¿Cual es la última película que has visto?

Meet the Parents y Meet the Fockers: Los dos suegros -Jack Byrnes (Robert de Niro) y Bernard Focker (Dustin Hoffman)- son cojonudos, siempre me descojono con ellos. [qmparto]

Les doy un 9/10 a las dos.
10000km - el amor y la distancia, el amor a distancia...

Recomendable
Lego DC Comics Super Heroes Justice League vs Bizarro League --> Interesante xD, tiene algunas muy buenas caídas, 6,5/10
La saga de Bourne.

Cojonudas todas. A la última le sobran unos cinco minutos de persecución interminable pero, en general, muy bien. Si acaso decir que Bourne Legacy es menos oscura y turbia que las anteriores pero eso está bien porque, a fin de cuentas, se trata de agentes distintos.

Edward Norton correcto.

A nivel personal he de decir que me encanta el precioso guiño a Flowers for Algernon. Le da un toquecito de profundidad :)
Snatch: cerdos y diamantes, en Wuaki.tv.

Muy divertida, Guy Ritchie es el Tarantino europeo. Magistral el personaje de Brad Pitt.

8/10, la recomiendo.
The Judge 8/10
Fury 9/10
y una peli antigua que no lo vi de Jackie Chan, llamado Aprendiz de Kungfu por Youtube, doblaje malo malo malo XD
Exodus: Dioses y reyes

Buena puesta en escena y bastante espectacular visualmente, pero tanto el desarrollo de personajes como el guión dejan mucho que desear, la selección del plantel principal de actores me parece muy poco afortunada y no resultan verosímiles en los papeles que interpretan. La bso también me pareció bastante olvidable. Me sigo quedando con el Principe de Egipto pero sin dudarlo.
Blade Runner: el montaje del director

Pese a que para la época es un prodigio de la ciencia ficción y sus efectos, en gran parte, aguantan mucho el tipo pese a los años pasados... Es una película que ya he visto 3 veces.

2 en su versión estrenada en cines y este montaje del director.
No me divierte el tono pausado que tiene, porque para mi ocurre y no ocurre nada.
Se que hay muchos detractores de esta película, pero es que me resulta aburrida y vacía.

En fin... es una película a la que no le cojo el punto.
Nightcrawler (2014)

Imagen

La primera hora me ha parecido de 6, y la segunda de 8.

7/10
Operacion cacahuete 6/10 para pasar el rato esta bien. Me gusto el baile en los creditos.
Interstellar

No se si darle un 6 o un 7, quizás con un revisionado en un tiempo gane mas. El caso es que tiene momentos muy buenos y bien llevados por los actores, acompañados por una buena banda sonora, pero en conjunto y sobre todo la parte final no me acabaron de convencer. Es un abrazo no jutsu espacial XD
The Hobbit the battle of the five armies: me ha gustado más que las otras dos, menos lenta y más amena. 8/10.
Rolod escribió:Snatch: cerdos y diamantes, en Wuaki.tv.

Muy divertida, Guy Ritchie es el Tarantino europeo. Magistral el personaje de Brad Pitt.

8/10, la recomiendo.



Ya estas tardando en ver, si no lo has hecho ya Rocknrolla, mismo director, mismo estilo pero para mi mejor pelicula y eso que Snatch me parece un peliculon!!, pero Rocknrolla es BESTIAL!!! se nota que pulio los pequeños defectos que se le podia sacar a Snatch.

Joer ahora me han entrado ganas de verla [+risas] [+risas] es que Rocknrolla tiene escenas qeu son brutales, pero brutales, si la ves ya diras.
JL trono de Atlantis

Esta claro que si marvel triunfa en la "live action" DC en la animacion no tiene igual pedazo de peliculon se han marcado la animacion es buenisima la trama bien llevada lo pj molan ademas no se cortan con la violencia mostrando entre otras cosas decapitaciones asesinatos y tal vamos que si hay que mostrar violencia lo hacen sin problemas incluso vemos sangrar a los heroes de la pelicula (cosa rara de ver) el equilibrio entre momentos de dialogo y accion muy bien llevado

la historia basicamente es el origen de acuaman como tal no tiene mas aunque tiene un par de puntazos que no te esperas entre ellos el momento del tiburon decir mas seria spoiler XD y Batman que para variar mete alguna que otra pullaza tambien destacar que ya estan usando eventos de la New 52 en las peliculas de animacion de la DC como por ej que Clark y Diana son pareja

