buenas tardes, tengo alguna imagen para ssubir pero en ests lindes soy novato, podria alguien indicarme como se hace?. ya tengo la imagen sacada con el FRAPS pero no se que más tengo que hacer. Gracias.
kechua escribió:buenas tardes, tengo alguna imagen para ssubir pero en ests lindes soy novato, podria alguien indicarme como se hace?. ya tengo la imagen sacada con el FRAPS pero no se que más tengo que hacer. Gracias.
La subes a cualquier hosting (Imgur, Imageshack, Photobucket...) y te darán una URL. Esa URL la pegas entre las etiquetas [img][/img] y se mostrará tu imagen.
DCS World, en concreto los aviones que salen son todos el F-15C menos un Su-27 que se ha colado por ahí. La foto es de ayer, pasando el rato en el servidor de Virtual Aerobatics, muy recomendable
EDIT: Aquí es cuando llegamos a una base, éramos más de 10 aviones
warex4002
MegaAdicto!!!
780 mensajes desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 10/03/2015 - 20:13:46 por warex4002.
Unas cuantas más del Lords of Shadow. Aviso: pueden contener spoilers.. me imagino que ya todo el mundo se lo habrá pasado pero por si acaso queda alguien que aún no lo haya hecho.
Thanks! La verdad es que configurar el reshade y todo eso para hacerlo genérico tiene sus horas de "trabajo", lo bueno es que queda bien con casi todos los juegos que no usen cell-shading. A la tarde subire alguna más
se puede compartir esa configuracion? Luce muy bien
Thanks! La verdad es que configurar el reshade y todo eso para hacerlo genérico tiene sus horas de "trabajo", lo bueno es que queda bien con casi todos los juegos que no usen cell-shading. A la tarde subire alguna más
Como ya sois varios los que me habeis preguntado por MP, os dejo el link a mi perfil de sfx donde pongo todas las galerias y sus respectivas configuraciones (Tambien está el link de descarga de mi reshade): http://sfx.thelazy.net/users/u/Vlidus/