[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Grande Mou. Justo vencedor. Que disfruten los haters XD
Dos ligas seguidas para Courtois...Filipe y Costa....sobre todo Filipe que ha jugado muchísimo...ironia off
victorixi escribió:Dos ligas seguidas para Courtois...Filipe y Costa....sobre todo Filipe que ha jugado muchísimo...ironia off


Crees que volverá?
Ya tenemos otro campeón definitivo:

Italia: Juventus
Inglaterra: Chelsea
España: Barça
Alemania: Bayern

¿ya hay campeón en Francia?.
nicoqv17 escribió:El 'señor abeja' ya ha aterrizado en Milan.

Imagen

Espero que este sea menos tacaño que el del Inter... [ok]


Parece que por fin hubo acuerdo. Berlusconi dice que mantiene el 51% pero a saber lo que han acordado dentro. No creo que Mr.Bee se meta ahí sólo para tener una parte minoritaria... En fin aunque da algo de miedo todo este tema al menos transmite algo de optimismo e ilusión [+risas]

Sin rival el Chelsea en la Premier. Mucho se dice del City pero para la plantilla que tiene a mi me parece peor todavía lo del United.
Felicidades a Mourinho por la regularidad de su equipo, pero el fútbol inglés está muy bajo de nivel, nadie le ha disputado el título a un equipo que recordemos, se fue de la Champions en octavos sin ofrecer nada.

Luego dicen que la Premier es la mejor Liga del mundo...
merengue escribió:Ya tenemos otro campeón definitivo:

Italia: Juventus
Inglaterra: Chelsea
España: Barça
Alemania: Bayern

¿ya hay campeón en Francia?.


el barça no es definitivo aun. ganara casi segur pero no es definitivo.
En Francia nada todavía, Lyon y PSG empatados a puntos pero PSG con un partido menos: hoy a las 21.00 jugamos, a ver qué tal. Lo que me preocupa es que tenemos perdido el goal-average y no me me dan buena espina los partidos que nos quedan. Veo al PSG tropezando (hoy podría ser), y al Lyon ganando todo [mad]

Pues empieza bien la cosa ImagenImagen Eso sí, le han dado el gol a Cavani y no tengo yo tan seguro que no haya sido VdW [+risas]
Edito para cagarme en Cavani: Ibra y él frente al portero, él con la pelota... y decide intentar/fallar el mano a mano en lugar de dejársela a puerta vacía al sueco. Va a ser para colgarle de los huevos de la Torre Eiffel si perdemos la liga por dejarnos puntos aquí o por perder el goal-average por 1 cawento cawento cawento cawento Por cosas así digo que Blanc pinta nada en esta plantilla: con un entrenador serio, jugándonos la liga y yendo por debajo del Lyon en cuanto a diferencia de goles, esto no pasa. Más que nada porque el jugador sabe que si pasa, no vuelve a jugar lo que queda de liga ni la final de copa que falta. Y vuelvo a editar porque Cavani falla ooooootro mano a mano. Los del Nápoles nos enviaron a su gemelo malo o algo así [+risas] [+risas] [+risas]

Pues nada, ganamos 2-0, que podría haber sido bastante más si Cavani e Ibra no hubieran pecado de egoístas y si el uruguayo no hubiera fallado 2 (ó 3?) mano a mano. Indigno de un delantero de talla mundial lo de esta noche (y tantas otras!) cawento cawento En fin, seguimos primeros pero -2 en el goal-average. A saber cuántos goles de diferencia sacaríamos al Lyon con un entrenador que dejara claro que si un compañero está solo, hay que pasarle y olvidarse de la marca personal (porque vamos, esto es un constante en el PSG jornada tras jornada y aquí no pasa nada, oye). Muy buen partido de Douchez, con Sirigu en el estado de forma que está últimamente, lo mismo estaríamos hablando de un empate.
El árbitro ha querido darle emoción con varios fueras de juego pitados al PSG que no eran, y sacando una amarilla excesivamente rigurosa a Verratti que nos hará jugar sin él la próxima jornada (y lo mismo para Motta }:/ ). En fin, un partido menos y quedan 3: si el Lyon no pincha nos podemos permitir simplemente conceder un empate si seguimos por debajo en el goal-average. A ver qué pasa.
Derex escribió:
victorixi escribió:Dos ligas seguidas para Courtois...Filipe y Costa....sobre todo Filipe que ha jugado muchísimo...ironia off


Crees que volverá?


