Project CARS

Eso es, pon la configuracion que tienes, asi se puede probar. Esta claro que como viene ni de lejos, pero como digo tiene mucho para configurar y a mi me gustaria que me funcionara tal como dices, sobre todo de cara a los futuros campeonatillos que se organizaran.
Decir con que vista jugáis a los que dais opiniones xD, para mi no es igual jugar con cámara interior que con exterior, para mi exterior le quita todo el jugo al juego XD , igual por eso hay diversas opiniones...
Ya que comentáis sobre Forza 5 y su control con mando, para mi, es demasiado bueno, en el sentido de que ayuda mucho (más de la cuenta) a la hora de trazar la curvas y también te hace muy fácil (demasiado) el corregir pequeños errores, Forza 5 es mucho más fácil con Mando que con un Volante, cuando debería ser al revés, dicho lo cual volvamos a Project Cars...

Que envidia me dáis mamon@s!!! Yo estoy de viaje y no lo podré probar hasta el viernes.

Salu2 cracks! ;-)
antoniopua, en cuanto a físicas todas las versiones son iguales. :)


@SergeMaltesse izquierda-derecha no hay. Ahí me lié. :-|

Si puedes tocar la vista para acercarla más hacia el salpicadero. Lo que se llama FOV.

Subir-bajar la vista también se puede

https://www.youtube.com/watch?v=BmVQzEMtBmo
Alguien seria tan amable de decirme como se canjea el código del DLC de los 3 coches ? Los señores de Game me han enviado un código de 12 números para la versión de Xbox One cuando los códigos para la consola tienen 25.

Posteriormente tras enviarles un correo me han respondido y me han dicho que lo canje en: https://www.bandainamcoent.es/register tras lo cual me pone juego registrado pero del supuesto código que me tenían que dar ni rastro.

Alguien tiene alguna solución ? Gracias de antemano.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Perdón, lo tengo todo en profesional,a pelo.Sin ninguna ayuda a la conducción,ni abs,ni tc,ni nada de nada.
Yo tengo la configuracion standar como viene el profesional, vista interior, y simplemente he cambiado las teclas para subir y bajar marchas, y con esa configuracion sin tocar nada mas dista bastante del tacto del forza, habiendo jugado uno antes de poner el otro, vamos, yo por lo menos no siento el coche como me transmite el forza, y el freno vaya, en el forza sabes perfectamente cuando vas a bloquear, y aque tienes que apretar practicamente todo el boton...como si no exisitiera un recorrido real de pedal, en el forza por ejemplo si lo aprietas entero sabes que vas a bloquear si o si, igual que en la vida real si clavas el pedal del freno. Ya le dedicare mas tiempo ahora por la noche, y configuracion de mando que tiene mucha miga, pero vamos, tal cual viene me parecen raras esas sensaciones de notar todo en la pista...y que a mi me parezca que el coche va como flotando....y bueno, algo de sensaciones sobre juegos tengo, menos en este por tiempo he participado en torneos y demas con todos los forza, siempre hice mis tuneos,etc.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dani_rs escribió:Yo tengo la configuracion standar como viene el profesional, vista interior, y simplemente he cambiado las teclas para subir y bajar marchas, y con esa configuracion sin tocar nada mas dista bastante del tacto del forza, habiendo jugado uno antes de poner el otro, vamos, yo por lo menos no siento el coche como me transmite el forza, y el freno vaya, en el forza sabes perfectamente cuando vas a bloquear, y aque tienes que apretar practicamente todo el boton...como si no exisitiera un recorrido real de pedal, en el forza por ejemplo si lo aprietas entero sabes que vas a bloquear si o si, igual que en la vida real si clavas el pedal del freno. Ya le dedicare mas tiempo ahora por la noche, y configuracion de mando que tiene mucha miga, pero vamos, tal cual viene me parecen raras esas sensaciones de notar todo en la pista...y que a mi me parezca que el coche va como flotando....y bueno, algo de sensaciones sobre juegos tengo, menos en este por tiempo he participado en torneos y demas con todos los forza, siempre hice mis tuneos,etc.

