Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Hola!

Me acaban de crear desde el SAT una orden de reparación para el mando que me venía con la consola, hasta aquí todo correcto y sin problemas, pero tengo algunas dudas con respecto al procedimiento del envío y pasos a seguir y prefiero preguntaros antes de ir al lío. Me han llegado dos mails, uno con la pegatina para imprimir de UPS y otro con el procedimiento del envío, mis preguntas son:

Tengo que incluir la copia de la factura/ticket dentro de la caja donde vaya el mando que envío para su respectiva reparación?

Una vez tenga embalado y empaquetado el mando en cuestión con su pegatina de UPS me dirijo a la oficina más cercana de UPS para proceder al envío, dicen que que ell@s son quienes se encargan de los gastos de envío, pero cómo sería?, yo pago el coste del envío de mi bolsillo y luego me lo reembolsan o cómo funciona este apartado?

Algún consejo o recomendación que me podáis ofrecer l@s que ya habéis mandando anteriormente un mando de Xbox One al SAT para su respectiva reparación?, gracias de antemano.


Salu2 [bye]
Mete el mando en una caja (que no sea del mando ni de la consola).

Sin pilas y sin tapa de las misma (creo)

Protegelo bien acolchadito

Mete un albaran de reparacion que te an mandado.

Cierra la caja,pegale la pegatina que te han mandado.

Llama a seur,ellos van a tu casa y lo recojen,no tienes que pagar nada.

Te firman,se llevan el paquete y.....a esperar.

Saludos
Mete el mando en una caja de cartón sin dibujo, metele algo de relleno para que vaya mas seguro, cierras y pegas la etiqueta de UPS fuera, no escribas nada en la caja, ni siquiera el remitente. No hace falta que metas ningún papel dentro, solo el mando. Llamas a UPS, pides una recogida o vas a una sucursal y lo dejas allí, lo que te resulte mas cómodo. Si van a tu casa no tienes que pagar nada, ni te dan justificante, trincan el paquete, lo pasan por la maquina y adiós mu buenas. Apunta el número de seguimiento que viene en la etiqueta para ir mirando por dondev a el paquete.

Cuando llegue Microsoft te mandarán un correo electrónico confirmando la llegada del paquete y en nada te mandará otro, quizás el mismo día, diciéndote que va de vuelta el mando otra vez por UPS, te darán otro número de seguimiento para ver por donde anda y a esperar que el mensajero toque a tu puerta y te de el mando sin coste o justificante alguno.
ryo1975 escribió:Hola compañeros,a ver si esto os ocurre también...

Al cambiar de un juego físico a uno digital o viceversa la One pone los ventiladores a 2000 revoluciones...es normal?? [mad]


Bueno compañeros,sigo igual o creo que hoy a sido peor....con el Titanfall jugando 45 minutos,en digital,salgo del juego al Forza 5 en disco y a sido tremendo el ruido el chorrazo de calor que salía....me he quedado acojonado.

Si envío la consola al Sat,estando en garantía que harán?Enviarme una nueva o arreglaran la mía?En vuanto tiempo la tendré disponible?Ni que decir tiene que esta en un estado excelente...

Joer que mal rollo.... [decaio]
jluisjim escribió:
javier93 escribió:Hola buenos dias.

resulta que desde hace unos dias en mi xbox one ha desaparecido las imagenes de los juegos y programas y la descripcion de estos sustituyendolo por un "ms-resource:app_name" mi pregunta es si es problema de esta actualizacion de abril o es un fallo de mi consola y la tengo q llevar a arreglar. (no se si me he explicado bien XD)

Gracias de antemano


Estás en el programa BETA ??


no , no estoy en el programa BETA me empezo a dar este problema despues de la actualizacion pero en la configuracionde la consola me dice que la actualizacion es correcta.
javier93 escribió:
jluisjim escribió:
javier93 escribió:Hola buenos dias.

resulta que desde hace unos dias en mi xbox one ha desaparecido las imagenes de los juegos y programas y la descripcion de estos sustituyendolo por un "ms-resource:app_name" mi pregunta es si es problema de esta actualizacion de abril o es un fallo de mi consola y la tengo q llevar a arreglar. (no se si me he explicado bien XD)

Gracias de antemano


Estás en el programa BETA ??


no , no estoy en el programa BETA me empezo a dar este problema despues de la actualizacion pero en la configuracionde la consola me dice que la actualizacion es correcta.


