› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tyler Durden escribió:Mi equipo por ahora es corto, ya que aparte de Varric, Cassandra y Solas, sólo tengo a Blackwall y a Toro de Hierro.
No hace mucho que conseguí a este último, así que en cuanto llegó, lo metí directo en el equipo principal, y por ello, saltó Cassandra.
Miraré bien las habilidades de cada uno y decidiré a ver con cual me quedo.
Por cierto, las puertas que encuentro cerradas me piden la habilidad "Manos Hábiles". Viendo los atributos de Varric, no se la veo, así que imagino que tendré que activarla desde la Mesa de Guerra, no?
Jainkoa escribió:Manos hábiles se consigue cuando ganas puntos de influencia y los canjeas en la mesa de guerra, en el apartado secretos ( creo )
puede ser divina puede ser viviene cassandra o liliana cambia algo la historial depende quien sea?? y segundo al terminar la historia si estas en relacion con cassandra y se hace divina la relacion de acaba y nunca mas pasa nada se puede cambiar eso o la relaciones con todos los personajes al final se acaban??
El boss es Aspecto de la Pesadilla. Estoy a nivel 13 con Varric, Cassandra y Dorian, y yo al 14 con un guerrero a dos manos. A mi guerrero y a Cassandra les tengo con build de Vanguardia (y yo con cosas de a 2 manos y a Cassandra con cosas de templario, como el de disipar escudos), a Varric por supuesto con su Bianca de arma y build de arquero, y a Dorian con build de espíritu para escudos y resucitar, y con un par de magias para congelar y para quemar.
Tengo 5 pociones (de las 8 que puedo llevar, porque 3 las tengo usadas antes de empezar el combate para recuperar la vida de mis compañeros)
El caso es que el maldito bicho sale a 56k de vida más o menos. Nada más empezar se pone el escudo que disipo casi entero con Cassandra y con Dorian, pero se me pone cuesta arriba el boss.
Primero porque Alistair y Hawke, aunque al principio se mueven y atacan, al poco me doy cuenta que están parados en el medio y tienen un "stunt" puesto, que parece ser interminable. Al final lo termino quitando, no sé si por cuestión de tiempo, de suerte o por tirar zonales de disipar con Dorian, pero es tiempo y DPS que pierdo.
Segundo porque el maldito bicho, cuando carga, prácticamente mata de un toque.
Tercero, las arañas, aunque son un problema menor, pero cuanto más avanza el combate peor.
Lo he intentado durante un par de horas (sí, un maldito par de horas xDD) y no hay manera. De los 30k no le bajo, y lo consigo encima haciendo "guarradas" reviviendo a los compañeros todo el rato mientras intento escabullirme de los enemigos. Es una técnica que sirve siempre y cuando Alistair y Hawke no estén "stuneados" pero que como cojas el "aggo" de las arañas con alguno de tus personajes, estás muerto.
Lo peor de todo es que no tengo save antes de la misión. Siempre hay un "save" que se llama Hito que lo pone el juego y que guarda antes de coger la misión, pero justo en esta misión, como tiene dos fases (castillo de los Guardias Grises y Velo) me ha guardado en el Velo y ya no tengo vuelta atrás...
Y no, no me planteo bajarle la dificultad .
¿Alguna recomendación? He buscado vídeos en Youtube pero los cachondos lo suben con personajes a nivel 15 o 16 y claro, así cualquiera xD
Es lo que es y no tiene donde aplicar mucho consejo, porque basicamente es matar las arañas que suelta para que no haya en exceso, y sacudirle a el sin parar... Quiza debiste subir algun nivel mas para evitar que se te enquiste alguna zona.
Yo solte 5 tarros de abejas con avispas (tarro de abejas mejorado al maximo) y me lo cargue en un santiamen. Con dificultad alcanzaba a verlo entre tanta avispa y abeja . Ademas, al tener mejorado al maximo el tarro, tambien iban a por las arañas y demas bichos... Sin bajarse del autobus vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio, pues poco misterio tiene el enemigo... Es ir a fullEs lo que es y no tiene donde aplicar mucho consejo, porque basicamente es matar las arañas que suelta para que no haya en exceso, y sacudirle a el sin parar... Quiza debiste subir algun nivel mas para evitar que se te enquiste alguna zona.
Yo solte 5 tarros de abejas con avispas (tarro de abejas mejorado al maximo) y me lo cargue en un santiamen. Con dificultad alcanzaba a verlo entre tanta avispa y abeja . Ademas, al tener mejorado al maximo el tarro, tambien iban a por las arañas y demas bichos... Sin bajarse del autobus vaya.
