Mucho estomago agradecido hay en este pais

1, 2
http://www.publico.es/politica/pp-ganar ... ntaja.html

El PP ganaría las generales con un solo punto de ventaja sobre el PSOE; Podemos, tercero

Dan ganas de emigrar y no volver en la vida...
Esto no puede ser cierto, es imposible. No hay tanto subnormal, pero si lo hubiese, este pais está acabado.
atreyu_ac escribió:Esto no puede ser cierto, es imposible.

No sé qué pasará en las elecciones porque a veces las encuestas son como son, pero a mí no me extrañaría ni un pelo.
atreyu_ac escribió:Esto no puede ser cierto, es imposible. No hay tanto subnormal, pero si lo hubiese, este pais está acabado.


pero cual es el problema? si psoe hace pacto con podemos, no queda por delante de un pacto pp+ciudadanos? porque descarto un pacto psoe+ciudadanos...
Las generales son para finales de año y la gente esta ahora pensando en las locales. El pp bajara más hasta finales de año, lo que me molesta es el aumento del puto ratataaaa psoe
País de analfabetos. Pues nada nos gusta que nos roben, nos denigren, nos quiten los derechos y se meen en nuestra cara. :-|
Me lo puedo llegar a creer....

Alguien muy cercano a mi,ha resultado ser de esas "barrigas agradecidas"...que se arriman a quien mas les interesan..

Y pensar que antes estaban con otros ... Gente falsa y mira que me duele decirlo de quien lo comento.

Si alguien afin a nosotros no estuviera ya en el otro mundo,seguro que se iba ahora por lo que tendria que ver.... (Nunca le gustó el politiqueo ni destacar en ello)..

Solo espero que no sea con los que están, los que sigan en el poder. Los demas ya los tendrian calados y tendrian que emigrar,por lo menos.
neox3 escribió:
atreyu_ac escribió:Esto no puede ser cierto, es imposible. No hay tanto subnormal, pero si lo hubiese, este pais está acabado.


pero cual es el problema? si psoe hace pacto con podemos, no queda por delante de un pacto pp+ciudadanos? porque descarto un pacto psoe+ciudadanos...
En España siempre ha gbernado el mas votado y con ciudadanos el PP podra gobernar.

El pp se aliara tambien con los corruptos de CIU.
jas1 escribió:
neox3 escribió:
atreyu_ac escribió:Esto no puede ser cierto, es imposible. No hay tanto subnormal, pero si lo hubiese, este pais está acabado.


pero cual es el problema? si psoe hace pacto con podemos, no queda por delante de un pacto pp+ciudadanos? porque descarto un pacto psoe+ciudadanos...
En España siempre ha gbernado el mas votado y con ciudadanos el PP podra gobernar.

El pp se aliara tambien con los corruptos de CIU.

Cuatro años más no, por favor...
No me jodas, este país no tiene puta lógica
Whar escribió:Cuatro años más no, por favor...



Si fueran cuatro años yo firmaba ya... Esto es hasta que la muerte nos separe, la suya o la nuestra
Parece que la operación "Sálvame" le ha funcionado al Pedro Sánchez.

Próximamente, Rajoy en MYHYV y Esperanza Aguirre en Manzanares Shore.
A un maldito caso de corrupción por semana y el PP sigue siendo el más votado.

Este país está lleno de gentuza.
neox3 escribió:
atreyu_ac escribió:Esto no puede ser cierto, es imposible. No hay tanto subnormal, pero si lo hubiese, este pais está acabado.


pero cual es el problema? si psoe hace pacto con podemos, no queda por delante de un pacto pp+ciudadanos? porque descarto un pacto psoe+ciudadanos...


los que votamos a podemos no queremos un pacto psoe-podemos. Queremos un cambio completo, pero la gente no aprende, como salgan los 2 de siempre con mas votos en estas elecciones no creo que haya otra oportunidad de acabar con el bipartidismo
no lo entendeis, robar y saquear es bueno para todos nosotros, gracias a que roban han podido, con muchisimo esfuerzo y con mucho dolor en sus almas, ahorrar en sanidad, educacion, i+d, prestaciones por desempleo, pensiones, medida de fomento del empleo y demás. demostrando ser buenos gestores porque saben ahorrar.

si no robasen tendría que gastar ese dinero en esas cosas innecesarias.

