[HO] GOG.com (Good Old Games)

al fin me ha llegado la invitación a galaxy. Espero que el witcher 3 se pueda ir bajando algunos días antes de la fecha de salida, porque sino tardo tres días más en poder jugarlo xD

Sobre los trofeos, a mi me gustan bastante si están bien implementados como en las playstation. Aunque es cierto que no es lo que más prisa tiene, pero es un aliciente en determinados juegos para exprimirlos.

Ayer me pillé el witcher 3 y me han regalado el neverwinter. Qué viciada le voy a meter cuando termine el pillars of eternity [oki]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Castelvet escribió:
Sprunky escribió:
fonso86 escribió:¿Los trofeos están ya implementados en la beta?


Si que lo estan, al menos The Witcher 2 ya tiene logros XD


Pero no te cuentan, simplemente están ahí XD



No tienen puntuación,y no se sabe si la pondràn,pero de momento dos de las cosas màs votadas son la incorporación de los perfiles y el tema de puntos en los logros.Si quereis poder votar para que pongan puntos en los logros votar aquí:

http://www.gog.com/wishlist/galaxy/put_ ... hievements

En esa misma sección podeis votar ademàs por los perfiles
Sabéis en el galaxy como se le dice los juegos que ya tienes instalados? Porque me salen todos para instalar...
NaN escribió:Sabéis en el galaxy como se le dice los juegos que ya tienes instalados? Porque me salen todos para instalar...

Arriba izquierda al lado del buscador le das al + y le indicas la carpeta donde esta instalado.
NaN escribió:Sabéis en el galaxy como se le dice los juegos que ya tienes instalados? Porque me salen todos para instalar...


A veces falla al detectar juegos, por algo es una beta. Acabo de instalar el STALKER: Call of Pripyat y falla al detectarlo, incluso cuando le indico el directorio a mano (encima de la lista de juegos instalados el simplo de + que hay --> scan and import folders).

Si usas un directorio diferente al predefinido conviene indicarselo en la cofiguración (la ruedecita que hay debajo de la lista de juegos instalados).
Nada, tengo el The Witcher de GOG instalado desde hace tiempo y ayer me llegó la invitación a la beta del Galaxy. Ya hice los pasos para agregar el juego al cliente pero no hay manera, no lo detecta.
kosmos224 escribió:Nada, tengo el The Witcher de GOG instalado desde hace tiempo y ayer me llegó la invitación a la beta del Galaxy. Ya hice los pasos para agregar el juego al cliente pero no hay manera, no lo detecta.


Los The witcher fallan los dos al detectar instaladores antiguos. Mucho me temo que si lo quieres tener en galaxy toca desinstalar y reinstalar con el cliente. Si lo haces haz copia de seguridad de tus partidas guardadas.
San Telmo 2 escribió:
kosmos224 escribió:Nada, tengo el The Witcher de GOG instalado desde hace tiempo y ayer me llegó la invitación a la beta del Galaxy. Ya hice los pasos para agregar el juego al cliente pero no hay manera, no lo detecta.


Los The witcher fallan los dos al detectar instaladores antiguos. Mucho me temo que si lo quieres tener en galaxy toca desinstalar y reinstalar con el cliente. Si lo haces haz copia de seguridad de tus partidas guardadas.


Gracias por la info, a ver si mañana me pongo a ello.
Ya han actualizado el apartado de la cuenta.
gente una cosita, en la beta desnarco la casilla para que no me inice con windows le doy aceptar y se lo pasa por el forro
Al final "Mi cuenta" es un calco de GOG Galaxy... Por lo menos han compensado la eliminación de la organización manual con etiquetas (podemos crear nuevas, hasta 50).

Silverquick85 escribió:gente una cosita, en la beta desnarco la casilla para que no me inice con windows le doy aceptar y se lo pasa por el forro


Puede ser un bug. Ponlo en el foro: http://www.gog.com/forum/general/gog_galaxy_beta_2
Kei00 escribió:Al final "Mi cuenta" es un calco de GOG Galaxy...


