Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Yo con todo esto me he perdido.
al final como queda el asunto?
tengo muchos amigos k han perdido juegos...
si no he entendido mal, la clave a partir d ahora sera yo poner la cuenta d mi amigo en principal, el poner la mia en principal y a partir d ahi comprar juegos no?
Me acabo de enterar de la movida esta de la actualización y me parece genial, ya está bien de la gente que se lucra con esto. Ni estoy en el paro ni pollas en vinagre
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, no "incendieis" el hilo con respuestas personales. Si quereis hablar del tema del hilo, adelante.
Alguien me puede hechar un cable?
No entiendo el esquema del mensaje principal para compartir cuenta con un amigo.
Y sobretodo si alguno de los dos perderemos el uso a distancia con psvita.
Los dos tenemos que tener el plus?o ninguno.

Que estoy hecho un lio. [looco]
Esto han puesto en FC

Haber he leído en un foro chileno esto, yo tengo solo secundarias y no puedo probar, si alguien lo quiere intentar no tiene nada que perder ya que no se borra nada al hacerlo.

POSIBLE SOLUCIÓN A JUEGOS BLOQUEADOS PS4

1- Iniciar en modo seguro
2- elegir Opcion 4 restaurar ajustes predeterminados.
3- al terminas vuelven a modo seguro
4- ponen opción 3 actualizar software del sistema.
5- poner opción actualizar por internet.
6- una ves hecho vuelven al modo normal y esperan a que salgan los candados, a veces demora unas horas.

Ojalá funcione.

Fuente: http://foros.3dgames.com.ar/consolas.77 ... s.978.html

No se si funciona ya que yo recupere todas mis principales con las secundarias y no tengo ya candados pero si alguien se anima y funciona puede ser una solución ya que si al momento no salen candados puedes desconectarla de internet y pasarte los juegos que has perdido.
alex_murcia escribió:Me acabo de enterar de la movida esta de la actualización y me parece genial, ya está bien de la gente que se lucra con esto. Ni estoy en el paro ni pollas en vinagre

Esa es la buena actitud. Pasando por el aro en todo...
retrocollector escribió:
alex_murcia escribió:Me acabo de enterar de la movida esta de la actualización y me parece genial, ya está bien de la gente que se lucra con esto. Ni estoy en el paro ni pollas en vinagre

Esa es la buena actitud. Pasando por el aro en todo...

los que se alegran de que se corte el grifo despues hacen lo mismo o peor por otros medios, pero bueno, compartir se va a seguir compartiendo, entre 2, una principal y una secundaria, y mirando precios de otras stores mas baratas seguimos ahorrando mucho dinero.
Pues yo,en mi primera aventura de hacer compra conjunta entre 3,he obtenido este resultado.

Paso 1.crear cuenta y comprar juego desde web,store ESP.
2.añadir cuenta en consola A como principal y descargar.
3.añadir cuenta en consola B como secundaria y descargar.
4.desvincular consola A via web.
5.añadir cuenta en consola C como principal y descargar.

Aun no ha salido candado a ninguno de los 3,pero me parece extraño que el usuario consola C aunque esta puesta como principal no puede jugar con su usuario,tiene que hacerlo con la cuenta con la que se hizo la compra.No ha pasado aun una semana y se que tarde o temprano va ha salir candado pero mientras pues ha disfrutarlo.
AlexGil escribió:Pues yo,en mi primera aventura de hacer compra conjunta entre 3,he obtenido este resultado.

Paso 1.crear cuenta y comprar juego desde web,store ESP.
2.añadir cuenta en consola A como principal y descargar.
3.añadir cuenta en consola B como secundaria y descargar.
4.desvincular consola A via web.
5.añadir cuenta en consola C como principal y descargar.