Nos hacen un gran favor ahorrando en esas cosas.

los recortes son necesarios sino no quedaría nada que robar, y eso no seria bueno para nosotros.
Ojala fuese verdad y todos los que votan al PP fuera porque para ellos la situacion va a ser mejor con esa mafia en el gobierno. Ojala.
Bueno, no olvidemos que es una encuesta del CIS y cualquier parecido con la realidad es accidental.
Todo se resume en esta frase:
- "En España no cabe un tonto más, el próximo se cae al agua"

Entre que gran parte de la población esta subnormalizada gracias a la televisión y que otra gran parte mas bien se la suda lo que roben (triste pero es así), así vamos.
El 62% piensa que la gestión del PP ha sido "mala o muy mala"

Un 90% opina que la situación política es igual o peor que hace un año

El Partido Popular ganaría las próximas elecciones generales con un 25,6% de los votos, según la estimación de voto del barómetro correspondiente al mes de abril

No entiendo. [buaaj]
Y lo de PSOE mas de lo mismo, no entiendo.
Tiene facil logica,a cualquier persona que ya vivido el regimen anterior le preguntas y te dice que esta mejor que nunca.Claro,con su pension cualquiera,a ellos le dicen que viene un tio a convertir esto en una dictadura y se cagan encima.
¿No veis que la politicas que se hacen y los ataques contra Podemos son de niños de parbulos?Como dice mi hermano:cuanto daño hizo el libro gordo de petete.
No es muy dificil de entender. El votante medio español es muy pero que muy tonto. Se toma la politica como si fuera un partido de futbol, donde unos son los suyos y los demas los rivales a batir. Le da igual que la cosa vaya mejor o peor, el vota a su partido, y si no, al que mas se le parece. Por eso mismo el pais tiene lo que se merece.

La lastima es que no se queden en paro y sin ningun tipo de prestacion todos los que votan a PPSOE, porque no merecen menos que eso despues de lo que han hecho y hacen con el pais.
tigrecill0 está baneado por "clon de usuario baneado"
RealChrono escribió:No es muy dificil de entender. El votante medio español es muy pero que muy tonto. Se toma la politica como si fuera un partido de futbol, donde unos son los suyos y los demas los rivales a batir. Le da igual que la cosa vaya mejor o peor, el vota a su partido, y si no, al que mas se le parece. Por eso mismo el pais tiene lo que se merece.

La lastima es que no se queden en paro y sin ningun tipo de prestacion todos los que votan a PPSOE, porque no merecen menos que eso despues de lo que han hecho y hacen con el pais.


Coincido contigo de pe a pa. Has dado en el clavo.
Yo pregunto totalmente en serio, no existe posibilidad alguna de manipulacion en las elecciones y de las encuestas (para que luego el amaño no sea tan descarado) es que no me cabe en la cabeza que tras 7 años de crisis brutal y lamentable actuación de PPSOE, estos sean los más votados.
Yo lo tengo claro. A partir de junio a ahorrar (suerte si consigo un curro temporal) y teniendo en cuenta el resultado de las municipales y las autonómicas iré reservando billete para Varsovia. Le diré a mi colega que me acoja hasta que encuentre algo y el C1 de inglés ya me lo haré en otro momento en otro país.

Prefiero irme a lo bestia, con unos pocos ahorros, a buscar trabajo a pelo que seguir en este país. Es que ya no es que sea el PP quien gobierne... es que es el PP el supuesto ganador a pesar de todo lo que ha hecho el PP.

