¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

Que lenta que va la descarga de Rockstar y que no me dé error al final como os pasa a muchos! Tengo también hecha una reserva de la versión física del Carrefour, si uso los discos de instalación y después pongo la key comprada en nuuvem, no habrá problema verdad?
Alguien sabe si los MODs de GTA estaran en steam workshop? o solo seran como siempre independientes de steam? Lo pregunta alguien que lo va a comprar en fisico y no lo tendrá en steam... asi que espero que sean independientes.
Más no! Que tengo al del bbva y al te movistar jajajaja. Bueno, cartas. Pero que les jodan xDD

Na, mañana o pasado meto pasta sin falta [360º]
Acabo de llamar a mediamarkt la maquinista ( barcelona ) y dicen que aun no les ha llegado, que probablemente les llegue esta tarde pero que hasta mañana nada.
SQpower escribió:Que lenta que va la descarga de Rockstar y que no me dé error al final como os pasa a muchos! Tengo también hecha una reserva de la versión física del Carrefour, si uso los discos de instalación y después pongo la key comprada en nuuvem, no habrá problema verdad?

A mi desde Irlanda me han ido como un tiro hace un par de horas (15MB/sec): viewtopic.php?p=1738690265

Sobre usar la key de Nuuvem o la física dudo que haya ningún problema. Cuando compras un juego en físico lo que haces es pagar por la key y llevarte ademas una cache local (desactualizada) del juego empaquetada en un bonito estuche con manual y esas cosas. Nada mas. Algunos deben pensar que son dos juegos diferentes pero no.

Yo usaría una de las keys (la que mas rabia te de, pero si en el momento de instalar tienes la versión física yo usaría la key física antes que la de Nuuvem) y una vez comprobado que va correcto vende la otra a un amigo (o en algún foro de Internet donde se permita). Quedarte con dos keys no le veo sentido y es un desperdicio de dinero.
En Carrefour Valladolid lo tienen desde el sábado pero no lo sueltan ni enseñando tickets de otros carrefours
En carrefour Alicante tampoco lo sueltan,ni en Gran Via ni en San Juan.
Ya solo quedan menos de 24 horas para poder ir a por el chicos paciencia, que no llegue la sangre al río xD
En xtralife os aparece como enviado?? XD
Carrefour Sestao tampoco, dicen que ni les ha llegado aun..
¿Alguien?

Psyrgery escribió:Muy buenas gente, ¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon ha recibido correo de envio ya?

Es que lo pille el sabado con correo 2 a 3 dias (lo mas pronto que me dejaba) y la fecha de envio me pone del 17 al 20.

Lo mas gracioso es que ayer dia 12 me daba la opcion de pillarlo el 14 si lo compraba ayer.

¿Se supone que deberia recibirlo mañana? Es que no me han enviado el correo y me estoy volviendo loco.
SKyo escribió:
Frankijdc escribió: flipo con el launcher del GTA tios.. Unas 20 horas se ha tirado el pc sin descanso encendido y sin cerrar el launcher. Me despierto esta mañana (que le faltarían unos 20gb para descargarse cuando lo deje por la noche) y me pone reintentar... REINTENTAR después de casi 60gb bajados... Madre mia.

En 20h tener algún problema de conexión es normal. Raro que el launcher no detecte eso e intente reconectar. Mal por Rockstar. A mi me lo ha bajado en hora y media a 15MB/sec así que los que tenían dudas sobre los servidores de descarga de Rocstar al menos desde Irlanda van como un tiro.

Te aconsejo que vuelvas a reintentar. Seguramente el launcher sea listo y continue por donde se quedo. Yo le iria echando un ojo de vez en cuando para ver que todo progresa adecuadamente. Paciencia, ya estamos cerca :D

Si he escrito esto es por que le he dado a reintentar y ha empezado de 0.