Por lo que dicen técnicamente sería al revés, éste es el diseño que estaban preparando para la web independientemente de Galaxy, luego en Galaxy se pusieron a utilizar el mismo para tener todo coherentemente unificado, y finalmente salió a la luz antes Galaxy que la librería web.
Silverquick85 escribió:gente una cosita, en la beta desnarco la casilla para que no me inice con windows le doy aceptar y se lo pasa por el forro

Quitale el inicio desde el mismo windows y a tomar por ...
matuanime escribió:Hay una petición para ponerlo en español, yo ya vote
https://www.gog.com/wishlist/galaxy/spanish_language

Gracias por la info, votada!

Me encantan las Community Wishlists de GOG, está bien saber que están dispuestos a escuchar a la comunidad y tomarse en serio sus propuestas
bakeneko escribió:
matuanime escribió:Hay una petición para ponerlo en español, yo ya vote
https://www.gog.com/wishlist/galaxy/spanish_language

Gracias por la info, votada!

Me encantan las Community Wishlists de GOG, está bien saber que están dispuestos a escuchar a la comunidad y tomarse en serio sus propuestas


Ídem, votada!

saludos!
Lazebrazul escribió:otro pedazo de movimiento:
http://www.gog.com/news/major_releases_ ... d_from_drm


Jooopé, que buena
Lazebrazul escribió:otro pedazo de movimiento:
http://www.gog.com/news/major_releases_ ... d_from_drm



Ya se que a la mayoría le dará igual porque los tendrá en Steam del humble bundle pero yo digo:


¡¡¡¡¡¡Si, sí, sí, por fin DRM-FEE!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Si, sí, sí, por fin DRM-FEE!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Si, sí, sí, por fin DRM-FEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha llegado la hora de sacar la cartera por el futuro del drm-free.
Lazebrazul escribió:otro pedazo de movimiento:
http://www.gog.com/news/major_releases_ ... d_from_drm

¡Notición! Los Saints Row los tengo ya pero me da igual. Buenísimas noticias.
Es una muy buena noticia, además si venden bien puede que traigan sus juegos más modernos, de todas formas seguramente veamos en breve los Tunguska y Dead Island 1&2 en gog.
GOG dando pequeños pasos hacia adelante, sin prisas pero sin pausas. Ya los tengo todos de esta remesa, pero posiblemente Metro caiga más adelante, porque es un título que me gustaría conservar sin DRM. Por poner un "pero", decir que el Saints Row the Third viene sin la banda sonora, que en el Humble Bundle sí estaba incluída (la propia, no la licenciada), pero a fin de cuentas, se trata de un mal menor.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues nada paso a paso empiezan a llegar juegos de los gordos a gog con lo que la plataforma debe ser rentable.Por otro lado para el que quiera puntos en los logros que vote aquí:

http://www.gog.com/wishlist/galaxy/put_ ... hievements

Que como hagan caso a las primeras vente sugerencias en votos vamos a tener una pedazo plataforma.
chechecaru escribió:
Silverquick85 escribió:gente una cosita, en la beta desnarco la casilla para que no me inice con windows le doy aceptar y se lo pasa por el forro

Quitale el inicio desde el mismo windows y a tomar por ...


que tal amigo, pues ya me chivas como, que yo so de comprar a jugar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Como dice cierto juego de cierta peli, "desde Rusia con amor". Y es que a estos precios es dificil resistirse:

Precios desde Rusia/Ucrania (es la misma región por si alguien no lo sabe):

Serie DarkSiders con 75% de descuento: 5.37$
Saints Row 2 58% 1.99$
Saints Row 3 complete 2.19$ (hasta aqui un total de 9.55$ y es donde me planto yo)

Y metro sale por 4.39$ (muy buen precio, pero tendre que esperar porque no hay más pasta demomento)
Lazebrazul escribió:otro pedazo de movimiento:
http://www.gog.com/news/major_releases_ ... d_from_drm


Notición! Ese Metro cae :D
Es un tanto curioso lo de SR2 XD

CDProject fue quien en su momento se encargó de hacer el port para PC y resultó ser un poco churro, no controla la velocidad, a más potencia de la máquina más rápido se ejecuta el juego.
Eso es lo que parece que se sigue vendiendo en Steam pero la versión ofrecida en GOG la han arreglado (no sé si han hecho algo especial o si sólo han recopilado los mods que solucionaban el tema).

