[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

NeCLaRT escribió:
Masterlukz escribió:Después de gastarse los 400 kilos de rigor en verano tanto Barça como Madrid no juegan a una mierda.

Y lo de ser los dos mejores equipos del mundo actualmente?

Joder aun me acuerdo hace unas semanas encuestas colocando este Madrid entre los mejores equipos de la historia...

en el momento en que se hizo la encuesta, sin duda, el juego desplegado era muy bueno 22 partidos seguidos ganado no son pocos
xals_punk escribió:
uck escribió:Como se va a tirar la liga estando a un punto si gana el Barça [facepalm]

pero tu estas viendo como estamos jugando?

Y de verdad piensas que van a seguir así por siempre? Que no se van a notar las llegadas inminentes de Modric y Ramos? Que el Barça no va a volver a pinchar en lo que resta de temporada?
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Manda huevos... Perder contra El Bilbao [facepalm] [facepalm]
Y ESTE ES EL EQUIPO QUE OSABAN COMPARAR CON EL GRANDIOSO CONJUNTO DEL SEÑOR PEP GUARDIOLA...........NO HOMBRE NO HAY DERECHO
uck escribió:
xals_punk escribió:
uck escribió:Como se va a tirar la liga estando a un punto si gana el Barça [facepalm]

Y de verdad piensas que van a seguir así por siempre? Que no se van a notar las llegadas inminentes de Modric y Ramos? Que el Barça no va a volver a pinchar en lo que resta de temporada?

Pero tu confías en que Modric llegue bien, poner la confianza en un jugador que no tiene ni ritmo competitivo ni el fisico para 90 minutos es un error, a Ramos lo excluyo por que creo que en defensa no tenemos problemas, Varane y Pepe creo es la mejor opcion.
NeCLaRT escribió:
Masterlukz escribió:Después de gastarse los 400 kilos de rigor en verano tanto Barça como Madrid no juegan a una mierda.

Y lo de ser los dos mejores equipos del mundo actualmente?

Joder aun me acuerdo hace unas semanas encuestas colocando este Madrid entre los mejores equipos de la historia...

Si tienen el día puede que lo sean.

Ya no es que pierdan o empaten, porque el otro equipo también juega, sino las sensaciones que dejan los dos. Que tienen equipos 1000 veces mejores que los del resto pero le ponen una intensidad bajita... ambos equipos cuando han pisado el acelerador (el Madrid hasta diciembre y el Barça en enero/febrero) han dado miedo.
xals_punk escribió:Pero tu confías en que Modric llegue bien, poner la confianza en un jugador que no tiene ni ritmo competitivo ni el fisico para 90 minutos es un error, a Ramos lo excluyo por que creo que en defensa no tenemos problemas, Varane y Pepe creo es la mejor opcion.

y james te olvidas de james
tintindeo escribió:Y ESTE ES EL EQUIPO QUE OSABAN COMPARAR CON EL GRANDIOSO CONJUNTO DEL SEÑOR PEP GUARDIOLA...........NO HOMBRE NO HAY DERECHO

Eso querian hacernos creer los ronceristas y sus seguidores.....pero como aquel equipo no volvera a verse nunca....y por una sinple razon! Porque en el campo resultaron estar los 11 mejores jugadores del mundo en sus posiciones y uno de ellos resulto ser de otro planeta.....grande que tiempos!

Já, con el Clásico en dos semanas y en su casa. Bájate del burro anda, el Madrid va a perder muchos puntos de aquí al final de Liga, mientras el Barça los va sacando pese a no jugar a nada. En Champions jugando así te echan en cuanto te cruces con alguien con boca y ojos, y no queda ni chupito este año para el consuelo de los palmeros.

@NeCLaRT: No mientras, eso se dijo hace 3 meses, y se hablaba del mejor Madrid, no del mejor equipo. Y efectivamente, se jugaba muy bien y por plantilla lo podría ser perfectamente.
uck escribió:
xals_punk escribió:

Llevamos desde que empezo el año asi y estamos en Marzo, no es cuestión de alguna semana o partido puntual.

