› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fluzo escribió:
Robertounocero escribió:No seré yo quien hable mal de los andaluces a esta hora seria de cobardes, pero como dicen por ahí detrás si se hubiese presentado Urdangarín o el mismo Pujol arrasan.
periprocto escribió:Pues que habia leido tu comentario y se entendia que te referias a Rosa diez. Pero vamos, que me da igual la presidenta del partido que su teneinte, si todos son de derechas no pintan nada en Podemos.
EmilioGT escribió:mira OJALA sea andalucia un nido de estomagos agradecidos,analfabetos y en el resto de españa de verdad se vote diferente ya sea en derecha con el p€p€ hacendado o en izquierda con podemos a partes de otros que no sea P€P€$O€
PilaDePetaca escribió:EmilioGT escribió:mira OJALA sea andalucia un nido de estomagos agradecidos,analfabetos y en el resto de españa de verdad se vote diferente ya sea en derecha con el p€p€ hacendado o en izquierda con podemos a partes de otros que no sea P€P€$O€
Ya te digo yo que en castilla la mancha la cosa irá igual o peor, y eso que la Cospedal ha liado la de san quintin.
PilaDePetaca escribió:
Ya te digo yo que en castilla la mancha la cosa irá igual o peor, y eso que la Cospedal ha liado la de san quintin.
KoX escribió:Y en Valencia me temo lo mismo
PreOoZ escribió:Ya veo que el PPSOE ha conseguido algo de lo que querían conseguir con estas elecciones ... despistar al personal y desilusionar a gente.
Son unos resultados peores que los del 2012 para el PSOE. Y en 2011 el PSOE sacó el peor resultado de su historia en las generales. Con esto quiero decir, de nuevo y lo diré mil veces, que Andalucía solo es reflejo de sí mismo. Con el peor resultado de la historia en las generales van y en las andaluzas, unos meses después, sacan mejor resultado que lo que sacaron el pasado 22.
Es cuestión de tener perspectiva. PPSOE tienen fuerza, pero cada vez menos... tal y como se ha reflejado en las andaluzas, es un hecho.
EmilioGT escribió:PilaDePetaca escribió:
lo mismo,vaya elementa. trincando y el diferido queda para la historia,pero ya te digo con sus acolitos iran como un clavo en las elecciones.hay mucho que trabajar,explicar y denunciar.con todo y esto seguiran con su cuota de escaños aunque bajen algo
Masterlukz escribió:Decís de Andalucía ¿pero cómo es creéis que van a quedar las próximas generales? Casi que si me pongo os digo quién va a ser el más votado en cada Comunidad Autónoma... salvo un par que me generan dudas.
flipe escribió:Masterlukz escribió:Decís de Andalucía ¿pero cómo es creéis que van a quedar las próximas generales? Casi que si me pongo os digo quién va a ser el más votado en cada Comunidad Autónoma... salvo un par que me generan dudas.
Pues en las generales yo creo que, de momento, al menos en Cataluña y Pais Vasco Podemos será el partido que mas votos consiga.
Masterlukz escribió:Jajajaja en Catalunya y País Vasco jajajaja esa sí que ha sido buena xDDDD
flipe escribió:Masterlukz escribió:Jajajaja en Catalunya y País Vasco jajajaja esa sí que ha sido buena xDDDD
Ya se verá, ahi esta el mensaje citado
En las generales, eh.
Masterlukz escribió:flipe escribió:Masterlukz escribió:Decís de Andalucía ¿pero cómo es creéis que van a quedar las próximas generales? Casi que si me pongo os digo quién va a ser el más votado en cada Comunidad Autónoma... salvo un par que me generan dudas.
Pues en las generales yo creo que, de momento, al menos en Cataluña y Pais Vasco Podemos será el partido que mas votos consiga.
Jajajaja en Catalunya y País Vasco jajajaja esa sí que ha sido buena xDDDD
Alx escribió:Es curioso, no paro de oir gente que dice: "mi voto irá a Podemos", pero nadie que diga "Mi voto irá a PP/PSOE/PPSOE".