Tiene pinta de ser un problema de interfaz no creo que sea la consola en si, pero tampoco se decirte porque es la primera vez que lo leo, prueba a refrescar la interfaz pulsando los 2 gatillos a la vez + Y (todo junto).

A mi a veces no me carga bien la interfaz, no me salen las pestañas o cosas así... y con eso lo arreglo.
ryo1975 escribió:Hola compañeros,a ver si esto os ocurre también...

Al cambiar de un juego físico a uno digital o viceversa la One pone los ventiladores a 2000 revoluciones...es normal?? [mad]


Yo sigo con mi tema... :( Acabo de llamar al Sat y a punto de hacer el cambio avanzado...pero resulta que le digo al técnico que mi One es blanca.....y que no envían consolas blancas....solo negras....y reacondicionadas...total que si quiero que me la arreglen no me quedan mas cojones que esperar 15-20 días,sin live y sin maquina...

Sabéis si esto es así siempre?
ryo1975 escribió:
ryo1975 escribió:Hola compañeros,a ver si esto os ocurre también...

Al cambiar de un juego físico a uno digital o viceversa la One pone los ventiladores a 2000 revoluciones...es normal?? [mad]


Yo sigo con mi tema... :( Acabo de llamar al Sat y a punto de hacer el cambio avanzado...pero resulta que le digo al técnico que mi One es blanca.....y que no envían consolas blancas....solo negras....y reacondicionadas...total que si quiero que me la arreglen no me quedan mas cojones que esoerar 15-20 días,sin live y sin maquina...

Sabéis si esto es así siempre?


Yo he leído opiniones de gente que les pasa eso cuando cambian rápido de un juego a otro, igual es algún tema de software, te pasa igualmente aunque tarde 30 segundo entre que cierras un juego y abres el otro?? lo digo porque igual la envías y te la devuelven tal cual.


Un saludo!
jordi1986 escribió:
ryo1975 escribió:
ryo1975 escribió:Hola compañeros,a ver si esto os ocurre también...

Al cambiar de un juego físico a uno digital o viceversa la One pone los ventiladores a 2000 revoluciones...es normal?? [mad]


Yo sigo con mi tema... :( Acabo de llamar al Sat y a punto de hacer el cambio avanzado...pero resulta que le digo al técnico que mi One es blanca.....y que no envían consolas blancas....solo negras....y reacondicionadas...total que si quiero que me la arreglen no me quedan mas cojones que esoerar 15-20 días,sin live y sin maquina...

Sabéis si esto es así siempre?


Yo he leído opiniones de gente que les pasa eso cuando cambian rápido de un juego a otro, igual es algún tema de software, te pasa igualmente aunque tarde 30 segundo entre que cierras un juego y abres el otro?? lo digo porque igual la envías y te la devuelven tal cual.


Un saludo!


Hola compañero,pues mira que he buscado info y no he encontrado nada referente a mi problema,en este hilo creo que nadie lo a planteado...miraré a ver si me lo hace pasado x segundos....pero vamos que lo a hecho con el disco dentro y metiendo yo el disco,y ahí van ya unos 10-20 segundos.
Alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar un accesorio desde que te llega el correo de que ya ha salido?

Ayer me llegó el correo y como no tengo traking, llamé hoy al sat y ellos tampoco lo tienen, eso sí, me dijeron que aunque el correo me lo mandaron ayer, el accesorio lo enviaron a mi dirección el miércoles.

Cabe la posibilidad de que me llegue mañana? O directamente para la semana que viene?

Cuánto os ha tardado a vosotros?

