¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

Alguno con pedido en xtralife tiene noticias,a mi me sigue pendiente de enviar,esto pinta que hasta mañana tarde o miércoles na de na :(
De momento en rockstar me está descargando el juego a tope de velocidad que tengo, 10megas, así que en 18h lo tendré.....espero no tener el bug que comentabais de que no termina de bajar
Angelardo escribió:
OKGARCIA escribió:
Angelardo escribió:A mí me acaba de llegar la clave de Nuuvem también. La he conseguido activar en el social club pero hay algo que me mosquea, no me aparece como si lo tuviera el juego. ¿Debería ser instantáneo o igual tarda?

Tarda, cuando haces cambios en el social club (agregar a amigos, crear una crew, gestionar cualquier cosa del perfil) tarda en cambiar. Es un poco molesto pero bueno, que se le va a hacer.

Si has activado el juego y todo te saldrá, no sufras que no te han dado una key de vietnam, te va a salir.

Gracias por tranquilizarme [sonrisa]
El hype me está afectando a la cabeza, he dormido fatal esta noche pensando en la puta clave del GTA y en todas las cosas que podrían salir mal.

Joder xDDDDDD
Xtraliferos, fijo que envían esta tarde y mañana lo recibimos. Keep calm :)
en nuuvem dan clave para steam?
Yo ahora he tenido un problema de amazon.es y es que me equivoque en un dato de la tarjeta y no me pudieron cobrar el juego. Lo he corregido hace casi una hora y ya me han retenido en dinero, espero que me lo envien hoy y lo reciba mañana como estaba previsto.
tyrion_juanka escribió:en nuuvem dan clave para steam?

Sólo a los que saben leer.
Cuándo se puede jugar oficialmente? Porque poene que sale hoy... xD
Gaiden escribió:
tyrion_juanka escribió:en nuuvem dan clave para steam?

Sólo a los que saben leer.

Mis dies XD
Joanastic escribió:Xtraliferos, fijo que envían esta tarde y mañana lo recibimos. Keep calm :)

Es lo que pinta. Tenia esperanzas de que llegase esta mañana, pero va a ser que no porque sigue en Confirmado. Supongo que esta tarde a mas tardar pondrá enviado y llegará mañana. Menuda envidia los que a la 1 estén jugando ya [triston]
Alguien sabe si hoy ya lo venden en mediamarkt? El dia antes? Se que lo han hecho a veces...yo lo tengo reservado
srgank escribió:Alguien sabe si hoy ya lo venden en mediamarkt? El dia antes? Se que lo han hecho a veces...yo lo tengo reservado

Pasara como otros lugares... Quizas en unos si y en otros no

Como los carre4 en unos lo sueltan en otros ni de coña xd
juanito_masiero escribió:
srgank escribió:Alguien sabe si hoy ya lo venden en mediamarkt? El dia antes? Se que lo han hecho a veces...yo lo tengo reservado

Pasara como otros lugares... Quizas en unos si y en otros no

Como los carre4 en unos lo sueltan en otros ni de coña xd

pues tocará pasar esta tarde a ver si lo sueltan...
Se sabe algo de algún carrefour de Las Palmas?
voces junior escribió:Yo ahora he tenido un problema de amazon.es y es que me equivoque en un dato de la tarjeta y no me pudieron cobrar el juego. Lo he corregido hace casi una hora y ya me han retenido en dinero, espero que me lo envien hoy y lo reciba mañana como estaba previsto.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. :(
Aunque me pone fecha estimada de entrega para el viernes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, ya tengo mi código de Nuuvem y activarlo en Social Club ha sido coser y cantar. Descargando los 60GB que con mis 120Mbps va a ser hora y media :D

Imagen
misterefe escribió:
voces junior escribió:Yo ahora he tenido un problema de amazon.es y es que me equivoque en un dato de la tarjeta y no me pudieron cobrar el juego. Lo he corregido hace casi una hora y ya me han retenido en dinero, espero que me lo envien hoy y lo reciba mañana como estaba previsto.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. :(
Aunque me pone fecha estimada de entrega para el viernes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues he hablado con el chat de amazon y ellos te dejan seleccioanr el pedido rapido pagando 3€ mas y asi te llegaria mañana, yo lo he hecho, tu solo dices que si qieres hacerlo y ellos mismos ya te lo cobran y te cambian el tipo de envio.
Supongo que se habrá respondido mucho y por ello pido perdón por adelantado, pero:

¿Dónde lo puedo comprar de forma más barata para Steam?

