[HO] Project CARS

No estoy nada contendo con el rendimiento del juego la verdad... Me sorprende muchísimo que en mi PC Assetto Corsa vaya con casi todo a tope a 60 fps estables y Project CARS con los gráficos en medio me vaya en una carrera en Mónaco con lluvia a 20-25 fps y en seco sobre las 45-50 fps. ¿Qué opciones debería tocar? Mirando veo vídeo con mi mismo procesador (FX-6300) pero gráficas inferiores y el juego parece ir mejor como este o este.
Yo tengo un FX 6300, R9 280X y 8GB RAM.
Otra cosas, ¿qué son las opciones de hardware? ¿En qué afectan al rendimiento?
BigBoss_ escribió:No estoy nada contendo con el rendimiento del juego la verdad... Me sorprende muchísimo que en mi PC Assetto Corsa vaya con casi todo a tope a 60 fps estables y Project CARS con los gráficos en medio me vaya en una carrera en Mónaco con lluvia a 20-25 fps. ¿Qué opciones debería tocar? Mirando veo vídeo con mi mismo procesador (FX-6300) pero gráficas inferiores y el juego parece ir mejor como este o este.
Yo tengo un FX 6300, R9 280X y 8GB RAM.
Otra cosas, ¿qué son las opciones de hardware? ¿En qué afectan al rendimiento?


Aunque parezca mentira los 6 núcleos importan, sobre todo en este título. Pensá que en Xbox One, es el primero en utilizar el último núcleo disponible. Porque procesa hasta los sonidos con la CPU. Yo tengo tu misma GPU, pero un FX de 8, y en ultra, la versión pirata del año pasado lo muevo arriba de 30 sin problemas (aunque esa pista consume demasiado). De todas maneras la versión final rinde mucho más, ya de por sí las últimas builds mejoraron el rendimiento, mucho.
Antoniopua escribió:Hola.¿Este coche no lo anunciaron?.Imagen

Sí, este coche es uno de los muchos que están modelando, pero no tengo ni idea de cuándo lo tendremos. Los hay que están muchísimo más avanzados y tampoco sabemos cuándo los sacarán.
Tened en cuenta que tras la build filtrada han metido muchas más opciones y mejoras.
Myobu escribió:
BigBoss_ escribió:No estoy nada contendo con el rendimiento del juego la verdad... Me sorprende muchísimo que en mi PC Assetto Corsa vaya con casi todo a tope a 60 fps estables y Project CARS con los gráficos en medio me vaya en una carrera en Mónaco con lluvia a 20-25 fps. ¿Qué opciones debería tocar? Mirando veo vídeo con mi mismo procesador (FX-6300) pero gráficas inferiores y el juego parece ir mejor como este o este.
Yo tengo un FX 6300, R9 280X y 8GB RAM.
Otra cosas, ¿qué son las opciones de hardware? ¿En qué afectan al rendimiento?


Aunque parezca mentira los 6 núcleos importan, sobre todo en este título. Pensá que en Xbox One, es el primero en utilizar el último núcleo disponible. Porque procesa hasta los sonidos con la CPU. Yo tengo tu misma GPU, pero un FX de 8, y en ultra, la versión pirata del año pasado lo muevo arriba de 30 sin problemas (aunque esa pista consume demasiado). De todas maneras la versión final rinde mucho más, ya de por sí las últimas builds mejoraron el rendimiento, mucho.
Yo tengo la versión final
Encontré este grupo en Steam "Project CARS EOL" Está muy abandonado. Tienen pensado retomarlo? Hay otro más activo? Nunca uso Steam, cómo puedo hacer para jugar Project CARS con gente de acá? Poco forobardo y habla hispana, perfecto!

BigBoss_ escribió:
Myobu escribió:
BigBoss_ escribió:No estoy nada contendo con el rendimiento del juego la verdad... Me sorprende muchísimo que en mi PC Assetto Corsa vaya con casi todo a tope a 60 fps estables y Project CARS con los gráficos en medio me vaya en una carrera en Mónaco con lluvia a 20-25 fps. ¿Qué opciones debería tocar? Mirando veo vídeo con mi mismo procesador (FX-6300) pero gráficas inferiores y el juego parece ir mejor como este o este.
Yo tengo un FX 6300, R9 280X y 8GB RAM.
Otra cosas, ¿qué son las opciones de hardware? ¿En qué afectan al rendimiento?


