[HO] Counter Strike 2

salchichaman_123 escribió:
jfdt96geo escribió:agregame a skype para hablar cuando vallamos ha hablar.
Mi skype: TheDriverGames


Ts3 por dios!!
Para jugar ts3!

Efectivamente ts

Cuando estes te mando la ip del ts
Buenas gente, hace tiempo que tengo el juego pero lo tenia abandonado. Jugue a la 1.5, 1.6 y source...si me quereis agregar y asi poder jugar de manera ordenada sera un placer.
sl4M escribió:Buenas gente, hace tiempo que tengo el juego pero lo tenia abandonado. Jugue a la 1.5, 1.6 y source...si me quereis agregar y asi poder jugar de manera ordenada sera un placer.

cuenta de steam: Sergio......


Asme caso y borra la identificación de steam, pon tu link y punto..

A mi me la liaron....

Un saludo
jfdt96geo escribió:Ts3?


TeamSpeak 3

Mucho mejor que skype, son servidores dedicados, yo tengo el mío, son de pago, aun así ay gratuitos, y va mucho más fino que Skype.

Vamos yo donde este ts3 que se quite todo...

Un saludo

Edit
http://www.teamspeak.com
Descarga el cliente es gratuito, y la gente tiene sus servers, recuerda que es el 3.
Chupa menos conexión que Skype.
Un saludo.
vicentexnt escribió:mirar mi juguetito ^^

Imagen


Te ha tocado en una caja? Felicidades tio ^^
jfdt96geo escribió:Ts3?

Exacto ts3 para mi el mejor tenemos servidor y sino como dice el conpañero hay gratis.

Para los que querais agregarme aqui os dejo el id de steam

Terriblepichon

Un saludo
Yo llevo unas 130h, aunque vengo del 1.6 y del source, estaría bien juntarse unos cuantos que es como mas se disfruta y se aprende [beer]
ZeLu escribió:
vicentexnt escribió:mirar mi juguetito ^^

Imagen


Te ha tocado en una caja? Felicidades tio ^^


No, pero son horas de intenso tradeo el cslounge, de todas formas gracias ;D
Ser Silver 1 es un cachondeo; Smurfs, trolls, niños ratas, rusos... Es imposible salir de este rango y no es que sea "un manco" es mas, he llegado a hacer 2 ACE en una partida y ganar varias rondas de 4vs1 pero es imposible ganar tu solo contra un equipo entero. Algún día saldré de este rango, algún día..

PD: Si alguien quiere jugar conmigo, agregarme!
Epic20 escribió:Ser Silver 1 es un cachondeo; Smurfs, trolls, niños ratas, rusos... Es imposible salir de este rango y no es que sea "un manco" es mas, he llegado a hacer 2 ACE en una partida y ganar varias rondas de 4vs1 pero es imposible ganar tu solo contra un equipo entero. Algún día saldré de este rango, algún día..

PD: Si alguien quiere jugar conmigo, agregarme!


ese es el principal problema jugando solo es muy difícil ganar,nosotros cuando jugamos 3-5 solemos ganar y vamos subiendo sin problema,cuando juegas solo es un cachondeo lo que te toca en los equipos pero bueno asi es esto....

deja tu id de steam si quieres y te agrego haber si nos juntamos 5 de una vez...
terriblePICHON escribió:
Epic20 escribió:Ser Silver 1 es un cachondeo; Smurfs, trolls, niños ratas, rusos... Es imposible salir de este rango y no es que sea "un manco" es mas, he llegado a hacer 2 ACE en una partida y ganar varias rondas de 4vs1 pero es imposible ganar tu solo contra un equipo entero. Algún día saldré de este rango, algún día..

PD: Si alguien quiere jugar conmigo, agregarme!


ese es el principal problema jugando solo es muy difícil ganar,nosotros cuando jugamos 3-5 solemos ganar y vamos subiendo sin problema,cuando juegas solo es un cachondeo lo que te toca en los equipos pero bueno asi es esto....

deja tu id de steam si quieres y te agrego haber si nos juntamos 5 de una vez...