El equipo esta en la mierda y tenemos un entrenador mediocre que no aporta soluciones y no le sabe sacar partido a los jugadores que tiene, y si la liga esta medio tirada y se puede rematar en el partido del camp nou.

Esto no es cuestión de jugadores concretos, es que NO hay equipo, el equipo esta partido, no hay intensidad, no se juega como en bloque, los 3 de arriba no defienden y luego no estan finos en ataque, etc
Es que cada derrota/empate entonces es tirar la liga. Según esta lógica el Barça perdió la liga en noviembre. Tirar la liga es lo que hizo el Madrid el año pasado contra el Sevilla.
gominio está baneado por "Game Over"
sanotusen y tintideo los mayores bocazas de este hilo xD
El madrid de ahora solo esymta para ganar a equipos estilo shalke, elche, etc....equipuchos de tercera regional, no esta para competir en ninguna copa ni liga...suerte que este año os mantengais entre los dos primeros puestos de la liga, si lo conseguis podeis daros con un canto en la bocaza
Javiyaury escribió:El madrid de ahora solo esymta para ganar a equipos estilo shalke, elche, etc....equipuchos de tercera regional, no esta para competir en ninguna copa ni liga...suerte que este año os mantengais entre los dos primeros puestos de la liga, si lo conseguis podeis daros con un canto en la bocaza

[qmparto] [qmparto]
QuiNtaN escribió:No seais agoreros, hace poco tiempo el Barça estaba igual, las rachas vienen y van.

Hace tiempo no, hoy estaba y esta 2 puntos abajo, mañana puede estar 1 arriba como mucho. Y no creo que ninguna de sus derrotas sea comparable a perder en casa con el Malaga.
Javiyaury escribió:El madrid de ahora solo esymta para ganar a equipos estilo shalke, elche, etc....equipuchos de tercera regional, no esta para competir en ninguna copa ni liga...suerte que este año os mantengais entre los dos primeros puestos de la liga, si lo conseguis podeis daros con un canto en la bocaza

Gracias.
Hatake-Kakashi escribió:

Já, con el Clásico en dos semanas y en su casa. Bájate del burro anda, el Madrid va a perder muchos puntos de aquí al final de Liga, mientras el Barça los va sacando pese a no jugar a nada. En Champions jugando así te echan en cuanto te cruces con alguien con boca y ojos, y no queda ni chupito este año para el consuelo de los palmeros.

@NeCLaRT: No mientras, eso se dijo hace 3 meses, y se hablaba del mejor Madrid, no del mejor equipo. Y efectivamente, se jugaba muy bien y por plantilla lo podría ser perfectamente.

Mentas al Barça en todos tus mensajes tío. Centrate en tu equipo que creo que tenéis suficiente por ahora...

Yo creo que habra que ver si conseguimos los puntos necesarios para conseguir la salvación.
NeCLaRT escribió:
QuiNtaN escribió:No seais agoreros, hace poco tiempo el Barça estaba igual, las rachas vienen y van.

Hace tiempo no, hoy estaba y esta 2 puntos abajo, mañana puede estar 1 arriba como mucho. Y no creo que ninguna de sus derrotas sea comparable a perder en casa con el Malaga.

joder con perder en casa contra el Málaga, sólo hay que ver la dinámica de ambos equipos este 2015 para ver que derrota es un accidente y cual es algo que se podía intuir.

Y a efectos prácticos es lo mismo, 3 puntos perdidos.
NeCLaRT escribió:

Hay derrotas y derrotas, y perder en cas 0-1 jode, pero por ejemplo la derrota contra el Málaga fue por 1 error puntual de Alves, la derrota del Celta, fue por mala suerte arriba que no entró, pero esta derrota de hoy es por tocarse los huevos, y el empate del otro día 3/4 de lo mismo, mientras Ancelotti desde la banda se toca los huevos
Muy aburrido tendré que estar para ver el partido del levante. Y el del barça lo va a ver su puta madre por los cojones de lincoln.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
eltiodelavaraes escribió:Me gustaría ver al barça sin piqué, sin rakitic, y sin messi.

