Motorola Moto G

Si salir saldra, pero no sabemos que mes sera
A veces me sucede que abro el Google Chrome y cuando pincho en la barra para escribir la búsqueda tarda como unos 8 segundos en desplegarse el teclado, ¿os pasa a vosotros también? Con whatsapp también me ha sucedido que me aparece todo normal pero no me deja escribir, he de cerrar la aplicación y volverla a abrir para que funcione, ¿esto le ocurre a alguien más?
Ruben_Gti escribió:
gabriel848 escribió:yo desde que actualicé a lollipop he tenido bastantes problemas con apps que se quedan atascadas durante segundos sin poder hacer nada hasta que sale el mensaje de cerrarla o esperar y también al meter el patrón de desbloqueo aveces se queda pillado 5 o 6 segundos hasta que carga el launcher
ya he probado a reiniciar el movil y al poco tiempo vuelvo a estar en las mismas

al menos se me ha solucionado un problema que tenia antes que el telefono me detectaba todo el rato como si tuviera los auriculares puestos, no se si volver atras y reinstalar porque me tiene un poco harto, a ver si sacan una versión nueva pronto

Hiciste un restablecimiento de fabrica cuando actualizaste?

no pero tendré que probar a ver si se me soluciona algo
Para los que teníais problemas con el wifi en KitKat (si lo apagas luego no va y tienes que reiniciar el móvil o el router) se soluciona con lollipop?

Un saludo.
Johny27 escribió:A mi no.

A mi tampoco me ocurre.
JGonz91 escribió:A veces me sucede que abro el Google Chrome y cuando pincho en la barra para escribir la búsqueda tarda como unos 8 segundos en desplegarse el teclado, ¿os pasa a vosotros también? Con whatsapp también me ha sucedido que me aparece todo normal pero no me deja escribir, he de cerrar la aplicación y volverla a abrir para que funcione, ¿esto le ocurre a alguien más?

Si me pasa, es el único bug q tengo
Yo con chrome sin problemas por el momento. Probar a reinstalarlo.
Se me acaba de joder el movil solo increible, no me entraba en la aplicacion whatsapp, se me quedaba pillado y para ver si reiniciando se solucionaba pues resulta que se quedo con la animacion de arranque un rato hasta que se quedaba negra la pantalla con un poco de iluminacion.
Entro en el recovery hago hard reset y por fin va pero cuando estoy descargando todo se me queda pillado de nuevo y fuerzo el reinicio porque no podia hacer nada y vuelta a quedarse en la animacion de inicio.

Estoy dando palmas ahora mismo.
Ruben_Gti escribió:Se me acaba de joder el movil solo increible, no me entraba en la aplicacion whatsapp, se me quedaba pillado y para ver si reiniciando se solucionaba pues resulta que se quedo con la animacion de arranque un rato hasta que se quedaba negra la pantalla con un poco de iluminacion.
Entro en el recovery hago hard reset y por fin va pero cuando estoy descargando todo se me queda pillado de nuevo y fuerzo el reinicio porque no podia hacer nada y vuelta a quedarse en la animacion de inicio.

¿Tienes Android 5.0?
A mí me pasó lo mismo hace cosa de un año mientras usaba Airdroid. Se quedó colgado, tuve que apagar de golpe y luego ya no pasaba del logo.
Se quedaba con fondo negro retroiluminado.
Ni recovery, ni nada. Tras hablar con Motorola, me tocó enviarlo a Madrid (pagando yo los portes), y me enviaron otro terminal de vuelta. Te piden que les envíes fotocopia de la factura y carta explicativa junto con el paquete.

No sé si metiéndole mano más a fondo lo hubiese podido salvar, pero estando en garantía no me quise arriesgar a que luego me echaran para atrás el cambio.

Saludos y ánimos
A mi me paso hace poco en la 4.4.4, estaba instalando el hitman go del humble bundle y se quedo pillado y al reiniciar se quedaba en negro con la luz tenue.

En mi caso un hard reset desde el recovery lo soluciono.
King Isbu escribió:
Ruben_Gti escribió:Se me acaba de joder el movil solo increible, no me entraba en la aplicacion whatsapp, se me quedaba pillado y para ver si reiniciando se solucionaba pues resulta que se quedo con la animacion de arranque un rato hasta que se quedaba negra la pantalla con un poco de iluminacion.

¿Tienes Android 5.0?

Si.

Soul_Calibur escribió:A mi me paso hace poco en la 4.4.4, estaba instalando el hitman go del humble bundle y se quedo pillado y al reiniciar se quedaba en negro con la luz tenue.

En mi caso un hard reset desde el recovery lo soluciono.