Esto es visión de futuro, es como si fuera un plan a largo plazo para boicotear a Steam y favorecer a su plataforma 7 años después XD

-

Supongo que finalmente también se arreglará la versión de Steam pero en esto siempre me ha gustado GOG, a Steam le da igual todo, ellos sólo ponen la infraestructura, no controlan qué venden. Por sencilla o compleja que sea la solución al menos GOG te la prepara, sabes que ha habido un mínimo para controlar que lo que compras es usable.
Me alegra que vayan moviéndose los polacos. A ver si se hace realidad que haya más editores y títulos de peso apuntándose al drm-free, que cerraría muchas bocas...
Coño podían poner el metro 2003 redux en lugar del last light que es más reciente...por lo de que se noten más los cambios respecto al original, digo...
Deschamps escribió:Me alegra que vayan moviéndose los polacos. A ver si se hace realidad que haya más editores y títulos de peso apuntándose al drm-free, que cerraría muchas bocas...

Sí bueno, es uno de sus puntos de venta tanto de ellos como dotemu el garantizarte que los juegos correrán en siempre en sistemas modernos mientras exista su plataforma. Steam directamente se lava las manos, a veces al menos pone aviso de que el juego puede no funcionar en sistemas más modernos. Por cierto vi que lanzaron tambien los Star Trek en steam y por lo que parece solo tienen soporte para windows, mientras la de gog tiene soporte para windows, linux y mac, la verdad que es un poco triste :-|
San Telmo 2 escribió:
Lazebrazul escribió:otro pedazo de movimiento:
http://www.gog.com/news/major_releases_ ... d_from_drm



Ya se que a la mayoría le dará igual porque los tendrá en Steam del humble bundle pero yo digo:


¡¡¡¡¡¡Si, sí, sí, por fin DRM-FEE!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Si, sí, sí, por fin DRM-FEE!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Si, sí, sí, por fin DRM-FEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha llegado la hora de sacar la cartera por el futuro del drm-free.


Yo los tengo en consola y en PC (Steam), pero por un buen precio, no me importaría tenerlos en Gog (pagué en Steam teniendo los Darksiders en PS3, por lo mucho que me gustaron, así que si se ponen a tiro no me importaría tenerlos con dm-free en gog).
Aplaudo esto pero el gran momento será cuando tengan AAAs de terceros para hacer lo que ahora hacen con The Witcher, cuando puedan estrenar grandes títulos de forma simultánea con otras plataformas.

Esto está bien pero es lo de siempre, aparte del Metro (que no deja de ser un remake) los demás tienen unos años, han estado en bundles y tal. Es decir, por un lado el valor de estos títulos para las distribuidoras es relativo, ya los han estado "regalando", y por el otro y como consecuencia de lo anterior muchos usuarios ya tendrán estos títulos y puede que el DRM free no sea suficiente aliciente para una recompra (que tampoco debería ser ése el papel del DRM free), por lo que el mercado DRM free sigue manteniéndose como de segunda y tampoco se favorecen las condiciones para que pueda haber una comparación justa entre ambos mercados y así darle la oportunidad para que se deje de ver como de segunda.

Pero vamos, que lo aplaudo, la cuestión es aumentar el catálogo.
Silverquick85 escribió:que tal amigo, pues ya me chivas como, que yo so de comprar a jugar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ejecutar y escribes msconfig y das enter, te sale un menu y en inicio de windows solo tienes que quitarles el arranque automatico a los que no quieras que inicien con el pc. Esto si usas win 7 si es el 8 o 8.1 se hace desde el administrador de tareas, das control alt + suprimir, administrador de tareas y en la pestaña inicio pones en deshabilitado los que no quieras que inicien con windows. Si no te enteras mira por google, deshabilitar programas inicio y te sale o me preguntas por steam o privado, que es un offtopic de puta madre [burla2]
Son juegos que ya han dado hasta con los cereales (menos el redux), pero bueno, por algo hay que empezar, poco a poco xD
bas escribió:Aplaudo esto pero el gran momento será cuando tengan AAAs de terceros para hacer lo que ahora hacen con The Witcher, cuando puedan estrenar grandes títulos de forma simultánea con otras plataformas.