Tyler Durden escribió:¿Dichos DLC son para jugar offline o online?
Merci!
NARTONIC escribió:¿Como se gana Oro mas fácilmente?
Tyler Durden escribió:Vaya, creía que el DLC o los DLC eran gratuitos. Lo habré leído mal.
Senegio escribió:Aunque ya voy por el final del juego y me está doliendo en el alma incluso el planteármelo... Tengo una duda.
Teniendo en cuenta en lo que he "convertido" a Leliana mediante conversaciones y el fail de no reclutar a Blackwall... Me estoy planteando, una vez termine la historia principal, el rejugarlo de nuevo, importando el mismo tapiz que en mi partida actual, y cambiar ese par de cosas.
La duda que tengo, sobretodo para aquellos que hayan rejugado el Inquisition es ¿qué pasa con el tapiz? ¿Se sobreescribe? ¿Sería un tapiz diferente al ser un héroe diferente?
Es que vaya dos cagadas...
Jainkoa escribió:Senegio escribió:Aunque ya voy por el final del juego y me está doliendo en el alma incluso el planteármelo... Tengo una duda.
Teniendo en cuenta en lo que he "convertido" a Leliana mediante conversaciones y el fail de no reclutar a Blackwall... Me estoy planteando, una vez termine la historia principal, el rejugarlo de nuevo, importando el mismo tapiz que en mi partida actual, y cambiar ese par de cosas.
La duda que tengo, sobretodo para aquellos que hayan rejugado el Inquisition es ¿qué pasa con el tapiz? ¿Se sobreescribe? ¿Sería un tapiz diferente al ser un héroe diferente?
Cuando empiezas una nueva partida el tapiz no cambia a menos que lo cambies tú en DA keep o no importes la partida.
Saludos.
Senegio escribió:Jainkoa escribió:Senegio escribió:Aunque ya voy por el final del juego y me está doliendo en el alma incluso el planteármelo... Tengo una duda.
Cuando empiezas una nueva partida el tapiz no cambia a menos que lo cambies tú en DA keep o no importes la partida.
Saludos.
Yo lo que quiero es importar el tapiz del Origins y el II que estoy usando ahora, y reiniciar el del Inquisition y que se sincronice desde 0 como la primera vez que juegas.
¿Qué tendría que hacer? ¿Hacer un tapiz aparte con el Origins y el II y empezar una nueva partida importando el tapiz?
Luigi19 escribió:Puedes usar el mismo estado del mundo de DAO y DAII para multiples partidas. No hace falta que hagas un estado del mundo nuevo con las mismas decisiones. Te sirve el mismo que has usado para tu actual partida.
Al crear nueva partida se te creará un nuevo bloque en el DAKeep (dentro de estado de tus partidas guardadas en DAI). No se sobreescibe el anterior. No se que te preocupa exactamente del tapiz del DAI pero si empiezas nueva partida logicamente te saldrá el tapiz del Inquisition vacio dentro de ese nuevo bloque. Tendrás que ir rellenandolo con las decisiones que tomes in-game.
PD: A lo que @Jainkoa se referia (creo) es a que el estado del mundo de DAO y DAII que importaste en su momento para DAI no cambia a menos que decidas tu cambiar el estado del mundo a importar en el DAKeep o decidas no importar ningún estado.
ha sido que por culpa de una conversación (según he leído en la wikia) mi Leliana se ha vuelto malvada y como me estoy oliendo que la voy a poder hacer Divina (y quiero hacerla Divina, creo que la pega mucho más que a Cassandra) quiero conseguir una Leliana buena
Nightmare_0 escribió:ayer me termine bloodborne y hoy he empezado con el dai, decepcionado por si despues de bloodborne no me gustaba... y todo lo contrario madre mia, llevo 6h ya, eso si, me abruman tantas secundarisa, pero que vicio... como me jode empezar los finales y no poder tocarlo en 20 dias, pero que pasada de juego !!
he leido por arriba que va por la ultima mision y es lv 15... como es posible?
si yo acabo de empezar y soy lv 4 !
significa que no desarrollare casi nada de los arboles de skills??
Nightmare_0 escribió:ayer me termine bloodborne y hoy he empezado con el dai, decepcionado por si despues de bloodborne no me gustaba... y todo lo contrario madre mia, llevo 6h ya, eso si, me abruman tantas secundarisa, pero que vicio... como me jode empezar los finales y no poder tocarlo en 20 dias, pero que pasada de juego !!