En mi perfil esta el id, de todas formas es; "EpiC".
Epic20 escribió:Ser Silver 1 es un cachondeo; Smurfs, trolls, niños ratas, rusos... Es imposible salir de este rango y no es que sea "un manco" es mas, he llegado a hacer 2 ACE en una partida y ganar varias rondas de 4vs1 pero es imposible ganar tu solo contra un equipo entero. Algún día saldré de este rango, algún día..

PD: Si alguien quiere jugar conmigo, agregarme!


Yo logré salir de S1 sin mucho problema, los rusos que me tocaba no eran muy tocapelotas y los rat kids con silenciarlos bastaba.

PD: Te he agregado si no te importa, mientras más seamos hablando el mismo idioma en el equipo más oportunidades de ganar xDD
Últimamente algunas veces me da como microlagazos sin venir a cuento, pero de ping y tal sigo igual. No se que puede ser.
@Ader Joder, es que lo mio es un cachondeo y siempre con los mismos me tocan. Haber si logro ganar 20 seguidas y salir de este rango. Por cierto, no me sale la solicitud de amistad en steam.

P.D: Vale, creo que si te he agregado xd
Me ha tocando una partida(Silver 2) teniendo 3 rusos en mi equipo... madremia...
Y hombre, claro está, eran malos [boing]
terriblePICHON escribió:
jfdt96geo escribió:Ts3?

Exacto ts3 para mi el mejor tenemos servidor y sino como dice el conpañero hay gratis.

Para los que querais agregarme aqui os dejo el id de steam

Terriblepichon

Un saludo

me lo descargare haber que tal, gracias :)
Hoy me he metido por primera vez en competitivo. En la 1era había un smurf y al final con otro de nuestro equipo se disparaban entre ellos, resultado no ganamos ni una ronda.
2a ya había gente de mas nivel, pero el contrario era mejor. Aunque la cague varias veces por ir un poco a lo loco, pero es que cuando no paran de tirar granadas de un humo piensas lo atravieso o me espero.... y claro lo atravieso, resultado cuando íbamos 0 a 6 me echan por votación del equipo.... justo cuando empieza la votación uno dice Nice, Thanks...aunque no les culpo porque la cague unas cuantas veces.
Y la 3a ya fue mejor, siguiendo al grupo o al que parecía que mas sabia, maté unos cuantos y en la ultima ronda me quedo solo y mato dos tíos de golpe, solo me quedaba uno y el cabron me mata. Resultado 14 a 14 empate (no sabia que se pudiera empatar") Pero esta vez si que disfruté.
El rango de Nova o Silver donde sale? Si no lo veo supongo que es porque no tengo suficientes partidas.
No tengo mucho tiempo para jugar pero si queréis añadirme mi id es bolichedeoro
Epic20 escribió:Ser Silver 1 es un cachondeo; Smurfs, trolls, niños ratas, rusos... Es imposible salir de este rango y no es que sea "un manco" es mas, he llegado a hacer 2 ACE en una partida y ganar varias rondas de 4vs1 pero es imposible ganar tu solo contra un equipo entero. Algún día saldré de este rango, algún día..

PD: Si alguien quiere jugar conmigo, agregarme!

Smurfs en silver 1? En todo caso si es muy bueno para estar en ese rango lo estaran boosteando [+risas] Yo opino de silver como en el lol el nivel bronce. Si eres bueno acabas saliendo de ahí aun que eso no signfica que sea facil. Lo mejor es juntaros 5 personas y ganareis fácil. Mi primo es silver master y alguna vez en su casa he jugado con su cuenta y si, hay mucho troll y mucho niño rata que no se toma en serio que es una partida competitiva y da bastante asco jugar con depende que gente y hasta a mí me costaba ganar (LEM en la main y Supreme en mi segunda cuenta) porque cada uno hace lo que le sale de las pelotas y hay 0 teamplay y te sientes como si jugaras solo pero si sabes lo que haces y tienes buen aim puedes ganar tu solo la partida.

