The Witcher 3: Wild Hunt

Para el k dice que no le detecta a los enemigos y no actúa bien, saca la espada tu, no esperes que lo haga el personaje de forma automática y así se te pondrá en modo combate
davilopez10 escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Los trofeos (cabeza de grifon..) como se canjean?

¿Alguien?, porque cuando los selecciono me pone algo como los trofeos se pueden canjear, en la del Grifo por ejemplo me pone que son 250 coronas y un 10% de desmembramientos en combates.

YO estoy igual, que alguien nos ilumine.

Jejeje es más simple de lo que pensais. Si lo vendes a cualquier mercader te dan 250 coronas y si lo dejas "equipado" en el caballo te da un "10% de desmembramientos en combates". Siempre puedes tener uno equipado y los que no tienes equipados puedes venderlos que ocupan bastante espacio y las 250 coronas no viene nada mal.
Supongo que ya lo habrán dicho mas atrás, pero no lo vi.... se sabe cual es el nivel máximo? :-? :-?
LordLocust escribió:
tazgon escribió:
LordLocust escribió:Buenos días!!

Tengo una duda sobre un cofre cerrado en Huerto Blanco. Pongo en spoiler por si acaso.

Hay una caseta en ruinas al lado de un molino que si bajas al sótano, hay una especie de mazmorra / sótano con varios cofres. Uno de ellos está cerrado con llave y no consigo dar con ella por ningún lado. Las llaves suelen andar cerca del cofre pero ya no sé dónde mirar…

A alguien le suena? [idea]

al sudoeste del molino hay un puentecillo en el que ha caído una carreta tras un ataque de sumergidos. Echale un ojo a un cadaver que hay a la orilla a ver si encuentras algo ;)

Ahhh! Macho eso lo encontre despues pero no lo relacione! Gracias!! [beer]

Pues el cadaver en cuestion no tiene la llave o ya la cogi pero el cofre pone cerrado y nada
@CASTIGADOR Bucea por la zona, creo que posiblemente estuviera en el cofre que está hundido junto al puente
esgrac escribió:Lo de las horas de juego también se ha comentado atras que puede ser al poner la consola en modo ahorro con el juego arrancado te sigue sumando horas de juego.

Totalmente de acuerdo con el usuaria anterior en lo que al sistema de combate y detección de enemigos respecta, incluso ves un lobo sacas tu espada de plata se acerca el lobo y cuando lo fijas guarda la espada y saca la otra...

Aun asi creo que estamos antes un juegazo de dimensiones increíbles.

Normal que te pase eso. Para matar a los lobos hay que coger la espada de acero.
Con respecto al parche que arreglará 600 problemas y añadirá multitud de mejoras graficas, he leido la noticia completa en vandal y da a entender claramente que se refiere a la version de pc, y nunca la de consolas. Así que podemos ir olvidandonos que en la version de consolas introduzcan mejoras graficas mas allá de optimizar el framerate y arreglar algunos bugs.
Yo me conformaría con agrandar los subtitulos, y que me dejasen configurar los botones. Me gustaría que Geralt andara con el stick, corriera con la X, y corriera mas pulsando repetidamente la X.. Tal y como se manejan los personajes de gtav. Es que se me hace molesto que cuando inclinas mas de la cuenta el stick, el personaje echa a correr y se me hace incontrolable. Creeis que esto es posible añadirlo mediante parche???
Sulei escribió:Os a pasado en ps4 que se queda la pantalla como desenfocada, en el propio juego, no en los menús, pone cargando abajo y ahí se queda? Sigue la música, como si nada, pero se queda colgado...

No.
tazgon escribió:@CASTIGADOR Bucea por la zona, creo que posiblemente estuviera en el cofre que está hundido junto al puente

tampoco
eRiKaXPiReNCe escribió:El parche ademas de temas graficos, que toque el inventario caotico, los escenarios desiertos, el facilitamiento de un maldito baul, el que al meditar te rellene todo de manera automatica porque si.

Yo tengo 90 de espacio tras comprarle las alforjas al caballo y estoy por 80 ya. Ahora se suma que te encuentras cosas de varios niveles por encima, y claro, no vas a venderlo por si acaso.

En serio, un puñetero sistema de guardado de objetos!!!! Que ganas de molestar al personal quitando cosas obvias.

¿Escenario vacio? ¿Sigues en Huerto Blanco? Porque al llegar ya a Tierras de nadie hay mucho que hacer.

