The Witcher 3: Wild Hunt

Guy escribió:The Witcher 3 contará con 10 islas y gran atención por la parte marina (y submarina)

CD Projekt Red sigue desglosando información, poco a poco, de su esperadísimo The Witcher III: Wild Hunt, y en esta ocasión le ha tocado el turno a todo lo relacionado con la exploración de la parte marina y de las islas que compondrán el videojuego.

"Sí, en la versión final no sólo podréis utilizar el bote para navegar sobre las aguas, sino también para bucear bajo ellas llegando a áreas inaccesibles por tierra", explica Jakub Szamalek, guionista del título, al portal ruso Stratege, en declaraciones traducidas por WorldsFactory. "Para las presentaciones hemos recortado todo ese material para que la prensa pudiera centrar su atención en el sistema de combate, en los monstruos y en la gente ordinaria que vive en tierra".

"Sin embargo hemos diseñado hasta cinco grandes islas y, más o menos, el mismo número de otras más pequeñas que aún no hemos enseñado al público. Así que no os asustéis, en el juego veréis un sinfín de lugares interesantes para explorar: ruinas antiguas, edificios abandonados, cuevas y mucho, mucho más", relató. "Hemos creado cada una de estas cosas de un modo único para los jugadores que quieran llegar hasta ellas, mientras que habrá otros que se perderán muchos de estos secretos. En general todo tiene su significado y nuestro equipo ha pasado mucho tiempo tratando de recrear el mundo de Geralt y de hacerlo vivo".

Además también habló sobre Emhyr var Emreis, el emperador doblado por el actor Charles Dance, que estará involucrado con "un montón de misiones interesantes" y que "ejercerá un rol significativo en el argumento". "[b]Geralt tendrá que trabajar con él, pero eso no significa que le obedezca ni mucho menos que esté de acuerdo en jugar con sus reglas".

http://www.3djuegos.com/noticia/151677/ ... on-marina/

Es que como para no meter secundarias chorras ... con un mundo así, cualquier excusa es buena para recorrerlo.
alguien sabe si la historia sigue del 2? no he jugado a ninguno de la saga pero este me gustaría jugarlo

saludos!
n30killer escribió:alguien sabe si la historia sigue del 2? no he jugado a ninguno de la saga pero este me gustaría jugarlo

saludos!


Cito que me interesa.
Guy escribió:The Witcher 3 contará con 10 islas y gran atención por la parte marina (y submarina)

CD Projekt Red sigue desglosando información, poco a poco, de su esperadísimo The Witcher III: Wild Hunt, y en esta ocasión le ha tocado el turno a todo lo relacionado con la exploración de la parte marina y de las islas que compondrán el videojuego.

"Sí, en la versión final no sólo podréis utilizar el bote para navegar sobre las aguas, sino también para bucear bajo ellas llegando a áreas inaccesibles por tierra", explica Jakub Szamalek, guionista del título, al portal ruso Stratege, en declaraciones traducidas por WorldsFactory. "Para las presentaciones hemos recortado todo ese material para que la prensa pudiera centrar su atención en el sistema de combate, en los monstruos y en la gente ordinaria que vive en tierra".

"Sin embargo hemos diseñado hasta cinco grandes islas y, más o menos, el mismo número de otras más pequeñas que aún no hemos enseñado al público. Así que no os asustéis, en el juego veréis un sinfín de lugares interesantes para explorar: ruinas antiguas, edificios abandonados, cuevas y mucho, mucho más", relató. "Hemos creado cada una de estas cosas de un modo único para los jugadores que quieran llegar hasta ellas, mientras que habrá otros que se perderán muchos de estos secretos. En general todo tiene su significado y nuestro equipo ha pasado mucho tiempo tratando de recrear el mundo de Geralt y de hacerlo vivo".

Además también habló sobre Emhyr var Emreis, el emperador doblado por el actor Charles Dance, que estará involucrado con "un montón de misiones interesantes" y que "ejercerá un rol significativo en el argumento". "[b]Geralt tendrá que trabajar con él, pero eso no significa que le obedezca ni mucho menos que esté de acuerdo en jugar con sus reglas".

http://www.3djuegos.com/noticia/151677/ ... on-marina/


Las ganas que tengo de perderme en ese mundo aiiiiiiiii cosa mala mala !!! Gracias por la info !!!
TiTo_gUiLLe escribió:
n30killer escribió:alguien sabe si la historia sigue del 2? no he jugado a ninguno de la saga pero este me gustaría jugarlo

saludos!


