Chistes de humor negro - ¡¡Lee el primer post!!

He adaptado el chiste del autobús a este trágico accidente.
lacupula escribió:
seaman escribió:Mi padre murió hace dos días. Por suerte murió durmiendo placidamente.

No gritando desesperadamente como los 150 pasajeros del avión que pilotaba.


4 de esos los conocía. 1 era un bebé. Me encanta que este hilo siga abierto.

empatia 0

Ya sabes, si no te gusta no entres, pero no molestes.
seaman escribió:Mi padre murió hace dos días. Por suerte murió durmiendo placidamente.

No gritando desesperadamente como los 150 pasajeros del avión que pilotaba.


Madre mía, se me ha salido el café por la nariz [qmparto]
Johny27 escribió:
lacupula escribió:
seaman escribió:Mi padre murió hace dos días. Por suerte murió durmiendo placidamente.

No gritando desesperadamente como los 150 pasajeros del avión que pilotaba.


4 de esos los conocía. 1 era un bebé. Me encanta que este hilo siga abierto.

empatia 0

Ya sabes, si no te gusta no entres, pero no molestes.


Confundis con mucha facilidad ciertas cosas. ¿sabes lo que es empatia? La empatia es algo que te dice que burlarse del sufrimiento de otros es de infraseres. Era cuestión de tiempo que con la gilipollez de hilo tocaseis directamente a alguien.

A mi me habéis tocado mucho los huevos . Y ya os voy avisando que este foro lo leen familiares de alguna de las víctimas, como alguno vea estos chistes y tengan ganas de gresca (que no lo creo) nos vamos a reír mucho
Y dale, que ya se ha hablado de ésto en feedback con el resultado de: "si no te gusta no entres, pero no toques los huevos".

Ala, a ser feliz.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
lacupula escribió:Confundis con mucha facilidad ciertas cosas. ¿sabes lo que es empatia? La empatia es algo que te dice que burlarse del sufrimiento de otros es de infraseres. Era cuestión de tiempo que con la gilipollez de hilo tocaseis directamente a alguien.

A mi me habéis tocado mucho los huevos . Y ya os voy avisando que este foro lo leen familiares de alguna de las víctimas, como alguno vea estos chistes y tengan ganas de gresca (que no lo creo) nos vamos a reír mucho

no veo alusion directa a una victima,mas bien a algun suceso.lo que se conoce juridicamente como animus iocandi.
ni hay alusiones personales o directas a las victimas ni burla hacia ellas.

por cierto,cierra al salir.
Reportado, aqui se viene a hacer humor negro, macho pareces masoquista hay una desgracia y entras en un hilo de humor negro, que esperabas que hablasemos de fisica cuantica o de cuan lejos llega un cadaver al estrellarse contra una montaña?
Los que no os guste el humor negro, no entréis, se ha dicho hasta la saciedad. Aquí nadie se rie ni de muertos, ni de sus trozos, ni se alegra de la tragedia. No es difícil de entender si tienes interés, la diferencia es clara.

Ahora, yo lo siento por los que participáis, pero yo si veo cierta línea que se pasa y que deja de ser un chiste de humor negro.

Vamos, de estas útimas páginas, yo si veo chiste en lo de "partirse la caja negra" o lo de "la caída de 51 personas del paro", porque es un chiste, está algo trabajado y por supuesto no entra en faltar a nadie ni mucho menos.
Pero el último, el de "mi padre murió"... no le veo la gracia chicos, llamadme soso. Vamos, que lo veo tan forzado que no es ni chiste...

@lacupula, lo siento, no tienes razón, nadie se ha burlado de nadie ni de su sufrimiento. No mientas a ver si aún el que hace las cosas mal eres tú.
Johny27 escribió:Y dale, que ya se ha hablado de ésto en feedback con el resultado de: "si no te gusta no entres, pero no toques los huevos".

Ala, a ser feliz.


Que sí que a mi me puede comer los huevos lo del feedback. Pero te repito que yo conocía a gente que iba en ese avión y hay usuarios de este foro familiares de los muertos.

