salva10_GTA escribió:Lo de las carreteras, viendo las fotos, son caminos no?
Y por lo que dicen en item system, si no me equivoco, las armas y objetos están subidos en una web para que la gente si quiere pueda mejorar-personalizar y luego añadirlos ???
Los faroles consumen fuel
Las latas vacías se pueden utilizar en campfire para que te de metal.
Ellos mismos saben que el balance de las cosas no está bien.
http://playrust.com/devblog-47/#more-2533
- con respecto a los caminos, son unas especies de caminos mas que carreteras la verdad, esos caminos conectan con los rastown y estos a su vez con otros caminos y otros sitios, la verdad que esta muy bien pk asi puedes llegar facil a los rastown eso si, se convertira en un nido de gente intentando matar a otra gente.
-los item se pueden modificar pero no usarlos en el juego segun dicen ellos, puedes mandarselos para ellos echarle un ojo y ver si lo pueden implementar de alguna manera ( no estaria nada mal que alguien le mandara un hacha de madera para cuando nos kedemos sin piedra y sin hacha de piedra la verdad ).
- segun garry ahora tenemos una pagina web o un foro donde podemos decir que cosas fallan en el juego y que podriamos meter para mejorarl ( obviamente tienes ke decirlo en ingles, pk si no ... creo que pasaran de nuestro culo).
-bueno todo esto es todo sacado de su devblogs y con mi traduccion de pena pk mi ingles no es que sea una maravilla pero bueno ... me defiendo, basicamente esto es todo y alguna cosilla mas, ahora tmb se puede mirar hacia atras mientras se corre y otra cosa mas que antes no se podia cuando corrias no podias pegar y ahora si puedes hacerlo lo que pasa que el muñeco se parara un instante para dar el golpe y luego seguira corriendo, en fin creo que no se me pasa nada.
salva10_GTA escribió:Se supone que este lunes ponen las carreteras no? algo más así importante? los que jugáis en la no estable que cosas han cambiado? esta noche puede que la pruebe.
Espero que hayan cambiado el desgaste de cosas un poco y el loot en barriles que ahora no dan casi nada.
Sabéis si tienen pensado poner algún transporte? rollo camello o burro aunque sea? iría bien para no estar caminando todo el rato por si quieres ir de una punta a otra del mapa y descansar mientras él va solo ( si te matan pues es lo que hay claro). Luego guardarlos en casa rollo granja molaría.
Y alguien me explica el sentido que tiene ahora que para crearte una simple hacha o lanza tarde 2 minutos y en cambio actualizar las cosas de la casa sea instantáneo? Ya digo que para mi con esta última act la han cagado
pues haber ... el desgaste de las cosas no ha cambiado todavia eso por lo visto garry dice ... segun las noticias de este ultimo parche, dice que lo ha arreglado para que las cosas duren algo mas.
con respecto a lo de transporte comento que queria poner caballos incluso tiene ya los modelados por ahi, loque no estoy seguro es si te podras montar en el , rollo minecraft la verdad jeje.
lo de crear tmb lo tiene que balancear, tambien hadicho en este ultimo parche que el sabe demasiado bien que el juego no esta balanceado pero que es algo que con el paso del tiempo y de futuras actualizaciones que se corregira, que pensemos que es una alpha y que aun tiene que implementar muchas cosas, corregir muchas otras y cambiar otras tantas, todo esto dicho por el mismo garry newman en su devblogs