Un

bravo (xD)

alves-masche-bartra-alba
rafinha-busquets-iniesta
pedro-suarez-neymar

Y sin poder rotar, metiendo a xavi por ahí, montoya, munir, ... vamos la risa.

En cuanto recuperemos a modric, james y ramos, a campeonar.

Comentario a comentario te superas!!
Mirate un partido del Barça de hace un año y veras lo que son bajas en un equipo!!llegamos a jugar un clasico con un defensa titular solo!!
En el partido de Almeria ya nos robo el cabron de ester arbitro y parece que hoy quiere ir por el mismo camino.....increible.
El árbitro ha estado nefasto, pero no ha perdido el RM por el árbitro.
LLego del Gym y me encuentro la grata sorpresa del pinchazo del Madrid en San Mamés, grandes los leones y grandísimo Aduriz, que en una semana se carga al Español en la Copa y al Madrid en liga, #monumentoaAdurizencanaletasyaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas maneras, sigo escéptico con que la liga la gane el Barça, no me fío del equipo porque cuando menos te lo esperas te hace un partido lamentable (málaga hello) y vuelve a perder el liderato. Creo que esta liga la ganará el menos malo, ninguno de los dos grandes esta para tirar cohetes en esta competición.
xals_punk escribió:

Y nosotros podemos estar jugando de puta madre y un día te sale un partido como el del Malaga y mira.
Yo creo que estamos en mejor dinámica de juego y mejores físicamente, pero decir que estáis tirando la liga... A ver qué partido nos sale mañana, que estos horarios raros nos van como el culo.
Patras33 escribió:
eltiodelavaraes escribió:Me gustaría ver al barça sin piqué, sin rakitic, y sin messi.

Un

bravo (xD)

alves-masche-bartra-alba
rafinha-busquets-iniesta
pedro-suarez-neymar

Mirate un partido del Barça de hace un año y veras lo que son bajas en un equipo!!llegamos a jugar un clasico con un defensa titular solo!!

Gracias, yo también te quiero patas66
vhm74 escribió:
xals_punk escribió:

Y nosotros podemos estar jugando de puta madre y un día te sale un partido como el del Malaga y mira.
Yo creo que estamos en mejor dinámica de juego y mejores físicamente, pero decir que estáis tirando la liga... A ver qué partido nos sale mañana, que estos horarios raros nos van como el culo.

llevamos 2 meses jugando de pena y parece que este mes pinta igual, una cosa es que te salga mal un partido y perderlo y otra jugar fatal ganar por que eres muy superior a tu rival y cuando te ponen las cosas difíciles hacer el ridículo y tirar la ventaja de 4 puntos en 2 partidos antes de jugarte la liga.
xals_punk escribió:llevamos 2 meses jugando de pena y parece que este mes pinta igual, una cosa es que te salga mal un partido y perderlo y otra jugar fatal ganar por que eres muy superior a tu rival y cuando te ponen las cosas difíciles hacer el ridículo y tirar la ventaja de 4 puntos en 2 partidos antes de jugarte la liga.

Claro. Eso mismo.

Una cosa es tener un tropiezo o mala suerte.

Y otra cosa es la racha que llevan, de mal juego, sin crear ocasiones...
"Con esta mano blanda he ganado 3 ligas en 19 años de entrenador".
Miniviciao@ escribió:"Con esta mano blanda he ganado 3 ligas en 19 años de entrenador".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patras33 escribió:

Un

bravo (xD)

alves-masche-bartra-alba
rafinha-busquets-iniesta
pedro-suarez-neymar

Eso mismo le iba a decir yo al "campeonador". El año pasado nos faltó Messi bastante tiempo por lesión y luego estuvo a medio gas el resto del año, Valdés se perdió todo el final de temporada y FearFactor Pinto en portería y aún así llegamos al último partido de Liga pudiendo ganar y final de Copa.

