[HO] RUST

P0rn0Star escribió:
morenu_1989 escribió:
P0rn0Star escribió:Yo lo compre en g2a y sin problemas, tengo colegas que no pueden decir lo mismo la verdad.

por cierto esta semana toca wipe completo, la verdad es que es una jodienda, pero supongo que sera por el bien del juego, eso si yo me kedo sin todos los blueprint ke tenia k no eran pocos :( jooooooo el de las cajas grandes es el que mas me fastidia.

Pero realmente es el dueño del servidor el que elije si trasladar la carpeta de usuarios o no, o es que recomiendan resetear hasta los usuarios?

segun pone garry newman en su blog se resetearan todos los blueprints y todo , imagino que esto sera en los oficiales, en los de comunidad y demas si el admin no quiere imagino que no lo ara, pero para una mejor experiencia siempre es recomendable meter la ultima actu.

Pues tiene pinta de que sera una actualización potente la verdad. Que ganas de ver lo que se avecina.
ELwendo escribió:http://youtu.be/JC9M3xx4_Ls

Ostias, parece una fusión entre el antiguo y el nuevo, Que recuerdos.
Se supone que este lunes ponen las carreteras no? algo más así importante? los que jugáis en la no estable que cosas han cambiado? esta noche puede que la pruebe.

Espero que hayan cambiado el desgaste de cosas un poco y el loot en barriles que ahora no dan casi nada.

Sabéis si tienen pensado poner algún transporte? rollo camello o burro aunque sea? iría bien para no estar caminando todo el rato por si quieres ir de una punta a otra del mapa y descansar mientras él va solo ( si te matan pues es lo que hay claro). Luego guardarlos en casa rollo granja molaría.

Y alguien me explica el sentido que tiene ahora que para crearte una simple hacha o lanza tarde 2 minutos y en cambio actualizar las cosas de la casa sea instantáneo? Ya digo que para mi con esta última act la han cagado
salva10_GTA escribió:Se supone que este lunes ponen las carreteras no? algo más así importante? los que jugáis en la no estable que cosas han cambiado? esta noche puede que la pruebe.

Espero que hayan cambiado el desgaste de cosas un poco y el loot en barriles que ahora no dan casi nada.

Sabéis si tienen pensado poner algún transporte? rollo camello o burro aunque sea? iría bien para no estar caminando todo el rato por si quieres ir de una punta a otra del mapa y descansar mientras él va solo ( si te matan pues es lo que hay claro). Luego guardarlos en casa rollo granja molaría.

Y alguien me explica el sentido que tiene ahora que para crearte una simple hacha o lanza tarde 2 minutos y en cambio actualizar las cosas de la casa sea instantáneo? Ya digo que para mi con esta última act la han cagado

Están preparando caballos, pero no se si se podrán montar.
Siempre se podría craftear una bici rustica o unos patines, o que pongan como en algunos juegos que ledas al bloq num y el personaje siempre corre hacia delante sin parar
Lo que si es verdad lo que dice arriba, que para craftear cualquier objeto lleve su tiempo, pero en cambio para construir/actualizar la casa es instantáneo.
salva10_GTA escribió:Se supone que este lunes ponen las carreteras no? algo más así importante? los que jugáis en la no estable que cosas han cambiado? esta noche puede que la pruebe.

Han balanceado un poco que herramientas dan más o menos materiales al farmear. El daño que hacen las armas.... han metido el hangar nuevo...ahora las armas dan unas pocas balas al craftear. Me di cuenta cuando encontré un arco en un barril, me vino con unas pocas flechas.
Lo de las carreteras, viendo las fotos, son caminos no?

Imagen

Y por lo que dicen en item system, si no me equivoco, las armas y objetos están subidos en una web para que la gente si quiere pueda mejorar-personalizar y luego añadirlos ???

Los faroles consumen fuel [buuuaaaa]

Las latas vacías se pueden utilizar en campfire para que te de metal.

Ellos mismos saben que el balance de las cosas no está bien.

http://playrust.com/devblog-47/#more-2533
salva10_GTA escribió:Lo de las carreteras, viendo las fotos, son caminos no?

