› Foros › PlayStation 4 › Juegos
davilopez10 escribió:TiTo_gUiLLe escribió:TiTo_gUiLLe escribió:¿Los trofeos (cabeza de grifon..) como se canjean?
¿Alguien?, porque cuando los selecciono me pone algo como los trofeos se pueden canjear, en la del Grifo por ejemplo me pone que son 250 coronas y un 10% de desmembramientos en combates.
YO estoy igual, que alguien nos ilumine.
LordLocust escribió:tazgon escribió:LordLocust escribió:Buenos días!!
Tengo una duda sobre un cofre cerrado en Huerto Blanco. Pongo en spoiler por si acaso.Hay una caseta en ruinas al lado de un molino que si bajas al sótano, hay una especie de mazmorra / sótano con varios cofres. Uno de ellos está cerrado con llave y no consigo dar con ella por ningún lado. Las llaves suelen andar cerca del cofre pero ya no sé dónde mirar…
A alguien le suena?al sudoeste del molino hay un puentecillo en el que ha caído una carreta tras un ataque de sumergidos. Echale un ojo a un cadaver que hay a la orilla a ver si encuentras algo
Ahhh! Macho eso lo encontre despues pero no lo relacione! Gracias!!
esgrac escribió:Lo de las horas de juego también se ha comentado atras que puede ser al poner la consola en modo ahorro con el juego arrancado te sigue sumando horas de juego.
Totalmente de acuerdo con el usuaria anterior en lo que al sistema de combate y detección de enemigos respecta, incluso ves un lobo sacas tu espada de plata se acerca el lobo y cuando lo fijas guarda la espada y saca la otra...
Aun asi creo que estamos antes un juegazo de dimensiones increíbles.
Sulei escribió:Os a pasado en ps4 que se queda la pantalla como desenfocada, en el propio juego, no en los menús, pone cargando abajo y ahí se queda? Sigue la música, como si nada, pero se queda colgado...
tazgon escribió:@CASTIGADOR Bucea por la zona, creo que posiblemente estuviera en el cofre que está hundido junto al puente
eRiKaXPiReNCe escribió:El parche ademas de temas graficos, que toque el inventario caotico, los escenarios desiertos, el facilitamiento de un maldito baul, el que al meditar te rellene todo de manera automatica porque si.
Yo tengo 90 de espacio tras comprarle las alforjas al caballo y estoy por 80 ya. Ahora se suma que te encuentras cosas de varios niveles por encima, y claro, no vas a venderlo por si acaso.
En serio, un puñetero sistema de guardado de objetos!!!! Que ganas de molestar al personal quitando cosas obvias.
esgrac escribió:Lo de las horas de juego también se ha comentado atras que puede ser al poner la consola en modo ahorro con el juego arrancado te sigue sumando horas de juego.
Totalmente de acuerdo con el usuaria anterior en lo que al sistema de combate y detección de enemigos respecta, incluso ves un lobo sacas tu espada de plata se acerca el lobo y cuando lo fijas guarda la espada y saca la otra...
TitoKeren escribió:esgrac escribió:Lo de las horas de juego también se ha comentado atras que puede ser al poner la consola en modo ahorro con el juego arrancado te sigue sumando horas de juego.
Normal que te pase eso. Para matar a los lobos hay que coger la espada de acero.
Nintyfan7 escribió:Yo estiy en Huerto Blanco y de momento sin avanzar en la historia principal. No he jugado a penas, pero las 2 secundarias que he hecho (la del incendiario y la de buscar al hermano) se me han bugueado de distintas maneras. La zona detective marcada en el minimapa no se actualiza y desapareció el perro para poder seguir la misión.
Espero que sea algo puntual en estas dos misiones, porque sino vaya mierda...pierdo más tiempo del necesario ya que no se puede avanzar en las misiones hasta que el mismo juego decide desbuguearlas...
Estoy explorando de momento los ? en el minimapa antes de seguir con la historia. Supongo que se podrá explorar más avanzado igualmente, pero por si acaso. Asi de paso encuentro patrones, y equipo.
