amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

El Metrero escribió:Buenas

Aquí otro con el correo Charizard de Amazon Francia... [+furioso] [+furioso]
Es increible lo que está pasando con esto; no es solo ya que tengas que estar en el minuto exacto para poder reservalos, si no que además ya no puedes estar seguro de que te mantengan las reservas... eso hace que acabes reservando en otros sitios (si tienes suerte) y acabas acumulando reservas que al final se las has quitado a otra persona, aunque haya sido incoscientemente... todo esto es una mierda.

Saludos

Edito: Fecha exacta de la reserva: 19 de febrero de 2015, 9:53
CORRED VOSOTROS NESS EN AMAZON UK!!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya tela os ha jodido amazon.fr? Y eso? Luego reviso cuentas a ver si tengo algo cancelado. Vaya tela
darkdo escribió:CORRED VOSOTROS NESS EN AMAZON UK!!!!!!

y wario, charizard y lucina
Esta todos menos GANONDORF CAGON LA OSTIA.
Tendríamos que evitar Amazon.uk como la peste. Te sale a 30 euros cada Amiibo, muy desesperado tendría que estar yo al menos para pillar algo por ahí.
29€ pillando ness en uk no me jodas solo he hecho una prueba y como se pasan con los gastos de envio.
somormujo escribió:
Robe_Stamper escribió:Los de kingplayer.de ya me han dicho que no saben si podrán satisfaccer las reservas de amiibos de la oleada de Abril [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero muchacho cuanto te has gastado en esos amiibos? yo los vi que estaban a 29 y pico

qué va, los reservé justo cuando los pusieron a 11,99€ ... con gastos de envío se me quedan a 13€ ... sí que vi que después día a día iban subiendo poco a poco XD
Mi coleccion ya esta vendida, no esperaba que fuera tan rapido, ahora a vivir y comprar la que nos guste a mi hija y a mi y punto, con el dinero para las vacaciones
Y que conste que he sido el primero en avisar de amiibo ness en amazon.uk, claro que a 29
Miyazaki escribió:Esta todos menos GANONDORF CAGON LA OSTIA.

Donde? Aun no he conseguido pillar ni Jiggly ni Chica/Chico estentaculares.
darkdo escribió:Mi coleccion ya esta vendida, no esperaba que fuera tan rapido, ahora a vivir y comprar la que nos guste a mi hija y a mi y punto, con el dinero para las vacaciones
Y que conste que he sido el primero en avisar de amiibo ness en amazon.uk, claro que a 29

La gente está muy desesperada por conseguir Amiibos, he aquí uno de los casos más extremos sin ánimo de ofender, de verdad.
Elimina el link antes de que lo vean, acuerdate que te banean temporalmente si ponees anuncios de Compra/venta
Flipo, me manda amazon.fr el mail por el retraso de charizard y por miedo a que afecte al resto de la oleada lo cancelo. Al rato lo veo a la venta por con envío para el 24 de abril. Tócate los huevos...

AlbertX escribió:Yo estoy ya metido, demasiado metido en los de Smash, pero al terminar Smash como dije antes, NO COLECCIONO MAS AMIIBOS.

NINTENDO VETE A JODER A TU PM.

Bravo!!! Totalmente de acuerdo.
Reportado por ser buena gente? yo es que flipo[/quote]

No voy a entrar en polémicas, 29 amiibos por 13€ que valen, son 377. Menos mal que eres buena gente y los vendes por 600...
kamy escribió:
No voy a entrar en polémicas, 29 amiibos por 13€ que valen, son 377. Menos mal que eres buena gente y los vendes por 600...

HEADSHOT
Imagen
kamy escribió:No voy a entrar en polémicas, 29 amiibos por 13€ que valen, son 377. Menos mal que eres buena gente y los vendes por 600...

Y el tiempo y dolores de cabeza ahorrados al comprador? Poco me parece.
darkdo escribió:Mi coleccion ya esta vendida, no esperaba que fuera tan rapido, ahora a vivir y comprar la que nos guste a mi hija y a mi y punto, con el dinero para las vacaciones

La que has liado!!, ahora mismo hay otro tio que los vende también!!!, vaya tela... Me he metido a ver tu anuncio y ostras!!, hay otro..... ¿ Qué le ha pasado a la peña .....?

Saludos
En amazon uk estan ness etc al menos cuando he mirado pero ando detras de ganon no se amazon.es a que espero para ponerlo.
Bueno ya está, le ha entrado el calentón y ha vendido su colección.

