[HO] GOG.com (Good Old Games)

Gaiden escribió:Yo tengo el problema de que al entrar logeado a la web de gog, me sale el aviso en "my account" de 1 (o 2 ahora mismo) que indica que hay novedades en tu cuenta...normalmente un update de algún juego. Pues el problema es que voy a la libreria, veo que si, hay un update para uno de esos juegos free que regalaban al hacer la cuenta...que no lo he descargado nunca, le doy al juego, se despliega la info y tal...y cada vez que entro a gog siempre el mismo aviso, no se va. Así lleva semanas ya.


Es un bug conocido que lleva ahí desde hace la tira, como algunos otros. La web está un poco en stand by, lo que no es grave no lo arreglan, hay cosas que se tienen que rediseñar teniendo en cuenta Galaxy, no les vale la pena perder el tiempo poniendo parches a lo que hay ahora.
Pues la sorpresa final del bundle tower es el Divinity OS por 23,99€. Eso sí, en GOG Rusia sale por 369 rublos (6,63€). Por lo que me estoy pensando seriamente hacerme con él...
Pues parece que Supergiant Games ha recapacitado y al final, pese a que lo habían descartado en un primer momento, ya está disponible en GOG.

http://www.gog.com/game/transistor

Buenas noticias. Que una compañía se haya animado a quitar el DRM de un juego pensado para funcionar bajo parámetros de Steam, significa que les compensa. O realmente están viendo un potencial interesante en el futuro Galaxy. En cualquier caso me alegro, tanto por la noticia en sí como por el juego, que está francamente bien.
Obafemi escribió:Pues parece que Supergiant Games ha recapacitado y al final, pese a que lo habían descartado en un primer momento, ya está disponible en GOG.

http://www.gog.com/game/transistor

Buenas noticias. Que una compañía se haya animado a quitar el DRM de un juego pensado para funcionar bajo parámetros de Steam, significa que les compensa. O realmente están viendo un potencial interesante en el futuro Galaxy. En cualquier caso me alegro, tanto por la noticia en sí como por el juego, que está francamente bien.


Gracias por el aviso! En la tienda rusa sala por unos 4€, así que ha caído de cabeza!
Llevaba mucho tiempo en mi whislist, así que tb lo he pillado :) Lo que no se es cuando podré jugarlo pero bueno XD
Me ha pasado una cosa curiosa con Galaxy. Tras comprar el Transistor, intento descargarlo mediante Galaxy, pero no me deja (me salta un mensaje como que aun no está el juego disponible). Pues nada, lo achaco a que el juego acaba de salir y aun no lo detecta el programa, así que me lo descargo e instalo desde la web.

Al rato, abro Galaxy y veo que automaticamente me aparece el transistor de forma automática en la columna de juegos instalados y lo puedo lanzar para jugarlo XD . Eso sí, el Witcher 2, que lleva unas cuantas semanas instalado, no me lo reconoce ni a la de tres...
fonso86 escribió:Me ha pasado una cosa curiosa con Galaxy. Tras comprar el Transistor, intento descargarlo mediante Galaxy, pero no me deja (me salta un mensaje como que aun no está el juego disponible). Pues nada, lo achaco a que el juego acaba de salir y aun no lo detecta el programa, así que me lo descargo e instalo desde la web.

Al rato, abro Galaxy y veo que automaticamente me aparece el transistor de forma automática en la columna de juegos instalados y lo puedo lanzar para jugarlo XD . Eso sí, el Witcher 2, que lleva unas cuantas semanas instalado, no me lo reconoce ni a la de tres...

Haz lo que decía yo el otro día botón del "+" y luego scan and import folders y le das a que que escanee la carpeta donde tienes instalado el The Witcher 2
JulesRussel escribió:
fonso86 escribió:Me ha pasado una cosa curiosa con Galaxy. Tras comprar el Transistor, intento descargarlo mediante Galaxy, pero no me deja (me salta un mensaje como que aun no está el juego disponible). Pues nada, lo achaco a que el juego acaba de salir y aun no lo detecta el programa, así que me lo descargo e instalo desde la web.

Al rato, abro Galaxy y veo que automaticamente me aparece el transistor de forma automática en la columna de juegos instalados y lo puedo lanzar para jugarlo XD . Eso sí, el Witcher 2, que lleva unas cuantas semanas instalado, no me lo reconoce ni a la de tres...

