amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

AlbertX escribió:ah disculpa @lord_gouki no lo decia a manera de irrespeto lo de sarcastico, sino si lo decias a modo de broma, no sabia que no lo sabias, jejeje.

Disculpa si parecio mal educado el escrito no era esa la intencion.

Y si claro que son personajes, ya que trofeos hay muchos mas, pero estos son replicas de los trofeos y no de los personajes, al menos a nivel de amiibo quiero decir.

No he jugado nunca a un Smash Bros aunque unos colegas intentan remediarlo.
Akanegl escribió:
Wamiba escribió:No todo el mundo ha jugado a SSB, de hecho no todo el mundo que compra amiibos tiene la Wii U, yo creo que lo preguntaba de verdad.

Yo compro amiibos y no tengo la Wii U, pero creo que una cosa no es relevante con la otra porque, por ejemplo, he jugado al SSB desde la N64 hasta el de 3DS. [360º] No nos olvidemos que no es exclusivo de Wii U. [sonrisa]

Hablaba en el contexto de que los amiibos son réplicas de los trofeos del SSB de Wii U y no todo el mundo tiene por qué saber eso, ya que mucha gente no tiene Wii U (o 3DS) o no tiene el SSB (yo por ejemplo no lo tengo y no me enteré de lo de los trofeos hasta que hace un par de fines de semana lo alquilé). En ningún momento quise decir que el SSB fuese exclusivo de Wii U.
Acasa escribió:Respecto a la posible siguiente oleada de Mayo (Espero que en Junio, Julio y Agosto se dediquen únicamente a reponer las anteriores tandas como Dios manda (Aldeano, Little Mac, Rosalina, Captain Falcon...)), pienso que serán los 2 Amiibo de "Splatoon" (Chico y Chica) + 3 Amiibo de "Super Smash Bros.", y me lanzo a decir que serán Greninja, Jigglypuff y Mr. Game & Watch...

Pero para que sacasen los personajes de Splatoon tendrían que abrir toda una línea nueva, si respetan lo que han hecho hasta ahora ... personalmente no lo veo mucho, más que nada porque en mayo es bastante precipitado si Nintendo aun no sabe la acogida que tendrá el citado juego.

Realmente me resulta todo un misterio que pasará a partir de abril, porque Nintendo mide con mucha antelación los pasos que da, y que aun no se haya pronunciado me da que pensar ... Recordemos que la wave de abril lleva ya meses anunciada.

Nos esperan noticias sobre el tema en algún Nintendo Direct?
Wamiba escribió:Hablaba en el contexto de que los amiibos son réplicas de los trofeos del SSB de Wii U y no todo el mundo tiene por qué saber eso, ya que mucha gente no tiene Wii U (o 3DS) o no tiene el SSB (yo por ejemplo no lo tengo y no me enteré de lo de los trofeos hasta que hace un par de fines de semana lo alquilé). En ningún momento quise decir que el SSB fuese exclusivo de Wii U.

Claro, visto desde ese punto de vista te entiendo. Los que llevamos años jugando a esta saga, sabemos que los trofeos nunca han faltado.

En mi caso particular, me hace más ilusión por tema coleccionista de haber podido jugar con todos ellos durante este tiempo que el valor añadido del NFC.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dangerling escribió:
Acasa escribió:Respecto a la posible siguiente oleada de Mayo (Espero que en Junio, Julio y Agosto se dediquen únicamente a reponer las anteriores tandas como Dios manda (Aldeano, Little Mac, Rosalina, Captain Falcon...)), pienso que serán los 2 Amiibo de "Splatoon" (Chico y Chica) + 3 Amiibo de "Super Smash Bros.", y me lanzo a decir que serán Greninja, Jigglypuff y Mr. Game & Watch...

Pero para que sacasen los personajes de Splatoon tendrían que abrir toda una línea nueva, si respetan lo que han hecho hasta ahora ... personalmente no lo veo mucho, más que nada porque en mayo es bastante precipitado si Nintendo aun no sabe la acogida que tendrá el citado juego.

Realmente me resulta todo un misterio que pasará a partir de abril, porque Nintendo mide con mucha antelación los pasos que da, y que aun no se haya pronunciado me da que pensar ... Recordemos que la wave de abril lleva ya meses anunciada.

Nos esperan noticias sobre el tema en algún Nintendo Direct?