Decir que lo envié el día 14 a la 17h
ryo1975 escribió:
jordi1986 escribió:
ryo1975 escribió:
Yo sigo con mi tema... :( Acabo de llamar al Sat y a punto de hacer el cambio avanzado...pero resulta que le digo al técnico que mi One es blanca.....y que no envían consolas blancas....solo negras....y reacondicionadas...total que si quiero que me la arreglen no me quedan mas cojones que esoerar 15-20 días,sin live y sin maquina...

Sabéis si esto es así siempre?


Yo he leído opiniones de gente que les pasa eso cuando cambian rápido de un juego a otro, igual es algún tema de software, te pasa igualmente aunque tarde 30 segundo entre que cierras un juego y abres el otro?? lo digo porque igual la envías y te la devuelven tal cual.


Un saludo!


Hola compañero,pues mira que he buscado info y no he encontrado nada referente a mi problema,en este hilo creo que nadie lo a planteado...miraré a ver si me lo hace pasado x segundos....pero vamos que lo a hecho con el disco dentro y metiendo yo el disco,y ahí van ya unos 10-20 segundos.



Mira si tu problema es el mismo que el de este hilo:

hilo_susto-con-mi-xbox-one_2091670

Un saludo!
ryo1975 escribió:
ryo1975 escribió:Hola compañeros,a ver si esto os ocurre también...

Al cambiar de un juego físico a uno digital o viceversa la One pone los ventiladores a 2000 revoluciones...es normal?? [mad]


Yo sigo con mi tema... :( Acabo de llamar al Sat y a punto de hacer el cambio avanzado...pero resulta que le digo al técnico que mi One es blanca.....y que no envían consolas blancas....solo negras....y reacondicionadas...total que si quiero que me la arreglen no me quedan mas cojones que esperar 15-20 días,sin live y sin maquina...

Sabéis si esto es así siempre?


Me autocito a ver si alguien me pudiera ayudar....no cambiaban las consolas con problemas por consolas nuevas?
Las consolas son reacondicionadas.
Sergitos2 escribió:Las consolas son reacondicionadas.

no todas,a mi me mandaron una nueva con fecha de enero de 2015.... XD
DEAHT escribió:
Sergitos2 escribió:Las consolas son reacondicionadas.

no todas,a mi me mandaron una nueva con fecha de enero de 2015.... XD


Pues no lo entiendo...lo mismo ya no tienen stock XD .Lo curioso es que por tener la blanca si hago el cambio abanzado me dan una negra teniendo yo una blanca...y encima me la dan reacondicionada.

No se si esperar y volver a llamar en un tiempo a ver si las condiciones han cambiado.
ryo1975 escribió:
DEAHT escribió:
Sergitos2 escribió:Las consolas son reacondicionadas.

no todas,a mi me mandaron una nueva con fecha de enero de 2015.... XD


Pues no lo entiendo...lo mismo ya no tienen stock XD .Lo curioso es que por tener la blanca si hago el cambio abanzado me dan una negra teniendo yo una blanca...y encima me la dan reacondicionada.

No se si esperar y volver a llamar en un tiempo a ver si las condiciones han cambiado.

Que tenga los plásticos exteriores nuevos no quiere decir que la consola sea nueva eh? XD lo digo por que yo he tenido que hacer dos cambios avanzados y las dos veces me han dicho que MS ya no envía consolas nuevas. Y lo de la fecha pues puede ser la fecha en la que se ha re acondicionado la consola.

De todas maneras pues llama y vuelve a preguntar si es así, ya te digo que por falta de 'stock' no es xD
Que tenga los plásticos exteriores nuevos no quiere decir que la consola sea nueva eh? XD lo digo por que yo he tenido que hacer dos cambios avanzados y las dos veces me han dicho que MS ya no envía consolas nuevas. Y lo de la fecha pues puede ser la fecha en la que se ha re acondicionado la consola.