Aun no ha salido candado a ninguno de los 3,pero me parece extraño que el usuario consola C aunque esta puesta como principal no puede jugar con su usuario,tiene que hacerlo con la cuenta con la que se hizo la compra.No ha pasado aun una semana y se que tarde o temprano va ha salir candado pero mientras pues ha disfrutarlo.

al final el candado sale, a mi me saltó esta mañana, asi que nada cuando mi colega se lo pase, activo la cuenta de mi otro colega (el que lo compro) y me lo paso yo, asi si que se puede
Como se pone la consola en modo seguro ?
yo he desvinculado 2 desde el dia de la actualizacion, y de momento ningun candado.... no puedo seguir el hilo de candados en FC porque no tengo cuenta. si alguien quiere invitarme para aportar mi caso...
Pregunta al canto...

Comparto mi cuenta USA con un amigo de confianza y al revés (mi cuenta USA la tengo como secundaria en mi consola y principal en la de mi amigo y viceversa). Ahora me he abierto una cuenta en Malasia para pillar el bloodborne. ¿Puedo compartir la cuenta con mi colega paralelamente a la cuenta USA). O sea dejar la cuenta USA y la Malaya como secundarias y que mi colega la ponga com principal en su consola junto a la USA... (y al revés con la cuenta Malaya de mi colega)

Gracias!!!
andie escribió:Como se pone la consola en modo seguro ?

Tienes que apagarla y luego encenderla del botón de la consola(no del mando) y dejarlo apretado unos 7 segundos, sonara un pi y te saldrá el modo seguro
Espero no desvincular mucho el tema. Yo he perdido un solo juego, cuenta principal, por el tema de los candados.
Si restablezco las licencias con ese perfil... ¿ Podría recuperar el juego ?
Probando el método de restaurar.
Puse en modo seguro, restaure, y esta ya en el paso de actualizar consola vía red.
alejandropascua escribió:Probando el método de restaurar.
Puse en modo seguro, restaure, y esta ya en el paso de actualizar consola vía red.

Buenas pues ya comentas si funciona o no,un saludo
juank_trankas escribió:
alejandropascua escribió:Probando el método de restaurar.

Buenas pues ya comentas si funciona o no,un saludo

Bueno de momento proceso terminado y salen candados, tambien dicen que puede tardar unas horas, así que....
l iF O X l escribió:Espero no desvincular mucho el tema. Yo he perdido un solo juego, cuenta principal, por el tema de los candados.

Yo lo acabo de probar y no funciona.

Saludos
Joderrrrr que pena, gracias por probarlo compañeros, esperemos que a las horas ocurra el milagro
Sarrer escribió:
l iF O X l escribió:Espero no desvincular mucho el tema. Yo he perdido un solo juego, cuenta principal, por el tema de los candados.

Saludos

Pero si PSN te indica específicamente que debes restablecer las licencias. ¿?
En casa tenemos 2 ps4, una mi novia y otra yo. Esto significa que tendremos que comprar 2 juegos cada vez o afecta solo a las primarias tipo ebay?
l iF O X l escribió:
Sarrer escribió:

Saludos

Pero si PSN te indica específicamente que debes restablecer las licencias. ¿?

A mi no me salio ningun mensaje, lo hice directamente y me las restauro pero sigue el candado.
VIERNES 3 DE ABRIL DE 2015

Un saludo a toda la comunidad.
He provado el metodo de "MODO SEGURO" y desgraciadamente no funciona. [+furioso]
Lo he dejado varias horas y NADA.

A ver si alguien que controla de informática o Haker en cuenta un METODO que funcione para quitar el puñetero candado.

Estaremos al loro.

UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD
Afortunadamente yo solo tengo una cuenta compartida y es con el fifa y se puede jugar con cualquier perfil que tengas en la consola (como digo solo tengo el fifa, no se si con otros juegos tambien se puede hacer algo similar).
Lo que yo hago por si a alguien le sirve de algo es:

1 Enciendo la consola con el perfil que uso siempre para jugar, llamemoslo "principal"
2 Cambio de usuario sin cerrar el actual y pongo el perfil asociado a la cuenta donde esta el fifa, que ahora sera una cuenta secundaria
3 Arranco el juego y directamente cambio de nuevo de perfil volviendo al "principal" sin cerrar el secundario.
4 Selecciono el fifa en el menu y aunque sale con el candado, arranca desde donde lo deje con el perfil con cuenta secundaria.
5 En el juego voy a personalizar>ajustes de perfil> seleccionar perfil y elijo el "principal", asi puedo jugar online con el perfil principal, cargar carreras, etc...

