[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

imagen exclusiva del taller artesanal de CDP, en la imagen el artísta aparece testeando los tonos con los que pintará la figura.

Imagen



lo siento, pero la única forma que tengo de hacerme más ameno el hype que manejo es descojonarme.

por cierto vaya pinta tiene el libro del mundo de the witcher... reservado lo tengo!!
Frost9 escribió:A Geralt las armaduras pesadas no le pagan nada [+risas]

Ojo, no he dicho que le peguen o no, he dicho que me encanta. Aunque la de la foto quizás me gusta más y todo.

Madre mia, solo estamos a miercoles... increible

El octavo libro es el ultimo no? Cierra todo?
OKGARCIA escribió:
Frost9 escribió:A Geralt las armaduras pesadas no le pagan nada [+risas]

Ojo, no he dicho que le peguen o no, he dicho que me encanta. Aunque la de la foto quizás me gusta más y todo.

Madre mia, solo estamos a miercoles... increible

El octavo libro es el ultimo no? Cierra todo?


Si al octavo libro te refieres al segundo volumen de la dama del lago, si, lo cierra todo
Axtwa Min escribió:
Pacu escribió:
what? no. Una cosa es que no puedan tener las miles de configuraciones posibles de hardware en PC porque es imposible. Pero el responsable de sacar un producto pulido y en buenas condiciones siempre es del desarrollador. Y para eso tienen sus equipos de testeo y mas de "2 o 3 configuraciones". Los que precisamente no tienen la culpa son la pobre gente de Nvidia y AMD, que muchas veces les sueltan los juegos mal programados y con errores garrafales a nivel grafico y tienen que ir deprisa y corriendo a solucionarlos cuando el juego esta a punto de salir o ya ha salido. Y si se visitan segun que foros no es raro ver a gente de Nvidia pidiendo logs y datos a gente con problemas.
Aqui hay una entrevista muy interesante a un ex desarrollador de drivers de Nvidia que lo explica:
http://wccftech.com/exnvidia-driver-dev ... ps-broken/


Tiene razón el compañero, el problema del PC y a la vez su ventaja es ser multisistema, ningún programador del mundo puede diseñar un producto para ni sabe las posibles configuraciones y que se óptimo en todos.

Si quieres saber a que atenerte con un software ya sabes Apple o consolas. Funcionan igual de bien o de mal en todos.


Esque el punto es que llegados al extremo indeseable de que sacan los juegos "rotos", que ni en sus equipos de desarrollo y esteo funcionan como deben, que como dice el de la entrevista contienen shaders que provocan problemas y hasta tienen que sustiuirlos ellos mismos, etc etc etc.
Aun llegados a ese extremo, si Nvidia mueve el culo rápido, prevee que estos problemas estan ahi por vagancia de las desarrolladoras, y los corrige rápido, y AMD se queda sentada echandole la culpa al mundo, estamos en las mismas que comento.

Que cada vez que va a salir un juego gordo, los propietarios de AMDs nos tenemos que echar a temblar para que no tenga problemas, porque sino nos pasaremos semanas a o meses con ellos, o quizá hasta el fin de los dias. Mientras que los de Nvidia saben que la compañia se va a romper el culo, asi tenga que sacar 3 parches en una semana y sustituir tanto como puedan de lo que provoca el problema, o mandarle a la desarroyadora un step by step de qué provoca los fallos en su hard y como corregirlo.

Te pongo un simil claro, imagina que vas por la carretera y el asfalto está fatal y lleno de baches, pero ademas tu coche frena mal, no corre lo que debe, no responde fino a la dirección. Es evidente que el constructor de la pista tiene la culpa de que está no ofrezca la mejor experiencia para tu coche, pero si ademas tu coche tiene problemas para adaptarse a las irregularidades de la pista, la responsabilidad es compartida. Y mientras le exiges al constructor de la pista que la mejore y corrija, tendras que llevar el coche al mecanico para que lo ajuste y tu experiencia sea mas correcta.

Ese victimismo de que la culpa es de la desarrolladora y los parches de drivers no sirven para nada, pues me parece un error. Si vivieramos en un mundo ideal, pues sí, todo deberia ser perfecto, pero el mundo no es asi. Y si Nvidia o AMD tienen las herramientas para garantizar que sus productos, pongamos una gráfica, tras un updateo de drivers puede ganar un 30% de rendimiento en un juego, pues es su obligación moverse rápido y hacer ese parcheo, sobre todo porque tiene competencia, y si una lo hace y la otra no, la proxima vez nos pensaremos mejor donde poner el dinero. Porque dejar de jugar no vamos a dejar de jugar, y esperar que los juegos salgan pulidos en un mundo donde juegos que necesitarian 3 años de desarrollo se hacen a punta de pistola en 6 meses...ahora mismo es una utopia.

pd: e irse a jugar en consolas, donde la solucíon si shaders avanzados dan problemas, filtros antialias se cargan el rendimiento, o las texturas descomprimidas provocan clippin, es capar y/o eliminar todas estas cosas, y ya diran las webs de analisis que "se ve igual que en PC", pues no, en mi caso al menos, no.
OKGARCIA escribió:
Frost9 escribió:A Geralt las armaduras pesadas no le pagan nada [+risas]

Ojo, no he dicho que le peguen o no, he dicho que me encanta. Aunque la de la foto quizás me gusta más y todo.