Esto está bien pero es lo de siempre, aparte del Metro (que no deja de ser un remake) los demás tienen unos años, han estado en bundles y tal. Es decir, por un lado el valor de estos títulos para las distribuidoras es relativo, ya los han estado "regalando", y por el otro y como consecuencia de lo anterior muchos usuarios ya tendrán estos títulos y puede que el DRM free no sea suficiente aliciente para una recompra (que tampoco debería ser ése el papel del DRM free), por lo que el mercado DRM free sigue manteniéndose como de segunda y tampoco se favorecen las condiciones para que pueda haber una comparación justa entre ambos mercados y así darle la oportunidad para que se deje de ver como de segunda.

Pero vamos, que lo aplaudo, la cuestión es aumentar el catálogo.


Pue sí, pero yo no conozco otro método que apoyar estos lanzamientos cuando salen. Por otro lado:

GOG y sus cagadas al ataque de nuevo:

Atención señores a la lista de idiomas:

-Saints Row 2 "ONLY in English" (audio -cosa normal- and text -cosa que han capado).
Mientras la competencia: http://store.steampowered.com/app/9480/?l=spanish (8 putos idiomas)

Y lo que más mejode:

-DARKSIDERS 2: A tomar por culo el español y el italiano. Mientras la competencia:
http://store.steampowered.com/app/50650

9 Putos idiomas

Me han jodido el Darksiders2 y lo peor es que ya he pagado los 4.


Vaya panda de incompententes.

No solo llegan tarde sino que llegan capados en idiomas.

Iba a borrar las versiones Sparrow de prophet, pero por suerte me conozco a los de gog. Ahora tocará hacer el "trabajo sucio". Instalar las sparrow, extraer los idiomas que falta y meterlos junto con la version de GOG.

Eso de que dan "todo hecho". Y una puta mierda, he pagado y tengo que estar trapicheando con los sparrows para tener lo mismo que tiene la competencia. Putos polacos de mierda incompetentes e inutiles. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
San Telmo 2 escribió:
bas escribió:Aplaudo esto pero el gran momento será cuando tengan AAAs de terceros para hacer lo que ahora hacen con The Witcher, cuando puedan estrenar grandes títulos de forma simultánea con otras plataformas.

Esto está bien pero es lo de siempre, aparte del Metro (que no deja de ser un remake) los demás tienen unos años, han estado en bundles y tal. Es decir, por un lado el valor de estos títulos para las distribuidoras es relativo, ya los han estado "regalando", y por el otro y como consecuencia de lo anterior muchos usuarios ya tendrán estos títulos y puede que el DRM free no sea suficiente aliciente para una recompra (que tampoco debería ser ése el papel del DRM free), por lo que el mercado DRM free sigue manteniéndose como de segunda y tampoco se favorecen las condiciones para que pueda haber una comparación justa entre ambos mercados y así darle la oportunidad para que se deje de ver como de segunda.

Pero vamos, que lo aplaudo, la cuestión es aumentar el catálogo.


Pue sí, pero yo no conozco otro método que apoyar estos lanzamientos cuando salen. Por otro lado:

GOG y sus cagadas al ataque de nuevo:

Atención señores a la lista de idiomas:

-Saints Row 2 "ONLY in English" (audio -cosa normal- and text -cosa que han capado).
Mientras la competencia: http://store.steampowered.com/app/9480/?l=spanish (8 putos idiomas)

Y lo que más mejode:

-DARKSIDERS 2: A tomar por culo el español y el italiano. Mientras la competencia:
http://store.steampowered.com/app/50650

9 Putos idiomas

Me han jodido el Darksiders2 y lo peor es que ya he pagado los 4.


Vaya panda de incompententes.

No solo llegan tarde sino que llegan capados en idiomas.

Iba a borrar las versiones Sparrow de prophet, pero por suerte me conozco a los de gog. Ahora tocará hacer el "trabajo sucio". Instalar las sparrow, extraer los idiomas que falta y meterlos junto con la version de GOG.

