arriquitaum escribió:yo donde mas alucino es en valencia y madrid, sobre todo valencia, la que tienen liada alli y aun ganarian las elecciones, yo creo que no todo es estomago agradecido, tambien hay que tener en cuenta que en este pais de pandereta donde los politicos roban, es porque se le permite hacerlo y a la vista esta, los mas ladrones de españa volverian a ganar, votantes de pandereta, no me cabe en la cabeza que al que has votado y ha esquilmado tu comunidad como han hecho en la valenciana y valencia ciudad se te ocurra volver a apoyarle.
el caloret del veranet da en la cabecet
Alucinas porque te fijas más donde gobierna el PP.
Aquí en Asturias no pasa nada, el PSOE lleva desde tiempos inmemoriales, quitando 4 años del PP a mediados de los noventa y algo menos de un año (2011-2012) en el que PSOE-PP hicieron lo necesario para que no llegase otro partido a gobernar en minoría.
Llevamos en crisis desde antes de que yo naciese (no es cosa de Rajoy, ni de ZP, ni de Aznar, ni de González...), una región industrial en la que cada vez hay menos industria, se han fundido entre todos millones de los fondos de cohesión y de la minería en chorradas que no generan empleo en la región, tengo a la gran mayoría de mis amigos en paro o con sueldos mileuristas (excepción: Los que se dedican a hostelería y se pasan 10 o más horas al día currando, y con descansos "cuando el jefe puede dármelo").
Pues hala, la cosa no cambia. En Oviedo a votar PP aunque tengan unos pufos en el Ayuntamiento de flipar, y en el resto a votar PSOE con más de lo mismo...
@Clockman: ¿Los andaluces no tenían internet y medios para conocer lo que pasaba? Lo siento, pero por muy cocinadas que estén las encuestas, yo me creo la tendencia que muestran. Y respetar, respetaré el resultado sin insultar a nadie. Pero decepcionante, puede ser un cacho...