Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola,quiero comprar el sunset overdrive y por lo que veo en Canadá sale bastante mejor.Aun no me he creado cuenta en ese bazar,sabéis si puedo comprar con targeta de crédito normal?
Gracias
vitoxbc escribió:
keac escribió:Buenas a todos.

Una pregunta, para comprar en Hungría se puede hacer normalmente con la tarjeta de crédito? o también hay que hacerlo con gift cards como con Rusia?

Otra pregunta, hay que abrirse un monedero también con Hungría como tuve que hacer con Rusia?

Gracias de antemano para quién pueda responderme.

Salu2!

En Hungría se puede comprar con tarjeta. Y hay un monedero para cada país, así que sí.

Así es. Yo compro en Hungría con tarjeta desde la consola. Una pregunta... En Sudáfrica se puede comprar con tarjeta de crédito o da error? Gracias. P.D. Perdón si ya se ha respondido

Edito: Acabo de hacer la cuenta de Sudáfrica y me han cargado 0,65€. A ver si luego compro algo para probar
soyun escribió:
oscar_fv escribió:Bueno pues al final me han abierto ayer una incidencia desde el chat USA y que se pondrán en contacto conmigo. Es curioso como en el chat de españa me ponen casi de delincuente por comprar en otros bazares y en el chat de USA es lo más normal del mundo, ni una pega. Así que sinceramente, no se de donde puede venir esto, anda que no conozco gente a la que le han hecho reembolsos directos y tenian mas bazares que yo en la cuenta.

Entiendo que haya problemas si el reembolso fuese en cuenta bancaria, por el cambio de divisas, pero hablamos de gift cards... no se donde está el problema.

Edito: ya tengo el dinero, Microsoft me lo ha ingresado directamente, ha debido de ser un fallo suyo sino no lo hubiesen hecho

Me alegro. Estaba seguro de que te lo devolverían. Si vuelves a hablar con el SAT de España, pásales esto: http://www.vandal.net/radio/vandal-radi ... -y-pokemon Una entrevista a Lidia Pitzalis en la que le preguntan por el tema de comprar en otros bazares y dice que es completamente legal.

Pues dan ganas de meterse la verdad y soltarselo. Ya te digo q los de usa no ponen problemas. Hasta ven raro q matices q tienes varios bazares en la cuenta para ellos es normal. Lo ponian como pega supongo por lo raro de la situacion
SCREAM25 escribió:Grandísimo hilo juposo, todo muy bien organizado. Ando esperando The Witcher III a ver en que bazar sale mas barato, pero soy yo o últimamente no se ahorra tanto dinero? Sigue saliendo mejor la opción de bazares extranjeros que pillar gitfcards?

Saludos [bye]

Traslado tu mensaje por estos lares, para no ensuciar el otro hilo y para que no saquen el martillo a pasear. [+risas]

La verdad es que últimamente se ve como se está "normalizando" los precios en Rusia, que era donde todo el mundo estaba comprando, de todas formas si compartes cuenta los precios están bastante bien, a una media de 23 o 25€ por persona lo veo mas que aceptable y mas teniendo en cuenta que es una novedad.

Respecto a lo de pillar giftcards, en mi opinión siempre he preferido comprar directamente con la tarjeta, no es que no aprobara el método de las giftcards, pero por regla general siempre se quedan picos en el monedero y resulta complicado gastarlo todo. De todas formas a día de hoy es complicado comprar directamente con tarjeta, incluso utilizando un proxy todo dependerá del bazar donde compremos, así que nos tenemos que adaptar al método de pago que se tercie en cada bazar.

Un saludo y me alegra volver a verte.
juposo escribió:
SCREAM25 escribió:Grandísimo hilo juposo, todo muy bien organizado. Ando esperando The Witcher III a ver en que bazar sale mas barato, pero soy yo o últimamente no se ahorra tanto dinero? Sigue saliendo mejor la opción de bazares extranjeros que pillar gitfcards?