Respecto a lo de los objetos, los que no te hagan falta, desmontalos y así te dan materiales de artesanía o en algunos casos los vendes.
juego del monton, con una jugabilidad y unos combates pesimos tras lo visto en otros juegos, yo lo veo como un juego hypeado por la falta de titulos en las actuales consolas, graficamente no sorprende, tiene bajones de fps, y algunas rascadas importantes, que la historia puede ser buena...pues depende de los gustos de cada uno....
Yo estiy en Huerto Blanco y de momento sin avanzar en la historia principal. No he jugado a penas, pero las 2 secundarias que he hecho (la del incendiario y la de buscar al hermano) se me han bugueado de distintas maneras. La zona detective marcada en el minimapa no se actualiza y desapareció el perro para poder seguir la misión.
Espero que sea algo puntual en estas dos misiones, porque sino vaya mierda...pierdo más tiempo del necesario ya que no se puede avanzar en las misiones hasta que el mismo juego decide desbuguearlas...

Estoy explorando de momento los ? en el minimapa antes de seguir con la historia. Supongo que se podrá explorar más avanzado igualmente, pero por si acaso. Asi de paso encuentro patrones, y equipo.

Sobre el fijar blanco en combate deja mucho que desear. A veces no fija y otras veces aún el blanco fijado este te acaba ganando la espalda y desaparece de tu campo de visión.

De todas formas me parec un gran juego que va a ofrecer horas de exploración y cosas que hacer.
esgrac escribió:Lo de las horas de juego también se ha comentado atras que puede ser al poner la consola en modo ahorro con el juego arrancado te sigue sumando horas de juego.

Totalmente de acuerdo con el usuaria anterior en lo que al sistema de combate y detección de enemigos respecta, incluso ves un lobo sacas tu espada de plata se acerca el lobo y cuando lo fijas guarda la espada y saca la otra...

Te puedo asegurar que no es por el modo ahorro, porque yo la apago siempre del todo. No cuenta bien el tiempo y ya esta.
TitoKeren escribió:

Normal que te pase eso. Para matar a los lobos hay que coger la espada de acero.

jajajajjaja coño de toda la vida plata vs hombre lobo por deducion....pense que seria asi [toctoc] [toctoc]

Por cierto la misión de la mujer mayor y la sarten es del todo genial.....jajajaja me rei un montón con la historia y los comentarios de Geralt.
Nintyfan7 escribió:Yo estiy en Huerto Blanco y de momento sin avanzar en la historia principal. No he jugado a penas, pero las 2 secundarias que he hecho (la del incendiario y la de buscar al hermano) se me han bugueado de distintas maneras. La zona detective marcada en el minimapa no se actualiza y desapareció el perro para poder seguir la misión.
Espero que sea algo puntual en estas dos misiones, porque sino vaya mierda...pierdo más tiempo del necesario ya que no se puede avanzar en las misiones hasta que el mismo juego decide desbuguearlas...

Estoy explorando de momento los ? en el minimapa antes de seguir con la historia. Supongo que se podrá explorar más avanzado igualmente, pero por si acaso. Asi de paso encuentro patrones, y equipo.

Sobre el fijar blanco en combate deja mucho que desear. A veces no fija y otras veces aún el blanco fijado este te acaba ganando la espalda y desaparece de tu campo de visión.

De todas formas me parec un gran juego que va a ofrecer horas de exploración y cosas que hacer.

Lo del perro te lo pongo como spoiler por si acaso
No será que has llegado al punto en el que el perro encuentra la pista del dueño y tienes que seguirlo? Igual es que lo has perdido de vista y no es un bug.

Ten en cuenta que aunque fijes un personaje, el se sigue moviendo, por lo que te has de mover con el. Si se pone detrás de ti es normal que lo pierdas, no es el primer juego en el que pasa.
Cuando luchas contra un grupo, yo te recomendaría no fijar o alguien te dará por la espalda.
esgrac escribió:
TitoKeren escribió:

jajajajjaja coño de toda la vida plata vs hombre lobo por deducion....pense que seria asi [toctoc] [toctoc]

Aqui la plata es para los monstruos, los humanos y animales corrientes la de acero ;)
http://www.3djuegos.com/noticia/152997/ ... no-textos/

Buenas noticias.