Ya sabes que rumores hay miles...mucha gente le guarda rencor..pero encaja mejor que Siqueira las cosas como son...a mi no me importaria
La temporada que viene el Bayern volverá a ser el Bayern.

Imagen


Salvo la de la Juve, que tiene toda la espalda blanca...

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



... me están gustando bastante los trabajos de Adidas para el curso que viene.
victorixi escribió:
Derex escribió:
victorixi escribió:Dos ligas seguidas para Courtois...Filipe y Costa....sobre todo Filipe que ha jugado muchísimo...ironia off


Crees que volverá?


Ya sabes que rumores hay miles...mucha gente le guarda rencor..pero encaja mejor que Siqueira las cosas como son...a mi no me importaria


Porque le guardan rencor? se fue o hizo algo mal el año pasado? pregunto desde el desconocimiento eh. Que yo sepa hizo temporadón y del atleti siempre habla bien no?
Imagen

CONVOCATORIAS




Imagen

Goleiros Jefferson, Diego Alves e Marcelo Grohe

Zagueiros David Luiz, Marquinhos, Thiago Silva, Miranda, Fabinho, Marcelo, Filipe Luís e Danilo

Meias e volantes Luiz Gustavo, Fernandinho, Elias, Casemiro, Everton Ribeiro, Douglas Costa, Willian e Philippe Coutinho

Atacantes Neymar, Diego Tardelli, Robinho, Roberto Firmino


Imagen

Porteros Jesús Corona, Jonathan Orozco

Defensas Julio César Domínguez, George Corral, Gerardo Flores, Miguel Herrera Equihua, Francisco Javier Rodríguez, Carlos Salcedo, Jorge Torres Nilo, Efraín Velarde, Miguel Ponce

Medios Javier Güémez, Juan Carlos Medina, Jürgen Damn, Isaac Brizuela, Javier Aquino, Marco Fabián, Luis Montes

Delanteros Raúl Jiménez, Eduardo Herrera y Vicente Matías Vuoso


Imagen

Porteros Alain Baroja, Wuilker Faríñez y Rafael Romo

Defensas Gabriel Cichero, Francisco Carabalí y Juan Fuenmayor

Mediocampistas Rafael Acosta, Starling Yendis Gómez, Arquímides Figuera, Franklin Lucena, Heber García, Jhon Murillo y José Gregorio Pinto

Delanteros Edder Farías y Ronaldo Peña


Imagen

...

Imagen

...

Imagen

...

Imagen

...

Imagen

...


Imagen

...
Para los noctámbulos en España: River Plate - Boca Juniors en pocas horas por la Copa Libertadores.
Qué mal Calleri...

Salió fuerte Boca.
Llego a casa cuando el PSG lleva 20 minutos, y ya vamos 2-0 ImagenImagenImagenImagen A ver si el Lyon pincha mañana y nos basta con un empate en los dos partidos restante [carcajad]

Por cierto, menudo golazo el de Ibra https://vine.co/v/emmXDhp3Jgb Y el de Cavani al primer toque, con olfato goleador, como tiene que ser!
Doblete de Cavani! Y Zlatan se la pone justita a Maxwell para que firme el cuarto. Pues nada, bien contento estoy [360º] [360º] [360º] Y todavía lo estuviese más si Blanc demostrase que no es imbécil haciendo cambios y sacando gente que lleve menos minutos, pero claro, eso es misión imposible cawento cawento cawento

Vaya penalty nos acaban de robar. O están venga a tocarnos árbitros malos, o algo raro pasa, porque tela. Tendrán order de intentar alargar la liga todo lo posible? [enfado1]

edito: Bueno, Lyon cae 3-0, así que salvo debacle increíble en los dos partidos que quedan... Parisiens et Champions!!!! ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Y esto es lo que se conoce como la PAZZA INTER XD

BAMBINA EUROPA SI AVVICINA [beer]
Imagen

El Chelsea ficha a Nathan, una de las mentiras de la Sub20 brasileña que disputó el Sudamericano de su categoría a principios de año.

Esperemos que Mourinho le convierta en algo decente. [+risas]

......