Haz lo que decía yo el otro día botón del "+" y luego scan and import folders y le das a que que escanee la carpeta donde tienes instalado el The Witcher 2


Que va, ni por esas... Me resulta raro por eso, ya que con el Witcher2 si he intentado lo de escanear carpetas, pero con el Transistor me ha aparecido sin tener siquiera que escanear nada.
Si ellos recapacitan, yo también. Habrá que comprarles el juego y asi de paso veo lo que cuesta en YS VII en Ucrania. Supongo que no le habrá ido nada mal a Bastion en GOG para que hayan hecho esta jugada.
Obafemi escribió:Pues parece que Supergiant Games ha recapacitado y al final, pese a que lo habían descartado en un primer momento, ya está disponible en GOG.

http://www.gog.com/game/transistor

Buenas noticias. Que una compañía se haya animado a quitar el DRM de un juego pensado para funcionar bajo parámetros de Steam, significa que les compensa. O realmente están viendo un potencial interesante en el futuro Galaxy. En cualquier caso me alegro, tanto por la noticia en sí como por el juego, que está francamente bien.


No sé, no parece que sea eso, no tiene pinta de un cambio de parecer dramático. Primero que creo que la postura era la de "ahora mismo no", nada de negativas rotundas, y luego que el juego de Steam diría que no lleva DRM tras la descarga inicial.

Veo más plausible que el retraso se deba a que la prioridad la tengan para Steam, simplemente, lo cual no significa que no tuvieran planificado lanzarlo en un futuro para otras plataformas. O, para añadir más tiempo a la espera, a que tal vez no acabaran de llegar a un acuerdo con GOG (precio regional, OST por separado y tal).
bas escribió:
Obafemi escribió:Pues parece que Supergiant Games ha recapacitado y al final, pese a que lo habían descartado en un primer momento, ya está disponible en GOG.

http://www.gog.com/game/transistor

Buenas noticias. Que una compañía se haya animado a quitar el DRM de un juego pensado para funcionar bajo parámetros de Steam, significa que les compensa. O realmente están viendo un potencial interesante en el futuro Galaxy. En cualquier caso me alegro, tanto por la noticia en sí como por el juego, que está francamente bien.


No sé, no parece que sea eso, no tiene pinta de un cambio de parecer dramático. Primero que creo que la postura era la de "ahora mismo no", nada de negativas rotundas, y luego que el juego de Steam diría que no lleva DRM tras la descarga inicial.

Veo más plausible que el retraso se deba a que la prioridad la tengan para Steam, simplemente, lo cual no significa que no tuvieran planificado lanzarlo en un futuro para otras plataformas. O, para añadir más tiempo a la espera, a que tal vez no acabaran de llegar a un acuerdo con GOG (precio regional, OST por separado y tal).


Lo dice por esto:

viewtopic.php?p=1738276466

Y fueron los propios creadores los que declararon que no tenían interes en desligar el juego de steam.

Algo me dice que Bastión ha tenido buenas ventas y su Transistor en Steam ha pasado completamente desapercibido entre tanta novedad AAA. Y es que hacerte ver en Steam es más jodido por la gran oferta que hay y las grandes distribuidoras presionando por la portada.
Buenas tengo una duda para los que hacéis compras en "Rusia". ¿Alguno sabe si paysafecard funciona bien en las cuentas rusas? Mirando las opciones que hay, me parece la forma más segura de no dejar rastro y que sea más difícil de localizar trapicheos.
San Telmo 2 escribió:Lo dice por esto:

viewtopic.php?p=1738276466

Y fueron los propios creadores los que declararon que no tenían interes en desligar el juego de steam.

Algo me dice que Bastión ha tenido buenas ventas y su Transistor en Steam ha pasado completamente desapercibido entre tanta novedad AAA. Y es que hacerte ver en Steam es más jodido por la gran oferta que hay y las grandes distribuidoras presionando por la portada.


Bueno, ahí pone que implementan características de Steam y que para el lanzamiento no tienen intención de sacar una versión sin esas características. Encuentro bastante significativo que especifiquen "para el lanzamiento", no sé si fueron más categóricos con lo otro que dices que dijeron.

Yo recordaba algún tweet como éste:
- Will Transistor be available at GOG or a similar user-friendly & DRM-less service?

- We have no plans for it right now though we haven't ruled anything out. For what it's worth, game is playable when Steam is off.