Y por lo que dicen en item system, si no me equivoco, las armas y objetos están subidos en una web para que la gente si quiere pueda mejorar-personalizar y luego añadirlos ???

Los faroles consumen fuel [buuuaaaa]

Las latas vacías se pueden utilizar en campfire para que te de metal.

Ellos mismos saben que el balance de las cosas no está bien.

http://playrust.com/devblog-47/#more-2533

- con respecto a los caminos, son unas especies de caminos mas que carreteras la verdad, esos caminos conectan con los rastown y estos a su vez con otros caminos y otros sitios, la verdad que esta muy bien pk asi puedes llegar facil a los rastown eso si, se convertira en un nido de gente intentando matar a otra gente.
-los item se pueden modificar pero no usarlos en el juego segun dicen ellos, puedes mandarselos para ellos echarle un ojo y ver si lo pueden implementar de alguna manera ( no estaria nada mal que alguien le mandara un hacha de madera para cuando nos kedemos sin piedra y sin hacha de piedra la verdad ).
- segun garry ahora tenemos una pagina web o un foro donde podemos decir que cosas fallan en el juego y que podriamos meter para mejorarl ( obviamente tienes ke decirlo en ingles, pk si no ... creo que pasaran de nuestro culo).
-bueno todo esto es todo sacado de su devblogs y con mi traduccion de pena pk mi ingles no es que sea una maravilla pero bueno ... me defiendo, basicamente esto es todo y alguna cosilla mas, ahora tmb se puede mirar hacia atras mientras se corre y otra cosa mas que antes no se podia cuando corrias no podias pegar y ahora si puedes hacerlo lo que pasa que el muñeco se parara un instante para dar el golpe y luego seguira corriendo, en fin creo que no se me pasa nada.

pues haber ... el desgaste de las cosas no ha cambiado todavia eso por lo visto garry dice ... segun las noticias de este ultimo parche, dice que lo ha arreglado para que las cosas duren algo mas.
con respecto a lo de transporte comento que queria poner caballos incluso tiene ya los modelados por ahi, loque no estoy seguro es si te podras montar en el , rollo minecraft la verdad jeje.
lo de crear tmb lo tiene que balancear, tambien hadicho en este ultimo parche que el sabe demasiado bien que el juego no esta balanceado pero que es algo que con el paso del tiempo y de futuras actualizaciones que se corregira, que pensemos que es una alpha y que aun tiene que implementar muchas cosas, corregir muchas otras y cambiar otras tantas, todo esto dicho por el mismo garry newman en su devblogs ;)
He subido este video-resumen con novedades y cosas que podrian ir metiendo en los siguientes parches, para el que le interese ;)

https://www.youtube.com/watch?v=wEfRREh0E4U
Buenas! Una pregunta , los mapas generados aleatoriamente , se vuelven a regenerar con cada wipe o se mantiene el mismo mapa ?
Gracias.
zafirus escribió:Buenas! Una pregunta , los mapas generados aleatoriamente , se vuelven a regenerar con cada wipe o se mantiene el mismo mapa ?
Gracias.

Pues yo no estoy seguro creo que se regenera totalmente desde cero porque te tiene que descargar todo desde cero aunque realmente son bastante parecidos en áreas y eso, aunque este ultimo lo cambiara todo porque habrá mas edificios carreteras etc
zafirus escribió:Buenas! Una pregunta , los mapas generados aleatoriamente , se vuelven a regenerar con cada wipe o se mantiene el mismo mapa ?
Gracias.

Son generados aleatorliamente si y cada wipe cambia de mapa
buenas, ustedes juegan la version oficial o tambien jugais en la no oficial?
estoy buscando algun team que sea de españa.
Buenos días a todos! Os traigo un video de nuestro server donde cada noche hacemos combates en una arena que hemos creado, por si alguien quiere pasarse por el server y echarse una risas...Bueno hoy con el wipe nos lo quitan pero creo que hoy por la noche o mañana ya lo vamos a tener construido otra vez todo, a si que quien quiere esta invitado ;)
https://m.youtube.com/watch?v=orD9t53J-_s
Por cierto como detectaries hablamos en mallorquín pero bueno en el server hay gente de todo tipo de habla, valenciano,catalán,castellano, eso era porque estábamos entre amigos i así nos entendemos más :p
PD: el servidor es [Es] Mallorca ip:62.43.116.229:28015
Anon Fisher escribió:SACAD EL CHAMPÁN!!! HAN QUITADO LA TERCERA PERSONA!

