Ya estoy seguro de que nos tocarán otros 4 años de PPSOE

1, 2, 3, 4, 5, 6
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
fluzo escribió:Imagen

mucha razon amado lider, solo falta que se presente usted y se lo lleva de calle, pero solo si viene el gordo de tierra hostil como guia
Robertounocero escribió:No seré yo quien hable mal de los andaluces a esta hora seria de cobardes, pero como dicen por ahí detrás si se hubiese presentado Urdangarín o el mismo Pujol arrasan.

mira OJALA sea andalucia un nido de estomagos agradecidos,analfabetos y en el resto de españa de verdad se vote diferente ya sea en derecha con el p€p€ hacendado o en izquierda con podemos a partes de otros que no sea P€P€$O€

pero me temo que este mundo cibernetico tiene muy poco que ver con el mundo real y las costumbres de estos.
en mi ciudad cadiz a sido la fuerza mas votada podemos,puede que por teresa sea gaditana o de verdad la gente de aqui vea que nosotros mismos podemos hacer politica,pero parece que en otras ciudades andaluces el cambio es mas tibio y otras es nulo y siguen con el bipartidismo saqueador. [facepalm]

periprocto escribió:Pues que habia leido tu comentario y se entendia que te referias a Rosa diez. Pero vamos, que me da igual la presidenta del partido que su teneinte, si todos son de derechas no pintan nada en Podemos.

hay algunos que eran comunistan decadas atras y ahora son de derecha y muy cerquita de la extrema.
irene me parece una tia valida para el cambio y no todo el mundo tiene que tener el mismo pensamiento
pero si remar para que esto no sigua igual.
Las cosas no pasan de un día para otro, eso está clarísimo...Lo que habrá que aprender es a tener paciencia y no ser ansias y espero que la gente de Podemos esté preparada para ello y que vean que entrar en el juego es una primera victoria y que hay mucha gente detrás que les ha apoyado para conseguir eso. Supongo que no abandonarán.
EmilioGT escribió:mira OJALA sea andalucia un nido de estomagos agradecidos,analfabetos y en el resto de españa de verdad se vote diferente ya sea en derecha con el p€p€ hacendado o en izquierda con podemos a partes de otros que no sea P€P€$O€

Ya te digo yo que en castilla la mancha la cosa irá igual o peor, y eso que la Cospedal ha liado la de san quintin.
Ya veo que el PPSOE ha conseguido algo de lo que querían conseguir con estas elecciones XD ... despistar al personal y desilusionar a gente.

Son unos resultados peores que los del 2012 para el PSOE. Y en 2011 el PSOE sacó el peor resultado de su historia en las generales. Con esto quiero decir, de nuevo y lo diré mil veces, que Andalucía solo es reflejo de sí mismo. Con el peor resultado de la historia en las generales van y en las andaluzas, unos meses después, sacan mejor resultado que lo que sacaron el pasado 22.

Es cuestión de tener perspectiva. PPSOE tienen fuerza, pero cada vez menos... tal y como se ha reflejado en las andaluzas, es un hecho.
PilaDePetaca escribió:
EmilioGT escribió:mira OJALA sea andalucia un nido de estomagos agradecidos,analfabetos y en el resto de españa de verdad se vote diferente ya sea en derecha con el p€p€ hacendado o en izquierda con podemos a partes de otros que no sea P€P€$O€

Ya te digo yo que en castilla la mancha la cosa irá igual o peor, y eso que la Cospedal ha liado la de san quintin.

Y en Valencia me temo lo mismo
PilaDePetaca escribió:

lo mismo,vaya elementa. trincando y el diferido queda para la historia,pero ya te digo con sus acolitos iran como un clavo en las elecciones.hay mucho que trabajar,explicar y denunciar.con todo y esto seguiran con su cuota de escaños aunque bajen algo

KoX escribió:Y en Valencia me temo lo mismo

lo mismo,hay me parece incluso mas grave que otras. las juergas que se corrieron con la formula 1 y la visita del papa que trincaron hasta los monaguillos han dejado la comunidad en los huesos

PreOoZ escribió:Ya veo que el PPSOE ha conseguido algo de lo que querían conseguir con estas elecciones XD ... despistar al personal y desilusionar a gente.