The Witcher 3 podría aumentar el tamaño de sus textos
También se está trabajando en un nuevo parche que mejoraría el frame-rate y los problemas de stuttering en PlayStation 4.
El nivel de dificultad influye en la rapidez con que subes de nivel???
yoink escribió:juego del monton, con una jugabilidad y unos combates pesimos tras lo visto en otros juegos, yo lo veo como un juego hypeado por la falta de titulos en las actuales consolas, graficamente no sorprende, tiene bajones de fps, y algunas rascadas importantes, que la historia puede ser buena...pues depende de los gustos de cada uno....

+1

Pienso exactamente lo mismo..

Saludos.
AndoNET escribió:

Te puedo asegurar que no es por el modo ahorro, porque yo la apago siempre del todo. No cuenta bien el tiempo y ya esta.

¿No será que te cuenta las horas de Geralt? Ese dato está dentro de las estadísticas del personaje.

Supongo que si meditas ocho horas se sumarán al personaje.
TitoKeren escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El parche ademas de temas graficos, que toque el inventario caotico, los escenarios desiertos, el facilitamiento de un maldito baul, el que al meditar te rellene todo de manera automatica porque si.

Yo tengo 90 de espacio tras comprarle las alforjas al caballo y estoy por 80 ya. Ahora se suma que te encuentras cosas de varios niveles por encima, y claro, no vas a venderlo por si acaso.

En serio, un puñetero sistema de guardado de objetos!!!! Que ganas de molestar al personal quitando cosas obvias.

¿Escenario vacio? ¿Sigues en Huerto Blanco? Porque al llegar ya a Tierras de nadie hay mucho que hacer.

Respecto a lo de los objetos, los que no te hagan falta, desmontalos y así te dan materiales de artesanía o en algunos casos los vendes.

Me refiero al no repoblar de enemigos las zonas. Yo tengo Huerto Blanco como un solar.

Tengo 250 monedas, estoy como para desmontar tooodos los objetos que me dan esa opcion cuando te cobran por ello. Luego a ver como reparo el equipamiento. Los malvendere y au, que remedio.
Las horas de meditacion influyen para algo? en plan cuanto mas medites mejor o con 1hora ya recargas las pociones y bombas?
p&p escribió:
AndoNET escribió:

¿No será que te cuenta las horas de Geralt? Ese dato está dentro de las estadísticas del personaje.

Supongo que si meditas ocho horas se sumarán al personaje.

Lo probé y no me sumó las horas de meditación, de ahí que no entiendo qué le pasa a esa contador. Esta noche si puedo haré pruebas... pero vamos, que no entiendo cómo funciona.

@herkris NO, el nivel de dificultad no afecta a lo que tardas en subir de nivel, mas allá de que te costará más hacer las misiones que es lo que te hacen subir de nivel, pero no da mas EXP.
eRiKaXPiReNCe escribió:
TitoKeren escribió:

Me refiero al no repoblar de enemigos las zonas. Yo tengo Huerto Blanco como un solar.

Tengo 250 monedas, estoy como para desmontar tooodos los objetos que me dan esa opcion cuando te cobran por ello. Luego a ver como reparo el equipamiento. Los malvendere y au, que remedio.

Que los enemigos no reaparezcan en este juego para mi tiene sentido debido al lore. Por un lado eres un caza monstruos, por lo que se supone que las zonas que limpias han de quedar limpias. Por otro lado, los combates aleatorios apenas dan XP por lo que no tiene mucho sentido repetirlos cada vez que sale un mob ya que no sirve de mucho.

Igualmente, yo tengo toda la primera zona acabada a, yo diría, un 90% o mas y aún así siempre me encuentro perros salvajes o algo deambulando por ahí. Incluso después de reventar nidos, me siguen apareciendo en la zona al volver a pasar.

Referente al tiempo. A mi no me suma los tiempos de meditación. Lo que me sale como tiempo de juego cuadra con el tiempo que he jugado.
AndoNET escribió: @herkris NO, el nivel de dificultad no afecta a lo que tardas en subir de nivel, mas allá de que te costará más hacer las misiones que es lo que te hacen subir de nivel, pero no da mas EXP.

Dicen que en dificultades altas ganas menos EXP, pero no se si solo en ''Marcha de la muerte''.
eRiKaXPiReNCe escribió:
TitoKeren escribió:

Erika, no te preocupes por vender todo, xq en cuanto avances un poco y veas mundo, no tendras problema.
Respecto a desmontar, yo desmonto una o dos cosas solo, y el resto lo vendo, xq hay muchos items que desmontados dan los mismos materiales, y no es necesario llevar tantos.