Saludos [bye]

Traslado tu mensaje por estos lares, para no ensuciar el otro hilo y para que no saquen el martillo a pasear. [+risas]

La verdad es que últimamente se ve como se está "normalizando" los precios en Rusia, que era donde todo el mundo estaba comprando, de todas formas si compartes cuenta los precios están bastante bien, a una media de 23 o 25€ por persona lo veo mas que aceptable y mas teniendo en cuenta que es una novedad.

Respecto a lo de pillar giftcards, en mi opinión siempre he preferido comprar directamente con la tarjeta, no es que no aprobara el método de las giftcards, pero por regla general siempre se quedan picos en el monedero y resulta complicado gastarlo todo. De todas formas a día de hoy es complicado comprar directamente con tarjeta, incluso utilizando un proxy todo dependerá del bazar donde compremos, así que nos tenemos que adaptar al método de pago que se tercie en cada bazar.

Un saludo y me alegra volver a verte.

Nos ha jodido la estrepitosa caída del euro. Recuerdo los comienzos del tema éste que se pillaban gift cards de USA en crazygametime y salían los juegos compartidos por 18-19€, ahora en Rusia, que es mucho más barato que en el resto de stores, no bajan de 24-25€, una lástima. Es lo que tiene que el euro haya pasado de 1,35 a 1,05 con respecto al dolar [buuuaaaa]
He visto que el souls esta mas barato en japon, existe alguna manera de comprar en esta store?
Buenas tardes,
Mi compañero con el que comparto juego en Xbox ONE lleva una semana sin poder comprar juegos en ningún bazar, incluido España.
Por el chat de soporte nos dijeron que podía ser culpa de la BETA, pero nos extraña pues lleva 4 meses fuera del programa.
Hoy hemos llamado al teléfono de soporte y nos han confirmado que tiene bloqueada la cuenta por compras fraudulentas y achacan que es por las diferente direcciones de facturación en diferentes países y que en tres días le contestarán si le levantan el bloqueo de compras o no.
El caso es que no pueden ser gift card robadas ni nada por el estilo pues siempre las compramos en la store de microsoft.

Yo personalmente pienso que es un error puntual pero me gustaría saber si alguien mas le ha pasado lo mismo pues estamos algo preocupados.

Un saludo.
Pienso escribió:Buenas tardes,
Mi compañero con el que comparto juego en Xbox ONE lleva una semana sin poder comprar juegos en ningún bazar, incluido España.
Por el chat de soporte nos dijeron que podía ser culpa de la BETA, pero nos extraña pues lleva 4 meses fuera del programa.
Hoy hemos llamado al teléfono de soporte y nos han confirmado que tiene bloqueada la cuenta por compras fraudulentas y achacan que es por las diferente direcciones de facturación en diferentes países y que en tres días le contestarán si le levantan el bloqueo de compras o no.
El caso es que no pueden ser gift card robadas ni nada por el estilo pues siempre las compramos en la store de microsoft.

Yo personalmente pienso que es un error puntual pero me gustaría saber si alguien mas le ha pasado lo mismo pues estamos algo preocupados.

Un saludo.

Sí, a alguien de aqui le caparon la tarjeta y no podía comprar en ningún bazar a través de esa tarjeta ni su pc.Creo que al final compraba por el movil o álgo así, no recuerdo.
No consigo comprar en Canadá,ni por pc con tarjeta ni con hola vamos...nada,quiero probar con giftcars,donde puedo comprar para Canadá? No encuentro y no quiero liarla.
Gracias
Soulblad3 escribió:

Un saludo.

Sí, a alguien de aqui le caparon la tarjeta y no podía comprar en ningún bazar a través de esa tarjeta ni su pc.Creo que al final compraba por el movil o álgo así, no recuerdo.

Era yo ese. A mi lo q me habian bloqueado era el pc, la cuenta esyaba bien xq podia comprar desde movil u consola. Ayer mismo pude comprar un juego en usa con gift cards desde la consola. No he probado en otros bazares ni otros metodos
oscar_fv escribió:
Soulblad3 escribió:

Un saludo.

