Baneo de un mes completamente injusto

Se me banea un mes: "está baneado hasta el 9/10/2014 22:50 por "Faltas de respeto y amenazas a los moderadores - último aviso". La "amenaza" consistió en decir en el texto de motivo de reporte que iba abrir un hilo en este subforo para quejarme tras reportar dicho mensaje que incumplía las normas y por el que no se tomaban medidas.

El contexto es un hilo de una revista moribunda que sacaban de pascuas a ramos pese a ser mensual. No se admitían críticas entre los fanáticos de la misma que insultaban y menospreciaban a quien simplemente comentaba lo evidente, y es que cerró debido a su mala gestión a los dos meses. Lamentablemente el moderador fomentaba ese comportamiento.

Lo peor es que los propios redactores de la revista que viven de ello y sus familiares y amigos se encargaban de publicitarse en el hilo. Si se dedican a vender un producto lamentable en un foro ajeno y libre lo menos que deberían hacer es admitir las críticas, especialmente cuando estaban a punto de cerrar, en vez de negar la mayor con faltas de respeto. Creo que deberían prohibirse este tipo de hilos / secta publicitarios. Las editoriales ya tienen sus propios foros con ese fin.

Mensaje reportado: viewtopic.php?p=1736887063
Es curioso lo que me ocurre contigo desde que leo tus comentarios.

Al principio veía a alguien con simplemente un pusto de vista distinto al resto y totalmente respetable.

Luego empezaste a molestarme con siempre la misma cantinela.

En otra fase realmente me resultabas irritante.

Hace no mucho (mi fase más larga) simplemente te ignoraba.

Pero desde hace un tiempo a esta parte has pasado a darme "pena". Realmente lo tuyo ha debido ser traumático. Algo te han debido de hacer los redactores de la revista para que te tomes todo esto como una cruzada personal.

Si han vioalado a tu mascota o algo por el estilo, lo mejor es que los denuncies a la policía o a la guardia civil y dejes de gastar tiempo por este foro. Te aseguro que será mucho más efectivo, donde va a parar!

Suerte y que te recuperes de lo tuyo, de todo corazón...

Por favor confirmarme si os parece normal que ese mensaje siga sin moderar, ya que en ningún momento yo falto el respeto a nadie y menos a la verdad teniendo en cuenta que la revista cerró al poco.

Además solicito que se tomen medidas contra ese moderador y se me quite cualquier penalización al respecto, pese a que me he tenido que tragar un mes entero baneado.
zeroize escribió:hasta el 9/10/2014 22:50

.
.
.

me he tenido que tragar un mes entero baneado.

Wtf?!
fearandir escribió:Wtf?!

Viendo que por reportar un mensaje me banearon un mes he dejado pasar un tiempo hasta comentarlo, no vaya a ser que por el mero hecho de abrir este hilo me baneasen un año entero. No te puedes fiar de esta moderación tan déspota.
Buenas tardes @zeroide

la moderación déspota te aviso que dejaras de trollear ese hilo y no paraste, te baneamos y a la vuelta seguiste, además utilizastes el reporte para faltar al respeto a los moderadores.

Los moderadores no tienen porque aguantar tus impertinencias. Y debo reconocer que nos costó no decir nada cuando te alegrastes del cierre de una revista y de la pérdida de los puestos de trabajo.

No, no cuela. Los moderadores de EOL, son muy comprensivos, muy dialogantes pero hay comportamientos que no vamos a permitir.
[erick] escribió:Buenas tardes @zeroide

la moderación déspota te aviso que dejaras de trollear ese hilo y no paraste, te baneamos y a la vuelta seguiste, además utilizastes el reporte para faltar al respeto a los moderadores.

Los moderadores no tienen porque aguantar tus impertinencias. Y debo reconocer que nos costó no decir nada cuando te alegrastes del cierre de una revista y de la pérdida de los puestos de trabajo.

No, no cuela. Los moderadores de EOL, son muy comprensivos, muy dialogantes pero hay comportamientos que no vamos a permitir.

Debería darte vergüenza hacer ese comentario tan falaz.

1. Los que estaban troleando el hilo eran quienes insultaban y faltaban al respeto buscando constantes provocaciones a quien critica lo evidente. Para muestra ese mensaje que sigue sin moderar. No debe permitirse que gente interesada en vender su producto imponga su opiniones a las de terceros. Esto es un foro de debate libre, no una web de publireportajes de teletienda donde te venden cualquier mierda como si fuese lo mejor del mundo.

2. Aguantar impertinencias no es decir que se va a abrir un hilo en este subforo quejándome de lo lamentable de la situación que se permite y se fomenta desde la moderación. Es mentira que en ningún momento faltara al respeto a ningún moderador. De hecho esta es la segunda vez que abro un hilo contra la moderación en este foro y en la primera ya me pedisteis disculpas y me quitasteis cualquier sanción. El moderador me acosaba a mi inventándose las normas sobre la marcha, que curioso que habéis borrado / censurado ese hilo, como haréis con este.

3. Jamás me he alegrado de la pérdida de trabajos de nadie. ¿No te da vergüenza ser moderador y tan parcial a la vez? Tus opiniones personales al respecto de la revista nublan tu juicio y hacen que te comportes como un déspota que encima se inventa lo que quiere para justificarse. Te reto a que busques un mensaje donde me alegre, al contrario siempre he defendido a los trabajadores y criticado el mal hacer de la editorial responsable de todo.

4. Si es cierto que prefería que se cerrase una revista que era una mala traducción de la original vendida varias veces más cara, a que siguieran sacándola una vez cada varios meses sin saber cuando. La editorial ya había despedido a toda la plantilla y había dejado como autónomos a 2 personas a cargo de todo. Si tuvieras verdadera preocupación por la situación de los trabajadores no defenderías ese tipo de modelo de negocio. Al final si terminan pagando a uno sólo con un cuenco de arroz tu lo defiendes y no se admiten críticas pq "es un puesto de trabajo".

5. Si al final no se puede criticar un mal juego, o una mala consola, o una mala revista, porque eso significaría "perdida de puestos de trabajo" entonces se justifica cualquier mierda que cualquiera haga explotando a trabajadores como lo mejor del mundo y este foro debería cambiar su dominio .net al de Corea del Norte. Los moderadores deben aplicar las normas por igual en todo el foro, al margen de sus opiniones personales, y respetar las de los demás. Banead a todo el que diga que no saquen más juegos X pq le parecen malos y os quedáis solos.

Teniendo que la situación era insostenible e iban a cerrar como yo defendía, ¿cuando me váis a pedir disculpas esta vez?. Porque esto ya no es opinable, son hechos. Yo tenía razón y estaba exponiendo lo evidente y he tenido que sufrir por ello las vejaciones de otros usuarios y moderadores.
zeroize escribió:
Bruno Louviers escribió:Ahora mismo estamos hablando para ver qué va a pasar con el futuro de la revista tras el verano, porque las cosas, como siempre, andan jodidas.

Ya estaba durando mucho la broma esta...

Imagen

Este post te lo eliminamos. Nadie te insulto, y te dijeron poco despues de esto. Una cosa es dar tu opinión y otra cosa es flamear. Los moderadores saben la diferencia y tu tambien.

Y sigues por ese camino, que es molestar, volverás a ser baneado.

Y hasta aquí, buen día a todos.
5 respuestas