vtr1993 escribió:Bien vettel cerca de los mercedes, si no es porque hamilton clava cada p** vuelta en la Q3 siempre, mas de una pole se hubiera llevado en lo que va de temporada el alemán. Hamilton se ha llevado las 4 cierto, pero tambien se puede ver como vettel le ha ganado 2 de 4 a Rosberg, y hoy en seco. Veremos si mañana hace una buena salid el de ferrari y se pone primero.
Por cierto, la pole de este año casi 2 segundos mas rapida que la del año pasado (que fue la primera qualy en seco, es decir esta es el primer circuito donde realmente podemos comparar los coches de este año respeto al pasado), australia, sepang y china fueron en mojado en 2014.
PD: Perdon 6 decimas mas rapido este año, no 2 segundos, sorry
El año pasado fue Rosberg quien hizo la pole con 1:33.185 , casi 3 décimas más rápido que Lewis. Este año ha sido el inglés el que le ha barrido.
Pero yo no me fiaría nada con esos datos ya que los neumáticos han mejorado mucho este año y también los coches, con lo cual, probablemente en las mismas condiciones de pista, serían más rápidos. Las temperaturas en Bahrain hacen mucho, igual que la arena en pista, viento, compuesto que lleva Pirelli...
La igualdad de ferrari es una bendición para todos. Esto se muere si seguía el dominio tan arrollador del año pasado.
Y sigo pensando que
no es normal que de la primera carrera donde mercedes tenía una diferencia con todos brutal, haya pasado en sólo un gran premio a estar tan igualados después de todas las críticas recibidas y amenaza de abandono de red bull incluída.
Esto me huele a downgrade para salvar esta temporada. Un pacto bajo la mesa, vamos, a cambio de más fuerza en las medidas de control de la normativa futura.
Para nosotros va genial que se haya jugado sucio. Al menos no será soporífero y dará algo de aliciente. Por supuesto que Hamilton salvo sorpresa lo tiene en el bolsillo.