goncha escribió:Hoy me he metido por primera vez en competitivo. En la 1era había un smurf y al final con otro de nuestro equipo se disparaban entre ellos, resultado no ganamos ni una ronda.
2a ya había gente de mas nivel, pero el contrario era mejor. Aunque la cague varias veces por ir un poco a lo loco, pero es que cuando no paran de tirar granadas de un humo piensas lo atravieso o me espero.... y claro lo atravieso, resultado cuando íbamos 0 a 6 me echan por votación del equipo.... justo cuando empieza la votación uno dice Nice, Thanks...aunque no les culpo porque la cague unas cuantas veces.
Y la 3a ya fue mejor, siguiendo al grupo o al que parecía que mas sabia, maté unos cuantos y en la ultima ronda me quedo solo y mato dos tíos de golpe, solo me quedaba uno y el cabron me mata. Resultado 14 a 14 empate (no sabia que se pudiera empatar") Pero esta vez si que disfruté.
El rango de Nova o Silver donde sale? Si no lo veo supongo que es porque no tengo suficientes partidas.
No tengo mucho tiempo para jugar pero si queréis añadirme mi id es bolichedeoro

Necesitas ganar 10 partidas para que te asignen un rango.
Epic20 escribió:Ser Silver 1 es un cachondeo; Smurfs, trolls, niños ratas, rusos... Es imposible salir de este rango y no es que sea "un manco" es mas, he llegado a hacer 2 ACE en una partida y ganar varias rondas de 4vs1 pero es imposible ganar tu solo contra un equipo entero. Algún día saldré de este rango, algún día..

PD: Si alguien quiere jugar conmigo, agregarme!

Venga ya xD, jugué con un colega (seguimos jugando pero ya con más gente) y salimos de silver 1 en una tarde, de 2 en otra... lo difícil es salir de silver a nova sin un equipo premade.
Para el autor del post del humo, siempre espera a menos q hagáis un rush loco típico de 2ª ronda de T's habiendo periddo la primera xD, el gamesense se va desarrollando poco a poco, yo empecé siendo un mongolísimo y ahora me permito jugar de "líbero" adelantándome a las posibles cagadas q puedan marcarse los del otro team.

Para los nuevos: EMPEZAD con ak y m4. Mirad vídeos del spray, pero evitad usar armas como la AUG o SSG, diría también la p90 pero yo la uso mucho xD
IvanLechsko escribió:
Epic20 escribió:Ser Silver 1 es un cachondeo; Smurfs, trolls, niños ratas, rusos... Es imposible salir de este rango y no es que sea "un manco" es mas, he llegado a hacer 2 ACE en una partida y ganar varias rondas de 4vs1 pero es imposible ganar tu solo contra un equipo entero. Algún día saldré de este rango, algún día..

PD: Si alguien quiere jugar conmigo, agregarme!

Venga ya xD, jugué con un colega (seguimos jugando pero ya con más gente) y salimos de silver 1 en una tarde, de 2 en otra... lo difícil es salir de silver a nova sin un equipo premade.
Para el autor del post del humo, siempre espera a menos q hagáis un rush loco típico de 2ª ronda de T's habiendo periddo la primera xD, el gamesense se va desarrollando poco a poco, yo empecé siendo un mongolísimo y ahora me permito jugar de "líbero" adelantándome a las posibles cagadas q puedan marcarse los del otro team.