Es posible que todo se desvele en un Nintendo Direct, los cuales se anuncian con poca antelación. Yo creo que "Splatoon" sería una serie que tendría únicamente esas dos figuras y, si el juego tiene éxito, se lanzaría alguna más, aunque no creo que el juego de pie para más, sinceramente.
Hablando de eso, ¿hay fecha para el próximo Nintendo Direct?
Lord_Gouki escribió:
AlbertX escribió:
Lord_Gouki escribió:Donde compras esos Amiibo de trofeos, yo solo los encuentro de personajes? :-? :-? :-?

??? es sarcastico eso? recuerda que esos amiibos son una replica de los trofeos que te dan en el smash bros cuando terminas el juego en una modalidad por eso lo dice.

Pues yo no sabia que eso son trofeos que dan al Smash como supongo que mucha gente mas, eso no cambia nada, son personajes los den o no como trofeos en el Smash.

Claro que cambia. Son réplicas de trofeos que tienen una escala distinta a la de los personajes. De ahí que sea coherente ver un Pikachu del tamaño (casi) de un Donkey Kong.

@wamiba no me he olvidado de tu pregunta, estoy a unas cosillas, ahora te paso la info a ti y al resto de compañeros. pero vamos, es un dato publico.
landoy escribió:Estos son los amiibos compatibles con mario party 10

Imagen

http://www.nintenderos.com/2015/03/conf ... -party-10/

Es decir de alli faltan Donkey Kong, Rosalina y Wario.

Lastima que al parece no este Waluigi tambien y Boo
chibisake escribió:@wamiba no me he olvidado de tu pregunta, estoy a unas cosillas, ahora te paso la info a ti y al resto de compañeros. pero vamos, es un dato publico.

Genial, gracias [oki]
chibisake escribió:
Lord_Gouki escribió:
AlbertX escribió:
??? es sarcastico eso? recuerda que esos amiibos son una replica de los trofeos que te dan en el smash bros cuando terminas el juego en una modalidad por eso lo dice.

Pues yo no sabia que eso son trofeos que dan al Smash como supongo que mucha gente mas, eso no cambia nada, son personajes los den o no como trofeos en el Smash.

Claro que cambia. Son réplicas de trofeos que tienen una escala distinta a la de los personajes. De ahí que sea coherente ver un Pikachu del tamaño (casi) de un Donkey Kong.

@wamiba no me he olvidado de tu pregunta, estoy a unas cosillas, ahora te paso la info a ti y al resto de compañeros. pero vamos, es un dato publico.

Si pero aunque no sean escalas "reales" de los personajes, tienen una "escala" general, por lo que a mi personalmente me parece feo que ahora saquen una Peach que le saca 2 cabezas a DK. U_U, además viendo las fotos, casi seguro que el blister tiene que ser mas grande para meter esa figuar... para mi todo lo que no quepa en un blister de la serie smash bros, se sale de la escala [burla3]
@shinken yo anoche meditándolo con la almohada (que friki queda esto xD) llegué a la conclusión de que la perspectiva de la foto engaña a la vista. Esa Peach parece enorme, pero si te das cuenta la Peach Super Mario está más centrada que la Peach Smash Bros. que está más hacia el lateral de la foto. Sumado a ese ángulo de foto nos puede estar dando una impresión errónea sobre sus tamaños, pero lo que está claro es que es más alta.

Con respecto a la Peach más grande que DK... hombre, son colecciones distintas, guarda total lógica. Una figma de Miku es más grande que una Nendoroid de Miku, y ambas son figuras comercializadas por Good Smile Company. Por otra parte, como dije, Bowser está reducido dentro de la colección de Super Mario porque a tamaño normal se iría de madre, sería enorme (y su precio mayor, cosa contraproducente). Escalas reales al 100% imposible con este tipo de figuras, mas cuando no todos guardan la misma coherencia (los hay rollo cartoon, hay bestias, hay personajes semihumanos, antropomorfos y humanos). Pedirle una escala 100% fiel es como pedir que el unicornio invisible te lo pinten de rosa y que no te engañen.
Bueno despues de las de abril nos van a dar un respiro o que???? A los bolsillos quiero decir, solo me falta little mac y las de abril ya las tengo reservadas... Es muuuucha pasta en muñecos!
oso^Yonki escribió:Bueno despues de las de abril nos van a dar un respiro o que???? A los bolsillos quiero decir, solo me falta little mac y las de abril ya las tengo reservadas... Es muuuucha pasta en muñecos!