En el resto de items igual, habia algunas cosas que tenia hasta 12 iguales, pues a vender y quedarme con maximo 4 de cada, xq no hacen falta mas.

Y armas y armaduras igual, a vender, en cuando avanzas todo se queda obsoleto, no merece la pena guardarlo, mejor vender siempre.

Yo tengo 90 de baul, y no suelo llevar mas de 60/70 de de peso, que ya es mucho.

En serio, jajaja, el problema es que en estos juegos sufrimos diogenes y nos queremos quedar con todo jaja, yo las primeras horas estaba igual, hasta que avanzando me di cuenta que no merece la pena, xq rapidamente se queda todo obsoleto, y sobre todo hay mucho material muy facil de conseguir, que no merece la pena llevar ocupando peso.
Rober7 escribió:Oye y respecto al tiempo juego.......no se si es casualidad o realidad pero a mi ayer por la tarde, me marcaba que llevaba 2 DIAS Y 19 HORAS.....

Vale, evidentemente en el juego es imposible que lleve cerca de 72horas jaja, pero, y ahi va mi duda/casualidad:

Desde que empece a jugar, es decir, desde el lunes por la noche... es exactamente el tiempo REAL que habia pasado!!!

Es decir, que me ha contado el tiempo que llevo con el juego, no las horas que llevo jugadas.......Coincidencia?? o el Bug lo que hace es contar las horas reales desde que se "activa" por asi decirlo, en vez de las horas de juego.....

Iker Jimenez, como lo ves?? realidad o ficcion? jaja

Eso si, sea como fuere, nivel 5 ya, mas de 10 horas, Huerto Blanco finiquitado al 100% o casi, y ya en Velen descubriendo miles de secretos (comparado con Huerto Blanco, es imensa esa zona y llena de cosas que hacer)

Por cierto, recomiendo encarecidamente que busqueis todos los Altares de Poder (o como se llamen jaja) que hay en cada mapa, pues aparte de la mejora por tiempo de cada señal, te da 1 PUNTO DE HABILIDAD!! Yo soy nivel 5, pero tengo ya 8 habilidades adquiridas para poder elegir!!

No habia un bug por el cual si sales del juego dejando la consola en suspensión seguia contando el tiempo de juego?.
Migadeth escribió:
AndoNET escribió: @herkris NO, el nivel de dificultad no afecta a lo que tardas en subir de nivel, mas allá de que te costará más hacer las misiones que es lo que te hacen subir de nivel, pero no da mas EXP.

Dicen que en dificultades altas ganas menos EXP, pero no se si solo en ''Marcha de la muerte''.

Pues yo no he notado diferencia entre la penúltima y la normal, pero igual es que la diferencia es mínima o lo que dices tú.
Madre mía que quejicas sois,a ver es un juego inmenso, y queréis tener todo en 5 horas, pues lo siento no es vuestro juego entonces, avanzad joe que ya veréis mas cosas ,pensar un poquito en las misiones antes de decir están bugeadas, hago todas las misiones que veo llevo desde el jueves y solo una misión esta buegada, y no es ninguna de las que decís, porque entre otras cosas no habréis llegado, juego desde el jueves pasado y lo llevo bastante avanzado, os quejáis de dinero, sobra, os quejáis de espacio, sobra, subo lento, ya subirás, los bichos me matan por la espalda, lo siento amigo aquí piensan y quieren rodearte, si no juega a dynasty warriors, no se a parte de que tengan que optimizar cosas os quejáis de cosas que no tienen sentido, el muñeco lo controlo mal, vete a opciones y calibra la sensibilidad de la palanca, de verdad es tan difícil leer?, venga no quejaros jugarlo y no escribir tanto por aquí todo se averigua si exploráis y pensáis un poco.
@Rober7, que veo que has avanzado lo suyo, ¿Encontraste la receta de aceite con veneno? Es que tengo 3 espacios para habilidades (y 7 puntos disponibles) y soy nivel 4 ahora, tengo acceso a poner otra habilidad, iba a meterme de full en tema de venenos y demas, pero es que no di con ninguna receta... Y no voy a gastar puntos en una habilidad inutil, y que no se cuando podre usarla. XD
larrabee escribió:
Rober7 escribió:Oye y respecto al tiempo juego.......no se si es casualidad o realidad pero a mi ayer por la tarde, me marcaba que llevaba 2 DIAS Y 19 HORAS.....