Madre mia, solo estamos a miercoles... increible

El octavo libro es el ultimo no? Cierra todo?


La saga principal son 7 libros, aunque la Dama del Lago en España se dividió en 2 en la ediciones de taba blanda (en tapa dura y en los epubs pdf que rualn por ahí es solo 1). El octavo que salió el año pasado es una historia autoconclusiva y debe leerse después de todo.
Madre mia, esto va a acabar siendo mas sonoro que el caso Watch_Dogs que ya es decir...

El juego es que directamente parecen 2 cosas totalmente distintas, ya ni siquiera "Es la hora del dia que cambia la iluminacion", ya claro, mis cojones, y la iluminacion cambia las texturas, vegetacion, modelados... Sep, sera eso, ¿Y lo de la figura? Ese pedazo manchurron de plastico derretido que se supone es el emblema.. LOL

Imagen
Imagen

Que no chavales que no, que no y es que no, que ni aunque eso sea de PS4 (la downgradeada), RED siempre ha dicho que la de PS4 rularia con un equivalente a varias cosas en alto, pero es que de una imagen a otra hay un ABISMO, eso parecen 2 juegos totalmene distintos, no defendais lo indefendible

En fin.. A ver cuando lo manda Xtralife, que me huelo que al final lo de los 60 FPS en una 980 tambien seria mentira y todo
@256k , vamos a darles el beneficio de la duda hasta última hora. Porque hasta que no tengamos el juego en nuestros PCs y veamos como es a tope (moverlo será otra cosa, al menos de salida), estas queriendo hacer ley de donde no hay.

Y volvemos con al mula al trigo. Que tienes aun caliente el PCars, donde tambien la version de PS4 se iba a ver "estupenda y espectacular" y a corresponderse con como se veria en PC con algunas cosas en alto, y de PCars a tope en PC al PCars de PS4 hay un puto abismo. Con queee, vamos a esperar.

Yo tengo claro que downgrade desde los famosos gameplays de los E3 y tal, tiene que haber, simplemente porque eran una bestialidad. Pero que las consolas tienen muchisimos problemas para mover este tipo de juegos que tiran tanto de procesador como de gráfica, tambien lo doy por hecho. Asi que espero que en PC, yendo olgados de ambas cosas, la cosa no sea tan bestia. El que piense que esta gen no se va a repetir ese fenomeno de la past gen de los sand box de "10 npcs en consola, 100 en PC", es que vive en fantasilandia.

Ya veremos, vamos a ponerle una vela a san pascual y esperar.
256k escribió:Madre mia, esto va a acabar siendo mas sonoro que el caso Watch_Dogs que ya es decir...

El juego es que directamente parecen 2 cosas totalmente distintas, ya ni siquiera "Es la hora del dia que cambia la iluminacion", ya claro, mis cojones, y la iluminacion cambia las texturas, vegetacion, modelados... Sep, sera eso, ¿Y lo de la figura? Ese pedazo manchurron de plastico derretido que se supone es el emblema.. LOL

Imagen
Imagen

Que no chavales que no, que no y es que no, que ni aunque eso sea de PS4 (la downgradeada), RED siempre ha dicho que la de PS4 rularia con un equivalente a varias cosas en alto, pero es que de una imagen a otra hay un ABISMO, eso parecen 2 juegos totalmene distintos, no defendais lo indefendible

En fin.. A ver cuando lo manda Xtralife, que me huelo que al final lo de los 60 FPS en una 980 tambien seria mentira y todo


Al final lo va a mover mi ordenador de hace 5 años con los 4 gigas de Ram y no voy a tener que esperar por el nuevo. xD
ImpactGame ya me ha mandado el mail para hacer el pago por la Collector, pero miedo me da que la figura sea de tan mala calidad como se está mostrando... por que de lo contrario sería para reclamar, pagar semejante cantidad de dinero y recibir una figura a la altura de una de los chinos.
San Telmo 2 escribió:Y por último, ¿Tienes beta en galaxy?. Porque si no te has inscrito en la beta dudo que tengas el cliente (salvo que hayas recurrido a otros métodos).

Telmo, la Beta ya está en abierto, la puede descargar todo el mundo http://www.gog.com/galaxy
battman80 escribió:@256k , vamos a darles el beneficio de la duda hasta última hora. Porque hasta que no tengamos el juego en nuestros PCs y veamos como es a tope (moverlo será otra cosa, al menos de salida), estas queriendo hacer ley de donde no hay.

Y volvemos con al mula al trigo. Que tienes aun caliente el PCars, donde tambien la version de PS4 se iba a ver "estupenda y espectacular" y a corresponderse con como se veria en PC con algunas cosas en alto, y de PCars a tope en PC al PCars de PS4 hay un puto abismo. Con queee, vamos a esperar.

