› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Isaac Lez escribió:¿Hmmm? ¿Qué tienen que ver las tortugas ninja con Gotham City? ¿No son de Manhattan?
fogueman escribió:el análisis de R-type es como para flipar eh?
bertobp escribió:Yo creo que los juegos de esta seccion ni los han jugado.. parece que son juegos que han visto o han oido hablar de ellos.. porque en lugar de hablar del juego, cuentan cuentos chinos...
Mi propuesta es coger el mes de abril (el presente) y recopilar las revistas de ese mes en 1992, 1993 o 1994.. asi iriamos acorde al mes de que hablan por ejemplo en navidades, veriamos las navidades de esos años, etc...
y para no ver solo la HC, sino SuperJuegos, MegaSega, Todo SEGA,...
Isaac Lez escribió:A mí el Paperboy tampoco es un juego que me haya enganchado mucho, aunque ahora me gusta un poco más que antes. Un poco malos los últimos análisis. Me acuerdo de este sesentaypico para el Gain Ground cuando creo que es un juegazo y muy divertido. Quizás no sea una maravilla gráfica, pero jugablemente es fantástico, y van y le ponen un 70 en jugabilidad cuando perfectamente llega al 90. Muy mal.
El R-Type tal vez podría tener unas notas algo superiores, porque es una muy buena conversión de todo un clásico del género. Tampoco me gustan las notas de Ghosts'n Goblins.
Blaster Master escribió:fogueman escribió:el análisis de R-type es como para flipar eh?
Para haberlos quemado mas bien...
Eso no tiene cabida hoy en dia ya que...espera...espera...Retrogamer
Isaac Lez escribió:Tenían que haber comentado también la versión de Master System, que es todavía mejor que la de NES. Dicen que es una de las mejores versiones de este clásico jamás programada.
gaditanomania escribió:
Pero en la nota vuelven a quedarse escasos, sobre todo en el sonido que me parece sobresaliente. Un excelente juego, con gráficos muy buenos, fondos nutridos y personajes de gran tamaño (aunque se sacrifique la agilidad de los mismos en parte); sonido genial y una jugabilidad adecuada, manejable y una dificultad perfectamente ajustada. Un juegazo vaya.
Por cierto, por ponerle un pero más gracioso que otra cosa; las tortugas golpeando parece más que agitan una varita a lo Harry Potter que un arma ninja.
Skullomartin escribió:
Hombre, el Tortugas 1 de Game Boy se define en la palabra "sencillo". Es avanzar y pegar o tirar estrellas, no tienes que hacer absolutamente nada más en todo el juego (ni se te permite, tampoco), es entretenido pero en ningún momento llega a épico. Hay que agradecer detalles como los minijuegos ocultos o la pegadiza música del tecnodromo, pero a mi me parece que la nota que le pusieron es bastante correcta.
gaditanomania escribió:Skullomartin escribió:
Hombre, el Tortugas 1 de Game Boy se define en la palabra "sencillo". Es avanzar y pegar o tirar estrellas, no tienes que hacer absolutamente nada más en todo el juego (ni se te permite, tampoco), es entretenido pero en ningún momento llega a épico. Hay que agradecer detalles como los minijuegos ocultos o la pegadiza música del tecnodromo, pero a mi me parece que la nota que le pusieron es bastante correcta.
Tampoco se le puede pedir mucho más a un juego de acción con ligero toque a plataformas Skullo. Sí, tampoco digo que sea una obra de arte y este no es un caso flagrante de nota injusta. Vamos, que no estamos hablando de cosas objetivas y la nota es aceptable. Ojalá estuvieran en esa horquilla de acierto siempre.
Skullomartin escribió:gaditanomania escribió:Skullomartin escribió:
Tampoco se le puede pedir mucho más a un juego de acción con ligero toque a plataformas Skullo. Sí, tampoco digo que sea una obra de arte y este no es un caso flagrante de nota injusta. Vamos, que no estamos hablando de cosas objetivas y la nota es aceptable. Ojalá estuvieran en esa horquilla de acierto siempre.