Era yo ese. A mi lo q me habian bloqueado era el pc, la cuenta esyaba bien xq podia comprar desde movil u consola. Ayer mismo pude comprar un juego en usa con gift cards desde la consola. No he probado en otros bazares ni otros metodos

Mi compañero no puede comprar ni desde la consola, ni móvil ni PC.
Esperaremos 3 días laborables a que nos contesten desde Microsoft y OS cuento.
Yo tambien estoy baneado para comprar segun el soporte español.
Hablando con ellos te queda la sensacion de que eres un delincuente, cuando lo que estas haciendo es comprarles los juegos a ellos directamente.

Visto el trato que me dieron, decidi no volver a comprar nada en el bazar español y tirar de gift cards para comprar en Rusia, USA, o donde me salga de las pelotas.

Saludos.
Se esta pudiendo comprar bien el bazar de Brasil con hola?

Me refiero si a alguien le esta dando problemas o si por el contrario va bien y no da problemas.

Saludos!
hughroad escribió:Se esta pudiendo comprar bien el bazar de Brasil con hola?

Me refiero si a alguien le esta dando problemas o si por el contrario va bien y no da problemas.

Saludos!

Ya hace un tiempo que no se puede comprar con hola en Brasil, ya solo con giftcards.
Buenos dias, me quiero pillar el mortal kombat X , ¿dondé y como sale mas económico?. He visto que Rusia y Hong Kong son los más asquibles pero con mi cuenta en Hong Kong ya no me deja pagar con tarjeta, y en Rusia aun no me la he hecho.

¿Que me recomendais?. Gracias de antemano [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
vitoxbc escribió:

Saludos!

Ya hace un tiempo que no se puede comprar con hola en Brasil, ya solo con giftcards.

Ok, gracias por contestar [beer]

Algun sitio recomendado para las giftcards? He estado viendo por amazon.br y no hay tarjetas...
hughroad escribió:
vitoxbc escribió:

Saludos!

Algun sitio recomendado para las giftcards? He estado viendo por amazon.br y no hay tarjetas...

Yo las compro en http://cardscodes.com/ llega muy rápido !
Pienso escribió:
hughroad escribió:

Genial, gracias por el aviso ;)
hughroad escribió:
Pienso escribió:
hughroad escribió:

Genial, gracias por el aviso ;)

Has podido comprar bien? Voy a pillar también unas para Brasil para el Season Pass del FC4 y del FH2.

Gracias!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
hughroad escribió:
vitoxbc escribió:

Saludos!

Yo las compro en http://cardscodes.com/ llega muy rápido ![/quote]
Un poco caro ese sitio no? 51€ la tarjeta de 50 dolares :-?
Pregunta general para todos. Quiero comprar dos cosas del bazar de Brasil que salen a 50,20 de la moneda de allí. Las gifts cards solo existen de 25 y 50 de la moneda de allí, como lo puedo hacer? Porque comprar una de 50 y una de 25 para gastar 24 de esta ultima...

A ver si alguien me echa un cable.
jesulyyyyyy escribió:Buenos dias, me quiero pillar el mortal kombat X , ¿dondé y como sale mas económico?. He visto que Rusia y Hong Kong son los más asquibles pero con mi cuenta en Hong Kong ya no me deja pagar con tarjeta, y en Rusia aun no me la he hecho.

¿Que me recomendais?. Gracias de antemano [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo e comprado recientemente en hk con su paypal teniendo saldo en la cuenta paypal prueba asi
Tito93 escribió:Pregunta general para todos. Quiero comprar dos cosas del bazar de Brasil que salen a 50,20 de la moneda de allí. Las gifts cards solo existen de 25 y 50 de la moneda de allí, como lo puedo hacer? Porque comprar una de 50 y una de 25 para gastar 24 de esta ultima...

Pues va a ser que no te queda otra en este caso.

De todos modos, aunque ahora te salga por un pico, piensa que ese dinero sobrante no lo pierdes, y así para una próxima oferta ya te lo llevas del tirón.
he creado un paypal de Hong Kong por el MK X, y ahora veo que tiene mejor precio en Singapore,para comprar ahí se puede con tarjeta sin proxy? puedo usar el paypal de Hong Kong para pagar ahí?
estoy intentando comprar en el bazar de Canadá y cuando le doy a comprar un juego me envía a una página de error después de estar cargando un montón de rato (lo he probado tambien con el addon Hola).