De todas maneras pues llama y vuelve a preguntar si es así, ya te digo que por falta de 'stock' no es xD

te aseguro que la mia es nueva,ya me encargue yo de que la que mandaran fuera nueva,aparte me llamaron para decirme que la que me enviaban no era reacondicionada..era nueva .. [sonrisa] un 10 para microsoft..
ryo1975 escribió:
ryo1975 escribió:
ryo1975 escribió:Hola compañeros,a ver si esto os ocurre también...

Al cambiar de un juego físico a uno digital o viceversa la One pone los ventiladores a 2000 revoluciones...es normal?? [mad]


Yo sigo con mi tema... :( Acabo de llamar al Sat y a punto de hacer el cambio avanzado...pero resulta que le digo al técnico que mi One es blanca.....y que no envían consolas blancas....solo negras....y reacondicionadas...total que si quiero que me la arreglen no me quedan mas cojones que esperar 15-20 días,sin live y sin maquina...

Sabéis si esto es así siempre?


Me autocito a ver si alguien me pudiera ayudar....no cambiaban las consolas con problemas por consolas nuevas?


Bueno,ya esta todo preparado,la consola esta metida en una caja a prueba de bombas...hoy vienen a recogerla.

Es la primera vez que envío algo al sat de microsoft y espero y deseo que todo vaya bien,os iré contando.
A ver cuanto tiempo está la consola en el SAT.
Despues de unos 5 o 10 minutos de no hacer nada con el mando (estando en la interfaz o en un juego) la consola se pone en un estado como de descanso y la pantalla se oscurece, hay que moverle al mando para que vuelva a verse normal.

Mi problema es que yo no quiero que haga eso, quiero que aunque no haga nada durante 1 hora o lo que sea no lo haga.


Es posible???
alexgilmar escribió:Despues de unos 5 o 10 minutos de no hacer nada con el mando (estando en la interfaz o en un juego) la consola se pone en un estado como de descanso y la pantalla se oscurece, hay que moverle al mando para que vuelva a verse normal.

Mi problema es que yo no quiero que haga eso, quiero que aunque no haga nada durante 1 hora o lo que sea no lo haga.


Es posible???


Si, lo puedes cambiar en configuración, ahora mismo no se donde era, creo que en pantalla pero no me hagas mucho caso.
alexgilmar escribió:Despues de unos 5 o 10 minutos de no hacer nada con el mando (estando en la interfaz o en un juego) la consola se pone en un estado como de descanso y la pantalla se oscurece, hay que moverle al mando para que vuelva a verse normal.

Mi problema es que yo no quiero que haga eso, quiero que aunque no haga nada durante 1 hora o lo que sea no lo haga.


Es posible???


Tengo entendido que lo hace para no dañar la pantalla no se yo si es buena idea tocar eso.
(mensaje borrado)
Bueno,la consola la recibieron en el Sat el viernes...y eso que la recogieron el miércoles por la tarde,chapó UPS.

El lunes mensaje confirmando la llegada de la consola al Sat,por ahora toca esperar... [fiu]
CHICOS voy a mandar un mando al SAT .... ya he tramitado el tema de la etiketa y eso.
el paquete hay que llevarlo a UPS o vienen a por el??? (logicamente en el segundo caso , tendria que concertar recogida) pero cuesta algo???

salu2
xboxadicto escribió:CHICOS voy a mandar un mando al SAT .... ya he tramitado el tema de la etiketa y eso.
el paquete hay que llevarlo a UPS o vienen a por el??? (logicamente en el segundo caso , tendria que concertar recogida) pero cuesta algo???

salu2


A mi me vinieron a recoger la One a casa,lo gestioné todo por teléfono.
El dia q lo hice lo tuve q hacer via web porque son unos negados ;por telefono.
He estado leyendo el hilo pero no he encontrado problemas, solo cosas del SAT. Por norma general, si se cuida bien la consola, no se la potrea mucho, y está perfectamente ventilada, ¿en qué suele fallar?. yo he tenido la primera XBOX 360 y las primeras PS3 FAT y nunca se me estropearon.