Edit: Sé que han salido un par o tres más de listas preliminares para la Copa América. Cuando salgan los planteles definitivos actualizaré el post que está más arriba.
Lio en el Boca-River de vuelta de libertadores....al empezar el segundo tiempo...un gas...o algo...han lanzado y estan los jugaodres con los ojos jodidos etc...los estaba viendo..y en el descanso me he ido a tomar algo y no vi el acto en si...Axel Torres dice de suspender...asique aun no pasara nada..aunque Boca en la primera parte no dio la cara....y tiene que marcar...pinta mal para Boca...y veremos si se suspende..la conmebol corta por lo sano...
Qué puta vergüenza lo que está ocurriendo en La Bombonera desde hace dos horas y media, increíble.

Y ahora, pero oigan joder, es que es inaudito... ni River ni Boca abandonan la cancha por una cuestión de egos a ver quién aguanta más en el terreno de juego. [qmparto]

Todo empezó con unos energúmenos que lanzaron gas pimienta a jugadores de River Plate que sufrieron quemaduras. De verdad, qué puta mamarrachada la AFA, la CONMEBOL, la seguridad del estadio y los desgraciados forofos que hicieron esto.

Y bueno, repito, los dos equipos ahora están en una pelea de egos parados en una cancha de un estadio ya casi vacío porque, por orgullo, ninguno quiere ser el primero en abandonar.

Inaudito. [noop]

EDITO: Y ahora no pueden salir porque quedarán 50 energúmenos lanzando cosas y no hay policía que los desaloje del lugar. Pero joder, si son pocos, ¿pero qué coño es esto? ¬_¬
Esto es simplemente ridículo, al boca le tiene que caer una sanción ejemplar
Lo que nose es como tardan tanto para un resolucion que estaba clara
¿Pero el portero Orion de Boca Juniors es un puto neardental o qué? Este tío mañana debería estar de patitas en la puta calle.

El entrenador de Boca acuerda con el de River abandonar JUNTOS la cancha, se ponen al frente, empiezan a salir y... sólo los siguen los jugadores de River porque los de Boca se quedan... ¡y aplauden a los energúmenos que quedan en el estadio y están tirando botellas desde hace rato!

Macho, de verdad, en mi vida ví semejante mierda.

Orion, Cata Díaz y alguno más deberían ser expulsados y que les den por culo. Vamos, que soy Arruabarrena y a estos dos hijos de puta que lideraron semejante acto final no juegan ni los partidillos de entrenamiento.

Se acabó y ojalá que no haya ni reanudación de la eliminatoria.
No tiene pinta de haber reanudacion....esto se acabo aqui...y mira...fuera altercados vale....porque esto no era un Boca-River....los primeros 45 han sido un pelmazo...Boca no ha intentado nada...un tiro de Osvaldo de lejos y poco mas...

Y el altercado...nose cuanto tiempo para una resolucion que era clara....partido suspendido...varios jugadores rivales con problemas/quemaduras/abrasamiento...como decia Axel Torres....con eso ya vale para suspender...pero se ha tirado una hora.
La suspensión estaría decidida desde un principio pero hicieron todo ese paripé para que el estadio se fuera vaciando. Eso sí, la actitud final de los jugadores en plan "mariquita el primero que se vaya" es para suspender a los dos equipos y ya los aplausos de los jugadores de Boca liderados por el portero hacia los energúmenos de las gradas es para quitarles el sueldo durante dos años y que hagan trabajos comunitarios.

Inseguridad, cero planificación, radicales en las gradas, desorden, falta de autoridad y egos, muchos egos en el terreno de juego. El aplauso final deja bien claro que es un problema a nivel social que afecta al fútbol argentino.

Dicho esto, los comentaristas de Fox, ambos de Argentina, estaban indignados e irritados con todo lo que ocurrió y explotaron al final con lo de los aplausos.

Es que de verdad, en la vida ví tantos despropósitos juntos.
vittton escribió:La suspensión estaría decidida desde un principio pero hicieron todo ese paripé para que el estadio se fuera vaciando. Eso sí, la actitud final de los jugadores en plan "mariquita el primero que se vaya" es para suspender a los dos equipos y ya los aplausos de los jugadores de Boca liderados por el portero hacia los energúmenos de las gradas es para quitarles el sueldo durante dos años y que hagan trabajos comunitarios.