Yo tengo claro que downgrade desde los famosos gameplays de los E3 y tal, tiene que haber, simplemente porque eran una bestialidad. Pero que las consolas tienen muchisimos problemas para mover este tipo de juegos que tiran tanto de procesador como de gráfica, tambien lo doy por hecho. Asi que espero que en PC, yendo olgados de ambas cosas, la cosa no sea tan bestia. El que piense que esta gen no se va a repetir ese fenomeno de la past gen de los sand box de "10 npcs en consola, 100 en PC", es que vive en fantasilandia.

Ya veremos, vamos a ponerle una vela a san pascual y esperar.


Si ya esta mas que demostrado... La hierba ha cambiado totalmente, iluminacion.. Todo, y eso en el video de NVIDIA en el que se veia el juego, se han cargado el hairworks, se han cargado la tesselacion, la iluminacion dinamica global, todo, todo todo todo todo esto ha desaparecido:

https://www.youtube.com/watch?v=3SpPqXdzl7g
Alguno lo ha podido predescargar? En 3djuegos decian que ya se podia. Yo hice la reserva hace 3 meses en instant gaming... jejeje
Crivil escribió:
OKGARCIA escribió:
Frost9 escribió:A Geralt las armaduras pesadas no le pagan nada [+risas]

Ojo, no he dicho que le peguen o no, he dicho que me encanta. Aunque la de la foto quizás me gusta más y todo.

Madre mia, solo estamos a miercoles... increible

El octavo libro es el ultimo no? Cierra todo?


La saga principal son 7 libros, aunque la Dama del Lago en España se dividió en 2 en la ediciones de taba blanda (en tapa dura y en los epubs pdf que rualn por ahí es solo 1). El octavo que salió el año pasado es una historia autoconclusiva y debe leerse después de todo.

Bueno iré metiendole hasta que me los lea todos. Por que dicen que
Cuando sale el entrenamiento de ciri es como en los libros? Hay flashbacks o algo?

Entiendo que si.
256k escribió:
battman80 escribió:@256k , vamos a darles el beneficio de la duda hasta última hora. Porque hasta que no tengamos el juego en nuestros PCs y veamos como es a tope (moverlo será otra cosa, al menos de salida), estas queriendo hacer ley de donde no hay.

Y volvemos con al mula al trigo. Que tienes aun caliente el PCars, donde tambien la version de PS4 se iba a ver "estupenda y espectacular" y a corresponderse con como se veria en PC con algunas cosas en alto, y de PCars a tope en PC al PCars de PS4 hay un puto abismo. Con queee, vamos a esperar.

Yo tengo claro que downgrade desde los famosos gameplays de los E3 y tal, tiene que haber, simplemente porque eran una bestialidad. Pero que las consolas tienen muchisimos problemas para mover este tipo de juegos que tiran tanto de procesador como de gráfica, tambien lo doy por hecho. Asi que espero que en PC, yendo olgados de ambas cosas, la cosa no sea tan bestia. El que piense que esta gen no se va a repetir ese fenomeno de la past gen de los sand box de "10 npcs en consola, 100 en PC", es que vive en fantasilandia.

Ya veremos, vamos a ponerle una vela a san pascual y esperar.


Si ya esta mas que demostrado... La hierba ha cambiado totalmente, iluminacion.. Todo, y eso en el video de NVIDIA en el que se veia el juego, se han cargado el hairworks, se han cargado la tesselacion, la iluminacion dinamica global, todo, todo todo todo todo esto ha desaparecido:

https://www.youtube.com/watch?v=3SpPqXdzl7g


Sí sí, si es a lo que me refiero con que Downgrade tengo claro que hay, se ve y se veia venir desde el primer "cgi jugable" que enseñaron. Pero que de ahí incluso, a las screens que se estan viendo de PS4, coño, que se ve peor que el Witcher 2 de PC. A eso me refiero. Que a mi me parece que, DOWNGRADE MEDIANTE, si finalmente el juego quedase como Witcher 2 con hiperrealismo pero hecho un enorme sand box, nos podemos dar con un canto en los dientes, y peor que eso, en PC, no creo que vaya a ser.

Y respecto del tema de Watch dogs, pues me sirve para recordar la constumbre sana de CDPR de pasado un tiempo de la salida de sus juegos en PC, lanzar updates "enhanced" que añaden todo aquello que no tuvieron pulido y listo para la fecha del lanzamiento.
En watch dogs no pasó esto, lo que pasó es que todos los efectos que faltaban estaban capados "por codigo", pero una vez descapados, el Downgrade ya no era tanto, y a dia de hoy en PC se puede acercar a los famosos gameplays de los E3....En consolas, pues no.

Vamos a esperar. [beer]
256k escribió:Madre mia, esto va a acabar siendo mas sonoro que el caso Watch_Dogs que ya es decir...

