Kirameki escribió:No me llegan a interesar mucho estos nuevos... Magellan sólo han puesto en el vídeo los movimientos que ya tenía como NPC xD
Tiene pinta de que no, ya se filtraron los costumes del juego y no estaba ella.
En los foros japos también rumorean a César y Barto para esta scan, así que me suela a trolleada todo, espero que al menos haya scan xD
¿Podrías poner la lista de skins?, he mirado en Pirate King pero veo que ahí no se ha posteado.
Un saludo.
Según el traductor francés, son los siguientes :
Buggy versión prisionero Buggy versión MarineFord Crocodile versión MarineFord Nami versión traje de invierno (el de Drum) Robin versión Miss All Sunday Luffy version Enies Lobby Luffy versión Thriller Bark Luffy versión Sabaody Luffy versión Impel Down Jinbei versión Shin Sekai Teach versión Impel Down Kizaru versión Shin Sekai Aokiji versión Shin Sekai Akainu versión Shin Sekai Smoker versión Shin Sekai Law versión Shin Sekai Tashigi versión Shin Sekai
Si aparece en esta lista, es que el personaje tiene el traje por defecto y el traje que aparece aquí. Si no aparece, es que sólo tiene un traje por defecto.
Kirameki escribió:Según el traductor francés, son los siguientes :
Buggy versión prisionero Buggy versión MarineFord Crocodile versión MarineFord Nami versión traje de invierno (el de Drum) Robin versión Miss All Sunday Luffy version Enies Lobby Luffy versión Thriller Bark Luffy versión Sabaody Luffy versión Impel Down Jinbei versión Shin Sekai Teach versión Impel Down Kizaru versión Shin Sekai Aokiji versión Shin Sekai Akainu versión Shin Sekai Smoker versión Shin Sekai Law versión Shin Sekai Tashigi versión Shin Sekai
Si aparece en esta lista, es que el personaje tiene el traje por defecto y el traje que aparece aquí. Si no aparece, es que sólo tiene un traje por defecto.
Gracias.
Si Kurohige tiene dos trajes y uno es el de Impel Down, ¿imagino que el otro es el que lleva en Jaya?, porque diría que el de Impel Down y el de Marineford son el mismo.
PD: Veo que Boa volverá a estar únicamente con su traje de Marineford y que el de Amazon Lily seguramente volverá a ser DLC. Espero que gratuito, como en KM 2.
guerrero_legendario escribió:No esta mal los nuevos gameplays pero me da que va a quedar bastante vendido Moria cuando use su sombra.
Belimir escribió:- De Moria es lo que me esperaba. El combo en el que ataca su sombra le deja indefenso, lo que hace patente la mierda de IA que tienen los enemigos al no atacarlo xDDD
Enserio? Porque yo he visto que cuando (por fin) le han atacado, inmediatamente ha cambiado su cuerpo con la sombra evitando el golpe
guerrero_legendario escribió:No esta mal los nuevos gameplays pero me da que va a quedar bastante vendido Moria cuando use su sombra.
Belimir escribió:- De Moria es lo que me esperaba. El combo en el que ataca su sombra le deja indefenso, lo que hace patente la mierda de IA que tienen los enemigos al no atacarlo xDDD
Enserio? Porque yo he visto que cuando (por fin) le han atacado, inmediatamente ha cambiado su cuerpo con la sombra evitando el golpe
Yo diría que no. Si te fijas el de la bomba le está dando patadas (imagino que con un daño ínfimo) y solo se intercambia cuando la sombra ha acabado el combo.
Cuando cambia de sitio simplemente es la manera de acabar el combo, me parece a mi. Y tiene pinta de que los ataques pequeños no le harán nada mientras se esté rascando el ojayo, pero seguramente los ataques grandes le hagan parar el combo, como pasaba en el segundo juego.
Eon Bahamut
Adicto
485 mensajes desde sep 2011
Editado 1 vez. Última: 26/02/2015 - 17:39:07 por Eon Bahamut.
Su acción personal seguramente será dejar las sombras en el suelo, como el mini volcan de Akainu.
Sobre el finisher en el que se queda vendido mientras su sombra ataca por el suelo, seguramente será como el finisher de Perona en el que sale de su propio cuerpo y ella se queda vendida, seguramente se pueda cancelar la animación con un dash si estás en peligro.
