ZeLu escribió:Hola! Me gustaria usar la APP, pero quisiera saber si sigue con el fallo ese de que te apunta a los juegos repetidos, y exista la posibilidad de ganar 2 dle mismo titulo. Te digo esto porque mañana precisamente termino un baneo por esta razon xd
Respuesta corta: No.
Respuesta elaborada: Al igual que en la web tu puedes entrar en 10 sorteos de un mismo juego y que te toquen 2. E incluso si lo tienes recién comprado y no has actualizado la cuenta puedes entrar en los sorteos de ese juego hasta que se sincronice la cuenta.
La solución más rápida es la honestidad de cada uno e ir sincronizando la cuenta periodicamente.
Posible solución: añadir una opción en el programa para sicronizar la cuenta cada día o cada vez que detecte que te ha tocado un sorteo.
Cuco46 escribió:Hola, a mi al meter la cookie me dice que es valida, pero al reiniciar me da fallo al cargar la informacion y se cierra.
Ya van 2 veces que me rechazas la petición de amistad en Steam
Tú fallo fue uno de los primeros en encontrar. Simplemente descargate de nuevo la aplicación y ya te debería funcionar
ninu1984 escribió:Hola buenas tardes.
Primero de todo muchas gracias por la aplicación.
Segundo, ahí viene mi duda:
Una vez lanzador el programa y que haya cargado con la cookie, veo los sorteos, simplemente tengo que tener el programa cargado o debo hacer alguna cosa más?
Gracias
Simplemente tienes que tener el programa cargado. El periodicamente irá buscando nuevos sorteos y entrando en ellos de forma automática según los filtros que hayas añadido.
alvaro200 escribió:Estaria bien, aunque creo que va a ser complicado... que te pillara la lista de desados de tu cuenta de steam, pero claro al no poner la cuenta, no creo que sea posible verdad?
El programa puede saber y sabe (para extraer la lista de grupos a los que perteneceis) vuestro perfil público de Steam (está disponible el enlace en el perfil de cada cuenta de usuario de SteamGifts). Por ello sí que sería posible recuperar vuestra wishlist. Pero es que además, ahora la propia web de SteamGifts tiene un filtro en la propia web que te lista los sorteos de tu whislist
http://www.steamgifts.com/giveaways/sea ... e=wishlistPeeeero, no voy a implementar esa funcionalidad por dos motivos:
1º - Puedes añadir un filtro por cada juego que quieras (es decir, listar tu whislist en los filtros)
2º - Si encuentra sorteos de la lista de deseados, ¿en cuales entra primero?, ¿entra en todos con igual de condiciones?, ¿aunque tengan 3000 participantes o cuesten 50P?
Creo que aunque sea un poco más tedioso y la lista de filtros se alargue un poco es mejor añadir una serie de filtros para crearte tu propia "whislist" en la app.