Eso de que dan "todo hecho". Y una puta mierda, he pagado y tengo que estar trapicheando con los sparrows para tener lo mismo que tiene la competencia. Putos polacos de mierda incompetentes e inutiles. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿seguro?, si pones el filtro de idioma en español y pones "saints" en la búsqueda salen los dos juegos. Con el darksiders 2 sin embargo no lo tiene catalogado en español, el 1 sí.
San Telmo 2 escribió:
Lazebrazul escribió:otro pedazo de movimiento:
http://www.gog.com/news/major_releases_ ... d_from_drm



Ya se que a la mayoría le dará igual porque los tendrá en Steam del humble bundle pero yo digo:


¡¡¡¡¡¡Si, sí, sí, por fin DRM-FEE!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Si, sí, sí, por fin DRM-FEE!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Si, sí, sí, por fin DRM-FEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha llegado la hora de sacar la cartera por el futuro del drm-free.


Y si entras desde un VPN de Ucrania, tiradísimos.
JulesRussel escribió:¿seguro?, si pones el filtro de idioma en español y pones "saints" en la búsqueda salen los dos juegos. Con el darksiders 2 sin embargo no lo tiene catalogado en español, el 1 sí.


Unas capturas para la posteridad:

Imagen

Imagen

Así es como los venden. Y de momento los instaladores que estoy bajando con galaxy (y la seleccion de idiomas) no difiere para nada de eso.

Otro tema es que sea un error y luego en pleno juego si estén esos idiomas. Ojalá sea eso, pero permiteme que siga dudando de la pagina que vende "ONLY IN ENGLISH", FarCry 2 sin más justificación que porque a ellos les sale de los huevos caparles los otros 4 idiomas. Bueno, perdón acabo de mirar y han actualizado el juego con aleman, entonces es "porque a ellos le ssale de los huevos caparles los otros 3 idiomas":

http://www.gog.com/game/far_cry_2_fortunes_edition

En Steam esta con todos sus idiomas desde que salió. Es normal que tenga mis dudas, dada la pésima politica de idiomas de GOG. Siempre andan con estas gilipolleces en los idiomas. Y mira si fuese un juego antiguo que es jodido de encontrar lo entendería. Pero ahora capan los modernos también, ¿a cuento de qué?.

ShadowHDesp escribió:
Y si entras desde un VPN de Ucrania, tiradísimos.


Nada nuevo bajo el sol:

viewtopic.php?p=1738895376

No soy nuevo comprado en gog precisamente.
San Telmo 2 escribió:
JulesRussel escribió:¿seguro?, si pones el filtro de idioma en español y pones "saints" en la búsqueda salen los dos juegos. Con el darksiders 2 sin embargo no lo tiene catalogado en español, el 1 sí.


Unas capturas para la posteridad:

Imagen

Imagen

Así es como los venden. Y de momento los instaladores que estoy bajando con galaxy (y la seleccion de idiomas) no difiere para nada de eso.

Otro tema es que sea un error y luego en pleno juego si estén esos idiomas. Ojalá sea eso, pero permiteme que siga dudando de la pagina que vende "ONLY IN ENGLISH", FarCry 2 sin más justificación que porque a ellos les sale de los huevos caparles los otros 4 idiomas. Bueno, perdón acabo de mirar y han actualizado el juego con aleman, entonces es "porque a ellos le ssale de los huevos caparles los otros 3 idiomas":

http://www.gog.com/game/far_cry_2_fortunes_edition

En Steam esta con todos sus idiomas desde que salió. Es normal que tenga mis dudas, dada la pésima politica de idiomas de GOG. Siempre andan con estas gilipolleces en los idiomas. Y mira si fuese un juego antiguo que es jodido de encontrar lo entendería. Pero ahora capan los modernos también, ¿a cuento de qué?.

ShadowHDesp escribió:
Y si entras desde un VPN de Ucrania, tiradísimos.


Nada nuevo bajo el sol:

viewtopic.php?p=1738895376

No soy nuevo comprado en gog precisamente.