Van diciendo que no pero de forma muy vaga, no cierran puertas.
Bueno, igual sí que fue un poco fallo de apreciación mío, pero en efecto, no contaba con la aparición de este juego después de haber leído lo que linkeo San Telmo meses atrás de los foros de GOG, más que nada por lo explícitos que fueron por lo de integrar el juego en la nube, los logros y demás (por eso decía que igual ven buen potencial a Galaxy). Releyéndolo ahora, sí que no parece tan cerrado el tema como me pareció, aunque no deja de ser una buena noticia este cambio.

Sin embargo bas, tampoco descarto que se ponga "de moda" lo de lanzar exclusivas temporales en una plataforma para acabar saliendo en la otra tiempo después, como bien apuntas. Al fin y al cabo, está siendo una tónica habitual en la dualidad "consolas - PC", así que tan raro no sería. De hecho, ese tweet que has puesto se parece mucho a, por ejemplo, lo que se decía en Rockstar al hablar de la por entonces hipotética versión PC de GTA V.
A estas alturas ya da igual, lo importante es que ahora lo puede disfrutar más gente. Y no es imposible que con galaxy en un futuro tenga más opciones de las que tiene ahora para quien lo quiera. (A mi sinceramente me da igual, casi no uso el cliente y sigo con el sistema tradicional bajando juegos e instalandolos a mano).

Edito:
Comprado y descargando. Lo cierto es que Transistoir ha desbancado a la edición completa de The witcher 3 que ocupaba el 2º puesto. No pongo captura porque podéis verlo en estos momentos y aunque pegará el bajón ahí ha estado y estará probablemente todo el fin de semana (puede que algo más). Se lo merece.

Y en cuanto a lo del cliente es normal. De 23 juegos que tenía instalados solo me detectaba 8, en general funciona bien con los más recientes. Los antiguos no los detecta tan bien. Si quieres que te los detecte toca desinstalar y reinstalar por cliente y es un peñazo aunque sea semi-automatico.
Ayer compre el Saber Star Wars por 9,50$ desde Rusia. No son los 12$ del humble bundle, pero tampoco llevan los Force unleashed. En resumen que no esta mal de precio.

He de añadir que han actualizado varios juegos de Star Wars con el Castellano, entre ellos el Republic Commando (que pedi por los foros de GOG.... da gusto cuando te escuchan), el StarFighter (que ahora no me molesta que me hayan colado como extra) y El de estrategia Battlegrounds+expansion (que he añadido a la lista de deseados). Recuerdo que probé la demo en su día de este clon de Age of Empires a lo Star Wars y me gustó.

Tambien estuve navegando con proxy con ip de Ucrania y se le caen a uno los...... (no lo diré), pero es impresionante la diferencia que nos cuelan algunos por ser europeos. Ya son minoría los que no tienen precio regional y el resto están en la mitad de precio (incluidos los clásicos). Y los que menos diferencia hay esta entre 1 y 1,50$ (generalmente clásicos). Yo lo tengo clarisimo, si las empresas quieren Regional Pricing, por mi cojonudo pero que compre desde europa quien no sepa usar un VPN. Que no está la economia para estos timos. Os apunto desde ya mismo que que los de Warner no son tontos, si quieres Fear 9,99$ en todo el mundo, si quieres Fear 2 14,99$ en todo el mundo.
San Telmo 2 escribió:Ayer compre el Saber Star Wars por 9,50$ desde Rusia. No son los 12$ del humble bundle, pero tampoco llevan los Force unleashed. En resumen que no esta mal de precio.

He de añadir que han actualizado varios juegos de Star Wars con el Castellano, entre ellos el Republic Commando (que pedi por los foros de GOG.... da gusto cuando te escuchan), el StarFighter (que ahora no me molesta que me hayan colado como extra) y El de estrategia Battlegrounds+expansion (que he añadido a la lista de deseados). Recuerdo que probé la demo en su día de este clon de Age of Empires a lo Star Wars y me gustó.

