqueados solo a la hora de activarlos los que tienen la misma id, el programa es totalmente util para ver si la id es la misma y ver precio, luego ya los puedes activar en la cuenta rusa o del pais que sea y compartirlos con el family sharing o bien activarlos con la vpn en tu propia cuenta.
kmorfo escribió:alex120 escribió:cannabico17 escribió:De tanto leer aquí ya no entiendo nada lo de bloqueo, con el analizador de IsRow mira el GTA V y tiene la misma ID y es ROW, entonces iba hacer lo de VPN y tal pero con los nuevos comentarios ya no se que hacer, no puedo comprar el juego con cuenta Rusa y activar con esa cuenta? yo no tendría ningún problema en tener otra cuenta mas, que te ahorras 30€ casi...
Pero estan bloqueados solo a la hora de activarlos los que tienen la misma id, el programa es totalmente util para ver si la id es la misma y ver precio, luego ya los puedes activar en la cuenta rusa o del pais que sea y compartirlos con el family sharing o bien activarlos con la vpn en tu propia cuenta.
cannabico17 escribió:kmorfo escribió:alex120 escribió:Todos los juegos de rusia, ucrania, sea, america del sur y mexico, estan bloqueados. Con lo cual no te sirve. De momento y puede que para siempre el IsRow esta muerto.
Entiendo entonces no tendría ningún problema en activar el juego con una nueva cuenta rusa, chicos que pensais vosotros merece la pena la pre-compra o esperar a que salga y tal?
Saludoos.
rhipone escribió:Mi consejo que cualquier juego que vayas a jugar online no lo compres asi, como el GTA5, ya que al final te van a pillar si o si y pueden banearte la cuenta.
Que puede pasar con cualquiera, pero con un online es mas facil
DiGiTaL_Cs escribió:una duda, que entre tanta cosa nueva, ya no me queda claro.
Estoy pensando en comprar el H1Z1 en una web, pero el titulo es H1Z1 RU VPN Activated Steam Gift.
Se podria comprar aun?que se activaria con una vpn rusa?
alguien me da luz al respecto?
Muchas Gracias
Un saludo.
mata1989 escribió:las steam wallet de esta pagina sirven para cualquier region?
http://www.offgamers.com/steam-wallet-c ... mpaign=SEO
y saben si la pagina tiene algun limite por mes para comprar como pcgamesupply o cardscodes?
Mandingo-FC escribió:Urgente, he comprado hoy un juego en la store rusa via vpn y activandolo ahi,
Me ha saltado un mensaje cuando me he vuelto a conectar en España que me preguntaba si habia sido yo el que me había conectado.
Es mas, me pedía que pulsase: "No, yo no he sido Si, he sido yo"
Con la hora de conexión a rusia y demas.
Estoy acaso en riesgo de baneo y de perdida de los juegos?
Raugo escribió:Mandingo-FC escribió:Urgente, he comprado hoy un juego en la store rusa via vpn y activandolo ahi,
Me ha saltado un mensaje cuando me he vuelto a conectar en España que me preguntaba si habia sido yo el que me había conectado.
Siempre que uses un VPN con steam estas en riesgo de baneo y de perder juegos.
Saludos
Mandingo-FC escribió:Raugo escribió:Mandingo-FC escribió:Urgente, he comprado hoy un juego en la store rusa via vpn y activandolo ahi,
Siempre que uses un VPN con steam estas en riesgo de baneo y de perder juegos.
Saludos
Si si, lo se, pero es que me ha sorprendido, por que lo he hecho otras veces con la cuenta de mi hermano y nunca me había saltado dicho mensaje.
nhurf escribió:http://plati.ru/asp/pay.asp?id_d=1848994&searchstr=ASSETTO+CORSA para el assetto corsa, donde pone оплата через: seleccionais el que tiene como dibujo una tarjeta de crédito debajo del arroba y encima de un huevo. Luego le dais al botón azul os lleva a la página de pago, arriba la derecha podeis poner la web en inglés y el procedimiento pues poner el email, y pagar sale a 12-13€
Después de pagar os lleva a una página donde podréis ver la clave cuando la envie el vendedor, normalmente en 5 minutos os entregan la clave, a mí solo una vez se han demorado y fue unas horas , pero normalmente me envian las claves unos segundos después de pagar.