El juego es que directamente parecen 2 cosas totalmente distintas, ya ni siquiera "Es la hora del dia que cambia la iluminacion", ya claro, mis cojones, y la iluminacion cambia las texturas, vegetacion, modelados... Sep, sera eso, ¿Y lo de la figura? Ese pedazo manchurron de plastico derretido que se supone es el emblema.. LOL

Imagen
Imagen

Que no chavales que no, que no y es que no, que ni aunque eso sea de PS4 (la downgradeada), RED siempre ha dicho que la de PS4 rularia con un equivalente a varias cosas en alto, pero es que de una imagen a otra hay un ABISMO, eso parecen 2 juegos totalmene distintos, no defendais lo indefendible

En fin.. A ver cuando lo manda Xtralife, que me huelo que al final lo de los 60 FPS en una 980 tambien seria mentira y todo



A los que te contesten que te lo estas inventando que no tienes ni idea y que en Pc se vera un trillon de veces mejor ni caso. Son los mismos bocazas que se han pasado 100 paginas negando la realidad y llamando flamer a todo aquel que opinara distinto.

Lo mismo con las figuras de la edicion colecionista
Imagen

Las figuras son igual solo cambia la climatologia y la hora por lo demas son iguales.

Luego empieza la segunda fase pero tu lo vas a mover a tope ?

A quien le importa si todo el mundo tiene graficas chusteras


Pues a mi me gusta mas ahora que antes llamadme raro

Lo han hecho para que mas gente pueda jugar


Estas son el top de respuestas del hilo.
Bikot escribió:Alguno lo ha podido predescargar? En 3djuegos decian que ya se podia. Yo hice la reserva hace 3 meses en instant gaming... jejeje


Ya se puede predescargar. Tanto desde Steam, como desde GOG (Galaxy o web).

Si lo tienes en GOG tienes además 2 opciones.

1º.-Instalando el juego.
2º.-Descargando el instalador de Precarga (para guardarlo en un disco duro o donde quieras).

En mi caso elegí la segunda, me bajé desde galaxy el instalador, ya lo instalaré cuando esté completo.
pero a ver de verdad algunos parece q os paguen, los juegos siempre q los enseñan con graficazos y luego no se ven tan bien ni de coña, ya savemos q las demos de los e3 son mas faltas q un billete del monopoli,no hace falta q cada pagina estemos con el mismo temita ya a quedado claro q hay bajon y punto, el q no lo quiera ver pues el sabra
elbuscador escribió:Luego empieza la segunda fase pero tu lo vas a mover a tope ?

A quien le importa si todo el mundo tiene graficas chusteras


Pues a mi me gusta mas ahora que antes llamadme raro

Lo han hecho para que mas gente pueda jugar


Estas son el top de respuestas del hilo.


A mi me sorprende que con los antecedentes que tenemos aun la gente no escarmiente y siga repitiendo los mismos dogmas.

Y ojo que el proximo es el The Division, si no al tiempo [bye]
Los que teneis la EC reservada en el game ¿os han enviado ya el email para el pago del total?

si no es asi, avisar cuando os llegue please XD
Si de verdad tuvieron los cojones para traicionar a la plataforma que los vio nacer y darnos un juego consolizado por mi se pueden ir a la mierda... Así que espero que todo esto quede en nada.
Madre mía parecéis nuevos con el tema de los downgrades, en fin, cuánto daño ha hecho WD.
Hombre, es que el que diga que no le importa el downgrade porque él no lo puede mover es bastante patético y para hacérselo mirar. Yo no lo podré mover seguramente ni en alto y sin filtros raros a 60 fps constantes, pero yo quiero que sea lo más pepino posible. Quiero un Crysis, quiero algo que dentro de unos años puedas jugarlo a tope porque cuando salió (optimizaciones a parte) llegaron al límite gráfico del momento.

Ves el vídeo de Nvidia y ves los gameplays que salieron hace unas semanas de PC en alto y... bueno, ya se ha dicho todo así que para qué repetirse.

Y encima las capturas de @256k... Esperemos que en PC no sea así porque madre mía

clamp escribió:
Y ojo que el proximo es el The Division, si no al tiempo [bye]


Tengo ganazas al The Division pero no para comprarlo, sino para estar riéndome un año entero xDD. Ese va a dejar en ridículo al downgrade de Watch Dogs
Más info sobre el downgrade por un miembro del equipo de producción del juego:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... res-117234
Seguramente al final no sea tan bestia el downgrade y con todo a tope el juego se vea muy bien, aunque no llegue al nivel de la demo. Al fin y al cabo yo creo que todos hemos visto juegos en los que tocando las opciones gráficas pasa de verse horrible a verse de maravilla.
De todos modos si la base técnica es buena fijo que se pueden hacer cosas interesantes mediante mods, solo hay que recordar los casos de Skyrim y GTA IV.
Cuidado que ahí juega mucho el cambio de paleta de colores... con un sweet fx y algun mod para las partículas puede lucir muy muy bien.
A mi lo que de verdad me sorprende es que estemos ante un juego de 10 y la gente se preocupe mas de que haya mucha hierbita en el suelo que de como va a disfrutarlo. Estoy hasta los mismisimos cojones de la moda esta del downgrade, pero no porque lo hagan, que tambien me jode(que ademas se ha hecho toda la vida y la gente se ofende ahora despues de decadas), sino porque parece que lo importante ahora no es jugar, sino quejarse de graficos.