Así que cortaros un poco, aunque sea por respeto. No me vale la excusa de que si no me gusta que no entre. Eso se lo dices al familiar como lo vea y le de por buscar fiesta.
La tragedia esta ha sido una putada, no me río de las personas que murieron ni mucho menos. Yo también he sufrido muchas desgracias, y aún así me río de ellas. Me gusta afrontar los problemas que me llegan con humor, algunos lo hacen con lágrimas, otros con la bebida y otros con humor.
Que haga un chiste sobre este acontecimiento no quiere decir que no considere que haya sido una putada esto y que tenga todo el respeto por las víctimas.

Si confundís o intentas hacerme sentir mal porque hubiera un bebe dentro del avión no lo vas a conseguir, yo perdí a mi madre con 6 años de un cáncer, así que el mensaje te lo guardas.
lacupula escribió:
Johny27 escribió:Y dale, que ya se ha hablado de ésto en feedback con el resultado de: "si no te gusta no entres, pero no toques los huevos".

Ala, a ser feliz.


Que sí que a mi me puede comer los huevos lo del feedback. Pero te repito que yo conocía a gente que iba en ese avión y hay usuarios de este foro familiares de los muertos.

Así que cortaros un poco, aunque sea por respeto. No me vale la excusa de que si no me gusta que no entre. Eso se lo dices al familiar como lo vea y le de por buscar fiesta.

ATENCIÓN:

Algunos chistes de este hilo podrán herir sensibilidades, al tratar los temas más oscuros y dolorosos para el ser humano. Sin embargo no tienes que tomarlos en serio, solo es humor negro y por tanto no deben ser asociados con la verdadera forma de pensar de los usuarios que los escriben. Por ello, rogamos que te abstengas de leer o participar en el hilo si no compartes estas premisas.

Además, no se permitirá:

Desvíos por razón de que el contenido de los chistes no parezca adecuado a algunos usuarios.
Juicios de valor o descalificaciones sobre otros usuarios por postear dichos chistes.
Otros contenidos supuestamente graciosos que no sean chistes.


te lo pongo, que parece que lo has pasado, si tienes alguna queja esta feedback, no este hilo. Pero bueno, tratando con el respeto que tratas...
lacupula escribió:
Johny27 escribió:Y dale, que ya se ha hablado de ésto en feedback con el resultado de: "si no te gusta no entres, pero no toques los huevos".

Ala, a ser feliz.


Que sí que a mi me puede comer los huevos lo del feedback. Pero te repito que yo conocía a gente que iba en ese avión y hay usuarios de este foro familiares de los muertos.

Así que cortaros un poco, aunque sea por respeto. No me vale la excusa de que si no me gusta que no entre. Eso se lo dices al familiar como lo vea y le de por buscar fiesta.



Y? Este hilo se sabe a lo que va, nadie entraria aqui porque sabe lo que se encuentra, salvo tu que vienes a liarla gratuitamente.
lacupula escribió:
Johny27 escribió:Y dale, que ya se ha hablado de ésto en feedback con el resultado de: "si no te gusta no entres, pero no toques los huevos".

Ala, a ser feliz.


Que sí que a mi me puede comer los huevos lo del feedback. Pero te repito que yo conocía a gente que iba en ese avión y hay usuarios de este foro familiares de los muertos.

Así que cortaros un poco, aunque sea por respeto. No me vale la excusa de que si no me gusta que no entre. Eso se lo dices al familiar como lo vea y le de por buscar fiesta.


Y dale. Que me da igual que haya gente aquí que lo lea, no se falta el respeto con chiste de humor negro, se falta el respeto diciendo ""jajaja, que se jodan, jajajaj", pero haciendo un chiste de humor negro, en un hilo dedicado a eso, no. Y me parece muy hipócrita que entres diciendo ahora esto y con otras cosas que podían afectar a gente que mira el foro, ¿porque los conozcas tú no se puede hacer chistes sobre el suceso? Y si no los conocías si? Anda ya!
Yo perdí a mi padre con 11 así que también sé lo que es perder un familiar.

El chiste del padre muerto está muy fuera de lugar.

Que no tengas empatia no te da derecho a nada.
lacupula escribió:
Johny27 escribió:Y dale, que ya se ha hablado de ésto en feedback con el resultado de: "si no te gusta no entres, pero no toques los huevos".