¡Muchas gracias!
Ness9169 escribió:Se sabe algo de algún carrefour de Las Palmas?

Me uno a la pregunta
RoloC escribió:Supongo que se habrá respondido mucho y por ello pido perdón por adelantado, pero:

¡Muchas gracias!

Primer post, letras rojas gigantes.
Saludos.
RoloC escribió:Supongo que se habrá respondido mucho y por ello pido perdón por adelantado, pero:

¡Muchas gracias!

Yo solo lo he visto para Steam aquí a 32,99€:

http://tickgift.com/search?controller=s ... it_search=

Pero la gente comenta que no es un sitio fiable. No hablo por mi, sino según he leído en otros comentarios. Yo jamas he comprado en esa tienda así que no tengo experiencia, ni positiva ni negativa, con ellos.

Para tenerlo en Steam la opción 100% segura que conozco hoy en dia es comprarlo en Steam. En ese caso, prepara los 60€.

Yo compré el código por Nuuvem ayer a menos de 29€ al cambio y esta mañana lo he metido en el Social Club sin problemas. Si te decantas por esta opción comentarte que a mi en el plugin de HOLA no me funcionaba la web con localización de Brasil. Pero eligiendo Argentina funcionó perfectamente :)
...
Editado por metalgear. Razón: solo reservas y donde comprar
En jaen tampoco lo sueltan hasta mañana y lo mejor de todo es que la muchacha me ha dicho que le da igual que lo vendan en otro carreFour que si no lo vende el game de enfrente ellos tampoco.
Pillado ahora mismito en nuuvem. Me hubiera gustado tenerlo en steam pero no paso por el aro de los 60€. No he pagado ni pagaré por un juego de PC 60€ ni loco. Hace mucho que abandoné las consolas y me quité esa mala costumbre.

Saludos.
radeon91 escribió:En jaen tampoco lo sueltan hasta mañana y lo mejor de todo es que la muchacha me ha dicho que le da igual que lo vendan en otro carreFour que si no lo vende el game de enfrente ellos tampoco.

Como siemprre
Me acabo de pasar por el Carrefour de Vilafranca del penedés, bueno Olérdola, y no está. Esta tarde volveré a mirar ya q tengo q ir igualmente, hay ganas ya, y eso que tengo el pc arreglandose.

PD: Alguien sabe como utilizar este foro con Tapatalk?
Carrefour El Paseo del Puerto Sta Maria aun no lo dan, me comentan que es ILEGAL vender algo antes de su fecha de lanzamiento. Para los que sean de la zona que sepan que ese Carrefour no lo da, lo intentare esta tarde haber si hay mas suerte con el cambio de turno, pero no creo vamos.
...
Editado por metalgear. Razón: solo reservas y donde comprar
En A Coruña no sueltan prenda..es mas he llamado a otro y tras haberme confirmado el otro dia que ya lo tenian me han dicho ahora que no lo tienen que se ha retrasado jajajajaj no veais la respuesta que me dio cuando le dije que ademas de correos de rockstar tenia tickets de vuestros juegos ya vendidos el sabado...en fin bffffff

@9mgb9_vk compañero hay un hilo de temas tecnicos para lo que comentas
Muy buenas gente, ¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon ha recibido correo de envio ya?

Es que lo pille el sabado con correo 2 a 3 dias (lo mas pronto que me dejaba) y la fecha de envio me pone del 17 al 20.

