› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
killermanu97 escribió:Me pasa una cosa extrañisima, estoy haciendo la armadura de "regios x" ya tengo todas las piezas menos el casco y esque no me aparece la opcion de crearlo, no entiendo que puede pasar, tengo todos los materiales que piden y nada, no me aparece en crear armadura...
Por cada desmayo, el dinero (y solo el dinero) de la recompensa de la mision disminuye en 1/3. Al tercer desmayo el dinero cae a 0 y la misión fracasa, pero conservas todos los objetos que tuvieras en la bolsa en el tercer desmayo.Ryuzbergh escribió:Pregunta: ¿si te desmayas, pierdes drop o solo parte del dinero? Estoy en MH3:Ultimate
kosiro escribió:Madre mía llevo horas matando al rathalos no soy capaz de sacar la quilla
es normal no? estoy en las misiones de rango bajo en cinco estrellas
Javi737 escribió:Por cada desmayo, el dinero (y solo el dinero) de la recompensa de la mision disminuye en 1/3. Al tercer desmayo el dinero cae a 0 y la misión fracasa, pero conservas todos los objetos que tuvieras en la bolsa en el tercer desmayo.Ryuzbergh escribió:Pregunta: ¿si te desmayas, pierdes drop o solo parte del dinero? Estoy en MH3:Ultimate
Cesaralex escribió:Es normal esto? tambien siento que a veces me kickean de las salas por tener solo hr41, pero cuando veo la gente siquiera tiene las armaduras mejoradas y andan con una defensa de 500 y algo mientras yo casi llego a las 700
Tekan escribió:Por fin veo en el juego el set diseñado por Tetsuya Nomura (encontrado en reddit, seguramente un japo que ya tiene el DLC)
http://i.imgur.com/Y2s2SRv.jpg
Mola bastante
Antigua imagen promocional
La armadura es igual que los demonios del Final Fantasy XI
swatsocom escribió:Podéis debatir sin faltaros al respeto, de hecho ambos podéis aprender cosas el uno del otro. Y los debates al resto nos viene bien para aprender màs de otros aspectos del juego que habíamos pasado por alto.
Buen rollo y a cazar, que ya queda poco para monster hunter 5
Ray_McCoy escribió:Usar munición "perdigón nivel 2", aunque tenga pwr: 20, en vez de normal nivel", que tiene pwr: 18, es absurdo en cuanto a lo siguiente:
Ray_McCoy escribió:Si se trata de matar wyverns pequeños, te lo puedo admitir, si eres capaz de concentrar los 4 tiros en el mismo blanco, que lo dudo.
Ray_McCoy escribió:Atacar a un wyvern alfa con munición "perdigón" es dispersar el daño en zonas que no interesa, porque precisamente la ventaja de la ballesta es que puedes concentrar el daño máximo en un único punto, y esto será casi siempre los puntos débiles. La munición "perdigón" no concentra el disparo y por tanto infliges menos daño.
Ray_McCoy escribió:El retroceso es brutal = pierdes tiempo recuperándote tras el disparo = suele ser más lento de recargar = disparas menos veces = tardas más tiempo en matar al wyvern porque tu ratio DPS (damage per second) es menor.
Ray_McCoy escribió:La munición "perdigón" suele tener menos disparos, por tanto volvemos al punto anterior, perdemos tiempo porque es necesario recargar más veces que usando la munición "normal nivel 2"...
Ray_McCoy escribió:La munición perdigón es algo prácticamente "prohibído" por la etiqueta multijugador, porque "stunea" a todo jugador que pille en medio, y lo que menos le gusta a un jugador es verse paralizado por los disparos de alguien que encima inflige menos daño del que cree que inflige.
Ray_McCoy escribió:Con la munición "normal nivel 2" concentras un pwr: 18 en un sólo punto si aplicas bonificador de distancia. Con la "perdigón", no. El daño en ese mismo punto será de como mucho 2 perdigonazos, o menos. (depende del monstruo, claro)
Ray_McCoy escribió:A las alusiones personales y temas que no tienen que ver con el juego, no te contesto.
Ray_McCoy escribió:PD:
En cualquier foro guiri, y no digamos japo, no vas a encontrar a nadie que se tome en serio la ballesta, usando "perdigón", salvo para excepciones para algunas misiones concretas o cosas así. Si tienes ballesta con "fuego rápido" y le das al offline tú solo, entonces hablamos de otra cosa...
haosoulef escribió:Alguien sabe como desbloquear la mision del yian garuga en la caravana o gremio, necesito materiales y ya no me sale en la caravana recuerdo haberlo matado 1 vez
v_i_l_e escribió:swatsocom escribió:Podéis debatir sin faltaros al respeto, de hecho ambos podéis aprender cosas el uno del otro. Y los debates al resto nos viene bien para aprender màs de otros aspectos del juego que habíamos pasado por alto.
Buen rollo y a cazar, que ya queda poco para monster hunter 5
Opino igual, vamos a intentar mantener un debate sano que al final nos beneficia a todos
Tekan escribió:Por fin veo en el juego el set diseñado por Tetsuya Nomura (encontrado en reddit, seguramente un japo que ya tiene el DLC)
http://i.imgur.com/Y2s2SRv.jpg
Mola bastante
Antigua imagen promocional
La armadura es igual que los demonios del Final Fantasy XI
Tekan escribió:Para nosotros acaba de salir la segunda tanda de DLC's
CONTENIDO:
https://www.youtube.com/watch?v=9fLGd30tAeE
Cada mes nos dan un pack de DLC's nuevos.
swatsocom escribió:No me dirigía a nadie en particular con lo de faltar al respeto. Era para todos en general.
