20 altos cargos de la Junta de Andalucía detenidos por el caso de los ERE

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nada nada, elecciones y a votarles de nuevo
#yoroboconsusana
En Andalucía todo el mundo tiene o conoce a alguien que vive de la Junta. Podemos llamarlo PER, podemos llamarlo subvención, ayudas públicas, contratos sospechosos, etc..
Otro hilo como el de las elecciones, algunos los estan aprovechando para sacar toda la inquina que tienen contra los andaluces.
anonimo95 escribió:
Cordoba escribió:Otro hilo como el de las elecciones, algunos los estan aprovechando para sacar toda la inquina que tienen contra los andaluces.

Es la peor comunidad de España, no se que esperas, que se hable bien?


No merece la pena ni responderte, porque alli en Alicante y la Comunidad Valenciana estais de lujo por lo que tengo entendido verdad?
Cordoba escribió:
anonimo95 escribió:
Cordoba escribió:Otro hilo como el de las elecciones, algunos los estan aprovechando para sacar toda la inquina que tienen contra los andaluces.

Es la peor comunidad de España, no se que esperas, que se hable bien?


No merece la pena ni responderte, porque alli en Alicante y la Comunidad Valenciana estais de lujo por lo que tengo entendido verdad?

Ves ese problema es el que tenéis la mayoría de andaluces, no admitis que estáis en la mierda, y os contentais con que hay otros igual
anonimo95 escribió:Ves ese problema es el que tenéis la mayoría de andaluces, no admitis que estáis en la mierda, y os contentais con que hay otros igual


Que vengas tu a decir eso, un alicantino es muy gracioso la verdad, ¿te crees con superioridad moral porque algunos andaluces han vuelto a votar al PSOE? Es flipante :-|

http://www.dip-alicante.es/documentacion/ra_empleo.asp
Discusiones absurdas. Divide y vencerás.

Ni caso.
anonimo95 escribió:
Cordoba escribió:Otro hilo como el de las elecciones, algunos los estan aprovechando para sacar toda la inquina que tienen contra los andaluces.

Es la peor comunidad de España, no se que esperas, que se hable bien?

Menuda ignorancia, por favor la peor comunidad autónoma.

Andalucía posiblemente sea de las comunidades autonómicas con mayor riqueza cultural e historica de España, y sin ninguna duda de las más bellas que he visto.
anonimo95 escribió:
Cordoba escribió:
anonimo95 escribió:Ves ese problema es el que tenéis la mayoría de andaluces, no admitis que estáis en la mierda, y os contentais con que hay otros igual


Que vengas tu a decir eso, un alicantino es muy gracioso la verdad, ¿te crees con superioridad moral porque algunos andaluces han vuelto a votar al PSOE? Es flipante :-|

http://www.dip-alicante.es/documentacion/ra_empleo.asp

Que pesao osea si lo dice otro si que vale no?


Mirate el ombligo "nano", Alicante, la quinta provincia con mas paro de España solo por detras de las grandes: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla... y quieres tu dar lecciones [qmparto]
Por supuesto que estamos en la mierda, pero que venga a dar leciones uno que esta peor o como mucho igual, pues como que no.
A ver, tanto como andaluces no. Mirad los datos:

Solo un 22% de los andaluces han votado PSOE.
(mensaje borrado)
@santousen, si te cansan las faltas de respeto haz lo que se debe hacer y no conviertas esto en un patio de recreo.
Reakl escribió:A ver, tanto como andaluces no. Mirad los datos:

Solo un 22% de los andaluces han votado PSOE.


Sigue siendo más de un 1/5 de la gente. Me parece increíble que 1 de cada 5 personas vote al PSOE. Si es que no han hecho nada por Andalucia.
jorcoval escribió:@santousen, si te cansan las faltas de respeto haz lo que se debe hacer y no conviertas esto en un patio de recreo.

Reportar¿? pero si esto a los moderadores se la sopla, igual que cuando se ensalza la homofobia. Como en otro hilo que parecía que habíamos vuelto a los tiempos de Franco, y en ves de banear, se cierra el hilo y aquí no ha pasado nada. Pues con esto igual pero verás como tardan poco en banearme a mí.
santousen escribió:
jorcoval escribió:@santousen, si te cansan las faltas de respeto haz lo que se debe hacer y no conviertas esto en un patio de recreo.

Reportar¿? pero si esto a los moderadores se la sopla, igual que cuando se ensalza la homofobia. Como en otro hilo que parecía que habíamos vuelto a los tiempos de Franco, y en ves de banear, se cierra el hilo y aquí no ha pasado nada. Pues con esto igual pero verás como tardan poco en banearme a mí.