Senegio escribió:Nightmare_0 escribió:ayer me termine bloodborne y hoy he empezado con el dai, decepcionado por si despues de bloodborne no me gustaba... y todo lo contrario madre mia, llevo 6h ya, eso si, me abruman tantas secundarisa, pero que vicio... como me jode empezar los finales y no poder tocarlo en 20 dias, pero que pasada de juego !!
En este Dragon Age las misiones tienen un nivel prefijado. Por ejemplo en la antepenúltima misión, que es en la que estoy ahora (y no última xD) piden del lvl 16 al 19. Por ejemplo ayer intenté entrar con mi lvl 16 en dificultad Pesadilla para ver qué pasaba, y lo que pasaba es que te encuentras enemigos al 20 que tienen mucha vida y que te matan de dos toques. Así que me he puesto a hacer secundarias y ya estoy al 18, me imagino que esta noche me animaré a jugar la misión principal.
El nivel máximo es el 25 (o 27) creo, por lo que nunca tendrás puntos de habilidad para todo. Tendrás que centrarte en 2-3 ramas y esas sí podrás exprimirlas al máximo. Hay más ramas ocultas que desbloqueas cuando hagas misiones principales.
Por lo demás. sí, las secundarias son abrumadoras. Es la pega del juego, encima son repetitivas a más no poder. Eso sí, intenta salir cuanto antes de Tierras Interiores, te lo agradecerás
McNamara escribió:He alquilado el juego y estoy al inicio, y el disco va todo el rato dando como tirones. Arranca, se frena, arranca, y se frena. Y a la hora de jugar me va todo ralentizado y a tirones. Así todo el rato. ¿Es normal? ¿Es así todo el juego?
McNamara escribió:Lo he vuelto a iniciar y pasado el prólogo ya va bien...
Ni idea, el juego no está rayado, y la consola es nueva, y no he tenido ningún problema con ningún otro juego...
Cambiando de tema, ¿este juego tiene alguna guía oficial en español? Gracias
McNamara escribió:He alquilado el juego y estoy al inicio, y el disco va todo el rato dando como tirones. Arranca, se frena, arranca, y se frena. Y a la hora de jugar me va todo ralentizado y a tirones. Así todo el rato. ¿Es normal? ¿Es así todo el juego?
Juan_Garcia escribió:McNamara escribió:He alquilado el juego y estoy al inicio, y el disco va todo el rato dando como tirones. Arranca, se frena, arranca, y se frena. Y a la hora de jugar me va todo ralentizado y a tirones. Así todo el rato. ¿Es normal? ¿Es así todo el juego?
La PS4 no funciona como la PS3, cuando metes el disco y empiezas a jugar, instala el juego completamente en segundo plano. Probablemente este juego al ser alquilado, tenga problemas de lectura.
A todo esto, no creo que sea un buen juego para alquilar, son 50 horas como poco sino te gusta mucho explorar.
Hombre Lobo
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de ventilarme aly entre algo asustada por lo que lei por aqui, y el combate no duro mas de 20 segundos...Hombre Lobo
La no aparición del Héroe de Ferelden es... lamentable. Mi Héroe era el que gobernaba junto con Anora, que no es poca cosa. Pues oye, se inventan que se perdió por ahí y no aparece. Por lo menos está vivo, en una operación de la mesa se sabe. A ver si aparece en la expansión... Porque de momento me ha sido indiferente que sobreviviera al Archidemonio (quitando que al sobrevivir pude usarlo en la expansión), indiferente que fuera gobernador junto con Anora e indiferente que no me metiera en el Eluvian con Morrigan. Esperemos que en la expansión aparezca... igual que la decisión de El Arquitecto, que no parece tener importancia de momento.
Morrigan que es mi preferida sin duda alguna, Flemeth de nuevo y con una grandísima importancia, y Hawke, al que sacrifiqué para salvar a mi Alistair . Gratamente sorprendido por estas apariciones. Morrigan y Flemeth me lo esperaba, Hawke la verdad es que no. Y bueno, otros personajes como Dagna también. Me ha faltado a Sandal, una pena que no haya aparecido, porque aunque era un total secundario yo sigo viendo que tiene algo especial y raro y podría tener importancia... ¡enchantments! #NeverForget
La aparición del hijo de Morrigan (que lo tuvo con el Héroe de Ferelden, eran amantes además) me ha encantado. Por ejemplo un amigo lo jugó sin querer con el Tapiz predeterminado y no tenía hijo.