Tristísimo.
Hasta que la gente no tome conciencia que lo que vota es su responsabilidad, y que luego eso nos afecta a todos no hay nada que hacer, yo que conozco a quien ha votado pp se lo he dicho bien claro, esto que pasa ahora es culpa tuya, tu has contribuido a que estemos así, gobernados por chorizos, y que se den cuenta, porque si no parece que meto un papelito en una urna y ale, se acabo mi responsabilidad, pues no, hay que ser consecuente con los actos de cada uno. Pero bueno, en este país me parece a mi que las cabezas en general no dan para mucho mas...
A mi ya me da igual todo, cuando vengan otra vez los recortes empezaran los lloros.

Aqui a la gente solo le preocupa si el vecino tiene mas que uno.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo donde mas alucino es en valencia y madrid, sobre todo valencia, la que tienen liada alli y aun ganarian las elecciones, yo creo que no todo es estomago agradecido, tambien hay que tener en cuenta que en este pais de pandereta donde los politicos roban, es porque se le permite hacerlo y a la vista esta, los mas ladrones de españa volverian a ganar, votantes de pandereta, no me cabe en la cabeza que al que has votado y ha esquilmado tu comunidad como han hecho en la valenciana y valencia ciudad se te ocurra volver a apoyarle.

el caloret del veranet da en la cabecet
Delnegado escribió:A mi ya me da igual todo, cuando vengan otra vez los recortes empezaran los lloros.

Aqui a la gente solo le preocupa si el vecino tiene mas que uno.
Ya ves. Eso si esta vez no lo ocultan, han dicho claramente que las "reformas" (la forma que ellos laman a los recortes) van a seguir.

Pero claro el españolito medio cree que los recortes son necesarios, claro que lo son, el problema es el motivo de porque son necesarios: son necesarios porque roban y saquean tanto que no hay dinero para otra cosa.
Las encuestas que nos llegan están pensadas para las personas a las que van destinadas. Así puede explicarse que en el Mundo saquen unos resultados, que en El País saquen otros y que cada cual tenga las que mejor le vienen. Los medios están capitalizando la información, creando conciencia y decidiendo a quien debe apoyar cada uno. Lo mismo se aplica al CIS, evidentemente.

Esto es lo de siempre, el día 22 o 23 no te extrañe que saquen cualquier otra, intentando desmoralizar a los votantes indecisos de que cualquier fuerza nueva vaya a poder alzarse con la victoria. El mejor ejemplo, el de las europeas donde Podemos sacaba 1 o 0.

O eso o las estadísticas valen para limpiarse el culo, por lo que mejor sería pasar del tema...
arriquitaum escribió:yo donde mas alucino es en valencia y madrid, sobre todo valencia, la que tienen liada alli y aun ganarian las elecciones, yo creo que no todo es estomago agradecido, tambien hay que tener en cuenta que en este pais de pandereta donde los politicos roban, es porque se le permite hacerlo y a la vista esta, los mas ladrones de españa volverian a ganar, votantes de pandereta, no me cabe en la cabeza que al que has votado y ha esquilmado tu comunidad como han hecho en la valenciana y valencia ciudad se te ocurra volver a apoyarle.

el caloret del veranet da en la cabecet

Lo de estas comunidades no tiene nombre, que ni los fenómenos paranormales oiga
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ketter escribió:
arriquitaum escribió:yo donde mas alucino es en valencia y madrid, sobre todo valencia, la que tienen liada alli y aun ganarian las elecciones, yo creo que no todo es estomago agradecido, tambien hay que tener en cuenta que en este pais de pandereta donde los politicos roban, es porque se le permite hacerlo y a la vista esta, los mas ladrones de españa volverian a ganar, votantes de pandereta, no me cabe en la cabeza que al que has votado y ha esquilmado tu comunidad como han hecho en la valenciana y valencia ciudad se te ocurra volver a apoyarle.

el caloret del veranet da en la cabecet

Lo de estas comunidades no tiene nombre, que ni los fenómenos paranormales oiga


soy andaluz, que me vas a contar xd
(mensaje borrado)
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No entiendo porque si en intención de voto directo gana podemos luego lo bajan al tercer lugar y a mucha distancia del ganador...

No se, no le veo sentido a esto.