Sobre el fijar blanco en combate deja mucho que desear. A veces no fija y otras veces aún el blanco fijado este te acaba ganando la espalda y desaparece de tu campo de visión.
De todas formas me parec un gran juego que va a ofrecer horas de exploración y cosas que hacer.
No será que has llegado al punto en el que el perro encuentra la pista del dueño y tienes que seguirlo? Igual es que lo has perdido de vista y no es un bug.
esgrac escribió:TitoKeren escribió:esgrac escribió:Lo de las horas de juego también se ha comentado atras que puede ser al poner la consola en modo ahorro con el juego arrancado te sigue sumando horas de juego.
Normal que te pase eso. Para matar a los lobos hay que coger la espada de acero.
jajajajjaja coño de toda la vida plata vs hombre lobo por deducion....pense que seria asi
yoink escribió:juego del monton, con una jugabilidad y unos combates pesimos tras lo visto en otros juegos, yo lo veo como un juego hypeado por la falta de titulos en las actuales consolas, graficamente no sorprende, tiene bajones de fps, y algunas rascadas importantes, que la historia puede ser buena...pues depende de los gustos de cada uno....
AndoNET escribió:esgrac escribió:Lo de las horas de juego también se ha comentado atras que puede ser al poner la consola en modo ahorro con el juego arrancado te sigue sumando horas de juego.
Te puedo asegurar que no es por el modo ahorro, porque yo la apago siempre del todo. No cuenta bien el tiempo y ya esta.
TitoKeren escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El parche ademas de temas graficos, que toque el inventario caotico, los escenarios desiertos, el facilitamiento de un maldito baul, el que al meditar te rellene todo de manera automatica porque si.
Yo tengo 90 de espacio tras comprarle las alforjas al caballo y estoy por 80 ya. Ahora se suma que te encuentras cosas de varios niveles por encima, y claro, no vas a venderlo por si acaso.
En serio, un puñetero sistema de guardado de objetos!!!! Que ganas de molestar al personal quitando cosas obvias.
¿Escenario vacio? ¿Sigues en Huerto Blanco? Porque al llegar ya a Tierras de nadie hay mucho que hacer.
Respecto a lo de los objetos, los que no te hagan falta, desmontalos y así te dan materiales de artesanía o en algunos casos los vendes.
p&p escribió:AndoNET escribió:esgrac escribió:Lo de las horas de juego también se ha comentado atras que puede ser al poner la consola en modo ahorro con el juego arrancado te sigue sumando horas de juego.
Te puedo asegurar que no es por el modo ahorro, porque yo la apago siempre del todo. No cuenta bien el tiempo y ya esta.
¿No será que te cuenta las horas de Geralt? Ese dato está dentro de las estadísticas del personaje.
Supongo que si meditas ocho horas se sumarán al personaje.
eRiKaXPiReNCe escribió:TitoKeren escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El parche ademas de temas graficos, que toque el inventario caotico, los escenarios desiertos, el facilitamiento de un maldito baul, el que al meditar te rellene todo de manera automatica porque si.
¿Escenario vacio? ¿Sigues en Huerto Blanco? Porque al llegar ya a Tierras de nadie hay mucho que hacer.
Respecto a lo de los objetos, los que no te hagan falta, desmontalos y así te dan materiales de artesanía o en algunos casos los vendes.
Me refiero al no repoblar de enemigos las zonas. Yo tengo Huerto Blanco como un solar.
Tengo 250 monedas, estoy como para desmontar tooodos los objetos que me dan esa opcion cuando te cobran por ello. Luego a ver como reparo el equipamiento. Los malvendere y au, que remedio.
AndoNET escribió: @herkris NO, el nivel de dificultad no afecta a lo que tardas en subir de nivel, mas allá de que te costará más hacer las misiones que es lo que te hacen subir de nivel, pero no da mas EXP.
eRiKaXPiReNCe escribió:TitoKeren escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El parche ademas de temas graficos, que toque el inventario caotico, los escenarios desiertos, el facilitamiento de un maldito baul, el que al meditar te rellene todo de manera automatica porque si.