Espero que le sirva a alguien
Aclaro para los que prueban con el metodo de "modo seguro". Si llegara a ser un metodo que resultara para sacar los candados, es importantisimo que nunca hayan entrado a la cuenta psn desde donde se bajo el juego,ya que si esta desvinculada ,el juego se bloquea totalmente y por lo tanto,si fuera real este metodo,de todas maneras no les seriviria.
Otra cosa, los usuarios de cuentas compartidas en donde eran dueños de las primarias, lease "legales" que no pudieron quitar los candados(siendo que deberia si o si poderse) , que paso?pudieron?
Saludos
J_Aimar escribió:En casa tenemos 2 ps4, una mi novia y otra yo. Esto significa que tendremos que comprar 2 juegos cada vez o afecta solo a las primarias tipo ebay?

Para nada, siempre y cuando compréis con la cuenta de uno y crucéis las cuentas podréis seguir compartiendo.

Depemde, si tienes la consola desactivada por web no te funcionará, si tienes acceso a la secundaria sí.
pradaspain escribió:VIERNES 3 DE ABRIL DE 2015

Un saludo a toda la comunidad.
He provado el metodo de "MODO SEGURO" y desgraciadamente no funciona. [+furioso]
Lo he dejado varias horas y NADA.

A ver si alguien que controla de informática o Haker en cuenta un METODO que funcione para quitar el puñetero candado.

Estaremos al loro.

UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD

Imagen
Hola chicos,

Tengo una duda a la hora de compartir juegos de PSN. Me interesaría poder compartir los juegos y el plus (creo que también se puede) con una amiga. La cuestión (tal y como esta actualmente la cosa) según tengo entendido es intercambiarnos las cuentas (yo pongo la suya como principal y ella la mia). Ahora bien, la duda que me surge es la siguiente:
a la hora de desvincular mi cuenta como primaria existe algun tipo de inconveniente si en algun momento quiero volver a poner la mia como primaria? (obviamente mi amiga quitandola antes de su consola). Es que he leido por ahi que existe un plazo minimo de 6 meses entre cada vinculación de una cuenta primaria (no se si es verdad y no se si es por consola o por cuenta).

Por otro lado, si hacemos eso no existiría riesgo de que baneen nuestras cuentas o perdamos nuestros juegos, verdad? Igualmente, es algo que me tengo que pensar porque siempre me ha dado miedo este tipo de cosas XD

Saludos!! :)
Taty91 escribió:Hola chicos,

Tengo una duda a la hora de compartir juegos de PSN. Me interesaría poder compartir los juegos y el plus (creo que también se puede) con una amiga. La cuestión (tal y como esta actualmente la cosa) según tengo entendido es intercambiarnos las cuentas (yo pongo la suya como principal y ella la mia). Ahora bien, la duda que me surge es la siguiente:
a la hora de desvincular mi cuenta como primaria existe algun tipo de inconveniente si en algun momento quiero volver a poner la mia como primaria? (obviamente mi amiga quitandola antes de su consola). Es que he leido por ahi que existe un plazo minimo de 6 meses entre cada vinculación de una cuenta primaria (no se si es verdad y no se si es por consola o por cuenta).

Por otro lado, si hacemos eso no existiría riesgo de que baneen nuestras cuentas o perdamos nuestros juegos, verdad? Igualmente, es algo que me tengo que pensar porque siempre me ha dado miedo este tipo de cosas XD

Si desactivas tu cuenta directamente de la consola no pasa nada, los 6 meses solo se espera cuando se desactiva desde la web y se hace para compartir juegos entre tres personas. No hay riesgo en lo que quieren hacer, tranquilo.
GinoSaint escribió:

Si desactivas tu cuenta directamente de la consola no pasa nada, los 6 meses solo se espera cuando se desactiva desde la web y se hace para compartir juegos entre tres personas. No hay riesgo en lo que quieren hacer, tranquilo.