Ancient escribió:Alguien de aquí lo va a importar? Es que me lo estoy pensando. Donde seria el sitio donde me llegaria mas rapido con buen precio?
Barato y rápido tienes playasia que la he usado bastante y está muy bien. Si quieres otra tienda tienes yesasia que no la he usado nunca o cdjapan, que está es algo mas carilla pero la suelo usar para comprar novelas ligeras o mangas de importación y por supuesto tienen juegos y más cosas.
Me encantan los trailers de este juego. Ivankov puede hacer cabezones a los enemigos xDD El skin de Law PTS lo prefiero mil veces al de Punk Hazard Y Cobi de NPC me mola, a ver si para el siguiente juego lo meten de jugable, aunque no sea muy fuerte. Y lo mejor de todo es..... Tactics 15.....Big Emperor!!!!! Ojala sea un Kizuna musou
sergii93 escribió:Buena noticia, al menos así rellenarán más la saga de Water Seven y tendremos también a Coby no sólo en Marineford.
¿Esta semana había scan? Si es así supongo que ya debería ser la última mostrando Punk Hazard.
Si la lista es verdadera deberían de quedar al menos 2 scans... una para mostrar a Caesar jugable y a Monet y a Vergo de Bosses y otra para Shanks jugable.
No se si los DLCs se muestran tambien por scans...
El de Jinbei espero que lo hayan cambiado por su primer ougi porque el segundo era mejor que este que han puesto. El de Franky es mejor de eso no hay duda.
Me parece raro que no haya nada respecto a Monet, porque según la lista iba a estar... no se si es que simplemente saldrá en una cinemática y ya...pero vaya desperdicio si resulta ser así.
Después de esto se supone que solo quedaría Shanks... ais, sigo pensando que deberían haber metido a Barto por Shanks, y más ahora que su popularidad es tan grande.
Llevo leyéndoos un tiempo pero no comento porque no tengo mucho que aportar ya que no piesdo pillar el juego de momento, ya que aún no he jugado al segundo (aunque lo estoy intentando conseguir de segunda mano visto que de primera no termina de bajar de precio, con lo antiguo que es) pero me ha entrado una duda trascendental...
Es que nadie piensa en Foxy? Es que ni en un comentario lo he visto mencionado, ya sé que es difícil que salga ya no como personaje jugable, si no hasta de assist o de enemigo, pero ni una pequeña mención en el foro, ni en rumores ni nada, que triste xD
Mirando en que juegos ha aparecido, apenas ha salido en uno de ps2 como personaje jugable, y en los 2D de nintendo DS como assist, que poca popularidad debe tener el pobre...
Y como curiosidad, mirando en que juegos salía, me he encontrado éste juego que desconocía (en el que aparece como assist)... Madre mía...
General Cannon para Franky, técnica que usa contra Baby 5 y Buffalo, a ver si para el 4 los meten. Y el Radical beam se lo pusieron en combo, muy acertado.
A Hancock le han mejorado los ataques de área, más cantidad de pistol kiss (se agradece).
El nuevo especial de Jinbei no me gusta (es el que usa contra el gigante pero se ve muy simplón...).
bueno veo que la curiosidad por ver a Caesar en un trailer nos aplaca a varios . la verdad es que me resulta muy raro tambien que de repente nada de monet. ya no es que sea un detalle ponerla, es que aunque sea como cinematica o algo, tiene que estar. Si el siguiente es Shanks segun la lista... esto puede abrir debate porque Shanks aun no ha enseñado nada y no se que "valor" tendra el set que le metan ( que digo que no estoy en contra de inventar sets eh esto incrementa la cantidad de jugables en un futuro tambien, pero antes prefiero personajes que si han enseñado y incluso estan situados con mayor popularidad.). de todas formas se vale soñar no? me gustaria que la sorpresa real fuera Barto como jugable
Albertoplus
MegaAdicto!!!
917 mensajes desde jun 2010
Editado 1 vez. Última: 5/03/2015 - 18:42:18 por Albertoplus.
Master_Cloud escribió:Llevo leyéndoos un tiempo pero no comento porque no tengo mucho que aportar ya que no piesdo pillar el juego de momento, ya que aún no he jugado al segundo (aunque lo estoy intentando conseguir de segunda mano visto que de primera no termina de bajar de precio, con lo antiguo que es) pero me ha entrado una duda trascendental...