Tambien estuve navegando con proxy con ip de Ucrania y se le caen a uno los...... (no lo diré), pero es impresionante la diferencia que nos cuelan algunos por ser europeos. Ya son minoría los que no tienen precio regional y el resto están en la mitad de precio (incluidos los clásicos). Y los que menos diferencia hay esta entre 1 y 1,50$ (generalmente clásicos). Yo lo tengo clarisimo, si las empresas quieren Regional Pricing, por mi cojonudo pero que compre desde europa quien no sepa usar un VPN. Que no está la economia para estos timos. Os apunto desde ya mismo que que los de Warner no son tontos, si quieres Fear 9,99$ en todo el mundo, si quieres Fear 2 14,99$ en todo el mundo.

Yo ayer también me lo compre el pack. Los unleashed no me gustaron mucho asi que me daban igual. Pero el jedi academy esta en ingles cuando yo lo jugue en castellano. Conoceis alguna traducción para añadirle ? Muchas gracias
Jedi Academy esta totalmente doblado y traducido al castellano. Lo acabo de comprobar:

Imagen

De hecho todos los que he probado hasta ahora están tal cual indican en GOG. Es una lástima que el Outcast no conserve las voces, pero si al menos los textos. A falta de probar los KOTOR que sé conseguirdad que estan en castellano, empire at war y StarFighter, todo está tal cual se indica en las condiciones de venta.
En gog no sale que esta en castellano
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Alguien sabe que tal va el tema de gog galaxy?
nicaro3 escribió:Alguien sabe que tal va el tema de gog galaxy?



+1

¿hay alguna forma de poder usar la versión beta?
nicaro3 escribió:Alguien sabe que tal va el tema de gog galaxy?


Haciéndose.

No han dado fechas, si eso es lo que preguntas.

batuka escribió:
nicaro3 escribió:Alguien sabe que tal va el tema de gog galaxy?



+1

¿hay alguna forma de poder usar la versión beta?


La alpha: http://www.gog.com/galaxy/alpha
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
bas escribió:
nicaro3 escribió:Alguien sabe que tal va el tema de gog galaxy?


Haciéndose.

No han dado fechas, si eso es lo que preguntas.

batuka escribió:
nicaro3 escribió:Alguien sabe que tal va el tema de gog galaxy?



+1

¿hay alguna forma de poder usar la versión beta?


La alpha: http://www.gog.com/galaxy/alpha


Si instalo la alpha luego ya se irà actualizando sólo hasta la versión definitiva no?
elbuscador escribió:En gog no sale que esta en castellano


Imagen

Desde su lanzamiento además hace un par de días.

nicaro3 escribió:Alguien sabe que tal va el tema de gog galaxy?


Muy verde. Todavía falla reconociendo algunos juegos. Me falla el lanzador del Alone in the Dark 4 (el new nightmare) desde el cliente, aunque con el acceso directo que te crea funciona bien. El perfil de actividad solo es un esbozo porque no muestra nada. De los 23 juegos que tenía instalados previamente al cliente solo me detectó 8 cuando le dí a reconocer el directorio de juegos. Al menos ahora tiene esa opcion que hace unos meses ni eso tenía. Al menos la parte DRM-Free de lujo, cumple perfectamente, digamos que no tiene modo off-line lo que realmente tiene es un modo online que funciona si estas conectado. Da igual que no estes logueado, si los tienes en el cliente los ejecuta igualmente haya o no conexion. Un lujo en esa parte, pero nada que no sea lo mínimo exigible en un cliente SIN DRM.

Bueno mientras escribía esto he probado otra vez y ha habido otra actualizacion. Ya reconoce mi id de gog, es otro pasito. Han añadido más opciones a la biblioteca (antes solo tenía install y punto). Y me ha reconocido el Dark forces nada más arrancarlo el solito. Va mejorando poco a poco, pero demasiado lento diría. Sigue muy verde la situación.
San Telmo 2 escribió:
elbuscador escribió:En gog no sale que esta en castellano


Imagen

Desde su lanzamiento además hace un par de días.

nicaro3 escribió:Alguien sabe que tal va el tema de gog galaxy?


Muy verde. Todavía falla reconociendo algunos juegos. Me falla el lanzador del Alone in the Dark 4 (el new nightmare) desde el cliente, aunque con el acceso directo que te crea funciona bien. El perfil de actividad solo es un esbozo porque no muestra nada. De los 23 juegos que tenía instalados previamente al cliente solo me detectó 8 cuando le dí a reconocer el directorio de juegos. Al menos ahora tiene esa opcion que hace unos meses ni eso tenía. Al menos la parte DRM-Free de lujo, cumple perfectamente, digamos que no tiene modo off-line lo que realmente tiene es un modo online que funciona si estas conectado. Da igual que no estes logueado, si los tienes en el cliente los ejecuta igualmente haya o no conexion. Un lujo en esa parte, pero nada que no sea lo mínimo exigible en un cliente SIN DRM.