Son unos resultados peores que los del 2012 para el PSOE. Y en 2011 el PSOE sacó el peor resultado de su historia en las generales. Con esto quiero decir, de nuevo y lo diré mil veces, que Andalucía solo es reflejo de sí mismo. Con el peor resultado de la historia en las generales van y en las andaluzas, unos meses después, sacan mejor resultado que lo que sacaron el pasado 22.

Es cuestión de tener perspectiva. PPSOE tienen fuerza, pero cada vez menos... tal y como se ha reflejado en las andaluzas, es un hecho.

lo se y no por estos resultado voy a dejar de lado lo unico que podriamos tener medio decente en este pais
pero es frustante que te roben,mientan,te apalean y tu le sigas votando a tus señoritos.

y es que eschando algo ayer en la 8 cadiz con el caso ERE y curso de formacion tengo claro que el P€$O€ tiene comprado a su funcionarios y sus votos condicionados si solo ellos ganan las elecciones.es alucinante la mafia que tenemos en las instituciones.luego hablan algunos de venezuela [facepalm]
si se metiera mano aqui en españa a fondo,lo que saldria de hay...con mascarilla y traje de nivel 4 para no desfallacer del hedor.

queda trabajo MUCHO trabajo y mucha educacion politica en este pais.

añado video de lo que escuche ayer
https://www.youtube.com/watch?v=mhZ6NODIp2I
EmilioGT escribió:
PilaDePetaca escribió:

lo mismo,vaya elementa. trincando y el diferido queda para la historia,pero ya te digo con sus acolitos iran como un clavo en las elecciones.hay mucho que trabajar,explicar y denunciar.con todo y esto seguiran con su cuota de escaños aunque bajen algo

Si sólo fuese por trincar... entre la que hay liada en la seguridad social y algunas cosas mas que no saldrán a la luz ni en un millón de años (esperemos que se asustaran con el primer terremoto) tenemos bastante.
Decís de Andalucía ¿pero cómo es creéis que van a quedar las próximas generales? Casi que si me pongo os digo quién va a ser el más votado en cada Comunidad Autónoma... salvo un par que me generan dudas.
Yo solo puedo decir que tenemos lo que nos merecemos. Seguir votando a esta gente es seguir mantado poco a poco a este pais que cada vez se esta convirtiendo en un lodazal de corruptos y que al final acabaran controlando a todos los jueces.

Ya que como los jueces ven que no pueden luchar contra las decisiones que la gente toma en la urnas. Dejaran de perseguir a los corruptos ya que luego los ciudadanos les siguen colocando en el poder.
Masterlukz escribió:Decís de Andalucía ¿pero cómo es creéis que van a quedar las próximas generales? Casi que si me pongo os digo quién va a ser el más votado en cada Comunidad Autónoma... salvo un par que me generan dudas.

Pues en las generales yo creo que, de momento, al menos en Cataluña y Pais Vasco Podemos será el partido que mas votos consiga.
flipe escribió:
Masterlukz escribió:Decís de Andalucía ¿pero cómo es creéis que van a quedar las próximas generales? Casi que si me pongo os digo quién va a ser el más votado en cada Comunidad Autónoma... salvo un par que me generan dudas.

Pues en las generales yo creo que, de momento, al menos en Cataluña y Pais Vasco Podemos será el partido que mas votos consiga.

Jajajaja en Catalunya y País Vasco jajajaja esa sí que ha sido buena xDDDD
Masterlukz escribió:Jajajaja en Catalunya y País Vasco jajajaja esa sí que ha sido buena xDDDD

Ya se verá, ahi esta el mensaje citado XD

En las generales, eh.
flipe escribió:
Masterlukz escribió:Jajajaja en Catalunya y País Vasco jajajaja esa sí que ha sido buena xDDDD

Ya se verá, ahi esta el mensaje citado XD

En las generales, eh.

Guárdalo. En el País Vasco el PNV. En Catalunya ERC. Los más votados serán esos. Podemos no va a ganar en ninguna Comunidad, aunque en alguna fijo que es segunda fuerza.
Masterlukz escribió:
flipe escribió:

Jajajaja en Catalunya y País Vasco jajajaja esa sí que ha sido buena xDDDD

Cataluña quedará algo así:

-ERC
-CIU
-Podemos
-PSC
-PP
-Ciutadans
-ICV

Con la posición de PSC y Podemos en disputa.
En Barcelona Guanyen arrasará, igual que en Madrid Ahora Madrid. Luego, puede que haya coaliciones PP-PSOE, pero poco más, quizá un tripartito PP-Ciutadans-PSOE todo lo más allá. Tiempo al tiempo.