Vuelvo a repetir que espero que nadie se arrepienta después con lo que cuesta encontrar las figuras que tanto dolor de cabeza nos están dando.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Las cancelaciones han sido sólo en amazon.fr?
kamy escribió:Reportado por ser buena gente? yo es que flipo

No voy a entrar en polémicas, 29 amiibos por 13€ que valen, son 377. Menos mal que eres buena gente y los vendes por 600...[/quote]

Ha dicho que ha conseguido amiibos carisimos supongo que habra querido recuperar el dinero invertido... esta en su derecho. Pero vamos es increible esto... nos estamos volviendo locos x unos muñekitos de plastico... que acabe ya!!! Jajajajaja.
Ahora en serio necesito vacaciones de los amiibos que se esta pasando 3 pueblos nintendo con tanta tonteria de no servir lo que promete...
kamy escribió:
darkdo escribió:
bieffe escribió:Entiendo vuestra frustración pero creo que es un error cancelar todas las reservas porque os acabaréis arrepintiendo :(

Lo siento si esto no va aqui,pero lo que digo lo cumplo:

http://www.milanuncios.com/juegos-de-wi ... 495625.htm

Reportado

Vaaaaaaaya, eso es doble moral y lo demás son tonterías. Muchas quejas de los especuladores y al final, se acaba haciendo lo mismo.

Muy bien hecho el reporte.
LEEONES escribió:Elimina el link antes de que lo vean, acuerdate que te banean temporalmente si ponees anuncios de Compra/venta

gracias por el aviso
DarthVivec escribió:
kamy escribió:No voy a entrar en polémicas, 29 amiibos por 13€ que valen, son 377. Menos mal que eres buena gente y los vendes por 600...

Y el tiempo y dolores de cabeza ahorrados al comprador? Poco me parece.

Después os cagais en nintendo y sois vosotros los que fomentáis la especulación y el sobreprecio. Por mi parte espero que baneen al usuario por saltarse las normas.

Joder tan rapido? increible!!!

Cierto es que no es el precio oficial, pero más de uno de esos amiibos los habrá pillado a 15 pavos + el envío, otros habrá tenido que gastar pasta buscándolos por su zona, y con todos ha invertido un tiempo considerable. Dejar cada amiibo a 20 pavos no está mal del todo. Alguien puede comenzar su colección a estas alturas, completa y sin quebraderos de cabeza, eso no tiene precio.

Si hacemos recuento del tiempo y dinero invertido en amiibos, muchos nos llevaríamos una sorpresa lo que nos está saliendo cada puñetero muñeco, y eso sin tirar de reventa...
kamy escribió:Reportado por ser buena gente? yo es que flipo

No voy a entrar en polémicas, 29 amiibos por 13€ que valen, son 377. Menos mal que eres buena gente y los vendes por 600...[/quote]
lo que me ha costado a mi recuperar el dinero gastado
Eh, de verdad, es que es entrar en Milanuncios y ponerse de una mala leche brutal e inexplicable [+risas] Colecciones de Amiibos vendidas a 600 euros cuando el precio de venta es de 370, Amiibos de Ike normales vendidos como "defectuosos" porque según el vendedor tiene los ojos achinados (y el mío también y no lo vendería)...es el ebay pero Español. Que p*ta verguenza lo que se está provocando.
multiplicate escribió:

Cierto es que no es el precio oficial, pero más de uno de esos amiibos los habrá pillado a 15 pavos + el envío, otros habrá tenido que gastar pasta buscándolos por su zona, y con todos ha invertido un tiempo considerable. Dejar cada amiibo a 20 pavos no está mal del todo. Alguien puede comenzar su colección a estas alturas, completa y sin quebraderos de cabeza, eso no tiene precio.

Si hacemos recuento del tiempo y dinero invertido en amiibos, muchos nos llevaríamos una sorpresa lo que nos está saliendo cada puñetero muñeco, y eso sin tirar de reventa...

A mi solo me preocupa la persona que lo haya comprado...si es para uso personal genial, si es para un negocio y revender las figuras... cawento
multiplicate escribió:

GRACIAS, no he querido ofender a nadie, todos no costaron 13 euros, tg facturas guardadas, y los 4 meses que llevo pegado al ordenador...por favor, no seamos cinicos, no hagais leña de arbol caido,
Y no lo digo por ti compañero
¿Queda algún lugar donde hayan de salir las amiibo de abril? Lo digo porque no he podido reservar ni una.
A mi me da igual, te has saltado las normas, y etas especulando. El precio al que los hayas comprado es asunto tuyo, yo he conseguido la mayoría a 9,90 o a su precio oficial. He podido tener varias olreadas repetidas y he pasado, precisamente para no ver estas cosas.

Repito espro que te baneen, a ti y a todos los que defendéis esta especulación.
Ostias, menuda calentada os habeis pegado. Eso si, no se si es el caso particular de los que las habeis vendido pero poner a parir a la especulacion y ahora venderlos a 20 pavos ...
Que me parece muy bien, pero me parece que es lo mismo que el que especula.
Otro afectado por amazazon.fr y charizard... Y yo tb lo tengo claro, cuando acabe la saga smash, me lo dejo. Pillare alguno si me gusta y si puedo cuando lo vea en alguna tienda... Jodete nintendo. Ya lo dije nintendo va a terminar por quemar al personal.
Madre mía, especuladores y usuarios defendiendo la especulación, al mismo tiempo que un usuario utiliza el hilo para vender amiibos xD Mejor me quedo callado y no digo que pienso de vosotros...
oso^Yonki escribió:Otro afectado por amazazon.fr y charizard... Y yo tb lo tengo claro, cuando acabe la saga smash, me lo dejo. Pillare alguno si me gusta y si puedo cuando lo vea en alguna tienda... Jodete nintendo. Ya lo dije nintendo va a terminar por quemar al personal.