ademas con esta pelicula ya se nota que al menos en animacion DC quiere unificar el universo juntando las peliculas como lo hace Disney con Marvel por ej la siguiente en salir es "Batman Vs Robin" secuela directa de Son of Batman y la proxima de la JL al parecer tambien sera continuacion de trono de Atlantis haciendo que poco a poco se unifiquen todas las pelis en una gran historia no como antes que eran peliculas sueltas sin conexion entre ellas

si este peli la hubieran hecho con actores reales a lo Avengers habria sido un pelotazo en taquilla fijo


si os gustan los films de super heroes es una peli muy recomendable


a porcerto la peli tiene escena post creditos como las de marvel

8/10


Salu2
Sinsajo parte 1: ni fu ni fa.
5/10

Caminando entre las tumbas : la peli no Estaria mal si no fuera por ese final de mierda hecho con prisas.
3/10

La entrega : normalita pero me a entretenido.
6/10
Plus One, no esta mal, mejor verla sin saber de que va, y bien para pasar el rato, aunque se queda algo corta para lo que podria haber sido.
Interstellar

Excelente película, hacía bastante que no disfrutaba tanto con una película de ambientación espacial, aunque quizás me he perdido muchas por el camino; los distintos dilemas morales que representa son de darles vueltas al coco y plantearte esas mismas situaciones en tu piel; aunque la he captado fácilmente y creo que no me he dejado nada en el tintero, estoy deseando volver a revisionarla.
El Niño. Vaya asco de película. Creía que el Blu-ray me iba a meter un virus en el reproductor.
Birdman

Una buena película (parece el cisne negro pero con un actor en vez de una bailarina), pero con un final que no me gustó nada.
King Kong (1933)

Imagen

Se nota que era la película favorita de Peter Jackson. Su versión es muy fiel a esta aunque dure dos horas más, o eso me ha parecido a mí.

Era un clásico que me faltaba por ver y me ha gustado bastante.

7/10

Imagen
Imagen
La de Saw III, me ha gustado, por cierto para vosotros cual es la mejor de la saga? hubo una que la vetaron o censuraron porque era muy fuerte no? esa fue la VI o la VII??
Solo un 7 a king kong ? estamos locos o que ?
Tukaram escribió:Solo un 7 a king kong ? estamos locos o que ?


Para mí un 7 es una nota muy alta.
fshtravis escribió:
Tukaram escribió:Solo un 7 a king kong ? estamos locos o que ?


Para mí un 7 es una nota muy alta.



No lo suficiente tiene tanto delito como que aun no hubieras visto King Kong [carcajad]
(mensaje borrado)
fshtravis escribió:King Kong (1933)

Imagen

Se nota que era la película favorita de Peter Jackson. Su versión es muy fiel a esta aunque dure dos horas más, o eso me ha parecido a mí.

Era un clásico que me faltaba por ver y me ha gustado bastante.

7/10

Imagen
Imagen

Esta pelicula es una sobrada para su epoca, esa es muy poca nota para esta, aun no se como puedieron hacer la mayoria cosas, esta logradisima, en mi opinion vamos, para mi es de 9, es del 33 macho, luegos vamos poniendo a nominadas de los oscars notas infladas de las que no se acuerda ni el tato dentro 2 años, esa peli es un hito del cine.

para que te hagas una idea
http://www.rottentomatoes.com/m/1011615 ... ing%20kong

+1000 @Tukaram
sergimax escribió:Interstellar

No se si darle un 6 o un 7, quizás con un revisionado en un tiempo gane mas. El caso es que tiene momentos muy buenos y bien llevados por los actores, acompañados por una buena banda sonora, pero en conjunto y sobre todo la parte final no me acabaron de convencer. Es un abrazo no jutsu espacial XD


Iba a venir a poner nota a interstellar, y al ver tu opinión... lo has clavado, pienso exactamente lo mismo.

Ya que veo que puedes recomendarme algo.... me puedes recomendar peliculones de los últimos 3 años? Y algunas de comedia divertida?
Igual lo clavas y nos gusta lo mismo jajaja
Tukaram escribió:
fshtravis escribió:
Tukaram escribió:Solo un 7 a king kong ? estamos locos o que ?


Para mí un 7 es una nota muy alta.