Un 85 es una nota muy buena. Pero si le pones más al primer Tortugas Ninja ¿que nota le pones al segundo que lo supera en todo?
gaditanomania escribió:
Es que me contagio del "baremo HC"
Skullomartin escribió:gaditanomania escribió:
Es que me contagio del "baremo HC"
Te lo iba a decir, pero no quería que sonase mal.
Ademas estas Hobby Consolas son las primeras, el baremo de "todo lo ke no este por encima del 90 no vale la pena" no estaba tan vigente como sucedió años más tarde.
Larry-Cañonga escribió:Con el Goal era como echarse unas partiditas "al pro" con los amigos.
¿Las versiones de Game Boy de los juegos de Tennis y de Golf eran iguales o parecidas a las de Nes?
Y el Gauntlet es un juego que fue influyente para muchos desarrolladores, aunque no sé porque ¿Alguien me lo puede explicar?
Cozumel escribió:En mi opinión, la conversión de Rastan a Master System es una maravilla de 8 bits.
Es uno de los juegos que, como Ghouls'n Ghosts, engrandecen el catálogo de la Master.
Cozumel escribió:En mi opinión, la conversión de Rastan a Master System es una maravilla de 8 bits.
Es uno de los juegos que, como Ghouls'n Ghosts, engrandecen el catálogo de la Master.
AxelStone escribió:Cozumel escribió:En mi opinión, la conversión de Rastan a Master System es una maravilla de 8 bits.
Eso mismo, no entiendo para nada las notas en gráficos y sonidos. Era un cartuchazo de los que hacían sentirte orgulloso de la Master, y rejugable hasta la saciedad.
bertobp escribió:EL Tennis de Gameboy de antes es mejor.. si te enseñan solo la escena del saque crees que es un juegazo y todo
Skullomartin escribió:La mejor época para los juegos de los simpson fueron las consolas de 128 bits.
Todo lo anterior fue un quiero y no puedo o un "tengo buenas ideas y te las hago a medias".
Al menos hay que agradecer que eran juegos muy variados.
PD: El arcade esta bien, pero creo que se sobrevaloró porque los de consolas eran como eran
gaditanomania escribió:AxelStone escribió:Eso mismo, no entiendo para nada las notas en gráficos y sonidos. Era un cartuchazo de los que hacían sentirte orgulloso de la Master, y rejugable hasta la saciedad.
Un top20 mínimo de Master me atrevería a decir. Así que todo lo que baje de 90 es una nota injusta para un juego así.
Isaac Lez escribió:Skullomartin escribió:La mejor época para los juegos de los simpson fueron las consolas de 128 bits.
Todo lo anterior fue un quiero y no puedo o un "tengo buenas ideas y te las hago a medias".
Al menos hay que agradecer que eran juegos muy variados.
PD: El arcade esta bien, pero creo que se sobrevaloró porque los de consolas eran como eran
Aparte del arcade, el que más me gustó de aquella época fue Krusty's Fun House.
gaditanomania escribió:
[RETRO MODE ON]¡Pero si es Conan! Buff, flipo con Conan. R-Type, Afterburner, Rastan...me salen ya muchos juegos a pedir. Menos mal que tengo dos meses hasta navidades para decidirme.[RETRO MODE OFF]
Blaster Master escribió:Un 85 nada menos, seguro los maletines pesaban lo suyo...
Larry-Cañonga escribió:
[Retro Mode On] Si con la master flipas, con la Nes fliparias el doble [Retro Mode Off]
¿Qué pasó con el "mola",el "ni fu ni fa" y el "no mola" de la revista No.1?
gaditanomania escribió:Ni fu ni fa
El Spiderman de Master es bastante buen juego, ya lo comentamos aquí. En el Speedball sí tienen razón. Lo de las diferencias entre los modelos de Master...ni idea, creo que solo era en el diseño externo (para mejor en mi opinión, aparte de meter el Alex Kidd en memoria).
bertobp escribió:Las diferencias entre Master System I y II son bastantes, en contra de la segunda por supuesto... Las MS II perdía la salida RGB, el puesto expansion (modulo FM, etc,..) el boton reset, el slot de tarjetas (markIII), el led,... en fin, la dejaron peladita peladita con una triste salida RF... estéticamente era bonita y los juegos eran los mismos pero pelaaaaa