En serio os digo que llevaria bajado unos 50gb aproximadamente, o quizas el total.
No entiendo como puede pasar esto.
La conexión la he ido vigilando y si es cierto que ha habido momentos que ha bajado a menos de 100kb/s, pero de noche bajaba a 1mb/s(que es lo máximo de mi conexión)
En carrefour Talavera lo acabo de recoger esta mañana. Me ha atendido un chico muy atento que se veía que entendía de qué iba la película y no me ha puesto ningún impedimento. Ahora toca instalar....
AWES0MN escribió:Vídeo de unboxing:
https://www.youtube.com/watch?v=wx8rZYixYFM

Para los que sepan aleman debe ser mas interesante :D
No me atraen las versiones físicas mas que nada porque ando corto de espacio pero me ha gustado el detalle de los complementos, sobre todo ese mapa de Los Santos. Muy chulo.
SKyo escribió:
AWES0MN escribió:Vídeo de unboxing:
https://www.youtube.com/watch?v=wx8rZYixYFM

Para los que sepan aleman debe ser mas interesante :D
No me atraen las versiones físicas mas que nada porque ando corto de espacio pero me ha gustado el detalle de los complementos, sobre todo ese mapa de Los Santos. Muy chulo.

Yo tampoco compro mucho en físico xD, compré el PES2015 y ahí lo tengo, en un cajón literalmente. [carcajad]
Recibido esta mañana el código de Nuuvem comprado ayer y activado en Rockstar sin problemas,con todas sus recompensas.
En Sevilla tampoco lo sueltan los carrefours. Esta noche haré un último intento antes de que cierren. ¿Alguien sabe como va el tema de las recompensas para los que lo tenemos en físico?
agure escribió:En Sevilla tampoco lo sueltan los carrefours. Esta noche haré un último intento antes de que cierren. ¿Alguien sabe como va el tema de las recompensas para los que lo tenemos en físico?

Te viene dentro de la caja un papelito con la recompensa
agure escribió:En Sevilla tampoco lo sueltan los carrefours. Esta noche haré un último intento antes de que cierren. ¿Alguien sabe como va el tema de las recompensas para los que lo tenemos en físico?

Me acabas de ahorrar unos viajes :(
En Carrefour Lleida tampoco. Bueno, a decir verdad solo estaba de paso pero no lo he visto expuesto. Tampoco he preguntado porque iba por otras cosas y no tenía el papel de la reserva así que nada. Si no estaba supongo que hasta mañana no lo venderán.
Si alguien sabe algo en Carrefour o Mediamarkt que avise, zenkiu!
Rapindrive escribió:

Al menos en el de camas y en el de San Juan no están
agure escribió:
Rapindrive escribió:

Al menos en el de camas y en el de San Juan no están

Los de al lado de mi casa vamos xD has preguntado o solo has mirado? un saludo

se sabe precio definitivo sin reserva en carre4=? es que a algunos os leo una cosa y a otros otra...
Hola.

Tengo una duda, ¿los que cogisteis el juego en Carrefour, hicisteis algo aparte de coger la tarjeta y pagarla en caja?(como rellenar datos personales o algo). Es que he estado en el Carrefour de mi zona, y el chico de la sección me dijo que les habían llegado los juegos a eso de las 12 de la mañana, pero hasta mañana no podían venderlos. Y me dijo que no cree que hubiera copias para dejar en tienda, solo para las precompras y me dijo que irían llamando para ir a recoger el juego y a mi cuando lo compré (allá por principios de enero, tengo la tarjeta del 27 de enero) no me pidieron ningún dato.

Saludos.
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:

Los de al lado de mi casa vamos xD has preguntado o solo has mirado? un saludo

se sabe precio definitivo sin reserva en carre4=? es que a algunos os leo una cosa y a otros otra...

Esta noche me paso por el de San Juan a intentarlo, dejame tu tlf si quieres y te aviso si lo consigo. Sin reserva son 49'90 y he preguntado en ambos casos
El Twitter de carrefour es inútil, ¿a qué numero debo llamar para saber si lo tienen en tienda? El número de la web me da muchas opciones pero nadie me dice nada útil, y me queda un poco lejos como para ir expresamente a mirar y que no esté.
Bahía sur nada. Pero me han tomado el numero por si esta tarde
IveGotFimosis escribió:El Twitter de carrefour es inútil, ¿a qué numero debo llamar para saber si lo tienen en tienda? El número de la web me da muchas opciones pero nadie me dice nada útil, y me queda un poco lejos como para ir expresamente a mirar y que no esté.

