› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
arriquitaum escribió:Tekan escribió:Aunque hay un evento ¿Anuncio? de Capcom sobre Monster Hunter anunciado para Japón, estamos casi en Aprils Fools... así que por ahora no me creo nada.
Ya la otra vez la habían cagado con una imagen oficial en un evento de alemania donde decía que MH4U era un juego de WiiU (error de imprenta*)
capcom dijo que no, pero a saber, son capcom
Nintendo España @NintendoES
Un nuevo #NintendoDirectEU se emite el 02/04 a las 00:00 con novedades sobre #WiiU y #3DS. http://www.twitch.tv/NintendoES
Tekan escribió:Blake_hunter escribió:@Tekan En un principio Evasión+1/+2, Punzante y Cuchilla son las ideales. Luego puedes añadirle otras habilidades, como Bombardero en este caso, que en un principio no ha cambiado su efecto respecto a la baba.
Teneis algun ejemplo de sets con esas habilidades?
Ahora mismo me hice algo medio decente pero en lugar de punzante tengo Filo +1 y me es casi imposible llegar a tener cuchilla (Cuchilla me va a ser 100% necesario porque el glaive del fatalis además de no llegar a filo morado, el filo azul que se consigue con Filo +1 es pequeño, así que necesito ambas habilidades o punzante en su defecto.
Tengo colgantes de cuchilla bastante decentes. En resumidas cuentas busco tener Punzante, Cuchilla y Bombardero como mínimo.
tolomeomanseca escribió:Dance escribió:
Las dos me llaman la atención, ya sea durmiendo o no. Me imagino que hace falta mínimo Eva+1 para no comerte el daño, ¿no?, otra opción que barajo sin esa EVA con el método sleepbombing seria detonar la bomba en cuestión de lejos con un boomerang.
Se que cuando el bicho en cuestión está dormido una bomba le hace mucha pupa, pero no sé hasta qué punto puedes abusar de poner bombas, me imagino que irán creando resistencia, ¿no?.
Si, eva+1 mínimo SB.
Sleepbombing se suele hacer con ballesta, pero como dices puedes usar boomerang/piedra/minibomba... lo importante es que le despiertela explosión gorda para aprovechar bien el bonus de daño. A veces incluso se una carga de GS.
Las bombas no crean resistencia, hacen daño puro y no dependen de zonas. Y si comes pyro felyne, convierte las L en L+, puedes llevar un porrón contigo.
Es una lástima que la única armor del juego con mechanic sea Lunastra, porque viene genial para estas estrategias.
Tekan escribió:
Un direct mañana, con novedades de WiiU
duendeamargo escribió:hola buenas.
Necesito Presagio fatal de Dalamadur y en Kiranico aparece como minear la escama. Lo unico que e encontrado para picar es la cabeza pero nunca me lo da,tanto en alto como en G.
Alguno sabe a que se refiere con minar la escama??
Gracias,saludos
duendeamargo escribió:hola buenas.
Necesito Presagio fatal de Dalamadur y en Kiranico aparece como minear la escama. Lo unico que e encontrado para picar es la cabeza pero nunca me lo da,tanto en alto como en G.
Gracias,saludos
Kobarde escribió:duendeamargo escribió:hola buenas.
Gracias,saludos
no estoy seguro pero creo que es picando cuando suelta las piedras que se pueden picar que son azules en la 2º fase de la lucha
Blake_hunter escribió:Kobarde escribió:duendeamargo escribió:hola buenas.
Gracias,saludos
no estoy seguro pero creo que es picando cuando suelta las piedras que se pueden picar que son azules en la 2º fase de la lucha
Ten en cuenta que puede ser un material del evento del Dalamadur, así que puede que no sea posible conseguirlo ahora
Blake_hunter escribió:@Tekan En un principio Evasión+1/+2, Punzante y Cuchilla son las ideales. Luego puedes añadirle otras habilidades, como Bombardero en este caso, que en un principio no ha cambiado su efecto respecto a la baba.
Las habilidades de monta no creo que sean especialmente útiles. No es que vayas a estar encima de los bichos 24/7 ni que sea demasiado difícil derribarlos, pero, según estoy leyendo en Kiranico, "Facilita permanecer montado en un monstruo hasta derribarlo."
Ese Konchu es DIOS.
@tolomeomanseca A ver, equilibradas 100% es imposible que estén, principalmente porque cada arma tiene efectos únicos, como los disparos perforantes y explosivos de las ballestas o los kinsectos de los glaives. Sin embargo, la diferencia de daños no es algo que vayas a notar a simple vista, ni algo que vaya a influir sustancialmente en las cacerías a no ser que sean speedruns, que igualmente siguen siendo viables con todas las armas(aunque todavía no he encontrado ninguna con glaives).