¿A alguien le ha pasado/pasa lo mismo?

Edito: Ya está he conseguido comprar el GTA V, pero con impuestos se me ha ido a los 80$ (Canada)..60€ [buuuaaaa]
moist escribió:
Tito93 escribió:Pregunta general para todos. Quiero comprar dos cosas del bazar de Brasil que salen a 50,20 de la moneda de allí. Las gifts cards solo existen de 25 y 50 de la moneda de allí, como lo puedo hacer? Porque comprar una de 50 y una de 25 para gastar 24 de esta ultima...

Pues va a ser que no te queda otra en este caso.

De todos modos, aunque ahora te salga por un pico, piensa que ese dinero sobrante no lo pierdes, y así para una próxima oferta ya te lo llevas del tirón.

Listo eso hice, voy a ver cuanto sale el Redux, que lo han puesto hoy de oferta y como me dé lo que tengo me lo pillo :)
Mortal kombat comprado en canadá con hola!
no habia cojones en singapore ni en hong kong con paypal, esto está cada vez peor.
Soulblad3 escribió:Mortal kombat comprado en canadá con hola!
no habia cojones en singapore ni en hong kong con paypal, esto está cada vez peor.

Probaste a tener saldo en paypal?

Yo compré ayer el State of Decay usando paypal de hong kong, y perfecto y a la primera. Lo tengo vinculado a una tarjeta virtual recargable que sólo uso en esa store, igual la cosa va por ahí.

Te han metido tasas? Porque a mi con el DBX me clavaron 7 pavos de mas y eso que ya habia comprado antes alli sin ningun tipo de sobreprecio
Creo que igual no llegaba al saldo por centimos joder, hice la conversión con mi herramienta de confianza y sumé la comisión del banco por cambio de divisa y debería de ser suficiente, pero lo que pasó es que añadí antes la tarjeta al bazar de singapore (la misma que paypal HK) y claro, me metieron un pellizco, y creo que otro por intentar la compra allí unas tres veces.. así que puede que por poco no tuviera saldo.En fín, perdón y gracias por contestar a todos.

Que le vamos a hacer, he pagado de más por mi empanada.
moist escribió:

Yo compré ayer el State of Decay usando paypal de hong kong, y perfecto y a la primera. Lo tengo vinculado a una tarjeta virtual recargable que sólo uso en esa store, igual la cosa va por ahí.

Que tarjeta virtual?

Que estoy buscando una para no tener la misma en todas las stores por si acaso Microsoft dice algo...
Wanderlei escribió:
moist escribió:

Que tarjeta virtual?

Que estoy buscando una para no tener la misma en todas las stores por si acaso Microsoft dice algo...

Para este caso usé el servicio CaixaWallet de La Caixa, mientras aún sigo con estos estafadores hasta que pueda pirarme a otro banco :P

Así como con la cibertarjeta te clavaban por recargar pasta, con esta nueva ya no. Algo es algo.
Para este caso usé el servicio CaixaWallet de La Caixa, mientras aún sigo con estos estafadores hasta que pueda pirarme a otro banco :P

Así como con la cibertarjeta te clavaban por recargar pasta, con esta nueva ya no. Algo es algo.

Vale, entonces no me sirve, porque me pire de esos estafadores cuando me empezaron a cobrar comisiones hasta por entrar por la puerta del banco XD XD

Gracias de todas maneras ;)
wenas
alguien podria decirme que estado de canada es el que menos taxas tiene ?
hispaniolo escribió:wenas

http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxes_in_Canada según eso es Yukon o Alberta, yo he pillado la dirección de un Hotel de Yukon.

Pregunta rápida: estoy un poco desconectado en esto de comprar digital antes de hora. Hace un tiempo, se podía jugar al juego ya cuando eran las 12:00 AM en el país donde comprabas. Por eso, si lo pillabas en India o Hong Kong, podías jugar la tarde de antes.

