Mortal Kombat X

Es cierto lo de las fechas, se me había olvidado. Ahora sí tengo que pensar bien si comprar ahora o no la versión de PS4.
No me ha gustado nada ni lo de los 3 tipos de lucha ni el timo de los DLC... pero bueno acabara cayendo en compartido, y obviamente ni un duro en DLC
Yo no le veo el sentido a sacar un juego y ya de salida anunciar 4 personajes DLC. Y mira, si fueran sólo Jason y Predator tendría un pase. Pues no me parece mala idea que los personajes invitados que no pintan absolutamente NADA sean DLC. Pero meter a personajes DLC del universo MK es estúpido. Eso sólo tiene sentido si los añaden tiempo después a modo de expansión del juego. A estas alturas tiene ya poco sentido decir esto, porqué todo el mundo lo hace, pero un personaje DLC se carga toda la competividad de un juego de lucha. Pues los que se lo compran aprenden ese personaje y los que no están en inferioridad de condiciones.
Yo no me voy a comprar ninguno. Sólo trajes, y sólo los que me gusten para los personajes que yo uso.

Ahora, el juego cae. Eso seguro. La marranada de los DLC para mi no quita que el juego tiene un pinta genial y que me ha despertado las ganas de MK.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Ya, pero es lo que digo: picamos porque el juego pinta genial y porque la PS4 aún no tiene ningún juego de lucha de este nivel (ni de otros géneros casi).

Esto lo hacen porque estamos en los principios de la generación, porque esto mismo lo hacen dentro de 2 años y ya veríamos entonces cuales serian las cifras de ventas con este sistema de sangrado al usuario.
GreatTigrecill0 escribió:Ya, pero es lo que digo: picamos porque el juego pinta genial y porque la PS4 aún no tiene ningún juego de lucha de este nivel (ni de otros géneros casi).

Esto lo hacen porque estamos en los principios de la generación, porque esto mismo lo hacen dentro de 2 años y ya veríamos entonces cuales serian las cifras de ventas con este sistema de sangrado al usuario.

Al principio de año, era uno fijo, ahora no pico ni de coña. Ahí se queda y seguiré muy de cerca las ventas para ver qué tal nos portamos y si al final es cierto que nos merecemos que nos traten como toxicómanos.
bueno ya queda poco para que salga :) se podra crear salas como en el anterior mortal kombat? pk estaria genial crear una de EOL y hacer nuestras partidillas ahir e ir conociendonos
Ed Boon ha twiteado una foto en negro donde sólo aparece la palabra friday.

Que querrá decir con eso? Habra alguna noticia ese día?
Oce666 escribió:Ed Boon ha twiteado una foto en negro donde sólo aparece la palabra friday.

Que querrá decir con eso? Habra alguna noticia ese día?

Ojalá sea otro MK Kast. Y que nos muestren algun trailer nuevo como el de la historia. Aunque quedan 20 dias para la salida del juego. Lo mismo nos meten un trailer de lanzamiento. O quizas es una referencia a Jason, el primer DLC y protagonista de Viernes 13 (de ahi lo de friday). O conociendo a Ed Boon....lo mismo es una trolleada. Ya lo veremos.

Edito: Ed Boon ha puesto esta imagen en su tweeter, confirmandonos que este vienres tenemos video. Recordad que para nosotros será a las 21h.

https://twitter.com/noobde/status/580885391827283968

En la imagen aparecen en las 4 esquinas unas palabras sin sentido. Son anagramas:

gallofend = fallen god (shinnok ?)
slainho = shaolin (liu kang ?)
sheappings = happiness
garnwum = warm gun (Erron Black?)
Pobre Sonya y pobre Jacquie, las ponen a la cola xD Quizá las enseñen en el próximo stream junto con Jax.
Se sabe si tanya y tremor se podran cpmprar por separado es que predatos y jasoon me la pelan bastante.
T-elos escribió:Se sabe si tanya y tremor se podran cpmprar por separado es que predatos y jasoon me la pelan bastante.