Bueno mientras escribía esto he probado otra vez y ha habido otra actualizacion. Ya reconoce mi id de gog, es otro pasito. Han añadido más opciones a la biblioteca (antes solo tenía install y punto). Y me ha reconocido el Dark forces nada más arrancarlo el solito. Va mejorando poco a poco, pero demasiado lento diría. Sigue muy verde la situación.

Con la actualización de hoy a mí ya me muestra todos los juegos de la biblioteca, lo único que los que no me mostraba antes como el dreamfall chapters me los puestra con un "Not yet available", por lo demás en cuanto a velocidad de descarga e instalación de juegos últimamente funciona muy bien, lo veo mucho mejor que hace un mes. Poco a poco les va quedando la base de un cliente bastante sólido, en mi opinión.
Una pregunta: estoy leyendo en el hilo de the witcher 3 que si se compra con proxy de Ucrania sale tirado de precio. Ya sin entrar en temas morales, cuál es la razón de esa diferencia de precio de 30€?, porque sólo con impuestos no me salen las cuentas.
A mí me han dado el Galaxy hoy. Llevaba ya una semanita esperando y me ha gustado lo que he visto. Espero que haya nueva versión pronto XD
prosomilo escribió:Una pregunta: estoy leyendo en el hilo de the witcher 3 que si se compra con proxy de Ucrania sale tirado de precio. Ya sin entrar en temas morales, cuál es la razón de esa diferencia de precio de 30€?, porque sólo con impuestos no me salen las cuentas.


Hablando en general, en las diferencias regionales también interviene el coste de vida y el estado del negocio en el sitio, es decir, es de esperar un ajuste al menor poder adquisitivo de un determinado lugar y, aún por encima, si uno espera vender algo tiene que estar en consonancia con la competencia, si todo el mundo les vende a 10 uno no puede pretender tener éxito vendiendo a 100.
JulesRussel escribió:Con la actualización de hoy a mí ya me muestra todos los juegos de la biblioteca, lo único que los que no me mostraba antes como el dreamfall chapters me los puestra con un "Not yet available", por lo demás en cuanto a velocidad de descarga e instalación de juegos últimamente funciona muy bien, lo veo mucho mejor que hace un mes. Poco a poco les va quedando la base de un cliente bastante sólido, en mi opinión.



Que ha mejorado mucho sín duda. Por ejemplo, ahora cuenta las horas que has jugado (minutos si no llega a horas), característica que iba buscando desde hace tiempo. No sé como será de preciso. Pero por ejemplo Alone in the dark que no me lo lanza desde el cliente ya me ha contado 2 horas de juego. Obviamente lo que tengo jugado previo a la instalacion del cliente y actualizacion de juegos para prepararlos no cuenta. Pero no va mal del todo. Aún así, comparado con la competencia tienen mucho que hacer todavía.


Y cambiando de tema, he probado el Dark forces tengo varias cosas que contar:

1º.-Para ser un fps clásico que no suelen gustarme demasiado (se me hacen muy repetitivos enseguida y como no suelen tener historia los dejo de lado a las pocas fases). Lo que cambia en este es eso, precisamente que tiene h istoria y de momento está interesante.

2º.-Le agradecería a alguien que me lo confirmase para poner un ticket. Que yo sepa el juego fue lanzado completamente en castellano, voces y textos. Tras terminar la primera fase, pese a tener los textos en castellano el video sale en inglés. No es muy dficil de entender, pero he pagado por un juego totalmente en castellano que yo sepa. Habrá que reportar para que empaqueten bien la version española.
bas escribió:
nicaro3 escribió:Alguien sabe que tal va el tema de gog galaxy?


Haciéndose.

No han dado fechas, si eso es lo que preguntas.

batuka escribió:
nicaro3 escribió:Alguien sabe que tal va el tema de gog galaxy?



+1

¿hay alguna forma de poder usar la versión beta?