Yo igual,pero en el menú he desactivado todas las ayudas.Prueba tu a ver si sientes mas el coche de esa manera.Solido en todas las cámaras y jugable.Yo es que siento el coche perfectamente.......... [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece difícil de creer que las físicas sean iguales en PC y en consolas pero si ellos lo dicen habrá que creerlo.
indigo_rs escribió:Me parece difícil de creer que las físicas sean iguales en PC y en consolas pero si ellos lo dicen habrá que creerlo.

La novedad debe ser físicas de PC y físicas de consola. [carcajad]

El juego es el mismo en las 3 plataformas aunque alguno le cueste creerlo.
- Milhaus - escribió:Alguien seria tan amable de decirme como se canjea el código del DLC de los 3 coches ? Los señores de Game me han enviado un código de 12 números para la versión de Xbox One cuando los códigos para la consola tienen 25.

Posteriormente tras enviarles un correo me han respondido y me han dicho que lo canje en: https://www.bandainamcoent.es/register tras lo cual me pone juego registrado pero del supuesto código que me tenían que dar ni rastro.

Alguien tiene alguna solución ? Gracias de antemano.


Si es un DLC del Game, se canjean en la web de Game. Ahi te daran al meterlo via web, el de 25 que usaras para descargarlo en la consola.
Los alemanes de Pixel TV retransmitiendo en directo. Xbox One. Jugando con volante:

http://es-es.twitch.tv/pixeltv
Por que en la explicación de la tienda pone que sale el día 6??
denis74 escribió:antoniopua, en cuanto a físicas todas las versiones son iguales. :)


@SergeMaltesse izquierda-derecha no hay. Ahí me lié. :-|

Si puedes tocar la vista para acercarla más hacia el salpicadero. Lo que se llama FOV.

Subir-bajar la vista también se puede

https://www.youtube.com/watch?v=BmVQzEMtBmo


Muy bueno, gracias Denis.

Otra pregunta al respecto, lo de que se incline la cámara con las curvas ¿es solo con la vista desde el interior del casco? ¿Es este efecto ajustable en cuanto a inclinación? Me pareció leer que es así pero que en este caso también puedes hacer desaparecer el casco con lo cual mantendrías el efecto sin ver necesariamente el casco. Ahora, a lo mejor en la vista del casco no puedes quitar las manos y volante virtuales ¿o también se puede?

Y para terminar -creo- ¿las opciones de sensación de velocidad que aparecen bloqueada para qué sirven, cómo se activan?

Viendo todas estas opciones de personalización he de decir que Project CARS ha dado en el clavo en el sentido de que cuanto más personalizable sea todo a más clientes podrás satisfacer. Comparado con otras franquicias como Forza o GT lo de estos últimos siempre me ha parecido lamentable, te ofrecen un producto como a ellos les parece bien y no te dan apenas opciones para personalizar y dejar el juego a tu gusto cuando en realidad no creo que les cueste tanto hacerlo.

Gracias Denis por tu atención una vez más.
angelillo732 escribió:Por que en la explicación de la tienda pone que sale el día 6??


Si es así, en teoria, quien lo haya comprado en España debe poder jugar esta noche a las 00.01.

Pero revisando el Xbox Smartglass, indica fecha lanzamiento 7 de mayo...
@SergeMaltesse Puedes quitar las manos y el volante independientemente de la vista que tengas.

Por un lado tienes la vista de cockpit que puedes ver en muchos juegos

Y por otro, tienes la vista casco. Existe un menú relativo a esta vista en el que puedes desactivar el blur, puedes quitar el casco, puedes manejar los grados de giro de la cabeza y de la cámara por separado. Todo a tu gusto. Puedes activar vibraciones/sacudidas de la vista a altas velocidades. (ésta la prefiero quitar porque marea). Con lo cual puedes sacar una vista cockpit que gire en las curvas lo que quieras, por ejemplo.