O la aparición de Dagna, la enana que en Origins, en Orzammar, te pide que la lleves al Círculo de los Magos para aprender magia. Su padre no quiere porque eso conlleva el quitarle la casta al a chica (y un enano no puede hacer magia), pero yo lo hice y aparece en Inquisition siendo la arcana.
O la aparición de Alistair, que como mi Héroe de Ferelden era el gobernante con Anora, Alistair aparece durante unas cuantas horas luchando contigo, cuando encuentra a Hawke y lo que pasa al final de esa misión, que en mi caso se queda con el mando de los Guardias Grises. Por suerte así fue en mi historia, porque la otra opción, quitando la muerte, es que sea gobernante y aparezca 5 segundos en un vídeo en Risco Rojo... muy triste. Y en cuanto a conversaciones, muchas comentan las decisiones del Origins (sobretodo del Origins). Perfecto en este aspecto.
jugar a las cartas y demás
R1kki1991 escribió:Tengo una duda estoy sacando el logro Sociable y por lo que se tengo que elevar al máximo su amistad y cuando la elevas sale una escena, con Varric ya la subí y me salió la escena dePero por lo que he oido si usas la opción del corazón para esa relación ya con esa persona no puedes conseguir "su amistad máxima" quería saber si esto es cierto, porque yo lo he hecho con la mayoría para quitarme este trofeo a ver si pescaba a alguienjugar a las cartas y demás
Senegio escribió:R1kki1991 escribió:Tengo una duda estoy sacando el logro Sociable y por lo que se tengo que elevar al máximo su amistad y cuando la elevas sale una escena, con Varric ya la subí y me salió la escena dePero por lo que he oido si usas la opción del corazón para esa relación ya con esa persona no puedes conseguir "su amistad máxima" quería saber si esto es cierto, porque yo lo he hecho con la mayoría para quitarme este trofeo a ver si pescaba a alguienjugar a las cartas y demás
En ese logro hay que conseguir la amistad al máximo con 3 personas. Yo me lo saqué a final del juego más o menos, no sé por dónde andarás tú (me lo saqué a 4 misiones del final). Y bueno, yo hice todas las misiones "de amistad" que dan cada personaje. por ejemplo Sera, Varric, Josephine, Dorian, Solas... Posiblemente necesites hacer esas misiones para conseguir el máximo de amistad posible, y cuando hagas 3 te darán el logro.
Así ha sido en todos los Dragon Age y Mass Effect. El máximo de amistad se consigue cuando completas sus misiones, no antes. La descripción es "Entabla amistad con al menos tres personas de tu círculo interno en una única partida completa." y las misiones de amistad que te dan salen en el Diario en el apartado "Círculo Interno"
me encontre con la divina Justina y tuve que elegir que muriera uno de los dos, soy nivel 18 y he matado 4/10 dragones normalmente me centro mas en las sidequest que en la historia principal, mi duda es que me dijeron que si usaba la opcion del corazón no podia subir la amistad al maximo
R1kki1991 escribió:Pues voy mas o menos porme encontre con la divina Justina y tuve que elegir que muriera uno de los dos, soy nivel 18 y he matado 4/10 dragones normalmente me centro mas en las sidequest que en la historia principal, mi duda es que me dijeron que si usaba la opcion del corazón no podia subir la amistad al maximo
Senegio escribió:[*] Ya fuera de comparaciones, las misiones secundarias. Las peores que he visto en mi vida, y he jugado a muchísimos tipos de juego de rol. Al fin y al cabo juego en PC, que es donde está el grueso de este género. Las del World of Warcraft son clónicas y pesadas (sobretodo las de las primeras expansiones), pero las del Inquisition se llevan la palma. Pocas secundarias tienen historia y casi todas se reducen a matar bichos, humanos, animales o demonios, cerrar brechas, desbloquear campamentos, recolectar hierbas/piedras/objetos/pieles o irte al quinto pino para poner una flor en una tumba... Se curran unos mapas enormes muy bonitos y ¿en serio los rellenan así de mal?