La alpha: http://www.gog.com/galaxy/alpha


Yo me apunté a la beta hace tiempo y ayer mismo me mandaron una clave para probar el cliente.
Otro que esta probando el cliente y por ahora no tengo ninguna queja(aunque podria ser mas bonito [+risas] )
Yo no lo puedo bajar porque me da error al reconocer la clave xD
Akiles_X escribió:Yo no lo puedo bajar porque me da error al reconocer la clave xD

Recarga la página.
Frost9 escribió:
Akiles_X escribió:Yo no lo puedo bajar porque me da error al reconocer la clave xD

Recarga la página.


Ni recargando, ni reiniciando, ni cambiando de explorador. Esperare un tiempo a ver si se arregla
Pues ayer también me llegó al correo, un código para la descarga de la beta de Galaxy, y la he probado por primera vez, y la impresión ha sido bastante buena la verdad.
De lo poco que he podido ir probando, hay juegos que me los detecta, pero no me deja lanzarlos desde el cliente, y tengo que hacerlo desde el propio ejecutable del juego, por ejemplo el Prince of Persia The Sands of Time.
En cambio el primer Broken Sword, me lo lanza perfectamente, y me indica la última vez que he jugado, al estilo de Steam, pero no el tiempo jugado, o no he sido capaz de verlo.
Supongo que lo que no deja lanzar ciertos juegos desde el cliente, lo irán arreglando en próximas versiones, pero de inicio, la impresión ha sido buena. Ahora a ir mejorando poco a poco.
Super MetalSonic escribió:Pues ayer también me llegó al correo, un código para la descarga de la beta de Galaxy, y la he probado por primera vez, y la impresión ha sido bastante buena la verdad.
De lo poco que he podido ir probando, hay juegos que me los detecta, pero no me deja lanzarlos desde el cliente, y tengo que hacerlo desde el propio ejecutable del juego, por ejemplo el Prince of Persia The Sands of Time.
En cambio el primer Broken Sword, me lo lanza perfectamente, y me indica la última vez que he jugado, al estilo de Steam, pero no el tiempo jugado, o no he sido capaz de verlo.
Supongo que lo que no deja lanzar ciertos juegos desde el cliente, lo irán arreglando en próximas versiones, pero de inicio, la impresión ha sido buena. Ahora a ir mejorando poco a poco.


Tienes que tener activa la pestaña Activity, te lo muestra al lado de tu nick. Por ejemplo:

Imagen

A veces tarda en actulizarse, no se porque, pero a veces parece que no las ha contado.Y un día de repente inicias lo abres y se te actualiza todo. Me ha pasado con varios juegos. Con Rayman por ejemplo, llevaba tiempo sin pasar de los 19 min y ayer con la actualizacion me marcó 1 h jugada sin haberlo tocado. Vamos que tiene que guardar en algun sitio el tiempo jugado aunque no lo actulice bien todavía.

La última vez que lo lanzaste te lo indica en la lista de juegos. Y es curisoso porque a mi si le doy a jugar con este si me cuenta cuando fue la ultima vez que lo lancé, pero no me abre el juego.


¿Alguién sabe donde se reportan los bugs?. Hace tiempo tenía la opcion para reportar bugs desde el cliente pero ahora no la veo.
Ostras que recuerdos el Alone in the Dark:TNN. Aun lo tengo para ps2 :) Igual lo cojo para recordar viejos tiempos.
Las rebajas de Activision que han puesto me han hecho aflojar bastante pasta. La lista de deseados se ha reducido un trecho XD
San Telmo 2 escribió:¿Alguién sabe donde se reportan los bugs?. Hace tiempo tenía la opcion para reportar bugs desde el cliente pero ahora no la veo.


http://mantis.gog.com
Este cliente es lo que necesitaba para mi biblioteca de gog. Era un fastidio instalarlos con el downloader.
carmelero escribió:Las rebajas de Activision que han puesto me han hecho aflojar bastante pasta. La lista de deseados se ha reducido un trecho XD


que has pillado?
entrerigc escribió:
carmelero escribió:Las rebajas de Activision que han puesto me han hecho aflojar bastante pasta. La lista de deseados se ha reducido un trecho XD


que has pillado?


