behoram escribió:nokeer escribió:...
La temporada que viene haré las series de clase D de las que tenga los circuitos, que ya he estado medio planificando las semanas.
Pues no correras mucho,
¿No te has planteado comprar 3 circuitos y correr al menos 8 semanas con el Cady? Mirando el calendario, y si finalmente se queda así, tienes 4 circuitos de los del contenido inicial más Daytona, total 5 circuitos. Compras 3, tienes el descuento, y así puedes hacer 8 semanas y conseguir los 4$ por participar en una serie. Mira, como tienes Daytona, comprando Canadian Tire Motorsports Park, Sebring y Mount Panorama podrías correr 8 semanas de la Global Challenge con el Cadillac y 8 semans la SCCA con el Spec Racer Ford. Si lo haces te llevarías 8$ por participación. No se, como idea. Si se mantiene el calendario actual, que en la SCCA Sebring se usa dos semanas
Ah, bueno y también puede seguir corriendo la Mazda Cup y la Production Car Challenge, pero con esas no te llevas créditos por participación.
subsonic escribió:@behoram Pues descontando el warmup, y 3-4 minutos que estuve viendo algunos accidentes, yo diría que alrededor de 1 hora y 40 minutos. Cuando salí de la carrera el reloj marcaba las 4:53, y la carrera empieza a las 3. (las 2 de aqui, suerte que tengo )
Naer escribió:Menos F1 y mas LMP1
epsilon22 escribió:una duda tonta, en la mazda cup no se puede cambiar el set up no?
javi_V12 escribió:Gracias por compartir la hoja behoram
Yo he estado mirando a ver. He pensado en comprar el dallara y meterme a la road fixed (a ver si confirman ya lo de los créditos...). Porque si los dan con 4 weeks, mi plan sería comprar Monza y Silverstone, y ya puedo correr 4. Aquí no he visto a nadie que corra con el dallara en road, por tanto no tendré muchas opiniones supongo xD
Es arriesgado porque suele tener muy poca participación... Y por otro lado ya tengo el Star Mazda (sólo he comprado éste y el skip) , por tanto poca variación de coches voy a tener, aunque la verdad que los turismos de momento me llaman menos
Y me faltaría decidir la otra serie. Star Mazda, aunque me ha gustado mucho, la descarto porque sólo tengo 3 circuitos, 4 con Monza. Así que tengo dos opciones:
Skip: Tendría que comprar Sebring para correr 8, además de Monza que es seguro. Ya he hecho una temporada con él y me gusta bastante (gracias a la insistencia de behoram, que me lo puso por las nubes )
Gt3: Cambio radical sería. Tendría que subir a B esta semana y comprar un coche, y dos circuitos más aparte de Monza y silverstone... No tengo experiencia en carreras tan largas de 40m (30min incluso a veces se me hacen largas) , ni en turismos, se me dan bastante peor que los OW. Pero esta serie... Todos la queremos probar algún día
La vverdad que la he puesto de venazo, pero no creo que sea el momento de meterme a la gt3,además el Aston Martin me llama muchísimo, así que debería esperarme
abe_nano escribió:Yo tengo casi seguro el skip asi que lo mismo nos juntamos unos pocos, y si es tan parecido al scca eso que tengo ganado y lo mismo puedo llevar las dos series palante
nene15708 escribió:Buenas, me acaba de pasar algo raro
He corrido una carrerita con el Skipy (hacia 1 mes que no corria) y bueno, ha sido un carreron, saliendo 11 he llegado en 5 posicion, luchando con Riku y Pakhala, muy bonita lucha. El caso es que he tenido 9inc, dos x4, en los que no he tenido nada que vver, y un Offtrack. Pues bien, tenia 4.99 de SR, y se ha mantenido en 4.99. Como puede ser?
javi_V12 escribió:Behoram sí, me refiero a la fixed. La open la veo muy muerta también, como esta season, que había carreras los findes, pero eso sí hay mucho nivel, por lo que he visto
Sí, lo del spec ford también me cuadra bien, pero prefiero el skip Lo de la gt3 lo descarto, ya cuando saquen el Aston y tal ya veré, porque además se me dan bastante peor los turismos, de momento voy a seguir con monoplazas
Miré en el foro pero tampoco saben nada de cómo serán los créditos, si lo hacen así con la indy perfecto y sino ya veremos
C_Fraile escribió:Hola a todos,
Llevo un mes y medio en iRacing y este hilo ha sido de gran ayuda. Llevo leyendo un montón, practicando, conociendo el coche y participando en alguna carrera.