Respecto a si se puede jugar en España, sí, se activa con VPN de rusia y luego ya puedes jugar sin ningún problema con tu ip y con cualquier persona.
karl_kox escribió:nhurf escribió:http://plati.ru/asp/pay.asp?id_d=1848994&searchstr=ASSETTO+CORSA para el assetto corsa, donde pone оплата через: seleccionais el que tiene como dibujo una tarjeta de crédito debajo del arroba y encima de un huevo. Luego le dais al botón azul os lleva a la página de pago, arriba la derecha podeis poner la web en inglés y el procedimiento pues poner el email, y pagar sale a 12-13€
Después de pagar os lleva a una página donde podréis ver la clave cuando la envie el vendedor, normalmente en 5 minutos os entregan la clave, a mí solo una vez se han demorado y fue unas horas , pero normalmente me envian las claves unos segundos después de pagar.
Respecto a si se puede jugar en España, sí, se activa con VPN de rusia y luego ya puedes jugar sin ningún problema con tu ip y con cualquier persona.
¿De qué manera se puede diferenciar un juego que solo es necesario el VPN para activar con uno que necesite tenerla siempre activa para jugar?
nhurf escribió:karl_kox escribió:nhurf escribió:http://plati.ru/asp/pay.asp?id_d=1848994&searchstr=ASSETTO+CORSA para el assetto corsa, donde pone оплата через: seleccionais el que tiene como dibujo una tarjeta de crédito debajo del arroba y encima de un huevo. Luego le dais al botón azul os lleva a la página de pago, arriba la derecha podeis poner la web en inglés y el procedimiento pues poner el email, y pagar sale a 12-13€
¿De qué manera se puede diferenciar un juego que solo es necesario el VPN para activar con uno que necesite tenerla siempre activa para jugar?
viewtopic.php?p=1738257474
Seguramente este mal explicado, que me explico muy mal , si tienes alguna duda pregunta.
nhurf escribió:http://plati.ru/asp/pay.asp?id_d=1848994&searchstr=ASSETTO+CORSA para el assetto corsa, donde pone оплата через: seleccionais el que tiene como dibujo una tarjeta de crédito debajo del arroba y encima de un huevo. Luego le dais al botón azul os lleva a la página de pago, arriba la derecha podeis poner la web en inglés y el procedimiento pues poner el email, y pagar sale a 12-13€
karl_kox escribió:Mi duda es con un Farming Simulator 2015 para mi cuñado
En el mensaje que me has citado he puesto una página rusa, donde venden el assetto a 12-13€.SECHI escribió:Muchas gracias
He leido el tutorial de la primera pagina y alguna cosa no me qeda claro.
Como este juego solo pide activacion por vpn ruso y no voy a comprar en steam sino en otra web hay cosas que no hay qe hacer no ?
Yo tengo un portatil aparte del pc gamer. Creo que seria asi como lo tengo que hacer.
En el portatil busco una vpn rusa y me creo una cuenta rusa y me logeo.
Agrego mi cuenta de españa como amiga o familiar (esto no lo tengo claro como se hace)
luego en el portatil activo el asseto con la cuenta rusa y la regalo a mi cuenta de españa ?
Y en mi cuenta de españa ya me aparecera para descargar sin hacer nada con la vpn ?
Y otra cosa. El pc y el portatil estan en mi casa conectados al mismo router (cable y wifi)
Se puede hacer todo a la vez ? O habra algun problema con la misma ip ?
Tengo jazztel fibra optica y creo que lo de apagar y encender el router no funciona para cambiar la ip dinamica. O estoy eqivocado ?
Y antetodo muchas gravias por tu ayuda !!!!
******************************************************************************************************
EDITO:
Con la extension hola del google chrome ya podria cambiar mi ubicacion/vpn a rusia?