Cito que me interesa.


re-cito :)
lassas escribió:Buenas. En extralife veo que tienen en pre order la guia del juego y pone que esta 100% español. Pero en otros lados(amazon, etc.) Pone que está en ingles Se sabe algo sobre esto? en extralife ya intentaron colar la guia de Dragon Age Inquisition poniendo que estaba en castellano pero luego que no.


me uno a la pregunta, pero me parece que de momento no tiene respuesta, espero que la saquen en castellano porque un juego así lo merece, que luego ves de cada juego que sí que la sacan y..... [facepalm]
Confirmado el dlc de barbas y peinados para Geralt

Imagen
YaguitoFF escribió:
lassas escribió:Buenas. En extralife veo que tienen en pre order la guia del juego y pone que esta 100% español. Pero en otros lados(amazon, etc.) Pone que está en ingles Se sabe algo sobre esto? en extralife ya intentaron colar la guia de Dragon Age Inquisition poniendo que estaba en castellano pero luego que no.


me uno a la pregunta, pero me parece que de momento no tiene respuesta, espero que la saquen en castellano porque un juego así lo merece, que luego ves de cada juego que sí que la sacan y..... [facepalm]

En comentarios de vandal dicen que en los foros oficiales se contesto que no, que no se traducira, aunque no encuentro el comentario original en los foros de cdproyect
Ok muchas gracias. Otra cosilla. Lei que el pelo y la barba de Geralt crece, y en uno de los twits del productor dijo que esto se desactivaria con el dlc de los peinados y barbas. Habrar alguna manera de desactivarlo o no tendré qhe descargarlo?
rammlied escribió:Confirmado el dlc de barbas y peinados para Geralt

Imagen


Es fake, ¿no? xDDD
Cisqua escribió:
rammlied escribió:Confirmado el dlc de barbas y peinados para Geralt

Imagen


Es fake, ¿no? xDDD

Hoy es April's fool, compi xD.
n30killer escribió:alguien sabe si la historia sigue del 2? no he jugado a ninguno de la saga pero este me gustaría jugarlo

saludos!

Sí, sigue donde terminó el 2. Y de hecho, el 2 seguía la historia del 1 pero sobre todo de los 7 libros que hay. Los juegos continúan la historia que quedó abierta en el final literario. Todos los personajes y el mismo conflicto lleva una historia detrás.

Es como los Mass Effect, pero vamos, que hay gente que dice que se puede jugar al Mass Effect 3 sin jugar a los otros dos y enterarse de la historia perfectamente.
Solid.Snake escribió:
n30killer escribió:alguien sabe si la historia sigue del 2? no he jugado a ninguno de la saga pero este me gustaría jugarlo

saludos!

Sí, sigue donde terminó el 2. Y de hecho, el 2 seguía la historia del 1 pero sobre todo de los 7 libros que hay. Los juegos continúan la historia que quedó abierta en el final literario. Todos los personajes y el mismo conflicto lleva una historia detrás.

Es como los Mass Effect, pero vamos, que hay gente que dice que se puede jugar al Mass Effect 3 sin jugar a los otros dos y enterarse de la historia perfectamente.


Habrá que ver algún vídeo por si a caso para enterarse bien de la historia XD
Alguien sabe en que consiste el libro que viene en la edicion normal o la funda protectora? Demasiada cosa veo yo que dan...
Solid.Snake escribió:
n30killer escribió:alguien sabe si la historia sigue del 2? no he jugado a ninguno de la saga pero este me gustaría jugarlo

saludos!

Sí, sigue donde terminó el 2. Y de hecho, el 2 seguía la historia del 1 pero sobre todo de los 7 libros que hay. Los juegos continúan la historia que quedó abierta en el final literario. Todos los personajes y el mismo conflicto lleva una historia detrás.

Es como los Mass Effect, pero vamos, que hay gente que dice que se puede jugar al Mass Effect 3 sin jugar a los otros dos y enterarse de la historia perfectamente.

Mass Effect 3 comienza exactamente donde termina el anterior, sin explicarte nada. En The Witcher 3 no pasa lo mismo.

CD Projekt ha dicho varias veces que son conscientes de que poca gente ha jugado a los anteriores y se ha leído los libros, y que no son tontos y no iban a hacer este juego dirigido a un público tan escaso. Así que en este juego se incluyen vídeos, resúmenes, explicaciones, etc. de todo lo anterior.

@n30killer Para que te hagas una idea, es como cuando en su día hicieron las películas de El Señor de los Anillos, que metieron explicaciones y resúmenes para que fueran accesibles para la gente que no se había leído El Hobbit ni El Silmarillion.
Lo mismo decían del 2 y ¿CUÁNTA GENTE QUE LO HA JUGADO HAN RECONOCIDO QUE ANDABAN PERDIDOS CON TANTOS PERSONAJES Y ALUCIONES A HECHOS PASADOS? Si muchas veces me pierdo hasta yo, que me leí los libros antes de enterarme de la existencia de los juegos.

Me hizo mucha gracia y comprendí muchas cosas que no dice el juego cuando cierto personaje exclusivo de los juegos dijo que era hija de un personaje que sólo sale en los libros. ¿Aquellos que no hayan leído los libros lo pillaron? Pues así muchas cosas.
Un mes y medio señoras y señores, no digo más [360º]
soyun escribió:
Cisqua escribió:
rammlied escribió:Confirmado el dlc de barbas y peinados para Geralt

Imagen


Es fake, ¿no? xDDD

Hoy es April's fool, compi xD.

