rhaul escribió:Medu75 escribió:Y no se podría abrir otro post para los regalos y demás?? que me parece muy bien que se hagan, pero vamos que parece que es lo único que interesa llenando páginas, que este post en vez de ser Grupo Steam parece ya Grupo steamgifts.
y eso es malo?
Pues si que es malo puesto que no es el objetivo de este hilo, parece mentira que no sea ni la primera ni segunda vez que se te dice y
tu sigue a lo tuyo @rhaul apuntandote a la mayoria de todos los sorteos de todos lados e hincando el dedo en la yaga con lo mismo, el objetivo PRINCIPAL de este hilo son otros, no los regalos (que no son malos), hay un hilo para los regalos como bien comentan, se podrian poner alli en ese hilo TODOS LOS GIFTS con el requisito de pertenecer al grupo o el requisito que considerara el que regala el juego haciendo mencion a este hilo, ya dijimos que no queremos entrar en el tema, pero cada 3 o 4 paginas sale el tema...
Tú la parte donde pone que me parece muy bien veo que no la has comprendido, te lo remarco en negrita. Aunque el interés de algunos queda claro desde el principio, es eso tampoco hay duda.
Mas bien el que no me has entendido has sido tu, pero te lo vuelvo a poner, y ese interés es malo?.
En cualquier caso, estoy de acuerdo en reubicarlo.
Si es malo cuando te remarco que opines que el interes tuyo
principalmente sea precisamente este, ya te toco un juego aqui ( o quizas alguno mas no lo se) y otros en el grupo de regalos mas los de otros grupos de steamgifts , si por mi fuera no te dejaba participar en mas sorteos de este grupo en tu caso, porque estas erre que erre a lo tuyo, hay muchos mas grupos para regalos.
Esta muy bien como comenta el compañero
@Katanalex deberia ser un incentivo, añadido pero no interes como comentas rhaul, ahi denotas el modelo usuario de la comunidad de EOL. Por ello intente valorar hacer un trabajo aun extra sobre Steamgifts dentro del mismo grupo, en plan que al que le tocara un sorteo se le pusiera en blacklist y hacer unas normas en la Wiki para los sorteos de SteamGifts de dentro del grupo, porque los hay que son a veces injustamente peor a la hora de recibir dichos regalos que BOTs, o perfiles rusos siendo usuarios 100% legales dentro de este mismo grupo, pero es obvio que es una tarea inabordable por nosotros, entre intentar eventos, anuncios pregunta, anuncios review, censar , invitaciones y sobretodo VIVIR y JUGAR un poco, pues no nos llega, por eso quise hablar con un usuario para comentarle si podia llevarse el tema de Steamgifts dentro de este grupo de algun modo equilibrado, intentando ser justo y REPARTIR entre todos, yo (OPINION PERSONAL) no le regalaria mas de 1 juego a un mismo usuario, ¿cuando vas a jugar al Caster? pues eso, cuando regalo mas de un juego lo regalo la key abiertamente a un amigo, familiar o a quien creo que lo merece, no tengo ni cuenta de Steamgifts, siempre he regalado lo que he regalado directamente. Pero repito (esta paginas atras el asunto), que se podria intentar hacer de algun modo, pero nosotros aparte de no estar muy puestos, no llegamos sinceramente, llevamos apenas un 22% del censo (agradecer todas las ayudas de la gente que se ha pasado y el de mis compañeros mods) y tenemos que hacer aun quedadas de como poder hacer para poder aumentar el volumen de registros , sin tampoco que nos lleve hacerlo en plan curro, puesto que esto lo hacemos para todo EOL, pero esta claro que tanto en el tema sorteos que no queremos entrar, como normas, como infracciones etc. habria y habra que tomar algunas decisiones que sean acordes y de agusto de todo el mundo, no es facil.. lo facil hubiera sido como he repetido mil veces haber hecho un grupo de cero, y aqui estamos intentando ver con lupa con el mejor criterio posible el intentar hacer una comunidad participativa, justa y amena para todos
Saludos y reitero que no es grupo de regalos, que nos intentamos quedar al margen, pero incluso si se llegara a un punto que se pusieran algunas normas para ello o se encontrara otra via (estamos abiertos a opiniones) la gente seguiria posteando sin control aqui y no podemos hacer nada , de ahi que intentemos no meternos pero obviamente estamos viendo cosas que no nos gustan sobre el tema y otras muchas que si como lo de darle vidilla (esperemos que a todos y no solo a unos pocos...)
Tampoco la idea de
@fonso86 me parece mal, pero se tiene que quedar en algo porque esto es un bucle infinito...