Te dejo un video de speedruns entre 3 del Ivory Lagiacrus del MH3U(LS, SA, GS, LBG, Lanza y HBG, todas ellas con unas ballesta para aplicar estados y usando bombas)
https://www.youtube.com/watch?v=-xbKJrnAiGo
Blake_hunter escribió:Kobarde escribió:duendeamargo escribió:hola buenas.
Gracias,saludos
Ten en cuenta que puede ser un material del evento del Dalamadur, así que puede que no sea posible conseguirlo ahora
Blake_hunter escribió:@Etemenanki ¿Porqué chicas con GL?
MAXAITA escribió:la mayoria de esos set que llevan rostros cadavericos son con una defensa baja por que ese rostro es una armadura de bajo nivel asi que la defensa queda muy por debajo de los 700 si me equivoco que alguien me corrija
Tekan escribió:MAXAITA escribió:la mayoria de esos set que llevan rostros cadavericos son con una defensa baja por que ese rostro es una armadura de bajo nivel asi que la defensa queda muy por debajo de los 700 si me equivoco que alguien me corrija
Aun con el rostro calavera puedes subir de 700, el problema es que la gente no maximiza el nivel de las armaduras. Yo voy con un set que tiene esa pieza y las botas también de nivel bajo y cazando Fatalis ayer tenía más defensa que los demás
swatsocom escribió:@etemenanki
Encontré un puñetero al que no consigo meterle mano con glaive...
El besarios sub. Reboto siempre incluso con filo morado. Hora de tirar de ballesta
pvillaca escribió:Hola compañer@s!
Llevo ya unas 3 semanas jugando a este juego y lo estoy disfrutando mucho, sobre todo el offline, porque en el online me cuesta bastante encontrar alguien con quien jugar y con quien poder compartir objetivos como conseguir partes de monstruos concretos o hacer misiones concretas, ando buscando a gente para jugar, si alguien tiene el mismo problema que yo o simplemente quiere que juguemos juntos, que me mande un MP e intercambiamos los códigos, no sé si este es el sitio para esto, si no, por favor, que alguien me diga donde debo ponerlo.
Por comentaros un poco por donde ando, estoy en las misiones de 6 estrellas de la caravana y tengo desbloqueada la urgente para subir a RC 4 en el online, realmente no tengo un horario fijo para jugar, lo hago cuando puedo, la idea sería hacernos amigos en la 3DS y cuando coincidiéramos echar unas partidas juntos.
Pd.- Perdonad por el tocho!
te recomiendo que crees tu propia sala y vas a ver que alguno que otro se te une.
a mi también me cuesta encontrar alguien que quiera hacer mis misiones, así que solo me uno a cualquiera para conseguir materiales para mejorar el equipo, también puedes hacer las misiones del gremio tu solo, pero demoras mas tiempo, puedes usar glaive o Duales para no demorar mucho, usa duales con zumo de poder o megazumo todo el tiempo y vas a ver que los matas rápido, da igual si son grandes y todo el tiempo les pegas en las patas, igual mueren, así pases toda la misión pegándoles en la punta del rabo igual mueren al final,
Un saludo
Etemenanki escribió:swatsocom escribió:@etemenanki
Encontré un puñetero al que no consigo meterle mano con glaive...
El besarios sub. Reboto siempre incluso con filo morado. Hora de tirar de ballesta
Los Basarios, al igual que los Gravios, son muy fáciles y rápidos con ballestas.
Recomendación sencilla:
Con una buena ballesta que tenga amplios clips de munición perforante (sobretodo Nv3 y Nv2) y un buen set que te de habilidades como Perforante+, Cadencia +1 o +2 (dependiendo si la ballesta tiene cero o menos), Combinación+ (para combinar más munición Perforante), ya verás como esos bichos se mueren solos. xD
Luego si ya lo complementas con Dist. Evasión (según el monstruo), Evasión +1/+2/+3, Vel. Recarga (útil con municiones de alto nivel de recarga), o habilidades que beneficien el ataque, te hará la vida más fácil.
También puedes usar la Ballesta Ligera y el Disparo Bonus (con las habilidades Disp. bonus y Combinación+, tendrás mucha más cantidad de munición de la que hace más daño al bicho).
Si usas elementos: Basarios es débil al elemento Agua y a Dragón. Basarios Bermejo a Hielo.