De echo son los modelados de los pelos de yenefer, jaskier y trish ( creo que se llama así la pelirroja , todavía estoy en el segundo libro xD)

Y hablando de pelos, yo SI quiero que crezca la barba y el cabello de Geralt con el tiempo . Que se supone que debo hacer? Instalar no se que parche o no instalar un parche especifico?
Solid.Snake escribió:Lo mismo decían del 2 y ¿CUÁNTA GENTE QUE LO HA JUGADO HAN RECONOCIDO QUE ANDABAN PERDIDOS CON TANTOS PERSONAJES Y ALUCIONES A HECHOS PASADOS? Si muchas veces me pierdo hasta yo, que me leí los libros antes de enterarme de la existencia de los juegos.

Me hizo mucha gracia y comprendí muchas cosas que no dice el juego cuando cierto personaje exclusivo de los juegos dijo que era hija de un personaje que sólo sale en los libros. ¿Aquellos que no hayan leído los libros lo pillaron? Pues así muchas cosas.

Te refieres a:

¿Saskia? Es que me estoy pasando The Witcher 2 y cuando se descubre que es un dragón se entiende que es hija de Borch Tres Grajos.
Damien said that it's 200 hours if you do everything. It shouldn't be put out of context. I believe that if you study closely every blade of grass on the ~70 square km of land, it can take much, much longer than 200 hours.
So it depends on what he meant by "everything", but even a pretty reserved interpretation of this doesn't make the 200 hours statement ridiculous or unbelievable (i.e. collecting every single Gwent card certainly goes into "doing everything", even if studying every last blade of grass doesn't). It's just the news sites and people in the comments blowing things out of proportion and context. So I cannot agree with you here, although it'd probably be better if Damien would be a bit more careful in his statements, knowing how internet overblows stuff.


CD Projekt escribió:Absolutely. When I answer the "how long is the game" question, I always say "It depends on how much you choose to do". There is a MASSIVE amount of optional content in the game for those who want to play it, but not everyone plays a game like Wild Hunt the same way. Some people choose to basically play the critical path (the core storyline that gets you from the start till the end of the game). Sure, maybe a few sidequests or a little exploration, but mostly the crit path and done. These people will still enjoy the game as the crit path alone is a great story, but they will not play for 200 hours. Other people will do more side quests or crafting, or exploration or Gwent games or take longer in combat or whatever. These people will play between 50-200 hours, again, depending on how much they choose to do. And there will be those people who do absolutely everything, read all the text, scrutinize maps, plan combats to the letter, visit everything, see everything, collect everything. These are the people who will get 200ish hours out of the game.

There is a lot of optional, fun content in Wild Hunt, but what you get out of it, depends on the time you put into it. Your results may vary.
Migadeth escribió:
Solid.Snake escribió:Lo mismo decían del 2 y ¿CUÁNTA GENTE QUE LO HA JUGADO HAN RECONOCIDO QUE ANDABAN PERDIDOS CON TANTOS PERSONAJES Y ALUCIONES A HECHOS PASADOS? Si muchas veces me pierdo hasta yo, que me leí los libros antes de enterarme de la existencia de los juegos.

Me hizo mucha gracia y comprendí muchas cosas que no dice el juego cuando cierto personaje exclusivo de los juegos dijo que era hija de un personaje que sólo sale en los libros. ¿Aquellos que no hayan leído los libros lo pillaron? Pues así muchas cosas.

Te refieres a:

¿Saskia? Es que me estoy pasando The Witcher 2 y cuando se descubre que es un dragón se entiende que es hija de Borch Tres Grajos.

Sí, exactamente. Pero quien no se haya leído el 2º libro se queda tal cual, sin tener ni puta idea de quien es ese que menciona. Yo les recomendé el juego a todos mis amigos y los que lo jugaron no llegaron a terminarlo, eso sí, me preguntaron un montón de cosas que no tenían claro.
Más detalles

- Sell value varies depending on the region. Ex: The people of No Mans Land are starving, so traders in the area will give you the best price for food.

- Certain vendors will also pay more for things relevant to their profession. Blacksmiths will pay more for metal than other traders.

- Game has 3 currencies. Novigrad Crown, Temerian Oren, and the Nilfgaardian Flora. Since Temeria has been conquered some traders will refuse to accept Orens, preferring the flora instead.

- If you visit the Vivaldi bank in Novigrad youll be able to exchange currencies for the Crown. You cannot make deposits but you will be able to take out loans.
Guy escribió:Más detalles

- Sell value varies depending on the region. Ex: The people of No Mans Land are starving, so traders in the area will give you the best price for food.

- Certain vendors will also pay more for things relevant to their profession. Blacksmiths will pay more for metal than other traders.

- Game has 3 currencies. Novigrad Crown, Temerian Oren, and the Nilfgaardian Flora. Since Temeria has been conquered some traders will refuse to accept Orens, preferring the flora instead.

- If you visit the Vivaldi bank in Novigrad youll be able to exchange currencies for the Crown. You cannot make deposits but you will be able to take out loans.