Vale, evidentemente en el juego es imposible que lleve cerca de 72horas jaja, pero, y ahi va mi duda/casualidad:

Desde que empece a jugar, es decir, desde el lunes por la noche... es exactamente el tiempo REAL que habia pasado!!!

Es decir, que me ha contado el tiempo que llevo con el juego, no las horas que llevo jugadas.......Coincidencia?? o el Bug lo que hace es contar las horas reales desde que se "activa" por asi decirlo, en vez de las horas de juego.....

Iker Jimenez, como lo ves?? realidad o ficcion? jaja

Eso si, sea como fuere, nivel 5 ya, mas de 10 horas, Huerto Blanco finiquitado al 100% o casi, y ya en Velen descubriendo miles de secretos (comparado con Huerto Blanco, es imensa esa zona y llena de cosas que hacer)

Por cierto, recomiendo encarecidamente que busqueis todos los Altares de Poder (o como se llamen jaja) que hay en cada mapa, pues aparte de la mejora por tiempo de cada señal, te da 1 PUNTO DE HABILIDAD!! Yo soy nivel 5, pero tengo ya 8 habilidades adquiridas para poder elegir!!

No habia un bug por el cual si sales del juego dejando la consola en suspensión seguia contando el tiempo de juego?.

Y dale, que a muchos que no la dejamos suspendida nunca también nos pasa.

A mí curiosamente también me marca el tiempo que ha pasado desde que abrí por primera vez el juego la noche del lunes al martes a las 00.01.

Pero he jugado a otros juegos de por medio y la he apagado totalmente varias veces, vamos que... no es eso que decís de la suspensión.

Tampoco es un bug muy crítico, que se centren mejor en otras cosas primero, que aunque me guste ver el tiempo jugado tampoco pasa nada porque no pueda verlo durante las primeras semanas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rober7, que veo que has avanzado lo suyo, ¿Encontraste la receta de aceite con veneno? Es que tengo 3 espacios para habilidades (y 7 puntos disponibles) y soy nivel 4 ahora, tengo acceso a poner otra habilidad, iba a meterme de full en tema de venenos y demas, pero es que no di con ninguna receta... Y no voy a gastar puntos en una habilidad inutil, y que no se cuando podre usarla. XD

Llevo muchas recetas desbloqueadas, pero esa en concreto no se cual es, las armas las llevo ya con veneno y no va con pociones, ademas veo mas bestial el fuego es increíble la animación y los chillidos que meten los tíos cuando se quedan ardiendo , no tiene nada que ver con la magia igni, es otra animación.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rober7, que veo que has avanzado lo suyo, ¿Encontraste la receta de aceite con veneno? Es que tengo 3 espacios para habilidades (y 7 puntos disponibles) y soy nivel 4 ahora, tengo acceso a poner otra habilidad, iba a meterme de full en tema de venenos y demas, pero es que no di con ninguna receta... Y no voy a gastar puntos en una habilidad inutil, y que no se cuando podre usarla. XD

Sip!! la encontre ayer en Velen y ahora llevo la espada de plata con daño de 120 y e imbuida en aceite [plas]

Yo las habilidades, viendo que no podemos poner todos xq hay mas atributos que casillas, tengo 2 sin coger todavia esperando a tener mas casillas, mas que nada de cara a ver como avanzo y que encuentro, no sea que mis ideas cambien.
Asi que he desbloqueado las que mas me gustaban y son las que equipo e intercalo, y las que tengo dudas las he dejado de momento por eso, para no gastar una habilidad que luego puede que no me hiciera falta.

Por cierto, la de subir la señal de escudo es muyyy recomendable en nivel dificil. Ya en su 2ª mejora aparte de empujar a los enemigos, les causa daño... viene de perlas cuando te enfrentas a combates con muchos enemigos dnd te acaban dando por mucho que esquives [oki]
SG1 Stargate escribió:

Llevo muchas recetas desbloqueadas, pero esa en concreto no se cual es, las armas las llevo ya con veneno y no va con pociones, ademas veo mas bestial el fuego es increíble la animación y los chillidos que meten los tíos cuando se quedan ardiendo , no tiene nada que ver con la magia igni, es otra animación.