A mi tambien se me soluciono con un hard reset desde el recovery pero cuando estaba metiendo el numero para whatsapp se me volvio a quedar totalmente congelado el movil , se forzo el reinicio y de ahi no sale. Curiosamente el whatsapp esta de por mkedio en los dos fallos que me dio.
El problema que ahora en el recovery no puedo hacer nada porque me da error todo el rato

elrocho escribió:A mí me pasó lo mismo hace cosa de un año mientras usaba Airdroid. Se quedó colgado, tuve que apagar de golpe y luego ya no pasaba del logo.
Se quedaba con fondo negro retroiluminado.
Ni recovery, ni nada. Tras hablar con Motorola, me tocó enviarlo a Madrid (pagando yo los portes), y me enviaron otro terminal de vuelta. Te piden que les envíes fotocopia de la factura y carta explicativa junto con el paquete.

No sé si metiéndole mano más a fondo lo hubiese podido salvar, pero estando en garantía no me quise arriesgar a que luego me echaran para atrás el cambio.

Saludos y ánimos

Te mandaron pagar los portes estando en garantia? yo lo voy a llevar al sitio donde lo compre a tramitar la gatantia y no pienso pagarles nada como reclamen.
¿Sabeis si el moto g 4g del 2014 tiene banda 800 mhz para el 4g?
MacGyver escribió:¿Sabeis si el moto g 4g del 2014 tiene banda 800 mhz para el 4g?

Si no recuerdo mal,si que tiene banda 800 mhz.
Es que cuando se anuncio decian que la version de europa si que tendria, pero en las paginas que he mirado ninguna pone que lo tenga ein?
Pues la habré confundido con la 850 entonces...
Ruben_Gti escribió:Te mandaron pagar los portes estando en garantia? yo lo voy a llevar al sitio donde lo compre a tramitar la gatantia y no pienso pagarles nada como reclamen.

No exactamente.
El móvil era de Simyo. Lo podía gestionar con portes gratuitos si ellos me lo recogían en casa. El problema era que era 1 semana en venir + 2 semanas aprox. en gestionar la garantía + tiempo de reparación/sustitución + gestionar envío de vuelta + tiempo de envío.
Entre pitos y flautas se plantaba el asunto en 2 meses y con el verano de por medio, así que preferí enviar yo, que me costó esos 10€ y en apenas 2 semanas ya tenía recambio.

Saludos

Eso me paso a mi en mi MotoG 4g hace unos 3 meses. Lo envie al soporte tecnico y me cambiaron el movil por uno nuevo. La unica diferencia es que a mi no me dejaba hacer ni el hard reset
GhostShark escribió:¿Existe alguna manera de que el reproductor de música (Poweramp en mi caso) detecte los archivos que hay en la tarjeta microSD?
Moto G 2014 y sin acceso root. He buscado un poco en el hilo y no he dado con la respuesta así que perdón si ya estaba esto hablado.

Refloto mi duda a ver si hay mas suerte esta vez [tomaaa] .
Ya esta disponible la version 5.1 para el moto g google play edition, mientras tanto los usuarios del 4g seguimos esperando lollipop...
Parece que pretenden actualizar algunos modelos directamente a la 5.1, como el Moto G 4G/LTE:

David Schuster escribió:As some of you might know, we've been testing Lollipop 5.0.2 upgrades on Moto X (1st Gen), Moto E (1st Gen) and Moto G with 4G LTE (1st Gen) in several regions. In parallel we have started testing Lollipop 5.1 which was recently released by Google. Given the improvements in Lollipop 5.1, we have decided to move all efforts to upgrade these devices directly from KitKat to Lollipop 5.1.

{https://plus.google.com/+DavidSchuster/posts/cV4vDyyMmw2}

--

srp99 escribió:Según esta página no tiene: http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-moto-g-lte

No parece que detalle las bandas del LTE.

En GSM Arena sí aparece:

4G bands LTE band 2(1900), 4(1700/2100), 5(850), 17(700) - USA
LTE band 1(2100), 3(1800), 7(2600), 8(900), 20(800) - EU
LTE band 4(1700/2100), 7(2600), 17(700) - LATAM

{http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g_4g-6355.php}
@Jack6 Cierto, no me fije que esas son las bandas GSM.
Pues entonces las operadoras no usan aun la banda de 800mhz porque por lo menos en mi zona sigo teniendo la misma penosa señal een 4g
Venia a poner lo mismo que van a sacar 5.1 para nuestros 4g? Que opinais sera cierto?
fullhouse está baneado por "Game over"
yo sigo diciendo que nos van a dejar de lado y no nos van a dar lollipop a los 4g, tiempo al tiempo.....
fullhouse escribió:yo sigo diciendo que nos van a dejar de lado y no nos van a dar lollipop a los 4g, tiempo al tiempo.....