Aunque parezca mentira los 6 núcleos importan, sobre todo en este título. Pensá que en Xbox One, es el primero en utilizar el último núcleo disponible. Porque procesa hasta los sonidos con la CPU. Yo tengo tu misma GPU, pero un FX de 8, y en ultra, la versión pirata del año pasado lo muevo arriba de 30 sin problemas (aunque esa pista consume demasiado). De todas maneras la versión final rinde mucho más, ya de por sí las últimas builds mejoraron el rendimiento, mucho.
Yo tengo la versión final


Oka, es por los 6 núcleos entonces. Ya te digo, yo con 8 y la misma gráfica lo muevo bárbaro
Ahora mismo lo mejor que puedes encontrar es el grupo LFO, busca en internet LFO Club ;)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
currololo escribió:
Antoniopua escribió:Hola.¿Este coche no lo anunciaron?.Imagen

Sí, este coche es uno de los muchos que están modelando, pero no tengo ni idea de cuándo lo tendremos. Los hay que están muchísimo más avanzados y tampoco sabemos cuándo los sacarán.

Gracias colegón!!!.Pues me encanta.............tiene que ser increíble conducirlo.
Lo que esta claro es que va haber muchísimos mas coches de los que hay anunciados de salida,espero que no sean muy caros los dlc. [bye]
Ayer salio la lista de coches que van a salir en el juego el dia del lanzamiento,aunque dicen que saldra un coxhe gratis cada mes es eso cierto?faltan coches en la lista como los dos audis el IMSA y el a1 quattro,y alguno mas que he visto por aqui durante el desarrollo
¿Alguien podría hacer una lista de los coches que ya están modelados o que se saben que van a estar seguro pero no de salida? Entiendo que habrá alguno del que aun no se puede decir nada.
xxDeadlockxx escribió:¿Alguien podría hacer una lista de los coches que ya están modelados o que se saben que van a estar seguro pero no de salida? Entiendo que habrá alguno del que aun no se puede decir nada.


Mira aquí: http://www.projectcarsgame.com/cars.html
Asturbo escribió:Mira aquí: http://www.projectcarsgame.com/cars.html


Si esos son los oficiales que estarán disponible desde el lanzamiento del juego, yo me refiero los coche que están por salir y que se saben que están modelados o que lo van a estar.
xxDeadlockxx escribió:
Asturbo escribió:Mira aquí: http://www.projectcarsgame.com/cars.html


Si esos son los oficiales que estarán disponible desde el lanzamiento del juego, yo me refiero los coche que están por salir y que se saben que están modelados o que lo van a estar.


Aquí tienes todos ordenado por marca:

http://www.ibericasim.com/f3-setups-con ... s-y-pieles

Aquí sus fotos, para ver sin estar registrado: (dar cuadrito azul para redimensionar foto)

http://www.ibericasim.com/
chicos os enseño mi recreativa , de todos modos como jugare en PS4 he pedido ya el volante T300 Ferrari GTE que me llegara justito para cuando salga el juego ;

por cierto , yo no he probado NADA del juego en pc , pero si he visto muchos videos y tal , tiene doblaje al castellano o solo los textos ? porque por mas que miro solo veo audio en ingles
lo comento de cara a comprarlo americano o español


MI RECREATIVA
Aun me faltan algunas cosas para instalarle pero esta bastante completa ahora mismo
Aclarar que es la primera vez que hago algo asi , era totalmente novato jeej y he tardado 6 meses en hacerla

Tiene aire acondicionado montado con dos ventiladores de pc muy potentes
Radio
Intermitentes
Alarma que suena si te dejas la recreativa encendida durante 1 hora por si se te olvida apagarla
Iluminacion interior blanca
cenicero
reposavasos
cargador para mando de la consola
Adaptador para poner mechero , luz etc
cuenta kilometros funcional en PC
iluminacion del cuenta kilometros
Luces de Neon interior
asiento y pedales regulables


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Myobu escribió:Oka, es por los 6 núcleos entonces. Ya te digo, yo con 8 y la misma gráfica lo muevo bárbaro

Ya, pero veo raro que hay varios vídeos con el propio FX 6300 en los que parece que va mejor, es lo que me sorprende. Mirando benchmarks el cambio de un 6 núcleos a un 8 núcleos de AMD no debería ser tan grande salvo en contados juegos (como Crysis 3). ¿Tú tienes el 8320 o el 8350? ¿Configuración?