https://twitter.com/RustUpdates/status/ ... 1606761473

Se acabaron de abusar el bug de ver a través de las paredes.
Maestir escribió:Buenos días a todos! Os traigo un video de nuestro server donde cada noche hacemos combates en una arena que hemos creado, por si alguien quiere pasarse por el server y echarse una risas...Bueno hoy con el wipe nos lo quitan pero creo que hoy por la noche o mañana ya lo vamos a tener construido otra vez todo, a si que quien quiere esta invitado ;)
https://m.youtube.com/watch?v=orD9t53J-_s
Por cierto como detectaries hablamos en mallorquín pero bueno en el server hay gente de todo tipo de habla, valenciano,catalán,castellano, eso era porque estábamos entre amigos i así nos entendemos más :p
PD: el servidor es [Es] Mallorca ip:62.43.116.229:28015

Muy bien pensado eso de hacer un vídeo en un dialecto minoritario para atraer gente xD
Anon Fisher escribió:SACAD EL CHAMPÁN!!! HAN QUITADO LA TERCERA PERSONA!

https://twitter.com/RustUpdates/status/ ... 1606761473

Sin duda uno de los cambios más necesarios y deseados, que seguro tendrá mala acogida entre los nuevos jugadores. Espero que no empiecen los de siempre a decir que se han cargado el juego, porque si hay algo que rompía la jugabilidad y la inmersión, era la tercera persona. Lo bueno es que quienes defienden la tercera persona no tienen ningún argumento para hacerlo, ya que podemos visualizar a nuestro personaje y la ropa que lleva en el inventario.
La 3 persona iba bien para los raideos pero también para defender tu propia casa y ver quien estaba fuera ( ahora habrá que poner buenas ventanas), también al farmear para estar más seguro...etc, en fin, aquí si han jodido a todo el mundo.

El juego se está volviendo muy hardcore

Se sabe la hora de la actu de hoy?
salva10_GTA escribió:La 3 persona iba bien para los raideos pero también para defender tu propia casa y ver quien estaba fuera ( ahora habrá que poner buenas ventanas), también al farmear para estar más seguro...etc, en fin, aquí si han jodido a todo el mundo.

Segun me comenta mi colega por el wacha, la actu la dejan para mañana por unos fallos que han detectado.
Me alegro

Ayer intentaron entrar en mi casa y mirando en tercera persona, tiraron abajo justo donde tenia los armarios

Los principales estaban en una planta intermedia, si no se podrian haber metido
salva10_GTA escribió:La 3 persona iba bien para los raideos pero también para defender tu propia casa y ver quien estaba fuera ( ahora habrá que poner buenas ventanas), también al farmear para estar más seguro...etc, en fin, aquí si han jodido a todo el mundo.

Te habrá jodido a ti y a toda la hornada de jugadores nuevos. Los que vimos con desagrado la inclusión de la tercera persona en la nueva versión de Rust, no podemos más que aplaudir que la hayan quitado y que no vuelvan a implementarla jamás.

Ah, y el juego no es que se esté volviendo muy hardcore, es que en esencia es un juego hardcore y pensado para jugadores que exigen un nivel de dificultad elevado.

Cada día estoy más contento con el desarrollo de Rust y con el hecho de que Garry Newman no haga ni puñetero caso a los que se quejan de cada cambio para volver a la esencia de Rust-Legacy, como cuando lloraban por la implementación de los blueprints y ahora lloran con la eliminación de la tercera persona.
Juanatan escribió:

Te habrá jodido a ti y a toda la hornada de jugadores nuevos. Los que vimos con desagrado la inclusión de la tercera persona en la nueva versión de Rust, no podemos más que aplaudir que la hayan quitado y que no vuelvan a implementarla jamás.

Ah, y el juego no es que se esté volviendo muy hardcore, es que en esencia es un juego hardcore y pensado para jugadores que exigen un nivel de dificultad elevado.