********************************************************************************************************
EDITO 2:
Para ir avanzando me he ido a crear una cuenta de steam rusa siguiendo el tutorial de la primera pagina pero NO FUNCIONA.
He utilizado el programa que recomiendas, el ibVPN, he seleccionado el pais de rusia, luego me he creado una cuenta en steam descargandome el programa pero me sale todo en euros y al mismo precio, es decir, steam sabe que estoy en España.
Tambien lo he intentado desde google chrome con la extension hola y me pasa lo mismo.
He repetido el proceso 3 veces reiniciando el pc 3 veces, pasandoles el ccleaner, borrando cookies, etc... pero nada.
Como lo hago?
Me parece a mi que habra que comprarlo normal por 45 euros, pero lo veo demasiado caro para el precio que ha estado varias veces, ya que de 15 a 45 hay una barbaridad.
********************************************************************************************************
EDITO 3:
jeje va a ser el mensaje que mas edito.
LO HE CONSEGUIDO !!!
En el programa ibVPN aparte de seleccionar el pais de Rusia al lado hay que seleccionar L2TP ya que si le das por defecto a OpenVPN es como si estubieras conectados desde España pero poniendolo en L2TP ya te detecta desde Rusia y en Steam ya sale en Rublos Rusos.
Por cierto en Steam el Asseto Corsa en Rublos sale a 33 euros mas o menos que no esta mal.
nhurf escribió:En el mensaje que me has citado he puesto una página rusa, donde venden el assetto a 12-13€.SECHI escribió:Muchas gracias
Como este juego solo pide activacion por vpn ruso y no voy a comprar en steam sino en otra web hay cosas que no hay qe hacer no ?
Yo tengo un portatil aparte del pc gamer. Creo que seria asi como lo tengo que hacer.
Agrego mi cuenta de españa como amiga o familiar (esto no lo tengo claro como se hace)
luego en el portatil activo el asseto con la cuenta rusa y la regalo a mi cuenta de españa ?
Y en mi cuenta de españa ya me aparecera para descargar sin hacer nada con la vpn ?
Y otra cosa. El pc y el portatil estan en mi casa conectados al mismo router (cable y wifi)
Tengo jazztel fibra optica y creo que lo de apagar y encender el router no funciona para cambiar la ip dinamica. O estoy eqivocado ?
******************************************************************************************************
EDITO:
Con la extension hola del google chrome ya podria cambiar mi ubicacion/vpn a rusia?
EDITO 2:
Para ir avanzando me he ido a crear una cuenta de steam rusa siguiendo el tutorial de la primera pagina pero NO FUNCIONA.
He utilizado el programa que recomiendas, el ibVPN, he seleccionado el pais de rusia, luego me he creado una cuenta en steam descargandome el programa pero me sale todo en euros y al mismo precio, es decir, steam sabe que estoy en España.
Tambien lo he intentado desde google chrome con la extension hola y me pasa lo mismo.
He repetido el proceso 3 veces reiniciando el pc 3 veces, pasandoles el ccleaner, borrando cookies, etc... pero nada.
Como lo hago?
Me parece a mi que habra que comprarlo normal por 45 euros, pero lo veo demasiado caro para el precio que ha estado varias veces, ya que de 15 a 45 hay una barbaridad.
EDITO 3:
LO HE CONSEGUIDO !!!
En el programa ibVPN aparte de seleccionar el pais de Rusia al lado hay que seleccionar L2TP ya que si le das por defecto a OpenVPN es como si estubieras conectados desde España pero poniendolo en L2TP ya te detecta desde Rusia y en Steam ya sale en Rublos Rusos.
Por cierto en Steam el Asseto Corsa en Rublos sale a 33 euros mas o menos que no esta mal.
SECHI escribió:nhurf escribió:En el mensaje que me has citado he puesto una página rusa, donde venden el assetto a 12-13€.SECHI escribió:Muchas gracias
EDITO:
EDITO 2:
Como lo hago?
EDITO 3:
LO HE CONSEGUIDO !!!