Yo prefiero no pensarlo, pero ya no puedo olvidar que una vez hice las cuentas y salian mas de 500€ [+furioso]

En cuanto al tema de hacer un parón, una fuente muy cercana me ha comentado que el distribuidor de Nintendo le ha dicho que sacaran otra oleada en Mayo y luego en Junio toca reposición. Tampoco sabemos si estos distribuidores tienen esa información de primera mano o son opiniones personales que les dicen a los clientes.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
oso^Yonki escribió:Bueno despues de las de abril nos van a dar un respiro o que???? A los bolsillos quiero decir, solo me falta little mac y las de abril ya las tengo reservadas... Es muuuucha pasta en muñecos!

Se cree que habrá una 7º tanda en Mayo. Es un misterio aún quienes formarán parte de ella (2 Amiibo "Splatoon" + 3 "Smash Bros.", Wario, Estela y DK de "Super Mario"...). Tampoco se sabe que sucederá a partir de Junio. Nintendo aún no se pronuncia oficialmente...
Bueno lo de unificar 2 salidas de amiibos diferentes parece inteligente, porque justo iba a pasar que sacando cuenta de los smash y usando 5 o 6 amiibos por wave, terminaba 1 o 2 de smash por fuera.
Aunque parece que son rumores yo preferiría que terminasen la saga smash y ya repondrán (o lo que consideren) una vez estén todos en el mercado.
Ezio_Auditore_84 escribió:Aunque parece que son rumores yo preferiría que terminasen la saga smash y ya repondrán (o lo que consideren) una vez estén todos en el mercado.

Claro, cada uno barre para casa jajaja Yo prefiero que repongan ya que empecé tarde la colección :P
shinken escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Aunque parece que son rumores yo preferiría que terminasen la saga smash y ya repondrán (o lo que consideren) una vez estén todos en el mercado.

Claro, cada uno barre para casa jajaja Yo prefiero que repongan ya que empecé tarde la colección :P

Que hagan ambas cosas y todos contentos XD

Y que en tales cantidades que nos salgan por las orejas los amiibos de los cojones, que cada nueva wave es más complicada de conseguir que la anterior.
Voy a soltar un charizard en Amazon.co.uk por si queréis estar atentos :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno pues me acaban de pedir los 4 que pedí a redcoon, perfectos y genial embalados:

Imagen

Y mirar lo que he encontrado en el corte inglés de al lado de mi curro a mediodía(último que quedaba):

Imagen

Así queda de momento mi colección:

Imagen

EDITO: acabo de reservar charizard en amazon alemania
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
reservados charizard, ness y robin! a ver si salen más

EDITO: vale todos reservados!!! [beer] [beer] Amazon alemania! Los 6 a la saca
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que poco practico es dejarlos en las cajas... son demasiado grandes, incluso las tiendas japonesas se quejan de ello
arriquitaum escribió:que poco practico es dejarlos en las cajas... son demasiado grandes, incluso las tiendas japonesas se quejan de ello

Ya pero bueno... si los saco quedarían muy chulos en un pedestal de esos con varias alturas sí, pero se te llenan de polvo tienes que estarlos limpiando y tal... no sé, en las cajas yo creo que los veo bien, además que tampoco son feas.

Contento de haber pillado los 6 de la nueva wave del tirón [sonrisa]

Hasta que salgan no los cobran verdad?
oskuro escribió:Hasta que salgan no los cobran verdad?

Así es, hasta que no salgan no cobran.
a cuanto sale el envio en amazon.de?
Gracias pillados 3 de los 4 que quería..

Charizard, warrio y pac-man..

Me ha faltado Ness que lo echo fuera del carro
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
oskuro escribió:Hasta que salgan no los cobran verdad?

Así es, hasta que no salgan no cobran.

Pues genial. De coña que me dió por mirar y vi que se había activado charizard en amazon alemania y lo pillé y vine a decirlo y vi el mensaje del otro forero y vi que estaban todos. Ahora parece que ya hay varios agotados. madre mía cómo vuelan [sonrisa] [sonrisa]

el envío poco, 5 eur y algo ó 6
El envío son 7,50€ con el IVA incluido
pacman_fan escribió:a cuanto sale el envio en amazon.de?

6-7€, compensa pedir más.

¿Amazon.de había abierto reservas o es la primera vez?
bieffe escribió:El envío son 7,50€ con el IVA incluido

bueno claro sin iva, eso es. Pero vamos a mí me merece la pena... eso que me ahorro de especuladores y gastar gasolina en ir a buscarlas por ahí porque fijo que se agotan en 0 coma.