Vamos, que si se me rompe desde luego que no es por mí ni por mi mal uso, si no por fallo de fabricación, aunque veo que todas las consolas de nueva generación están saliendo geniales.

Un saludo.
inerttuna escribió:He estado leyendo el hilo pero no he encontrado problemas, solo cosas del SAT. Por norma general, si se cuida bien la consola, no se la potrea mucho, y está perfectamente ventilada, ¿en qué suele fallar?. yo he tenido la primera XBOX 360 y las primeras PS3 FAT y nunca se me estropearon.

Vamos, que si se me rompe desde luego que no es por mí ni por mi mal uso, si no por fallo de fabricación, aunque veo que todas las consolas de nueva generación están saliendo geniales.

Un saludo.


Pues en mi caso la consola la compré en Octubre. Y me da que falla el disco duro porque se me ha jodido ya un par de veces de tener que restaurar como venía de fábrica, y al tiempo vulve a cascar. En cuanto me canse tener que tirar de garantía. El fallo que me daba era pantallazo verde cargando eternamente. Ahora mismo vuelve a funcionar.
Buenas! tengo un problema , resulta que pongo cualquier pelicula blu ray en 3d y me dice que mi reproductor o tv no es compatible y no hay manera :-? :-? :-? (mi tv lg es compatible y la one he leido que tambien lo es) alguien sabe como poder solucionarlo?
Pues la consola esta al caer...esta tarde me la entregan,espero que este todo como la mandé,sin roces ni arañazos y que por supuesto funcione al 100% solucionando los calentones que tenía.

EDITO 13/05/2015

Recibí la consola el día 11 por la tarde...la saco de la caja,por cierto bien protegida y de primeras el nº de serie ya no es igual que la que mandé... ¬_¬

Procedo a conectar la consola y a instalar parte de los juegos que tengo....fué mas o menos una hora,la consola fresquita y sin calentamiento...

Pongo el Titanfall digital y la consola se empieza a calentar de forma alarmante,ni 20 minutos señores....cierro el juego meto el Forza 5 físico y la consola parece que va despegar de mi habitación,como un reactor a toda velocidad...unos 10 segundos,a partir de ahí calor a lo bestia,ponía la mano encima de la rejilla y salía ardiendo literalmente...

He vuelto a hablar con el Sat,se disculpan y dicen que la vuelva a enviar...ellos probaron allí la consola con juegos físicos....manda COJONES...y desde la primera incidencia recalcando el tema una y otra vez.

Me explican que lo del numero de serie es una reasignación que hacen a cada consola para hacer un historial de las averías....lo siento pero no me lo creo...

Consola enviada otra vez por UPS al Sat [facepalm]
Me he puesto a jugar hace un rato y la he tenido que apagar porque ha empezado a oler a quemado, y cuando investigué de donde procedía el olor, ¡adivinar! ¡de la xbox! ¿soy el 1er caso?
Sobre los mandos que se desconectan.
Se os desconectaba desde el primer dia o hiba bien y un día empezó a desconectarse?
Tengo la consola desde Enero y no me ha dado problemas pero desde hace un par de dias el mando pierde la señal con la consola.
ryo1975 escribió:
xboxadicto escribió:CHICOS voy a mandar un mando al SAT .... ya he tramitado el tema de la etiketa y eso.
el paquete hay que llevarlo a UPS o vienen a por el??? (logicamente en el segundo caso , tendria que concertar recogida) pero cuesta algo???

salu2


A mi me vinieron a recoger la One a casa,lo gestioné todo por teléfono.


Yo tuve que pagar envio porque me hicieran valida la garantia, de un control que venia defectuoso de fabrica, ya que en la primera usada fallaba un botón.

Me queje ya que la tienda me dijo que la garantia era directa con MS, y MS me dijo que los gastos de envio corrian por mi cuenta.

Al final de cuentas el envio lo pague yo, eso fue por el Septiembre de 2014 y el control aun lo conservo en su caja, espero no me hayan mandado otro averiado.