No lo suficiente tiene tanto delito como que aun no hubieras visto King Kong [carcajad]


Que sí, te lo repito, para mí un 7/8 ya es de una muy buena película y no creo que necesite para ponerla más. Peor sería darle un 8 al ñordo de Jupiter ascending. [hallow]

Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:King Kong (1933)

Imagen


Esta pelicula es una sobrada para su epoca, esa es muy poca nota para esta, aun no se como puedieron hacer la mayoria cosas, esta logradisima, en mi opinion vamos, para mi es de 9, es del 33 macho, luegos vamos poniendo a nominadas de los oscars notas infladas de las que no se acuerda ni el tato dentro 2 años, esa peli es un hito del cine.

para que te hagas una idea
http://www.rottentomatoes.com/m/1011615 ... ing%20kong

+1000 @Tukaram


Ya, y si yo tengo pongo imdb o filmaffinity, sus notas son muy parecidas al 7 que le he puesto.

filmaffinity: 7,3 http://www.filmaffinity.com/es/film802202.html
IMDB: 8,0 http://www.imdb.com/title/tt0024216/?ref_=fn_al_tt_3

Si vale Rottentomatoes, valen estas dos.
Miniviciao@ escribió:Comprado el BLuray de Interstellar, y la he visto de nuevo, es curioso como me ha ido agradando mas y mas esta pelicula con cada revision, realmente ahora me apasiona, sobre todo su banda sonora me parece preciosa e intensa, en los Oscars le han ninguneado ese Oscar, era el que realmente se merecia mas que nigun otro, superior en este aspecto a la de la Teoria del Todo que fue la ganadora, pero con creces.


A mí me pasó lo mismo, aunque la primera vez ya me gustó bastante. Pero con cada visionado me apasiona más y más. Es de esas películas que te pones porque sabes que te lo vas a pasar bien de principio a fin. Lo de la BSO es increible, a mí me parece acojonante y no paro de escucharla. Y en la propia película queda de lujo, es una gozada. Tiene momentos como el despegue, o el del acople de la nave que sólo por la música son acojonantes. Aún no me explico cómo no se ha llevado el Oscar.

fshtravis escribió: Que sí, te lo repito, para mí un 7/8 ya es de una muy buena película y no creo que necesite para ponerla más. Peor sería darle un 8 al ñordo de Jupiter ascending. [hallow]

[sonrisa] [qmparto]

Mis dos últimas pelis que increiblemente aún tenía pendientes:

La teoría del todo:

Está bien llevada. Bonita historia de amor con una gran Felicity Jones y un increible Eddie Redmayne, lo clava el tío, y no sólo cuando ya está en el estado del Hawking que todos conocemos. Me ha encantado su actuación de principio a fin.

Birdman:

Me ha gustado la película. Básicamente es una obra de teatro llevaba a cine, y tiene mucho mérito. No me chirría en absoluto que se haya llevado el Oscar. Me han gustado mucho todas las actuaciones, destacando a Edward Norton y por supuesto a Michael Keaton.

Una vez vistas las dos no puedo decantarme por un preferido para ganar el Oscar a mejor actor. Para mí el premio a Redmayne es muy merecido, pero si hubiese ganado Keaton no me hubiese escandalizado.
La última ha sido Snowpiercer que se ha comentado mucho aquí.
Imagen
Me ha resultado entretenida y dura, le daría un 7,5, recomendable.
Budo escribió:La última ha sido Snowpiercer que se ha comentado mucho aquí.

Me ha resultado entretenida y dura, le daría un 7,5, recomendable.

Yo he estado a punto de verla varias veces pero la sinopsis me echa para atras. xD
Ayer vi bueno hice intento de ver Doce monos pero no fui capaz no se quizá fuera un mal día puede que le de una oportunidad mas adelante. Es que parece que la trama no lleva a ningun lado y me estaba aburriendo mucho, veia mal hasta a Pitt sobreactuadisimo.
Travis decir que una pelicula es un ñordo sin argumentar nada tiene menos validez que un 7 a king kong
Ashtyr escribió:
Rolod escribió:Snatch: cerdos y diamantes, en Wuaki.tv.

Muy divertida, Guy Ritchie es el Tarantino europeo. Magistral el personaje de Brad Pitt.

8/10, la recomiendo.



Ya estas tardando en ver, si no lo has hecho ya Rocknrolla, mismo director, mismo estilo pero para mi mejor pelicula y eso que Snatch me parece un peliculon!!, pero Rocknrolla es BESTIAL!!! se nota que pulio los pequeños defectos que se le podia sacar a Snatch.