Para los nuevos: EMPEZAD con ak y m4. Mirad vídeos del spray, pero evitad usar armas como la AUG o SSG, diría también la p90 pero yo la uso mucho xD

La p90 a mi me gusta va bien si no llevan chaleco los del otro equipo pero vamos que por el dinero que cuesta prefiero pillar una mp7 o algo por el estilo y después pillar una ak.
La p90 viene bien para un rush rápido por ejemplo en nuke para entrar en A o ir por rampa, sitios con muy poca distancia y que permite que entren todos sin amontonarse. Lo que mola disparar corriendo jaja.
Buenas, tengo una duda respecto a la sensibilidad, he comprado un raton gaming y no me aclaro bien como configurarlo, mi pregunta es, que es mejor mas dpi y menos sensibilidad en el juego o lo contrario? Es que algunos me dicen que es mejor una cosa y otros otra, espero me podais ayudar..
gracias de antemano
CBK maderoFOX escribió:Buenas, tengo una duda respecto a la sensibilidad, he comprado un raton gaming y no me aclaro bien como configurarlo, mi pregunta es, que es mejor mas dpi y menos sensibilidad en el juego o lo contrario? Es que algunos me dicen que es mejor una cosa y otros otra, espero me podais ayudar..
gracias de antemano

Yo voy con 540 DPI y 1,19 de sensi ingame, no hay que tener ninguno de los dos altos.
Yo por lo que he visto en videos del YouTube, hay que tener una alfombrilla lo más grande posible y configurar el ratón de manera que si haces un barrido de izquierda a derecha des un giro de 180°
goncha escribió:Yo por lo que he visto en videos del YouTube, hay que tener una alfombrilla lo más grande posible y configurar el ratón de manera que si haces un barrido de izquierda a derecha des un giro de 180°

Así es, para jugar serio es casi obligatorio una de estas: http://www.amazon.es/Steelseries-63003- ... 000UVRU6G/
CBK maderoFOX escribió:Buenas, tengo una duda respecto a la sensibilidad, he comprado un raton gaming y no me aclaro bien como configurarlo, mi pregunta es, que es mejor mas dpi y menos sensibilidad en el juego o lo contrario? Es que algunos me dicen que es mejor una cosa y otros otra, espero me podais ayudar..
gracias de antemano

Lo que se suele recomendar es que uses los dpi nativos del raton, aun así no es recomendable usar DPI's muy altos, lo recomendable es usar entre 400-800. Yo uso 800 con el g400 y 1.16 de sensi para que te hagas una idea.
gominio está baneado por "Game Over"
CBK maderoFOX escribió:Buenas, tengo una duda respecto a la sensibilidad, he comprado un raton gaming y no me aclaro bien como configurarlo, mi pregunta es, que es mejor mas dpi y menos sensibilidad en el juego o lo contrario? Es que algunos me dicen que es mejor una cosa y otros otra, espero me podais ayudar..
gracias de antemano


Eso eres tu, como mas Agusto estés , yo uso 3.6....
muchas gracias a todos, probare con pocos dpi he ire probando con la sensibilidad del juego
gominio escribió:
CBK maderoFOX escribió:Buenas, tengo una duda respecto a la sensibilidad, he comprado un raton gaming y no me aclaro bien como configurarlo, mi pregunta es, que es mejor mas dpi y menos sensibilidad en el juego o lo contrario? Es que algunos me dicen que es mejor una cosa y otros otra, espero me podais ayudar..
gracias de antemano


Eso eres tu, como mas Agusto estés , yo uso 3.6....

La sensibilidad es como el este mas agusto pero los dpi si los pones muy altos son interpolados y tambien puede haber jittering, por ejemplo:
Imagen
Pocos DPI y poca sensibilidad. Yo voy con 800 DPI y 2.5 de Sensi.. te acabas acostumbrando, yo jugaba con 2300 y 3 de sensi.. al principio era infumable, luego te acostumbras.. yo diría que tengo más y mejor AIM ahora.. mayor control de donde disparo etc.


PD; Mira en la página esa que es para crearte los punteros, que la mayoría de jugadores juega con 800 dpi's..
Las resoluciónes nativas de los ratones gamin son tan bajas como esos 400-800 dpi?

Lo pregunto desde el desconocimiento, que conste. Como últimamente se baranjan cifras tan altas.