Estoy harto de entrar al hilo y solo ver quejas, mal rollo y criticas por el maldito downgrade, y recuerdo cuando antes de la salida de los juegos la gente hablaba de como serian las misiones, de como iba a jugar, que decisiones iba a tomar... y me cabreo mucho, parece que hemos pasado de ser jugadores a ser medidores de FPS.
EtO escribió:Más info sobre el downgrade por un miembro del equipo de producción del juego:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... res-117234


cuando se mostró la primera demostración de The Witcher III, ésta corría en un PC en Ultra y aún no se conocían las características de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Cuando ambas compañías presentaron sus correspondientes máquinas, CD Projekt RED se dio cuenta que no tenían la suficiente potencia para conseguir mover el título con la calidad visual con la que se había presentado y entonces se plantearon dos opciones.

La primera de ellas era la de crear tres versiones diferentes de The Witcher 3, una por plataforma, pero esto haría que la diferencia entre ellas fuera demasiado grande. La segunda era la de bajar las características gráficas de la versión de PC y crear una versión del título que requiriera de menos requisitos para ser movida en todas las plataformas. Como el estudio quería que las versiones de PC y de consolas fueran bastante similares, optaron por escoger la segunda opción y recortar gráficamente


de ser eso cierto, que hay que pillarlo con pinzas el tema, mejor hubieran pillado la 1ª opción, diferencias gráficas? pues claro pero de ser asi restarian ventas en consolas.. [facepalm]
pues es lo que hay, tienen sus consolas pues que jueguen a lo que da la consola y punto. [uzi]
Yo lo tengo muy claro , lo dejo guardadito en la bliblioteca del GoG Galaxy y me espero a que los modders se pongan manos a la obra o CD Proyect lance parches para dejar la version Pc como tiene que ser.
El cambio es butral e insultante , no me lo esperaba de esta compañia.

PD: Que conste que si el juego desde un principio me lo muestran con el downgrade , lo habria comprado igualmente , me me fastidia mucho que me vendan la moto y luego solo para tener mas ventas en otras plataformas inferiores degeneren lo mostrado.
Senegio escribió:Hombre, es que el que diga que no le importa el downgrade porque él no lo puede mover es bastante patético y para hacérselo mirar. Yo no lo podré mover seguramente ni en alto y sin filtros raros a 60 fps constantes, pero yo quiero que sea lo más pepino posible. Quiero un Crysis, quiero algo que dentro de unos años puedas jugarlo a tope porque cuando salió (optimizaciones a parte) llegaron al límite gráfico del momento.

Ves el vídeo de Nvidia y ves los gameplays que salieron hace unas semanas de PC en alto y... bueno, ya se ha dicho todo así que para qué repetirse.

Y encima las capturas de @256k... Esperemos que en PC no sea así porque madre mía

clamp escribió:
Y ojo que el proximo es el The Division, si no al tiempo [bye]


Tengo ganazas al The Division pero no para comprarlo, sino para estar riéndome un año entero xDD. Ese va a dejar en ridículo al downgrade de Watch Dogs


Tengo un pc que en teoría cumple con los requisitos recomendados, tengo una gráfica que según ellos va a poder mover el juego al maximo a 1080p. Y sincieramente si finalmente no es así hasta me la suda. Ya estoy hasta los huevos del tema del downgrade.

Me compre el juego porque soy fan de los libros, porque me encanta el universo de Geralt y sus personajes. Porque me encantan los dos anteriores juegos y porque quiero disfrutar de otra de sus aventuras. No para andar comparando cada textura del juego con un video que ni siquiera ví para que no me "reventasen" nada del juego.

Si tienen o no downgrade me importa poco. Solo quiero disfrutar de otra aventura de Geralt.

Una cosa es defender el avance de la tecnología, que es normal. Y otra llegar al extremo de mirar si cada textura tiene Teselación, AA, anisotrópico, etc. Ya llega un punto en que es insano tanta comparación y fanatismo. Me recuerdan a los que defendían que WiiU esté desfasada tecnológicamente pero en el otro extremo del fanatismo. Ya llega un punto en que se cae en el absurdo. Si hiciesemos caso a algunos todavía estaríamos con el spectrum, la nes y la master system y si hacemos caso a los otros tenemos que estar comprando una cpu y una gráfica nuevas para cada puto juego nuevo que saquen.