Joer ahora me han entrado ganas de verla [+risas] [+risas] es que Rocknrolla tiene escenas qeu son brutales, pero brutales, si la ves ya diras.


y ya si eso le sumas su opera prima: Lock, Stock and Two Smoking Barrels... un crack el señor guy ritchie
Pues yo también venía a hablar de Interstellar que la vi el Sábado. A mi me ha gustado, el ritmo de la peli muy bien menos algún momento que lo he encontrado un poco lento. Los personajes de Matthew McConaughey muy bien y la hija también, pero los otros sobre todo los que van en la nave los he encontrado un poco no sé como decirlo... faltos de empatía o camaradería en una aventura como esa, aunque quizas sea más realista no sé. La banda sonora maravillosa, simplemente espectacular.

Lo que me da un poco de rabia es que he estado bastante atento toda la película y pensaba que lo estaba llevando bien pero al final me he perdido un poco. Voy a tener que volver a verla dentro de un tiempo para fijarme en algunos detalles que se me hayan podido pasar.

Supongo que ya lo habréis comentado antes pero necesito un poco de ayuda con el final porque me he perdido:

Cuando están en el agujero negro, con lo de la habitación... según cuenta Cooper los "ellos" que han creado el agujero de gusano, han montado todo el tinglado temporal, etc son la propia raza humana que ha evolucionado a dominar 5 dimensiones. Bien, pero han evolucionado a qué? A un ente de energía o a qué exactamente? Porque han montado todo esto porque no pueden comunicarse directamente y necesitan que Cooper confiando en el amor de su hija pueda transmitirles el conocimiento para terminar la ecuación.

Realmente han de montar todo este tinglado porque no tienen otra manera de comunicarse? Por qué Cooper, por qué ese momento del tiempo y en la habitación? No hubiera sido mejor temporalmente antes? Como sabían que funcionaría?

Otra cosa que no entiendo es si la raza humana está condenada a la extinción... de donde sale esa humanidad evolucionada del futuro? No sería una paradoja temporal?

Cuando Cooper transmite la información parece que viaje atrás en el tiempo, cuando están entrando por el agujero de gusano que la doctora Brand toca lo que parece un ente de energía y dice que es el primer contacto, en realidad es el propio Cooper que le da la mano... pero al final no vuelve atrás en el tiempo.


Si alguien que la haya entendido mejor me puede aclarar o comentar... me he quedado un poco :-? :p
pasnake escribió:La de Saw III, me ha gustado, por cierto para vosotros cual es la mejor de la saga? hubo una que la vetaron o censuraron porque era muy fuerte no? esa fue la VI o la VII??


Yo sólo vi las 4 o 5 primeras creo y como la primera ninguna, esa frescura y ese giro al final de la película es irrepetible.
El señor Richie nos debe la secuela de Rocknrolla aver si la hace de una puñertera vez
- Cómo entrenar a tu dragón 2. Le pongo un 4 sobre 10. La primera no estaba mal, pero esta era un pestiño considerable. Aburrida, sin ritmo, clichés super quemados...

- Boyhood. 8/10. Me ha encantado, 2 horas 45 minutos que se te hacen hasta cortos. Cómo algo tan simple como contar la historia de una persona "normal" puede enganchar tanto si se hace bien. Sin embargo otras pelis recientes que he visto como "Imitation game" y "The theory of everything" consiguen lo contrario, contar la historia de personas excepcionales con vidas excepcionales de forma que resulten un coñazo y acabes pidiendo la hora.
Intelestelar.

Y se ha convertido junto a Million dolar baby y Avatar en mis pelis favoritas.
Tukaram escribió:Travis decir que una pelicula es un ñordo sin argumentar nada tiene menos validez que un 7 a king kong


Espera que ahora un 7 es un suspenso. XD

Hasta en cineol tiene un 7,6 http://www.cineol.net/pelicula/1319_King-Kong-(1933)

Pero que vamos, no me voy a flagelar por esa nota cuando para mí es muy buena. La próxima vez te digo la peli que voy a ver y te pregunto qué nota la tengo que poner. [tomaaa]
Interstellar

Para mi roza la obra de arte y no lo es por las incongruencias y paradojas que tiene aparte del final que le dan, aun así le daría un 9/10, si hubieran
puesto extraterrestres en vez de futuros humanos y hubieran petado al prota en vez de poner un final made in usa y quedaría redonda.
shinigamizanp escribió:
Budo escribió:La última ha sido Snowpiercer que se ha comentado mucho aquí.