Tengo dos dudas que a ver si me las podéis responder:
-¿Cómo se puede hacer para ver en que split estás antes de empezar la carrera?
No se puede ver,Solo una vez has salido.(Bueno hay una manera pero no se si el orden de splits es el correcto al verlo.Una vez dentro del sim haces ALT+TAB y navegas en la web de iRacing a la sección de espectador.Buscas tu carrera y te salen todos los splits pero repito, no se si el orden es el real)
-¿Cómo hacéis la salida? Siempre salgo fatal, al menos pierdo una posición en todas las salidas. Tengo cambio de marchas y embrague manual.
Pues depende del coche.
Gracias y un saludo
thadeusx escribió:C_Fraile escribió:Hola a todos,
Llevo un mes y medio en iRacing y este hilo ha sido de gran ayuda. Llevo leyendo un montón, practicando, conociendo el coche y participando en alguna carrera.
Tengo dos dudas que a ver si me las podéis responder:
-¿Cómo se puede hacer para ver en que split estás antes de empezar la carrera?
No se puede ver,Solo una vez has salido.(Bueno hay una manera pero no se si el orden de splits es el correcto al verlo.Una vez dentro del sim haces ALT+TAB y navegas en la web de iRacing a la sección de espectador.Buscas tu carrera y te salen todos los splits pero repito, no se si el orden es el real)
-¿Cómo hacéis la salida? Siempre salgo fatal, al menos pierdo una posición en todas las salidas. Tengo cambio de marchas y embrague manual.
Pues depende del coche.
Gracias y un saludo
1Saludo
C_Fraile escribió:thadeusx escribió:C_Fraile escribió:Hola a todos,
Llevo un mes y medio en iRacing y este hilo ha sido de gran ayuda. Llevo leyendo un montón, practicando, conociendo el coche y participando en alguna carrera.
Tengo dos dudas que a ver si me las podéis responder:
-¿Cómo se puede hacer para ver en que split estás antes de empezar la carrera?
No se puede ver,Solo una vez has salido.(Bueno hay una manera pero no se si el orden de splits es el correcto al verlo.Una vez dentro del sim haces ALT+TAB y navegas en la web de iRacing a la sección de espectador.Buscas tu carrera y te salen todos los splits pero repito, no se si el orden es el real)
-¿Cómo hacéis la salida? Siempre salgo fatal, al menos pierdo una posición en todas las salidas. Tengo cambio de marchas y embrague manual.
Pues depende del coche.
Gracias y un saludo
1Saludo
Gracias @thadeusx Miraré lo que dices.
Como coche me refería al Mazda que es con el que estoy ahora aunque también a los monoplazas
nene15708 escribió:Buenas, me acaba de pasar algo raro
He corrido una carrerita con el Skipy (hacia 1 mes que no corria) y bueno, ha sido un carreron, saliendo 11 he llegado en 5 posicion, luchando con Riku y Pakhala, muy bonita lucha. El caso es que he tenido 9inc, dos x4, en los que no he tenido nada que vver, y un Offtrack. Pues bien, tenia 4.99 de SR, y se ha mantenido en 4.99. Como puede ser? Que haya hecho tantas carreras con 0inc antes de esta influye? Como que tengo acumulado algo sin que se pueda ver...es que he pensado, vaya ostia de SR voy a llevarme...y veo que pone --- y me he quedado perplejo.
No recordaba que carreras se podian llegar a tener con el Skip, que gran carrera, con VR y todo
ManolitoSan escribió:La 2014 S4 fue también de 6 semanas y había que completar 5 para los créditos creo recordar...