Es que nadie piensa en Foxy? Es que ni en un comentario lo he visto mencionado, ya sé que es difícil que salga ya no como personaje jugable, si no hasta de assist o de enemigo, pero ni una pequeña mención en el foro, ni en rumores ni nada, que triste xD
Mirando en que juegos ha aparecido, apenas ha salido en uno de ps2 como personaje jugable, y en los 2D de nintendo DS como assist, que poca popularidad debe tener el pobre...
Y como curiosidad, mirando en que juegos salía, me he encontrado éste juego que desconocía (en el que aparece como assist)... Madre mía...
Yo sí que lo he mencionado varias veces, proponiendo que metan el Davy Back Fight como una serie de minijuegos xDD Pero es normal que no aparezca aun, es una saga muy muy menor.... Quizás en KM5
Master_Cloud escribió:Llevo leyéndoos un tiempo pero no comento porque no tengo mucho que aportar ya que no piesdo pillar el juego de momento, ya que aún no he jugado al segundo (aunque lo estoy intentando conseguir de segunda mano visto que de primera no termina de bajar de precio, con lo antiguo que es) pero me ha entrado una duda trascendental...
Yo sí que lo he mencionado varias veces, proponiendo que metan el Davy Back Fight como una serie de minijuegos xDD Pero es normal que no aparezca aun, es una saga muy muy menor.... Quizás en KM5
Dice algo interesante la scan? Vergo es solo boss? O apoyo tambien? Jaja
Dice algo interesante la scan? Vergo es solo boss? O apoyo tambien? Jaja
No dice nah interesante, sólo explica un poco sobre como subir tu nivel de Legenda pasándote Episodios para conseguir monedicas y cosicas. Ni una palabra sobre jugable o no, pero como estamos acostumbrados, el jugable (en este caso César) sale pegando a unos cuantos mierders y el más que supuesto NPC (Vergo) sólo sale en cinemática o contra un PC. Es la nueva manera de Koei de decir las cosas xD
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
8.375 mensajes desde dic 2011
Editado 1 vez. Última: 7/03/2015 - 10:00:13 por ivan_vega89.
PD: No había visto el edit. Me encanta Tashigi TS.
Un saludo.
Yeah! A mi me mola más que la PTS. Creeis que le cambiarán algo del moveset? Aunque sea minimamente? Quizas eso de no caerse al hacer un combo o cosas asi... Estaría bien.
ivan_vega89 escribió: Yeah! A mi me mola más que la PTS. Creeis que le cambiarán algo del moveset? Aunque sea minimamente? Quizas eso de no caerse al hacer un combo o cosas asi... Estaría bien.
Diría que el único skin con moveset diferente hasta ahora en la saga ha sido Luffy TS en el KM original, así que no creo.
Un saludo.
ivan_vega89
MegaAdicto!!!
8.375 mensajes desde dic 2011
Editado 1 vez. Última: 8/03/2015 - 16:30:51 por ivan_vega89.
ivan_vega89 escribió: Yeah! A mi me mola más que la PTS. Creeis que le cambiarán algo del moveset? Aunque sea minimamente? Quizas eso de no caerse al hacer un combo o cosas asi... Estaría bien.
Diría que el único skin con moveset diferente hasta ahora en la saga ha sido Luffy TS en el KM original, así que no creo.
Un saludo.
Seguro? Yo creo que los Mugis tienen distintos movesets... Mira el de Frankie o el de Chopper por ejemplo, o incluso Nami, Robin o Sanji. Los del salto temporal tienen movimientos que los PTS no tienen, mira los teasers y veras. Por eso pregutaba lo de Tashigi.
Acabo de buscarlo y efectivamente tienen otro moveset y dos especiales distintos cada uno asi que igual si que tienen cambios, tanto ella como Law o Smoker.
En si creo que a Tashigi ya le hicieron una mezcla entre la actual y la Pre TS, por eso no cambia entre ambos movesets. Creo que hace el Soru en algún combo y el especial de Monet. Es que en si su mayor mejora del TS es el Haki y en el juego no se ve xD
A mi me gusta mucho el moveset de Tashigi, es de los más currados. Y encima con el skin Post TS
Sobre lo de los Mugis, entre Pre y Post TS cambian todos, lo que sí hay es bastante reciclaje (especialmente en Robin y Zoro). E incluso Nami y Usopp tienen 2 moveset Pre TS con sus armas antiguas (cambian algunas técnicas).