Y en las comunidades... pues serán segunda fuerza en algunos sitios y tercera en otros, son un partido que acaba de aparecer, ni Syriza lo consiguió al llegar, como he dicho mil veces, esto es un proceso, primero se llega a segunda fuerza, después se llega al poder.

De todas formas esto va a evolucionar mucho, cuando en las municipales consigan llevarse algunas capitales importantes, veremos qué repercusión tiene para las generales.
Hay que saber contextualizar, en Andalucía el PSOE tiene un líder fuerte que hasta podría pisar al líder nacional de querer. Además, en Andalucía siempre ha ganado el PSOE...

Pensar que en PSOE va a obtener los mismos resultados en las nacionales...es soñar mucho. Podemos es más fuerte que en Andalucía, y el PSOE mucho más débil.

La cosa estará como en la última encuesta del CIS, que marcaba dos puntos entre Podemos (1º) y Ciudadanos (4º) con PSOE y PP enmedio.
Hilo donde se extrapola de la situación de las elecciones andaluzas (Andalucía, feudo del PSOE en España) que Podemos no se va a comer un colín en las generales. ¿Se ha parado el autor del hilo a analizar la situación bien? Hablamos de la única comunidad autónoma que apoya el PSOE incondicionalmente. En el resto de España ( o casi) la situación que se dará será mayoritariamente la del PP como primer votado y Podemos y PSOE como segundos, compitiendo por ser la oposición (superando Podemos ampliamente a PSOE según la comunidad, creo yo). No ha cambiado nada, porque Andalucía estaba claro quién la iba a gobernar.

¿A qué viene un hilo tan llorica? Da la cara, Paco_man, como autor. Que sueltas la bomba y desapareces :D
Es curioso, no paro de oir gente que dice: "mi voto irá a Podemos", pero nadie que diga "Mi voto irá a PP/PSOE/PPSOE".

Al final el PP tendrá razón y su fuerza le viene de una mayoría silenciosa...
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Alx escribió:Es curioso, no paro de oir gente que dice: "mi voto irá a Podemos", pero nadie que diga "Mi voto irá a PP/PSOE/PPSOE".

ssssshhhhhhhsshshshshshh, no hagas ruido no sea que despiertes a la bestia. ¬_¬
pebero escribió:
Alx escribió:Es curioso, no paro de oir gente que dice: "mi voto irá a Podemos", pero nadie que diga "Mi voto irá a PP/PSOE/PPSOE".

ssssshhhhhhhsshshshshshh, no hagas ruido no sea que despiertes a la bestia. ¬_¬

La "mayoría silenciosa" fue una declaración de Nixon sobre las protestas que tuvo que soportar por la Guerra de Vietnam. Argumentando que había una mayoría de estadounidenses que estaban a su favor, mientras una minoría quejica y conflictiva era la que estaba en las calles. Anormales como Rajoy lo utilizan para justificar sus políticas.

La verdad es que, por lo menos en el caso español, eso de la mayoría es falso. Completamente falso. Porque lo dicen las propias encuestas del CIS y de todos los lados, donde los dos máximos problemas de la ciudadanía son el paro y la corrupción. Por lo tanto hay una deslegitimación del PP y sus políticas manifiestamente visible.

Pues yo no tengo problemas en decirlo: "Mi voto irá a PP/PSOE/PPSOE"

:)

Y esto es lo que piensa la mayoría.
Si sale PPSOE, la gente debería salir a las calles (yo el primero)
Si hay subnormales que les gusta que les roben y se rían de ellos, perfecto, pero los demás no tenemos porque consentirlo, por mucha mierdacracia que haya.

Atajo ignorantes.
hugal escribió:

Compañero, sin acritud, por qué irá a esos partidos? Yo no votaré a Podemos, pero sé perfectamente que ni con una pistola en la cabeza irá para PPSOE, después de las gestiones nefastas, casos de corrupción que harían tambalear los cimientos de cualquier Estado democrático, etc... por qué a ellos otra vez?
hugal escribió:

Pues que pena me das si lo dices en serio. Que lástima de país con gente así.
zeoroh escribió:Si sale PPSOE, la gente debería salir a las calles (yo el primero)
Si hay subnormales que les gusta que les roben y se rían de ellos, perfecto, pero los demás no tenemos porque consentirlo, por mucha mierdacracia que haya.