En teoría me llegan todas el 28 abril según pone

Ness, Lucina y Robin agotados. Qué tienen que no tenga Wario / pacman? [carcajad] La de charizard vale que me parece la más "fea" de todas, pero vamos... de momento esas 3 agotada la reserva
casi 16 euros x amiibo se que lo puedo conseguir mas barato con tiempo y calma (zelda a 14 y los demas a 12 u 11 euros) esperare a game
Joder... Cuanto han durado?? Solo me ha dao tiempo a pillar a charizard wario y pacman...

Una pregunta, si las tengo en el carro pero sin terminar de hacer el pedido me las pueden quitar???
oso^Yonki escribió:Joder... Cuanto han durado?? Solo me ha dao tiempo a pillar a charizard wario y pacman...

Pues nada y menos jaja. Aunque aún quedan esos 3 que dices sí, no creo que tarden tampoco en agotarse, al menos wario y pacman

Muchas gracias.
He podido pedir a Charizard, Wario y Pacman. Los otros volaron...
pues entonces paso,los pillare en alcampo el dia de salida a 12 euros,
ese envio solo renta piyando 5 o mas :s
Yo ya tenia los 6 reservados en amazon.fr pero estan 15 pavos y en amazon.de las han puesto a 13 la putada que no pude pillarlas todas... Hubiera sido un ahorro de 12 euretes.
He probado a mirar que precio pone amazon.de y se va a 27€ , que flipada. ¬_¬
Joder con el karma, van dos veces que te descuidas a descansar de tus labores y las dos pierdes reservas (amazon España y Amazon Alemania).

Aunque lo de Amazon España fue peor. Pude meter a los que quería en el carro pero al pagar se cayeron todos menos Wario.
chibisake escribió:Joder con el karma, van dos veces que te descuidas a descansar de tus labores y las dos pierdes reservas (amazon España y Amazon Alemania).

Aunque lo de Amazon España fue peor. Pude meter a los que quería en el carro pero al pagar se cayeron todos menos Wario.

Entiendo que si tngo a 3 en el carro no los tengo reservados hasta que no le de a pagar no???
Alguien me los podria quitar verdad??
oso^Yonki escribió:
chibisake escribió:Joder con el karma, van dos veces que te descuidas a descansar de tus labores y las dos pierdes reservas (amazon España y Amazon Alemania).

Entiendo que si tngo a 3 en el carro no los tengo reservados hasta que no le de a pagar no???

o a lo mejor se te reservan 5-10 mins y luego se liberan, no sé
oso^Yonki escribió:

Cuando los metes en el carro es un "lo dejo para luego, que ya reservaré o compraré", pero no es una reserva. Hasta que no confirmas la reserva no te aseguran las figuras.
NUEVA FIGURA EN CURSO SEÑORES/SEÑORITAS!

http://www.deculture.es/2015/03/nueva-amiibo/

PD: Necesitamos firma de esto YA [+risas]
Imagen
Hollow58 escribió:NUEVA FIGURA EN CURSO SEÑORES/SEÑORITAS!

http://www.deculture.es/2015/03/nueva-amiibo/

PD: Necesitamos firma de esto YA [+risas]
Imagen

que me den un respiro por dios [carcajad] [carcajad]
Yo paso de reservar nada ya. Tengo toda la colección menos Estela y ninguna figura la he conseguido por reserva. En fnac tenía reservadas la 4 y la 5 y me las han cancelado, y la 4 la conseguí entera en Alcampo por 10.90 algunas y otras por 10.50, así que me ahorré cerca de 10 euros.
A ver si GAME se decide ya de una puñetera vez a abrir las reservas... pero que sea por la mañana!! [+furioso] [+furioso] y ojala no caiga en Viernes o fin de semana.
Amazon Alemania es bastante fiable para entrever por donde irá el tema de la escasez... así que me mojo y digo que las chungas van a ser Daraen, Lucina y Ness...
Combusso escribió:Amazon Alemania es bastante fiable para entrever por donde irá el tema de la escasez... así que me mojo y digo que las chungas van a ser Daraen, Lucina y Ness...

Mira el rato que ha pasado ya y siguen wario, charizard y pacman. Como si nadie quisiera esas [carcajad]
oskuro escribió:
Combusso escribió:Amazon Alemania es bastante fiable para entrever por donde irá el tema de la escasez... así que me mojo y digo que las chungas van a ser Daraen, Lucina y Ness...

Mira el rato que ha pasado ya y siguen wario, charizard y pacman. Como si nadie quisiera esas [carcajad]

Esas tres figuras seguras para todos !!... [Ooooo]
61461 respuestas