he comprado en las rebajas de febrero el juego RESOGUN para mi ps3 y psvita aprovechando que es cross buy y está rebajado.
pues no puedo descargar de ninguna manera RESOGUN para PS3 y PS VITA (ya que es cross buy con los 3 sistemas playstation, incluida ps4.)
la transacción fue correcta pero NO PUEDO DESCARGAR el juego a mis sistemas ps3 ni ps vita.
No dispongo de ps4.
El juego es cross buy y aparece en la lista de descuentos de febrero de la ps store ESPAÑA.
- desde ps3 Me aparece como comprado en ps3 y no da opción a descargar. Dice no disponible pq ya fue comprado
(tampoco en la lista de descargas, ni en la cola ...)
- desde ps vita ni tan siquiera me aparece el juego para descarga, solo los complementos. Por lo que es imposible descargar en ps vita tampoco. El juego no aparece en la store desde vita.
- en PS store via PC me aparece en LISTA DE DESCARGAS pero
solo da opción de descargar en PS4 y no tengo PS4. No da mas opciones.En transacciones aparece como correcta y comprado. Pero no lo puedo bajar a ps3 ni vita !!Es juego compatible con PS4, ps3 y PS Vita y es Cross buy con os 3 sistemas.
Comprándolo para uno te lo puedes descargar gratis para los otros 2.
He llamado a sony y el chaval no tenia ni zorra idea.
Para empezar no conoce el juego, le he tenido que explicar lo que es cross buy porque dandole mis datos me dice que he realizado compra para ps4, mentira, lo he comprado para PS3 desde la store del PC. No tenia ni puta idea de lo que hablaba. Le he indicado que el juego está en las ofertas de febrero y que me aparece como nodisponible pq ya está comprado y no sabía que responderme porque no tenia ni idea de lo que le hablaba.
me ha dado un numero de incidencia pq dice que es muy raro (me cago en sus mue ...) y que le envie CAPTURAS de loq ue le he comentado.
YO ES QUE LO FLIPO. que les mande fotos de que esta comprado y no se puede bajar?
en fin me ha dado correo y he realizado capturas.
ALGUIEN TIENE SOLUCION? algun caso similar? pq me da que se van a limpiar el culo con la queja.
Espero me den solución pronto.
Gracias.