Atajo ignorantes.

Y yo también saldré a la calle...y mas concretamente al bar a celebrarlo [beer]
hugal escribió:
zeoroh escribió:Si sale PPSOE, la gente debería salir a las calles (yo el primero)

Atajo ignorantes.

Y yo también saldré a la calle...y mas concretamente al bar a celebrarlo [beer]

Hombre es lo normal para los estómagos agradecidos, lo raro es que no lo hicieras.

Atajo ignorantes.

espero que la justicia divina se fije en ti,
tengo un hijo con sindrome de down, espero que que te comas la palabra sub.......y la genetica te lo de [+furioso]
pebero escribió:

Atajo ignorantes.

tengo un hijo con sindrome de down, espero que que te comas la palabra sub.......y la genetica te lo de [+furioso]

Seguro que no lo ha dicho en ese tono hombre, a veces es verdad que se abusa de terminos que pueden resultar ofensivos pero cuando alguien dice algo como "subnormal" realmente no lo dice pensando en una persona que realmente pueda tener alguna minusvalía mental.

Y sobre su comentario decir que no se quien más ignorante si el que vota pp/psoe o el que se deja embaucar con el populismo de Pablo iglesias que ya se está viendo en el día a día lo peligroso que podría ser un gobierno de esa panda de okupas charlatanes.
pebero escribió:

Atajo ignorantes.

No considero subnormales a las personas con sindrome de down. Si te he ofendido te pido disculpas.

Gracias por desearme lo mejor.
ludop escribió:
pebero escribió:

Atajo ignorantes.

Seguro que no lo ha dicho en ese tono hombre, a veces es verdad que se abusa de terminos que pueden resultar ofensivos pero cuando alguien dice algo como "subnormal" realmente no lo dice pensando en una persona que realmente pueda tener alguna minusvalía mental.

Y sobre su comentario decir que no se quien más ignorante si el que vota pp/psoe o el que se deja embaucar con el populismo de Pablo iglesias que ya se está viendo en el día a día lo peligroso que podría ser un gobierno de esa panda de okupas charlatanes.

si, lo se, pero se utiliza esta palabra con demasiada ligereza,
no es politicamente correcto en un foro, las calificaciones de "marica", "puta", "bollera"........
y no sabeis el daño moral que eso produce a personas que tienen alguien en la familia.
no es mas facil decir," si hay insensatos que les gusta que le rob...........
hugal escribió:

[plas] [plas] Aplaudo, pero sin descojonarme, como el del emoticono.

Aunque no lo comparto, valoro la sinceridad, esto no es un tema del que haya que esconderse, quien les quiera votar ya sabrá porqué y le valdrá la pena. Ahora bien, realmente, en tu caso, vas a elegir entre uno y otro a cara o cruz o simplemente ejemplificas el caso de alguien que les votará?

Sobre la mayoría silenciosa, no sería la primera vez que el PP usa ese término para atribuirse victorias en votaciones sobre temas en los que están radicalmente en contra, yo al principio creia que se lo inventaban pero cada vez se aprecia mejor el poder de esa mayoría.
El voto es privado, punto. La caza de brujas termino hace muchos años, no hay necesidad de decir a quien vas a votar salvo que te quieras etiquetar...e igualmente, si no lo dices te etiquetaran segun el gusto del lector de turno.

Atajo ignorantes.

No voy a votar a PPSOE, pero si no aceptas el resultado de las elecciones, siempre te puedes coger un Ryanair e irte... O ver si consigues fuerza suficiente para dar un golpe de Estado...
Porque es lo que tienen las democracias, ni siempre ganan los que queremos.
Visto el resultado en Andalucía esta claro que las generales van a ser mas de lo mismo.
zeoroh escribió:
pebero escribió:

Atajo ignorantes.

No considero subnormales a las personas con sindrome de down. Si te he ofendido te pido disculpas.

Gracias por desearme lo mejor.

Pero vamos a ver, que esta claro que no lo dice por las personas con sindrome de down, y menos por tu hijo, no veamos cosas donde no las hay, y menos, ponernos así.