Ala, a ser feliz.


Que sí que a mi me puede comer los huevos lo del feedback. Pero te repito que yo conocía a gente que iba en ese avión y hay usuarios de este foro familiares de los muertos.

Así que cortaros un poco, aunque sea por respeto. No me vale la excusa de que si no me gusta que no entre. Eso se lo dices al familiar como lo vea y le de por buscar fiesta.

Venga, ya pasó.

Pulsa aquí y ya se soluciona todo Link . Si después de pulsar vuelves a tener dudas pulsa de nuevo.

lacupula escribió:Yo perdí a mi padre con 11 así que también sé lo que es perder un familiar.

El chiste del padre muerto está muy fuera de lugar.

Que no tengas empatia no te da derecho a nada.

Para, por favor. No llevas razón. Si no te gusta sal de este hilo, pero no vengas a llamar la atención ni a flamear.
lacupula escribió:Yo perdí a mi padre con 11 así que también sé lo que es perder un familiar.

El chiste del padre muerto está muy fuera de lugar.

Que no tengas empatia no te da derecho a nada.

Y yo a mi abuela.. entonces ya no se pueden hacer chiste de ancianos que mueren? Hacemos un censo de sensibilidades?
Empatía tenemos toda la del mundo, no faltes el respeto que a ti no se te ha faltado.
Tranquilo que ya salgo.

solo aviso. En este foro hay usuarios familiares de fallecidos. Suelen entrar y como les de por ver esto será divertido.
lacupula escribió:Tranquilo que ya salgo.

solo aviso. En este foro hay usuarios familiares de fallecidos. Suelen entrar y como les de por ver esto será divertido.

A ver si vas a ser tú quien tenga problemas por amenazar tanto. No por mi parte, pero amenazar es bastante más grave que un chiste de humor negro.
Johny27 escribió:
lacupula escribió:Tranquilo que ya salgo.

solo aviso. En este foro hay usuarios familiares de fallecidos. Suelen entrar y como les de por ver esto será divertido.

A ver si vas a ser tú quien tenga problemas por amenazar tanto. No por mi parte, pero amenazar es bastante más grave que un chiste de humor negro.


No me quita el sueño que me baneen contra una denuncia.
Deja de ver the good wife.

Edito: dejo de responderte. Está claro que solo buscas llamar la atención. No te la daré.
lacupula escribió:Tranquilo que ya salgo.

solo aviso. En este foro hay usuarios familiares de fallecidos. Suelen entrar y como les de por ver esto será divertido.

Si entras a un sitio que tiene un cartel en la puerta bien grande que pone "aviso!! hay contenido que te puede molestar", y encuentras algo que te molesta, la culpa es tuya por entrar.
A mi los chistes del vuelo tampoco me hacen gracia pero como he sido yo quien ha decidido entrar, me callo.
Sigamos con el topic.

@lacupula por favor, lee el primer post del hilo.
PILOTO.- Señores pasajeros. Vamos a realizar la travesía atlántica en uno de los aviones más seguro del momento. Para ello es un avión cuatrimotor.

Hélice exterior derecha (plassh, plassh, plassh y se para).

PILOTO.- Señores pasajeros, se ha averiado la hélice exterior derecha pero no se preocupen porque este es un avión cuatrimotor y con tres hélices llegaremos sin novedad hasta nuestro destino.

Hélice interior izquierda (plassh, plassh, plassh y se para).

PILOTO.- Señores pasajeros, se ha averiado la hélice interior izquierda pero no se preocupen porque este es un avión cuatrimotor y con dos hélices ya hemos llegado más veces hasta nuestro destino.

Helice interior derecha (plassh, plassh, plassh y se para).

PILOTO.- Señores pasajeros, se ha averiado la hélice interior derecha pero no se preocupen porque este es un avión cuatrimotor y con una hélice podemos todavía hacer un aterrizaje de emergencia.

Hélice exterior izquierda (plassh, plassh, plassh y se para).