Cada día estoy más contento con el desarrollo de Rust y con el hecho de que Garry Newman no haga ni puñetero caso a los que se quejan de cada cambio para volver a la esencia de Rust-Legacy, como cuando lloraban por la implementación de los blueprints y ahora lloran con la eliminación de la tercera persona.

Te crees el centro del universo? Tu sabes lo que es un foro? madre mía cada mensaje tuyo contiene bilis [buaaj]

Además cuando digo que han jodido a todo el mundo y que se está volviendo hardcore no es una crítica negativa, ya que quitar la 3 persona ahora nadie se puede aprovechar, pero en fin tu sigue así, menudo elemento.
Juanatan escribió:Te habrá jodido a ti y a toda la hornada de jugadores nuevos. Los que vimos con desagrado la inclusión de la tercera persona en la nueva versión de Rust, no podemos más que aplaudir que la hayan quitado y que no vuelvan a implementarla jamás.

Tienes que entender que no todo el mundo ha probado la legacy y ha empezado en esta alpha donde tenian cierto privilegios que han ido perdiendo, es normal que la gente se queje

A mi personalmente no me cuesta adaptarme y menos cuando el juego me tiene enganchado, pero entiendo que haya quien no este agusto con los nuevos cambios
El nuevo parche se pospone a mañana martes.

"We found some bugs to fix before patching - so will most likely be out on Tuesday"

Fuente: @playrust

: _ _ (
Tengamos paz, respetemos los comentarios de cada uno, sin llegar a la linea de molestar al vecino. ;)
Niggo escribió:
Juanatan escribió:Te habrá jodido a ti y a toda la hornada de jugadores nuevos. Los que vimos con desagrado la inclusión de la tercera persona en la nueva versión de Rust, no podemos más que aplaudir que la hayan quitado y que no vuelvan a implementarla jamás.

Tienes que entender que no todo el mundo ha probado la legacy y ha empezado en esta alpha donde tenian cierto privilegios que han ido perdiendo, es normal que la gente se queje

A mi personalmente no me cuesta adaptarme y menos cuando el juego me tiene enganchado, pero entiendo que haya quien no este agusto con los nuevos cambios

Pero... esqu nlos nuevos cambios eran mas que obvios, recetas para crear objetos, desgaste de herramientas, capar las pilas de recursos y un largo etc que todavia queda o eso espero/esperamos.
yo ya lo dije post atras, cuadro que rubius subio el video cuando pusieron armas free para probar recoil y demas y estoy 500% seguro que la peña que lo compro en ese espacio de tiempo, penso que iva ser asi.
si garry quiere este seria a modo de simil el dark soul de los juegos de supervivencia, ojala que asi sea, pero no creo que lo haga tan hard, de momento de hard no tiene una mierda hablando claro.
Os pasa que a veces iniciais el juego y no se inicia y os da error y otras veces cuando ya se os inicia y os meteis a un servidor os da un error de "unconnected"??

No me deja entrar a ningun servidor y me cuesta iniciar el juego, hace 1 mes y algo cuando jugue iba todo bien
salva10_GTA escribió:
Juanatan escribió:

Te crees el centro del universo? Tu sabes lo que es un foro? madre mía cada mensaje tuyo contiene bilis [buaaj]

Además cuando digo que han jodido a todo el mundo y que se está volviendo hardcore no es una crítica negativa, ya que quitar la 3 persona ahora nadie se puede aprovechar, pero en fin tu sigue así, menudo elemento.

Hey, relaja tío. ¿Bilis de qué? Hasta donde yo sé, la frase "han jodido a todo el mundo" tiene connotaciones negativas, aquí y en Pekín. Yo simplemente te he respondido que en cualquier caso os habrá jodido a los nuevos. Dudo que alguien que haya jugado desde el primer día vea con buenos ojos la tercera persona. Además, si no querías hacer una crítica negativa (que estás en tu perfecto derecho y no voy a ser yo quien la censure), en lugar de decir que "ha jodido ha todos" podrías haber dicho "beneficia a todos", ¿no? Porque que no puedan husmear dentro de tu casa abusando de la tercera persona, yo lo veo como un beneficio más que otra cosa.