Se nota que le han puesto muchísimo mimo con detalles como esos que hacen que la inmersión sea mucho mayor.
Guy escribió:Más detalles

- Sell value varies depending on the region. Ex: The people of No Mans Land are starving, so traders in the area will give you the best price for food.

- Certain vendors will also pay more for things relevant to their profession. Blacksmiths will pay more for metal than other traders.

- Game has 3 currencies. Novigrad Crown, Temerian Oren, and the Nilfgaardian Flora. Since Temeria has been conquered some traders will refuse to accept Orens, preferring the flora instead.

- If you visit the Vivaldi bank in Novigrad youll be able to exchange currencies for the Crown. You cannot make deposits but you will be able to take out loans.


Impresionante el nivel de detalle. Además, me ha hecho recordar a RDR y como dependiendo del lugar te pagaban mejor o peor por ciertas pieles. El "problema" de RDR es que el mapa era "pequeño" y no daba tanta sensación de realmente estar en un lugar muy lejano, pero en TW3 parece que sí existirá realmente esa distancia.

Y sobre las horas, como ya dije 200 es la típica exageración donde, lógicamente, habrá quien juegue 200 y más horas, pero realmente que haya 200 horas de contenido es una burrada. 100 no lo dudo, incluso algo más (y ya entro a contar todo lo que ofrezca el juego en cuanto a completar hasta el 100%) pero 200 será quien de verdad quiera perderse en su mundo y pasarse horas y horas contemplando, explorando y demás cosas que no suman al porcentaje de completo pero sí suman a la experiencia y el contador de horas.
Solid.Snake escribió:Lo mismo decían del 2 y ¿CUÁNTA GENTE QUE LO HA JUGADO HAN RECONOCIDO QUE ANDABAN PERDIDOS CON TANTOS PERSONAJES Y ALUCIONES A HECHOS PASADOS? Si muchas veces me pierdo hasta yo, que me leí los libros antes de enterarme de la existencia de los juegos.

Me hizo mucha gracia y comprendí muchas cosas que no dice el juego cuando cierto personaje exclusivo de los juegos dijo que era hija de un personaje que sólo sale en los libros. ¿Aquellos que no hayan leído los libros lo pillaron? Pues así muchas cosas.

1- No decían lo mismo del 2.
2- Lo que digo es que no es fundamental para disfrutar del juego, no que no te pierdas detalles.

Pero vale, que sí, ya sabéis chavales, los que no hayáis jugado a los anteriores y os hayáis leído todos los libros, no os compréis este juego. Da igual que los desarrolladores hayan dicho por activa y por pasiva que ellos no son gilipoyas y no van a hacer un juego destinado a un público tan pequeño. El compañero @Solid.Snake sabe más del desarrollo del juego que los desarrolladores. Es más, yo creo que deberíamos hacer caso al compañero:

Montaron escribió:Bueno hay que leerse todos los libros pero aun mejor que eso para disfrutar la historia es empaparse también de la biografía autorizada del escritor y la no autorizada para contrastar información y entender la motivación de su obra y también sumergirse en las reseñas que hace el mismo autor sobre sus personajes en distintas publicaciones polacas que previamente hay que traducir o mejor aun para disfrutar el juego aprender polaco que sin el polaco los libros pierden la gracia y no se disfrutan igual, pero vamos que las notas del escritor de los libros que tomaba antes de escribirlos nos ayudan a entender todo a un 75%... si nos pasamos los dos juegos al 100% con todos los logros mejor que mejor un 5% más de preparación para el 3, (recordar que el 2 es obligado mínimo terminarlo un par de veces).
Pues vale, con esto y conociendo previamente el folclore polaco / historia y viajando al País que nos acontace para entrevistar a aldeanos tenemos casi una preparación de un 70% para The Witcher III.
Exacto @soyun los desarrolladores son tan imbéciles que sacan un juego en una consola de Sony, que quien solo haya tenido PS3/PS4 no pueda enterarse de nada. De paso, ni lo traducirán para que solo los polacos o quienes aprendan polaco puedan entenderlo.

Es que no hay lugar al debate: TW3 es el único juego de la saga que sale para una consola de Sony. Partiendo de esa premisa, y que incluso quien tenga Xbox One no tiene por qué tener Xbox 360 o PC para jugar, ellos saben desde el minuto uno que una gran parte de los compradores van a ser novatos en la saga. ¿Acaso creeis que no se van a esforzar al máximo para que no se pierdan los novatos? Es más, hablamos de una saga con distintos finales, caminos totalmente distintos según elecciones (TW2) y un largo etcetera de cosas que, incluso habiendo jugado, no podremos pasar en PS4. ¿Entonces lo perdemos todo? No, para eso se habrán currado no solo resúmenes por doquier, sino todo el inicio que a la vez que explica el pasado, te permite crearte (o re-crearte si ya has jugado) tu propia partida (si escogiste A o B en TW2, si X personaje está vivo o muerto... un savedata a elección).