Si se podrá
Buenas tengo reservado la kollector edition ...viene pack ese de los tres invitados??gracias
Guanche1981 escribió:Buenas tengo reservado la kollector edition ...viene pack ese de los tres invitados??gracias

No, no viene, solo en las ediciones de importación, ya agotadas
Hostia lo que me falla de ese pad es que personalmente veo mal la colocacion de los botones RB y LB [+risas] el RB deberia estar arriba y el LB abajo. Aunque claro que en los juegos luego personalizas cada boton como quieras pero esteticamente me molesta xD Aun asi parece un gran pad con una buena cruceta. No se que tal sera en calidad duradera pero si parece estar bien quiza lo pille mas adelante ya que me falta un pad para juegos de lucha en pc.
Shiranui_ninja escribió:Trailer con Liu Kang (textos en ruso)

http://www.youtube.com/watch?v=lfjpWeZixJE

No me mola demasiado el diseño pero bueno.
Oce666 escribió:
Guanche1981 escribió:Buenas tengo reservado la kollector edition ...viene pack ese de los tres invitados??gracias

No, no viene, solo en las ediciones de importación, ya agotadas

Se podrá pillar en la store seguro...
Cuanto vale la edicion digital con el kombat pack?? Porque en game la edicion basica de ps3 te la quieren clavar a 70 € si le sumas 30 del pack son 100 si la digital vale menos me lo pillo digital e incluso con mi cuebta america y arreando que al cambio salgo ganando....
Hola, sabemos idiomas de la versión de la store usa??
amazon a retrasado mi pedido hasta el 30 de junio -_- lo cancelare

Asi que ahora no se donde reservarlo, por si voy a game y tambien lo atrasan me esperare
ralt escribió:amazon a retrasado mi pedido hasta el 30 de junio -_- lo cancelare

Asi que ahora no se donde reservarlo, por si voy a game y tambien lo atrasan me esperare

Si reservaste la version ps3 es normal ya que esta se ha retrasado a esa fecha ps4 sigue el 14 de abril.
T-elos escribió:
ralt escribió:amazon a retrasado mi pedido hasta el 30 de junio -_- lo cancelare

Si reservaste la version ps3 es normal ya que esta se ha retrasado a esa fecha ps4 sigue el 14 de abril.

Cago en todo -_- no lo sabía me van a hacer comprarme la de ps4 ;-;
Trailer del Clan Shaolin doblado al castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=-KbGlE5RyZo

Y recordar que esta noche a las 21 tenemos streaming.
He de admitir que el posible roster me parece muy muy bueno aunque cortísimo, sino me equivoco son 24 más Goro, 25 personajes, me parece horrible que sea menos que el nueve cuando había 28 por lo menos aquí debería llegar a los 30 personajes.

Con respecto al roster me gusta mucho pero en ciertos aspectos me deja frío, leyendo el cómic, me voy por el tomo 11 de los 22 que saldrán, no me explico como ciertos personajes de importancia en esta precuela no van a ser controlables y otro que argumentalmente están más cogidos con pinzas vuelvan (aunque me encantan). Por poner un ejemplo sin spoilear, una pena que no este Rain pese a que no tiene un papel relevante, su diseño me encanta.

Yo se que hay muchos defensores de que no estén los personajes clásico, y admito que muchos como Kabal, Nightwolf, Smoke o Noob Saibot, o incluso Baraka (este si que me sorprende mucho) me joden una barbaridad que no estén. Pero me sorprende que personajes como Reiko, que es importantísimo en el cómic no sea controlable, o sin ir más lejos otros que podrían ser interesantes como Fujin o Mavado (a este no lo metería) no se los planteen. Creo que la plantilla es muy corta, teniendo todos esos personajes que saldrán en el modo historia no se como no metieron a algunos más, no le veo lógica
El anuncio de TV del MK X con la cancion de system of a down :)

https://www.youtube.com/watch?v=d25s5nJHsag
Hola, disculpad, alguien tiene el enlace para seguir la retransmisión de hoy?

Gracias
Oce666 escribió:Hola, disculpad, alguien tiene el enlace para seguir la retransmisión de hoy?

Gracias

http://www.twitch.tv/netherrealm/profile
Kaiju escribió:
Oce666 escribió:Hola, disculpad, alguien tiene el enlace para seguir la retransmisión de hoy?