A mi no me han vendido un juego por un puto video, si te sintes timado, te jodes haber espabilado que ya hay precedentes en la industria. Ya cansa el tema y algunos estamos aquí porque somos fan del Brujo, no porque nos timasen con un puto video (que en mi caso ni he visto ni me interesa ver).
No os llevéis las manos a la cabeza tan pronto, las instantaneas de PS4 no le van hacer justicia a la versión de PC en absoluto, pasad de ellas, si es que se ve a la legua que aunque no va a llegar al nivel de la versión de 2013, tampoco va a ser lo que estamos viendo en imágenes desde ayer. Solo tenéis que ver los videos de PC ingame que han salido estas ultimas semanas como el de Precious Cargo:
http://www.gamersyde.com/news_the_witch ... 01_en.html
Les dan mil patadas a todo lo que se a visto del juego en las reviews de consola graficamente, y ahí, a tan poco tiempo del lanzamiento, no hay ni piedra ni cartón.
San Telmo 2 escribió:
Senegio escribió:Hombre, es que el que diga que no le importa el downgrade porque él no lo puede mover es bastante patético y para hacérselo mirar. Yo no lo podré mover seguramente ni en alto y sin filtros raros a 60 fps constantes, pero yo quiero que sea lo más pepino posible. Quiero un Crysis, quiero algo que dentro de unos años puedas jugarlo a tope porque cuando salió (optimizaciones a parte) llegaron al límite gráfico del momento.

Ves el vídeo de Nvidia y ves los gameplays que salieron hace unas semanas de PC en alto y... bueno, ya se ha dicho todo así que para qué repetirse.

Y encima las capturas de @256k... Esperemos que en PC no sea así porque madre mía

clamp escribió:
Y ojo que el proximo es el The Division, si no al tiempo [bye]


Tengo ganazas al The Division pero no para comprarlo, sino para estar riéndome un año entero xDD. Ese va a dejar en ridículo al downgrade de Watch Dogs


Tengo un pc que en teoría cumple con los requisitos recomendados, tengo una gráfica que según ellos va a poder mover el juego al maximo a 1080p. Y sincieramente si finalmente no es así hasta me la suda. Ya estoy hasta los huevos del tema del downgrade.

Me compre el juego porque soy fan de los libros, porque me encanta el universo de Geralt y sus personajes. Porque me encantan los dos anteriores juegos y porque quiero disfrutar de otra de sus aventuras. No para andar comparando cada textura del juego con un video que ni siquiera ví para que no me "reventasen" nada del juego.

Si tienen o no downgrade me importa poco. Solo quiero disfrutar de otra aventura de Geralt.

Una cosa es defender el avance de la tecnología, que es normal. Y otra llegar al extremo de mirar si cada textura tiene Teselación, AA, anisotrópico, etc. Ya llega un punto en que es insano tanta comparación y fanatismo. Me recuerdan a los que defendían que WiiU esté desfasada tecnológicamente pero en el otro extremo del fanatismo. Ya llega un punto en que se cae en el absurdo. Si hiciesemos caso a algunos todavía estaríamos con el spectrum, la nes y la master system y si hacemos caso a los otros tenemos que estar comprando una cpu y una gráfica nuevas para cada puto juego nuevo que saquen.

A mi no me han vendido un juego por un puto video, si te sintes timado, te jodes haber espabilado que ya hay precedentes en la industria. Ya cansa el tema y algunos estamos aquí porque somos fan del Brujo, no porque nos timasen con un puto video (que en mi caso ni he visto ni me interesa ver).

A mi me lo vendieron con la jugabilidad que mostraron en los videos, pero reconozco que me encanta coger un juego que no podía poner a tope 2 o 3 años después, rejugarlo y pensar en que bien se sigue viendo y en que era un juego adelantado a su tiempo. De todas formas como decía al final si la base técnica es buena y el juego popular fijo que los modders harán maravillas.
Yo estoy igual, esperando a poder confirmar la coleccionista en PC en Game.es. Y eso que está reservada desde el 6 de Junio del año pasado. En el foro de Game hay comentario de que a alguien que lo reservó en agosto se lo han cancelado por no tener stock...
GoStH escribió:Yo estoy igual, esperando a poder confirmar la coleccionista en PC en Game.es. Y eso que está reservada desde el 6 de Junio del año pasado. En el foro de Game hay comentario de que a alguien que lo reservó en agosto se lo han cancelado por no tener stock...

ostia el mismo dia que yo XD, creo que fue el dia que abrieron las reservas no? [carcajad]
Yo no sé como os comeis tanto la olla. No hay que tener un master para saber que en pc se verá mucho mejor, anda que estoy preocupado yo... solo quiero jugarlo ya.
@San Telmo 2 Relaaaaaaaaja xD. Yo tampoco he visto los vídeos para no spoilearme. Me he visto cachitos, pocos minutos, y sobretodo mucha comparativa de imágenes.

Yo no lo he comprado por los gráficos, lo he comprado porque me gustaron los juegos y me gustan los libros (aunque lamentablemente hasta septiembre no pueda jugarlo pese a tenerlo ya en mi cuenta de Steam).

Lo que digo es que he visto (en otros foros, hoy no he leído aquí mucho) a gente que estaba contenta por el downgrade porque así lo podían mover ellos en alto, y diciendo que les parecía bien el downgrade. A esos les critico, no al resto.

A mi el downgrade, por las características de mi PC, me es indiferente. No llegaría al máximo ni en esta versión con recortes. Pero yo sí quiero que lleven al límite las cosas, y los que se gasten 2500€ en un PC puedan disfrutar de lo enseñado por ellos en 2013, y los que no tenemos un PC tan bueno y moderno, disfrutemos como podamos y dentro de 5 años lo pongamos a tope y siga siendo referente. Un Crysis, simplemente, porque poder lo podían haber hecho.