Respecto a los artilleros, habeis investigando las nuevas ¿habilidades en este monster hunter? Hay un par de ellas majas, silver bullet y behind the scenes. Me haré un ser con ellas!!!
Misantropo escribió:¿Alguien ha probado la habilidad Comeluces?
Descripción: Te permite reutilizar los objetos que te has comido o bebido.
¿Entonces es como si lleváramos un x2 en todo lo de la bolsa?
*//Melkaia\\* escribió:Descargados los DLc's de este mes.
Una cosa, en el área de regalos a mí no me aparece nada. Hay una zona con mi ID, clico y me dice que me ponga en contacto con atención al cliente, es normal?.
La descarga gratuita del area de regalos solo estuvo disponible por un tiempo. Daban objetos consumibles, como pociones, y tambien unas setas con las que hacer un traje de Mario o Luigi y un martillo para camaradas felyne.Sagitariogold escribió:*//Melkaia\\* escribió:Descargados los DLc's de este mes.
Una cosa, en el área de regalos a mí no me aparece nada. Hay una zona con mi ID, clico y me dice que me ponga en contacto con atención al cliente, es normal?.
Ya somos dos! debe ser normal
deidara17 escribió:pasa id de la sala que te ayudo compañero xD
Javi737 escribió:La descarga gratuita del area de regalos solo estuvo disponible por un tiempo. Daban objetos consumibles, como pociones, y tambien unas setas con las que hacer un traje de Mario o Luigi y un martillo para camaradas felyne.Sagitariogold escribió:*//Melkaia\\* escribió:Descargados los DLc's de este mes.
Ya somos dos! debe ser normal
Todas las demas descargas siguen disponibles para todos y lo del traje de mario/luigi y el martillo para felynes creo que se puede volver a conseguir en una misión de evento de congalalas que ha salido hoy.
Bruce_Campbel escribió:Misantropo escribió:¿Alguien ha probado la habilidad Comeluces?
La he probado yo, lo que hace es que, en un porcentaje pequeño(no se cual exactamente), te hace que lo que comas o bebas no se "descuente", no se si es un 10 un 15 % o algo mas(esto es suposicion), pero vamos,que tampoco es un porcentaje altisimo que cada 2 usos se activa, pero viene bien, ya que en alguna ocasion , por ejemplo, he usado una pocion maxima, y no se me desconto.
kurosaki_christian escribió:Alguno puede aclararme que hace exactamente el elemento bomba de la katana de brachydios ? gracias de antemano
Ray_McCoy escribió:kurosaki_christian escribió:Alguno puede aclararme que hace exactamente el elemento bomba de la katana de brachydios ? gracias de antemano
Si no ha cambiado nada desde MH3, es una sustancia que salpica cuando atacas con ella al wyvern, y al principio es de color verde, naranja... y cuando se vuelve roja, entonces se genera una explosión (causa daño explosión).
Es bastante potente, y en armas con alto DPS, como las duales, o la espada larga (con sus combos usando "R"), etc. tendrás más probabilidades de conseguir esas explosiones. A más golpes, más probabilidades de que salga el color rojo y... BOOMM.
Lo mismo sucede con arcos que disparan flechas en abanico.
Aparte de esto, esta "baba" es acumulativa. O sea que si juegas online y tus compañeros también la usan, habrá aún más opciones de obtener ese color rojo y generar explosiones, siguiendo el código verde... naranja... rojo... ¡BOOM!.
Misantropo escribió:Bruce_Campbel escribió:Misantropo escribió:¿Alguien ha probado la habilidad Comeluces?
La he probado yo, lo que hace es que, en un porcentaje pequeño(no se cual exactamente), te hace que lo que comas o bebas no se "descuente", no se si es un 10 un 15 % o algo mas(esto es suposicion), pero vamos,que tampoco es un porcentaje altisimo que cada 2 usos se activa, pero viene bien, ya que en alguna ocasion , por ejemplo, he usado una pocion maxima, y no se me desconto.
Gracias compañero. La pena es que sea aleatorio, si fuera 100% efectiva me gustaría muuuuucho xD
deidara17 escribió:voy que estaba en una mission jajaa
Ray_McCoy escribió:kurosaki_christian escribió:Alguno puede aclararme que hace exactamente el elemento bomba de la katana de brachydios ? gracias de antemano
Si no ha cambiado nada desde MH3, es una sustancia que salpica cuando atacas con ella al wyvern, y al principio es de color verde, naranja... y cuando se vuelve roja, entonces se genera una explosión (causa daño explosión).
Es bastante potente, y en armas con alto DPS, como las duales, o la espada larga (con sus combos usando "R"), etc. tendrás más probabilidades de conseguir esas explosiones. A más golpes, más probabilidades de que salga el color rojo y... BOOMM.
Lo mismo sucede con arcos que disparan flechas en abanico.
Aparte de esto, esta "baba" es acumulativa. O sea que si juegas online y tus compañeros también la usan, habrá aún más opciones de obtener ese color rojo y generar explosiones, siguiendo el código verde... naranja... rojo... ¡BOOM!.
JFMC escribió:¿Comeluces? ¿En qué andaba pensando el equipo de traducción?
Krakef escribió:JFMC escribió:¿Comeluces? ¿En qué andaba pensando el equipo de traducción?
¿Y cómo traducirías tú Lighteater?