Me refiero al no repoblar de enemigos las zonas. Yo tengo Huerto Blanco como un solar.
Tengo 250 monedas, estoy como para desmontar tooodos los objetos que me dan esa opcion cuando te cobran por ello. Luego a ver como reparo el equipamiento. Los malvendere y au, que remedio.
Rober7 escribió:Oye y respecto al tiempo juego.......no se si es casualidad o realidad pero a mi ayer por la tarde, me marcaba que llevaba 2 DIAS Y 19 HORAS.....
Vale, evidentemente en el juego es imposible que lleve cerca de 72horas jaja, pero, y ahi va mi duda/casualidad:
Desde que empece a jugar, es decir, desde el lunes por la noche... es exactamente el tiempo REAL que habia pasado!!!
Es decir, que me ha contado el tiempo que llevo con el juego, no las horas que llevo jugadas.......Coincidencia?? o el Bug lo que hace es contar las horas reales desde que se "activa" por asi decirlo, en vez de las horas de juego.....
Iker Jimenez, como lo ves?? realidad o ficcion? jaja
Eso si, sea como fuere, nivel 5 ya, mas de 10 horas, Huerto Blanco finiquitado al 100% o casi, y ya en Velen descubriendo miles de secretos (comparado con Huerto Blanco, es imensa esa zona y llena de cosas que hacer)
Por cierto, recomiendo encarecidamente que busqueis todos los Altares de Poder (o como se llamen jaja) que hay en cada mapa, pues aparte de la mejora por tiempo de cada señal, te da 1 PUNTO DE HABILIDAD!! Yo soy nivel 5, pero tengo ya 8 habilidades adquiridas para poder elegir!!
Migadeth escribió:AndoNET escribió: @herkris NO, el nivel de dificultad no afecta a lo que tardas en subir de nivel, mas allá de que te costará más hacer las misiones que es lo que te hacen subir de nivel, pero no da mas EXP.
Dicen que en dificultades altas ganas menos EXP, pero no se si solo en ''Marcha de la muerte''.
larrabee escribió:Rober7 escribió:Oye y respecto al tiempo juego.......no se si es casualidad o realidad pero a mi ayer por la tarde, me marcaba que llevaba 2 DIAS Y 19 HORAS.....
Vale, evidentemente en el juego es imposible que lleve cerca de 72horas jaja, pero, y ahi va mi duda/casualidad:
Desde que empece a jugar, es decir, desde el lunes por la noche... es exactamente el tiempo REAL que habia pasado!!!
Es decir, que me ha contado el tiempo que llevo con el juego, no las horas que llevo jugadas.......Coincidencia?? o el Bug lo que hace es contar las horas reales desde que se "activa" por asi decirlo, en vez de las horas de juego.....
Iker Jimenez, como lo ves?? realidad o ficcion? jaja
Eso si, sea como fuere, nivel 5 ya, mas de 10 horas, Huerto Blanco finiquitado al 100% o casi, y ya en Velen descubriendo miles de secretos (comparado con Huerto Blanco, es imensa esa zona y llena de cosas que hacer)
Por cierto, recomiendo encarecidamente que busqueis todos los Altares de Poder (o como se llamen jaja) que hay en cada mapa, pues aparte de la mejora por tiempo de cada señal, te da 1 PUNTO DE HABILIDAD!! Yo soy nivel 5, pero tengo ya 8 habilidades adquiridas para poder elegir!!
No habia un bug por el cual si sales del juego dejando la consola en suspensión seguia contando el tiempo de juego?.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rober7, que veo que has avanzado lo suyo, ¿Encontraste la receta de aceite con veneno? Es que tengo 3 espacios para habilidades (y 7 puntos disponibles) y soy nivel 4 ahora, tengo acceso a poner otra habilidad, iba a meterme de full en tema de venenos y demas, pero es que no di con ninguna receta... Y no voy a gastar puntos en una habilidad inutil, y que no se cuando podre usarla.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rober7, que veo que has avanzado lo suyo, ¿Encontraste la receta de aceite con veneno? Es que tengo 3 espacios para habilidades (y 7 puntos disponibles) y soy nivel 4 ahora, tengo acceso a poner otra habilidad, iba a meterme de full en tema de venenos y demas, pero es que no di con ninguna receta... Y no voy a gastar puntos en una habilidad inutil, y que no se cuando podre usarla.