Lo unico malo que veo de cruzar cuentas es que cuando lo hagas y la tuya esta secundaria si están de mantenimiento o caído el psn(cosa bastante habitual) no podrás jugar a ningún juego ni offline, te saldrán con candado hasta que el servicio vaya otra vez
yaiba19 escribió:
J_Aimar escribió:En casa tenemos 2 ps4, una mi novia y otra yo. Esto significa que tendremos que comprar 2 juegos cada vez o afecta solo a las primarias tipo ebay?

Para nada, siempre y cuando compréis con la cuenta de uno y crucéis las cuentas podréis seguir compartiendo.

Depemde, si tienes la consola desactivada por web no te funcionará, si tienes acceso a la secundaria sí.

Vale. Menos mal porque si no vaya putada xD
Entonces, resumiendo un poco, ahora se pueden compartir cuentas entre dos personas (una primaria y una secundaria) en ved de entre tres como hacíamos antes.

Pero lo de jugar online los dos a la vez se sigue pudiendo, verdad?
Acabo de leer una noticia en una conocida pagina web de videojuegos sobre que se estan tomando medidas sobre las cuentas compradas con juegos, no lo pego porque no se si inflinjo las normas, segun esta noticia Sony ya se a pronuciado al respecto y si que esta tomando medidas contra estas practicas.
es la misma respuesta que les dan a todos los que preguntan por el tema desde que empezó todo....lo que pone en esa noticia se sabe desde el principio vamos
DarkDNB escribió:es la misma respuesta que les dan a todos los que preguntan por el tema desde que empezó todo....lo que pone en esa noticia se sabe desde el principio vamos

Exactamente salio desde el principio, sony siempre dira eso pero habria que preguntarle si la desactivacion que hacian por web y todo esto no ha sido para vender mas consolas, ps4 llevaba mejor ritmo de ventas que ps2 y eso ya es decir
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
QUARVIC escribió:
DarkDNB escribió:es la misma respuesta que les dan a todos los que preguntan por el tema desde que empezó todo....lo que pone en esa noticia se sabe desde el principio vamos

Exactamente salio desde el principio, sony siempre dira eso pero habria que preguntarle si la desactivacion que hacian por web y todo esto no ha sido para vender mas consolas, ps4 llevaba mejor ritmo de ventas que ps2 y eso ya es decir

Lo que pasa es que cuando se abusa de algo la cuerda siempre se rompe, y gente que había montado páginas webs propias e incluso gente que tenían más de 2000 votos en Ebay haciendo esto, pues sí, nos beneficiamos todos, tanto compradores, vendedores y los que realizaban las conjuntas... Seguro las compañías de venta física se quejaron y sony tuvo que tomar medidas...

PD: Bien que no toman medidas para bajar los pu.. juegos digitales a 40 euros o así, vamos venderían mucho más, pero 70 o 60 en otras Stores me parece un robo, y lo mismo para las tiendas, clavar 69.95€ por un bloodborne que vi esta semana en un Game, es reirse en la cara de muchas personas que no tienen tanto dinero para acceder a todos los juegos.
si los digitales fuesen mas baratos casi todo el mundo tiraria de digital y se acabaria el mercado fisico cosa que no le haria mucha gracia a las tiendas
sony vendio la moto tal cual,para vender muchas consolas,asi esta echo marketin,y ya que tiene sus consolas vendidas corta el grifo.
por cierto sony ya savia esto por adelantado,por que en ps3 paso de 5 activaciones en ps3 y al final las dejo a 2?,por eso mismo ya sabia por donde iva los tiros pero el cfw en ps3 les descarco por completo o en parte la tajada de juegos digitales esa es la cuestion,ahora en cambio en ps4 no,con lo cual si era rentable comprarte juegos ya sea o no beneficio para otro o no sea a si,sony sabia perfectamente que ivan hacer la jente comprar juegos digitales,luego una vez vendida sus consolas cortar el grifo,y consolas vendidas son consolas vendidas marketin puro y duro.
por mucho que se diga esto es asi,lo logico que si compras un juego digital,ya que no tienes nada fisico intermediarios ni nada sea mas barato,en cambio el precio es el mismo.
por mucho que digamos,sony tiene la ultima palabra y siempre hace con nosotros lo que quieren como quieren y cuando quieren.
otro ejemplo el plus,no hay serivio y te quedas sin el,siendo de pago y luego no te dan nada de nada,si mandas la consola a reparar y tienes el plus activado el tiempo que tienes tu consola en reparacion,te va descontando el plush,como digo sony solo va por sus intereses propios.
Con las cuentas secundarias no hay problemas ¿no?
QUARVIC escribió:
GinoSaint escribió:

Lo unico malo que veo de cruzar cuentas es que cuando lo hagas y la tuya esta secundaria si están de mantenimiento o caído el psn(cosa bastante habitual) no podrás jugar a ningún juego ni offline, te saldrán con candado hasta que el servicio vaya otra vez

Gracias por vuestras respuestas chicos :D,

ahora me queda todo un poco más claro. Pero tenía otras dudas que me han surgido sobre la marcha XD:

1) Existe algún tipo de problema con las funciones de PsVita si desvinculo mi cuenta como primaria de la ps4? (el tema de las funciones típicas de Vita; utilizarla de pantalla, encender la ps4..) Ya que en la PsVita tengo mi cuenta vinculada.

2) Podremos jugar las dos al mismo juego a la vez? Ya que nos interesa también aprovechar y jugar al multijugador juntas.

3) Para que podamos utilizar los juegos la cuenta de la otra persona tiene que estar iniciada en nuestra consola? No, no? Osea, que se puede cerrar sesión de la cuenta primaria y poder jugar con la nuestra, que sería la secundaria. Y además supongo que la ps4 tendrá alguna opción para elegir la cuenta que se abre al encender la consola, verdad? Es que sino sería un poco tedioso que cada vez que encendiésemos nuestra respectiva ps4 se abriera la cuenta de la otra persona y tener que cerrarla y abrir la nuestra. No se si me explico..

Muchas gracias y perdonad tantas preguntas que serán tontas seguro XD

TitoKeren,si es mejor cuenta secundaria depende,ya que en una actualizacion no recuerdo cual fue,y anteriormente comente,sony tiene el derecho de eliminar cualquier cuenta que tengan sospechas de que se esta usando ilegalmente,dar de baja cualquier cuenta que llebe mas de 6 meses sin uso.....
con lo cual las secundarias tampoco estarian a salvo realmente.
malaga30 escribió:TitoKeren,si es mejor cuenta secundaria depende,ya que en una actualizacion no recuerdo cual fue,y anteriormente comente,sony tiene el derecho de eliminar cualquier cuenta que tengan sospechas de que se esta usando ilegalmente,dar de baja cualquier cuenta que llebe mas de 6 meses sin uso.....

Y además de esto.. que si no se venden principales las secundarias dejan de existir, o imposible de verlos a precios tan bajos, esperemos a ver que pasa.
jaime_theparce escribió:
malaga30 escribió:TitoKeren,si es mejor cuenta secundaria depende,ya que en una actualizacion no recuerdo cual fue,y anteriormente comente,sony tiene el derecho de eliminar cualquier cuenta que tengan sospechas de que se esta usando ilegalmente,dar de baja cualquier cuenta que llebe mas de 6 meses sin uso.....

Y además de esto.. que si no se venden principales las secundarias dejan de existir, o imposible de verlos a precios tan bajos, esperemos a ver que pasa.

Y como va a distinguir Sony entre las cuentas que se vendan (1 primaria y 1 secundaria solo) y las cuentas propias de la gente que quiera compartir con un amigo o familiar? (como es mi caso) [tomaaa]

Me da miedo que acabemos con la cuenta baneada al final.. :(
Jur...

Creo que es el momento de reconducir el hilo, entre otros temas, porque no hemos dado nunca soporte a cuentas vendidas o de terceros. Sólo a compartir cuentas.

Gracias por vuestra comprensión.