Gracias

http://www.twitch.tv/netherrealm/profile

Muchas gracias por tu rapidez
Estan enseñando la versión PS4 y el modo práctica

http://www.twitch.tv/netherrealm/
Me han gustado los personajes presentados hoy.

Erron Black me ha parecido interesante, aunque tiene pinta de ser difícil de manejar.

¿Quien creéis serán los 4 que faltan por presentar? Uno está claro ya es Jax, pero y los otros tres?
Oce666 escribió:Me han gustado los personajes presentados hoy.

Erron Black me ha parecido interesante, aunque tiene pinta de ser difícil de manejar.

¿Quien creéis serán los 4 que faltan por presentar? Uno está claro ya es Jax, pero y los otros tres?

Jax, Jackie (hija de Jax), Kenshi y Sonya. Más que nada por que estos 4 que he nombrado no están en la pantalla de selección del streaming de hoy, pero son jugables por que han aparecido en algún trailer. Asi que en un principio ya sabemos cual es el plantel de luchadores final, a falta de alguna sorpresa que nos puedan reservar.
Hecho en falta más ninjas y me sobran hijas de personajes.
Está claro que esos son los que faltan porque más que nada están confirmados como jugables en algunos casos, eso sí espero que al menos se hallan guardado uno o dos personajes sorpresas como desbloqueables.
Una pregunta en mm que edición especial entra? Esq en la web sale la de la figura pero creo q esa es exclusiva de Amazon y e visto otra de scorpio todo negro y dorado...
Os dejo los primeros 25 min del modo historia.

Mortal Kombat X: The First 25 Minutes of the Story: http://youtu.be/jE785LNs2Nk
capoeira1984 escribió:Os dejo los primeros 25 min del modo historia.

Jooooooder... Vaya burrada de juego, increíble, sin duda el mejor juego de lucha que he visto, hasta los gráficos me parecen ahora mucho mejores. Un auténtico Must have.

Entiendo que todos los personajes resucitados que aparecen serán jugables??? Me imagino que aun cuando no vengan en la parrilla inicial de luchadores, tal vez luego según avances en la historia se vayan desbloqueando. Ojalá, Kabal y Smoke eran de mis prefereridos de MK9.

Hype máximo!!
Oce666 escribió:
capoeira1984 escribió:Os dejo los primeros 25 min del modo historia.

Jooooooder... Vaya burrada de juego, increíble, sin duda el mejor juego de lucha que he visto, hasta los gráficos me parecen ahora mucho mejores. Un auténtico Must have.

Entiendo que todos los personajes resucitados que aparecen serán jugables??? Me imagino que aun cuando no vengan en la parrilla inicial de luchadores, tal vez luego según avances en la historia se vayan desbloqueando. Ojalá, Kabal y Smoke eran de mis prefereridos de MK9.

Hype máximo!!

Yo no contaría con lo que has puesto en spoiler. Pero ojalá. Pero lo veo muy dificil.
Que ganas de ver ya el juego en mis manos.
Se acerca el día y aún no sé si comprarlo o no. Alguien sabe hasta que día se puede comprar el juego para que te den a Goro por hacer la preorden? Esto es solo válido para la versión digital, cierto?
La digital europea que vale? 89,99? Porque para que me claven en el game 70 pavos y despues 30 por el pack o 9 euros por cada personajes me lo pillo digital y a cagar...
ZeroTheBesT escribió:Se acerca el día y aún no sé si comprarlo o no. Alguien sabe hasta que día se puede comprar el juego para que te den a Goro por hacer la preorden? Esto es solo válido para la versión digital, cierto?

Me imagino se podrá hacer hasta el mismo dia anterior a la salida del juego, aunque me da a mi que al final el personaje de Goro será un DLC que vendrá dentro de todos los juegos.

No se si te sirve de algo, pero para mi es un Must have claro, lo compraria sin dudar, por lo llevo visto va camino de ser uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos, si ves el video ese de los primeros 25 minutos del juego te das cuenta la calidad que atesora y el buen modo historia que va a tener, muy cuidado.