PILOTO.- Señores pasajeros, este era un gran avión cuatrimotor y se ha averiado la última hélice que nos quedaba así que les recomiendo que se pongan el carnet de identidad en la boca porque del tortazo que nos vamos a dar no les va a reconocer ni su padre.
Bueno.

entro por última vez para pedir disculpas.

no por el mensaje de erik (tienes un mp) y no porque haya cambiado de pensamiento (sigo pensando que os habéis pasado) sinó porque mi actitud no ha sido la correcta y estoy jodido y lo habéis pagado vosotros.
Altear escribió:PILOTO.- Señores pasajeros. Vamos a realizar la travesía atlántica en uno de los aviones más seguro del momento. Para ello es un avión cuatrimotor.

Hélice exterior derecha (plassh, plassh, plassh y se para).

PILOTO.- Señores pasajeros, se ha averiado la hélice exterior derecha pero no se preocupen porque este es un avión cuatrimotor y con tres hélices llegaremos sin novedad hasta nuestro destino.

Hélice interior izquierda (plassh, plassh, plassh y se para).

PILOTO.- Señores pasajeros, se ha averiado la hélice interior izquierda pero no se preocupen porque este es un avión cuatrimotor y con dos hélices ya hemos llegado más veces hasta nuestro destino.

Helice interior derecha (plassh, plassh, plassh y se para).

PILOTO.- Señores pasajeros, se ha averiado la hélice interior derecha pero no se preocupen porque este es un avión cuatrimotor y con una hélice podemos todavía hacer un aterrizaje de emergencia.

Hélice exterior izquierda (plassh, plassh, plassh y se para).

PILOTO.- Señores pasajeros, este era un gran avión cuatrimotor y se ha averiado la última hélice que nos quedaba así que les recomiendo que se pongan el carnet de identidad en la boca porque del tortazo que nos vamos a dar no les va a reconocer ni su padre.


XD XD Que ca***n XD
Reportar e ignorar chavales! Que si les respondeis siguen dando el
Altear escribió:PILOTO.- Señores pasajeros. Vamos a realizar la travesía atlántica en uno de los aviones más seguro del momento. Para ello es un avión cuatrimotor.

Hélice exterior derecha (plassh, plassh, plassh y se para).

PILOTO.- Señores pasajeros, se ha averiado la hélice exterior derecha pero no se preocupen porque este es un avión cuatrimotor y con tres hélices llegaremos sin novedad hasta nuestro destino.

Hélice interior izquierda (plassh, plassh, plassh y se para).

PILOTO.- Señores pasajeros, se ha averiado la hélice interior izquierda pero no se preocupen porque este es un avión cuatrimotor y con dos hélices ya hemos llegado más veces hasta nuestro destino.

Helice interior derecha (plassh, plassh, plassh y se para).

PILOTO.- Señores pasajeros, se ha averiado la hélice interior derecha pero no se preocupen porque este es un avión cuatrimotor y con una hélice podemos todavía hacer un aterrizaje de emergencia.

Hélice exterior izquierda (plassh, plassh, plassh y se para).

PILOTO.- Señores pasajeros, este era un gran avión cuatrimotor y se ha averiado la última hélice que nos quedaba así que les recomiendo que se pongan el carnet de identidad en la boca porque del tortazo que nos vamos a dar no les va a reconocer ni su padre.

Debo reconocer que me ha hecho gracia. [carcajad]

Aunque no el hecho de estrellarse, si no la parte final del DNI.
Hostias que lo del DNI sí que no me lo esperaba [qmparto]
Txukie escribió:El símbolo del zodiaco de mi mujer era cáncer y, la verdad, es bastante irónico como murió, atacada por un cangrejo gigante.

Doctor : "Tengo malas noticias, tiene usted cáncer y alzheimer"
Paciente: "Bueno, al menos no tengo cáncer"

Una mujer va al médico con dolor de estómago y se hace mirar por un médico.
Doctor: "Bueno, pues parece que tendrá que pensar en comprar pañales dentro de poco tiempo"
Paciente: "Estoy embarazada? Eso es estupendo!"
Doctor: "No, tiene cáncer de colon"

A mi mujer le han detectado un cáncer de pecho, fuimos al doctor y este nos sugirió una doble mastectomía, así que miré en Internet por si encontraba alguna alternativa. Hay una Maria de 28 años de Valencia que no está nada mal.