¿Los venenos son diferentes a los aceites? Y otra cosa, ¿cuántos golpes duran los aceites? Porque ni te avisa ni nada de que ya no tienes aceite.
Después de tirarme media hora luchando como una payasa con un fantasma he acabado reventada...me ha costado muchísimo ahora que por mi moño que lo he hecho...

El mapa es enorme ya no se ni por donde tirar xD y necesito dinero! se va muy rápido entre reparar y demás...
Chicxs tengo una duda con un tesoro escondido
Está al noreste, es una carta llamada notas de espía en la que habla sobre un tesoro en una cabaña cerca del molino viejo. Pues bien, voy al molino viejo y encuentro el tesoro pero está cerrado, dónde está la maldita llave? :(
Pongo por aquí el MP del compañero @CASTIGADOR

CASTIGADOR escribió:Asunto: The Witcher 3: Wild Hunt

Thanatorz escribió:
yoink escribió:juego del monton, con una jugabilidad y unos combates pesimos tras lo visto en otros juegos, yo lo veo como un juego hypeado por la falta de titulos en las actuales consolas, graficamente no sorprende, tiene bajones de fps, y algunas rascadas importantes, que la historia puede ser buena...pues depende de los gustos de cada uno....

+1

Pienso exactamente lo mismo..

Saludos.

Te lo pongo aqui para no ensuciar el hilo, igual no te has dado por aludido pero NADIE se ha molestado en responderte

Imagen

Reportado por troll por cierto

Y mi respuesta a el.... Ya q no se porque no podemos decir algunos lo q nos parece el juego.. Y sin faltar el respeto a nadie.

Thanatorz escribió:Tu me vas a decir a mi... Q me he gastado 150€ en el juego lo q puedo o no pensar de el...

Tu tienes tu opinión y yo la mía, y más respeto compañero.... Q yo no le he faltado a nadie..

Saludos.
AndoNET escribió:
Cuky_Dark escribió:Pronto Nuevo Parche :) :

la compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar que hoy han enviado un gran parche con más de 600 cambios (incluyendo multitud mejoras gráficas) a pasar el proceso de certificación, por lo que es de esperar que tarde entre cinco y siete días en llegar.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350664286/cd-projekt-habla-sobre-los-cambios-graficos-que-ha-sufrido-the-witcher-3-durante-su-desarrollo/

Un Saludo

Pero este parche no arreglará lo de los textos minúsculos, porque en teoría están trabajando en ello y ese parche ya lo han enviado a certificar.

Estaría bien que arreglasen también lo del tiempo de juego, que llevaré 6h jugadas y me dice que llevo más de 2 días...

Mira aquí.....parece que te han oido jajajajaj:

http://www.3djuegos.com/noticia/152997/0/the-witcher-iii/tamano-textos/

Saludos :)
Cristiaan_3 escribió:Chicxs tengo una duda con un tesoro escondido
Está al noreste, es una carta llamada notas de espía en la que habla sobre un tesoro en una cabaña cerca del molino viejo. Pues bien, voy al molino viejo y encuentro el tesoro pero está cerrado, dónde está la maldita llave? :(

Es la llave que pedía yo esta mañana [carcajad]
Según me han dicho aqui, esta
al sudoeste del molino hay un puentecillo en el que ha caído una carreta tras un ataque de sumergidos. Echale un ojo a un cadaver que hay a la orilla.

Pero no lo puedo comprobar hasta que salga de trabajar.

Si lo pruebas y es, avisame [sonrisa]
SG1 Stargate escribió:

¿No tienes receta alguna de veneno? :O . @Rober7, ¿tienes receta de aceite con veneno o es algo que o va implementado en el arma por defecto, o no hay aceite que puedas crear alguno?

Es que de la manera que han puesto lo de conseguir espacios para habilidades no te la puedes jugar, porque se tarda la de Dios en subir, y los espacios de desbloquean yendo en niveles de 2 en 2... ¬¬

Yo llevo una de plata que me cree usando polvo verde (ese que sueltan las apariciones, no me sale el nombre [qmparto] ) pero me gustaria no depender de llevar una arma que tenga que tener envenenamiento por defecto, ni tampoco de esperar a encontrar aceites en cofres... Me gustaria saber si se puede crear como el aceite contra apariciones, necrofagos, hibridos...
Kaileena88 escribió:Después de tirarme media hora luchando como una payasa con un fantasma he acabado reventada...me ha costado muchísimo ahora que por mi moño que lo he hecho...

