hoy me ha ocurrido algo curioso en steam :P

muy buenas compañeros, vereis hoy me ha ocurrido algo bastante "curioso" (por no llamarlo raro XD) en Steam.

Vereis, hace poco consegui unos puntillos en tremor games y pense en canjearlos por algun juego para steam, entonces ojeando la lista de juegos que regalaban encontre jericho por muy pocos puntos y lo canjee de inmediato XD

lo curioso es que me han dado una clave para steam, al canjearlo se ha añadido a mi biblioteca y para mi sorpresa el juego no tiene "pagina de la tienda".

aver si me explico con mas claridad, que yo sepa todos los juegos de steam tienen una pagina en la pestaña "tienda" donde puedes ver sus caracteristicas, ademas de añadirlo a tu carro y comprarlo.

pues este juego no tiene ninguna pagina, osea, es imposible de comprar via steam, pero sin embargo, ahi esta en mi biblioteca dando la impresion que es un juego oculto o algo asi (es que ni si quiera lo he podido encontrar en la tienda de steam ni googleando XD)

esto es algo común en steam o resulta ser un caso aislado? XD

saludos [oki]
Son juegos que han estado a la venta en Steam, pero que ha día de hoy ya no lo están. Hay alguno más que le pasa, incluso a veces se "dispara" el precio del juego al ya no estar disponible en la tienda.
Es normal, cuando se retira un juego de la tienda quitan su pagina, pero si tu lo consigues de alguna manera y lo activas lo tendrás en tu biblioteca y sera perfectamente jugable.
Y la próxima vez puedes comentarlo en el hilo oficial de steam, no hace falta abrir hilo nuevo :p
Un saludo!
Para nada aislado...de echo algunos de los juegos antiguos q han regalado en diferentes webs tipo dhl.net no tienen pagina en la tienda.

Es como los legos harry potter...los puedes pillar en todos lados pero no en steam.
mmmmm muchisimas gracias por las respuestas, pues si que pienso disfrutar el jericho y sentirme un poco "especial" al tenerlo en mi biblioteca [carcajad]

por cierto @faryneli, llevas toda la razon, a la proxima ya se donde acudir, gracias por las aclaraciones [oki]
m4x1m0 escribió:Para nada aislado...de echo algunos de los juegos antiguos q han regalado en diferentes webs tipo dhl.net no tienen pagina en la tienda.

Es como los legos harry potter...los puedes pillar en todos lados pero no en steam.

los lego Harry Potter donde no están es en nuestra región, en otras como la rusa o la americana si y se puede pillar tranquilamente por trade en gift steam, te lo digo porque tengo ambos.
Ay, cuanto steam te falta XD
Como ya te han dicho es solo que estaba en la tienda pero le retiraron, yo le compré en 2008 que si que estaba [+risas]

Creo que con el Prey ocurre lo mismo, me gustaría tenerle en mi biblioteca de Steam, pero ya es imposible, ni está en la tienda ni encuentro key por ningún lado [triston]
8 respuestas