Inseguridad, cero planificación, radicales en las gradas, desorden, falta de autoridad y egos, muchos egos en el terreno de juego. El aplauso final deja bien claro que es un problema a nivel social que afecta al fútbol argentino.

Dicho esto, los comentaristas de Fox, ambos de Argentina, estaban indignados e irritados con todo lo que ocurrió y explotaron al final con lo de los aplausos.

Es que de verdad, en la vida ví tantos despropósitos juntos.


Si,no hay una cordura...no puedes casi homenajear a las barras por lo que ha cometido..como dices tu...al final despropositos en cadena
Tengo mi duda, hacia adonde aplaude Orion, hacia el lugar que lanzaba botellas de plástico u otro lugar (publico tranquilo tal vez?).

De todas maneras, reprochable, incomprensible, reprobada la actitud de todo el puto equipo de mi Boca!!, donde carajos quedó el compañerismo, el aprecio hacia sus colegas?. Que porque eran del equipo archirival?. No me jodan.
Que estarían pensando los jugadores de Boca que si entraban con los de River la gente les reprocharía de por vida?.

Y espero que el DT de Boca tome cartas en el asunto, castigo ejemplar sobre todo para Orion. No queremos esa clase de jugadores en el plantel.

Ya se identificó al hijodeputa que lanzó ese gas pimienta?

Lo más probable que el estadio sea castigado, espero que no así el equipo.
(mensaje borrado)
Despidamos a uno de los mejores centrocampistas del siglo XXI, Steven Gerrard:

Imagen
Imagen
Imagen

Un grande.

PD: Bonus madridista :Ð

Imagen
El Madrid que no sea tonto, si quiere sustituir a Casillas que se deje de De Gea y fiche al portero del Inter. [jaja] Que gol se ha comido de Morata. [facepalm]
Estos cabrones ni ganan el dia que se despide Gerrard en Anfield, lamentable.
Miniviciao@ escribió:Estos cabrones ni ganan el dia que se despide Gerrard en Anfield, lamentable.

¿Es cosa mía o le pasaban todos los balones cerca del área para que chutara? Lo he puesto sobre el min 70 y es la impresión que me ha dado.
Que despedida tan increible le estan dando, no se va ni DIos del campo

Que cabrones, lo han cortado del stream ahora que salia otra vez al campo [uzi] [uzi]
Cómo nos está dominando el Montpellier, aun no me creo que sigamos ganando [+risas] De todas formas con un empatito hoy levantamos el trofeo de liga, así que aunque nos terminen empatando no se acabaría el mundo... de hecho si nos ganan y el Lyon no consigue marcar otro, también vale, así que... [carcajad] [carcajad]

edito: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Lamentable la sanción de la Conmebol a Boca:

-Eliminación de la Libertadores
-4 partidos a puertas cerradas
-4 partidos sin hinchas de visitante
-Multa de 200 mil dólares

Me parece poquísimo, y lamentablemente creo que han abierto unas puertas que no se deberían haber abierto. Me refiero a que veremos que pasa cuando Boca vaya al Monumental. Con esa sanción de mierda me espero que haya incidentes graves.
medran_27 escribió:Lamentable la sanción de la Conmebol a Boca:

-Eliminación de la Libertadores
-4 partidos a puertas cerradas
-4 partidos sin hinchas de visitante
-Multa de 200 mil dólares

Me parece poquísimo, y lamentablemente creo que han abierto unas puertas que no se deberían haber abierto. Me refiero a que veremos que pasa cuando Boca vaya al Monumental. Con esa sanción de mierda me espero que haya incidentes graves.


Insuficiente. Pero yo sabía que la CONMEBOL no iba a tener valor de sancionar severamente a Boca Juniors ni a la AFA en sí. Los únicos representantes internacionales que tiene son Brasil y Argentina, no es como la UEFA que tiene a España, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania u Holanda, mayor cantidad de selecciones potentes.
En un partido muy importante para el tercer puesto (acceso directo a Champions) está ganándole el United al Arsenal 1-0, por ahora.
Algo chungas ambas defensas, Phil Jones ha cometido unos cuantos errores que les ha salido barato y han acabado en nada. Y por parte del Arsenal, en el gol, hay varios defensas marcando en un centro a Fellaini y dejando a Ander Herrera completamente solo para rematar a bocajarro.
Se ha lesionado De Gea. Que no fiche nadie por el Madrid este año, que tiene tanto gafe metido que va a dejar a los equipos sin plantilla.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y esa lesión de De Gea ha hecho que debute con el United Victor Valdés, al cual le han marcado antes de ricibir un tiro a puerta. Empata el Arsenal con un gol en propia puerta de Blackett...
Pobre Valdés [+risas]