SG1 Stargate escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Rober7, que veo que has avanzado lo suyo, ¿Encontraste la receta de aceite con veneno? Es que tengo 3 espacios para habilidades (y 7 puntos disponibles) y soy nivel 4 ahora, tengo acceso a poner otra habilidad, iba a meterme de full en tema de venenos y demas, pero es que no di con ninguna receta... Y no voy a gastar puntos en una habilidad inutil, y que no se cuando podre usarla.
Llevo muchas recetas desbloqueadas, pero esa en concreto no se cual es, las armas las llevo ya con veneno y no va con pociones, ademas veo mas bestial el fuego es increíble la animación y los chillidos que meten los tíos cuando se quedan ardiendo , no tiene nada que ver con la magia igni, es otra animación.
Está al noreste, es una carta llamada notas de espía en la que habla sobre un tesoro en una cabaña cerca del molino viejo. Pues bien, voy al molino viejo y encuentro el tesoro pero está cerrado, dónde está la maldita llave?
CASTIGADOR escribió:Asunto: The Witcher 3: Wild HuntThanatorz escribió:yoink escribió:juego del monton, con una jugabilidad y unos combates pesimos tras lo visto en otros juegos, yo lo veo como un juego hypeado por la falta de titulos en las actuales consolas, graficamente no sorprende, tiene bajones de fps, y algunas rascadas importantes, que la historia puede ser buena...pues depende de los gustos de cada uno....
+1
Pienso exactamente lo mismo..
Saludos.
Te lo pongo aqui para no ensuciar el hilo, igual no te has dado por aludido pero NADIE se ha molestado en responderte
Reportado por troll por cierto
Thanatorz escribió:Tu me vas a decir a mi... Q me he gastado 150€ en el juego lo q puedo o no pensar de el...
Tu tienes tu opinión y yo la mía, y más respeto compañero.... Q yo no le he faltado a nadie..
Saludos.
AndoNET escribió:Cuky_Dark escribió:Pronto Nuevo Parche :
la compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar que hoy han enviado un gran parche con más de 600 cambios (incluyendo multitud mejoras gráficas) a pasar el proceso de certificación, por lo que es de esperar que tarde entre cinco y siete días en llegar.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350664286/cd-projekt-habla-sobre-los-cambios-graficos-que-ha-sufrido-the-witcher-3-durante-su-desarrollo/
Un Saludo
Pero este parche no arreglará lo de los textos minúsculos, porque en teoría están trabajando en ello y ese parche ya lo han enviado a certificar.
Estaría bien que arreglasen también lo del tiempo de juego, que llevaré 6h jugadas y me dice que llevo más de 2 días...
Cristiaan_3 escribió:Chicxs tengo una duda con un tesoro escondidoEstá al noreste, es una carta llamada notas de espía en la que habla sobre un tesoro en una cabaña cerca del molino viejo. Pues bien, voy al molino viejo y encuentro el tesoro pero está cerrado, dónde está la maldita llave?
al sudoeste del molino hay un puentecillo en el que ha caído una carreta tras un ataque de sumergidos. Echale un ojo a un cadaver que hay a la orilla.
SG1 Stargate escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Rober7, que veo que has avanzado lo suyo, ¿Encontraste la receta de aceite con veneno? Es que tengo 3 espacios para habilidades (y 7 puntos disponibles) y soy nivel 4 ahora, tengo acceso a poner otra habilidad, iba a meterme de full en tema de venenos y demas, pero es que no di con ninguna receta... Y no voy a gastar puntos en una habilidad inutil, y que no se cuando podre usarla.
Llevo muchas recetas desbloqueadas, pero esa en concreto no se cual es, las armas las llevo ya con veneno y no va con pociones, ademas veo mas bestial el fuego es increíble la animación y los chillidos que meten los tíos cuando se quedan ardiendo , no tiene nada que ver con la magia igni, es otra animación.