C_Fraile escribió:Hola a todos,
Llevo un mes y medio en iRacing y este hilo ha sido de gran ayuda. Llevo leyendo un montón, practicando, conociendo el coche y participando en alguna carrera.
Tengo dos dudas que a ver si me las podéis responder:
-¿Cómo se puede hacer para ver en que split estás antes de empezar la carrera?
-¿Cómo hacéis la salida? Siempre salgo fatal, al menos pierdo una posición en todas las salidas. Tengo cambio de marchas y embrague manual.
Gracias y un saludo
C_Fraile escribió:Hola a todos,
Llevo un mes y medio en iRacing y este hilo ha sido de gran ayuda. Llevo leyendo un montón, practicando, conociendo el coche y participando en alguna carrera.
Tengo dos dudas que a ver si me las podéis responder:
-¿Cómo se puede hacer para ver en que split estás antes de empezar la carrera?
-¿Cómo hacéis la salida? Siempre salgo fatal, al menos pierdo una posición en todas las salidas. Tengo cambio de marchas y embrague manual.
Gracias y un saludo
C_Fraile escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas
Supongo que con lo de las salidas no tiene tanto secreto como quiero buscarle. Será practicar y practicar.
abe_nano escribió:C_Fraile escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas
Supongo que con lo de las salidas no tiene tanto secreto como quiero buscarle. Será practicar y practicar.
Yo siempre estoy esperando el verde con la primera metida y embrague pisado con medias revoluciones y concentrado 100% en el semaforo, en cuanto da verde, gas a fondo y soltar embrague y no apurar demasiado vaya ser que easque y no entre la segunda, que me ha pasado alguna vez, pero por norma general yo suelo mantener o ganar alguna posicion, las salidas lanzadas ya son otra historia, como no salga primero voy con mas miedo que verguenza, la gente pierde la linea con mucha facilidad y prefiero no quedarme fuera en la primera vuelta asi que ptefiero ceder o en su defecto pierdo distancia con el de alante
abe_nano escribió:C_Fraile escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas
Supongo que con lo de las salidas no tiene tanto secreto como quiero buscarle. Será practicar y practicar.
Yo siempre estoy esperando el verde con la primera metida y embrague pisado con medias revoluciones y concentrado 100% en el semaforo, en cuanto da verde, gas a fondo y soltar embrague y no apurar demasiado vaya ser que easque y no entre la segunda, que me ha pasado alguna vez, pero por norma general yo suelo mantener o ganar alguna posicion, las salidas lanzadas ya son otra historia, como no salga primero voy con mas miedo que verguenza, la gente pierde la linea con mucha facilidad y prefiero no quedarme fuera en la primera vuelta asi que ptefiero ceder o en su defecto pierdo distancia con el de alante
pedrosaf escribió:Buenas, anoche mismo hice una salida decente en spa con el ruf c-spec, si hubiese seguido acelerando adelanto a los dos que tenia delante pero llegaba "eau rouge" y me aguanté , para no forzar un 3 wide en la subida.
Para salir hago más o menos como se está diciendo por aqui, sale el semaforo sin luces y meto primera, embrague y freno pisado, uso el freno porque mas de una vez al meter primera el coche se mueve y me salto la salida o si estas en cuesta, como SPA, se pueda mover. Luego cuando sale el rojo acelerador, no a tope y en cuanto sale el verde acelero y suelto embrague, rápido pero no de golpe. Luego vas metiendo marchas y a correr.
Respecto a lo que dices del embrague, en el C-Spec no lo uso para nada, solo en las salidas y alguna que otra vez para "picar embrague" o reducir si se me atasca alguna marcha, en la primera página creo que esta el articulo donde explica el tipo de cambio de cada coche, si te gusta llevarlo como en la vida real es buena idea echarle un viatazo.
Un saludo.
pedrosaf escribió:Buenas, anoche mismo hice una salida decente en spa con el ruf c-spec, si hubiese seguido acelerando adelanto a los dos que tenia delante pero llegaba "eau rouge" y me aguanté , para no forzar un 3 wide en la subida.