Ya, eso ya lo se, por eso te preguntaba por si los habéas instalado. Porque es raro que tengan filtrado el Saint row 2 como en español y luego no tenga el idioma. El Darksiders 2 si que no sale poniendo el filtro de idioma español.
JulesRussel escribió:Ya, eso ya lo se, por eso te preguntaba por si los habéas instalado. Porque es raro que tengan filtrado el Saint row 2 como en español y luego no tenga el idioma. El Darksiders 2 si que no sale poniendo el filtro de idioma español.


No estoy diciendo que no lo tenga. Te digo que a la hora de selecionar los instaladores para bajar no aparece el Castellano. Tengo solo 6 MB de mierda y estoy bajandome los instaladores todavía.

No es el primer caso que te bajas el juego con un instalador que pone "solo inglés" y luego tiene todos los idiomas en el menú del juego. (También se pueden equivocar ellos han hacer la ficha del juego). Como el caso de Dungeon Keeper GOLD (aunque este es por tema de licencias por lo que no lo actualizan, realmente lo estan vendiendo con "idiomas encubiertos" que su versión supuestamente no debería tener. Pero mejor así.). Este tema ya lo expliqué unos post más atrás (y no voy a repetirlo todo ahora).

El caso es que tras tanto tiempo comprando y apoyandoles, siempre nos toca perder a los italianos y a los españoles frente a la competencia. ¿Así es como quieren competir con steam?. No es por nada pero discriminar clientela nunca ha traido nada bueno a un negocio.

Aunque finalmente tuviese español el Saints Row 2, a mi el que me jode y mucho es Darksiders 2. ¿Que justifica caparle los idiomas?. Pido seriamente que alguien me lo explique. Y que explique de paso porque es bueno discriminar clientela cuando la competencia no lo hace.
Tiene razón telmo. Me parece, personalmente, un paso atrás muy muy muy grande que haya tenido que desempolvar mis viejos cds de Silver para ponerlo en castellano y hacer un copia-pega cutre cutre cutre.
Porque me chupa tanta RAM GOG Galaxy ?

Imagen
Magix escribió:Porque me chupa tanta RAM GOG Galaxy ?

Imagen


¿Tanto?. Supongo que la percepción es subjetiva, porque a mi 400 MB hoy me parecen calderilla. Un PC para juegos que se precie ya va escaso con 8 GB, desde hace un par de años lo suyo es ponerle 16 GB de Ram y dejarle 2 ranuas al menos para actualizar si se quiere las otras 16 GB. De hecho yo ni uso "memoria virtual". Todavía no hay juego que me haya llenado la memoria física al completo.
San Telmo 2 escribió:
Magix escribió:Porque me chupa tanta RAM GOG Galaxy ?

Imagen


¿Tanto?. Supongo que la percepción es subjetiva, porque a mi 400 MB hoy me parecen calderilla. Un PC para juegos que se precie ya va escaso con 8 GB, desde hace un par de años lo suyo es ponerle 16 GB de Ram y dejarle 2 ranuas al menos para actualizar si se quiere las otras 16 GB. De hecho yo ni uso "memoria virtual". Todavía no hay juego que me haya llenado la memoria física al completo.


Tengo 16Gb actualmente y 400Mb me parecen una SOBRADA para ser un launcher tan simplón, Steam no llega ni a los 100Mb

Y la semana pasada me chupaba 120Mb GOG Galaxy
GOG en el tema de los idiomas, ya sabemos como son, es una pena que sean tan cutres en ese sentido

Es mas, hay juegos que he comprado en español y a dia de hoy ese idioma se ha quitado, recuerdo el larry cum laude que poco despues de pasarmelo version Gog le quitaron el idioma y me quede con una cara de idiota que no te menees }:/
Ivantxo escribió:GOG en el tema de los idiomas, ya sabemos como son, es una pena que sean tan cutres en ese sentido

Es mas, hay juegos que he comprado en español y a dia de hoy ese idioma se ha quitado, recuerdo el larry cum laude que poco despues de pasarmelo version Gog le quitaron el idioma y me quede con una cara de idiota que no te menees }:/

Pues vamos, yo creo q estás en todo tu derecho de que te devuelvan la pasta y quiten el juego del a librería, si tu quieres, pq vaya tela.
Gaiden escribió:
Ivantxo escribió:GOG en el tema de los idiomas, ya sabemos como son, es una pena que sean tan cutres en ese sentido

Es mas, hay juegos que he comprado en español y a dia de hoy ese idioma se ha quitado, recuerdo el larry cum laude que poco despues de pasarmelo version Gog le quitaron el idioma y me quede con una cara de idiota que no te menees }:/

Pues vamos, yo creo q estás en todo tu derecho de que te devuelvan la pasta y quiten el juego del a librería, si tu quieres, pq vaya tela.