El mapa es enorme ya no se ni por donde tirar xD y necesito dinero! se va muy rápido entre reparar y demás...

Lo que ocurre es que no sabes jugar :P
miguelcama escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/152997/0/the-witcher-iii/tamano-textos/

Buenas noticias.

The Witcher 3 podría aumentar el tamaño de sus textos
También se está trabajando en un nuevo parche que mejoraría el frame-rate y los problemas de stuttering en PlayStation 4.

pero pero pero...si te tiran a la hoguera como digas que la play4 rasca y tiene bajadas de frames y problemas de stuttering....la gente te tilda de troll....no digas que esos problemas existen en la ps4 ooooomeeeeee parfabaaaaarrrr
LordLocust escribió:

al sudoeste del molino hay un puentecillo en el que ha caído una carreta tras un ataque de sumergidos. Echale un ojo a un cadaver que hay a la orilla.

Exactamente es donde esta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Yo llevo una de plata que me cree usando polvo verde (ese que sueltan las apariciones, no me sale el nombre [qmparto] ) pero me gustaria no depender de llevar una arma que tenga que tener envenenamiento por defecto, ni tampoco de esperar a encontrar aceites en cofres... Me gustaria saber si se puede crear como el aceite contra apariciones, necrofagos, hibridos...

Pues yo necesito mas polvo verde (esmeralda) para fabricarme la otra espada y lo venden carisimo, no he visto mas apariciones para conseguirlo
LordLocust escribió:

Gracias jefe, después de comer lo probaré y te digo ;)
Bueno, en el nivel más alto de dificultad, me he hecho el glifo a la primera en nivel 3 [+furioso] .

Ahora ya estoy en la segunda zona, Velen. Ahora si me he quedado abrumado, es enorme y todos están dopadísimos en comparación a mi. Que recomendáis hacer? Hacer unas principales primero para ir subiendo nivel y luego ya me dedico a los "?" y a las secundarias, no?
RolleR escribió:Bueno, en el nivel más alto de dificultad, me he hecho el glifo a la primera en nivel 3 [+furioso] .

Ahora ya estoy en la segunda zona, Velen. Ahora si me he quedado abrumado, es enorme y todos están dopadísimos en comparación a mi. Que recomendáis hacer? Hacer unas principales primero para ir subiendo nivel y luego ya me dedico a los "?" y a las secundarias, no?

Yo hago al reves precisamente compañero, me dedico a las secundarias y a los ?, consigues muchas cosas valiosas para avanzar mas tranquilamente, si una zona veo que no puedo la dejo por otra, normalmente aunque sean de tu mismo lvl hay algunos enemigos especialmente duros que puedes matar una vez consigues el equipo en otras o lo fabricas en el herrero.
CASTIGADOR escribió:
RolleR escribió:Bueno, en el nivel más alto de dificultad, me he hecho el glifo a la primera en nivel 3 [+furioso] .

Yo hago al reves precisamente compañero, me dedico a las secundarias y a los ?, consigues muchas cosas valiosas para avanzar mas tranquilamente, si una zona veo que no puedo la dejo por otra, normalmente aunque sean de tu mismo lvl hay algunos enemigos especialmente duros que puedes matar una vez consigues el equipo en otras o lo fabricas en el herrero.

Sí, yo en la primera zona, en Huerto Blanco, hice todos los "?" y secundarias, y luego me dediqué a hacer las principales.
Pero aquí en Velen, los pocos "?" que he visto, son de nivel 7-9. Y yo soy nivel 4...
Lo de tener que equipar las habilidades que aprendas le da un buen toque para hacer builds diferentes, sería viable hacer una arena pvp, por pedir :p Pues eso, que sepáis que hay que equiparse las habilidades que subáis porque con aprenderlas no se aplican las mejoras

O poner el juego de las cartas online, aunque es muy básico jajaja
AndoNET escribió:Jejeje es más simple de lo que pensais. Si lo vendes a cualquier mercader te dan 250 coronas y si lo dejas "equipado" en el caballo te da un "10% de desmembramientos en combates". Siempre puedes tener uno equipado y los que no tienes equipados puedes venderlos que ocupan bastante espacio y las 250 coronas no viene nada mal.

Joder gracias tio!!!
29494 respuestas