Al final el PP tendrá razón y su fuerza le viene de una mayoría silenciosa...
pebero escribió:Alx escribió:Es curioso, no paro de oir gente que dice: "mi voto irá a Podemos", pero nadie que diga "Mi voto irá a PP/PSOE/PPSOE".
ssssshhhhhhhsshshshshshh, no hagas ruido no sea que despiertes a la bestia.
Alx escribió:Es curioso, no paro de oir gente que dice: "mi voto irá a Podemos", pero nadie que diga "Mi voto irá a PP/PSOE/PPSOE".
hugal escribió:Alx escribió:Es curioso, no paro de oir gente que dice: "mi voto irá a Podemos", pero nadie que diga "Mi voto irá a PP/PSOE/PPSOE".
Pues yo no tengo problemas en decirlo: "Mi voto irá a PP/PSOE/PPSOE"
Y esto es lo que piensa la mayoría.
hugal escribió:Alx escribió:Es curioso, no paro de oir gente que dice: "mi voto irá a Podemos", pero nadie que diga "Mi voto irá a PP/PSOE/PPSOE".
zeoroh escribió:Si sale PPSOE, la gente debería salir a las calles (yo el primero)
Si hay subnormales que les gusta que les roben y se rían de ellos, perfecto, pero los demás no tenemos porque consentirlo, por mucha mierdacracia que haya.
Atajo ignorantes.
hugal escribió:zeoroh escribió:Si sale PPSOE, la gente debería salir a las calles (yo el primero)
Si hay subnormales que les gusta que les roben y se rían de ellos, perfecto, pero los demás no tenemos porque consentirlo, por mucha mierdacracia que haya.
Atajo ignorantes.
Y yo también saldré a la calle...y mas concretamente al bar a celebrarlo
zeoroh escribió:Si sale PPSOE, la gente debería salir a las calles (yo el primero)
Atajo ignorantes.
pebero escribió:zeoroh escribió:Si sale PPSOE, la gente debería salir a las calles (yo el primero)
Atajo ignorantes.
espero que la justicia divina se fije en ti,
tengo un hijo con sindrome de down, espero que que te comas la palabra sub.......y la genetica te lo de
pebero escribió:zeoroh escribió:Si sale PPSOE, la gente debería salir a las calles (yo el primero)
Atajo ignorantes.
tengo un hijo con sindrome de down, espero que que te comas la palabra sub.......y la genetica te lo de
ludop escribió:pebero escribió:zeoroh escribió:Si sale PPSOE, la gente debería salir a las calles (yo el primero)
Atajo ignorantes.
Seguro que no lo ha dicho en ese tono hombre, a veces es verdad que se abusa de terminos que pueden resultar ofensivos pero cuando alguien dice algo como "subnormal" realmente no lo dice pensando en una persona que realmente pueda tener alguna minusvalía mental.
Y sobre su comentario decir que no se quien más ignorante si el que vota pp/psoe o el que se deja embaucar con el populismo de Pablo iglesias que ya se está viendo en el día a día lo peligroso que podría ser un gobierno de esa panda de okupas charlatanes.
Atajo ignorantes.
zeoroh escribió:pebero escribió:zeoroh escribió:Si sale PPSOE, la gente debería salir a las calles (yo el primero)
Atajo ignorantes.
No considero subnormales a las personas con sindrome de down. Si te he ofendido te pido disculpas.
Gracias por desearme lo mejor.
unilordx escribió:Entonces resumiendo, la democracia mola pero solo si sale el resultado que uno quiere no? Y si no sale pues se insulta al votante y se cuestiona su inteligencia.
thafestco escribió:unilordx escribió:Entonces resumiendo, la democracia mola pero solo si sale el resultado que uno quiere no? Y si no sale pues se insulta al votante y se cuestiona su inteligencia.
Se te ve muy enterado del motivo por el que la gente está indignada
Patchanka escribió:thafestco escribió:unilordx escribió:Entonces resumiendo, la democracia mola pero solo si sale el resultado que uno quiere no? Y si no sale pues se insulta al votante y se cuestiona su inteligencia.