Para salir hago más o menos como se está diciendo por aqui, sale el semaforo sin luces y meto primera, embrague y freno pisado, uso el freno porque mas de una vez al meter primera el coche se mueve y me salto la salida o si estas en cuesta, como SPA, se pueda mover. Luego cuando sale el rojo acelerador, no a tope y en cuanto sale el verde acelero y suelto embrague, rápido pero no de golpe. Luego vas metiendo marchas y a correr.
Respecto a lo que dices del embrague, en el C-Spec no lo uso para nada, solo en las salidas y alguna que otra vez para "picar embrague" o reducir si se me atasca alguna marcha, en la primera página creo que esta el articulo donde explica el tipo de cambio de cada coche, si te gusta llevarlo como en la vida real es buena idea echarle un viatazo.
Un saludo.
SeikuS escribió:Hola buenas,
Hace dos días me compré el primer volante (el T300GTE) y no logro acostumbrarme.... no se si algo está mal configurado pero no consigo tener el control sobre el coche.
Hace dos semana atrás jugaba con mando para hacerme una idea antes de comprarme el volante, con el mando perfecto... jugando con los dos joysticks del mando de PS4 utilizando el joystick derecho para acelerar y frenar, lograba quedar muchas veces entre los 5 primeros en carreras, incluso segundo... Juego en la Mazda Cup.
El tema es que no sé si algo tengo mal, creo que los grados del volante no son los correctos, el volante me deja girar 900º, demasiado creo yo... no se si todos lo tendéis así, así lo tengo configurado desde windows, pero creo que había leído que era mejor dejarlo así porque el juego según que coche te pone los grados automáticos.
Con esos 900º tengo que girar varias veces el volante para tomar una curva y me parece molesto... no se si será cuestión de acostumbrarse o es que no es así como debe ir.
También he notado que si meto 1era en una curva por equivocación me peta el coche, cosa que con el mando no ocurría o nunca me había ocurrido.
Pues eso... a ver si me aconsejáis un poco porque estoy un poco decepcionado con el control del coche con volante...
Gracias
Mustick escribió:SeikuS escribió:Hola buenas,
Hace dos días me compré el primer volante (el T300GTE) y no logro acostumbrarme.... no se si algo está mal configurado pero no consigo tener el control sobre el coche.
Hace dos semana atrás jugaba con mando para hacerme una idea antes de comprarme el volante, con el mando perfecto... jugando con los dos joysticks del mando de PS4 utilizando el joystick derecho para acelerar y frenar, lograba quedar muchas veces entre los 5 primeros en carreras, incluso segundo... Juego en la Mazda Cup.
El tema es que no sé si algo tengo mal, creo que los grados del volante no son los correctos, el volante me deja girar 900º, demasiado creo yo... no se si todos lo tendéis así, así lo tengo configurado desde windows, pero creo que había leído que era mejor dejarlo así porque el juego según que coche te pone los grados automáticos.
Con esos 900º tengo que girar varias veces el volante para tomar una curva y me parece molesto... no se si será cuestión de acostumbrarse o es que no es así como debe ir.
También he notado que si meto 1era en una curva por equivocación me peta el coche, cosa que con el mando no ocurría o nunca me había ocurrido.
Pues eso... a ver si me aconsejáis un poco porque estoy un poco decepcionado con el control del coche con volante...
Gracias
Buenas,
Qué valores tienes en Wheel Range y en Map Range? Si en windows tienes 900º en wheel range deberías tener los 900º pero puede ser que el map range esté mal y por eso tengas que girar tanto para tomar las curvas.
Lo has calibrado todo con el asistente del juego?
Un saludo
SeikuS escribió:...
Te paso capturas:
El wheel range lo tenia a 1080º
Lo dejo en 900º?
900º grados esta bien para el mazda?
En map range que pongo?
Alguna opción mas debería tocar? como el auto Blip por ejemplo?
Gracias por la ayuda!
subsonic escribió:...