Por fortuna, lo que has dicho, escrito queda. Que ahora quieras hacer ver que tu crítica no era negativa no es problema mío ni de mi bilis sino tuyo, por no explicarte bien.
Os aparece al conectaros un servidor algo como "[disconnected: EAC: unconnected]" y os echa?
CP3 escribió:Os aparece al conectaros un servidor algo como "[disconnected: EAC: unconnected]" y os echa?

¿Vas a repetir la consulta cada vez que se postee algo? Lo digo porque dos mensajes más arriba ya lo has preguntado, si no te han respondido ten un poco de paciencia o haz lo que tienes que hacer: reportar a los devs.
Juanatan escribió:
CP3 escribió:Os aparece al conectaros un servidor algo como "[disconnected: EAC: unconnected]" y os echa?

¿Vas a repetir la consulta cada vez que se postee algo? Lo digo porque dos mensajes más arriba ya lo has preguntado, si no te han respondido ten un poco de paciencia o haz lo que tienes que hacer: reportar a los devs.

Esque veo que hay poco movimiento aqui.
Ya a salido el nuevo parche , a la espera que los Admin de los Servidores lo implementen.
zafirus escribió:Ya a salido el nuevo parche , a la espera que los Admin de los Servidores lo implementen.

Yo ya lo he implementado por si quieres pasarte. Me suena tu nick, ya habias entrado?
...
Editado por metalgear. Razón: pirata
Hacker-Esp escribió:...

En vez de poner la ip o el nombre, pones una pagina para descargarse el juego pirata. :-|
A alguien mas le pasa que se ve el mar absolutamente negro? E probado tocando las opciones graficas i nada
Maestir escribió:A alguien mas le pasa que se ve el mar absolutamente negro? E probado tocando las opciones graficas i nada

Si, a mi me paso en uno que entre lo puse todo a full lo que esta 0 a 5 y los dos de abajo también, y se me puso de color lo que no podía moverme y baje el de arriba que esta a 0 a la mitad y se me mantuvo de color el mar y ya me dejaba moverme, pero en otro que entre lo volví a intentar y nada, se veía negro, yo no me acercaría mucho con la antorcha no sea que sea petroleo xd.
Esta curioso la verdad es interesante, con las nuevas estructuras, aunque estaría bien poder recolecta fruta o manzanas de los arboles, porque a nivel bajo y sin armas como te tengas que echar una carrera para pillar a un ciervo para comida xd
Para lo del mar negro, poned los graficos al 4 y luego volvedlo a poner como lo teniais.
¿Es necesario en cada página de este hilo encontrarse con gente promocionando su server?
Como va ese parche Rustianos!¿? Es bastante grande no? Metieron el c4 y que mas como novedad importante?

Hace unas semanas que no juego y le quiero dar caña a ver
levolution escribió:Como va ese parche Rustianos!¿? Es bastante grande no? Metieron el c4 y que mas como novedad importante?

Hace unas semanas que no juego y le quiero dar caña a ver

mirate las notas de los parches el c4 ya fue antes y muchos mas cambios. Lo mejor es que revises en la web las notas de los parches que te falten por "ver"
ELwendo escribió:

En vez de poner la ip o el nombre, pones una pagina para descargarse el juego pirata. :-|

pero esta la ip tbn hay
Hacker-Esp escribió:
ELwendo escribió:

pero esta la ip tbn hay

Sigue siendo spam y ademas con enlaces al juego pirata, y eso en eol va a ser que no, si no, mírate las normas.

Ademas, ninguno de nosotros podemos entrar por ser una versión "antigua"
Hacker-Esp escribió:
ELwendo escribió:

pero esta la ip tbn hay

Toma te dejo esto, por si no encontraste como pillarlo

https://www.g2a.com/rust-early-access-steam-cd-key-global.html
Está al caer la mesa de reparaciones en la dev branch!! Como predije en mi último video XD
Tienen pensado poder crear la piedra?

Como es que la piedra picando te da ahora más de 30 piedras y otras armas bastante menos? :-?
4993 respuestas