El telefono buscalo en google por que tienen pero en la web solo te ponen el de la central y no srive de nada..
Lo habria buscado para dartelo directamente pero no se de que carrefour hablas.
SKyo escribió:
SQpower escribió:Que lenta que va la descarga de Rockstar y que no me dé error al final como os pasa a muchos! Tengo también hecha una reserva de la versión física del Carrefour, si uso los discos de instalación y después pongo la key comprada en nuuvem, no habrá problema verdad?

A mi desde Irlanda me han ido como un tiro hace un par de horas (15MB/sec): viewtopic.php?p=1738690265

Sobre usar la key de Nuuvem o la física dudo que haya ningún problema. Cuando compras un juego en físico lo que haces es pagar por la key y llevarte ademas una cache local (desactualizada) del juego empaquetada en un bonito estuche con manual y esas cosas. Nada mas. Algunos deben pensar que son dos juegos diferentes pero no.

Yo usaría una de las keys (la que mas rabia te de, pero si en el momento de instalar tienes la versión física yo usaría la key física antes que la de Nuuvem) y una vez comprobado que va correcto vende la otra a un amigo (o en algún foro de Internet donde se permita). Quedarte con dos keys no le veo sentido y es un desperdicio de dinero.

No, a ver. Yo necesito las dos keys. Reservé la física para regalársela a mi novio que tiene una conexión horrible y también por coleccionismo. Yo en cambio tengo buena conexión y en teoría debería descargar rápido 60 GB. Ahora va mucho mejor pero por la mañana iba fatal y como veía que a algunos le había dado error y tenían que volver a empezar... Pero bueno, gracias por contestar, me quedo más tranquila sabiendo que puedo usar los discos si hiciese falta.
Lo acabo de comprar en Valencia sin reserva ni na xD!.
En el carrefour del c.c el saler.
Sin reserva cuesta 49€, asi que lo que he hecho ha sido coger una tarjeta de reserva, pagarla en el momento y llevarme el juego por 39! XD
stunt escribió:
IveGotFimosis escribió:El Twitter de carrefour es inútil, ¿a qué numero debo llamar para saber si lo tienen en tienda? El número de la web me da muchas opciones pero nadie me dice nada útil, y me queda un poco lejos como para ir expresamente a mirar y que no esté.

El telefono buscalo en google por que tienen pero en la web solo te ponen el de la central y no srive de nada..

Es el Carrefour Meridiano, en Tenerife. Yo sólo encuentro el teléfono +34 914 90 89 00 ¿Este es el de la central, no Yo creo que ese prefijo de por aquí no es. Pero no encuentro otro :(
¿Al final lo del precio ese a 36,90€ en Carrefour sólo era para Canarias?
IveGotFimosis escribió:
stunt escribió:

Es el Carrefour Meridiano, en Tenerife. Yo sólo encuentro el teléfono +34 914 90 89 00 ¿Este es el de la central, no Yo creo que ese prefijo de por aquí no es. Pero no encuentro otro :(

Mira a ver si el carrefour de tu zona tiene Facebook, yo les pregunte al carrefour de mi municipio y me dieron su número
SQpower escribió:
SKyo escribió:

No, a ver. Yo necesito las dos keys. Reservé la física para regalársela a mi novio que tiene una conexión horrible y también por coleccionismo. Yo en cambio tengo buena conexión y en teoría debería descargar rápido 60 GB. Ahora va mucho mejor pero por la mañana iba fatal y como veía que a algunos le había dado error y tenían que volver a empezar... Pero bueno, gracias por contestar, me quedo más tranquila sabiendo que puedo usar los discos si hiciese falta.