¡Saludos!
SemiJah1 escribió:@swatsocomun ya estoy id:39-2861-4963-0178
Blake_hunter escribió:
Pues mira, te pongo por ejemplo una: Rostro Cadavérico/Malla de Rebelión/Apretón de Kujula/Gran obi ira divina/Grebas de Vangis luego le pones una Joya Cuchilla 3 y 4 Joyas Bombardero 1. Además, con ese set puedes sacarte alguna otra habilidad utilizando talismanes, como afilador o evasión, por ejemplo.
kosiro escribió:Buenas gente a ver qué pensáis sobre esto que hago. Muchas veces en vez de avanzar en la historia (por ejemplo ahora tengo que matar al Tigrex) me quedo farmeando y farmeando para sacar piezas, como ahora, que estoy farmeando para la armadura del rathalos, en vez de avanzar en la historia.
Cómo lo véis? A qué doy prioridad ahora mismo?
Un saludo
SemiJah1 escribió:@swatsocom hoy estaré otra vez, y espero que mas pronto, ayer al final, como no entraba nadie me puse ha hacer unas cuantas de caravana que me faltaban, y ya ni me metí por aquí hehe
lo dicho, si te hace hoy le damos 1 saludo
swatsocom escribió:SemiJah1 escribió:@swatsocom hoy estaré otra vez, y espero que mas pronto, ayer al final, como no entraba nadie me puse ha hacer unas cuantas de caravana que me faltaban, y ya ni me metí por aquí hehe
lo dicho, si te hace hoy le damos 1 saludo
Ok, esta noche te veo. Sobre las 22.30 entraré por aquí.
Nos vemos.
yami82 escribió:un par de dudas...
¿método para cargar la charged blade rápidamente?
según he visto , son unos 9 golpes para ponerla en rojo y no siempre puedes darlos o atinarlos dependiendo del bicho y en muchos caso por ello pierdo la carga del escudo por no poder cargar rápidamente...
lo segundo
¿buena armadura para duales...? me ha llamado la atención la del raajang furioso gran ira divina
punzante, elemental +1 poder oculto + 2 espíritu +2, habría que quitar corredor -1 y 9 ranuras...
dani_mk2 escribió:Siempre he sido de martillo, cuerno de caza, o katana.. Ahora con las dos armas nuevas las he estado usando y me gustan mucho, pero mi gran desconocido son las ballestas y el arco, os leo hablar de las ballestas sólo cosas buenas, de momento estoy pasándome offline, recomendáis que me vaya haciendo una? contra bichos pesados y lentos como el Gravios debe ir muy bien
MAXAITA escribió:Tekan escribió:MAXAITA escribió:la mayoria de esos set que llevan rostros cadavericos son con una defensa baja por que ese rostro es una armadura de bajo nivel asi que la defensa queda muy por debajo de los 700 si me equivoco que alguien me corrija
Aun con el rostro calavera puedes subir de 700, el problema es que la gente no maximiza el nivel de las armaduras. Yo voy con un set que tiene esa pieza y las botas también de nivel bajo y cazando Fatalis ayer tenía más defensa que los demás
lo maximo que puedes subir es 125 es lo maximo el rostro cadaverico
Ray_McCoy escribió:dani_mk2 escribió:Siempre he sido de martillo, cuerno de caza, o katana.. Ahora con las dos armas nuevas las he estado usando y me gustan mucho, pero mi gran desconocido son las ballestas y el arco, os leo hablar de las ballestas sólo cosas buenas, de momento estoy pasándome offline, recomendáis que me vaya haciendo una? contra bichos pesados y lentos como el Gravios debe ir muy bien
Las ballestas son como cualquier otro arma, en principio perfectamente equilibrada (ni mejor ni peor). Eso sí, dominarla requiere más tiempo y practicar mucho. Pero si te lo montas bien, puedes recortar más tus tiempos de caza, porque con la ballesta es más fácil encontrar aperturas de los montruos y atizarles daño sin parar (pero sin parar, literalmente hablando).
Si te haces una ballesta y te limitas a disparar la primera munición que pilles, te va a decepcionar, porque no harás casi daño. Ahora bien, si tienes en cuenta los bonificadores propios a cada tipo de munición (y sus penalizadores), así como la distancia adecuada desde la que disparar, y qué partes del wyvern al que estás cazando debes disparar, entonces verás que es un arma excelente.