Ostias, ¿la salida del C-Spec esta semana es en la bajada?
behoram escribió:SeikuS escribió:...
Te paso capturas:
El wheel range lo tenia a 1080º
Lo dejo en 900º?
900º grados esta bien para el mazda?
En map range que pongo?
Alguna opción mas debería tocar? como el auto Blip por ejemplo?
Gracias por la ayuda!
Buenas.
Sin tener ese volante.
Creo que los valores de los grados de giro en Windows y en iRacing deberían coincidir, si pones 900º en un sitio en el otro también, y si pones 1080º tendría que ir ese valor en los dos sitios.
Pero en iRacing no lo pongas "a mano", hazlo con el asistente.
Sobre el Auto Blip pues a gusto del consumidor, unos lo llevan otros lo tenemos en None.
Ah, por cierto, yo marcaría la casilla "Use custom controls for this car"
Saludos.subsonic escribió:...
Ostias, ¿la salida del C-Spec esta semana es en la bajada?
Cosas de iRacing,
Saludos.
Mustick escribió:@SeikuS Como dices tienes que girar a tope para un lado y luego para el otro, volver al centro y darle a Done. EN el otro tienes que girar 90º a la izquierda y en esa posición darle a Done. Para ponerlo a 90º tienes que girar el volante hasta que la marca roja que tiene el volante que te marca el centro esté paralela al suelo.
Vamos que si la miras la veas así ----
Cuando acabes te debería funcionar bien.
Un saludo
SeikuS escribió:Mustick escribió:@SeikuS Como dices tienes que girar a tope para un lado y luego para el otro, volver al centro y darle a Done. EN el otro tienes que girar 90º a la izquierda y en esa posición darle a Done. Para ponerlo a 90º tienes que girar el volante hasta que la marca roja que tiene el volante que te marca el centro esté paralela al suelo.
Vamos que si la miras la veas así ----
Cuando acabes te debería funcionar bien.
Un saludo
Gracias!!! haciendolo así ahora me marca 443º en Wheel range, y Map Range también 443º
Ahora la duda que tengo es si en windows debo poner también 443º o si no es necesario.
Mustick escribió:SeikuS escribió:Mustick escribió:@SeikuS Como dices tienes que girar a tope para un lado y luego para el otro, volver al centro y darle a Done. EN el otro tienes que girar 90º a la izquierda y en esa posición darle a Done. Para ponerlo a 90º tienes que girar el volante hasta que la marca roja que tiene el volante que te marca el centro esté paralela al suelo.
Vamos que si la miras la veas así ----
Cuando acabes te debería funcionar bien.
Un saludo
Gracias!!! haciendolo así ahora me marca 443º en Wheel range, y Map Range también 443º
Ahora la duda que tengo es si en windows debo poner también 443º o si no es necesario.
Pero eso no puede estar bien porque tu volante es de 1080º, yo tengo el T500 y me sale bien con 1080 en el juego haciendo el asistente. Seguro que cuando giras a tope a un lado, luego vas hasta el otro tope y luego lo dejas en el centro (el 50% de la barrita) porque si lo dejas con una vuelta menos es posible que se te vuelva loco...
Ponlo en windows a 1080 primero y luego haz todo en iRacing otra vez.
Un saludo
SeikuS escribió:Mustick escribió:@SeikuS Como dices tienes que girar a tope para un lado y luego para el otro, volver al centro y darle a Done. EN el otro tienes que girar 90º a la izquierda y en esa posición darle a Done. Para ponerlo a 90º tienes que girar el volante hasta que la marca roja que tiene el volante que te marca el centro esté paralela al suelo.
Vamos que si la miras la veas así ----
Cuando acabes te debería funcionar bien.
Un saludo
Gracias!!! haciendolo así ahora me marca 443º en Wheel range, y Map Range también 443º
Ahora la duda que tengo es si en windows debo poner también 443º o si no es necesario.