Por cierto, ¿alguien sabe que hace las opciones "hardware" en la configuración gráfica?
@Eternal Snake me has dejado sin palabras :O
Bueno si una: IMPRESIONANTE!!!!
Lo del cenicero no tiene precio XD
@Eternal vaya currazo te has pegado colega, mola. Entiendo que la pantalla va en la caja donde está el volante, no?
Y los amortiguadores son para algún sistema de movimiento/vibración?? :O
uodyne escribió:@Eternal vaya currazo te has pegado colega, mola. Entiendo que la pantalla va en la caja donde está el volante, no?
Y los amortiguadores son para algún sistema de movimiento/vibración?? :O


la pantalla es una 56 pulgadas y va justo enfrente del coche ( osea no va acoplada , es un mueble con tele de toda la vida XD ) , queda a la altura exacta del volante por lo que no pierdo vision

la caja es para el cuadro de mandos y todo el cableado que lleva mazo jajaja

los amortiguadores no sirven para nada ( son esteticos ) , pero debajo del asiento , llevo un subwoffer doble vertical que hace que vibre el asiento un poco cuando te cochan o estas parado y revolucionas mucho el coche


SOBRE COMO SE CONDUCE
El asiento y los pedales son regulables y puedes ajustarlo para jugar semi tumbado como en un formula 1 ( set up basica ) o bien moverlo para jugar semi sentado como en un coche normal )
Eternal Snake escribió:
chicos os enseño mi recreativa , de todos modos como jugare en PS4 he pedido ya el volante T300 Ferrari GTE que me llegara justito para cuando salga el juego ;

por cierto , yo no he probado NADA del juego en pc , pero si he visto muchos videos y tal , tiene doblaje al castellano o solo los textos ? porque por mas que miro solo veo audio en ingles
lo comento de cara a comprarlo americano o español


MI RECREATIVA
Aun me faltan algunas cosas para instalarle pero esta bastante completa ahora mismo
Aclarar que es la primera vez que hago algo asi , era totalmente novato jeej y he tardado 6 meses en hacerla

Tiene aire acondicionado montado con dos ventiladores de pc muy potentes
Radio
Intermitentes
Alarma que suena si te dejas la recreativa encendida durante 1 hora por si se te olvida apagarla
Iluminacion interior blanca
cenicero
reposavasos
cargador para mando de la consola
Adaptador para poner mechero , luz etc
cuenta kilometros funcional en PC
iluminacion del cuenta kilometros
Luces de Neon interior
asiento y pedales regulables


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




IMPRESIONANTE [tadoramo] Ojalá tuviese yo las manos y la paciencia para poder hacer la mitad de lo que has hecho tú.

Sólo te falta ponerle ruedas y motor (o pedales) y poder conducirlo por la calle. [+risas] [+risas] [+risas]


Sólo un pero, espero que lo de "como jugare en PS4" sólo sea referente a este juego. Sería una lástima no jugar con con semejante bicho con los juegos que han en PC.



PD: Y con el comentario que acabas de publicar justo antes del mío ya me he acabado de quedar flipado. :O
Alguien me puede ayudar, es la cuarta vez q lo pregunto, a ver si a alguno le pasó lo mismo. Pq me parece raro ser el unico. Pc, steam, full member, instalación gold limpia. A veces me carga en cero coma, otras minutos cargando un circuito, desesperante. Reinstale steam y pcars. Lo mismo, a veces increíblemente rápido, otras desesperante
pedro_cam23 escribió:IMPRESIONANTE [tadoramo] Ojalá tuviese yo las manos y la paciencia para poder hacer la mitad de lo que has hecho tú.

Sólo te falta ponerle ruedas y motor (o pedales) y poder conducirlo por la calle. [+risas] [+risas] [+risas]


Sólo un pero, espero que lo de "como jugare en PS4" sólo sea referente a este juego. Sería una lástima no jugar con con semejante bicho con los juegos que han en PC.