Lo de los DLC´s de pago es lo único criticable, pero en fin, el juego es bastante completo tal cual, ademas los
personajes que vienen en el DLC no aportan mucho, yo lo compraria de inicio sin dudar.

T-elos escribió:La digital europea que vale? 89,99? Porque para que me claven en el game 70 pavos y despues 30 por el pack o 9 euros por cada personajes me lo pillo digital y a cagar...

La edición Basica en la Store son 69,99 € la que estas viendo por 89,99 € es la que inlcuye ademas el Kombat Pack (este sólo son ya 29,99€)
Reservada la edición básica en carrefour por 52€ ( mas barato no la he visto en ningun sitio) :)
donde puedo ver entonces cuantos personajes salen de salida con el juego son DLC??

Saludos
ZipiZape escribió:donde puedo ver entonces cuantos personajes salen de salida con el juego son DLC??

Saludos

En teoria seria algo asi:

de salida ....

Imagen

DLCS inlcuidos en el Kombat Pack

Imagen
Imagen

mas estos skins

Ultimate Horror Pack: Incluye a Jason Vorhees (Friday the 13th) y los skins Vampiress Mileena, Kraken Reptile y Pharaoh Ermac.
The Klassic Pack #1: Incluye a Tanya (original de Mortal Kombat 4) y los skins clásicos de Kano, Sonya y Liu Kang.
The Predator/Prey Pack: Incluye a Predator y los skins Commando Johnny, Infrared Scorpion; además Jax tendrá la apariencia del actor Carl Weathers (George Dillon en la primera cinta de Predator).
The Klassic Pack #2: Incluye a Tremor (original de Mortal Kombat: Special Forces) y los skins clásicos de Quan Chi, Jax y Kung Lao.
Mira, que kitana pareciera la fallera mayor del reino ya lo tenia medio asumido....pero mi otra favorita que es Tanya al final la saquen pero la saquen asi.....porque mira que sale FFFFFEA, pero fea de 5 F's....mileena es la unica que se salva....casi que me alegro que dejen a Jade muerta....
Oce666 escribió:
ZeroTheBesT escribió:Se acerca el día y aún no sé si comprarlo o no. Alguien sabe hasta que día se puede comprar el juego para que te den a Goro por hacer la preorden? Esto es solo válido para la versión digital, cierto?

Me imagino se podrá hacer hasta el mismo dia anterior a la salida del juego, aunque me da a mi que al final el personaje de Goro será un DLC que vendrá dentro de todos los juegos.

No se si te sirve de algo, pero para mi es un Must have claro, lo compraria sin dudar, por lo llevo visto va camino de ser uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos, si ves el video ese de los primeros 25 minutos del juego te das cuenta la calidad que atesora y el buen modo historia que va a tener, muy cuidado.

Lo de los DLC´s de pago es lo único criticable, pero en fin, el juego es bastante completo tal cual, ademas los
personajes que vienen en el DLC no aportan mucho, yo lo compraria de inicio sin dudar.

Aunque muchos los critiquen y digan que los invitados no aportan nada, a mí me gustaría jugar con ese Depredador, así como en su momento disfruté con Freddy en la anterior entrega. Si no fuera por los personajes extra por DLC iría por este juego de salida también. Como todos sabemos, lo más probable es que para fin de año, o comienzos del próximo, salga la versión Komplete, que ya ha pasado con sus anteriores juegos jaja. Pues eso, al final creo que lo terminaré comprando de salida, solo tengo que convencer a un amigo para comprarlo en digital a medias; pagar el íntegro del juego lo veo un poco más complicado en esta situación.

A dos semanas del primero juego de luchas que realmente llama bastante mi atención en esta generación. Esperemos el primero de muchos, tengo ya en la mira el USFIV y SFV también, el Tekken 7 en veremos; lo que nos espera :).
Yo no lo dudo. Va a ser el mejor Mortal Kombat de todos.
Info de todas las ediciones con lo que incluyen, para que no pille a nadie desprevenido:
Imagen

por cierto si os dais de alta en wbplay tendréis el skin futurista de raiden
Imagen
1769 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236