Lo mas gracioso es que ayer dia 12 me daba la opcion de pillarlo el 14 si lo compraba ayer.

¿Se supone que deberia recibirlo mañana? Es que no me han enviado el correo y me estoy volviendo loco.
Una pregunta para quienes lo tienen ya físico. El juego contiene un código de activación para el Social Club o simplemente es instalar y jugar??? Porque estaban diciendo por ahí que no llevaba código y se me hace raro...

Por cierto, en el Carrefour de Rincón de la Victoria (Málaga) me han dicho que hasta el miércoles no les llega... Si, hasta el miércoles. Es mas, tienen constancia de que otros los están vendiendo ya.
dohc1v escribió:En A Coruña no sueltan prenda..es mas he llamado a otro y tras haberme confirmado el otro dia que ya lo tenian me han dicho ahora que no lo tienen que se ha retrasado jajajajaj no veais la respuesta que me dio cuando le dije que ademas de correos de rockstar tenia tickets de vuestros juegos ya vendidos el sabado...en fin bffffff

¡Tienes toda la razón! [ginyo] [ginyo]
9mgb9_vk escribió:
dohc1v escribió:En A Coruña no sueltan prenda..es mas he llamado a otro y tras haberme confirmado el otro dia que ya lo tenian me han dicho ahora que no lo tienen que se ha retrasado jajajajaj no veais la respuesta que me dio cuando le dije que ademas de correos de rockstar tenia tickets de vuestros juegos ya vendidos el sabado...en fin bffffff

¡Tienes toda la razón! [ginyo] [ginyo]

un saludo [bye]
Por si a alguien le interesa, y ya que veo que no está puesto en el Post principal ni lko he visto en estas ultimas publicaciones, he ido a reservar el juego hoy a la Fnac y ahora comprando el GTA V te regalan la guia, para el que le interese, un saludo.
Moisuke escribió:Una pregunta para quienes lo tienen ya físico. El juego contiene un código de activación para el Social Club o simplemente es instalar y jugar??? Porque estaban diciendo por ahí que no llevaba código y se me hace raro...

Por cierto, en el Carrefour de Rincón de la Victoria (Málaga) me han dicho que hasta el miércoles no les llega... Si, hasta el miércoles. Es mas, tienen constancia de que otros los están vendiendo ya.

Contiene un código que tienes que poner en el Social Club una vez instalas el juego.
De nuevo os pregunto como va el tema de los cupones, he ido esta mañana y me ha dicho que si le traia el cupon me lo dejarian por 40 euros en Carrefour alguien podria pasarme alguno o decirme como conseguirlo? de antemano gracias
frankaii escribió:Por si a alguien le interesa, y ya que veo que no está puesto en el Post principal ni lko he visto en estas ultimas publicaciones, he ido a reservar el juego hoy a la Fnac y ahora comprando el GTA V te regalan la guia, para el que le interese, un saludo.

Es en todos o solo en el de tu ciudad¿? y otra cosa la guia que te regalan me imagino es la nueva que sacaron para ps4 y xbox one no?=
En el Bahía Sur de Cádiz tampoco lo sueltan. Me han dicho lo mismo de que si el Game no lo venden...
Gio79 escribió:
Moisuke escribió:Una pregunta para quienes lo tienen ya físico. El juego contiene un código de activación para el Social Club o simplemente es instalar y jugar??? Porque estaban diciendo por ahí que no llevaba código y se me hace raro...

Contiene un código que tienes que poner en el Social Club una vez instalas el juego.

