pepapape escribió:Hola buenas tardes a todos:
Este es mi primer post en esta web y lo hago ya que me he comprado una Sky3DS boton azul, pero por lo que veo la peña dice que no se puede jugar de modo fiable a los juegos backups online sin riesgo de baneos, cosa que en la web oficial dice que si es posible. Alguien puede aclararme esta duda por favor? y de ser posible que me pasara un pequeño tutorial de como hcaer funcionar un juego online con fiabilidad.
PD: Todos los backups que tengo actualmente son extensión .3ds
Sky3DS se basa en un archivo llamado Template.txt, dentro de ese archivo viene toda la informacion de la ROM que vas a meter en la Sky3DS, en el que se incluye, el CardID y el Chip ID, en otras palabras, la cabecera del juego.
La cabecera es un identificador unico que se le pone a un cartucho fisico, es como un DNI, si intentas entrar en un aereopuerto con un pasaporte falso, el primero cuela, el segundo puede, el tercero ya huele, y es hay donde te buscan y te expulsan, en resumidas partes, estas baneado.
Para cambiar la cabecera tienes que editar el template del juego exacto que quieras cambiar, y para conseguir una cabecera PRIVADA (que solo tengas TU y nadie mas) necesitas tener un cartucho y una 3DS o New3DS compatible con GW para extraer la cabecera (Solo la 3DS compatible, no hace falta la GW) o el Action Replay Power Saves con un exe modificado para que extraiga la cabecera de un cartucho fisico (hay tutoriales)
P.D: Si dices lo del .3DS por la otra extension llamada .3DZ, te confirmo que el .3DZ no se aplica a Sky3DS, solo a GW/MT. Un 3DZ es un archivo 3DS solo que le han inyectado una cabecera y un cartID, en otras palabras, es como si tuviera el template dentro de la ROM, pero solo es valido en GW/MT, como te he explicado antes, Sky3DS usa la cabecera y otros datos del archivo Template.txt