Uso un sensei raw y 'sobre escritorio de windows' 990 cpi parecen muy pocos. Necesito ir a los 2000 para que navegar-trabajar sea más productivo.
Yisatsu escribió:Las resoluciónes nativas de los ratones gamin son tan bajas como esos 400-800 dpi?

Lo pregunto desde el desconocimiento, que conste. Como últimamente se baranjan cifras tan altas.

Uso un sensei raw y 'sobre escritorio de windows' 990 cpi parecen muy pocos. Necesito ir a los 2000 para que navegar-trabajar sea más productivo.

Mas DPI no es = a mejor, y claro, una cosa es para jugar y otra para navegar, para navegar tengo puesto el doble de DPI.
Ayer estuve jugando con el mando de la xbox 360 con cable que tengo y tal y me iba perfecto y hoy iba a ponerme a ello y parecia que funcionaba todo bien pero una vez estoy en partida no puedo moverme no se mueve la camara ni nada en cambio el boton de disparar el de agacharme el recargar el saltar y alguno mas si que funcionan.. Alguien sabe porque pasa eso?
Yo aun no me acostumbro a los dpi tengo que estar cambiando constantemente, de 800 bajo a 400, 500 y 600 y casi siempre los ando cambiando aparte de la sensiblidad, no puedo encontrar cual me va perfecto por ejemplo en 800 con el awp soy una maquina de matar pero cuando uso la ak o la m4 se me hace dificil controlar, pero en 600 se me hace muy facil el control con la ak y en cambio con el awp no mato casi nada, yo hasta ahora no encuentro cual dpi deberia usar.
Nose que pasa ahora con el juego que me da error tier0.dll y no puedo jugar, cada vez que entro en un mapa error...
xs1 escribió:Yo aun no me acostumbro a los dpi tengo que estar cambiando constantemente, de 800 bajo a 400, 500 y 600 y casi siempre los ando cambiando aparte de la sensiblidad, no puedo encontrar cual me va perfecto por ejemplo en 800 con el awp soy una maquina de matar pero cuando uso la ak o la m4 se me hace dificil controlar, pero en 600 se me hace muy facil el control con la ak y en cambio con el awp no mato casi nada, yo hasta ahora no encuentro cual dpi deberia usar.


El DPI lo deberías mantener fijo, saber cual es el nativo de tu ratón (normalmente 400/800 en los ratones buenos). Lo que tienes que cambiar es la sensiblidad.

Tener una alfombrilla grande de ratón también mejora muchísimo y hace más fácil jugar con sensiblidades bajas.
Yo al principio probe mucho dpi y sensibilidad ,baja alta media y al final como mejor juego y mejor aim tengo es con 1800 dpi y sensibilidad 1.38.
Sigo pensando que no hay una sensibilidad ni dpi mejor que los que uno se sienta agusto jugando.
Yo juego con 400dpi y 2,3 de sensibilidad. En otros juegos, juego con un poco mas de sensibilidad por cuestiones de gustos pero en el cs:go tengo que jugar con esta.
Baktor escribió:
IvanLechsko escribió:
Epic20 escribió:Ser Silver 1 es un cachondeo; Smurfs, trolls, niños ratas, rusos... Es imposible salir de este rango y no es que sea "un manco" es mas, he llegado a hacer 2 ACE en una partida y ganar varias rondas de 4vs1 pero es imposible ganar tu solo contra un equipo entero. Algún día saldré de este rango, algún día..

PD: Si alguien quiere jugar conmigo, agregarme!

Venga ya xD, jugué con un colega (seguimos jugando pero ya con más gente) y salimos de silver 1 en una tarde, de 2 en otra... lo difícil es salir de silver a nova sin un equipo premade.
Para el autor del post del humo, siempre espera a menos q hagáis un rush loco típico de 2ª ronda de T's habiendo periddo la primera xD, el gamesense se va desarrollando poco a poco, yo empecé siendo un mongolísimo y ahora me permito jugar de "líbero" adelantándome a las posibles cagadas q puedan marcarse los del otro team.