Retamero escribió:Sobre los mandos que se desconectan.
Se os desconectaba desde el primer dia o hiba bien y un día empezó a desconectarse?
Tengo la consola desde Enero y no me ha dado problemas pero desde hace un par de dias el mando pierde la señal con la consola.


@Retamero A mi el control me empezo a fallar hace unos 3 dias para ser exacto, presionaba el botón Xbox para encender la consola y ya que esta encendia el control no hacia nada, ocupaba volver a apagar el mando y encenderlo para nuevamente para que funcionara. El dia de hoy encendi la XOne y ni encendiendo y apagando mil veces el mando me lo reconoce, igual intente volver a realizar la conexion con el boton del mando y de la consola pero sigo en ceros.

Si alguien sabe algo les agradeceré infinito, no quiero solicitar otra garantia por un mando de XOne.
Han salido buenos los mandos de Xbox one no?
Mistiyaker escribió:Han salido buenos los mandos de Xbox one no?

Buenos no se, pero duros un montón, el mío se ha llevado leches para aburrir y ahí sigue el jodio...
Tengo un amigo que tiene un problema con su Xbox One.

La consola enciende pero suena como si patinase algo dentro, no se si es el hdd o el ventilador. El caso que la consola no llega a arrancar, es como si se reiniciase todo el rato, y cada vez que se reinicia ese ruido como de repatineo y sonido a grillo. (No aparece nada en pantalla, ni la pantalla verde de xbox, ni ningun código de error)

Hemos probado a desconectar todo, volver a conectar y nada. Ha habido algún caso así más por aquí? O alguien tiene la solución?

Muchas gracias por adelantado. Saludos.
ryo1975 escribió:Pues la consola esta al caer...esta tarde me la entregan,espero que este todo como la mandé,sin roces ni arañazos y que por supuesto funcione al 100% solucionando los calentones que tenía.

EDITO 13/05/2015

Recibí la consola el día 11 por la tarde...la saco de la caja,por cierto bien protegida y de primeras el nº de serie ya no es igual que la que mandé... ¬_¬

Procedo a conectar la consola y a instalar parte de los juegos que tengo....fué mas o menos una hora,la consola fresquita y sin calentamiento...

Pongo el Titanfall digital y la consola se empieza a calentar de forma alarmante,ni 20 minutos señores....cierro el juego meto el Forza 5 físico y la consola parece que va despegar de mi habitación,como un reactor a toda velocidad...unos 10 segundos,a partir de ahí calor a lo bestia,ponía la mano encima de la rejilla y salía ardiendo literalmente...

He vuelto a hablar con el Sat,se disculpan y dicen que la vuelva a enviar...ellos probaron allí la consola con juegos físicos....manda COJONES...y desde la primera incidencia recalcando el tema una y otra vez.

Me explican que lo del numero de serie es una reasignación que hacen a cada consola para hacer un historial de las averías....lo siento pero no me lo creo...

Consola enviada otra vez por UPS al Sat [facepalm]


Hola compañeros,la consola sale hoy del Sat de microsoft...he llamado para ver que me podían decir y no me han podido concretar nada.La verdad se que estoy preocupado por la situación [facepalm]
@ryo1975

Lamentable tu situacion amigo, yo tengo mi consola desde el dia uno y a las 3 semanas el ventilador comenzo a hacer un sonido tremendamente molesto.... estuve a PUNTO de llamar al SAT, pero me arme de valor y decidi cambiar el ventilador

Imagen

Les puedo asegurar que la calidad del ventilador que viene de fabrica no es la mejor... por eso hay mucha gente con problemas como el tuyo y el que yo tenia, aunque la mayoria parece estar libre de problemas.

Animo y a esperar que la siguiente sea la buena.
Hace unos dias mande mi Xbox One al sat. Tenia el tipico problema de que el mando pierde sincronizacion con la consola, y solo se podia usar mediante un cable USB.