Vamos a ver, no te ofendas pero no entiendo porque dices eso. Has leido la noticia? Nada hace indicar lo contrario. Ni moto x ni moto e han recibido lollipop y estan confirmados. Mientras la empresa no diga lo contrario no hay ningun indicativo de que no vayan a sacarlo porque esta anunciado de forma oficial.
fullhouse escribió:yo sigo diciendo que nos van a dejar de lado y no nos van a dar lollipop a los 4g, tiempo al tiempo.....

Está en el foro oficial de la compañía
https://forums.motorola.com/posts/edc7501cc4
Yo lo que no entiendo es por qué tanto desbarajuste. Con lo fácil que sería sacar la versión para todos los motorola al mismo tiempo. Que yo sepa tienen la misma arquitectura hard, y no entiendo por qué debería haber problemas en ello.
litos001 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué tanto desbarajuste. Con lo fácil que sería sacar la versión para todos los motorola al mismo tiempo. Que yo sepa tienen la misma arquitectura hard, y no entiendo por qué debería haber problemas en ello.

Es que aunque sean esencialmente lo mismo algunos tienen doble sim, aunque eso tiene soporte oficial desde 5.1, diferentes cámaras, pantallas, etc... Son detalles que cambian en drivers, y algunas cosas más. Y encima 5.0 saliendo rana pues mejor esperar. A partir de ahora deberían de ser más consistentes al no pasar a unas versiones más grandes.
PuKaS escribió:
litos001 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué tanto desbarajuste. Con lo fácil que sería sacar la versión para todos los motorola al mismo tiempo. Que yo sepa tienen la misma arquitectura hard, y no entiendo por qué debería haber problemas en ello.

Es que aunque sean esencialmente lo mismo algunos tienen doble sim, aunque eso tiene soporte oficial desde 5.1, diferentes cámaras, pantallas, etc... Son detalles que cambian en drivers, y algunas cosas más. Y encima 5.0 saliendo rana pues mejor esperar. A partir de ahora deberían de ser más consistentes al no pasar a unas versiones más grandes.

Si cambia esas pequeñas cosas, pero no veo en qué puede afectar tan gravemente como para tardar tanto en sacar una versión para un terminal del año pasado.
litos001 escribió:Si cambia esas pequeñas cosas, pero no veo en qué puede afectar tan gravemente como para tardar tanto en sacar una versión para un terminal del año pasado.

Tendrán pocos equipos de desarrollo y van de los más nuevos a los más viejos. Que no tenga una capa de personalización ayuda a que se haga más rápido, pero no es hacerlo en un par de días. Tendrán que ir haciendo pruebas, pasar controles de calidad, certificar algunas cosas y burocracia interna. No es como los que hacen ROMS personalizadas que si sale algo mal ya te dicen que no se hacen responsables. Mejor despacito pero con buena letra.
PuKaS escribió:
litos001 escribió:Si cambia esas pequeñas cosas, pero no veo en qué puede afectar tan gravemente como para tardar tanto en sacar una versión para un terminal del año pasado.

Tendrán pocos equipos de desarrollo y van de los más nuevos a los más viejos. Que no tenga una capa de personalización ayuda a que se haga más rápido, pero no es hacerlo en un par de días. Tendrán que ir haciendo pruebas, pasar controles de calidad, certificar algunas cosas y burocracia interna. No es como los que hacen ROMS personalizadas que si sale algo mal ya te dicen que no se hacen responsables. Mejor despacito pero con buena letra.

Y como al primer moto g 2013 ya se la han lanzado? Bueno en cualquier caso, al menos que la saquen. xD
Tengo moto g 2014 y pienso que la batería es su talón de aquiles. Muy escasa.
Brutus Malone escribió:Tengo moto g 2014 y pienso que la batería es su talón de aquiles. Muy escasa.

A mi el modelo 2013 me dura 1 día perfectamente dándole mucha caña. Sino pues 2-3 días.
Seguimos esperando la version 5.0 para el 4G (XT1039) aquí nadie dice nada xD
Arxon escribió:Seguimos esperando la version 5.0 para el 4G (XT1039) aquí nadie dice nada xD

En la pagina anterior ya han dicho que se van a saltar la actualizacion 5.0.2 para pasar a la 5.1 directamente.
NEKAS escribió:
Arxon escribió:Seguimos esperando la version 5.0 para el 4G (XT1039) aquí nadie dice nada xD

En la pagina anterior ya han dicho que se van a saltar la actualizacion 5.0.2 para pasar a la 5.1 directamente.

Mientras no tarden mucho en sacar la 5.1 [fumando]
Si bueno eso dicen pero aqui no se mueve nada :(
Una cosa que siempre se me olvida preguntaros, al actualizar a lollipop, se os a duplicado la App de fotos y el icono del menú, no la de galería, si no la que utiliza google+?