A mi hija pequeña le han diagnosticado cancer, y mi mujer ha redecorado su habitación para subirle la moral, pintando todo de rosa y con muebles de princesa Disney. Mi nuevo gimnasio va a tener un aspecto muy gay.

lacupula, tuve que cuidar a mi padre los 3 meses que duró desde que le diagnosticaron un cáncer muy jodido por lo que se de cerca de que va el tema (igual que Txukie con su ex tailandesa)... pero hay que reconocer que este cabronazo tiene gracia [qmparto] [qmparto]
Hay que reirse de la vida, de lo bueno y de lo malo.
Mi padre siempre dijo que nos esnifaramos sus cenizas que con lo que fumaba y bebía seguro que colocaba [rtfm] [plas] [plas]

PD: Esto último es verdad que lo decía mi padre, este hilo le habría molado pero ya había muerto cuando lo creamos hace casi 10 años.
PPD: Txukie eres muy muy muy muy muy bruto, el del gimnasio me ha "matao" [qmparto]
La que se ha liao con el remake de Viven. Cuando la estrenan? Dicen que tiene un 3d de muerte.
Desde que cambiaron el titulo del hilo a esto " Chistes de humor negro - ¡¡Lee el primer post!! " ha bajado la produccion de algodon en el mundo..... XD


Saludetes
Están todos los pasajeros de un avión sentados, esperando a que llegue el piloto. Cuando llega, ven que lleva gafas de sol y camina agarrado del hombro de la azafata. Comentan entre ellos "¿No puede ser ciego, verdad?" "No, imposible, debe haber otra explicación".

Total, que entran en pista para despegar, el avión empieza a acelerar, todo normal. El avión sigue acelerando y no despega. El avión está a toda velocidad y no despega. Los pasajeros empiezan a preocuparse. El avión sigue avanzando. Los pasajeros ven que se acerca el final de la pista. Al final uno de los pasajeros grita:

https://www.youtube.com/watch?v=iKWHz2WID18

Todos los pasajeros empiezan a gritar y justo cuando se acababa la pista, el avión despega, rozando la valla del aeropuerto. El piloto le dice a la azafata: "Buf, el día que no griten, nos matamos".

Sí, el chiste es muy malo, pero seguro que os habéis descojonado con lo de Homer.
http://store.steampowered.com/app/314160/

Por si a alguien le interesa, Microsoft Flight Simulator al 80% de descuento
Rawmortar escribió:http://store.steampowered.com/app/314160/

Por si a alguien le interesa, Microsoft Flight Simulator al 80% de descuento



jajaja es verdad, el precio ha caido en picado.
pacojonez escribió:
Rawmortar escribió:http://store.steampowered.com/app/314160/

Por si a alguien le interesa, Microsoft Flight Simulator al 80% de descuento



jajaja es verdad, el precio ha caido en picado.


[plas]
(mensaje borrado)
juanspirit está baneado por "troll"
juanspirit escribió:
lacupula escribió:Yo perdí a mi padre con 11 así que también sé lo que es perder un familiar.

si lo perdiste con 11 todavia te quedan 10 XD

yo ayer perdi un mechero es la ostia perder cosas

tambien perdi el avion que iba a alemania buscando el puto mechero :(


HUMOR NEGRO no para que hagas mofa sobre la muerte del padre del compañero. Si luego viene a quejarse AHORA si tendrá razón.

Yo pongo aquí chistes o comentarios,pero de otro forero creo que ya no toca. Aquí se habla de que si no te gusta no entres y estoy totalmente de acuerdo, pero creo que hacer esos chistes sobre los compañeros del foro debería ser el límite, para que siga el buen ambiente vamos. Si no será una batalla campal y lo chaparán.

Te espera un gran futuro en el foro recién registrado.

Vaya tela.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738563864

¿Sabemos leer?

Pues eso: sigamos con el topic y los problemas que haya con algún usuario por MP o a Feedback.

Que no tengamos que tomar otras medidas más allá de los avisos, que ya van dos.
lacupula escribió:Bueno.

entro por última vez para pedir disculpas.

no por el mensaje de erik (tienes un mp) y no porque haya cambiado de pensamiento (sigo pensando que os habéis pasado) sinó porque mi actitud no ha sido la correcta y estoy jodido y lo habéis pagado vosotros.