Se te ve muy enterado del motivo por el que la gente está indignada
Se entiende muy bien por que la gente está indignada.
Y la manera de arreglarlo es llamar a todos los que no comparten nuestra opinión de subnormales? Es "salir a la calle" si no salen elegidos los que queremos?
Y después dicen que este país no es una democracia. Claro, si empezando por ellos no se respeta la opinión de los demás.
atreyu_ac escribió:Yo NO respeto a los votantes del PPSOE. Como he dicho en otro hilo, sólo la moderación impide que exprese lo que pienso de ellos.
No puedo respetar a "gente" cuyo voto perjudica los intereses de mi clase social, que me perjudica tanto colectiva como individualmente. Y como no soy cristiano ni de ninguna otra secta, no tengo por qué poner la otra mejilla.
Sólo diré tres cosas, citaré tres conceptos de manera aleatoria: odio, asco, desprecio.
Patchanka escribió:atreyu_ac escribió:Yo NO respeto a los votantes del PPSOE. Como he dicho en otro hilo, sólo la moderación impide que exprese lo que pienso de ellos.
No puedo respetar a "gente" cuyo voto perjudica los intereses de mi clase social, que me perjudica tanto colectiva como individualmente. Y como no soy cristiano ni de ninguna otra secta, no tengo por qué poner la otra mejilla.
Sólo diré tres cosas, citaré tres conceptos de manera aleatoria: odio, asco, desprecio.
Y yo diré lo que pienso de esa actitud: cómprate un billete de Ryanair y vete.
Porque este país es tan suyo como tuyo o mío. Tienen los mismos derechos que tú y yo. Por más que duela saber que la gente vote para mantener las cosas como están, si la mayoría lo quiere es lo que va a pasar.
Porque eso es la democracia. Y no respetar a la gente que no está de acuerdo con nosotros desde luego no va a servir para cambiar eso.
Patchanka escribió:atreyu_ac escribió:Yo NO respeto a los votantes del PPSOE. Como he dicho en otro hilo, sólo la moderación impide que exprese lo que pienso de ellos.
Porque este país es tan suyo como tuyo o mío. Tienen los mismos derechos que tú y yo. Por más que duela saber que la gente vote para mantener las cosas como están, si la mayoría lo quiere es lo que va a pasar.
Porque eso es la democracia. Y no respetar a la gente que no está de acuerdo con nosotros desde luego no va a servir para cambiar eso.
Leman Rush escribió:Vamos, lo mismo de siempre de que el ser humano tropieza siempre con la misma piedra... ninguna sorpresa a la vista...
cpardo escribió:Patchanka escribió:atreyu_ac escribió:Yo NO respeto a los votantes del PPSOE. Como he dicho en otro hilo, sólo la moderación impide que exprese lo que pienso de ellos.
Si todos los votantes de Podemos pensaran como tu, otro gallo cantaría. Por desgracia la mayoría no lo hace y prefiere faltar el respeto a TODOS los que no hayan votado a su partido.
Es preocupante ver como se les llena la boca a muchos hablando de democracia y libertad de expresión, acusando al PPSOE de dictadores, cuando el comportamiento radical e intransigente que se está viendo estos días es lo mas fascista que existe, pequeños dictadores en potencia y no se dan ni cuenta de que los mas intolerantes, violentos e irracionales son ellos, y que cualquiera con dos dedos de frente hará oidos sordos a sus exigencias, hecho por el cual Podemos está perdiendo votos día a día.
atreyu_ac escribió:Patchanka escribió:atreyu_ac escribió:Yo NO respeto a los votantes del PPSOE. Como he dicho en otro hilo, sólo la moderación impide que exprese lo que pienso de ellos.
Vete tú.
Patchanka escribió:Jaja, bonita respuesta. Pena que ya voy de camino, estoy de mudanza para Inglaterra, ayer mismo hice una entrevista de empleo en Londres.