En cuanto a esas opciones que comentas están desactivadas porque la opción justo de encima está en "No". Si esa opción la tienes en "Sí", esos otros 4 parámetros se desbloquean y puedes ajustarlos a tu gusto.


Encontrarás en Project CARS un montón de opciones y parámetros de todo tipo, y en diferentes partes del juego. Yo de vosotros cuando tengáis el juego, id explorando y probando cosas.
SergeMaltesse escribió:Otra pregunta al respecto, lo de que se incline la cámara con las curvas ¿es solo con la vista desde el interior del casco? ¿Es este efecto ajustable en cuanto a inclinación? Me pareció leer que es así pero que en este caso también puedes hacer desaparecer el casco con lo cual mantendrías el efecto sin ver necesariamente el casco. Ahora, a lo mejor en la vista del casco no puedes quitar las manos y volante virtuales ¿o también se puede?

Y para terminar -creo- ¿las opciones de sensación de velocidad que aparecen bloqueada para qué sirven, cómo se activan?

Viendo todas estas opciones de personalización he de decir que Project CARS ha dado en el clavo en el sentido de que cuanto más personalizable sea todo a más clientes podrás satisfacer. Comparado con otras franquicias como Forza o GT lo de estos últimos siempre me ha parecido lamentable, te ofrecen un producto como a ellos les parece bien y no te dan apenas opciones para personalizar y dejar el juego a tu gusto cuando en realidad no creo que les cueste tanto hacerlo.

Gracias Denis por tu atención una vez más.

A todo lo que está en negrita, SÍ.
Otros efectos que puedes configurar son los movimientos por las fuerzas G, la vibración a alta velocidad, el movimiento del coche/del mundo, el desenfoque a alta velocidad (no confundir con el desenfoque de movimiento, que está en opciones gráficas).
También puedes modificar el FoV, y mover el asiento hacia delante y hacia atrás, y arriba y abajo, además de subir o bajar la orientación de la vista.

Edito:
Ya lo ha contestado Denis.
Antoniopua escribió:IMPRESIONANTE!!!!si forza 5 es solido al girar,esto es crema de otro costal.Si os gusto forza 5,no os vais a creer la solidez que tiene,se siente todo..cada bache.no tengo palabras.La versión de pc la probé y flipe,pero es que la versión de consola es alucinante.
@dani_rs configuralo bien porque se cepilla a forza 5. Es un race pro multiplicado por un millón de veces mejor.Pura solidez.


Amigo, me da la vida tu comentario...yo cuando veo el juego siempre pienso en Race Pro pero potenciado al máximo y sin sus taras.

Quizá lo que probó Dani tenía las ayudas puestas (forza 5 con ayudas no se siente igual), aunque eligiera el modo Pro. (Posible bug?)

En fin, para mi las sensaciones al pad y el control son claves, asi que espero que mas vayan confirmando esto

Esta noche os vuelvo a leer

Salu2
Hola compis, las carreras resistencia, son en tiempo real? osea 24h sean 24 horas de tiempo juego?
Una pregunta.. yo pensaba que el juego salia el 7 de mayo, pero en el ultimo trailer que han colegado en Youtube pone que sale el 8, me refiero al trailer que no va referido a ningun pais en concreto, porque los que van referidos a Italia, UK, España, Alemania, Francia.. si que pone que sale el 7, pero porque ese pone que sale le 8??? Cuando sale el juego??
Al final ni idea, en físico lo están vendiendo ya en algunas tiendas, en digital marca el 7, pero en la descripción te dice el 6 y luego el trailer el 8, estos están con los chupitos XD
chor escribió:Al final ni idea, en físico lo están vendiendo ya en algunas tiendas, en digital marca el 7, pero en la descripción te dice el 6 y luego el trailer el 8, estos están con los chupitos XD


Esta son las oficinas de slightlymad ahora mismo: [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies]
En fisico se sabe si ahora mismo se puede comprar en algun sitio?
Bueno yo voy dejando mi gamertag para quien me quiera agregar para echar unas carreras [oki] : paulphoenix92
Yo ya he visto a alguien jugando en mi lista de amigos, asi que doy por echo que lo estaran vendiendo en fisico en algun lugar, yo estoy esperando impresiones de alguien que le de un rato y despeus decida pasarse por qui, aun tengo la duda de que tal estara el juego, un saludo.
Julengalda escribió:Yo ya he visto a alguien jugando en mi lista de amigos, asi que doy por echo que lo estaran vendiendo en fisico en algun lugar, yo estoy esperando impresiones de alguien que le de un rato y despeus decida pasarse por qui, aun tengo la duda de que tal estara el juego, un saludo.