Si las declaraciones que ha puesto @alanwake son ciertas, les entiendo pero me parece mal. Sería una locura hacer 3 versiones (que bien podían ser dos, la de PC y una común a consolas), pero esto no les hace diferentes a las demás compañías, es lo que hay.

Al final todas las compañías de videojuegos son iguales, y al final son las consolas el denominador común de toda polémica.

En fin... 6 días para ver la realidad de la versión de PC. Me gustaría que tuviera opción para benchmarks
alanwake escribió:
GoStH escribió:Yo estoy igual, esperando a poder confirmar la coleccionista en PC en Game.es. Y eso que está reservada desde el 6 de Junio del año pasado. En el foro de Game hay comentario de que a alguien que lo reservó en agosto se lo han cancelado por no tener stock...

ostia el mismo dia que yo XD, creo que fue el dia que abrieron las reservas no? [carcajad]


Efectivamente, el mismo día fue. Ya sería de traca que nos quedáramos sin ella, habiéndola reservado el mismo día que abrieron la reserva...
alanwake escribió:
EtO escribió:Más info sobre el downgrade por un miembro del equipo de producción del juego:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... res-117234


cuando se mostró la primera demostración de The Witcher III, ésta corría en un PC en Ultra y aún no se conocían las características de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Cuando ambas compañías presentaron sus correspondientes máquinas, CD Projekt RED se dio cuenta que no tenían la suficiente potencia para conseguir mover el título con la calidad visual con la que se había presentado y entonces se plantearon dos opciones.

La primera de ellas era la de crear tres versiones diferentes de The Witcher 3, una por plataforma, pero esto haría que la diferencia entre ellas fuera demasiado grande. La segunda era la de bajar las características gráficas de la versión de PC y crear una versión del título que requiriera de menos requisitos para ser movida en todas las plataformas. Como el estudio quería que las versiones de PC y de consolas fueran bastante similares, optaron por escoger la segunda opción y recortar gráficamente


de ser eso cierto, que hay que pillarlo con pinzas el tema, mejor hubieran pillado la 1ª opción, diferencias gráficas? pues claro pero de ser asi restarian ventas en consolas.. [facepalm]
pues es lo que hay, tienen sus consolas pues que jueguen a lo que da la consola y punto. [uzi]


Es que es tal cual, es lo que me referia cuando he puesto el ejemplo del Watch Dogs y he recordado el tema de los "enhanced edition" de los Witcher en PC.

Tengo muy claro que pasada la ventana de lanzamiento en consolas, cumplidos "los acuerdos" para que Sony y MS esten contentas, CDPJR nos libera en PC un update "enhanced" y el juego vuelve a ser aquel ultra que era. Cuando no hagan directamente como los de Watch Dogs, dejar todas las opciones "apagadas pero visibles", a sabiendas que el modder de turno las va a ver, activar y recuperar la calidad original del juego, sin entrar asi en conflicto con sus socios en consolas.

" eh eh, Sony y MS, que yo el juego que os he dado es casi igual al de PC, lo que pasa que los malditos modders lo han modificado y ahora se ve 5 veces mejor, pero yo no he sido eeeeehhh".

Estaos tranquilos, que si esa demo famosa existia, y algun momento el juego fué asi, EN PC SEGURO QUE ACABA SIENDO ASI, antes o despues, y a traves de CDPR ademas.

De todos modos, este es otro caso para todos esos que nos suelen llamar paranoicos a los que como yo solemos defender que los juegos de PC a menudo se "empeoran" para no dejar en ridiculo a las versiones homónimas en consolas. Es algo que sucede en todos los negocios, si tu eres carnicero y tienes dos calidades de carne, no puedes servirle a parte de tus clientes la mejor y otra parte la peor, porque perderas la mitad de los pedidos. Asi que mejor encontrar el punto medio, la menos mala y la menos buena, y repartirsela a todos igual, aunque tengas que ocultar que existe una carne mejor y que la estas tirando a la basura para no incomodar a nadie. :-|
JulesRussel escribió:A mi me lo vendieron con la jugabilidad que mostraron en los videos, pero reconozco que me encanta coger un juego que no podía poner a tope 2 o 3 años después, rejugarlo y pensar en que bien se sigue viendo y en que era un juego adelantado a su tiempo. De todas formas como decía al final si la base técnica es buena y el juego popular fijo que los modders harán maravillas.


A mi también me gusta jugar los juegos a posteriori para verlos en todo su explendor, es una de las ventajas del PC. Si en el que tienes ahora no puedes jugarlo a todo lo que da, en el siguiente lo jugarás.

Pero es que el debate ya esta llegando a un punto que parece una cruzada absurda. Estamos ante un juegazo más que reconocido por todo el mundo y aquí hay gente que solo sabe ver si le han quitado tal o cual efecto gráfico. Como un crio que se coge una rabieta y no para de molestar con la misma tontería.