¿Que no se entenderán del todo referencias a personajes y hechos del pasado? Claro, igual que en Uncharted 2 no se entienden referencias a Uncharted 1 si no lo has jugado. Pero eso no implica que vayas a ir perdidisimo sin haber jugado al 1. No es un ejemplo literal, evidentemente la historia y trasfondo de la saga de Geralt está muy lejos de Uncharted, pero en esencia es lo mismo: La historia es standalone, los novatos podrán comprender la trama y los veteranos podrán no solo entenderla sino profundizarla debido a su conocimiento previo de personajes, situaciones y referencias.

Así pues ¿Es indispensable jugar a los otros TW o leerse los libros? NO. ¿Es altamente recomendable porque es una saga fantastica y ayuda a comprenderlo todo? Por supuesto, es más, seguro que muchos novatos se pondrán a jugar a los otros y/o a leerse los libros si les gusta ese mundo.

¿Es necesario haberse leido todos los cómics, peliculas, series o juegos de Batman para comprender Arkham Knight? Pues lo mismo con The Witcher.
abarth escribió:Exacto @soyun los desarrolladores son tan imbéciles que sacan un juego en una consola de Sony, que quien solo haya tenido PS3/PS4 no pueda enterarse de nada. De paso, ni lo traducirán para que solo los polacos o quienes aprendan polaco puedan entenderlo.

Es que no hay lugar al debate: TW3 es el único juego de la saga que sale para una consola de Sony. Partiendo de esa premisa, y que incluso quien tenga Xbox One no tiene por qué tener Xbox 360 o PC para jugar, ellos saben desde el minuto uno que una gran parte de los compradores van a ser novatos en la saga. ¿Acaso creeis que no se van a esforzar al máximo para que no se pierdan los novatos? Es más, hablamos de una saga con distintos finales, caminos totalmente distintos según elecciones (TW2) y un largo etcetera de cosas que, incluso habiendo jugado, no podremos pasar en PS4. ¿Entonces lo perdemos todo? No, para eso se habrán currado no solo resúmenes por doquier, sino todo el inicio que a la vez que explica el pasado, te permite crearte (o re-crearte si ya has jugado) tu propia partida (si escogiste A o B en TW2, si X personaje está vivo o muerto... un savedata a elección).

¿Que no se entenderán del todo referencias a personajes y hechos del pasado? Claro, igual que en Uncharted 2 no se entienden referencias a Uncharted 1 si no lo has jugado. Pero eso no implica que vayas a ir perdidisimo sin haber jugado al 1. No es un ejemplo literal, evidentemente la historia y trasfondo de la saga de Geralt está muy lejos de Uncharted, pero en esencia es lo mismo: La historia es standalone, los novatos podrán comprender la trama y los veteranos podrán no solo entenderla sino profundizarla debido a su conocimiento previo de personajes, situaciones y referencias.

Así pues ¿Es indispensable jugar a los otros TW o leerse los libros? NO. ¿Es altamente recomendable porque es una saga fantastica y ayuda a comprenderlo todo? Por supuesto, es más, seguro que muchos novatos se pondrán a jugar a los otros y/o a leerse los libros si les gusta ese mundo.

Pues claro abarth, si los desarrolladores lo han dicho mil veces, que no son tontos y no van a hacer un juego que les ha costado tanto dinero para un público tan escaso (porque no nos engañemos, los que hemos jugado a los anteriores y leído todos los libros somos cuatro gatos).

¿Que se disfrutará más si has jugado los anteriores y leído los libros? Sí. Igual que si juegas a AC Unity después de haber estado en París visitando Notre Dame, la Bastilla, etc. (lo digo por experiencia). Pero de ahí a decir que es fundamental...
Cuando iba a salir el 2 en 360 se dieron los mismos debates que estamos dando y los desarrolladores afirmaban lo mismo que afirman ahora. ¿Habéis jugado al 2 sin leeros los libros y no os habéis perdido? Porque yo me había leído los libros y tenía algunas lagunas de los años que hace. Y luego amigos que lo jugaron me afirmaban que estaban un poco perdidos, además de otros foreros.

Yo de todas formas estoy desando jugándolo, pero no por los gráficos que pueda tener o la mecánica de juego, sino por saber como continua la historia y cómo le ha ido a Ciri todos estos años, porque crecer se ve ha crecido bastante bien.
Con tanto nombre , reinos , reyes y demás personajes estoy seguro que mas de una vez voy a tener que hacer memoria aun habiéndome leído los libros para saber de quien hablan ..... eso seguro !!!!!
200h! Madre mia, platino que se esfuma casi seguro jeje.. de todas formas es una gran noticia que tenga tanto contenido como para abarcar ese número de horas!
Que bien pinta todo, a ver si ahora que no falta nada se dignan a sacar un video pleno de ps4!
Solid.Snake escribió:Cuando iba a salir el 2 en 360 se dieron los mismos debates que estamos dando y los desarrolladores afirmaban lo mismo que afirman ahora. ¿Habéis jugado al 2 sin leeros los libros y no os habéis perdido? Porque yo me había leído los libros y tenía algunas lagunas de los años que hace. Y luego amigos que lo jugaron me afirmaban que estaban un poco perdidos, además de otros foreros.

