Sunset Overdrive en PC?

Cruzo los dedos porque lo saquen, me llama la atencion muchisimo y de momento y con la PS4 recien estrenada, en mis planes no entra la XO....de momento.

Este y Quantum Break :p ...por soñar...

_saludos
Que saquen algunos exclusivos para Pc es razonable, al fin al cabo, ambos sistemas son suyos, (Windows/xbox), muchos de 360 se han ido a ps, ahora, sacar todo en Pc o casi todo a mi juicio deja muerta a la one..

No creo que a ellos que de habrán gastado una pasta con la one le hagan la puñeta tan tan pronto aunque está claro que para la próxima gen no habrá one o será testimonial si siguen este ritmo.

PD: para mí el mejor combo también es Pc+wii u, Nintendo debe estar si o si en cada de cualquier jugón que se precie a mí gusto xD.
No se si es una cosa que llevo mucho tiempo pero he visto esta mañana en el foro de Xbone han posteado una imagen de la ficha del juego en InstantGaming, y me he ido a la web y efectivamente alli esta la ficha del juego.

Tampoco ni idea de como de fiable sera instantgaming para esas cosas

Dejo la imagen, posteado por el forero KindapearHD:

Imagen
Uyyyyyyyyyy, interesante. Ese juego se vendría a mi colección si o si por ser 'diferente' y desenfrenado.
Me gusta tener juegos con diferentes enfoques/propuestas.

A ver si dan proximamente un anuncio oficial.
Bueno con lo de juegos que pueden sacar en pc son muchos, sobre todo porque algo vi de que querian hacer juego cruzado online entre PC y XONE con lo que veo juegos tipo forza o similares en pc perdon por el offtopic
Normalmente las versiones de PC de los juegos que salen al tiempo no llegan hasta que ha salido todo el dlc de las versiones de consolas y precisamente hace unos dias anunciaron que el ultimo dlc del juego en consolas llegarias el 1 de abril, asi que a partir de esa fecha todo seria posible aunque lo normal seria que saliera con Win10 en la calle.
la putada que no salga en steam y si en la store de windows 10 para potenciarla.
meself escribió:Normalmente las versiones de PC de los juegos que salen al tiempo no llegan hasta que ha salido todo el dlc de las versiones de consolas y precisamente hace unos dias anunciaron que el ultimo dlc del juego en consolas llegarias el 1 de abril, asi que a partir de esa fecha todo seria posible aunque lo normal seria que saliera con Win10 en la calle.

Me cito para autocorregirme: En la ficha de instantgaming pone steam. Asi que igual no seria descabellado que pusiera salir, en caso de hacerlo, antes de verano.
Sería lo normal. Detrás de Ryse y Dead Rising 3. De todas formas no veo nada malo en esto para Microsoft, se lleva tajada de ambos sitios (lógico) y es lo de siempre, si tu no eres usuario de PC, donde puedes jugarlo? Efectivamente, en la consola de Microsoft. Otra cosa sería que con el tiempo salieran en PS4, pero como no pasa, pues no le veo problema.
Yo veo que Sunset es el siguiente y detrás vendrán Quatum Break y Tomb Raider.
Que quieres jugarlos desde el principio? Xbox one, no queda otra.
gominio está baneado por "Game Over"
Dume escribió:No quiero seguir con el off topic pero tener una nintendo en casa, sea la que sea, casi que es de obligacion para todo buen jugon ;)

Para tenerla de adorno mejor no comprarla.. Si te gusta sį
gominio escribió:
Dume escribió:No quiero seguir con el off topic pero tener una nintendo en casa, sea la que sea, casi que es de obligacion para todo buen jugon ;)

Efectivamente. Así la tengo yo, hasta que el otro día me decidí a ponerla en la sección de C/V, porque no la uso nada.
meself escribió:No se si es una cosa que llevo mucho tiempo pero he visto esta mañana en el foro de Xbone han posteado una imagen de la ficha del juego en InstantGaming, y me he ido a la web y efectivamente alli esta la ficha del juego.