Eon Bahamut
Adicto
485 mensajes desde sep 2011
Editado 1 vez. Última: 8/03/2015 - 19:08:16 por Eon Bahamut.
ivan_vega89 escribió:Seguro? Yo creo que los Mugis tienen distintos movesets... Mira el de Frankie o el de Chopper por ejemplo, o incluso Nami, Robin o Sanji. Los del salto temporal tienen movimientos que los PTS no tienen, mira los teasers y veras. Por eso pregutaba lo de Tashigi.
Acabo de buscarlo y efectivamente tienen otro moveset y dos especiales distintos cada uno asi que igual si que tienen cambios, tanto ella como Law o Smoker.
Si en Kaizoku Musou 2 los Mugiwara PTS y TS fueron personajes separados, dudo que en este Kaizoku Musou 3 vuelvan a ser skins, aunque no los estén contando como personajes diferentes. De hecho esta fue la lista dada de skins:
Entre ellos no están las versiones Time Skip de los Mugiwara, pero sí las versiones Time Skip de Aokiji, Kizaru, Akainu, Smoker, Tashigi, Jinbei y Law.
Los mugiwara serán un total de 18 personajes, en vez de ser 9 con skins de Time Skip. Igual con Kurohige Yami Yami y Gura Gura, serán dos personajes separados, pero esta vez seguramente el Yami Yami tendrá el skin de Jaya.
ivan_vega89 escribió:Que bien se ve Caesar, imagino que ese será uno de sus ougis. Ojalá tuviesemos su teaser el jueves aunque no creo que lo enseñen tan rápido.
No entiendo porque con los juegos de One Piece no hacen un lanzamiento mundial como con los de Naruto y los retrasan tanto... :/
Sí, es uno de sus ataques musou. Creo que eran Shinokuni y Karakuni, según comentó el traductor francés. Si vendiesen más en occidente, seguro que haría como con los Naruto, que se venden más en occidente que en Japón. Peeero...
Eonkun
MegaAdicto!!!
1.004 mensajes desde dic 2010
Editado 1 vez. Última: 9/03/2015 - 19:25:18 por Eonkun.
Viendo lo que han anunciado y como parece que ya está todo el pescado vendido... voy a comprarlo con las “suposiciones” que hice hace medio año.
Nuevos jugables: -Sabo (¿confirmado?) *confirmadisimo perfecto* -Fujitora (¿confirmado?) *confirmadisimo perfecto* -Shanks *quizás confirmado* -Mr.1 *se va a boss, es algo* -Nefertari Vivi *nada, quizás solo en cinematicas, ridiculo* -Califa *nada, ni a boss, ridiculo* -Eustass Kid *nada, ni a boss, ridiculo* -Rayleight *quizás solo en cinematicas, fatal* -Sengoku *nada, una lastima* -Hody Jones *se va a boss, es algo* -Donquixote Doflamingo *confirmadisimo, perfecto* -Vergo *solo como boss es algo* -Caesar *confirmado, perfecto* -Bartolomeo *nada, una lástima* -Shiki *desaprovechando peliculas* -Z *desparovechando peliculas*
De no jugables a jugables: -Don Krieg *nada, se queda igual como boss, una lástima* -Arlong *nada, se queda igual como boss, una lástima* -Mr.2 *nada, se queda igual como boss* -Wapol *nada, se queda igual como boss* -Rob Rucchi (pudiendo alternar transformado y sin transformar en los ataques) *confirmado, perfecto* -Kaku (pudiendo alternar transformado y sin transformar en los ataques) *gran ausencia, se quedan como bosses aún* -Jabra (pudiendo alternar transformado y sin transformar en los ataques) *gran ausencia, se quedan como bosses aún* -Blueno *nada, se queda como boss* -Gekko Moriah *confirmado, perfecto* -Ivankov *confirmado, perfecto* -Magellan *confirmado, perfecto*