Veremos a ver si no se llevan una buena sorpresa los que hacen las estimaciones estas de voto basándose en vete tu a saber que...
Por dios no digais eso, igualmente voy mirando paises para emigrar.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Es muy sencillo, yo os lo explico: La mayoría de los españoles votan en función de lo que ven en las principales cadenas, y a medida que se acercan las elecciones el ataque a Podemos es a diario, sin tregua y sin pudor. No sé vosotros pero en mi casa mis padres ven tele5, como en la mayoría de los hogares y en esta cadena la programación últimamente consiste en esta:

Informativo matinal: noticias de desprestigio a Podemos, ya sean encuestas, críticas al programa, etc...

Mesa de debate de Ana Rosa: 3 tertulianos, da igual el signo político contra uno de Podemos. Ojo, esto cuando lo llevan, que la mayoría de las veces no los llaman, se limitan a poner vídeos de Podemos y a criticarlos sin más, cualquier excusa es buena y si no se la inventan.

Informativo del Mediodía: los mismos ataques a Podemos que por la mañana salvo que haya alguna novedad que también criticarán.

Sálvame Diario: Sí, no es ninguna exageración, también desde este programa se ataca a Podemos, en el que de forma aparéntemente espontánea se lanzan pildoritas contra Podemos,tanto por parte de los tertulianos como del presentador Jorge Javier Vázquez, a mayor gloria de sus jefazos de Mediaset.

Informativos de la tarde: Más de lo mismo.

Sálvame Deluxe: Más de lo mismo.

Un Tiempo Nuevo (Sábado): Que os voy a decir de este programa de política en horario de máxima audiencia. Es evidente que Mediaset lo utiliza desde su estreno contra el que para sus directivos es el enemigo público número uno: Un partido que no gobierna pero comete la osadía de pretender que las empresas del Ibex como Mediaset paguen lo mismo que la media de paises europeos.

El Chester (domingo): Raro es el entrevistado al que no le preguntan sobre Podemos deseando que se diga algo negativo.

Señores, esta es la realidad de la manipulación ciudadana que vivimos, así que no desesperéis, hay que tener paciencia y seguir movilizados. Ya veremos como se desploma Ciudadanos en cuanto pacte con el PP.
Yo solo se que no tiene sentido, siempre ando leyendo los diarios en sus webs, y cada vez que sale una noticia de los pperos, la Aguirre, los del psoe, la cifuentes, la cospe y demás fauna, me gusta leer los comentarios de la gente, la mayoría echando pestes de la gentuza esta, y te dices bueno, la gente parece ser que esta hasta los huevos ya, vamos bien, y luego salen las encuestas estas y lo flipas, pero ¿ donde esta la gente esa que esta hasta las pelotas? , ¿en una cueva o que ? ...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Imagen
Antes de echar campanas al vuelo vamos a esperar el resultado de las elecciones, tanto las de mayo como las de noviembre.

Considero que la gente tiene información suficiente como para saber lo que hay con los políticos, así que en las próximas elecciones sabremos realmente de qué está hecha la gente de este país. Para entonces veremos si este país tiene remedio por las buenas, lo tiene por las malas o simplemente no tiene remedio. Sabremos también el perfil psicológico de la gente (tanto votantes como no) y podremos decir si son gente que quiere cambio y ya están hasta los cojones de PPSOE o bien son una panda de borregos ignorantes, idiotas e incultos que siguen defendiendo a capa y espada a los mismos que les roban y han estado robándoles toda la vida.

Lo que sí puedo decir es que hasta ahora, nuestros políticos han sido más inteligentes que nosotros mismos, a la vista de todo lo que ha ido saliendo a la luz.
(mensaje borrado)
Nada nuevo, para las generales espero un resultado parecido a las de Andalucía...
arriquitaum escribió:yo donde mas alucino es en valencia y madrid, sobre todo valencia, la que tienen liada alli y aun ganarian las elecciones, yo creo que no todo es estomago agradecido, tambien hay que tener en cuenta que en este pais de pandereta donde los politicos roban, es porque se le permite hacerlo y a la vista esta, los mas ladrones de españa volverian a ganar, votantes de pandereta, no me cabe en la cabeza que al que has votado y ha esquilmado tu comunidad como han hecho en la valenciana y valencia ciudad se te ocurra volver a apoyarle.

el caloret del veranet da en la cabecet


Alucinas porque te fijas más donde gobierna el PP.