El problema es que con el DRM-Free no hay manera de demostrar que NO te has guardado una copia del juego. Que por otro lado es lo que debería haber hecho. Yo con algunos que ocupan poco guardo hasta versiones antiguas (como Unepic).

Por eso no devuelven el dinero cuando te has descargado un juego, si fuese con DrM como steam sí que lo harían. (Claro que nada te impide bajarte el juego, usar un crack y pedir que te devuelvan el dinero y tienes las mimas. Aunque lo veo una tontería estando la "distribución extraoficial").
San Telmo 2 escribió:
Gaiden escribió:
Ivantxo escribió:GOG en el tema de los idiomas, ya sabemos como son, es una pena que sean tan cutres en ese sentido

Es mas, hay juegos que he comprado en español y a dia de hoy ese idioma se ha quitado, recuerdo el larry cum laude que poco despues de pasarmelo version Gog le quitaron el idioma y me quede con una cara de idiota que no te menees }:/

Pues vamos, yo creo q estás en todo tu derecho de que te devuelvan la pasta y quiten el juego del a librería, si tu quieres, pq vaya tela.


El problema es que con el DRM-Free no hay manera de demostrar que NO te has guardado una copia del juego. Que por otro lado es lo que debería haber hecho. Yo con algunos que ocupan poco guardo hasta versiones antiguas (como Unepic).

Por eso no devuelven el dinero cuando te has descargado un juego, si fuese con DrM como steam sí que lo harían. (Claro que nada te impide bajarte el juego, usar un crack y pedir que te devuelvan el dinero y tienes las mimas. Aunque lo veo una tontería estando la "distribución extraoficial").

Pero es que eso no es problema del usuario...el compró un producto con x características y ahora ya no las tiene. Si mantiene una copia o no es algo con lo que gog tiene que tragar ya que son ellos los que han "incumplido" su parte.

Yo el otro día devolví la preorder del witcher 3 en gog pq finalmente he encargado la física, y me devolvieron sin problema pese a haber descargado el broken sword que regalaban con el preorder..(que por otra parte, ya no tengo instalado, pero bueno)
Magix escribió:Porque me chupa tanta RAM GOG Galaxy ?

Imagen

A mi me gasta sobre 100mb y el webhelper de steam 113mb, así que debe estar dentro de lo normal, puede que te esté gastando más momentaneamente por algo. En cuanto a los consumos de ram, si no me equivoco los windows modernos tienden a hacer como linux, ocupar toda la ram que puedan siempre y cuando no existan procesos prioritarios que la necesiten.

San Telmo 2 escribió:
Gaiden escribió:
Ivantxo escribió:GOG en el tema de los idiomas, ya sabemos como son, es una pena que sean tan cutres en ese sentido

Es mas, hay juegos que he comprado en español y a dia de hoy ese idioma se ha quitado, recuerdo el larry cum laude que poco despues de pasarmelo version Gog le quitaron el idioma y me quede con una cara de idiota que no te menees }:/

Pues vamos, yo creo q estás en todo tu derecho de que te devuelvan la pasta y quiten el juego del a librería, si tu quieres, pq vaya tela.


El problema es que con el DRM-Free no hay manera de demostrar que NO te has guardado una copia del juego. Que por otro lado es lo que debería haber hecho. Yo con algunos que ocupan poco guardo hasta versiones antiguas (como Unepic).

Por eso no devuelven el dinero cuando te has descargado un juego, si fuese con DrM como steam sí que lo harían. (Claro que nada te impide bajarte el juego, usar un crack y pedir que te devuelvan el dinero y tienes las mimas. Aunque lo veo una tontería estando la "distribución extraoficial").

Realmente es tontería teniendo en cuenta que la bahía está llena de vesiones "gog".
14538 respuestas