Un saludo.
Lo que SONY debería al menos hacer como en ONE, poder jugar en tu cuenta personal. la cuenta que quieras, tanto en secundaria como en primaria tu, permitiendo esto, aun se salvarían de tanta gente que esta vendiendo ya las ps4 y comprando ONE y no miento, son muchas las personas que ya lo han hecho.
Que permiten esto? genial, aun quedarían algo bien.

Por cierto pasaron varias horas del método de restauración y sigo con candados, este método no me funcionó.
Taty91 escribió:
jaime_theparce escribió:

Y como va a distinguir Sony entre las cuentas que se vendan (1 primaria y 1 secundaria solo) y las cuentas propias de la gente que quiera compartir con un amigo o familiar? (como es mi caso) [tomaaa]

Me da miedo que acabemos con la cuenta baneada al final.. :(

No tendrá manera, además es la manera legal que ellos propusieron para hacer gameshare, si se comparte con un desconocido, o persona de un foro, la segunda principal y la secundaria no habrá ningún problema.
Empiezo diciendo q no todos los juegos valen los 70 euros q nos quieren clavar, y prueba de ello es que el juego bueno que se vende aguanta ese precio un largo tiempo y los no tan buenos (digámoslo asi) bajan y bajan hasta donde tendrian q haber estado... Dicho esto,

La cosa ya pintaba mal hace tiempo...y ña policia no es tonta...

Hagamos cuentas... No era un chaval que compraba un juego en la store rusa por ahorrarse 20 euros en la salida...

Estamos hablando de
Que con una compra en la store rusa, saudi o usa se metian en los servidores (cod,bf etc etc..) tres o cuatro usuarios... Es decdecir,las cuentas no le salian a $ony... Es decir vendian 1 y contaban 4 en gastos... Y para colmo el chat del SAT q todo el mundo espota, echando fuego cpn excusas baratas para dar de baja una cuenta mas y venderla....

Quien tiene la culpa??? $ONY o los q han abusado del sistema?? Pos como siempre.pagamos justos por pecadores..

Es lo de siempre, con la ps3 me jodieron pues por lo mismo bajaron de 5 a 2.... Y ahora otra vez....
Jur...

Por favor, el hilo no es debate sobre cuentas «vendidas» ni sobre el precio de los juegos.

Nunca lo ha sido, aunque durante los últimos dias/horas lo hemos tolerado... pero también avisamos que el hilo no debía desviarse en demasía, cosa que ha pasado.

Es un hilo dedicado a compartir cuentas, como hacerlo y ayudar a quienes las han compartido (no comprado o vendido) a solucionar los problemas que puedan tener.

A partir de ahora retomamos la temática del hilo. Cualquier desvío será borrado y tomaremos las medidas oportunas en caso de ser necesario.

Gracias por vuestra comprensión.

Un saludo.
Vuelvo a poner mi duda por si alguien me la puede responder (es para compartir con mi amiga, nada de vender ni nada así) :)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por vuestras respuestas chicos :D,

ahora me queda todo un poco más claro. Pero tenía otras dudas que me han surgido sobre la marcha XD:

1) Existe algún tipo de problema con las funciones de PsVita si desvinculo mi cuenta como primaria de la ps4? (el tema de las funciones típicas de Vita; utilizarla de pantalla, encender la ps4..) Ya que en la PsVita tengo mi cuenta vinculada.

2) Podremos jugar las dos al mismo juego a la vez? Ya que nos interesa también aprovechar y jugar al multijugador juntas.

3) Para que podamos utilizar los juegos la cuenta de la otra persona tiene que estar iniciada en nuestra consola? No, no? Osea, que se puede cerrar sesión de la cuenta primaria y poder jugar con la nuestra, que sería la secundaria. Y además supongo que la ps4 tendrá alguna opción para elegir la cuenta que se abre al encender la consola, verdad? Es que sino sería un poco tedioso que cada vez que encendiésemos nuestra respectiva ps4 se abriera la cuenta de la otra persona y tener que cerrarla y abrir la nuestra. No se si me explico..

Muchas gracias y perdonad tantas preguntas que serán tontas seguro XD

6731 respuestas