Esta Liga la gana el menos "malo", aunque así Liga debería ser cada año para que tenga emoción y no que los 2 primeros se vayan 20 puntos del 3º.
Yo lo digo siempre: no vendáis la piel del oso antes de cazarlo. Que si conjuras, que si el triplete, que si el mejor equipo desde la quinta del Buitre...Son demasiadas cosas que hacen que el 'karma' actúe contra ti [carcajad].

Me parece impresionante que hoy Aduriz se ha ventilado a toda la defensa madridista y la BBC no haya podido con la del Athletic. Como dicen los compañeros, un tropiezo puede ser posible, pero el mal juego es evidente durante todo el 2015. Es que creo que suman ya 5 derrotas si mal no me equivoco, son demasiadas para un equipo que aspiraba, dicen, a todo. Eso si, el Madrid no ha perdido la liga, ya que el Barça puede pinchar en cualquier momento y cambiarse las tornas. Ahora, toda esta autoestima se verá reflejada en el clásico, estoy seguro.
Por cierto es muy patético ver a un jugador como Cristiano pedir penaltis absurdos en cada partido para engordar sus estadísticas, si yo fuera del Madrid me parecería lamentable.

Un saludo.
xals_punk escribió:
Miniviciao@ escribió:"Con esta mano blanda he ganado 3 ligas en 19 años de entrenador".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer
si palmaste en Anoeta, Mestalla, Calderón y San Mamés
y lo que te rondaré...
Bien,bien,bien.....como me alegro,joder.....

Despues de la lluvia viene la calma y el sol.

Y con el,despues de un año de sinsabores,en una semana que parecia tremenda,conseguimos la clasificacion para la final de copa con todo merecimiento,y hemos tumbado al Real Madrid.

Bien,bien,y es que hasta el rabo,todo es leon.

ATLHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC
Veo mucho old-culé por el hilo. En mi opinión, este es un año propicio para ganar la quinta Champions, todo lo que no sea ganarla es un fracaso, por el cambio que hemos pegado y el nivel de los rivales. Naturalmente no nos podemos comparar con el Barça del sextete pero la ocasión es irrepetible.
Queiroz se tiene que estar partiendo de risa. Su destrozo de año en el Madrid lo está superando Ancelotti con creces. Se ha cargado al mejor Madrid de la historia a base de reventar al mismo 11 durante toda la temporada. Para que lo echen hoy mismo.
Promis escribió:Veo mucho old-culé por el hilo. En mi opinión, este es un año propicio para ganar la quinta Champions, todo lo que no sea ganarla es un fracaso, por el cambio que hemos pegado y el nivel de los rivales. Naturalmente no nos podemos comparar con el Barça del sextete pero la ocasión es irrepetible.

Lo digo ya: el Barça no gana la Champions. Veo más posible la Copa del Rey claro, pero la Champions a partido ida y vuelta, no lo creo. Quizás me equivoque y lo diré si pasa, pero veo antes al Bayern de Guardiola o al Chelsea de Mou, aunque es difícil saberlo. Eso si, yo no descarto al Madrid ¿eh? que la Champions es otro mundo.
Yo no me hago ilusiones, quedan 3 meses de competición, esto da muchas vueltas, hasta que no vea a este equipo levantar algo ni se me ocurriria hablar de tripletes, ni champions ni liga ni nada, lo dicho, 3 meses muchas cosas, ojala todo siga al nivel que hemos mostrado hasta ahora y hagamos al menos una dupla.
Rey Arturo escribió:Queiroz se tiene que estar partiendo de risa. Su destrozo de año en el Madrid lo está superando Ancelotti con creces. Se ha cargado al mejor Madrid de la historia a base de reventar al mismo 11 durante toda la temporada. Para que lo echen hoy mismo.

Imagen

Si, lo mismito es Messi que James si.