Yo estoy kemadisimo...
delfincito escribió:Madre mía, especuladores y usuarios defendiendo la especulación, al mismo tiempo que un usuario utiliza el hilo para vender amiibos xD Mejor me quedo callado y no digo que pienso de vosotros...

El que faltaba por aparecer [poraki]
Hollow58 escribió:
delfincito escribió:Madre mía, especuladores y usuarios defendiendo la especulación, al mismo tiempo que un usuario utiliza el hilo para vender amiibos xD Mejor me quedo callado y no digo que pienso de vosotros...

Claro no le han querido vender a su estela...
darkdo escribió:
multiplicate escribió:

GRACIAS, no he querido ofender a nadie, todos no costaron 13 euros, tg facturas guardadas, y los 4 meses que llevo pegado al ordenador...por favor, no seamos cinicos, no hagais leña de arbol caido,
Y no lo digo por ti compañero

Cierto es que el tiempo invertido en los puñeteros amiibos vale su dinero y el precio tampoco me parece excesivo teniendo en cuenta que no te tienes que liar a tortas con el de al lado. Yo por lo pronto voy a escribir un correo a Nintendo quejándome de la situación aunque no sirva para nada, ya estoy más que harto. Eso sí, vender mis amiibos ni loco, que están preciosos en mi vitrina (yo las cajas las tiro). El miércoles toca andar
Me ha llegado toad de amiami, como siempre todo perfecto y un 10 a estado del paquete.
Jabech escribió:
Cierto es que el tiempo invertido en los puñeteros amiibos vale su dinero y el precio tampoco me parece excesivo teniendo en cuenta que no te tienes que liar a tortas con el de al lado. Yo por lo pronto voy a escribir un correo a Nintendo quejándome de la situación aunque no sirva para nada, ya estoy más que harto. Eso sí, vender mis amiibos ni loco, que están preciosos en mi vitrina (yo las cajas las tiro). El miércoles toca andar

¿Y el tiempo de los especuladores no vale dinero? Vamos, me parece cuanto menos hipocrita.
No confundamos la especulación con que alguien venda su colección. El que especula le da igual que sean amiibos, legos o mierdas pinchadas en un palo con el logo de apple. El que vende su colección le da el valor que considera, calculando el costo de cada pieza, el trabajo que le ha costado encontrarlo y el cariño que le pueda tener.

Algunos veo que sois demasiado radicales
, el compañero no va a seguir comprando amiibos para venderlos. Ha dejado claro que ha cancelado todas las reservas que tenía hasta ahora. Dejemos de tachar a todo el mundo de especulador en cuanto ve la más mínima ocasión, esto parece ya una caza de brujas.
fredomon escribió:Me ha llegado toad de amiami, como siempre todo perfecto y un 10 a estado del paquete.

Amiami es la caña, lástima que apenas les duren ni 5 min salvo la serie super Mario que es eterna allí.
*No hagais tanto fuego de cosas asi,porque muchos comprais en sitios algunos a mas de 20 y cuando los querais vender dudo que los pongais a 13... ¬¬
Necklord escribió:
Hollow58 escribió:

Claro no le han querido vender a su estela...

La ha olido a precio de coste durante unos segundos y se ha encendido xD
Un usuario puede venderlos con sobrecoste porque le ha llevado tiempo, porque es más cómodo para el comprador, porque ha estado pegado al ordenador... y digo yo, ¿los especuladores no hacen nada de eso? Menuda doble vara de medir la de algunos. Las cosas por su nombre, vender eso a 600 € es especular.

Edit: si consigo algún yoshi a mayores tal vez lo venda por 60 €, pero ojo, no es especulación, que de alguna forma he de compensar el tiempo atento en el pc y el tiempo perdido, aparte que soy usuario de EOL.
multiplicate escribió:No confundamos la especulación con que alguien venda su colección. El que especula le da igual que sean amiibos, legos o mierdas pinchadas en un palo con el logo de apple. El que vende su colección le da el valor que considera, calculando el costo de cada pieza, el trabajo que le ha costado encontrarlo y el cariño que le pueda tener.

Algunos veo que sois demasiado radicales
, el compañero no va a seguir comprando amiibos para venderlos. Ha dejado claro que ha cancelado todas las reservas que tenía hasta ahora. Dejemos de tachar a todo el mundo de especulador en cuanto ve la más mínima ocasión, esto parece ya una caza de brujas.

Estoy de acuerdo, aquí a la gente se le va un poco la cabeza y confunde conceptos. Y lo dice alguien que se patea los comercios desde el miércoles sin descanso para conseguir su amiibo y ponerlo en la vitrina.
61459 respuestas