PD: Y con el comentario que acabas de publicar justo antes del mío ya me he acabado de quedar flipado. :O


si si , puedo jugar en PC de hecho del cuadro de mandos , el cuenta kilometros y las revoluciones estan operativas 100 % y se mueven cuando juegas en PC lo que pasa que prefiero jugar en PS4 por el tema de amigos y demas

ademas el jugar en ps4 me ha jodido mucho y me he tenido que cambiar de volante , me he encargado este que es el oficial de ps4 ahora mismo
un buen paston si , pero bueno , el volante lo vale ( no tanto los pedales que me pillare los PDA para el mes que viene )
Imagen
gerynuqui escribió:Alguien me puede ayudar, es la cuarta vez q lo pregunto, a ver si a alguno le pasó lo mismo. Pq me parece raro ser el unico. Pc, steam, full member, instalación gold limpia. A veces me carga en cero coma, otras minutos cargando un circuito, desesperante. Reinstale steam y pcars. Lo mismo, a veces increíblemente rápido, otras desesperante


Yo no te he respondido porque no tengo ni idea de por qué te pasa. Ya hace una semana o así que no juego, pero las últimas veces que he jugado no he tenido problemas con eso.

Lo único que se me ocurre es que cuando te carga rápido estés con pocos coches en pista y cuando te carga lento hayan muchos. Aunque supongo que eso ya lo habrás comprobado y no sea por eso.




Eternal Snake escribió:si si , puedo jugar en PC de hecho del cuadro de mandos , el cuenta kilometros y las revoluciones estan operativas 100 % y se mueven cuando juegas en PC lo que pasa que prefiero jugar en PS4 por el tema de amigos y demas

ademas el jugar en ps4 me ha jodido mucho y me he tenido que cambiar de volante , me he encargado este que es el oficial de ps4 ahora mismo
un buen paston si , pero bueno , el volante lo vale ( no tanto los pedales que me pillare los PDA para el mes que viene )


Pues entonces lo vas a disfrutar de lo lindo. Es que pensaba que en PC te funcionaba pero que no ibas a jugar casi nunca o algo. No sé, paranoias mías. jajaja

Y sí, lo del volante es una putada. Esa (y el online de pago) es una de las cosas que me hizo dejar las consolas y pasarme a PC. Y eso que yo siempre he preferido las consolas al PC por el tema de la comodidad de no tener que estar actualizando hardware y demás. Aunque no me arrepiento de haber dado el salto de PS3 a PC, con sus ventajas e inconvenientes.


PD: Siento el offtopic.
@Eternal Snake vaya envidia macho, :O invitame a unas carreritas [tadoramo] [+risas]
gerynuqui escribió:Alguien me puede ayudar, es la cuarta vez q lo pregunto, a ver si a alguno le pasó lo mismo. Pq me parece raro ser el unico. Pc, steam, full member, instalación gold limpia. A veces me carga en cero coma, otras minutos cargando un circuito, desesperante. Reinstale steam y pcars. Lo mismo, a veces increíblemente rápido, otras desesperante


Es lo que te dice Pedro, NPI... A mí nunca se me hace desesperante de todos modos. Como no sea algún problema en el HDD o que haya otro proceso que use el disco a la vez que el juego, pero ni idea.
Josh_Holloway escribió:Chicos, de dónde bajáis los settings para el FFB?

Hay un usuario del foro oficial de WMD que ha hecho unos settings especificos por coche, Jack Spade se llama.
Yo los probe hace tiempo y cambiaba el comportamiento de FFB de forma notoria, pero he visto que ha ido actualizandolos y, como ya llevo muchas builds sin probar el juego, no te puedo decir como funcionan esta revision con la version Gold.
Si alguien los quiere, los he encontrado que los han subido a mega:


PD: si no se puede poner esto aqui, no teneis nada mas que decirlo y se borra el enlace.
Aritz [otro] escribió:
gerynuqui escribió:Alguien me puede ayudar, es la cuarta vez q lo pregunto, a ver si a alguno le pasó lo mismo. Pq me parece raro ser el unico. Pc, steam, full member, instalación gold limpia. A veces me carga en cero coma, otras minutos cargando un circuito, desesperante. Reinstale steam y pcars. Lo mismo, a veces increíblemente rápido, otras desesperante


Es lo que te dice Pedro, NPI... A mí nunca se me hace desesperante de todos modos. Como no sea algún problema en el HDD o que haya otro proceso que use el disco a la vez que el juego, pero ni idea.

