Freestyle ya no lee los discos originales?

Como están? miren necesito ayuda, actualice el kernel de mi consola al 2.0.17150.0 por que mi intención era jugar Watch Dogs, como saben es un juego de dos disco y requería de esa actualización para que funcionara, ya sea en disco duro o en CD normal. El punto es que una vez actualizado ya no lee los CD's. Qué puedo hacer?
Actualice con "Dashlaunch 3.14", con "Simple 360 NAND Flasher" y en la Lap con "Auto GG"
Les agradeceré mucho la ayuda.
Brenmiack escribió:Como están? miren necesito ayuda, actualice el kernel de mi consola al 2.0.17150.0 por que mi intención era jugar Watch Dogs, como saben es un juego de dos disco y requería de esa actualización para que funcionara, ya sea en disco duro o en CD normal. El punto es que una vez actualizado ya no lee los CD's. Qué puedo hacer?
Actualice con "Dashlaunch 3.14", con "Simple 360 NAND Flasher" y en la Lap con "Auto GG"
Les agradeceré mucho la ayuda.

Que modelo es tu consola?
Si es slim, cuando crees la nandxebuild, tienes que marcar nofcrt, osea vuelve a crearla marcando nofcrt y la flasheas.
Una pregunta @Buho67, que define la opcion desmarcada fcrt? tengo un problema igual con una trinity y un lector no original con dvdkey que no es de la placa, parcheo la nand con la dvdkey del lector y abajo me dice Fcrt.bin requiered flag detected [triston]
rickeyqo escribió:Una pregunta @Buho67, que define la opcion desmarcada fcrt? tengo un problema igual con una trinity y un lector no original con dvdkey que no es de la placa, parcheo la nand con la dvdkey del lector y abajo me dice Fcrt.bin requiered flag detected [triston]

hilo_tutorial-utilizar-cualquier-lector-fat-o-slim-en-xbox-slim-con-rgh_1736811
Efectivamente es slim s4n0suk3. Con respecto de lo que me comentas buho67 si la marque e incluso marque el "Glitch2m" porque eso me marcaba el Dashlaunch cuando lo ejecute en la consola. Sin embargo lo voy a hacer y les platico. Les agradezco, cualquier cosa les estaré comentando. [oki]
viewtopic.php?p=1738429180

Perdón por la demora, ya realice el flasheo nuevo marcando el "No Fcrt", pero sigue igual, que puedo hacer?
En el AutoGG me aparece mi NAND subrayada en rojo eso que significa?
6 respuestas