Yo de todas formas estoy desando jugándolo, pero no por los gráficos que pueda tener o la mecánica de juego, sino por saber como continua la historia y cómo le ha ido a Ciri todos estos años, porque crecer se ve ha crecido bastante bien.

+1
https://www.youtube.com/watch?v=pLg9cNTKp38

Resumen de witcher 1 para los poseedores de la xbox 360. Si no te conoces un poco el trasfondo, todos los nombres y lugares mencionados te suenan a chino.

PD:
The Witcher 3 producer says he'd rather play it on a PC at minimum settings than on Xbox One

http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb ... d=39526106
Minuto 10:40 http://www.vandal.net/radio/vandal-radi ... -scanliner

Un tío que ha probado el juego y explica que no hace falta haber jugado a los anteriores, que arranca muy despacio, explicándolo todo, que hay glosarios de los personajes y del mundo, etc.

También da unas impresiones muy buenas del juego.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rammlied escribió:
Solid.Snake escribió:Cuando iba a salir el 2 en 360 se dieron los mismos debates que estamos dando y los desarrolladores afirmaban lo mismo que afirman ahora. ¿Habéis jugado al 2 sin leeros los libros y no os habéis perdido? Porque yo me había leído los libros y tenía algunas lagunas de los años que hace. Y luego amigos que lo jugaron me afirmaban que estaban un poco perdidos, además de otros foreros.

Yo de todas formas estoy desando jugándolo, pero no por los gráficos que pueda tener o la mecánica de juego, sino por saber como continua la historia y cómo le ha ido a Ciri todos estos años, porque crecer se ve ha crecido bastante bien.

+1
https://www.youtube.com/watch?v=pLg9cNTKp38

Resumen de witcher 1 para los poseedores de la xbox 360. Si no te conoces un poco el trasfondo, todos los nombres y lugares mencionados te suenan a chino.

PD:
The Witcher 3 producer says he'd rather play it on a PC at minimum settings than on Xbox One

http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb ... d=39526106

jaja nada de lo que sorprenderse ya que los requisitos mínimos son superiores a las consolas, lo que quiere decir que en consolas va ir por debajo de mínimos como en casi todos los multi que van saliendo.
Yo no me rallaría demasiado. He leído los libros y jugado a los anteriores pero realmente no hace falta para nada. Lo que pasa es que es como todo, si empiezas en este habrán cosas que tendrán un “fondo” que no conocerás, pero no iras perdido. Vamos que no es una historia de 3 juegos y empiezas por el ultimo. Es una historia más dentro de ese mundo.
Si lees los libros, sabrás algo más sobre los personajes. Sabrás quien es la chica que Geralt busca por ejemplo, pero estoy seguro que el juego también lo dejara claro. No será como empezar a leerte el Señor de los Anillos por el tercer libro, vamos.
soyun escribió:Minuto 10:40 http://www.vandal.net/radio/vandal-radi ... -scanliner

Un tío que ha probado el juego y explica que no hace falta haber jugado a los anteriores, que arranca muy despacio, explicándolo todo, que hay glosarios de los personajes y del mundo, etc.

También da unas impresiones muy buenas del juego.

En la historia es imposible perderse, es nueva para todos y por lo tanto no es necesario ni leer los libros ni jugar a los anteriores juegos. Los que hemos leído los libros sabemos simplemente de que va el tema, pero eso te lo resumo yo en 4 lineas si quieres:

Ciri es una niña de la antigua sangre con la capacidad de viajar en el tiempo y el espacio, según la profecia puede salvar al mundo de una helada que matará a todos en unos miles de años. La Cacería Salvaje se dedica a conquistar mundos y raptar gente, y quieren a Ciri para recuperar el poder que perdieron de abrir portales a otros mundos. A partir de ahí supongo que arranca el juego, porque en los libros no se toca más el tema.
Celsus escribió:
rammlied escribió:
Solid.Snake escribió:Cuando iba a salir el 2 en 360 se dieron los mismos debates que estamos dando y los desarrolladores afirmaban lo mismo que afirman ahora. ¿Habéis jugado al 2 sin leeros los libros y no os habéis perdido? Porque yo me había leído los libros y tenía algunas lagunas de los años que hace. Y luego amigos que lo jugaron me afirmaban que estaban un poco perdidos, además de otros foreros.

Yo de todas formas estoy desando jugándolo, pero no por los gráficos que pueda tener o la mecánica de juego, sino por saber como continua la historia y cómo le ha ido a Ciri todos estos años, porque crecer se ve ha crecido bastante bien.

+1
https://www.youtube.com/watch?v=pLg9cNTKp38

Resumen de witcher 1 para los poseedores de la xbox 360. Si no te conoces un poco el trasfondo, todos los nombres y lugares mencionados te suenan a chino.