Gracias a ambos x contestar, al final solo se me soluciona borrando carpeta dentro de steam y volviendo a iniciar juego. Es muy raro. Bueno la verdad es q este pc toca cambiarlo ya.

Cada día disfruto más con project cars, tanto que iracing ni lo toco y me va a caducar.
Con el LMP 1 las revoluciones del volante no me coinciden con mi volante real, es un problema generalizado ? solo me pasa con dicho coche.

Respecto las temperaturas de aceite y agua sabéis a que T se rompe motor ? en cada coche es diferente ? estaría bien que te indicara el ingeniero cuando estas forzando demasiado el motor.

Saludos!
Eternal Snake escribió:chicos os enseño mi recreativa , de todos modos como jugare en PS4 he pedido ya el volante T300 Ferrari GTE que me llegara justito para cuando salga el juego ;

por cierto , yo no he probado NADA del juego en pc , pero si he visto muchos videos y tal , tiene doblaje al castellano o solo los textos ? porque por mas que miro solo veo audio en ingles
lo comento de cara a comprarlo americano o español


MI RECREATIVA
Aun me faltan algunas cosas para instalarle pero esta bastante completa ahora mismo
Aclarar que es la primera vez que hago algo asi , era totalmente novato jeej y he tardado 6 meses en hacerla

Tiene aire acondicionado montado con dos ventiladores de pc muy potentes
Radio
Intermitentes
Alarma que suena si te dejas la recreativa encendida durante 1 hora por si se te olvida apagarla
Iluminacion interior blanca
cenicero
reposavasos
cargador para mando de la consola
Adaptador para poner mechero , luz etc
cuenta kilometros funcional en PC
iluminacion del cuenta kilometros
Luces de Neon interior
asiento y pedales regulables


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Lo vi en otro foro y me quede impactado ... Buena maquinaaaa
He actualizado el wiki, la sección dedicada al Online:
wiki/Project_CARS#MODO_MULTIJUGADOR


Creo que ya está todo. Ahora que salga el juego :)
denis74 escribió:He actualizado el wiki, la sección dedicada al Online:
wiki/Project_CARS#MODO_MULTIJUGADOR


Creo que ya está todo. Ahora que salga el juego :)


Esto último a sonado a despedida ;)
Hola chicos, tengo una duda! Nunca he comprado/reservado juegos por la web de GAME, siempre lo hacía en tienda.. Pero es que he mirado la web, y pone precio web 64,95€.. y justo al lado pone un 79,99€ tachado..
El juego vale en tienda 79€? Es para saber si reservarlo por la web, o hacerlo directamente en tienda (por si alguno ha hecho esto ya)...

Y otra duda, lo reservas por internet y luego te lo envían a casa? o vas a recogerlo a la tienda? Es que nunca lo he hecho y estoy perdidísimo en este aspecto...

Un saludo y gracias !!
bueno ahora ya solo queda esperar a que salga a la venta y nos ingresen los millones en paypal,denis eres un crack,mil gracias por el curro que te has pegado todo este tiempo actualizando el foro impecablemente. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
https://www.youtube.com/watch?v=YgxujtF7tH0

Simplemente perfecto. Seguro que podría ser mejor, pero para qué más?
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos, tengo una duda! Nunca he comprado/reservado juegos por la web de GAME, siempre lo hacía en tienda.. Pero es que he mirado la web, y pone precio web 64,95€.. y justo al lado pone un 79,99€ tachado..
El juego vale en tienda 79€? Es para saber si reservarlo por la web, o hacerlo directamente en tienda (por si alguno ha hecho esto ya)...

Y otra duda, lo reservas por internet y luego te lo envían a casa? o vas a recogerlo a la tienda? Es que nunca lo he hecho y estoy perdidísimo en este aspecto...

Un saludo y gracias !!

En Game (tienda fisica), version PS4 si reservas la edicion limitada custa 70 euros, te lo dejan al mismo precio que la version normal que es tambien de 70 euros... te dicen que la normal valdrá 70 euros... en MM por ejemplo creo que son 60 euros la normal, en la web al menos.
En la web de Game si que son 64,95 la limitada.
BigBoss_ escribió:
Myobu escribió:Oka, es por los 6 núcleos entonces. Ya te digo, yo con 8 y la misma gráfica lo muevo bárbaro

Ya, pero veo raro que hay varios vídeos con el propio FX 6300 en los que parece que va mejor, es lo que me sorprende. Mirando benchmarks el cambio de un 6 núcleos a un 8 núcleos de AMD no debería ser tan grande salvo en contados juegos (como Crysis 3). ¿Tú tienes el 8320 o el 8350? ¿Configuración?