Esta claro que este país esta lleno de retraso, si el programa mas visto es GH VIP ¿Qué te puedes esperar?
A mi me da verguenza compartir país con gente, que aún viendo lo que han hecho estos partidos en 6 años, siguen votandoles.
Es tan absurdo...
Entonces resumiendo, la democracia mola pero solo si sale el resultado que uno quiere no? Y si no sale pues se insulta al votante y se cuestiona su inteligencia.
unilordx escribió:Entonces resumiendo, la democracia mola pero solo si sale el resultado que uno quiere no? Y si no sale pues se insulta al votante y se cuestiona su inteligencia.

Se te ve muy enterado del motivo por el que la gente está indignada
thafestco escribió:
unilordx escribió:Entonces resumiendo, la democracia mola pero solo si sale el resultado que uno quiere no? Y si no sale pues se insulta al votante y se cuestiona su inteligencia.

Se entiende muy bien por que la gente está indignada.

Y la manera de arreglarlo es llamar a todos los que no comparten nuestra opinión de subnormales? Es "salir a la calle" si no salen elegidos los que queremos?

Y después dicen que este país no es una democracia. Claro, si empezando por ellos no se respeta la opinión de los demás.
Vamos, lo mismo de siempre de que el ser humano tropieza siempre con la misma piedra... ninguna sorpresa a la vista...
Yo confío en el ser humano xD
Espero que se reparta bien para que no puedan gobernar unos pocos a su antojo.

Un saludo.
Patchanka escribió:
thafestco escribió:

Se entiende muy bien por que la gente está indignada.

Y la manera de arreglarlo es llamar a todos los que no comparten nuestra opinión de subnormales? Es "salir a la calle" si no salen elegidos los que queremos?

Y después dicen que este país no es una democracia. Claro, si empezando por ellos no se respeta la opinión de los demás.

Yo NO respeto a los votantes del PPSOE. Como he dicho en otro hilo, sólo la moderación impide que exprese lo que pienso de ellos.
No puedo respetar a "gente" cuyo voto perjudica los intereses de mi clase social, que me perjudica tanto colectiva como individualmente. Y como no soy cristiano ni de ninguna otra secta, no tengo por qué poner la otra mejilla.
Sólo diré tres cosas, citaré tres conceptos de manera aleatoria: odio, asco, desprecio.

Y democracia mis cojones: esta gentuza del PPSOE tiene el voto secuestrado mediante los medios de comunicación y la justicia. Controlan ambas cosas a voluntad. Por eso, esto no se arregla quedándose en casa. Y por eso, NO respeto los resultados de unas elecciones amañanas desde los medios, veinticuatro horas al día. Lo que haya que hacer al respecto, ya lo iremos viendo. Yo, por mi parte, no dudaré en resarcirme si se me presenta la oportunidad.
atreyu_ac escribió:Yo NO respeto a los votantes del PPSOE. Como he dicho en otro hilo, sólo la moderación impide que exprese lo que pienso de ellos.
No puedo respetar a "gente" cuyo voto perjudica los intereses de mi clase social, que me perjudica tanto colectiva como individualmente. Y como no soy cristiano ni de ninguna otra secta, no tengo por qué poner la otra mejilla.
Sólo diré tres cosas, citaré tres conceptos de manera aleatoria: odio, asco, desprecio.

Y yo diré lo que pienso de esa actitud: cómprate un billete de Ryanair y vete.
Porque este país es tan suyo como tuyo o mío. Tienen los mismos derechos que tú y yo. Por más que duela saber que la gente vote para mantener las cosas como están, si la mayoría lo quiere es lo que va a pasar.
Porque eso es la democracia. Y no respetar a la gente que no está de acuerdo con nosotros desde luego no va a servir para cambiar eso.
Patchanka escribió:
atreyu_ac escribió:Yo NO respeto a los votantes del PPSOE. Como he dicho en otro hilo, sólo la moderación impide que exprese lo que pienso de ellos.

Porque este país es tan suyo como tuyo o mío. Tienen los mismos derechos que tú y yo. Por más que duela saber que la gente vote para mantener las cosas como están, si la mayoría lo quiere es lo que va a pasar.
Porque eso es la democracia. Y no respetar a la gente que no está de acuerdo con nosotros desde luego no va a servir para cambiar eso.