Si si y muchas gracias lo mas seguro qe lo compre donde me dices pero el procedimiento es como digo o se hace de otra forma?
Y como agrego la cuenta rusa como familiar a la cuenta de España ?
Me dice que no puedo agregar amigos hasta qe no compre un juego ¿¿¿??? wtf ???
panduro escribió:Me estoy volviendo loco, he creado una cuenta de steam rusa y uso SoftEther VPN Client Manager para la VPN. El caso es que pillé steam dinero y me sale en euros, o sea que ya no puedo usarlo. Así que me hago una tarjeta virtual con entropay y le meto 15€, pero nada otra vez, no puedo usarla, a la hora de pagar me salta un error y que me comunique con el servicio tecnico de steam. Me está costando mucho.
taskmgr escribió:kepsa escribió:Se nos presenta el futuro negro xD
The Pirate Bay is your friend.
kepsa escribió:taskmgr escribió:kepsa escribió:Se nos presenta el futuro negro xD
The Pirate Bay is your friend.
No queda otra... eso o esperar mucho
mata1989 escribió:alguien sabe algun vpn pago que no sea ibvpn o flyvpn ?
tengo ibvpn que agarré la promocion del 50%.
Pero necesito uno que incluya vpn en mexico y brasil que sea mas barato que los 80 usd anual que cobra flyvpn.
alguien sabe?
Khalavs escribió:¿Entonces ahora no se puede comprar juegos en ninguna store sin tener que pasar vpn dos veces?
Y la canadiense? Segun tengo entenido para algunos juegos en los que sale a cuenta es la que se sigue usando. Todo era ROW.
alex120 escribió:Khalavs escribió:¿Entonces ahora no se puede comprar juegos en ninguna store sin tener que pasar vpn dos veces?
Y la canadiense? Segun tengo entenido para algunos juegos en los que sale a cuenta es la que se sigue usando. Todo era ROW.
La canadianse es ROW.
En teoria son ROW (si necesidad de vpn).
Canada, EEUU, Europa1,Europa2, UK y Noruega.
karl_kox escribió:mata1989 escribió:alguien sabe algun vpn pago que no sea ibvpn o flyvpn ?
tengo ibvpn que agarré la promocion del 50%.
Pero necesito uno que incluya vpn en mexico y brasil que sea mas barato que los 80 usd anual que cobra flyvpn.
alguien sabe?
¿Has probado VPN GATE?
dalabaud escribió:La única "manera" de seguir comprando un poco más barato sin depender de nadie, es hacer lo mismo que este tutorial pero en vez de comprar en rusia, comprar en Canada.
Y para ahorrarse otro poco, 15-30 % dependiendo del valor del momento, se pueden comprar llaves de csgo, por 1.50 aproximadamente y venderlas en el mercado de steam. A día de hoy han pegado un bajón por la aparición de csgo de oferta, pero la semana pasada, se podía vender perfectamente sobre los 2.55 +, es decir, 2.25 € después de las comisiones de steam. Es decir, que al precio del viernes, la copia de csgo saldría por unas 2.5 llaves, 3.75 €.
El método este de las llaves, lo están utilizando los resellers españoles, cuanto más gente lo sepa mejor.
dalabaud escribió:La única "manera" de seguir comprando un poco más barato sin depender de nadie, es hacer lo mismo que este tutorial pero en vez de comprar en rusia, comprar en Canada.
mata1989 escribió:donde se pueden comprar muchas llaves?
Khalavs escribió:dalabaud escribió:La única "manera" de seguir comprando un poco más barato sin depender de nadie, es hacer lo mismo que este tutorial pero en vez de comprar en rusia, comprar en Canada.
Pero entonces si hay que usar vpn para Canada, ¿no? Un compañero más atrás comento que no hacia falta por ser tienda Row, como la tier1 de europa o la tier2.
Igual valdria con usar el HOLA seleccionando Canada, crearse una cuenta nueva y comprar. Lo que me genera dudas es como meter dinero en el monedero. Por desgracia llegue tarde a este mundillo cuando la moda era tirar de la madre patria.