Pues hoy me ha llegado la consola,la he probado y estaba igual.... ¿Es habitual ? Ahora que se supone que tengo que hacer....¿Mandarla otra vez?

Tambien me han mandado un mes de Xbox Live y una hoja en la que ponia "Señor disculpe las molestias"

¿Es normal todo esto? De verdad....Por ahora un cero para Microsoft.
HeRoMoN escribió:@ryo1975

Lamentable tu situacion amigo, yo tengo mi consola desde el dia uno y a las 3 semanas el ventilador comenzo a hacer un sonido tremendamente molesto.... estuve a PUNTO de llamar al SAT, pero me arme de valor y decidi cambiar el ventilador

Imagen

Les puedo asegurar que la calidad del ventilador que viene de fabrica no es la mejor... por eso hay mucha gente con problemas como el tuyo y el que yo tenia, aunque la mayoria parece estar libre de problemas.

Animo y a esperar que la siguiente sea la buena.


Gracias por tu comentario compañero,yo no diría que mi caso es el ruido del ventilador,mas bien que la consola,por lo que sea no refrigeraba bien y se calienta en exceso....y lo peor es que al devolverla la temperatura era mas alta aún,no estuve ni 1 hora con ella.

Por ahora un ceraco al Sat de MS,y veremos a ver que me traen de vuelta... :(

GeniusInside escribió:Hace unos dias mande mi Xbox One al sat. Tenia el tipico problema de que el mando pierde sincronizacion con la consola, y solo se podia usar mediante un cable USB.

Pues hoy me ha llegado la consola,la he probado y estaba igual.... ¿Es habitual ? Ahora que se supone que tengo que hacer....¿Mandarla otra vez?

Tambien me han mandado un mes de Xbox Live y una hoja en la que ponia "Señor disculpe las molestias"

¿Es normal todo esto? De verdad....Por ahora un cero para Microsoft.


Algo parecido me a pasado a mí,yo la volvería a mandar...es una putada pero así lo haría.
Siento preguntar esto pero necesito saber si a alguno mas le pasa. Intento registrar en mi cuenta otro dispositivo,otra xbox one y todo el tiempo me salta este error:

Imagen

Decir que llevo 3 dias intentandolo. ¿ A alguno mas le pasa?
GeniusInside escribió:Siento preguntar esto pero necesito saber si a alguno mas le pasa. Intento registrar en mi cuenta otro dispositivo,otra xbox one y todo el tiempo me salta este error:

Imagen

Decir que llevo 3 dias intentandolo. ¿ A alguno mas le pasa?


El sat de Xbox es bueno pero la página web falla más que una escopeta de feria. Llama directamente (o mejor, que te llamen ellos) y regístrala por teléfono.
GeniusInside escribió:Siento preguntar esto pero necesito saber si a alguno mas le pasa. Intento registrar en mi cuenta otro dispositivo,otra xbox one y todo el tiempo me salta este error:

Imagen

Decir que llevo 3 dias intentandolo. ¿ A alguno mas le pasa?

Me paso lo mismo ayer, contacte mediante chat y me lo hicieron ellos en un segundo.
Hola a todos,hoy mi One blanca vuelve a casa....después de ser enviada 2 veces al Sat me espero cualquier cosa...demasiado poco tiempo la han tenido en "observación" y eso me mosquea bastante.
chor escribió:
GeniusInside escribió:Siento preguntar esto pero necesito saber si a alguno mas le pasa. Intento registrar en mi cuenta otro dispositivo,otra xbox one y todo el tiempo me salta este error:

Imagen

Decir que llevo 3 dias intentandolo. ¿ A alguno mas le pasa?

Me paso lo mismo ayer, contacte mediante chat y me lo hicieron ellos en un segundo.


Efectivamente,asi lo he hecho esta mañana y me lo han hecho ellos mismos. Gracias.
biohazard_256 escribió:Tengo un amigo que tiene un problema con su Xbox One.