PD:
The Witcher 3 producer says he'd rather play it on a PC at minimum settings than on Xbox One

http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb ... d=39526106

jaja nada de lo que sorprenderse ya que los requisitos mínimos son superiores a las consolas, lo que quiere decir que en consolas va ir por debajo de mínimos como en casi todos los multi que van saliendo.


Lo dice por la resolución.
¿Hace falta leerse todos los cómics de Batman para entender la saga Arkham? ¿Hace falta ser historiador para entenderse las historias de Assassin's Creed?

Yo jugué a TW2 sin haber jugado al 1 ni haberme leido los libros y aunque muchos detalles me los perdí por aquel entonces, la trama principal era sencilla de entender, otra cosa es que sea complicado sin contexto retener los nombres de reyes, lugares, etc. Pero la trama principal se puede entender sin mayor complicación. Es como quien juegue a AC2 sin conocerse la historia del renacimiento, lo entenderá pero los detalles le van a sonar a chino. Y por eso existe ese gran invento que es la base de datos. Es algo que, no se si se ha confirmado, pero espero que incorporen en TW3 (ahora no recuerdo si había una en TW2).

Sobre el titular, a ver si nos leemos mejor la fuente antes de soltar grandes titulares (lo digo por el periodista de esa web). Lo que dice Monnier es "mmm complicado, necesitaria comparar ambos aunque xbox > requisitos mínimos, pero diría PC solo por la resolución".

Básicamente dice que la calidad gráfica de Xbox One está por encima de los mínimos de PC, pero que él prefiere 1080p a 900p, luego lo vuelve a detallar en comparación con PS4 diciendo que solo se trata de resolución y que en Xbox One tendrán la misma experiencia, solo que a 900p.
Que no hace falta!

Pero lo disfrutas más por los guiños que hacen a los libros y los personajes que solo salen en ellos!

Pero repito para jugar no hace falta leer ni saber nada, entenderás la trama que te plantean en el juego de principio a fin y te perderas los chascarrillos e igual un personaje o una mención a uno que aparentemente no parece importante en los libros es muy importante y te gusta recordarlo...

Y de nuevo, la trama del juego te la explicarán hasta la saciedad el planteamiento, el nudo y el desenlace... y seguramente tiren de flashbacks para los momentos más importantes de los libros para que el jugador capte todo lo que sucede en pantalla.
Celsus escribió:
rammlied escribió:
Solid.Snake escribió:Cuando iba a salir el 2 en 360 se dieron los mismos debates que estamos dando y los desarrolladores afirmaban lo mismo que afirman ahora. ¿Habéis jugado al 2 sin leeros los libros y no os habéis perdido? Porque yo me había leído los libros y tenía algunas lagunas de los años que hace. Y luego amigos que lo jugaron me afirmaban que estaban un poco perdidos, además de otros foreros.

Yo de todas formas estoy desando jugándolo, pero no por los gráficos que pueda tener o la mecánica de juego, sino por saber como continua la historia y cómo le ha ido a Ciri todos estos años, porque crecer se ve ha crecido bastante bien.

+1
https://www.youtube.com/watch?v=pLg9cNTKp38

Resumen de witcher 1 para los poseedores de la xbox 360. Si no te conoces un poco el trasfondo, todos los nombres y lugares mencionados te suenan a chino.

PD:
The Witcher 3 producer says he'd rather play it on a PC at minimum settings than on Xbox One

http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb ... d=39526106

jaja nada de lo que sorprenderse ya que los requisitos mínimos son superiores a las consolas, lo que quiere decir que en consolas va ir por debajo de mínimos como en casi todos los multi que van saliendo.

Tio eres un brasas, te lo han comentado ya?
Celsus escribió:
rammlied escribió:
Solid.Snake escribió:Cuando iba a salir el 2 en 360 se dieron los mismos debates que estamos dando y los desarrolladores afirmaban lo mismo que afirman ahora. ¿Habéis jugado al 2 sin leeros los libros y no os habéis perdido? Porque yo me había leído los libros y tenía algunas lagunas de los años que hace. Y luego amigos que lo jugaron me afirmaban que estaban un poco perdidos, además de otros foreros.

Yo de todas formas estoy desando jugándolo, pero no por los gráficos que pueda tener o la mecánica de juego, sino por saber como continua la historia y cómo le ha ido a Ciri todos estos años, porque crecer se ve ha crecido bastante bien.

+1
https://www.youtube.com/watch?v=pLg9cNTKp38

Resumen de witcher 1 para los poseedores de la xbox 360. Si no te conoces un poco el trasfondo, todos los nombres y lugares mencionados te suenan a chino.

PD:
The Witcher 3 producer says he'd rather play it on a PC at minimum settings than on Xbox One

http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb ... d=39526106

jaja nada de lo que sorprenderse ya que los requisitos mínimos son superiores a las consolas, lo que quiere decir que en consolas va ir por debajo de mínimos como en casi todos los multi que van saliendo.


