ZeroTheBesT escribió:Se acerca el día y aún no sé si comprarlo o no. Alguien sabe hasta que día se puede comprar el juego para que te den a Goro por hacer la preorden? Esto es solo válido para la versión digital, cierto?
Me imagino se podrá hacer hasta el mismo dia anterior a la salida del juego, aunque me da a mi que al final el personaje de Goro será un DLC que vendrá dentro de todos los juegos.
No se si te sirve de algo, pero para mi es un Must have claro, lo compraria sin dudar, por lo llevo visto va camino de ser uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos, si ves el video ese de los primeros 25 minutos del juego te das cuenta la calidad que atesora y el buen modo historia que va a tener, muy cuidado.
Lo de los DLC´s de pago es lo único criticable, pero en fin, el juego es bastante completo tal cual, ademas los
personajes que vienen en el DLC no aportan mucho, yo lo compraria de inicio sin dudar.
T-elos escribió:La digital europea que vale? 89,99? Porque para que me claven en el game 70 pavos y despues 30 por el pack o 9 euros por cada personajes me lo pillo digital y a cagar...
La edición Basica en la Store son 69,99 € la que estas viendo por 89,99 € es la que inlcuye ademas el Kombat Pack (este sólo son ya 29,99€)