Nuevos no jugables: -Mantener a todos los del anterior *esperemos* -Alvida *la obvian, una lástima* -Alvida (fruta) *confirmado, perfecto* -Morgan *confirmado, perfecto* -Kuro *confirmado, perfecto* -Jango *no, una lástima* -Fullbody *no, una lástima* -Mr.5 *no, una lástima* -Foxy *no, una lástima* -Absalom *no, una lástima* -Ryuma *no, una lástima* -Duval *no, una lástima* -Shiliew *no, una lástima* -Minos (casi como skins de Minotauros para los demás) *seguramente no, una lástima* -Demaro Black *nada, una lastima* -Caribou *nada, una lástima* -Dragon de punk hazard *nada, perdida una gran oportunidad* -Monet *quizás a futuros* -Tashigi *se va como jugable, perfectisimo* -Sugar *nada, una lástima* -Diamante *nada, una lástima* -Burgess *está, perfecto * -Bellamy *está, perfecto * -Koby *pero se añade Koby, perfecto* -Wiper *pero se añade a Wiper, perfecto* -Oars *pero se añade a Oars, perfecto*
Grupos de gente rellenosa: -Gigantes (los gigantes (los de verdad) se tienen que ir implementando ya en el juego, y esto es lo minimo, lo ideal seria algun personaje jugable) *aqui perfecto, Oars como boss y usan el moleado de burgess para no hacer gigantes, pero si gente rellenosa mas grande, es algo* -Amazonas *nada* -Bulgoris *nada* -Juguetes *nada* -Tontatta *nada* -pueblo armado *nada supongo*
Skins (sin DLC, en DLC que mentan las chorradas que crean) -Mugiwaras dessrosa *quizas?* -Law dessrosa *quizás?* -Akainu (post timeskip) *confirmado?* -Sengoku (post timeskip) *nada* -Jango (Marine) *nada* -Fullbody (Marine) *nada* -Bellamy pretimeskip *ni idea* -Somker pretimeskip *confirmado?* -CP9 de civiles *nada* -CP9 con máscaras *nada* -Duval (sin máscara) *nada* -Duval (handsome) *nada* -Eustass Kid pretimeskip *nada* -Tashigi pretimeskip *confirmado* -Marshall D. Teach (jaya) *confirmado?* -Lucy *ni idea*
Sagas que deberían meter (aunque espero que mejoren las que ya hay): -Shellstown *confirmada?* -Syrup *quizas?* -Loguetown *confirmado* -Whiskey Peak *nada* -Little Garden *nada* -Jaya *confirmado?* -Long Ring Long *nada* -Umi Resha *nada* -Base de Duval *nada* -Amazon Lily *nada* -Isla Gyojin *confirmada* -Dressrosa (¿cnfirmada?) *confirmada*
Y la verdad esque estoy altamente decepcionado, no se han esmerado nada y han puesto lo justo para que no nos quejemos. Tanto tiempo luego del 2 es molesta esta actitud. Más que el “3” cuando deberia llamarse “2.5 o 2.75” porque tela...
Hay cosas que son insultantes. La ausencia de jugables (que ni bosses) como Shanks (con moviemientos inventados (quizás confirmado)) Vivi (que es media mugiwara), Bartolomeo (que lo petó en los rankings de favoritos) o Kid como supernova e incluso las de personajes de peliculas (Z, Shiki) para dar variedad a estas alturas es inaceptable. Aún tendremos que dar las gracias porque algunos de ellos se vayan a boss o aparezcan en cinematicas... cuando más que eso, algunos solo boss se hacen dolorosos (hody, vergo, arlong) Y yo tampoco se que les costaba poner un Mr.5 o Foxy, Monet (quizás confirmada) o alguien más de secundario en Dressrosa, para rellenar un poco más...
Porque si el tema de los personajes es justito, el de skins, localizaciones y randoms es para reir Vale, Oars lo peta, vale, ponen a gente un poco más grandota, pero ¿jugetes? ¿peña cabreada? ¿mujeres? ¿animales? Skins no hablaré porque quizás aún meten algo, pero me apuesto a que todo se va con futuros dlc de pago...
A esperas de que salga el juego y poder comprarlo (a saber cuando) y jugarlo, y por mucho que tenga ganas de jugar algunos personajes... estoy muy desmotivado
Eon Bahamut escribió:Hola.
Según la lista friltrada del traductor Francés, que lo ha acertado absolutamente todo hasta ahora, Shanks es el último personaje jugable y Monet también está como jefe/apoyo.
Un saludo.
Bueno, eso le daría una tirita al tema (malditos japos que esperan hasta el dia antes de la salida del juego para soltar info ) pero en general sigue siendo la misma impresión
Según la lista friltrada del traductor Francés, que lo ha acertado absolutamente todo hasta ahora, Shanks es el último personaje jugable y Monet también está como jefe/apoyo.