Me ha resultado entretenida y dura, le daría un 7,5, recomendable.

Yo he estado a punto de verla varias veces pero la sinopsis me echa para atras. xD
Ayer vi bueno hice intento de ver Doce monos pero no fui capaz no se quizá fuera un mal día puede que le de una oportunidad mas adelante. Es que parece que la trama no lleva a ningun lado y me estaba aburriendo mucho, veia mal hasta a Pitt sobreactuadisimo.


Yo no quise leer sinopsis porque no me gusta, si hubiera leido la de esta seguramente no la habría visto, pero ha merecido la pena la verdad, la peícula es original, te la recomiendo.
fshtravis escribió:Que sí, te lo repito, para mí un 7/8 ya es de una muy buena película y no creo que necesite para ponerla más. Peor sería darle un 8 al ñordo de Jupiter ascending. [hallow]


Me pasa exactamente lo mismo con muchas personas y muchas películas. La última de este estilo es que no me gustó Interestellar cuando tengo un 8 a la película.

O por ejemplo, Aliens, que ahora parece que ponerle un 7 es un pecado mortal... cuando quiere decir que es una película notable.
La última que vi ha sido Moon, tiene sus cosas buenas y malas, no me parece que innove ni que sea original en el género de ciencia ficción (vamos, que gran parte de lo que ocurre y el ambiente que consigue es Solaris de Tarkovski y las relaciones con la máquina recuerda claramente a 2001), pero aún así consiguió atraparme, su punto diferente es interesante y me pareció muy entretenida, se me pasó el tiempo volando. Un 6.

pasnake escribió:La de Saw III, me ha gustado, por cierto para vosotros cual es la mejor de la saga? hubo una que la vetaron o censuraron porque era muy fuerte no? esa fue la VI o la VII??


La primera como te han dicho es la mejor con diferencia. Aunque a mi me sigue gustando el resto también, pero no al mismo nivel.
No la censuraron porque fuese muy fuerte, realmente no es más fuerte que las demas, es igual, bueno, yo diría que la 3 es más fuerte en cuanto a escenas gore. Lo que pasa es que la señora ministra sacaba su película (había hecho el guión) y coincidia con el estreno de Saw 6, y claro, cuanto menos competencia en cartelera mejor. Porque realmente es absurdo calificar a Saw 6 como cine X pero al resto no, cuando no tiene nada nuevo ni de especial.
Caza al terrorista, Blu-Ray del vídeo club. 1,20€ tirados a la basura :(. Huid de ella, creo que es la peor peli que he visto en lo que va de año XD
Pulp Fiction: Se la puse a mi mujer ya que me parecía increíble que aún no la hubiera visto, poco que decir de este peliculón, un referente en el mundo del cine, reparto de lujo (el duo Jackson y Travolta se salen), brutal banda sonora y unos dialogos geniales, escenas como la del Sr.Lobo o la del restaurante hacen que ame el cine. 9/10.
Saludos
Calvary, no me ha disgustado, aunque creo que en versión original me hubiese gustado más.

No soy un talibán de la V.O., pero es que en el caso de esta película el doblaje me parece un poco malo.
Interstellar, bastante decepcionado, para mi de las peores de Nolan, cada día hace peor cine y mejor espectáculo palomitero.
En orden, todo el finde:

Patch Adams: nunca la había visto, y me ha enamorado muy mucho. La verdad es que Robin Williams siempre hacía los mismos papeles, pero es el actor más tierno y entrañable que he visto jamás [buuuaaaa] . El mensaje que deja la película es precioso, y yo es que soy así de ñoña y sugestionable, pero en cuanto la acabé me puse a mirar voluntariados en mi ciudad por internet. Me ha cambiado mucho la perspectiva.

Interestellar: no me gustó nada. Al principio entretenida, y el papel que hace la niña me gustó, pero yo qué sé, le vi lagunas, le vi escenas sin sentido, un robot muy poco carismático metido con calzador, personajes que no me inspiraban nada... No entiendo la crítica tan buena, pero bueno, yo tampoco soy una eminencia del cine como para valorar con buen criterio. Me gustó más y me puso más nerviosa Gravity.

Taxi Driver: no estuvo mal.Como peli de culto que es, pues eso, se me hizo algo lenta y pesada en muchas escenas, sin llegar a meterme en el meollo de la película. Eso sí, grandísimo Robert de Niro. El final sí me gustó bastante. Además, Travis me parece un digno nombre para mi futuro perro xD.
59568 respuestas