- Reencuentros/decisiones de peso: siguen siendo muy bioware, no te creas. Rollo tomaste decision x pues te meto este personaje aqui en lugar de este, cambio esta linea de texto,... ojo que a mi me gustan esos pequeños cambios y me valen pero vamos que son bastante tramposillos, igual que en ME. Lo de Dagna a mi tambien me gusto en su momento pero esperate a la segunda partida con otro estado del mundo xD
- Heroe de Ferelden: yo no veo tan mal que no aparezca viendo en el jaleo en el que esta pero si que jode porque te ponen el cebo los mamones. Despues de lo de Hawke te ponen lo de contactar con él en el mapa, andas tu ya ilusionado pensando que va a ser un puntazo tremendo (dices tantas horas para contactar con él, para la operación, serán por algo) y luego se queda la cosa en lo que se queda. Trolleo del bueno
- El Arquitecto: a mi también me dejó con ganas de más esa parte en su día. Espero que no este totalmente enterrada.
Luigi19 escribió:el tema de pociones (a lo que añadiria el gasto de vigor/mana)
Luigi19 escribió: También decir que lo de curación no es un arbol propio pero esta encajado dentro del arbol espiritu. Esta minimizado pero para nada quitado.
Luigi19 escribió: Para mi gusto te dejas también una de las cosas mas importantes que es el final (el combate y el post-combate vamos), que por lo menos a mi me supo a poco
Si te refieres a las cinemáticas de después, sí, batante decepcionante. El final es sorprendente, pero no me gusta que haya un final abierto para, una de dos, u obligarte a comprar la expansión o para preparar Dragon Age IV.
Algo me olía de Solas, pero para nada me esperaba que él fuera Fen'Harel. Y tampoco me esperaba que Flemeth tuviera el espíritu de Mythal. Espero que Flemeth no muriera cuando Solas absorbe lo que parece ser el espíritu y su energía, pero la cara que se le queda a Flemeth da pocas esperanzas
Eso sí, Solas pinta a "malo maloso" para un juego entero, no para una expansión. Más que nada por importancia... pero veremos, porque lo suyo sería que el protagonista que buscara a Solas fuera el Heraldo, no otro personaje inventado en la siguiente entrega, así que quizás se marcan un Mass Effect y a partir del Inquisition tenemos 2-3 entregas con el mismo protagonista (protagonistaS, porque seguramente Varric, Cassandra, Leliana, Cullen y Josephine repetirían)
Luigi19 escribió:Lo positivo creo que también es evidente aunque en lo de los personajes principales no estoy de acuerdo. Creo que mejor que el II si pero no que Origins. Con el Inquisition me pasa eso que comentas que hay varios que me parecen totalmente olvidables. Toro concretamente para mi fue el más decepcionante. Pero bueno, esta claro que eso ya es cuestión de gustos.
Luigi19 escribió:Otras cosas de spoilers, solo si se ha pasado el juego:- Reencuentros/decisiones de peso: siguen siendo muy bioware, no te creas. Rollo tomaste decision x pues te meto este personaje aqui en lugar de este, cambio esta linea de texto,... ojo que a mi me gustan esos pequeños cambios y me valen pero vamos que son bastante tramposillos, igual que en ME. Lo de Dagna a mi tambien me gusto en su momento pero esperate a la segunda partida con otro estado del mundo xD
- Heroe de Ferelden: yo no veo tan mal que no aparezca viendo en el jaleo en el que esta pero si que jode porque te ponen el cebo los mamones. Despues de lo de Hawke te ponen lo de contactar con él en el mapa, andas tu ya ilusionado pensando que va a ser un puntazo tremendo (dices tantas horas para contactar con él, para la operación, serán por algo) y luego se queda la cosa en lo que se queda. Trolleo del bueno
- El Arquitecto: a mi también me dejó con ganas de más esa parte en su día. Espero que no este totalmente enterrada.
-Lo de las decisiones. Sí, sigue siendo muy BioWare pero por lo menos bastante mejorado. Es que en el Mass Effect el salvar al consejo, la Reina Rachni, la cura o no de la genofagia... se las pasan por donde tú y yo sabemos y te meten cosas como la Reina Rachni "robótica" que es para echarte a llorar xD.
En el Inquisition muchas decisiones conllevan a conversaciones, pero es normal, tampoco hay decisiones muy trascendentes. O apariciones de personajes, como Dagna. Pero me gustan esos detalles.
Yo he hablado con un amigo que jugó con el tapiz predeterminado y los cambios míos y los suyos lo hacen parecer dos historias diferentes.
Él tiene a Alistair y Anora de gobernantes mientras que yo tengo a mi Héroe de Ferelden y Anora, lo que hace que Alistair me aparezca a mi como compañero en una misión y pueda liderar a los Guardias Grises, mientras que a él le aparece ahí el personaje "random" del Dragon Age II, y Alistair le aparece unos segundos en Risco Rojo.