Kaileena88 escribió:Después de tirarme media hora luchando como una payasa con un fantasma he acabado reventada...me ha costado muchísimo ahora que por mi moño que lo he hecho...
El mapa es enorme ya no se ni por donde tirar xD y necesito dinero! se va muy rápido entre reparar y demás...
miguelcama escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/152997/0/the-witcher-iii/tamano-textos/
Buenas noticias.
The Witcher 3 podría aumentar el tamaño de sus textos
También se está trabajando en un nuevo parche que mejoraría el frame-rate y los problemas de stuttering en PlayStation 4.
LordLocust escribió:Cristiaan_3 escribió:Chicxs tengo una duda con un tesoro escondidoEstá al noreste, es una carta llamada notas de espía en la que habla sobre un tesoro en una cabaña cerca del molino viejo. Pues bien, voy al molino viejo y encuentro el tesoro pero está cerrado, dónde está la maldita llave?
Es la llave que pedía yo esta mañana
Según me han dicho aqui, estaal sudoeste del molino hay un puentecillo en el que ha caído una carreta tras un ataque de sumergidos. Echale un ojo a un cadaver que hay a la orilla.
Pero no lo puedo comprobar hasta que salga de trabajar.
Si lo pruebas y es, avisame
eRiKaXPiReNCe escribió:
Yo llevo una de plata que me cree usando polvo verde (ese que sueltan las apariciones, no me sale el nombre ) pero me gustaria no depender de llevar una arma que tenga que tener envenenamiento por defecto, ni tampoco de esperar a encontrar aceites en cofres... Me gustaria saber si se puede crear como el aceite contra apariciones, necrofagos, hibridos...
LordLocust escribió:Cristiaan_3 escribió:Chicxs tengo una duda con un tesoro escondidoEstá al noreste, es una carta llamada notas de espía en la que habla sobre un tesoro en una cabaña cerca del molino viejo. Pues bien, voy al molino viejo y encuentro el tesoro pero está cerrado, dónde está la maldita llave?
Es la llave que pedía yo esta mañana
Según me han dicho aqui, estaal sudoeste del molino hay un puentecillo en el que ha caído una carreta tras un ataque de sumergidos. Echale un ojo a un cadaver que hay a la orilla.
Pero no lo puedo comprobar hasta que salga de trabajar.
Si lo pruebas y es, avisame
RolleR escribió:Bueno, en el nivel más alto de dificultad, me he hecho el glifo a la primera en nivel 3 .
Ahora ya estoy en la segunda zona, Velen. Ahora si me he quedado abrumado, es enorme y todos están dopadísimos en comparación a mi. Que recomendáis hacer? Hacer unas principales primero para ir subiendo nivel y luego ya me dedico a los "?" y a las secundarias, no?
CASTIGADOR escribió:RolleR escribió:Bueno, en el nivel más alto de dificultad, me he hecho el glifo a la primera en nivel 3 .
Ahora ya estoy en la segunda zona, Velen. Ahora si me he quedado abrumado, es enorme y todos están dopadísimos en comparación a mi. Que recomendáis hacer? Hacer unas principales primero para ir subiendo nivel y luego ya me dedico a los "?" y a las secundarias, no?
Yo hago al reves precisamente compañero, me dedico a las secundarias y a los ?, consigues muchas cosas valiosas para avanzar mas tranquilamente, si una zona veo que no puedo la dejo por otra, normalmente aunque sean de tu mismo lvl hay algunos enemigos especialmente duros que puedes matar una vez consigues el equipo en otras o lo fabricas en el herrero.
AndoNET escribió:Jejeje es más simple de lo que pensais. Si lo vendes a cualquier mercader te dan 250 coronas y si lo dejas "equipado" en el caballo te da un "10% de desmembramientos en combates". Siempre puedes tener uno equipado y los que no tienes equipados puedes venderlos que ocupan bastante espacio y las 250 coronas no viene nada mal.