Ok, muchas gracias

Yo no tengo la versión física, pero dudo que cambie nada. Cuando intentas iniciarlo te abre el launcher de GTAV que conecta al social club y te dice que no puedes jugar hasta las 0.00h del 14 de Abril:

Imagen

Por cierto, para los que quieran agregarlo a la biblioteca de Steam es un juego de niños. Tan solo hay que elegir incluir un juego que no es de Steam, seleccionar en la lista de juegos instalados GTAV y listo. Te lo agrega perfectamente, le pone el icono de la V y hasta el nombre lo muestra bien. Perfecto :D
tuite escribió:
frankaii escribió:Por si a alguien le interesa, y ya que veo que no está puesto en el Post principal ni lko he visto en estas ultimas publicaciones, he ido a reservar el juego hoy a la Fnac y ahora comprando el GTA V te regalan la guia, para el que le interese, un saludo.

Es en todos o solo en el de tu ciudad¿? y otra cosa la guia que te regalan me imagino es la nueva que sacaron para ps4 y xbox one no?=

Pues ahí ya me pillas, por lo menos en Fnac en Sevilla si, también me dijo que ha salido hoy esa oferta, así que igual tienes suerte. Y si, es la versión ampliada de PS4
Pues andaba pendiente de conseguir 10 pavos más para meter en el banco y comprarle pero le acabo de comprar sin saldo en el banco ni en paypal y me han dado la clave xD.
kristian-ramone escribió:Pues andaba pendiente de conseguir 10 pavos más para meter en el banco y comprarle pero le acabo de comprar sin saldo en el banco ni en paypal y me han dado la clave xD.

¿Lo has comprado por paypal? Porque si es así en paypal tardan unos 2-3 días en cobrártelo, con lo cual tienes ese tiempo para ingresar el dinero.
Es que se de otras veces que da error porque no hay fondos. Si tardan eso mejor, porque hasta el jueves no cobro. Vaya subidón!
Eso por lo que yo se, pero tampoco me hagas mucho caso, que yo nunca he estado en esa situación, pero mi hermano si y por eso conozco eso.
Si lo quieres tener en steam no hay otra manera que pasar por caja.... 60 € en la tienda steam. En otras plataformas supongo que estara más barato.
Snake3304 escribió:De nuevo os pregunto como va el tema de los cupones, he ido esta mañana y me ha dicho que si le traia el cupon me lo dejarian por 40 euros en Carrefour alguien podria pasarme alguno o decirme como conseguirlo? de antemano gracias

Yo te puedo pasar uno pero es para el saler de Valencia si te vale MP y mandame correo
flipo con el launcher del GTA tios.. Unas 20 horas se ha tirado el pc sin descanso encendido y sin cerrar el launcher. Me despierto esta mañana (que le faltarían unos 20gb para descargarse cuando lo deje por la noche) y me pone reintentar... REINTENTAR después de casi 60gb bajados... Madre mia.
kristian-ramone escribió:Es que se de otras veces que da error porque no hay fondos. Si tardan eso mejor, porque hasta el jueves no cobro. Vaya subidón!

Si, es normal que PayPal, según donde compres, tarde unos días en hacer efectivo el cobro. Pero te lo cobrarán, no te preocupes así que mete el dinero ASAP en la cuenta si no quieres tener al cobrador del frac en tu puerta :D

Frankijdc escribió: flipo con el launcher del GTA tios.. Unas 20 horas se ha tirado el pc sin descanso encendido y sin cerrar el launcher. Me despierto esta mañana (que le faltarían unos 20gb para descargarse cuando lo deje por la noche) y me pone reintentar... REINTENTAR después de casi 60gb bajados... Madre mia.

En 20h tener algún problema de conexión es normal. Raro que el launcher no detecte eso e intente reconectar. Mal por Rockstar. A mi me lo ha bajado en hora y media a 15MB/sec así que los que tenían dudas sobre los servidores de descarga de Rocstar al menos desde Irlanda van como un tiro.

Te aconsejo que vuelvas a reintentar. Seguramente el launcher sea listo y continue por donde se quedo. Yo le iria echando un ojo de vez en cuando para ver que todo progresa adecuadamente. Paciencia, ya estamos cerca :D
Me he pasado por el Carrefour de Badalona pero no lo sueltan, dicen que hasta mañana no les llega. [+risas]
2578 respuestas