Tampoco ni idea de como de fiable sera instantgaming para esas cosas

Dejo la imagen, posteado por el forero KindapearHD:

Imagen

Paso 1 - Pon en tu tienda un juego que ni ha sido anunciado
Paso 2 - Que la gente vaya corriendo a dar publicidad gratis.
Paso 3 - ????
Paso 4 - Profit

Que al final sale? pues mira un churro que se han pegado, que no sale? pues lo quitan y a otra cosa...
Yo lo siento pero en la store de windows 10 no poenso comprar nada bastante les compre en el bazar del live y no es nada ni compatible con one, o sale en steam o ni lo quiero
Si, la he puesto yo. Pero hace bastante también la puse por aquí. Tiene bastantes meses...pero cuando el río suena..
(Pd: Yo no lo tengo en one porque lo espero para pc xD)
Seria posible que fuera simplemente una maniobra para hacer publicidad, pero tambien podria ser como paso con GTAV con varias tiendas de keys teniendo la reserva abierta unos meses antes de que se anunciara.

A mi me surge la duda de si no es posible que Ms empieze a sacar algun juego en steam y luego validaria o habilitaria licencias de steam, quiero decir como hace uplay, una vez que Windows 10 este en la calle y se lance oficialmente la app Xbox.
Tened claro que Sunset saldrá para PC. Es el mismo caso que Ryse, Dead Rising 3, Rise of The Tomb Raider o D4. Microsoft pone la pasta para el juego pero no se queda con la IP, y al cabo de un tiempo los pueden sacar en PC, y a lo mejor en un futuro en PS4.
josemurcia escribió:Tened claro que Sunset saldrá para PC. Es el mismo caso que Ryse, Dead Rising 3, Rise of The Tomb Raider o D4. Microsoft pone la pasta para el juego pero no se queda con la IP, y al cabo de un tiempo los pueden sacar en PC, y a lo mejor en un futuro en PS4.

Creo que la moda ahora, visto tambien lo de hellblade, es que las exclusivas son en tema de consolas, eso si, a saber cuanta pasta pagaron Sony y MS para que tanto Destiny como GTA 5 (eso sin contar Red Dead) no hayan pisado todavia PC (y mas en el caso del GTA que ya canta un huevo que lo retrasaran justo para las renovaciones del plus y el live en los atracos)
gominio escribió:

Evidentemente, se supone que si se tiene es para usarla XD
Aunque yo tengo la play4 y llevo desde octubre que la habre encendido un par de veces...espero que aun funcione. :-|
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
KindapearHD escribió:
gominio escribió:

Efectivamente. Así la tengo yo, hasta que el otro día me decidí a ponerla en la sección de C/V, porque no la uso nada.

Yo tengo la wiiu y dejando claro que soy fan del señor mario,ha sido una decepción.Ha vendido poco pero esque encima tampoco ha llegado al catàlogo de gamecube,no ha habido un mario gordo por ejemplo.

Por cierto el juego sale en steam con lo que me crea la duda de si sólo los first de microsoft saldràn en la windows store.
nicaro3 escribió:
Yo tengo la wiiu y dejando claro que soy fan del señor mario,ha sido una decepción.Ha vendido poco pero esque encima tampoco ha llegado al catàlogo de gamecube,no ha habido un mario gordo por ejemplo.

Por cierto el juego sale en steam con lo que me crea la duda de si sólo los first de microsoft saldràn en la windows store.

Si te parece "poco gordo" el 3D World la verdad es que no se que esperas xD.
Acabando ya el offtopic, acaba de salir hoy mismo el Ori and the Blind Forest exclusivo de One, 360 y PC y publicado por MS en Steam, esta jugada me hace pensar que no tienen en mente sacar una plataforma aparte para los crossbuy pero que tampoco todos los juegos que salgan exclusivos lo seran, ya que este era un juego perfecto para estrenar la comprar conjunta entre plataformas y responder a Sony por el OlliOlli 2.
69 respuestas
1, 2