Vete tú.
Patchanka escribió:

Imagen

Si todos los votantes de Podemos pensaran como tu, otro gallo cantaría. Por desgracia la mayoría no lo hace y prefiere faltar el respeto a TODOS los que no hayan votado a su partido.

Es preocupante ver como se les llena la boca a muchos hablando de democracia y libertad de expresión, acusando al PPSOE de dictadores, cuando el comportamiento radical e intransigente que se está viendo estos días es lo mas fascista que existe, pequeños dictadores en potencia y no se dan ni cuenta de que los mas intolerantes, violentos e irracionales son ellos, y que cualquiera con dos dedos de frente hará oidos sordos a sus exigencias, hecho por el cual Podemos está perdiendo votos día a día.
Leman Rush escribió:Vamos, lo mismo de siempre de que el ser humano tropieza siempre con la misma piedra... ninguna sorpresa a la vista...

el ser humano sí tropieza 2 veces con la misma piedra, aquí el problema es que los ESPAÑOLES continuamente tropiezamos con la misma piedra, y NUNCA aprendemos y así nos va.

Esperemos que entre Podemos, C's, y si sale algún otro jodan al PPSOE/IU
cpardo escribió:
Patchanka escribió:

Imagen

Si todos los votantes de Podemos pensaran como tu, otro gallo cantaría. Por desgracia la mayoría no lo hace y prefiere faltar el respeto a TODOS los que no hayan votado a su partido.

Es preocupante ver como se les llena la boca a muchos hablando de democracia y libertad de expresión, acusando al PPSOE de dictadores, cuando el comportamiento radical e intransigente que se está viendo estos días es lo mas fascista que existe, pequeños dictadores en potencia y no se dan ni cuenta de que los mas intolerantes, violentos e irracionales son ellos, y que cualquiera con dos dedos de frente hará oidos sordos a sus exigencias, hecho por el cual Podemos está perdiendo votos día a día.

Yo lo he bautizado como "el efecto Gorriaran"
atreyu_ac escribió:
Patchanka escribió:

Vete tú.

Jaja, bonita respuesta. Pena que ya voy de camino, estoy de mudanza para Inglaterra, ayer mismo hice una entrevista de empleo en Londres.

Y sobre la segunda parte de tu respuesta, que pusiste después: siempre puedes buscar a los que coinciden contigo y hacer un golpe de Estado o algo parecido. Así puedes imponer tu opinión a todos los demás. Mientras no lo hagas, pues te aguantas.
El compañero en ningún momento ha dicho que haya que votar a Podemos, que para algunos parece que no votar a PPSOE implica tener que votar a Pablo Iglesisas y compañia, no sé si lo hacen porque no son capaces de pararse a pensar un poquito o directamente para tratar de desacreditar sus comentarios tachándolo de antidemocrático. Por si a alguno se le ha olvidado, le recuerdo que en España a día de hoy existen más formaciones que esas 3, así como la posibilidad de emitir un voto en blanco o nulo en lugar de quedarse en casa.

Él ha tachado de ignorantes a los tengan intención de votar a PPSOE en las siguientes elecciones y francamente no está falto de razón (aunque si un tanto agresivo), que si, queda muy bonito decir que es un antidemocrático, que no respeta las opiniones de los demás, etc. me ha hecho pensar en este hilo que surgió hace un par de días y como, en mi opinión, nos estamos agilipollando con tanta corrección política.

A día de hoy el único motivo para seguir votando a esas 2 organizaciones es bien por interés (A.K.A. estómago agradecido) bien por ignorancia, podríamos incluir por miedo al cambio cosa que sería lógica si fuesemos un país de Europa donde, a pesar de algo de crisis, las cosas fuesen razonablemente bien, pero aquí lo único que iba bien, la sanidad (de las mejores), se la están cargando para repartirsela entre los de siempre, así que ya me contareis...

He puesto que sólo había esos motivos para seguir votando a PPSOE porque, sinceramente soy incapaz de pensar en otros, así que si algún forero me quiere iluminar un poco estaré encantado de leerlo para expandir mi opinión, pero repito, ahora mismo soy, literalmente, incapaz de que se me ocurra otra razón.

Patchanka escribió:Jaja, bonita respuesta. Pena que ya voy de camino, estoy de mudanza para Inglaterra, ayer mismo hice una entrevista de empleo en Londres.

Enhorabuena suerte por allá. Yo estoy deseando acabar el master en 3-4 meses para largarme del país también.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6