A mi es que al final las opiniones de otros de poco me sirven. He visto tal disparidad de comentarios en otros juegos, que me he dado cuenta que no me queda otra que probarlos yo mismo. Lo que para unos era un truño a mi me encantó, y viceversa. Aunque a veces tambien coincido claro.
A ver si alguién comenta sensaciones con volante [360º]
stoner27 escribió:
angelillo732 escribió:Por que en la explicación de la tienda pone que sale el día 6??


Si es así, en teoria, quien lo haya comprado en España debe poder jugar esta noche a las 00.01.

Pero revisando el Xbox Smartglass, indica fecha lanzamiento 7 de mayo...


Es en la descripción que pone día 6. De todas maneras lo e comprado en Rusia, así que si finalmente se libera el 6, a las 10 podré jugar. Ya comentaré.
Alguien que lo tenga y este con volante podria decirme que ah tocado para que valla bieen??? Ojo no digo que valla mal solo que creo que podriA ir mejor un saludo luego pondre el directo otra vez
ForzaThor escribió:
Julengalda escribió:Yo ya he visto a alguien jugando en mi lista de amigos, asi que doy por echo que lo estaran vendiendo en fisico en algun lugar, yo estoy esperando impresiones de alguien que le de un rato y despeus decida pasarse por qui, aun tengo la duda de que tal estara el juego, un saludo.


A mi es que al final las opiniones de otros de poco me sirven. He visto tal disparidad de comentarios en otros juegos, que me he dado cuenta que no me queda otra que probarlos yo mismo. Lo que para unos era un truño a mi me encantó, y viceversa. Aunque a veces tambien coincido claro.


Ya se ha lo que te refieres, y tienes mucha razon, de todos modos prefiero esperar a ver si la jugabilidad con mando se parece a la del forza (lo comparo con este xq es lo unico que tenemos de conduccion) porque si es asi, no cabe duda que acabare cojiendola mas pronto que tarde.
hola, no me aclaro, yo he comprado el juego en el bazar español, de hecho ya esta descargado,

yo cuando podre jugar?
Los que lo habéis reservado en Fnac sabes si se podrá recoger mañana?
Monteverdi72 escribió:hola, no me aclaro, yo he comprado el juego en el bazar español, de hecho ya esta descargado,

yo cuando podre jugar?


El día de salida del bazar donde lo compraras...En este caso el 7 a las 00.01hs
colaso escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, no me aclaro, yo he comprado el juego en el bazar español, de hecho ya esta descargado,

yo cuando podre jugar?


El día de salida del bazar donde lo compraras...En este caso el 7 a las 00.01hs


El problema es el lío de fechas [+risas]
Tengo ganas de un juego de coches pero es que lo del control me mata, en el forza 5 es auténticamente impresionante, lo nunca visto para mi en tacto, a pesar de que el juego no será tan simulador como este, y con forza 6 a la vuelta de la esquina pues......no me doy decidido en absoluto.
colaso escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, no me aclaro, yo he comprado el juego en el bazar español, de hecho ya esta descargado,

yo cuando podre jugar?


El día de salida del bazar donde lo compraras...En este caso el 7 a las 00.01hs

Yo lo compre en Hong Kong y todavía no se puede.