Todos los "X Quest", Arcanum, Vampire y los Gabriel Nights.
Vaya, y a mi que Galaxy me sigue sin pillar el Witcher 2. Al menos por saber el tiempo que le estoy echando... [+furioso]
fonso86 escribió:Vaya, y a mi que Galaxy me sigue sin pillar el Witcher 2. Al menos por saber el tiempo que le estoy echando... [+furioso]


Yo para que me detectase algunos juegos tuve que desinstalarlos y reinstalarlos desde el cliente. ¿Has probado a hacerlo?. Eso sí, haz copia de seguridad de la partida guardada, no vaya a ser que le des a la opcion por defecto y te borre las partidas. (Además el jodio te pregunta si quieres mantener las partidas, cuando la mayoría de los instaladores preguntan si quieres borrarlas).
San Telmo 2 escribió:
fonso86 escribió:Vaya, y a mi que Galaxy me sigue sin pillar el Witcher 2. Al menos por saber el tiempo que le estoy echando... [+furioso]


Yo para que me detectase algunos juegos tuve que desinstalarlos y reinstalarlos desde el cliente. ¿Has probado a hacerlo?. Eso sí, haz copia de seguridad de la partida guardada, no vaya a ser que le des a la opcion por defecto y te borre las partidas. (Además el jodio te pregunta si quieres mantener las partidas, cuando la mayoría de los instaladores preguntan si quieres borrarlas).


Está muy verde, pero apunta maneras. Eso sí, al intentar instalar el Bloodrayne me crashea sin parar.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
En los foros uno preguntó por los logros y poco menos que le dijeron que le hechara paciencia.En fin,hay que respaldar a los señores de gog pero por ejemplo estriste ver como los star wars unleshed estaban en steam y no en gog con la cantidad de años que tienen.
por ahora es solo por invitacion, no?


a ver si me llega la misma...
Supongo que lo habréis comentado ya, pero Galaxy me instala los juegos sólo en ingles, he instalado el Neverwinter Diamond y no me deja elegir idioma me lo instala en ingles, para instalarlo en castellano he tenido que bajarlo " a la antigua" y copiarlo en la carpeta donde esta la versión en Inglés
nicaro3 escribió:En los foros uno preguntó por los logros y poco menos que le dijeron que le hechara paciencia.En fin,hay que respaldar a los señores de gog pero por ejemplo estriste ver como los star wars unleshed estaban en steam y no en gog con la cantidad de años que tienen.


Los Unleashed son juegos con DRM imagino
ibero18 escribió:Supongo que lo habréis comentado ya, pero Galaxy me instala los juegos sólo en ingles, he instalado el Neverwinter Diamond y no me deja elegir idioma me lo instala en ingles, para instalarlo en castellano he tenido que bajarlo " a la antigua" y copiarlo en la carpeta donde esta la versión en Inglés


GoG tiene 2 tipos de juegos multilenguaje:

1º.-Los que tienen un paquete individual para cada idioma.

2º.-Los que el paquete te instala todos los idiomas.

En los de la 1ª clase tienes que bajarte los idiomas despues de instalar el juego con el cliente. En mi caso tuve que hacerlo con Alone in the Dark 4. Te pongo una imagen:

Imagen

De los de la 2ª clase hay varios tipos a su vez:
-Los que hay que cambiar el idioma dentro del juego y con dentre me refiero a ejecutarlo al menos 1 vez. En el menú opciones normalmente suele estar la opcion de idiomas.

-Los que tienen un selector de idiomas externo al juego. Por norma general hay un aceso directo en el menú inicio o puedes buscarlo en la carpeta del juego(por si tienes windows 8).
Imagen

-Hay un tercer tipo y tienen el selector de idiomas en el lanzador del juego.
Imagen

En los de esta segunda clase en todos se elige el idioma independientemente del cliente. Yo tengo varios que me pone "English" que los tengo en castellano, como el blazblue por ejemplo.

Neverwinter Diamond es del 1º tipo si no recuerdo mal. Tienes que:

1º.-Instalar el juego
2º.-Menu configure
3º.-En la opcion language elegir Spanish.

Espero que le quede claro a todo el mundo el tema.

gjazz escribió:
nicaro3 escribió:En los foros uno preguntó por los logros y poco menos que le dijeron que le hechara paciencia.En fin,hay que respaldar a los señores de gog pero por ejemplo estriste ver como los star wars unleshed estaban en steam y no en gog con la cantidad de años que tienen.


Los Unleashed son juegos con DRM imagino


Eso no es problema. GoG ha liberado ya varios juegos del DRM. Risen, Risen 2 (antes era steamworks), Fear 2, etc. Creeme, eso no es el problema.
14538 respuestas