Por cierto, ¿alguien sabe que hace las opciones "hardware" en la configuración gráfica?


8120, porque la diferencia con el 8350 es de los clocks, y el 8350 trae 4.0 contra 3.1 del 120. De todas maneras prové haciendo OC a 4.2 y el rendimiento es exactamente el mismo que 3.1 . Puro márketing! PERO, siguen siendo 8 núcleos, estoy seguro que es por eso lo de tu rendimiento
Venga subir alguna carrera, para que se pase el tiempo más llevadero hasta el 7 de Mayo [fumando]

Por favor
Nueva build:

Build 998 (01/05/15) - This time the "ACTUAL" Last GBs

Render:
* Further optimisation of VB/IB sizes, to improve SLI performance.
* Change to how the special effect system fixes up headlights. WMD-6752
* Add NVIDIA Titan X to list of very high end cards (for first run settings).
* Predefined settings tweaks - change prerendered frames to 1 for high/very high configs
* PitsequenceController: Switch off automatic switch to CockpitCam when using Oculus Rift
* DX11: Fix for tracking issues with Geometry shader constant buffers (fixes performance / hack previously required)

API:
* WMD-6741: Added basic LED support (tilde through to backspace for revs) for Logitech gaming keyboard. : rob
* Shared Memory fixes: Added states "GAME_INGAME_RESTARTING", "GAME_INGAME_REPLAY", "GAME_FRONT_END_REPLAY". New mGameState states required. I've now added "GAME_INGAME_RESTARTING", "GAME_INGAME_REPLAY", "GAME_FRONT_END_REPLAY". mCurrentSector3Time always invalid, This now works identical to the HUD display. This also means now that mCurrentSector1Time & mCurrentSector2Time will display valid values, even when not in their sectors (as the display does). For the current current-sector-time... this can always be checked for app-side against the mCurrentSector attribute. The mCurrentLapDistance also increments at relatively coarse intervals of ca. 5m (is this normal?) [Resolved] Yes (well due to ease of access in-game!) This is due to the fact that the 'best waypoint' is being fetched, and they are placed approx 5m apart from each other... this is how the current lap distance is determined in much of the game-side code. That said, I've pulled a snipped of code from the physics which calculates the distance between the current waypoint, and the next best one, which now produces a linear result. When starting a new lap the current sector and current lap are not always synchronised. When starting a new lap the lap distance is sometimes still on the old lap [Resolved] I ran into the same issues with the lap distance overlaps in the achievements, in which I've pulled some code over from there which was use to sort that out.

GUI:
* ReputationMetrics: Waypoint searching: infinite loop fixes. Fixes WMD-6738.
* WMD-6730: Changed all remaining DNP metrics to be available on all session types - not just race
* Sakitto, Summerton: Corrected track info (No of Turns and track length data) for each layout variant (Fixes WMD-6769)

Controllers:
* Fix for centre spring being active during driving.
* WMD-5727: Fanatec force mixing set to software to remedy steering jolt issues.

Cameras/Replays:
* Replay: Add ability to peek events backwards in time.
* Environment: Implemented smooth interpolation for weather events being rewound.

Dedicated Server:
* WMD-6658: Support for dedicated server gameplay stats and logging: Implemented protocol to send stats and events to DS. Added hooks to send multiplayer stats and events to DS all over the place (session setup and status, player status, various participant events including sector/lap times, results, impacts and cutting the track). Updated ping call to send the server RTT to DS, and fixed issue where pinging could break disconnection timeout if the server still responded to ping (which is allowed even when not in the session) but not to anything else. Bumped protocol version to 50

AI/Pitstops:
* WMD-6723 Disable the low fuel metric if not using fuel consumption
* Fix WMD-6735 Protect against a possible divide by 0 in Accelerated AI update
* WMD-6723: Disable player fuel monitoring also if refuelling in pit is disallowed
* Pit engineer is no longer repeating the chat about lost nut more times. fix for WMD-6680
* WMD-6722: Fixes Live Pit Strategy might send a vehicle to pits due to low fuel on races where refuel is forbidden
* Piststop strategy is now using actual bar value for tyre pressuring, instead of a percentage of initial value and the Default strategy is autoupdated for that, fix for WMD-5968
Gracias Dhalcon [oki]

