Gracias por el hilo Klarth , yo me encargo de la wiki , dame 30 minutos y te la paso por privado
Edit : ya está , ponla cuando puedas compi
wiki/Star_Ocean_5:_Integrity_and_FaithlessnessPor cierto unos detalles más :
Kobayashi: “Habiendo trabajado anteriormente en marketing, decidí cambiar de puesto y convertirme en productor con la firme convicción de que Star Ocean es digno de llevarse mi tiempo mi legado. Para Star Ocean 5 quiero que el juego siga los pasos de Star Ocean 3 y tome su esencia de aquel“.
Sobre el subtítulo
Gotanda: “Hay muchos significados tras el subtítulo del juego. Aunque creo que tendrá más sentido cuando se juegue a él“.
Kobayashi: “Con Star Ocean 5 queremos que los fans de toda la vida se sientan tranquilos, y por eso el logo del juego recuerda al de Star Ocean 3“.
Sobre los combates
Ogawa: “Los combates serán básicamente iguales que en anteriores entregas, con los personajes controlados por el jugador enfrentándose al enemigo en un uno contra uno. Por otro lado, los combates contra los jefes pondrán a todos los miembros del equipo en la palestra, con lo que serán combates que los jugadores podrán disfrutar a otro nivel“.
El futuro de la franquicia
Kobayashi: “Me gustaría poder seguir lanzando juegos de la franquicia. Al final, cuando hayamos terminado, esperamos tener un juego que atraiga tanto a los que ya son fans de la franquicia como a nuevos jugadores“.
http://www.blogiswar.net/2015/04/14/anu ... station-4/