De Gea lleva siendo medio United toda la temporada.
Valdes ha tenido una mala suerte que ni el en sus peores tiempos [qmparto]
unkblog escribió:Cómo nos está dominando el Montpellier, aun no me creo que sigamos ganando [+risas] De todas formas con un empatito hoy levantamos el trofeo de liga, así que aunque nos terminen empatando no se acabaría el mundo... de hecho si nos ganan y el Lyon no consigue marcar otro, también vale, así que... [carcajad] [carcajad]

edito: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Al PSG le falta la Copa de Francia que se disputará con el Auxerre para ganar los cuatro títulos nacionales:

-Campeón de Liga.
-Campeón de Copa de la Liga.
-Campeón del Trofeo de Campeones (Supercopa).
-Finalista Copa de Francia (vs Auxerre).

No sé si en Francia alguien ha logrado esto si finalmente lo consigue.
No vittton, nadie lo ha conseguido. A ver si lo conseguimos, que estas cosas dan mal rollo: son los típicos partidos que a priori son fáciles y pueden permitirte conseguir un hito, y al final la terminas fastidiando [+risas] El día 30 por la noche saldremos de dudas (lo mismo hasta puedo ir, a ver cómo se plantea la cosa... [360º] )

edito: Hat-trick más rápido de la Premier, 2:56 [boing] [boing] [boing] La defensa casi al nivel de la del Almería oye [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=TJ_wUk-ycS4
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Expulsado Cesc y amarilla a Costa por liarla otra vez
https://www.youtube.com/watch?v=3dsUvW-zluY
Así quedarán las ligas europeas en el ranking UEFA para la próxima temporada:

1-España........................... 80,642 (2 equipos)
2-Alemania........................ 63,749
3-Inglaterra........................ 62,034
4-Italia................................ 58,605 (1 equipo)
5-Portugal.......................... 42,582
6-Francia............................ 41,666
7-Rusia.............................. 39,582
8-Ucrania........................... 34,583 (1 equipo)
9-Bélgica........................... 32,600
10-Holanda......................... 29,813

Alemania supera a Inglaterra y Bélgica a Holanda.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues hoy final de Copa en Italia, Lazio-Juventus. Y siempre que hay final de copa, me acuerdo de ésto:
https://www.youtube.com/watch?v=xklq8HYbkGM

Lo más jodidamente bestia y épico que he vivido en un campo de fútbol. En el video no se aprecia, pero se jodió la megafonia y emepzó como a acoplarse y no se oía bien, y TODO el campo cantando a pulmón a un volumen brutal. Mira... Piel de gallina y lagrimones que se me saltaban, en serio, nunca he vivido nada igual. También es que el himno italiano es muy emotivo y además estaba metido donde los Boys San... Muy bruto fue aquello, quizás hoy en dia, no lo haría ni loco, pero joder que bien me lo pasé

Pero ojo, que los de la Lazio no se quedan cortos: https://www.youtube.com/watch?v=AxCmwYSGwXY
Todos sabemos la ideologia que tienen, pero como afición... Un 10.

Por mi parte, recomendaros que la veáis porque es un partido muy emocionante, las aficiones en Italia apretan mucho y el ambiente es inigualable. Y todo la suerte a los hermanos de la Lazio [oki] [beer]


Imagen

ETERNO GEMELLAGGIO
Imagen
Imagen


Edit: Grande Storari, 0-1. [qmparto] [facepalm]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
DAJEEEEEEEEEE LAZIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLGOLGOLGOL [beer]
Poco ha durado... 1-1.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si, fallo de marcaje claro. Remató demasiado cómodo Chiellini joder. Mejor la Lazio de momento
De Bonucci a Chiellini, de Chiellini a Bonucci, de Bonucci a Vidal, que la devuelve a Bonucci, que toca para Pirlo y el italiano para Pogba, que o la pierde o la manda a la grada.

ZzzZZ
24970 respuestas