La consola enciende pero suena como si patinase algo dentro, no se si es el hdd o el ventilador. El caso que la consola no llega a arrancar, es como si se reiniciase todo el rato, y cada vez que se reinicia ese ruido como de repatineo y sonido a grillo. (No aparece nada en pantalla, ni la pantalla verde de xbox, ni ningun código de error)

Hemos probado a desconectar todo, volver a conectar y nada. Ha habido algún caso así más por aquí? O alguien tiene la solución?

Muchas gracias por adelantado. Saludos.


No tenía solución, se la han cambiado en el Sat.

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola @HeRoMoN .

¿Ese ventilador es mas potente que el de fabrica?¿ya que la has abierto,le has revisado la pasta térmica?.

¿La cierras o la dejas abierta así?.Me encantan ese tipo de fotos donde vemos el interior.Yo tengo pensado cuando
pase la garantía,mejorar la refrigeración sin alterar el exterior.

Perdón por el aluvión de preguntas [+risas] ,yo puse mucho mas atrás el interior del transformador.

Saludos!!!.

Edito:Esta es la foto que hice del interior de la fuente de alimentación.Imagen
Lleimz escribió:A mi el control me empezo a fallar hace unos 3 dias para ser exacto, presionaba el botón Xbox para encender la consola y ya que esta encendia el control no hacia nada, ocupaba volver a apagar el mando y encenderlo para nuevamente para que funcionara. El dia de hoy encendi la XOne y ni encendiendo y apagando mil veces el mando me lo reconoce, igual intente volver a realizar la conexion con el boton del mando y de la consola pero sigo en ceros.

Si alguien sabe algo les agradeceré infinito, no quiero solicitar otra garantia por un mando de XOne.


que por probar no quede... ¿firmware del mando actualizado?
Antoniopua escribió:Hola @HeRoMoN .

¿Ese ventilador es mas potente que el de fabrica?¿ya que la has abierto,le has revisado la pasta térmica?.

¿La cierras o la dejas abierta así?.Me encantan ese tipo de fotos donde vemos el interior.Yo tengo pensado cuando
pase la garantía,mejorar la refrigeración sin alterar el exterior.

Perdón por el aluvión de preguntas [+risas] ,yo puse mucho mas atrás el interior del transformador.

Saludos!!!.

Edito:Esta es la foto que hice del interior de la fuente de alimentación.Imagen



Hola, con gusto respondo.

El ventilador es de la misma potencia, 12v y de 120mm

La diferencia es que el ventilador siempre corre a maxima potencia, y el de fabrica esta regulado de 5v a 12v la mayor parte del tiempo el de fabrica va a 5v por eso es que no hace nada de ruido, pero al subir a 12v suena como turbina de avion.

Lo que yo hice fue cambiar el ventilador, tomar el PIN de 12v de la consola y conectarlo a un POTENCIOMETRO y de ahi conectarlo al ventilador (el cable que va al potenciometro queda detras de la consola, donde el potenciometro queda oculto y no molesta para nada) ya dependiendo de la necesidad... puedo regular la potencia/ruido del ventilador a mi antojo.

La tengo armada, no vi necesidad de dejarla abierta, lo que si hice fue quitar la rejilla de metal que esta por el interior de la consola, para permitir un mejor flujo de aire.

Y si... tambien cambié la pasta termina (lo hice al mes de tener la consola) estaba TOTALMENTE SECA, muy muy mala calidad. la cambie primero por la artic silver 5 , hace unos 5 meses (1año despues de cambiarla por primera vez) la cambie por la pasta termica NOCTUA la cual ha mostrado un mejor desempeño.

Cada 6 meses le doy su limpiada de polvo al disipador y ventilador y cada año hago cambio de pasta termica, esto no solo a mi ONE si no a todos mis aparatos pesados de uso diario.

Saludos

PD: Yo quise abrir mi fuente de poder.... y OH SORPRESA ... uno de los tornillos venia totalmete barrido.... :( ni yo entiendo como diablos puede estar asi.... por ende no he podido abrirla y limpiarla, pero hasta eso no ha dado ni 1 solo problema.
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