No se la sopla. Otra cosa es que no baneen a quien quieres, pero al cerrar un hilo se apuntan infracciones y cuando se desborda el vaso... Vacaciones.
Disfruten de lo votado, señores, disfruten. [rtfm] Si es que la gente no aprende ...
Reakl escribió:Pobres andaluces. Encima de putas, ponen la cama.


No saben ni chuparla :cool:
Reakl escribió:A ver, tanto como andaluces no. Mirad los datos:

Solo un 22% de los andaluces han votado PSOE.


Y menos de un 70% de participación... what the fuck, dude?

jorcoval escribió:
santousen escribió:
jorcoval escribió:@santousen, si te cansan las faltas de respeto haz lo que se debe hacer y no conviertas esto en un patio de recreo.

Reportar¿? pero si esto a los moderadores se la sopla, igual que cuando se ensalza la homofobia. Como en otro hilo que parecía que habíamos vuelto a los tiempos de Franco, y en ves de banear, se cierra el hilo y aquí no ha pasado nada. Pues con esto igual pero verás como tardan poco en banearme a mí.

No se la sopla. Otra cosa es que no baneen a quien quieres, pero al cerrar un hilo se apuntan infracciones y cuando se desborda el vaso... Vacaciones.


Yo debo de llevar unas cuantas de esas. Infracciones, eh, vacaciones no. Me gustaría saber cómo de gruesa es la capa de hielo sobre la que camino últimamente en este foro XD
(mensaje borrado)
@santousen

Acabs de volver de un ban y no has vuelto con muy buen pie que digamos.

Llevar una discusión al terreno personal metiendo en medio a la madre de otro usuario denota una bajeza moral notable.

Te vamos a dar la oportunidad de disculparte con ese usuario y así poder rectificar un comentario que ha pasado la linea de lo desfortunado.

Y ahsta aquí llevamos este tema y continuamos con el hilo a poder ser dando argumentos y cifras de lo que se dice en lugar del típico "esto es así por que yo lo digo" que suele ser bastante socorrido en estos casos.

Por otra parte ya está bien de faltar al respeto a un colectivo solo por que no hacen lo que nos gustaría que hicieran que es algo más proio de rabieta de niño pequeño que de personas que, se suponen, están hablando de un tema más que serio.

Y hasta aquí el desvío de este hilo. Si alguien quiere seguir discutiendo sobre ello, ya saben donde está Feedback.

Y si a alguno no se le han calmado los ánimos, prefiere seguir con el tema personal o faltando al respeto a los colectivos ya nos ocuparemos de que tengan unas horas de reflexión para que se le pasen las ganas.
Yo, como andaluz, no me siento ofendido por ningún comentario que se ponga aquì. Pero tengo ojos, veo los casos, veo la realidad. Andalucía tiene un problema serio de corrupción, pero no ya en sus políticos, sino en sus ciudadanos e instituciones. Y es que no nos olvidemos, que repartir subvenciones a diestro y siniestro sin control por mantener tu puesto de trabajo, eso es corrupción. Nos tenemos merecido lo que nos quieran decir, y es que aquí, señores sí, aquí, en mi barrio, van a sellar el paro con el mono de pintura.

Andalucìa es una comunidad bastante particular (espero que siendo andaluz se me permita). Obviamente no estoy diciendo que todos sean chorizos, la gente aquí se la pilla con papel de fumar. España entera es guarida de ladrones y corruptos, aquì hablo de Andalucìa porque es el hilo y porque me pilla cerca.

España està donde se merece, ya que no hay una mano negra puteando a España. Andalucía igual, está donde se merece, y es que si te paras a pensarlo, no puede ser de otra forma. Y no hablo de partidos políticos, hablo en definitiva de comportamiento social. Si a mi me viene la mujer a echarme la charla para que haga campaña por el PSOE o pierdo mi puesto, al día siguiente estoy en los juzgados, y no espero 3 años. Pero claro, si vives exclusivamente del dinero público y no haces otra cosa...entonces te entra el miedo.


Y no creo que eso sea una falta de respeto. Creo que es una crítica social necesaria. hay que acabar de raíz con todo tipo de actos fraudulentos, desde un movimiento social que aquì no se da. En Andalucía defraudar a Hacienda es todavía, en muchos casos, un orgullo.

Con que borréis el comentario soez, mezquino y de mal gusto, tengo más que suficiente. No quiero ni sus disculpas (podéis ver que reincide, de poco sirve), ni su ban.
WAKAWAKA escribió:Yo, como andaluz, no me siento ofendido por ningún comentario que se ponga aquì. Pero tengo ojos, veo los casos, veo la realidad. Andalucía tiene un problema serio de corrupción, pero no ya en sus políticos, sino en sus ciudadanos e instituciones. Y es que no nos olvidemos, que repartir subvenciones a diestro y siniestro sin control por mantener tu puesto de trabajo, eso es corrupción. Nos tenemos merecido lo que nos quieran decir, y es que aquí, señores sí, aquí, en mi barrio, van a sellar el paro con el mono de pintura.