EDITO: Creo que lo he hecho mal... entonces la marca roja del volante tiene que estar a la izquierda, no hacia abajo ¿no?
behoram escribió:SeikuS escribió:Mustick escribió:@SeikuS Como dices tienes que girar a tope para un lado y luego para el otro, volver al centro y darle a Done. EN el otro tienes que girar 90º a la izquierda y en esa posición darle a Done. Para ponerlo a 90º tienes que girar el volante hasta que la marca roja que tiene el volante que te marca el centro esté paralela al suelo.
Vamos que si la miras la veas así ----
Cuando acabes te debería funcionar bien.
Un saludo
Gracias!!! haciendolo así ahora me marca 443º en Wheel range, y Map Range también 443º
Ahora la duda que tengo es si en windows debo poner también 443º o si no es necesario.
EDITO: Creo que lo he hecho mal... entonces la marca roja del volante tiene que estar a la izquierda, no hacia abajo ¿no?
Buenas.
Exacto, giras 90º a la izquierda y lo mantienes ahí y das a DONE.
Alguien páginas más atrás (bastantes) dijo algo así.
Paso 1. Giras a tope el volante hacia un lado y luego hacia el otro, lo llevas al medio otra vez y pulsas Done.
Paso 2. Giras el volante 90º grados (esa marca roja que tienen algunos volantes que quede paralela al suelo) hacia la izquierda, lo mantienes ahí y pulsas Done.
Ya está. No es tan difícil (siempre que se haga bien)
Y como tu volante es de 1080º pues si pones en Windows 1080º al hacer el asistente en iRacing debería salirte 1080º.
Saludos.
Mustick escribió:Genial @SeikuS . Yo probaría entre los 900º y luego cambiar en windows a 1080º y hacer el asistente para que salgan 1080 a ver si te gusta más. Yo lo llevo a 1080º y aunque no es mucho sí lo noto un poco más preciso aunque tenga que mover un poco más el volante.
Un saludo
nokeer escribió:Aunque tengo ese mismo volante, ya se lo habéis indicado Respecto al autoblip, con el MX-5 diría que es necesario si quieres hacer buenos tiempos, ya que con este coche al reducir en plena curva te puede sacar el tren trasero. La próxima vez que lo coja me lo activaré, hasta el momento lo tengo desactivado en todos los coches.
SeikuS escribió:nokeer escribió:Aunque tengo ese mismo volante, ya se lo habéis indicado Respecto al autoblip, con el MX-5 diría que es necesario si quieres hacer buenos tiempos, ya que con este coche al reducir en plena curva te puede sacar el tren trasero. La próxima vez que lo coja me lo activaré, hasta el momento lo tengo desactivado en todos los coches.
Una pregunta... si desactivo el Auto-blip porque no me deja cambiar de marcha??
El volante así bien configurado genial! me salgo facil de las curvas pero yo creo que le pillaré el truco rapido
Petrolhead escribió:SeikuS escribió:nokeer escribió:Aunque tengo ese mismo volante, ya se lo habéis indicado Respecto al autoblip, con el MX-5 diría que es necesario si quieres hacer buenos tiempos, ya que con este coche al reducir en plena curva te puede sacar el tren trasero. La próxima vez que lo coja me lo activaré, hasta el momento lo tengo desactivado en todos los coches.
Una pregunta... si desactivo el Auto-blip porque no me deja cambiar de marcha??
El volante así bien configurado genial! me salgo facil de las curvas pero yo creo que le pillaré el truco rapido
Si quieres entrenar pon tu id y te agrego, damos unas vuelta
SeikuS escribió:nokeer escribió:Aunque tengo ese mismo volante, ya se lo habéis indicado Respecto al autoblip, con el MX-5 diría que es necesario si quieres hacer buenos tiempos, ya que con este coche al reducir en plena curva te puede sacar el tren trasero. La próxima vez que lo coja me lo activaré, hasta el momento lo tengo desactivado en todos los coches.
Una pregunta... si desactivo el Auto-blip porque no me deja cambiar de marcha??