Ahora veo la ficha del Witcher y veo que pone que hasta las 12:01 UTC/GMT, es decir, que todo el mundo podrá jugar a la vez. ¿Esto viene siendo así ultimamente? Lo digo para saber si me vale la pena pillarlo en Canadá o Hong Kong, por lo de poderlo jugar un dia antes (lo sé, soy un ansias [+risas] )

Muchas gracias!
AiG escribió:
http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxes_in_Canada según eso es Yukon o Alberta, yo he pillado la dirección de un Hotel de Yukon.

¿cuanto te han cobrado 41€?
Yo creo que tenia la cuenta de estados unidos en Montana, tendre que darme un viajecito [angelito]
huesin escribió:
AiG escribió:

¿cuanto te han cobrado 41€?
Yo creo que tenia la cuenta de estados unidos en Montana, tendre que darme un viajecito [angelito]

Me estoy peleando con el SmartGlass para que me deje. De momento no hay suerte desde el móvil ni con proxys.. [buuuaaaa]
Aja, es cierto... que en USA da problemas para comprar sin proxys, pero con gift cards tambien surge esto?
hispaniolo escribió:wenas

Yo tengo puesto Alberta como capital en canada para comprar allí, me compre el diablo que costaba 22 (aprox) Dolares Canadienses y aparte me pidieron de tasas 1,5 Dolares Canadienses. Así que aproximadamente por canada 20 euros te piden 1,5.
Se puede coger el dark souls 2 en japon con gifts cards?

SEgun entiendo por la primera pagina es que si,pero si alguien me lo confirma se lo agradezco.
Al final he pillado el Witcher 3 en Hong Kong, unos eurillos más (48 en total) pero super fácil con Paypal y a correr! XD
AiG escribió:Al final he pillado el Witcher 3 en Hong Kong, unos eurillos más (48 en total) pero super fácil con Paypal y a correr! XD

Supongo que si pero...Te lo han cobrado al momento? Es que acabo de comprarlo y no me han echo el cargo y nunca me habia ocurrido.Puede haber algun problema y que tarden mas?
Alguno lo habeis comprado en Canada? Por cuanto sale? y como comprais dollares canadienses?

Gracias.
Neo_86 escribió:
AiG escribió:Al final he pillado el Witcher 3 en Hong Kong, unos eurillos más (48 en total) pero super fácil con Paypal y a correr! XD

Supongo que si pero...Te lo han cobrado al momento? Es que acabo de comprarlo y no me han echo el cargo y nunca me habia ocurrido.Puede haber algun problema y que tarden mas?

Buenas! Pago con visa, pero si, al momento veo que el crédito disponible baja 48 euros, asi que si, lo hacen al momento!

Confirma en la web que te sale ya comprado, o espera un rato, que tal vez te tarde un rato!

Saludos
AiG escribió:
Neo_86 escribió:

Buenas! Pago con visa, pero si, al momento veo que el crédito disponible baja 48 euros, asi que si, lo hacen al momento!

Confirma en la web que te sale ya comprado, o espera un rato, que tal vez te tarde un rato!

Saludos

me sale comprado, e incluso tengo el mail de la factura que te envian pero en mi banco no han pasado el cargo...no se esperaremos pero como nunca me ha pasado...

Y me raya porque al ser Hong Kong y tal a ver si hay algun problema con MS y como lo aclaro y eso jajaja
The Witcher 3 con pase de temporada en india por 45€.¿Habéis conseguido comprar en India ya con algún método?
Neo_86 escribió:
me sale comprado, e incluso tengo el mail de la factura que te envian pero en mi banco no han pasado el cargo...no se esperaremos pero como nunca me ha pasado...

Y me raya porque al ser Hong Kong y tal a ver si hay algun problema con MS y como lo aclaro y eso jajaja

Si has pagado con Paypal con una cuenta corriente vinculada, el cargo siempre tarda unos días en aparecer. Con Paypal y tarjeta el cargo debería de ser instantáneo. Igualmente no te rayes! ;)

Saludos
Alguien ha conseguido comprar the witcher en canada? ya sea por tarjeta o con gift cards
Comprado The Witcher 3 en Canada por 44.69 con las tasas incluidas. Sin problemas a la primera con Hola+Tarjeta de Debito XD
52373 respuestas