A ver, que esto no lo entiendo bien, ¿que en consolas se verá como en las opciones gráficas mínimas de Pc?
No os parece una burrada lo que dijo un desarrollador en Twitter de que se podrían tardar unas 200 horas en completar el juego?
solylunanoche escribió:No os parece una burrada lo que dijo un desarrollador en Twitter de que se podrían tardar unas 200 horas en completar el juego?

No.
solylunanoche escribió:No os parece una burrada lo que dijo un desarrollador en Twitter de que se podrían tardar unas 200 horas en completar el juego?


Sí a sombras de Mordor le hice 100 horas a este le haré unas 1.000 horas..jeje
RepubliKano83 escribió:
Celsus escribió:
rammlied escribió:Cuando iba a salir el 2 en 360 se dieron los mismos debates que estamos dando y los desarrolladores afirmaban lo mismo que afirman ahora. ¿Habéis jugado al 2 sin leeros los libros y no os habéis perdido? Porque yo me había leído los libros y tenía algunas lagunas de los años que hace. Y luego amigos que lo jugaron me afirmaban que estaban un poco perdidos, además de otros foreros.

Yo de todas formas estoy desando jugándolo, pero no por los gráficos que pueda tener o la mecánica de juego, sino por saber como continua la historia y cómo le ha ido a Ciri todos estos años, porque crecer se ve ha crecido bastante bien.

+1
https://www.youtube.com/watch?v=pLg9cNTKp38

Resumen de witcher 1 para los poseedores de la xbox 360. Si no te conoces un poco el trasfondo, todos los nombres y lugares mencionados te suenan a chino.

PD:
The Witcher 3 producer says he'd rather play it on a PC at minimum settings than on Xbox One

http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb ... d=39526106

jaja nada de lo que sorprenderse ya que los requisitos mínimos son superiores a las consolas, lo que quiere decir que en consolas va ir por debajo de mínimos como en casi todos los multi que van saliendo.


A ver, que esto no lo entiendo bien, ¿que en consolas se verá como en las opciones gráficas mínimas de Pc?[/quote]






Tranquilo eso es mentira, en consola se vera como en alto y alguna cosa en medio,y la diferencia en consola será una a 1080p y otra a 900p...pero tranquilo en temas de sombra, texturas,ect,ect será como en alto y medio de pc..esto ya se dijo hace tiempo ..

Alguno entra a trolear y resulta que luego no van a poder jugarlo a full en PC ni soñando y veremos si lo pueden jugar a la misma calidad que consolas, que ya me veo el típico hilo de problemas para poder jugarlo decentemente en pc..the witcher 2 es un buen ejemplo..

Yo no dudaría de cdproject..va a ser un juegazo fijo... ahora nadie habla de los fps y eso si que es importante para la experiencia en estos juegos ,,esperemos que sean estables que viendo lo enorme que es este juego en todo miedo me da..
RepubliKano83 escribió:
A ver, que esto no lo entiendo bien, ¿que en consolas se verá como en las opciones gráficas mínimas de Pc?


No. Estás hablando con el creador de "PS4 y One no pueden ni con la configuración mínima de TW3" o "la optimización en consolas no existe". Ha cogido la noticia y la ha deformado a su gusto usando el titular que también tiene delito.

El productor del juego ha dicho que prefiere jugar en PC en mínimos que en Xbox One, sí. PERO POR LA RESOLUCIÓN. De hecho en el mismo twit pone que Xbox One tiene mejor calidad que las mínimas de PC, pero que aunque le sería complicado ahora decidir sin hacer la comparación, en principio se quedaría con PC (o PS4 se da por sentado) por los 1080p frente a los 900p de One.

Pero como la demagogia no podía faltar por su parte, pues de una noticia que precisamente dice que la versión de One (y PS4) son superiores a las mínimas de PC, resulta que "confirma" según él que dichas versiones no llegan ni a las mínimas.

Los propios desarrolladores han dicho que en consola se verá entre medio y alto (ciertas cosas tendrán calidad de medio en PC, ciertas de alto). Alto completo y Ultra quedan para PC.
Oki, muchas gracias a todos por la explicación.
Un saludo.
solylunanoche escribió:No os parece una burrada lo que dijo un desarrollador en Twitter de que se podrían tardar unas 200 horas en completar el juego?

No. Completar Skyrim ya eran 200 horas, y el mundo de The Witcher 3 es más grande que el de Skyrim.
Skyrim daba para mas de 200 horas en una unica partida facilmente (en mi caso 216). Si TW es mucho mas vasto, raro sera que no me vaya a las 230 minimo.
Para ser la edicion normal, day one. No esta nada mal todo lo que va a traer.


https://m.youtube.com/watch?v=LcqdYusguN4
eduvgarcia escribió:Para ser la edicion normal, day one. No esta nada mal todo lo que va a traer.


https://m.youtube.com/watch?v=LcqdYusguN4


Yo tengo la edición coleccionista reservada pero asi deberian hacer las demas desarrolladoras con las ediciones normales. Grande CD Projekt! :)
29494 respuestas