Sin Pique y sin Rakitic se han jugado una barbaridad de partidos.

xals_punk escribió:en el momento en que se hizo la encuesta, sin duda, el juego desplegado era muy bueno 22 partidos seguidos ganado no son pocos

El equipo es el mismo mas el brasileño en la misma temporada que yo sepa. La gente tiene que detener este veletismo absurdo, los equipos tienen rachas, y su nivel esta en un punto intermedio. El cual nada tiene que ver con los equipos a los que se le comparaba, y encima hacerlo con ese tiempo de existencia no tenia ni sentido.

Hatake-Kakashi escribió:@NeCLaRT: No mientras, eso se dijo hace 3 meses, y se hablaba del mejor Madrid, no del mejor equipo. Y efectivamente, se jugaba muy bien y por plantilla lo podría ser perfectamente.

3 meses aun me entra en "unas semanas", si estamos inter-temporada.

Hubo de ambos tipos, del mejor Madrid, y de comparaciones con equipos historicos.

Por ejemplo:
http://as.com/encuestas/2014/11/01/1414880556.html
http://www.marca.com/debate/2014/11/151 ... 51653.html

Y la verdad que esa del mejor Madrid ya se antojan resultados un tanto ridiculos. La otra pa que.
macdcai escribió:Por cierto es muy patético ver a un jugador como Cristiano pedir penaltis absurdos en cada partido para engordar sus estadísticas, si yo fuera del Madrid me parecería lamentable.

Un saludo.

Te hablo como madridista, me parece de puta madre que pida cualquier falta o penalti por la razón de que si pitan es beneficioso para el equipo.

Que yo sepa cuando marca Cristiano marca el Madrid no es por nada XD

Ahora los aspavientos que hace cuando no le pasan el balón eso ya no me gusta.
El Madrid es el Borussia Dormund español.
Eric Draven escribió:por ejemplo la derrota contra el Málaga fue por 1 error puntual de Alves

Eso es reducir mucho, cansado estoy de ver como al Madrid le marcan en casa al arrancar el partido en una chorrada y siempre lo remontan en dos patadas antes del minuto 30. El error puntual al arrancar el partido estara ahi, pero en 90 minutos no darle la vuelta en casa ante un equipo menor, eso es tela, y eso al Madrid no le pasa, en este mismo estado si.

Ostia tú. Pensaba que te referías a "a 3 ligas distintas" en referencia a 3 países diferentes, pero he buscado y es tal cual 3 ligas... una con el Milan, Chelsea y PSG. Daba por hecho que habría ganado más ligas en 20 años de carrera...

La verdad es que eso hace saltar las alarmas.... Joer, si es que hemos pasado de un extremo a otro, de un entrandor pasadisimo de revoluciones a otro flojo flojo flojo.
Miniviciao@ escribió:
Rey Arturo escribió:Queiroz se tiene que estar partiendo de risa. Su destrozo de año en el Madrid lo está superando Ancelotti con creces. Se ha cargado al mejor Madrid de la historia a base de reventar al mismo 11 durante toda la temporada. Para que lo echen hoy mismo.

¿El mejor Madrid de la historia? venga va que ganó la Champions y Copa de churro en el último minuto, como mínimo hay 3 Madrid mucho mejores que este, incluido el de la Quinta del Buitre aunque no ganara la Champions.
Este ya esta a 1 derrota de Mouriño, 10 en 64 vs 11 en 114
Estamos bien [plas]
Miniviciao@ escribió:Imagen

Lo mismo ha hecho Hierro hoy, él animando y dando instrucciones y Ancelotti ajustándose el calzoncillo.

Hoy ha sido la tercera vez consecutiva que ha hecho el mismo cambio para remontar el partido, ¿no te sirve dos veces y no buscas otra cosa? Es para cabrearse con este señor.

@Joeru_15: Creo que te equivocas de usuario, si quieres puedes volver a echar un ojo a mis comentarios.

Ancelotti: "El pase no llega porque tocamos demasiado el balón y el delantero no tiene tiempo para el desmarque". Hostia, ha tardado medio año en darse cuenta, ¡GENIO!
Miniviciao@ escribió:Este ya esta a 1 derrota de Mouriño, 10 en 64 vs 11 en 114
Estamos bien [plas]

Imagen
40738 respuestas