El objetivo del build es para testear algo del volante. Así que a por ello.
a ver falta una semana para que lo suelten y no veo mucha informacion de donde comprarlo lo mas barato posible.
pablo_villa22 escribió:Una pregunta, puedo bajar el juego por Steam en un ordenador de 32 bits (portátil) y pasarlo al PC (64 bits). El portátil lo puedo llevar a otra casa con mejor internet y bajarlo mas rápido que con mi lamentable conexión de pueblo. Esto se que se puede hacer (por lo menos lo he hecho con BF3 en origin) pero lo pregunto porque el online en 32 bits solo permite hasta 16 jugadores y 64 bits permite hasta 32, podre jugar en el PC de 64 bits online con 32 jugadores?

Creo que me he explicado bien, saludos y dejad ya las discusiones absurdas, ya aburren :-|

Me cito :-|
eimia escribió:a ver falta una semana para que lo suelten y no veo mucha informacion de donde comprarlo lo mas barato posible.

Pues sera que no se ha dicho veces.... lo tienes hasta por 28,99
Drak64 escribió:Pues sera que no se ha dicho veces.... lo tienes hasta por 28,99


¿Sabéis si ese precio es sólo para precompra o se mantendrá una vez que haya salido a la venta el Project Cars?
denis74 escribió:Gracias Dhalcon [oki]

El objetivo del build es para testear algo del volante. Así que a por ello.

Nos ha pillado la actualización en plena competición con el Gulf, así que hemos tenido que reiniciar después de los entrenamientos para echar la carrera ya con la actualización.
A mí me ha parecido que después de la actualización me iba más progresivo el volante, sobre todo al deslizar la trasera, pero los demás no me han comentado nada especial, así que igual era efecto placebo, no sé.
Drak64 escribió:
eimia escribió:a ver falta una semana para que lo suelten y no veo mucha informacion de donde comprarlo lo mas barato posible.

Pues sera que no se ha dicho veces.... lo tienes hasta por 28,99


Maldito, mi tarjeta llora por tu culpa!!! [buuuaaaa]
XD [poraki] [beer]
He creado este hilo con información de todas las plataformas para saber donde se puede comprar el juego, también para debatir sobre ellohttp://www.elotrolado.net/hilo_project-cars-donde-comprar-o-reservar_2093795
Hola, con la ultima actualizacion he observado varios errores graficos muy molestos. Es como si hubiera problemas con las sombras y con el asfalto. Las lineas blancas del asfalto se ven mal, asi como las sombras proyectadas en el propio asfalto. A alguien mas le pasa? He borrado las dos carpetas como antes hacia falta por si acaso y el problema persiste...
No eres el único según veo en el foro oficial. Con los problemas con sombras y luces al menos.

Ah por cierto: Los que tenemos nVIdia podemos activar sin miedo la hierba 3D, ahora debe robar casi ningún FPS y el resultado debe ser la re-hos**a

Los usuarios de Fanatec tienen una solución a un problema que debía ser un horror. No sé cuál pero probadlo!
Aritz [otro] escribió:No eres el único según veo en el foro oficial. Con los problemas con sombras y luces al menos.

Ah por cierto: Los que tenemos nVIdia podemos activar sin miedo la hierba 3D, ahora debe robar casi ningún FPS y el resultado debe ser la re-hos**a

Los usuarios de Fanatec tienen una solución a un problema que debía ser un horror. No sé cuál pero probadlo!


Alguien confirma lo de la hierba?
Dume escribió:
Aritz [otro] escribió:No eres el único según veo en el foro oficial. Con los problemas con sombras y luces al menos.

Ah por cierto: Los que tenemos nVIdia podemos activar sin miedo la hierba 3D, ahora debe robar casi ningún FPS y el resultado debe ser la re-hos**a

Los usuarios de Fanatec tienen una solución a un problema que debía ser un horror. No sé cuál pero probadlo!


Alguien confirma lo de la hierba?


Yo te lo comfirmo....hierba en ultra y mismos fraps, Nvidia Gtx 770.
35006 respuestas