Andalucìa es una comunidad bastante particular (espero que siendo andaluz se me permita). Obviamente no estoy diciendo que todos sean chorizos, la gente aquí se la pilla con papel de fumar. España entera es guarida de ladrones y corruptos, aquì hablo de Andalucìa porque es el hilo y porque me pilla cerca.

España està donde se merece, ya que no hay una mano negra puteando a España. Andalucía igual, está donde se merece, y es que si te paras a pensarlo, no puede ser de otra forma. Y no hablo de partidos políticos, hablo en definitiva de comportamiento social. Si a mi me viene la mujer a echarme la charla para que haga campaña por el PSOE o pierdo mi puesto, al día siguiente estoy en los juzgados, y no espero 3 años. Pero claro, si vives exclusivamente del dinero público y no haces otra cosa...entonces te entra el miedo.


Y no creo que eso sea una falta de respeto. Creo que es una crítica social necesaria. hay que acabar de raíz con todo tipo de actos fraudulentos, desde un movimiento social que aquì no se da. En Andalucía defraudar a Hacienda es todavía, en muchos casos, un orgullo.

Con que borréis el comentario soez, mezquino y de mal gusto, tengo más que suficiente. No quiero ni sus disculpas (podéis ver que reincide, de poco sirve), ni su ban.


Otro andaluz que piensa exactamente igual. Para comprender esto hay que vivir todos los tejemanejes que se mueven aquí.
ocihc escribió:
WAKAWAKA escribió:Yo, como andaluz, no me siento ofendido por ningún comentario que se ponga aquì. Pero tengo ojos, veo los casos, veo la realidad. Andalucía tiene un problema serio de corrupción, pero no ya en sus políticos, sino en sus ciudadanos e instituciones. Y es que no nos olvidemos, que repartir subvenciones a diestro y siniestro sin control por mantener tu puesto de trabajo, eso es corrupción. Nos tenemos merecido lo que nos quieran decir, y es que aquí, señores sí, aquí, en mi barrio, van a sellar el paro con el mono de pintura.

Andalucìa es una comunidad bastante particular (espero que siendo andaluz se me permita). Obviamente no estoy diciendo que todos sean chorizos, la gente aquí se la pilla con papel de fumar. España entera es guarida de ladrones y corruptos, aquì hablo de Andalucìa porque es el hilo y porque me pilla cerca.

España està donde se merece, ya que no hay una mano negra puteando a España. Andalucía igual, está donde se merece, y es que si te paras a pensarlo, no puede ser de otra forma. Y no hablo de partidos políticos, hablo en definitiva de comportamiento social. Si a mi me viene la mujer a echarme la charla para que haga campaña por el PSOE o pierdo mi puesto, al día siguiente estoy en los juzgados, y no espero 3 años. Pero claro, si vives exclusivamente del dinero público y no haces otra cosa...entonces te entra el miedo.


Y no creo que eso sea una falta de respeto. Creo que es una crítica social necesaria. hay que acabar de raíz con todo tipo de actos fraudulentos, desde un movimiento social que aquì no se da. En Andalucía defraudar a Hacienda es todavía, en muchos casos, un orgullo.

Con que borréis el comentario soez, mezquino y de mal gusto, tengo más que suficiente. No quiero ni sus disculpas (podéis ver que reincide, de poco sirve), ni su ban.


Otro andaluz que piensa exactamente igual. Para comprender esto hay que vivir todos los tejemanejes que se mueven aquí.


Otro que sabe de lo que hablas...
conozco como desde empresas mandan a gente "al paro" para no pagar seguros sociales y que sigan trabajando como si nada.
O firmar el famoso tema de los cursos de formación, cursos que nunca llegaban a realizarse...
O gente "parada" que ofrece sus servicios a empresas que sin contrato les pagan por ellos y, trabajando unas 15 horas a la semana, cobran entre paro y esos trabajos bastante mas de 1000 pavos.

Es una mierda pero está plagado de gente que lo hace y sin unos medios que lo impidan realmente... no vamos a ninguna parte.

Porque recuerdo ahora el caso de un colega que le dijeron textualmente
"no te preocupes, si viene una inspección tu di que has entrado ese mismo día, que nosotros lo arreglamos"
Claro, lo daban de alta echando leches y a volar.

España debería tener por emblema la bandera pirata XD
El problema es que eso que comentáis pasa en muchas CCAA, sino en todas. El PPSOE ha extendido su red clientelar y de amiguismos...¿cómo se combate eso?
75 respuestas
1, 2