El volante así bien configurado genial! me salgo facil de las curvas pero yo creo que le pillaré el truco rapido
El problema es que no tengo micro... gracias igualmente, la verdad es que me vendría muy bien para ir comentando cosas que no tengo claras del todo todavia
nokeer escribió:SeikuS escribió:nokeer escribió:Aunque tengo ese mismo volante, ya se lo habéis indicado Respecto al autoblip, con el MX-5 diría que es necesario si quieres hacer buenos tiempos, ya que con este coche al reducir en plena curva te puede sacar el tren trasero. La próxima vez que lo coja me lo activaré, hasta el momento lo tengo desactivado en todos los coches.
Una pregunta... si desactivo el Auto-blip porque no me deja cambiar de marcha??
El volante así bien configurado genial! me salgo facil de las curvas pero yo creo que le pillaré el truco rapido
El problema es que no tengo micro... gracias igualmente, la verdad es que me vendría muy bien para ir comentando cosas que no tengo claras del todo todavia
Según veo la captura del profiler de Thrustmaster, así de memoria diría que tenemos los mismos datos. Respecto a los datos en iRacing, a mí me gusta bajar un poco la fuerza, eso sí, sintiendo al máximo las peculiaridades que se presenten. Básicamente tienes que centrarte en el parámetro de Strength para que el FFB no haga clipping, es decir, que la última barra de las que aperecen cuando estás conduciendo con distintos parámetros, no llegue al final.
behoram escribió:SeikuS escribió:Mustick escribió:@SeikuS Como dices tienes que girar a tope para un lado y luego para el otro, volver al centro y darle a Done. EN el otro tienes que girar 90º a la izquierda y en esa posición darle a Done. Para ponerlo a 90º tienes que girar el volante hasta que la marca roja que tiene el volante que te marca el centro esté paralela al suelo.
Vamos que si la miras la veas así ----
Cuando acabes te debería funcionar bien.
Un saludo
Gracias!!! haciendolo así ahora me marca 443º en Wheel range, y Map Range también 443º
Ahora la duda que tengo es si en windows debo poner también 443º o si no es necesario.
EDITO: Creo que lo he hecho mal... entonces la marca roja del volante tiene que estar a la izquierda, no hacia abajo ¿no?
Buenas.
Exacto, giras 90º a la izquierda y lo mantienes ahí y das a DONE.
Alguien páginas más atrás (bastantes) dijo algo así.
Paso 1. Giras a tope el volante hacia un lado y luego hacia el otro, lo llevas al medio otra vez y pulsas Done.
Paso 2. Giras el volante 90º grados (esa marca roja que tienen algunos volantes que quede paralela al suelo) hacia la izquierda, lo mantienes ahí y pulsas Done.
Ya está. No es tan difícil (siempre que se haga bien)
Y como tu volante es de 1080º pues si pones en Windows 1080º al hacer el asistente en iRacing debería salirte 1080º.
Saludos.
behoram escribió:Cosas de iRacing,
Saludos.
nokeer escribió:Aunque tengo ese mismo volante, ya se lo habéis indicado Respecto al autoblip, con el MX-5 diría que es necesario si quieres hacer buenos tiempos, ya que con este coche al reducir en plena curva te puede sacar el tren trasero. La próxima vez que lo coja me lo activaré, hasta el momento lo tengo desactivado en todos los coches.
thadeusx escribió:...
Paso 3: Vuelves a poner el volante recto y le das a DONE.
Tras el tercer paso SÍ estará de verdad.
1Saludo
P.D. Fui yo quien puso los pasos pero vamos, no le veía el misterio ya que solo hay que leer lo que pone en la pantalla y hacer lo mismo.
subsonic escribió:behoram escribió:Cosas de iRacing,
Saludos.
HOmbre, es lo que hay, es una de las configuraciones. Lo que no sabía es que la carrera era de noche. Me he metido a una practica, he salido de la habitación, y cuando he vuelto, en la imagen del juego mientras carga salía SPa de noche, y me he quedado en plan.... no puede ser. Pues si puede ser, parece ser que la carrera es de noche.
Voy a correr ahora, veremos que pasa.