Mi Morrigan tiene un hijo, y la Morrigan de mi amigo no, con lo cual el encuentro con Flemeth cambia (no sé cómo cambiará, pero es evidente que tiene que cambiar).
Sobretodo cambia mucho en las conversaciones, pero está tan bien contada la historia que te hace sentir que tus decisiones sirven.
PD: ¿Por qué me dices "Lo de Dagna a mi tambien me gusto en su momento pero esperate a la segunda partida con otro estado del mundo xD "? Me pica la curiosidad xD (Puedes spoilearlo tranquilo, no creo que sea importante)
-Yo con el Héroe no tenía fe, pero cuando vi que con Hawke me dejaban crear su cara ya tuve fe en que pasara lo mismo con el Héroe. Pero claro, luego también Alistair me decía que a los Guardias Grises les estaban engañando con una falsa llamada y ya dije: "Estos se marcan un Bioware, se inventan que el Héroe de Ferelden asistió a la falsa llamada y murió en los Caminos de las Profundidades". Por suerte no, así que mantengo la esperanza. Pero un cameo pequeñito me hubiera gustado ver.
-¿Nadie pensó que Corifeus podía ser El Arquitecto? Se parecen tanto que yo lo pensé durante un tiempo, aunque no me cuadraba mucho. Espero que El Arquitecto (o el otro bicho feo) salgan, y que esa decisión cuente para algo. Además era una decisión importante, para nada intrascendente.
Luigi19 escribió:
Pese a todo es un gran juego que sirve para establecer la nueva base de la saga. Al cambiar el rumbo es normal que queden cosas por mejorar pero se creo que ve mucho potencial de cara al futuro
Senegio escribió:El post-combate SPOILERSi te refieres a las cinemáticas de después, sí, batante decepcionante. El final es sorprendente, pero no me gusta que haya un final abierto para, una de dos, u obligarte a comprar la expansión o para preparar Dragon Age IV.
Algo me olía de Solas, pero para nada me esperaba que él fuera Fen'Harel. Y tampoco me esperaba que Flemeth tuviera el espíritu de Mythal. Espero que Flemeth no muriera cuando Solas absorbe lo que parece ser el espíritu y su energía, pero la cara que se le queda a Flemeth da pocas esperanzas
Eso sí, Solas pinta a "malo maloso" para un juego entero, no para una expansión. Más que nada por importancia... pero veremos, porque lo suyo sería que el protagonista que buscara a Solas fuera el Heraldo, no otro personaje inventado en la siguiente entrega, así que quizás se marcan un Mass Effect y a partir del Inquisition tenemos 2-3 entregas con el mismo protagonista (protagonistaS, porque seguramente Varric, Cassandra, Leliana, Cullen y Josephine repetirían)
En lo del combate final me referia mas que nada a la previa y al final boss en si (en los otros daba sensación de estar mas currada la cosa desde la previa, no solo con varias fases de combates previas sino con ese corrillo con los personajes y la charla pre-final con cada uno que ya te mete en ambiente de por si.). Del post-combate las cinemáticas y despues el regreso es lo que me dejan frio. Con el regreso me refiero a la celebración en FC que yo creo que la meten un poco como guiño al DAO pero es un error porque inevitablemente comparas y no es lo mismo xD
El tema de Solas: la sorpresilla final a mi si que me gustó pese a que lo de perder al personaje de Flemeth tal cual con ese aspecto siempre da un poquillo de pena
Senegio escribió:SPOILERS - Solo si se ha pasado el juegoPD: ¿Por qué me dices "Lo de Dagna a mi tambien me gusto en su momento pero esperate a la segunda partida con otro estado del mundo xD "? Me pica la curiosidad xD (Puedes spoilearlo tranquilo, no creo que sea importante)
-¿Nadie pensó que Corifeus podía ser El Arquitecto? Se parecen tanto que yo lo pensé durante un tiempo, aunque no me cuadraba mucho. Espero que El Arquitecto (o el otro bicho feo) salgan, y que esa decisión cuente para algo. Además era una decisión importante, para nada intrascendente.
- Tema Dagna: Pues nada, que en la segunda partida con otro estado del mundo de DAO te das cuenta de que lo de apoyar que vaya al circulo de hechiceros o no en su momento importa 0
- Arquitecto: Si, lo de Corifeus yo lo pense la primera vez que lo vi en el dlc del Dragon Age 2 Combate jodidillo el de ese dlc por cierto.