Para los nuevos: EMPEZAD con ak y m4. Mirad vídeos del spray, pero evitad usar armas como la AUG o SSG, diría también la p90 pero yo la uso mucho xD

La p90 a mi me gusta va bien si no llevan chaleco los del otro equipo pero vamos que por el dinero que cuesta prefiero pillar una mp7 o algo por el estilo y después pillar una ak.

a mí por ejemplo para dust ii me parece el mejor arma por mucho xD. Me explico, defender short si eres avispado con la p90 y cargarse 2-3 de golpe o defender un rush de B por tunel y cargarse 3-4... Mil veces ya lo he hecho xD. La prefiero a la q dices por el cargador de 50
Este finde jugué una partida con tres plata 2, un nova 3 y conmigo (plata 4) y nos emparejaron con 5 nova 4 [+furioso] y nada, 11-16 creo recordar que terminamos, a partir de ahí ni una he ganado en todo el finde (7 jugadas) y llevaba una racha de 5 seguidas ganadas.

Esta noche debe ser mi noche :)

Por cierto, ¿que día acaba la operación?
Me acaban de dar la paliza de mi vida. Me da miedo darle a competitivo yo solo XDD Ayer me fue bien pero lo de hoy me ha acojonado.
Jugando este finde con gente del foro que nos hemos agregado nos dieron tambien para el pelo tres veces...

Luego por libre me fue mejor ganando tres seguidas,empatando anoche otra y ganando la ultima,a una estoy de volver a subir,haber si tengo suerte esta noche....
Yo busco gente para jugar suelo entrar por las noches de momento ando en plata 2.

Mi steam es Lostrades
Lostrades escribió:Yo busco gente para jugar suelo entrar por las noches de momento ando en plata 2.

Mi steam es Lostrades

Ok compañero te agrego ahora...
Nosotros solemos jugar por las noches entre las 23.00 23.30 asta la 1.00 1.30
Los fines de semana mas tarde....
Si te apetece ya sabes nos juntamos y le damos.
Yo suelo jugar por las noches y normalmente es un kaos, la gente suele ir a su bola, estoy en plata 3.

Quien se quiera echar el rato que me agregue, mi steam es CeXoNe. saludos.
bellido1980 escribió:Este finde jugué una partida con tres plata 2, un nova 3 y conmigo (plata 4) y nos emparejaron con 5 nova 4 [+furioso] y nada, 11-16 creo recordar que terminamos, a partir de ahí ni una he ganado en todo el finde (7 jugadas) y llevaba una racha de 5 seguidas ganadas.

Esta noche debe ser mi noche :)

Por cierto, ¿que día acaba la operación?


Me uno a la pregunta
Una preguntita tonta: Cuando disparo a la cabeza a alguien o le meto diez balas en el cuerpo y el otro jugador se gira y me mata de un disparo es tema de ping, no? Es que es el único juego en el que me pasa (tengo mala conexión, eso es cierto xD)

En el TeamFortress 2 que viene siendo lo mismo no me pasa. Ni en el Battlefield 3, el titanfall, tampoco en los MMO. Y cuando jugaba en la play tampoco me pasaba. Hay algún modo de "paliarlo" al menos? Es que es frustrante xD
phoennyx escribió:Una preguntita tonta: Cuando disparo a la cabeza a alguien o le meto diez balas en el cuerpo y el otro jugador se gira y me mata de un disparo es tema de ping, no? Es que es el único juego en el que me pasa (tengo mala conexión, eso es cierto xD)

En el TeamFortress 2 que viene siendo lo mismo no me pasa. Ni en el Battlefield 3, el titanfall, tampoco en los MMO. Y cuando jugaba en la play tampoco me pasaba. Hay algún modo de "paliarlo" al menos? Es que es frustrante xD

No necesariamente, viendo que solo tienes 50h habría que ver la demo para saber si es que no le estas dando o es el server.
19624 respuestas