Alguien sabe si ha podido
Al final se hizo caquita en el forza, excepto en cantidad de coches. A destacar el sonido!! Con el butkicker notas todo, motor, marchas, pianos el cockpit parece que se desmonte de la vibración Jej en cambio en forza 5 ni pianos ni nada, no se notaba nada y se debe a que tiene muy poca profundidad en los graves (en el horizon 2 si esta mejor y si se nota el butkicker)
currololo escribió:
SergeMaltesse escribió:Otra pregunta al respecto, lo de que se incline la cámara con las curvas ¿es solo con la vista desde el interior del casco? ¿Es este efecto ajustable en cuanto a inclinación? Me pareció leer que es así pero que en este caso también puedes hacer desaparecer el casco con lo cual mantendrías el efecto sin ver necesariamente el casco. Ahora, a lo mejor en la vista del casco no puedes quitar las manos y volante virtuales ¿o también se puede?

Y para terminar -creo- ¿las opciones de sensación de velocidad que aparecen bloqueada para qué sirven, cómo se activan?

Viendo todas estas opciones de personalización he de decir que Project CARS ha dado en el clavo en el sentido de que cuanto más personalizable sea todo a más clientes podrás satisfacer. Comparado con otras franquicias como Forza o GT lo de estos últimos siempre me ha parecido lamentable, te ofrecen un producto como a ellos les parece bien y no te dan apenas opciones para personalizar y dejar el juego a tu gusto cuando en realidad no creo que les cueste tanto hacerlo.

Gracias Denis por tu atención una vez más.

A todo lo que está en negrita, SÍ.
Otros efectos que puedes configurar son los movimientos por las fuerzas G, la vibración a alta velocidad, el movimiento del coche/del mundo, el desenfoque a alta velocidad (no confundir con el desenfoque de movimiento, que está en opciones gráficas).
También puedes modificar el FoV, y mover el asiento hacia delante y hacia atrás, y arriba y abajo, además de subir o bajar la orientación de la vista.

Edito:
Ya lo ha contestado Denis.


Gracias por las respuestas a los dos. Tengo unas ganas enormes de probar esas configuraciones, seguro que consiguen transmitir una buena sensación de estar metido en la carrera.

Saludos.
Raikoh_Longsgho escribió:
colaso escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, no me aclaro, yo he comprado el juego en el bazar español, de hecho ya esta descargado,

yo cuando podre jugar?


El día de salida del bazar donde lo compraras...En este caso el 7 a las 00.01hs


El problema es el lío de fechas [+risas]


Me fío mas del día 7 que del 6 porque es lo que pone en la fecha de lanzamiento y en la pestañita donde debería de poner "jugar"...Lo de la descripción mas bien me lo tomo como una errata y para no hacerme ilusiones [+risas]
A mí en la consola me pone el día seis dentro de unos minutos a las 12 probaré a ver si puedo abrirlo
No funciona. Yo lo compré en Rusia y también ponía lo del día 6, pero que va, es el siete.
Pero a lo mejor son las 00 horas Del meridiano de grenwinch O como se escriba . A lo mejor ahí un automatismo que hace saltar todo a esa hora de ese meridiano por lo tanto en Rusia saltará dos o tres horas horas más tarde hora local de ellos


Como se nota que me pueden las ganas estoy buscando cualquier resquicio
una pregunta para los que lo tienen.

Tiene voces en castellano? cuando te hablan los mecánicos desde boxes?
tonydl escribió:una pregunta para los que lo tienen.

Tiene voces en castellano? cuando te hablan los mecánicos desde boxes?


Buena pregunta no había caído
(mensaje borrado)
Monteverdi72 escribió:
tonydl escribió:una pregunta para los que lo tienen.

Tiene voces en castellano? cuando te hablan los mecánicos desde boxes?


Buena pregunta no había caído

Segun dicen no
Yo he visto a un español jugar y me suena que no, aparte cuando estaba en los menús se oía a una chica pero todo en ingles.
Colaso, en uno de los trailers pone que sale a la venta el dia 8, aunque en otros el 7, asi que no se cuando sera..
Ahora lo he intentado abrir y en la pestaña de arriba al izquierda me pone disponible el día siete
Pues si. Mañana hasta las 00:01 nada. Lástima [+risas]
7858 respuestas