Una cosa es esperar a que salga el juego y quieras hacer una comparativa, que es hasta comprensible. Y otra llenar tanto post y post con la misma historia sin nisiquiera haber salido el juego, ni saber la procedencia de cada imagen. Cuando puedas hacer una comparativa seria habla, pero esto de postear cada chorradita que postean a su vez en otros foros ya cansa.
rubentb escribió:The Witcher 3 - The Map From End To End

https://youtu.be/_XXOofl2cXE


pues no se si llorar por lo feo que se ve todo o cascármela por las ganas que le tengo al puto juego
poolfing escribió:
rubentb escribió:The Witcher 3 - The Map From End To End

https://youtu.be/_XXOofl2cXE


pues no se si llorar por lo feo que se ve todo o cascármela por las ganas que le tengo al puto juego


Imagen
256k escribió:Madre mia, esto va a acabar siendo mas sonoro que el caso Watch_Dogs que ya es decir...

El juego es que directamente parecen 2 cosas totalmente distintas, ya ni siquiera "Es la hora del dia que cambia la iluminacion", ya claro, mis cojones, y la iluminacion cambia las texturas, vegetacion, modelados... Sep, sera eso, ¿Y lo de la figura? Ese pedazo manchurron de plastico derretido que se supone es el emblema.. LOL

Imagen
Imagen

Que no chavales que no, que no y es que no, que ni aunque eso sea de PS4 (la downgradeada), RED siempre ha dicho que la de PS4 rularia con un equivalente a varias cosas en alto, pero es que de una imagen a otra hay un ABISMO, eso parecen 2 juegos totalmene distintos, no defendais lo indefendible

En fin.. A ver cuando lo manda Xtralife, que me huelo que al final lo de los 60 FPS en una 980 tambien seria mentira y todo


Tranquilo que la 2 imagen es de ps4. En pc no se vera asi.

Recordarme os ponga la captura de pantalla cuando pase por alli.

No va ser la demo del e3 pero tampoco la 2 imagen
A mí me molesta la gente que dice downgrade y luego no distingue que palabras llevan B de las que llevan V en español. Aprender español en condiciones y luego ya si eso os ponéis a demostrar cultura del idioma anglosajón.
Que miedo tengo al lanzamiento... entre el downgrade, el rendimiento en AMD y que mi versión es la OLD RU y todavía no se sabe si estará en español... tela.
BigBoss_ escribió:Que miedo tengo al lanzamiento... entre el downgrade, el rendimiento en AMD y que mi versión es la OLD RU y todavía no se sabe si estará en español... tela.


La mía también es OLD RU, pero a las muy malas nos bajamos los subtítulos y ¡a jugar!. Esa sería la menor de mis preocupaciones, ¿pero por qué dudas de AMD? ¿Han dicho algo?
Esta es la imagen de la figura? Esto es de verdad o es fake?

Imagen


Ademas aqui teneis una entrevista diciendo que sera la misma version que consolas y no una version diferente, con sus razones. (En ingles)

http://www.gamepressure.com/e.asp?ID=51
Senegio escribió:
BigBoss_ escribió:Que miedo tengo al lanzamiento... entre el downgrade, el rendimiento en AMD y que mi versión es la OLD RU y todavía no se sabe si estará en español... tela.


La mía también es OLD RU, pero a las muy malas nos bajamos los subtítulos y ¡a jugar!. Esa sería la menor de mis preocupaciones, ¿pero por qué dudas de AMD? ¿Han dicho algo?



No, no han dicho nada, es la histeria antes del lanzamiento. Yo tengo instalado el juego en 3 discos duros, por si las moscas [carcajad]
Senegio escribió:
BigBoss_ escribió:Que miedo tengo al lanzamiento... entre el downgrade, el rendimiento en AMD y que mi versión es la OLD RU y todavía no se sabe si estará en español... tela.


La mía también es OLD RU, pero a las muy malas nos bajamos los subtítulos y ¡a jugar!. Esa sería la menor de mis preocupaciones, ¿pero por qué dudas de AMD? ¿Han dicho algo?

Sí, sí, pero también prefiero menús en español y eso vaya. De AMD pues nada... porque es AMD... solo hay que ver lo mal que rinde Project CARS en AMD respecto a Nvidia.
battman80 escribió:Pero que de ahí incluso, a las screens que se estan viendo de PS4, coño, que se ve peor que el Witcher 2 de PC.


Tampoco hay que fiarse de las fotos que saca la gente, si te pones a buscar cualquier juego puede parecer una mierda, ejemplo de lo que digo con fotos de este TW3 en PS4 que postean por ahí:

Imagen

Yo tengo la misma sensacion de cuando salio Unity, antes se vio en ps4 y daba mucha lastima las primeras imagenes que salieron, despues el juego en PC es de lo mas bruto que he visto nunca.

Esperar a tenerlo en PC y ver las opciones ultra, si de verdad no esta a la altura de lo mostrado pues ya partimos las piernas que tengamos que partir xD
Joder ha salido un gameplay en PC se ve bastante bien, no está mal la verdad. El ambiente, la fauna y flora lo han mejorado como ha dicho el OP del canal. [flipa]

Imagen

OK NO [tomaaa]
23263 respuestas