Aquí en Asturias no pasa nada, el PSOE lleva desde tiempos inmemoriales, quitando 4 años del PP a mediados de los noventa y algo menos de un año (2011-2012) en el que PSOE-PP hicieron lo necesario para que no llegase otro partido a gobernar en minoría.

Llevamos en crisis desde antes de que yo naciese (no es cosa de Rajoy, ni de ZP, ni de Aznar, ni de González...), una región industrial en la que cada vez hay menos industria, se han fundido entre todos millones de los fondos de cohesión y de la minería en chorradas que no generan empleo en la región, tengo a la gran mayoría de mis amigos en paro o con sueldos mileuristas (excepción: Los que se dedican a hostelería y se pasan 10 o más horas al día currando, y con descansos "cuando el jefe puede dármelo").

Pues hala, la cosa no cambia. En Oviedo a votar PP aunque tengan unos pufos en el Ayuntamiento de flipar, y en el resto a votar PSOE con más de lo mismo...

@Clockman: ¿Los andaluces no tenían internet y medios para conocer lo que pasaba? Lo siento, pero por muy cocinadas que estén las encuestas, yo me creo la tendencia que muestran. Y respetar, respetaré el resultado sin insultar a nadie. Pero decepcionante, puede ser un cacho...
Yo ya me lleve el chasco en las andaluzas, asi que cada vez miro menos ofertas de empleo en España y tengo asumido que el extranjero y la emigracion es una realidad (de hecho ahora mismo estoy en Alemania). Luego vendrán los lloros y lamentos.

Pero que nada, que la economia va a mejor segun Rajoy, me recuerda al "España va bien" de Aznar.
Pues nada, seguiremos con los "disfruten de lo votado", la bilis, y el activismo pasivo desde la silla enfrente del ordenador... y otro cuatro años más comiendo mierda, y ya van... Parece que tenemos un grave problema cultural en este país (no convencen los malos conocidos, tampoco convencen los que vienen a proponer cambios...), y yo ya no si esta sociedad tiene solución...
Pues yo voy a votar al PP porque sino las otras opciones son PSOE otra vez vuelta a las subvenciones, plan E, cheque bebé... largo etcetera para otra vez llevar a la ruina al país. O lo que es peor, entraría Podemos y se iría directamente el país a la puta mierda, unos perrosflautas, okupas que se pelean entre ellos y aun no han llegado al poder nos hundirían en la miseria a las primeras de cambio con sus "politicas sociales" sin cabeza.
Da gusto leer a tanto defensor de la democracia respetando la ideología de los demás.
Al parecer esta encuesta la hicieron antes del escandalo de Rato y la dimision de Monedero.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
ludop escribió:Pues yo voy a votar al PP porque sino las otras opciones son PSOE otra vez vuelta a las subvenciones, plan E, cheque bebé... largo etcetera para otra vez llevar a la ruina al país. O lo que es peor, entraría Podemos y se iría directamente el país a la puta mierda, unos perrosflautas, okupas que se pelean entre ellos y aun no han llegado al poder nos hundirían en la miseria a las primeras de cambio con sus "politicas sociales" sin cabeza.


Más allá de que lo que apuntas es una parida llena de falsedades y prejuicios, (Podemos no ha cuestionado en ningún momento el libre mercado) espero que te vaya muy muy bien y puedas vivir de renta cuando la precariedad se consolide en España, poque el estado del bienestar tal y como lo conocíamos en estos últimos 30 años, desde arriba se ha dictaminado su disolución.
Cozumel escribió:Da gusto leer a tanto defensor de la democracia respetando la ideología de los demás.


Aquí no se habla de ideología, se habla de ladrones. Solo hay que ver el caso de Xativa donde su alcalde, Rus, les prometio que les traeria la playa y le votaron. Eso es lo que no tiene ningún sentido.
89 respuestas
1, 2