Bueno, ya es mucho que hagas esto, se agradece y te honra.

Un saludo y que vaya todo bien.
Disclaimer: Conozco a una persona fallecida en el vuelo. No la conozco mucho, pero la conozco. Vamos que empatía tengo, pero el humor es humor, no va más allá.
Si, ya está, no es un chiste ni nada


Bueno, pues parece que Andreas Lubitz se quería suicidar y ha cogido un avión de pasajeros con 150 personas y lo ha estampado contra una montaña.
Menudo hijo de puta egoista, al menos podría haber aprovechado para estamparlo contra una mezquita.

Despues de matar a 150 personas en el vuelo de GermanWings, Andreas Lubitz se ha convertido en el 12345 peor asesino de Alemania.

Alemania 1 - Malasia 3

Me pregunto que se le pasaba por la cabeza al otro piloto mientras intentaba abrir la puerta con un hacha.... Probablemente el carrito de las bebidas.

Decid lo que querais de Andreas Lubitz, pero murio haciendo lo que más le gusta a los alemanes, asesinando a la gente en masa.

Ryanair ha actualizado sus politicas de seguridad a la vista de la tragedia de GermanWings. A partir de ahora sus pilotos deberán mear en una botella, como el resto de pasajeros.

Se nos está yendo de las manos, se empieza reservando una pista de tenis poniendo la toalla en la red y se termina reservando una pista de esqui con un avión.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kneissel escribió:Imagen


yo es que venía a leer chistes sobre el avión pero me causó más risa este xD

los del post de arriba también son buenos [oki]

pd nos leemos en la próxima tragedia
Txukie escribió:
Decid lo que querais de Andreas Lubitz, pero murio haciendo lo que más le gusta a los alemanes, asesinando a la gente en masa.


Que basto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ken-Chan escribió:La que se ha liao con el remake de Viven. Cuando la estrenan? Dicen que tiene un 3d de muerte.


Me has matado. Bestial!
Volvemos al lío :

- Estadisticamente, 9 de cada 10 personas disfrutan de las violaciones en grupo.

- No soy racista porque el racismo es un crimen, y el crimen es para los negros.

- El otro dia estaba violando a una mujer y me empezó a gritar "Por favor, piensa en mis hijos!!"
Maldita zorra pervertida [sati]

- Por qué los negros no se van de crucero?
Porque no van a caer otra vez en esa trampa

- Mi mujer me ha comprado un anillo de humor para controlar mis malos humos. Cuando estoy de buen humor se pone de color verde y cuando estoy de mal humor le deja una marca roja en el pómulo.

- Mi novia es una pornstar, se va a enfadar cuando se entere.

- Cuando era un niño solía pedirle a Dios una novia, pero luego me enteré que Dios no funciona así, entonces violé a una mujer y luego pedí a Dios que me perdonara.

- Mi primera experiencia sexual fue en el colegio, me tiré a la pequeña Teresa Gomez en el baño del recreo. Me dijo que era mejor follando que enseñando matemáticas.

- Cual es la causa numero uno de la pedofilia?
Niños sexys

- No youporn, no quiero jugar a poker, estoy en la oficina!

- Un simple gen es muy diferente entre los chimpancés y los humanos y es el que explica que los chimpancés no puedan hablar. Menos mal que tienen el rap para comunicarse.

- Pregunta de examen de matemáticas :
Si en una mesa hay 24 manzanas y Ahmed coge 20 manzanas ¿de qué color es Ahmed?

Que sepais que estos chistes os los cuento desde un cyber, estoy sentado al lado del puto negrata mas grande que haya visto nunca, y está leyendo cada palabra que esc
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Txukie escribió:Que sepais que estos chistes os los cuento desde un cyber, estoy sentado al lado del puto negrata mas grande que haya visto nunca, y está leyendo cada palabra que esc


DEP :(
Elige siempre pilotos españoles !!!!


Un español con la baja NUNCA hubiera ido a trabajar !!
- No youporn, no quiero jugar a poker, estoy en la oficina!


[qmparto] [qmparto]
3572 respuestas