Y si alguien sabe que quitar una de las 2, es un coñazo tener 2 iconos iguales en el menu

Gracias majos
Buenas, tengo una duda con la futura posible compra de este móvil ¿cómo de recomendable es rootear el teléfono en cuanto lo tenga? Me revientan mucho las aplicaciones de fábrica y no las quiero ver ni lejos.

En caso de que no sea la mejor opción igual no es tan grave. El tema es que ahora mismo tengo un móvil de gama baja y las aplicaciones de fábrica me hacen la vida imposible, pero supongo que este al tener infinitamente más almacenamiento interno y demás con ocultarlas me va bien.

¿Alguna recomendación con este tema? Gracias ;)
Depende. Si tienes la version con 16 gigas no lo rootearía hasta que no tuviese hasta que no pasara un año por la garantía, si tienes un modelo de 8 gigas con posibilidad de sd lo rooteatía casi de inmediato (que fue lo que yo hice) para poder usar aplicaciones para instalar las aplicaciones directamente en la sd. Los 5 gigas y poco de almacenamiento interno que te dejan libres se me antojan pocos para el uso que yo le doy.
Un saludo.
morlaco06 escribió:Depende. Si tienes la version con 16 gigas no lo rootearía hasta que no tuviese hasta que no pasara un año por la garantía, si tienes un modelo de 8 gigas con posibilidad de sd lo rooteatía casi de inmediato (que fue lo que yo hice) para poder usar aplicaciones para instalar las aplicaciones directamente en la sd. Los 5 gigas y poco de almacenamiento interno que te dejan libres se me antojan pocos para el uso que yo le doy.
Un saludo.

Voy a por el de 8 GB, sí ¿Entonces no tendría problemas de garantía al rootear?

Gracias por la ayuda.
xXtiburonXx escribió:
morlaco06 escribió:Depende. Si tienes la version con 16 gigas no lo rootearía hasta que no tuviese hasta que no pasara un año por la garantía, si tienes un modelo de 8 gigas con posibilidad de sd lo rooteatía casi de inmediato (que fue lo que yo hice) para poder usar aplicaciones para instalar las aplicaciones directamente en la sd. Los 5 gigas y poco de almacenamiento interno que te dejan libres se me antojan pocos para el uso que yo le doy.
Un saludo.

Voy a por el de 8 GB, sí ¿Entonces no tendría problemas de garantía al rootear?

Gracias por la ayuda.

Si tendrías problemas, motorola al desbloquear el bootloader te dice que te anula todas las garantía. La ley europea dice lo contrario.Pero bueno, ya sabes que si tienes un problema con el bootloader desbloqueado o te la "mamas" o te toca luchar contra "Goliat" con la ley de tu parte. Yo quería el modelo con 4g asique me tocó aguantarme con 8gb y cruzar los dedos por no tener ningun problema. Por eso la respuesta a tu pregunta no es tan simple y es todo un "depende". Si te preocupa la garantía ve a por uno de 16gb.
Un saludo.
xXtiburonXx escribió:Buenas, tengo una duda con la futura posible compra de este móvil ¿cómo de recomendable es rootear el teléfono en cuanto lo tenga? Me revientan mucho las aplicaciones de fábrica y no las quiero ver ni lejos.

Las aplicaciones de fábrica las puedes inhabilitar.

https://support.google.com/googleplay/a ... 3922?hl=es
King Isbu escribió:
xXtiburonXx escribió:Buenas, tengo una duda con la futura posible compra de este móvil ¿cómo de recomendable es rootear el teléfono en cuanto lo tenga? Me revientan mucho las aplicaciones de fábrica y no las quiero ver ni lejos.

Las aplicaciones de fábrica las puedes inhabilitar.

https://support.google.com/googleplay/a ... 3922?hl=es

O bien instalar AOSP o alguna ROM más lmpia que la que trae, y eso que las del Moto G son lo más limpio que he visto...
Estoy teniendo problemas desde hace unos dias, con la actualizacion a lollipop. Por un lado la bateria me esta durando la mitad de tiempo que antes. Por otro lado, el movil se me ralentiza por cosas tan simples como poner el movil en horizontal mientras escribo.

Estoy pensando en devolverlo a valores de fabrica, pero hay datos que no quiero perder, como los contactos, las fotos y los saves de algunos juegos. Me podeis echar una mano?

Gracias.
Bostonboss escribió:Estoy pensando en devolverlo a valores de fabrica, pero hay datos que no quiero perder, como los contactos, las fotos y los saves de algunos juegos. Me podeis echar una mano?

Contactos --> Google
Fotos --> Dropbox, Drive, Flikr, OneDrive...
Saves --> Helium
5640 respuestas