En el hilo del anterior MH3U para wiiu (y creo que en el de 3DS también) escribí bastante sobre la ballesta, comentando consejos para principiantes, las distintas municiones (sus pros y sus contras), etc. Vamos que di bastante la chapa por allí, y puse información imprescindible para todo artillero, o quien tenga intención de serlo.
La info no es mía, está sacada de gamefaq y sus tablas de daño y estadísticas, que a su vez se basan en otros documentos japoneses.
PS:
Sorry me da mucha pereza buscarte los mensajes... pero si buscas por el hilo oficial de MH3U en 3ds y en el foro de WiiU me encuentras por allí dando la chapa con tocho-posts infumables de muchas líneas.
PS2:
Yo te recomendaría empezar a hacerte ballestas ligeras, que son las más versátiles para un solo jugador, y sólo a partir de que tengas disponibles modelos con "disparo/ fuego rápido". Las que no cuentan con "disparo/ fuego rápido" gastan demasiada munición y no hacen tanto daño.
En realidad no es que hagan menos daño, dicho así, pero las municiones "buenas" se te agotan antes y eso hace que inflijas ese daño durante menos tiempo.
Con "fuego rápido" esas municiones (suelen ser las que infligen daño "elemental" o "de estado") duran más porque cada "dardo" dispara una ráfaga que puede equivaler al daño de 1.5- 2 disparos normales, dependiendo del modelo. Por eso, al durar más esas municiones (1.5-2 veces más), haces mucho daño durante más tiempo. (aunque hay gente que prefiere prescindir del "fuego rápido" en favor de quitar el "límite de munición", pero eso ya depende de cada uno, y las reservas de material que lleve para seguir combinando munición durante la partida)
Las ballestas pesadas, en modo un jugador son una tortura (lentísimas... y te dejan vendido casi siempre), pero en misiones concretas a veces son ideales.
mecavergil escribió:Llegue hace unos días a rango G y la verdad es que ahora mismo me siento jodidamente atascado. He estado usando el martillo la mayor parte del tiempo, pero ahora quiero ponerme con mi arma principal del 3U, la espada larga. Llevo ahora mismo la de nargacuga, que era de mis favoritas. La cosa es que estoy con la armadura del velocidrome de rango G pero no puedo con los bichos. Solo he matadao a ese y al seltas sílice. Y ahora mismo no se que hacer la verdad. Si seguir intentándolo o ponerme a hacer todos los martillos y espadas largas que puedo hacer.
Algún consejo?
schezo escribió:mecavergil escribió:Llegue hace unos días a rango G y la verdad es que ahora mismo me siento jodidamente atascado. He estado usando el martillo la mayor parte del tiempo, pero ahora quiero ponerme con mi arma principal del 3U, la espada larga. Llevo ahora mismo la de nargacuga, que era de mis favoritas. La cosa es que estoy con la armadura del velocidrome de rango G pero no puedo con los bichos. Solo he matadao a ese y al seltas sílice. Y ahora mismo no se que hacer la verdad. Si seguir intentándolo o ponerme a hacer todos los martillos y espadas largas que puedo hacer.
Algún consejo?
mi consejo que puedo darte es usa el arma que mas experiencias tengas que habilidades te pueden servir, mira cuales son las debilidades del moustro y sus movimientos lleva trampas y trampas para crear lo mismo con las megapots, si no puedes pues inténtalo de nuevo y mira en que haz fallado, por lo menos así me eh guiado desde que juego MH
mecavergil escribió:Llegue hace unos días a rango G y la verdad es que ahora mismo me siento jodidamente atascado. He estado usando el martillo la mayor parte del tiempo, pero ahora quiero ponerme con mi arma principal del 3U, la espada larga. Llevo ahora mismo la de nargacuga, que era de mis favoritas. La cosa es que estoy con la armadura del velocidrome de rango G pero no puedo con los bichos. Solo he matadao a ese y al seltas sílice. Y ahora mismo no se que hacer la verdad. Si seguir intentándolo o ponerme a hacer todos los martillos y espadas largas que puedo hacer.
Algún consejo?
Algún consejo?
Kushala Daora, que por cierto no sabia como hacer todas las novedades de los ataques (como me paso en tu tiempo con el Dah'ren Mohran en el MH3U) pero lo pusieron demasiado fácil a mi parecer
Ryuzbergh escribió:Se que estará trillada la pregunta, pero ¿merece la pena el juego? El último que jugué es el MH3: ultimate, también de 3ds, y tengo ganas de volver a la carga. Jugaría con una 3DS normal (nada de new3ds, ni 3dsxl), sin el pad pro, ¿es buena idea?