Si, lo importante es que asocies cada key con una cuenta diferente: una key para la cuenta de tu novio y la otra para ti. No deberías tener problemas al usar los discos físicos, si te hace falta.
En bcn gran via2 me lo ivan a dar y .... no les ha llegado aun!! Argh
Aeolus escribió:Lo acabo de comprar en Valencia sin reserva ni na xD!.
Sin reserva cuesta 49€, asi que lo que he hecho ha sido coger una tarjeta de reserva, pagarla en el momento y llevarme el juego por 39! XD

Podrias pasar foto de ticket o algo? Mas que nada xq a la tarde ire para cojerlo por si me dicen que no jaja
juanito_masiero escribió:

Podrias pasar foto de ticket o algo? Mas que nada xq a la tarde ire para cojerlo por si me dicen que no jaja

No se si tienes reserva o no, pero tambien te digo que quedaban 2 unidades a la vista. Asi que es posible que no queden... Estan expuestos, asi que si no lo ves pregunta, pero puede que no hayan. Y lo de las reservas estan a la vista si no las han quitado. Si no estan en la zona de reservas por la caja que pasas tu las cosas he dejado otra.
IveGotFimosis escribió:
stunt escribió:

Aqui lo tienes:
922 236 722
Ya me empieza a hacer el tonto la descarga en el launcher de rockstar, no pasa de 250kbs....pauso, reanudo se vuelve a poner bien, pero luego otra vez lo mismo

EDIT: arreglado, salí del launcher, volví y parece que ya va bien.
Yo lo compre ayer en Nuveem y me llego la key esta mañana a primera hora

Descargando...

Adjuntos

Aeolus escribió:
juanito_masiero escribió:

No se si tienes reserva o no, pero tambien te digo que quedaban 2 unidades a la vista. Asi que es posible que no queden... Estan expuestos, asi que si no lo ves pregunta, pero puede que no hayan. Y lo de las reservas estan a la vista si no las han quitado. Si no estan en la zona de reservas por la caja que pasas tu las cosas he dejado otra.

En un principio quizas las reservas esten guardadas tb ni idea pero gracias x la aclaracion!
agure escribió:Esta noche me paso por el de San Juan a intentarlo, dejame tu tlf si quieres y te aviso si lo consigo. Sin reserva son 49'90 y he preguntado en ambos casos

privado, gracias compi, dios te lo pague con una tasa estable de fps
Buenas, si me lo compro hoy en nuveem ¿podré jugar mañana? porque lei que se estaban agotando las keys. ¿me darán la pasta de la precompro si lo pillo hoy?
Y por último, para pillarlo abro la ventana con hola y al pagar le doy a nueva pestaña, no?
_Corvo_ escribió:Buenas, si me lo compro hoy en nuveem ¿podré jugar mañana? porque lei que se estaban agotando las keys. ¿me darán la pasta de la precompro si lo pillo hoy?
Y por último, para pillarlo abro la ventana con hola y al pagar le doy a nueva pestaña, no?

yo lo he comprado hace un par de horas y me han dado la key al momento,con el dinero para online y offline todo sin problemas
felvir escribió:
_Corvo_ escribió:Buenas, si me lo compro hoy en nuveem ¿podré jugar mañana? porque lei que se estaban agotando las keys. ¿me darán la pasta de la precompro si lo pillo hoy?

yo lo he comprado hace un par de horas y me han dado la key al momento,con el dinero para online y offline todo sin problemas

Vale gracias, también acabo de ver en el hilo cómo se paga en nuveem. Pues nada, toca esperar a que me vaya el juego, aunque sea calidad xbox. ¿Exactamente a que hora se puede jugar?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Vamos Carrefoul, mandame mi GTA

Imagen
Yo lo compre ayer en nuveem y no tenían keys hoy ya tienen y ya tengo la mia ;) por 28 euretes.

Un saludo
ravito1 escribió:Hola.

Tengo una duda, ¿los que cogisteis el juego en Carrefour, hicisteis algo aparte de coger la tarjeta y pagarla en caja?(como rellenar datos personales o algo). Es que he estado en el Carrefour de mi zona, y el chico de la sección me dijo que les habían llegado los juegos a eso de las 12 de la mañana, pero hasta mañana no podían venderlos. Y me dijo que no cree que hubiera copias para dejar en tienda, solo para las precompras y me dijo que irían llamando para ir a recoger el juego y a mi cuando lo compré (allá por principios de enero, tengo la tarjeta del 27 de enero) no me pidieron ningún dato.

Saludos.

A mi no me han pedido nada. Pagar y listo.
Lo he dejado esta noche bajando y a las 8:30 estaba todo bajado. Tengo 35 mb.
2578 respuestas